yyy.. aqui llega kagomeG (ni tan nueva)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por kagomeG, 29 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    yyy.. aqui llega kagomeG (ni tan nueva)

    jaja pues... en cemzoo.. no soy tan vieja..! pero pues para lo que no me conocian.... aprovecho la oportunidad..!!
    ejem...!
    soy kagomeG.!
    y amo los fics... de inuyasha... :rosa: soy su fan (inconcientemente) desde los 7 años.!! o bueno no recuerdo bien la edad... solo recuerdo que estava en cartoon network.. (quiero hacer huelga de que ya no esta TOONAMI.! asi que quien me apoye.!)
    mucho gusto en conocer (a los que vengan.!)
    y pues me gusta conocer gente yy ser su amiga.!! (estoy emocionada por que FFL se ve hermoso en mi ipod.... y puedo ver mi perfil.!! wow.!!)
    bueno sayonara..!! besos a todos!!!
    y a mis amigas.!
    (PD: por sierto he estado pensando en publicar algo... pero alguien se ofrece a la dificil tarea de ser mi beta??)
     
  2.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Re: yyy.. aqui llega kagomeG (ni tan nueva)

    Sigh.. ni me digas. Primero lo pasaron a horario adulto (Inuyasha) y luego desapareció completamente ... Lloré y lloré. Claro que ya lo había visto todo pero aún así ...

    Hay una nueva temporada de Inuyasha (con lo último del manga y el verdadero final), ¿ya la viste, verdad?

    Por ahi hay una discusión para el asunto de betas :) Cuestión de navegar por el foro e informarte
     
  3.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: yyy.. aqui llega kagomeG (ni tan nueva)

    Ok!! Kentaurus!! Muchas gracias (perdón por la ignorancia pero tu eres administrador???)
    Siii.. Snif snif! Claro que ya vi kanketsu-hen! Y el ultimo CAP lo vi como 30 veces!!!
    La verdad que a mi gusto es la mejor serie... O almenos siento que tiene de todo!!! (bueno siendo sincera solo he visto 5 series anime mas inuyasha son 7...

    Por sierto (y haun que me sienta aveces un poco extraña) me gustó mucho el foro!!!
     
  4.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: yyy.. aqui llega kagomeG (ni tan nueva)

    Hay amiga, Kentaurus... ¡¡sufrí lo mismo!! Vi en cable a InuYasha y lloré cuando me lo movieron de horario, es decir... yo iba en la mañana y me desvelaba a escondidas para verlo, pero para levantarme era un show xD


    Kanketsu-hen, la compré (Pirata) Shh, si nos oye la poli... okey. Ese final me inspiró un one-short en el area de Rumiko, te invito a leerlo KagomeG *ella la mira perversamente* Lo sé, lo sé... ¬.¬ Pronto conti de mi mi primer fic. ¿Contenta?
     
  5.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: yyy.. aqui llega kagomeG (ni tan nueva)

    Sii muy contenta y mucho!
    iza!! Que comes que adivinas!!?? (claro!!! Ya nos dejó como novias de pueblo!! Quiero continuación!!) jaja hasta ukyo... Jaja gracias amiga por tu invitación... Ahorita me lanzo (pero quiero conti de "un destino muy cómplicado entre tu y yo"!!!) pobre iza!

    Jaja yo Quiero la serie!!! Sea como sea!! Además no se donde demonios en México venden la original!! ToT y yo ya busque por cielo y mar (bueno no tanto) y no encuentro!! (aparte de que no salimos mucho) "suspiro"
    Gracias amiga!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso