["Z" Route] - Barrio Abandonado

Tema en 'Destiny' iniciado por Gigavehl, 7 Marzo 2021.

  1.  
    Mori

    Mori Orientador ejemplar Orientador Cabra chica Para escucharte Navegante de delirios MoriMorita LaMoraDeTuLimón TsunFeelibgs Bola de Nieve Yang girl

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    2,844
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kimura Kobayashi

    Solté otro chasquido en cuanto noté cómo la mujer esquivaba aquel disparo, sintiendo mi corazón golpear mi pecho con fuerza un momento, no acelerado como ya estaba debido al esfuerzo; fue un palpitar doloroso, pesado, pero no llegaba a ser opresivo. De cualquier forma, siempre me mantuve en movimiento, tratando de irme por las espaldas esa tontería, siempre teniendo por delante a la chica, no deseaba perderla de vista. Supongo que, en caso de que en verdad la lastimaran, estar ateno para poder interponérme entre ella y la maquina, pero de momento dejarle libre para disparar parecía la mejor.

    Y a pesar de que temía de algo malo le pasara, no podía desperdiciar que lo distrajera de tal manera, por lo que prácticamente pasé de saltar de un lado a otro, veloz, a caminar de manera agazapada, pisadas amortiguadas. Mientras, inhalaba hondo por la nariz para recuperar todo aquel oxígeno perdido.

    Tenía que dar lo mejor de mí, nuestra victoria dependía de nuestras acciones... Dispara, acto seguido fui yo el que le golpea y volvemos a la misma situación.

    Ver a la criatura cada vez más destrozada logró una efímera sonrisa ladina en mi rostro, cada vez menos agitado debido a la concentración que aplique esta vez en respirar antes de moverme. No demoré en volver a mi mirada seria, y junto a eso la voz de la chica volvió a mis oídos, provocando que afianzará la mirada de costado sobre ella, siempre con mi cuerpo apuntando hacia la máquina, listo para moverme en cualquier dirección...

    Confianza...
    me faltaba confianza...
    confiar en ella...

    Entonces un peculiar sentimiento pareció brotar de mi interior, logrando soltar un bajo pero constante gruñido, o más bien quejido, a labios cerrados; clavando los ojos sobre la peculiar máquina y cerrando los puños con fuerza de paso...

    Entendido —solté firme, alto, pero era hablar fuerte, no gritar. Mi voz resonó justo después de que ella efectuara su disparo, en el preciso momento que esa máquina clavaba su cámara en mí...

    Je...
    Sí hasta parecía que nos daba una oportunidad...
    Solté un leve grito, tal vez librando tensiones, justo cuando agarré vuelo para atacar a esa cosa, yendo de frente sin ningún temor aparente...

    Y por algún motivo... las palabras de qué recibiría todos los golpeas que fueran necesarios... resonaban en mi cabeza...

    Íbamos a ganar esta.
     
    Mori ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 12 $dice
    Mori ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 2 $dice
    Mori ha tirado dados de 5 caras para Crítico Total: 1 $dice
    Última edición: 7 Abril 2021 a las 8:48 PM
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo The Highlanders Yin boy Cachorro Baxter

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    2,484
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La batalla comenzaba a tornarse compleja, la máquina volvió a cargar un disparo y al ir sobre Kimura, este esquivó con gracia pese que la Parálisis estaba presente, pero era porque en realidad, la parálisis ya estaba por pasarse, ahora era cuando comenzaría lo interesante...

    9 - 13 = -4 El ataque no es suficiente y Kimura evade.

    Es así como Mira gasta el último disparo en el barril del Revólver, resultando en un gran acierto, tanto que hasta inclinó al Centinela pero no parecía ser suficiente aún.

    15 - 6 = 9 de VIT menos para Centinela. VIT: 59/100

    Kimura, más decidido que nunca, se arrojó contra el Centinela a golpearle con fuerza, tal vez el hecho de que la parálisis al fin se iba, es que fue más que suficiente para golpear de manera efectiva, volviendo a desvariar un poco a aquella cosa.

    12 - 6 = 6 de VIT menos para Centinela. VIT: 53/100

    Todo parecía pintar mal para la máquina, se daba cuenta que Kimura tenía demasiada resistencia, la parálisis ya se le había curado y, aún pese que Mira estaba recargando, sin su cañón estaba en aprietos, ¿cómo pudo caer en una provocación?

    Era ahora o nunca, tenía que por lo menos llevarse a alguien, y nuevamente, apuntó a Mira.

    Centínela Valois
    VIT: 53/100 ESC: 0/30 [1/2 turnos para recargarse]
    Ataque: 20
    Defensa: 5 (-50% por estar dentro de la vivienda)
    Velocidad: 13 (-50% por estar dentro de la vivienda)
    Equipamiento:
    - Cañón láser (+10 de Ataque)
    Habilidades:
    - Relámpago: puede provocar Parálisis. En caso de optar por paralizar, se debe lanzar un dado de 10 caras, de salir 8, 9 o 10 paralizará al objetivo.
    - Sistema de emergencia: Si el ESC llega a cero, después de dos turnos se recuperará al 100%

    Mira Antonovna
    VIT:
    40/50
    Ataque: 30
    Defensa: 5
    Velocidad: 10
    Equipamiento:
    - Revólver Mágnum: Otorga 15 puntos de Ataque. Puede Aturdir, cada ataque requerirá de arrojar un dado de 10 caras, en caso de resultar "10" aturdirá. (0/6 balas en barril) [Necesita recargarse]
    Amelie Si lo deseas, puedes saltarte el recargarte el arma y atacar con tu sola fuerza física, lo cual se traduce en un dado de 15 caras, si quieres recargar, ya sabes, solo será en este próximo turno pero no podrás hacer nadamas. Puedes seguir tirando los dados de defensa y Crítico.

    Kimura Kobayashi
    VIT:
    41/50
    Ataque: 15
    Defensa: 15 (Por Aikido)
    Velocidad: 15 (Por Aikido)
    Mori

    Ahora por el cambio de velocidad, actuarán de la siguiente manera:
    - Kimura: 15 de Velocidad
    - Centínela:
    13 de Velocidad
    - Mira: 10 de Velocidad
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Ataque Centinela Total: 14 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Defensa Centinela Total: 4 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 50 caras para ??? - D Total: 25 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 50 caras para ??? - Sacrifico VIT Total: 171 $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 50 caras para Deconstrucción Absoluta Total: 129 $dice $dice $dice $dice $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    4,704
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mira

    El centinela se giró hacia ella, poniéndola aun mas nerviosa; desvió la mirada para concentrarse en cargar el revolver, porque sabía que su fuerza no era suficiente, algo en su mente y su cuerpo se lo gritaban, sería sólo un estorbo, debía atacar con el arma.

    Seis balas en el barril del revolver, seis segundos dónde el centinela la atacaría.

    —Mantente atacando, no busques protegerme. Estaré bien — quería creer en sus palabras, pero sus manos temblorosas decían lo contrario.
     
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Mori

    Mori Orientador ejemplar Orientador Cabra chica Para escucharte Navegante de delirios MoriMorita LaMoraDeTuLimón TsunFeelibgs Bola de Nieve Yang girl

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    2,844
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kimura Kobayashi

    Había logrado recuperar el aire, de a poco parecía que podía volver a centrarme en lo que deseaba. Mi corazón latía con fuerza, pero no con desespero, era la energía otra vez fluyendo como correspondía. A pesar de eso, sentí miedo, miedo cuando esa cosa sacada de quién sabe cuál mente averna pareció preparar su ataque.

    Temía que me acertara, y con ello fallar, y convertirme en una carga para quién, en inicio, debería estar ayudando.

    Pero no importaba ya, porque en un estruendo y parpadeo había esquivado, rodando por el suelo de manera eficiente, ileso. Casi con la delicadeza de un felino, quedé a raz de piso, con una mano firme en él, mientras que buscaba con rapidez la caída de esa cosa.

    Mis ojos se entornáron cuando la tipa acertó en la máquina, no sé sí por los sonidos generados por la batalla, o por el reflejo que me causaba ver el objeto ser dañado. Era una máquina... pero aún así era capaz de sentir su dureza, de alguna forma.

    Solté otro leve quejido, observando como no perdió tiempo en volver a direccionárse donde la tipa, me frustraba aquello, por lo que ni siquiera racionalicé mi actuar. Y puede que en verdad, más allá de querer librarla de un daño como el que ya había sufrido, creo que su exigencia de tiempo fue el real motivo para que me cruzará por delante de ella.

    Una corrida en pique hacia su persona, luego derrapar con prescición, direccionando mi cuerpo hacia la criatura. Miré de inmediato sobre mi hombro, entornándo la mirada severa sobre los ojos de la chica.

    Un vistazo veloz entre sus manos y sus ojos, otra vez la calidez en el pecho...
    —Céntrate en lo tuyo —solté en cuanto volvía a clavar la vista en la máquina esa, tras haber fijado mis ámbar en su mirada.

    Atacaría, sí, pero solo para protegerte...
    ni idea de por qué
    ¿porque

    ...me eras tan primordial?
     
    Mori ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 10 $dice
    Mori ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 3 $dice
    Mori ha tirado dados de 5 caras para Crítico Total: 3 $dice
    Mori ha tirado dados de 15 caras para Defensa again por tonta Total: 8 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo The Highlanders Yin boy Cachorro Baxter

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    2,484
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Antes de que pudieran hacer nada, la ahora recuperada agilidad de Kimura sirvió para ponerse en medio de Mira mientras esta recargaba con muchos nervios el Revólver, aún así, la Centinela no rechistó y atacó con fuerza a Kimura al interferir en el blanco...

    ... pero increíblemente, de alguna manera el disparo no funcionó, pero si que pudo sentir el retroceso y el calor encima suyo.

    14 - 18 = -4 Kimura consigue soportar el impacto del Centinela por su gran resistencia.

    Debido a que Kimura había perdido un poco de tiempo para interponerse en el ataque de la máquina hacia Mira, tuvo que recibir antes el impacto, aún así, respondió con fuerza, pero... ni de broma fue un daño considerable.

    10 - 9 = -1 de VIT para Centinela. VIT: 52/100

    Mira, terminó de recargar el Revólver, sin dudas su compañero le evitó de un daño importante para ella... sin en cambio...


    Una luz celeste hizo acto de presencia
    No hubo ni tiempo de preguntas ni de decir nada, el Centinela parecía reconocer aquella luz, y al voltear algo le impactó brutalmente contra la pared hacia donde estaban ustedes, era... otra máquina, esférica, pero... se veía mucha más avanzada. ¿E-Era acaso otra Centinela? ¿Es en serio? No... Se veía distinto.

    La Centinela cuando quiso reaccionar, la máquina que lo tacleó soltó severas chispas y se sobrecalentó, parecía hacerse severo daño, al final, solo brilló en un azul celeste con intensidad y disparó decenas de relámplagos hacia la Centinela, una tras otra sin parar para no solo hacer estallar a la Centinela que los estaba atacando si no que lo calcinaba de tal manera que la fue desintegrando poco a poco frente a ustedes como si nada...

    ??? Hace acto de presencia, el Centinela reacciona pero el desconocido ser sacó un dado de defensa superior.
    ??? Activa su habilidad "Deconstrucción Absoluta" sacó 129 puntos de daño directo contra la Centinela.
    Por alguna razón, ??? sufre severos daños en el proceso... Pierde un total de 171 puntos de VIT directamente...

    Centinela Valois es destruída

    Aquella cosa seguía sacando chispas, con un ojo color celeste los observó a ambos, el mismo "ojo" parpadeaba producto de alguna especie de sobrecarga... Pero solo se quedó ahí, mirándoles... Sin decir ni hacer nada. ¿Podrían decirle algo?

    343_Guilty_Spark.jpg

    Centínela Valois DESTRUÍDA
    VIT: -77/100 ESC: 0/30 [1/2 turnos para recargarse]
    Ataque: 20
    Defensa: 5 (-50% por estar dentro de la vivienda)
    Velocidad: 13 (-50% por estar dentro de la vivienda)
    Equipamiento:
    - Cañón láser (+10 de Ataque)
    Habilidades:
    - Relámpago: puede provocar Parálisis. En caso de optar por paralizar, se debe lanzar un dado de 10 caras, de salir 8, 9 o 10 paralizará al objetivo.
    - Sistema de emergencia: Si el ESC llega a cero, después de dos turnos se recuperará al 100%

    ???
    VIT: 329/500 ESC: 500/500
    Ataque: 300
    Defensa: 0
    Velocidad: ???
    Equipamiento:
    - Desconocido
    Habilidades:
    - Deconstrucción Absoluta: Sacrificando el turno actual y el consiguiente (es decir, se debe reposar) provocará daño directo al ESC y VIT del oponente, arrojando cinco dados de 50 caras. El resultado será el daño entrante ignorando todo tipo de Defensa.
    - Desconocido

     
    Última edición: 8 Abril 2021 a las 11:35 PM
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Mori

    Mori Orientador ejemplar Orientador Cabra chica Para escucharte Navegante de delirios MoriMorita LaMoraDeTuLimón TsunFeelibgs Bola de Nieve Yang girl

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    2,844
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kimura Kobayashi
    Fue cosa de decirlo para que aquella criatura mecánica actuara, y como bien prometí, me mantuve firme ante la silueta de la tipa, sin afán alguno de esquivar. Pero estático no fue la palabra, al contrario, de una manera más bien inconsciente mi cuerpo de movió a un ritmo peculiar, extravagante, pero que se veía calculado con frialdad. Movimientos de brazos, torso... y aún así el grito se hizo de esperar. O más bien que grito, lo único que pude vocalizar fue el quejido grave, fuerte y bastante efímero, casi que podría ser tan solo la ilusión de un gran tambor que solo a tocado una nota.

    Una nota a la que le prosiguió la respiración pesada, mientras abría de a poco mis ojos, sentía el dolor en mi pecho, la sangre bombeando y un ligero temblor en mi manos. No demoré en inhalar hondo, apretando los puños y agazapándome otra vez, mirando con cierta rabia a la maquina que seguía por delante de nosotros.

    Y no importa el miedo que pudiera ocasionar la situación, una sonrisa ladina cubrió mi rostro un segundo antes de arremeter contra esa máquina. Pero a pesar de que sentía mi cuerpo reaccionando con agilidad de nuevo, mis fuerzas de alguna manera menguaban, debido tal vez a la constante exposición a los rayos de esa cosa. Me estaba quedando atrás, no estaba dando lo suficiente... podía dar más. Era esencial para lograrlo.

    Pero esas preocupaciones de inmediato se esfumaron, pues mi mirada rasgada, labios sellados y ceño fruncido cayeron sobre el rostro de la chica... ¿cómo se llamaría? No había tiempo para preguntarlo.
    ¿Estás lista? —fue lo único que solté, de manera fuerte y monocorde, sin sonar en realidad agresivo, para acto seguido volver a mirar a la máquina esa y...

    ¿Qué... diablos?

    Di un salto en retroceso, como un real gato cuerdo, alejándome de la zona de impacto de lo que había sido nuestro enemigo hace un momento. Empuñé las manos, fuerte, soltando el aire por la nariz de la misma manera. Mi mirada viajó desde lo que fue alguna vez la amenaza, para recorrer la habitación, pasar por el nuevo enemigo y...

    Antes de siquiera clavara mi mirada en, donde sabía, se encontraba la chica, mis pasos nuevamente se ante pusieron a mí. Cuando sostuve su mirada ya estaba otra vez frente a ella, mirándola por sobre el hombro, manteniendo solo un poco de distancia entre ella y yo, cubriéndola sin el afán de invadirla.

    Otra acción irracional, mientras mi gesto no perdía dureza, seriedad absoluta; mi mano viajó hasta una de las suyas, con la que no tenía habilidad juzgando por lo qué vi al momento de sus disparos. Ejercí la fuerza suficiente para que desprendiera esa mano del arma, para entrelazar con fuerza mis dedos con los suyos, Y mientras hacía esa acción específica, mi mirada viajó sin prisas hacia la nueva escoria...

    Y mi expresión no cambiaba, mientras analizaba cada una de las facciones de esa máquina algo aerodinámica.... ¿Ondas, vibraciones; sangre, calor... una mundana cámara? ¿Cuáles eran los sentidos de esa idiotez de invento?
    ¿cuáles eran sus debilidades?
    —Tenemos que salir de acá... —dije de inmediato, apenas ese brillo azul enfrentó mis propios ámbar, afianzando aún más el agarre en la mano de la chica...

    Y entonces algo hizo click en mi mente, que me hizo soltar un quejido a penas audible, pensativo. Cambié la forma en que tomaba su mano, una forma que permitiría estirar nuestros brazos sin doblarnos la muñeca...


    En la lucha también había que saber cuando huir... y puede que ahora, el campo de esa criatura de escudos mortíferos, hubiera sido roto. ¡Era nuestra única oportunidad, tal vez la única brecha!
    >>¡Vamos! —exclamé pocos segundos después, aferrado con firmeza a su mano, pero intentando en lo posible no dañarla.

    Me direccioné a la salida, ante mi percepción más lógica, firme y sin vacilar; tratando de no sobrepasar la velocidad ajena, lejos del afán de dejarla atrás o que se tropezara por mi rudeza.
    >>¡Dispara solo sí es necesario! —exclamé con fuerza, llenando mis palabras del impulso de mi acción, sin ser un grito como tal, al no alzar demasiado la voz—, tratemos de evitarlo... —hablé más tosco, como también más bajo...


    porque algo me decía que no podríamos con este.


    [​IMG]

    Acción: ̶V̶á̶m̶o̶n̶o̶s̶ ̶a̶ ̶l̶a̶ ̶c̶h̶i̶n̶g̶a̶d̶a̶ HUIR
     
    Última edición: 9 Abril 2021 a las 9:24 AM
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    4,704
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mira

    Todo se había complicado "¿Por qué quieres morir?" se preguntó al ver que el joven se anteponía ante el ataque que era dirigido hacia ella. Pero eso no era todo, otra máquina entró y destruyó al centinela. Como el pisar una lata, fácil, rápido, sin esfuerzo. Aun así recibió impacto severo, se notaba en las chispas saliendo de su sistema.

    "¿Nos salvó?" Se preguntó incrédula con el revolver cargado en las manos. Estaba tan absorta en el nuevo enemigo que no notó como el joven la tomaba de la mano, dirigiéndola a la salida; pero Mira lo sujetó del hombro, para detenerlo sin frenarlo, sabía que huir era lo correcto; pero sin memorias y con una persona en la que desconfiaba hablándoles cuando él veía conveniente, sólo quedaba indagar por su cuenta, pues no confiaría su vida en algo que no entendía. Sólo lo haría con las personas con las que había compartido los mismos peligros que ella.

    Miró al joven —Un segundo...— se giró hacia la máquina.

    —¿Qué eres?—preguntó a la máquina mientras apuntaba con el revolver, pues era curiosa; pero no era inocente.
     
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Defensa por cualquier cosa Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    Mori

    Mori Orientador ejemplar Orientador Cabra chica Para escucharte Navegante de delirios MoriMorita LaMoraDeTuLimón TsunFeelibgs Bola de Nieve Yang girl

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    2,844
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kimura Kobayashi

    No iba arrastrarla, por lo que cuando posó su mano en mi hombro y me pidió que me detuviera, lo hice en seco. Sentí como mi cuerpo parecía enfriarse de nuevo, empalidecer y toda la cosa, volteando a verla de inmediato, aflojando el agarre de su mano...

    La miré, atónito, y mientras observaba su accionar negué con suma delicadeza, sintiendo el corazón alborotarse de nuevo, casi mi garganta cerrándose, con una mueca de tensa en mis labios sellados. Mi mirada se entornó, por primera vez no era rabia ni mucho menos picardía, como en el momento de la batalla. Era angustia... sí, era genuina preocupación; desesperación que, a pesar de todo, lograba mantener en mis casillas.

    Qué eres... Y volví a inhalar hondo, apreté los puños con fuerza, y en cuanto exhalé con suavidad volví a dar uno o dos pasos. Me adelanté solo un par de centímetros de ella, pero esta vez no me puse por delante de ella; me mantuve a su costado, y lo que se involucró con su persona fue mi brazo, mi mano...

    La posicioné por encima de la pistola, y apliqué la fuerza para que la chica entendiera que deseaba que bajara el arma. No la miraba, mi vista estaba clavada en el orbe azul aquel. Volví a exhalar con suavidad por la nariz, y sin dejar de hacer presión hacia abajo, palma extendida, para que bajara los brazos, hablé.
    —Así no se hacen las cosas...— Y mi corazón latía, tenía miedo, mis ojos estaban a punto de cristalizarse.

    Destruirme ahí mismo, desmoronarme... pero no podía: Simplemente no podía.
    >>Kobayashi Kimura —hablé calmo, a pesar de todo mi voz resonaba con absoluta tranquilidad. Ni fuerza de mando, ni tampoco un susurro atemorizado, mirándola de costado.

    Ya no estaba luchando. Volví a encarar a esa maquina... ¿micrófono, cómo podría procesar una maquina la voz humana... en qué idioma hablaría? Nunca bajé el brazo cruzado frente la silueta de la chica, pero sí que agaché un poco el rostro, incrementando la rudeza con la que mis ojos encaraban a la criatura de...

    ¿Metal, hierro... plástico; una fusión de ambas, una mezcla de variados metales? Lo claro era que estaba ante un trabajo increíble, único... y horripilante...
    Y no dejaba de pensar que la tipa era una idiota.
    Esa máquina podía estar echa solo para dispara a matar...
    pero podría haber otras opciones...
    >>Sí le apuntas, le estás incitando a dañarte —proseguí entonces, en el mismo tono, y tras un suspiro pesado, que infló mi pecho de sobre manera, quité el brazo de enfrente de la tipa..

    >>Más te vale correr sí nos disparan —musité, para luego hacer lo que, instintivamente, era lo que en realidad correspondía.

    Hice una reverencia, firme, que fue agravándose, agravándose con lentitud y precisión extremas... Hasta que mis rodillas tocaron el piso, mi frente el suelo y mis manos se ubicaron a los costados de mi cabeza.
    —¡Fue defensa personal, la realidad es que no deseamos destruirlas a ninguna de ustedes! —exclamé fuerte, pronunciando en ese idioma en común que compartía con la chica, a pesar de que era clara nuestra distinta nacionalidad.

    Modulé lo mejor que pude, lo más claro posible... Vamos a ver qué tan inteligente eras en realidad...
    pero la compasión se perdía hasta con los más brillantes.

    Wey, sí esa lesera tiene capacidad de razonamiento y analisis, aparte de audición y comprensión de mensajes, pues me valgo de la habilidad de Kimura con las palabritas, no sé, al menos para no morir XDDD

    Y sí, será idiota, y está siendo muy arriesgado, pero luego recuerdo que es hermano de Masuyo y todo agarra sentido XD
     
    Mori ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 5 $dice
    Última edición: 9 Abril 2021 a las 11:00 AM
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    4,704
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mira

    Observó los movimientos del joven; escuchó su nombre, hablaba con esa máquina como si fuera un humano; la obligó a bajar su arma, la única opción para ella de protegerse.

    "¿Qué demonios?" se preguntó al verlo arrodillarse "¿Acaso creía que aquella cosa era un Dios?" ella se colocó a su lado; porque no volvería a dejar que se interpusiera, ya estaba demasiado herido y de nada serviría hacerse el héroe. El arma estaba abajo; pero su dedo seguía puesto en el gatillo. Porque ella no creía que le debía respeto a esa máquina, las palabras del chico no cuadraban con su mentalidad, porque si ella pudiera, destruiría a toda maquina que tuviera intensiones de dañarla, porque esa es la naturaleza humana.

    —Levántate— mencionó a Kimura —O no tendremos tiempo de correr si es necesario
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Mori

    Mori Orientador ejemplar Orientador Cabra chica Para escucharte Navegante de delirios MoriMorita LaMoraDeTuLimón TsunFeelibgs Bola de Nieve Yang girl

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    2,844
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kimura Kobayashi

    Inhalé hondo, imperceptible, analizando esa palabra: Levántate. Pero no me moví, no moví nada más que mis labios en una sonrisa ladina, en mis ojos entornados.
    —Je... —solté con levedad, sin mover ni un solo musculo que no estuviera relacionado con mi habla, y aún con eso actuaba de manera sutil y precavida.

    Hubiera querido mirarla a los ojos, trasmitirle la confianza que sentía a través de ellos, pero mi posición no me lo permitía.
    —Sí se trata de huir, soy muy bueno —hablé monocorde, con cierta gracia en la voz, más calmado de lo que yo mismo podía creer—, pero cargar a alguien me haría más torpe, ¿sabes?...

    Entonces, ahí reverenciado hasta el suelo ante una criatura físicamente superior, di un suspiro inaudible, volviendo a una seriedad apática en un momento efímero. Luego de eso fruncí el ceño, aún sin moverme, y la situación se reflejó en mi voz.

    Esa voz monocorde, de un volumen moderado, que a pesar de cumplir siempre esas funciones, algo leve cambiaba en ella cada tanto mis emociones lo hacían.
    >>Creo que ambos sabemos bien lo que hacemos...

    Y sonreí, sonreí viendo tan solo el piso roñoso de este lugar.
    >>Así que también podrías intentar confiar en mí.
     
    Última edición: 9 Abril 2021 a las 2:14 PM
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo The Highlanders Yin boy Cachorro Baxter

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    2,484
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aquella cosa los miró con gran calma y un silencio de muerte, notó desde antes la clase de movimientos que haría Kimura inclusive cuando este ya los había pensado. Esperaba totalmente que se fueran, era lo lógico, si de pronto estaban luchando a muerte y esa cosa viene de la nada también a destrozar a su oponente tal cual insecto era normal que al acto le tuvieran miedo.

    ¿O son muy valientes o muy idiotas? Fue lo que pensó la máquina en sus adentros cuando notaba que mira quería hablar, pero no es que no le molestase que se detuviera, si no que le apuntara, la miró de costado, no estaba preocupado, podía repetir su ataque previo una vez más y con suerte la maldita barrera no lo fulminaria tanto.

    —Esa pregunta no es fácil de responder, dispara si quieres, ataquen... Pero de una vez les diré que solo desperdiciaran tiempo y balas—. Dijo firme, calmado. Su voz era una masculina, un poco juvenil, o al menos daba esa sensación ya que la tenía ligeramente distorsionada, seguramente por lo que era en sí, una máquina.
    >>Si hubiese querido matarlos con un simple disparo cualquiera habrían tenido el mismo destino que aquella cosa. La próxima vez que se muestren hostiles frente a alguien o algo que claramente está muy por encima de ustedes... no cuenten que sea alguien con quien puedan amenazar o siquiera dialogar, Mira—. Añadió, todo lo decía con una calma aterradora, estaba claro que le estaba advirtiendo que su accionar no estaba siendo el adecuado frente a alguien superior. Y no solo eso... ¿la conocía?

    Miró a Kimura, extrañandose también por su accionar como si fuese un Dios, cosa lamentablemente no muy lejos, hablando figurativamente. No expresó su extrañeza, miró a la rusa y les dejó estar, giro de nuevo su esférico cuerpo hacia ustedes mientras el humo y chispas empezaban a desaparecer... Esa cosa se recuperaba rápido.

    ¿Recordaba su nombre? Que curioso.

    —No necesitan intentar ponerse a la defensiva, podría fulminarlos igual, seamos realistas—. Dijo con desdén.
    >>Pero lo que debo admitir es que hacen bien en intentar dialogar al menos, claro, habrán personas salvajes que ni dialogando se detendrán, pero créanme, deben primar la actitud pacifista en la medida de lo posible antes que una hostil si ven la oportunidad. Hay gente muy orgullosa hoy en día...—. Añadió, mirándoles, como si revisara su estado actual. ¿Se preocupaba acaso?
    —La minoría que busca salir de Destiny o de derrocar a las tres fuerzas... Esa es la clase de gente que deben confiar, si no lo hacen conmigo no me importa... No tomen lo que les digo como un ataque, si no como un consejo. La próxima vez que les salven la vida es muy probable que dicha persona no sea precisamente amable, menos si la amenazan. En la cocina, en un cajón, hay un par de kits médicos, con eso debe bastar para que curen sus heridas—. Finalizó y no hizo más que seguirlos mirando en silencio, se debía pasar a lado de aquella cosa para ir por lo que dijo... ¿Se arriesgarían?

    Fuese como fuese, estaba claro que el poder de aquella cosa muy seguramente superaría a cualquier cosa que hayan visto... ¿Pero en qué clase de mundo viven actualmente?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Mori

    Mori Orientador ejemplar Orientador Cabra chica Para escucharte Navegante de delirios MoriMorita LaMoraDeTuLimón TsunFeelibgs Bola de Nieve Yang girl

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    2,844
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kimura Kobayashi
    ...¿Estaba realmente en lo cierto? En dos pestañeos fui capaz de ver mi reciente batalla con la otra maquina, a la que pulverizó sin mayores problemas... pero... ¿qué tan cierto sería eso? Me sabía amargo imaginarme el panorama. Independiente de sí habría sido capaz de matarnos o no de un solo disparo, lo cierto es que me atemorizaba visualizar los posibles caminos que tendríamos tras recibir aquel ataque que destruyó...

    Entonces... no eran compañeras...
    ¿O sí?
    No me había movido de mi posición, más que nada por que la quietud me acomodaba ym de momento, no me apetecía dialogar con aquella maquina encarándola: Sí yo no podía ver expresión alguna, él no sería capaz de verme más que como una simple y gran piedra en el camino. Marrón... de alguna manera, aquella postura empezaba a doler. No sé sí por la posición, ya que no me generaba ningún cansancio real...
    pero había algo que sencillamente se sentía fatal.
    ¿Nos... estaba alagando? No sé a qué venía el cuento, pero sus últimas palabras, ahí encorvado, me generaron un gran alivio. Solté una suave risa, era más bien un desahogo melodioso, pues arqueé las cejas en un claro gento de tensión liberada por mi voz, gesto que ellos eran incapaces de ver desde sus posiciones...

    Orgullo... ¿me movería realmente el orgullo? Pestañeé de una manera más lenta, no enfocando nada en realidad, pero meditando al respecto por el leve momento que me fue otorgado entre palabra y palabra...

    De a poco me fui irguiendo, para lograr verle, enfocarlo. Me quedé ahí, arrodillado, con la espalda bien erguida y las manos sobre mi regazo, justo tras haber quitado con precisión y gracilidad el flequillo de mi vista, colocándomelo tras las orejas... ¿tendría algunos pasadores con que controlarlo?

    Mi mirada tranquila, bastante inexpresiva, mutó de manera rápida, aunque paulatina. Fruncí con levedad el ceño y terminé por cerrar los ojos, ahora sentado como quién está ante un docente... o en un templo... ¿Por qué sentía todo eso?

    Como fuera, escuché lo que tenía que decir... ¿Cómo sabría él que, de encontrarnos con otra persona, sería más probable que fuera una amenaza, pero que él mismo no lo fueran? Ante eso me despojé de mis parpados, en absoluto silencio, para entornar la mirada sobre ese orbe de luz azul... ¿Nos... estaba ofreciendo ayuda?

    Sonaba arriesgado, sí... Y la verdad, amaría sonreír ante tal despliegues de habilidades en una máquina de apariencia tan minimalista por fuera. Relajé la vista, de algún modo lo logré; para luego pararme sin mayores problemas, sin siquiera separar mis piernas en el proceso, demostrando tal vez mi fuerza y equilibrio con estas. Miré a la chica, girando un poco el torso y ladeando la cabeza, con una mirada más bien somnolienta, tal vez algo ensimismado.
    —¿Mi... ra? —hablé, más bien musité, frunciendo el ceño con extrañeza al hablar. Acto seguido volví a mirar al frente, al lugar que había indicado la máquina—. Uhm... solo hace falta que vaya uno —concluí.

    Y tras apenas decir eso empecé a caminar al lugar mencionado por la criatura cibernética. Cuando pasé por delante de ella le miré de costado.
    —¿Y cómo planeas que te llamemos? —cuestioné sin detener mi andar, entornando un poco la mirada al final, puede que analítico o tan solo desconfiado. No demoré en volver a centrar mi vista en lo que en realidad me importaba: La cocina, el cajón.

    >>Todos necesitamos un nombre, al fin y al cabo —proseguí sin siquiera voltear a mirarlos, a paso calmo y firme, igual que mi voz algo más baja ahora que todo parecía más calmado.

    Me aventuré a revisar el cajón, en busca del kit médico... Y la verdad es que, con una chica armada y un arma mortal tras mi espalda, provocándome escalofríos, el temor de ser atacado a traición...

    Me hacía preguntarme sí en verdad era idiota...
    o había genuina fuerza en la confianza que esto implicaba.

     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    4,704
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mira

    Escuchó las quejas de su compañero; pero no dijo nada, pues podía notar que era una persona que cuidaría de los demás sin dudarlo, algo que ella no haría; había perdido a los compañeros con los que empezó esa travesía, y por más que le incomodara aquel pensamiento, no podía hacer nada al respecto. Ella no le pidió que la cuidara, pero tampoco sería tan descortés para decírselo a la cara.

    "¿Confiar en él?" se preguntó, "Si; debo hacerlo" se dijo mentalmente, al parecer sus personalidades eran distintas; pero debían convivir si ambos pensaban en sobrevivir a cosas como la que acababan de vivir, Mira sonrió, pues pensaba que para ser el primer combate que tenían juntos, no habían sido tan mal equipo. Después su sonrisa se borró al escuchar la voz de la maquina.

    Aquella cosa respondía como una persona, alterada a las emociones. La retó, consciente de que no le ganaría.... Consciente.

    "no cuenten que sea alguien con quien puedan amenazar o siquiera dialogar, Mira"

    Escuchó su nombre "No dialogar, pero vaya que para monologar eres efectiva" pensaba, pues no pensaba dialogar; ya se lo habían dejado claro. Que supiera su nombre la molestó, nuevamente era la misma sensación que con Nou, seres omnipresentes que sabían demasiado mas que ellos, las ratas en el laboratorio.

    "Pero lo que debo admitir es que hacen bien en intentar dialogar al menos, claro, habrán personas salvajes que ni dialogando se detendrán"

    Se contrariaba y eso a Mira la ponía en alerta ¿Acaso su sistema estaba corrupto? ¿Acaso el golpe recibido afectó su sistema?

    "La minoría que busca salir de Destiny o de derrocar a las tres fuerzas... Esa es la clase de gente que deben confiar, si no lo hacen conmigo no me importa... No tomen lo que les digo como un ataque, si no como un consejo. La próxima vez que les salven la vida es muy probable que dicha persona no sea precisamente amable, menos si la amenazan."

    Maldición, Mira quería replicar ante todo lo que esa máquina decía; pero debía calmarse. Observó a Kimura cuando dijo su nombre

    —Debes entender mi miedo; no apreté el gatillo, sólo me escudé; como un lobo mostrando sus colmillos ante una fuerza que desconoce— mencionó colocando el seguro en el revolver, quería demostrar que confiaba, tal vez así podría responderle —No me disculparé por mis instintos humanos — miró a la máquina —Pero agradezco la ayuda —después miró a Kimura —La de ambos.

    No confiaba en la máquina, detrás de él debía de haber algo humano que la controlara; o simplemente, la tecnología había alcanzado un nivel espeluznante. Odiaba no poder recordar nada, odiaba no saber quien era.
     
    Última edición: 10 Abril 2021 a las 10:07 PM
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso