Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Orihime, 14 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    kagura samiga
    te quedo de pelos
    esta continuacion
    me gusta mucho
    sobre todo cuando le
    pagan la fianza a kuronoe
    ya quiero ver que hara
    el con youko ^^
     
  2.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    Estuvo muy bueno y esperare
    la continuacion como siempre
    cada ves se pone más divertido.
     
  3.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    vaya me gustao mucho tu fic kagura
    esta muy bueno y una pregunta kurama
    se va a quedar asi o lo van a combertir en hoombre
    me dejaste en intriga bueno vere que pasa en el siguiente cap
    conti conti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    ola!!!
    plis no tardes en poner la conti!!!
    mucha suerte amiga!!
    P.D- MOLA TU NUEVO AVA ;)
     
  5.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    kagura !!!!!!!!!!!!!!!
    queremos conti conti conti
    conti conti conti
     
  6.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    HOLAAAA!!!!
    KAGURA.- PERDON!!! ME PERDI UNA DE TUS CONTIS!!!
    BUUUAAA ADEMAS NO ME DI CUENTA CUANDO FUE TU CUMPLE!!! XQUE NO TENGO INTERNET BUUAAAA!!!
    BUENO MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!!
    ¡¡¡¡FELICIDADES KAGURA!!!!
    :fiesta5: FELIZ CUMPLE!!! :fiesta4: YUPI!!! :aplausos: BRAVO!!! :2pastel: QUE CUMPLAS MUCHOS MASS!!!
    JUJU, DESPUES DE MIL AÑOS *verguenza*
    PERO BUENO, ME ENCANTARON AMBAS CONTIS!!!
    X AHORA.. ADIOS VAY!!!
     
  7.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    Plis Conti Kagura!!!!!!
    Me Encanta Tu Fic Y Siempre Lo Apoyare!!!
    Conti Plis!!!
    Muxa Suerte!!!!
     
  8.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    1327
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    hola chikas bonitas ¡¡ aki estoy ahh lindo fin de semana u_u ,con mi nuevo look jojo ,a ki les dejo la conti y KAGURA san ojala te puedas pasar mas seguido x aki y x el foro se te extraña ToT :
    Yusuke :y bien como paso todo esto ??http://foro.cemzoo.com/ />
    <FONT size=3>[B][COLOR=#ff3399]<FONT face=Youko
    [/B]<font color=" />[/COLOR]
    Youko: pues es que kurama no tenia ropa y decidimos ir a comprarla pero ella no traía suficiente dinero y se nos hizo fácil robar ñ.ñ

    Keiko: kurama te ves muy linda como mujer si quieres yo te puedo prestar ropa vamos a mi casa

    Kurama: U.U gracias keiko ,aun no me puedo acostumbrar a este cuerpo y gracias por prestarme algo de ropa

    Yusuke: entonces vamos ala casa de keiko por ropa , también vendrá ese vagabundo ?? No es peligroso ??

    Kuro: ¬¬ no soy un vagabundo me llamo kuronue y soy amigo de youko kurama

    Youko: no es peligroso ya no tiene poderes ,y es mi sirviente... digo mi amigo yo lo vigilare

    Llegaron ala casa de keiko y se acomodaron todos como si fuera su casa, hiei en el refrigerador buscando comida ,youko y kuronue peleándose por el control de la televisión , yusuke oyendo el radio , oyendo música grupera XD¡¡¡ y kurama y keiko en su habitación ....

    Keiko : mira kurama que te parecen estos vestidos??

    Kurama: *verguenza* son vestidos o disfraces???

    Keiko: ¬¬ que te pasa son vestidos de marca ¡¡¡

    Kurama: *verguenza* (que ropa tan fea, mi abuela viste mejor y mas a la moda que keiko)-pensando

    Kurama: sabes keiko mejor sigo usando mi ropa de siempre, aparte no hay mucha diferencia en mi de hombre y mujer._. (me acorde en el capi donde lo confunden con una mujer ¬¬u)

    Por otro lado .....

    Youko: dame el control kuronue ¡¡ ,no ves que ya va a empezar la telenovela RBD , aparte yo soy tu jefe :o

    Kuro: ToT nooo yo quiero ver el concierto de paquita la de el barrio >.<(cantante de México que insulta a los hombres en sus canciones )

    Youko: noo yo quiero ver las telenovelas ¡¡¡

    Mientras los demás ...

    Yusuke: con el radio a todo volumen -cantando-(grabe en la penca de un maguey tu nombre juntito al mío entrelazados ...¡¡):guitarra:

    Hiei : -con un plato de comida –ya cállate yusuke cantas horrible, parece que te están torturando..

    Yusuke: ¬¬ no interrumpas a un futuro cantante....que estarán haciendo keiko y kurama ?

    En eso bajo keiko y kurama...

    Keiko: chicos que les parece si vamos a las aguas termales

    Yusuke: por mi esta bien ,,aparte tengo ganas de relajarme en las aguas

    Kuro: noooToT yo no quiero ir yo... quiero ver el concierto de paquita ¡¡¡

    Youko: claro que iremos –kuronue apaga el televisor no ves que nos conviene ir allá

    Hiei: fufjhagpsh ¡¡¡ - comiendo y aventando sobras de comida

    Yusuke: o.O ??

    Kurama: por dios hiei no hables con la boca llena :espiritus: ¡¡¡¡

    Hiei: (pasándose la comida.).que si voy

    Keiko: excelente entonces vamos ¡¡

    Llegaron a las aguas termales...

    Keiko: bueno chicos nos tendremos que separar

    Yusuke: -.-que ? yo pensé que nos íbamos a bañar juntos

    Youko: -.-por eso vine ,mejor me hubiera quedado viendo las telenovelas de Maria la de el barrio o RBD

    Keiko/kurama: pervertidos ¡¡¡¬¬
     
  9.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    OLA!!!!
    JEJEJE ME ENCANTO TU CONTI TE KDO GENIAL ^^
    MM...TENDRE K DESCARGARME ALGUNAS CANCIONES DE LA PAQUITA ESA PA PINXAR AL HAPPY xD(ES UNA AMIGO MIO K SIEMPRE ME PONE ENFERMA CON LAS CANCIONES DEL PORTA ¬¬)(EL PORTA ES UN CANTANTE DE HIP-HOP K EN LA MAYORIA DE SUS CANCIONES DICE K LAS NIÑAS DE HOY EN DIA SOMOS UNAS WARRAS ¬¬)
    EN CUANTO A RBD...SIN OFENDER SI AI AKI ALGUN FAN DE LA NOVELA PERO...ODIO RBD CON TODO MI FRIO CORAZON.
    EL ZORRO ME GUSTA MAS.

    ENFIN...CONTI PRONTO AMIGA MUXA SUERTE!!!
     
  10.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    HOOLAAAA!!!!
    COMO SIEMPRE OTRA CONTI GENIAL!!!
    KAGURA ME ENCANTA TU HUMOR, Y HACE QUE TU FIC SEA MUY BUENO!!!
    AKI ME TIENES DICIENDO "CONTI PRONTO XFAA!!!
    X AHORA... ADIOS VAY!!!!
     
  11.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    Estuvo excelente el capitulo que dejaste
    como siempre me hizo reir.
    esperare que pongas la continuacion.
     
  12.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    yuri te esta quedando bueno
    jejeje quiero ver si touko se
    va a espiara a las chicas lol XD
     
  13.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    woooooooooooooooo
    me gusto tu conti
    kagura bueno en fin que bien
    wiiiiiiiiiiiii espero que sigas pronto
     
  14.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    2040
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    hola como estan bueno aki dejo rapidito mi conti ^^ antes de k el maligno foro me saque ¬¬ :
    Keiko y kurama se fueron a un lugar cerrado y los chicos se fueron al otro lado de las aguas termales..http://foro.cemzoo.com/ />[/FONT][/FONT][/B][/COLOR]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]
    [/FONT][/COLOR][/SIZE][/B][/SIZE][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]
    [/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Keiko:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial] (apunto de desvestirse) bien kurama vamos a meternos al agua que esperas??[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Kurama:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial] espera keiko aun no ,no me gusta este silencio mejor ven acompáñame [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Por el otro lado detrás de la puerta yusuke, youko, kuronue y hiei viendo por una rendija . No se percataron de que las chicas estaban atrás de ellos viendo como las espiaban ...[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Kurama:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial] que están viendo ,que hay de interesante???-dijo la pelirroja [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Kuro:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial] (contestando como un tonto sin darse cuenta a quien le contestaba ) ..estamos espiando a las chicas pero no se ve nada... [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/B][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Yusuke[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]: queremos ver a kurama ,por que dice youko que esta muy buena y keiko esta muy plana , tiene celulitis y barros –(contestando el muy tonto)[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Keiko:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial] que yo queeeeeeeeeee??? :tormenta: [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Los cuatro O.O¡¡¡[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Keiko: [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]que estas diciendo de mi y a quien espían ???(golpeando con el puño a yusuke )[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Yusuke[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]: :muerte1: [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Youko:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial] chicas que hacen aquí ?? sonriendo avergonzado-[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Kurama:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial] solo viendo como nos espían.. pervertidos ¡¡¡ tu también hiei??[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Hiei[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]: ñ//ñ*[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Después de un largo rato discutiendo se fueron cada quien por su lado...[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Yusuke[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]: ouch¡¡ (con un chichón en la cabeza) [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Kuro:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial] ohh estas aguas son relajantes[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Youko:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial] esta aguas para ti deben ser tan profundas como el mar verdad hiei ?? no lo vayan a pisar tengan cuidado [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Hiei[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]: ¬¬ pero tengo la suficiente estatura para cortarte el cuello maldito kitsune ¡¡[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/B][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Youko:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial] n_n es broma que poco sentido del humor tienes... oigan que estarán haciendo las chicas ??[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/B][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Yusuke:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial] no lo se (sobandose el chichón)[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Por otro lado las chicas planeando una venganza ...[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Keiko:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial] estas segura de lo que vamos a hacer kurama???[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Kurama:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial] claro les vamos a pagar con la misma moneda toma keiko son unos binoculares con estos podemos ver mejor n_n[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Kurama y keiko subiéndose a un árbol [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Keiko:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial] oye estas cosas no sirven se ven muy lejos O.o [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Kurama[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]:¬¬ están al revés keiko ,,ese youko y kuronue están muy buenos n//n lastima que a hiei solo se le ve la cabeza u.u (supongo que esta muy profundo para el)[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/B][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Keiko[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]: es verdad n_n...u.u pues yusuke no se queda atrás mira aparte se hizo un tatuaje en la espalda y se ve mas sexy (intentando presumir a su galán)[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/B][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Kurama:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial] O.o tatuaje?? Jajaja , es solo moho (la cosa verdosa que hay en las aguas estancadas ) con tierra lo que tiene en la espalda[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/B][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Keiko: [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]es cierto-*verguenza* con gotita en la cabeza-[B][/B][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/B][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Keiko:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial] oye kurama no te da pena ver a los chicos tu eres un hombre??[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Kurama:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial] creo que ya me estoy a acostumbrando a ser una chica ,ya me siento atraída por ellos mujuaja -(riéndose como loca )[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Keiko:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial] se volvió loca ??aparte desde que se volvió mujer es mas presumida me cae mal ,se cree tan bonita ,pero no es bonita mas bien tiene finta de gay ,bueno eso desde cuando , desde que era hombre solo por que yusuke me dijo que era hombre si no le hubiera dicho “señorita” kurama .. siempre y cuando no se enamore yusuke de ella ,ahh ese maldito yusuke por que dijo que yo tenia celulitis ...(hasta que fue interrumpida por el silencio y solo escucho su voz y algunos grillitos ) .....lo dije o lo pensé ???[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/B][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Kurama[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]: lo dijiste.. ,gracias por quererme tanto ¡¡(tono sarcástico)[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/B][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Keiko: [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]jaja no me hagas caso, no lo decía por ti sino por una vecina [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Kurama:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial] a que coincidencia que tengas una vecina llamada kurama , que es hombre y ahora sea mujer y tenga finta de gay [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Keiko:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial] verdad que es coincidencia ,que cosas de la vida :o ¡¡¡[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Kurama:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial] ¬¬ y yo me chupo el dedo ..[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Por otro lado en el lugar donde estaban los chicos[B] ...[/B][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/B][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Hiei: [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]que es ese ruido??[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Youko:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial] cual ruido???[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Yusuke[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial] : yo no oí nada[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Kuro:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial] esperen se oyó por aquellos árboles –lanzare esto-tomando un zapato soy muy certero n.n[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Kuronue lanzo el zapato acertando sobre keiko ,que le dejo la marca de el zapato en la cara e hizo que keiko se tambaleara y la rama de el árbol se rompiera y esta cayera de una altura de 5 metros llevándose a su paso nido de aves ,ardillas ,gusanos ,caracoles etc..etc..todo ser viviente que estaba en ese pobre árbol y para su mala fortuna su caída la amortiguo el excremento de una vaca que supongo que en escasos minutos antes de que azotara keiko, hizo sus necesidades XD[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Yusuke[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]: que bien le atinaste pero que fue eso??[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Kuro:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial] tal vez solo sean zopilotes [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Youko[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial] : o talvez eran familiares tuyos kuronue [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/B][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Kuro[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]: ¬¬ por que lo dices ??[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/B][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Youko:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial] pues no vienes de la de la misma especie plumífera [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/B][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Kuro:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial] pero yo no soy un zopilote soy un demonio cuervo ¬¬...bueno era desde que renací ahora soy un humano U.U[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff6600][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial]Youko:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#ff6600][FONT=Arial] es cierto XD [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]bueno chikas es todo x hoy ojala les guste cuidense sayonara ¡¡[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
     
  15.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    jajajajaja me gusto mucho tu conti...sobretodo la parte en la k Keiko se cae del arbol xD
    BUENO K SE JODA Y BAILE xD

    ESPERO CON ANSIAS LA SIGUIENTE CONTI,MUCHA SUERTE DW ;)
     
  16.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    que bueno me rei mucho
    keio tiene celulitis jjejeje
    est muy bueno bueno bueno
    quiero ver que diran loc hicos al respecto
     
  17.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    wiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
    que buena conti me pregunto que
    pasara con keiko despues de eso
    y me imagino a kurama pero no
    se va a volver hombre otra ves !!!?
     
  18.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    85
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡


    en un futuro lo sabras jojo ni yo tampoco se ^^ y pues sigo pensando un buen final pero necesito su opinion me encantaria su opinion ,y pues digan si quieren que kurama se una a youko o terminen cada kien x su lado ?? bueno esperen la conti que cada vez se pondra mas buena se los prometo bye ¡¡
     
  19.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    Muy bueno como siempre
    cada ves lo pones mas interesante.
    pobre de Keiko, lo que le paso por andar
    viendo a los chicos.
    esperare la continuacion.
     
  20.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    1267
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    hola chikas aki les dejo la conti y pasense mas seguido x aki no me abanonen ToT ...

    Mientras kurama intentando revivir...bueno solo observándola y tomando su distancia ya que keiko tenia excremento en toda la cara y olía desagradable

    http://foro.cemzoo.com/ />[/B][/COLOR][/FONT][/B][/FONT][/FONT][/FONT][B]<font color=" /><FONT size=3>[/B]
    <FONT size=3>
    [B]<FONT size=3>[B]Kurama[/B]: (picándola con un palo) despierta keiko ¡¡ te lo dije que te quitaras de ahí era muy peligrosa esa rama de el árbol ..mmm. se lo dije o solo lo pensé ??
    <FONT size=3>
    <FONT face=Arial size=3>
    <FONT size=3>
    <FONT size=3>[B]Keiko:[/B] X_X lo pensaste ....
    <FONT size=3>
    <FONT face=Arial size=3>
    <FONT size=3>
    <FONT size=3>En eso llegaron los chicos para ver que pasaba...
    <FONT size=3>
    [B]<FONT face=Arial size=3>[/B]
    <FONT size=3>
    <FONT size=3>[B]Yusuke:[/B] pero que le paso a keiko???
    <FONT size=3>
    [B]<FONT face=Arial size=3>[/B]
    <FONT size=3>
    <FONT size=3>[B]Kurama :[/B] ahh es que iba a subirse al árbol y se cayo u.u
    <FONT size=3>
    <FONT face=Arial size=3>
    <FONT size=3>
    <FONT size=3>[B]Yusuke:[/B] que explicación tan detallada ¬¬
    <FONT size=3>
    <FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Kurama:[/B] no me culpes fue lo único que alcancé a ver yo le dije que no,pero ella insistio U.u

    <FONT size=3>

    <FONT size=3>(Y como keiko no pudo hablar kurama se aprovecho)

    <FONT size=3>

    <FONT size=3>[B]Yusuke[/B]: entonces era keiko la que nos espiaba

    <FONT size=3>

    <FONT size=3>Mas tarde llego kuwabara con yukina informándoles sobre lo que le había dicho koenma sobre mukuro ..y de paso llevando a keiko a un hospital debido a su infortuna caída

    <FONT size=3>

    <FONT size=3>Hospital..

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Yukina :[/B] hola chicos ¡¡, hola hiei como estas????

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Hiei[/B]: O//O

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Yukina[/B]: hola kurama , kuwabara me platico que te habían convertido en mujer aunque te ves igual no veo la diferencia n.n

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Kurama[/B]: gracias yukina lo tomare como un cumplido ._.

    <FONT size=3>

    <FONT size=3>[B]Yusuke:[/B] y bien kazuma que te dijo koenma????

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Kurama :[/B] ya encontró el ki de esa bruja ??

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Kuwabara [/B]: eso parece pues solo koenma me dijo que llego una carta de mukuro diciendo que nos espera en una isla que esta a 100 kilómetros de aquí

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Hiei:[/B] y cuando iremos?

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Youko[/B]: que prisa hiei te mueres por ver a tu novia?, apoco ya te quieres casar con ella, ?? que feliz me haces, creo que quiero llorar ¡¡ hiei y mukuro que extraña pareja ,no puedo decir linda por que no lo son u.u

    <FONT size=3>

    <FONT size=3>[B]Hiei:[/B] ¬¬ tu y tus comentarios fuera de lugar

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Yusuke[/B] : supongo que mañana partiremos pero como llegaremos hasta allá?

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Kuwabara[/B] : koenma me dijo que un barco nos esperará mañana

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Yusuke:[/B] muy bien pero no puedo dejar a keiko sola

    <FONT size=3>

    <FONT size=3>[B]Yukina [/B]: si quieres yo puedo quedarme con ella, no se preocupen por ella n_n

    <FONT size=3>

    <FONT size=3>[B]Kuwabara[/B]: (con ojos de corazón) yukina tu siempre tan amable ¡¡¡( tomándola de las manos)

    <FONT size=3>

    <FONT size=3>[B]Hiei[/B]: u.U+(celoso) toma tu distancia kuwabara (intentando separarlos)

    <FONT size=3>

    <FONT size=3>[B]Youko:[/B] oye hiei a ti siempre te molesta que todos sean felices o que?

    <FONT size=3>

    <FONT size=3>[B]Hiei:[/B] tu no te metas kitsune que hoy amanecí de muy mal humor para aguantar a payasos como tu

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Youko[/B]: pero por que te molesta que el mas feo de el grupo sea feliz con esa niñita rara ?

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Kuwabara/hiei[/B]: yukina no es rara ¡¡¡¡ (al fin coincidieron en algo)

    <FONT size=3>

    <FONT size=3>[B]Kurama[/B]: (tapándole la boca a youko antes de que sentenciara su muerte) oye no ves que yukina es hermana de hiei, que por cierto todos sabemos que ellos son hermanos, todo el mundo menos ella ,a veces pienso si es o se hace

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Youko[/B]: phbhbbb..(la cara se el estaba poniendo morada)

    <FONT size=3>

    <FONT size=3>[B]Kurama:[/B] que??

    <FONT size=3>

    <FONT size=3>[B]Yusuke:[/B] que lo estas asfixiando ¡¡¡

    <FONT size=3>

    <FONT size=3>[B]Kurama:[/B] *verguenza* no me di cuenta

    <FONT size=3>

    <FONT size=3>[B]Youko [/B](respirando agitado ) ¬¬ no me di cuenta.. y que me puede hacer ese enano ?



    <FONT size=3>[B]Kurama[/B]: U.U uuy cuando se enoja es terrible me acuerdo que cuando éramos pequeños yo tenia un patito de mascota llamado quacky (supongo que son amigos desde la niñez) llego un día muy enojado y mato de un golpe a mi patito ...ToT oye hiei por que no te hice nada si tu mataste a mi patito ¬¬???

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Hiei[/B]: supongo por que tu lo cocinaste y los dos no lo comimos u.u

    <FONT size=3>

    <FONT size=3>[B]Kurama[/B]: quee??me comí a mi pato quaky , no me acordaba ToT ¡¡¡

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Yuoko[/B]: (intentándolo consolar) no te preocupes por tu mascota, si quieres te regalo una mascota ,aquí esta kuronue el también es un pato n.n

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Kuro[/B]:¬¬ no soy un pato ¡¡¡[B][/B]

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Youko[/B]: una gaviota?

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Kuro: [/B]no

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Youko[/B]: un ganso?

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Kuro:[/B] noo

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Youko:[/B] un pollito???

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Kuro:[/B] noo

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Youko: ...[/B]un guajolote (pavo)??

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Kuro:[/B] noo

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Youko:[/B] ahh ya se ,un perico parlanchín??

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Kuro[/B]: nooooo¡¡

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Youko[/B]: me doy

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Kuro: [/B]ya mejor cállate canino sarnoso ¡¡

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Youko:[/B] oye mas respeto ave de mal agüero, que yo te di comida y techo además para tu mayor información no soy un perro soy un zorro legendario

    <FONT size=3>

    <FONT size=3>[B]Kuwabara: [/B]ya cállense hablan puras incoherencias

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Hiei:[/B] mira quien habla el señor inteligencia ¡¡¡ derrama inteligencia alo bruto

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Kuwabara :[/B] y tu tendrás el cerebro muy grande ,,tan grande que te aplasto el cuerpo ¡¡

    [B]<FONT size=3>[/B]

    <FONT size=3>[B]Hiei[/B]: pues no lo tengo tan grande pero lo suficiente para no ser un bruto descerebrado como tu ,que llegaste tarde ala repartición de cerebros ¡¡

    <FONT size=3>

    <FONT size=3>[B]Kuwabara:[/B] enano cerebro enorme ¡¡

    <FONT size=3>

    <FONT size=3>[B]Hiei: [/B]deforme cerebro diminuto ¡¡



    <FONT size=3>[/b]<FONT face="Lucida Sans Unicode" color=blue size=4>bueno aki les dejo la conti ojala les guste como ami me encanta esta parte nn
    </SPAN>

    [/FONT][/COLOR]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso