Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Orihime, 14 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    HOLAAAA!!!
    TU RETRASO ESTA PERDONADO X TAN BUENA CONTI!!!
    HAY ESE YUKO COMO ME HACE REIR!!!
    CONTINUALE PRONTO!!!
    X AHORA... ADIOS VAY!!!
     
  2.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    80
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    oh 3 pags ya ^^ me da gusto gracias x apoyarme HELENITA,KAGURA ,rina y ayame nomas k no me pude decir nad x k el servidor corta mi inspiracion y de paso me bota k bueno k les haya gustado mi fic y sobre el cafe salado es una anecdota verdadera jujuuj (historia real) bueno me da mucho gusto k se diviertan con mi fic y no me tardare en la conti
     
  3.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    DE NADA :)
    TU FIC ES MU BUENO Y SI CONTINUAMOS APOYANDOTE PRONTO SE ARA POPULAR :) (YO CONFIO EN K SI ^^)
    LO DEL CAFE SALADO ES UNA HISTORIA REAL??WOW
    AMI MADRE UNA VEZ LE PASO LO MISMO PERO ENVEZ DE CON EL CAFE CON LAS FRESAS xD

    BUENO ESPERO LA CONTI CON ANSIAS!!!!

    :HIEI:HELENESCENCE:HIEI:
     
  4.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    hola despreocupate kagura nosotras siempre te estaremos apoyando si
    conti
    conti
    conti
    !!!!!!!!!!!!!!!! kawaiiiiiiiiiiiiii
     
  5.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    konichiwaaaaaaaaaaaa amiga te esta quedandote genial el fic me gusta mucho quiero ver que pasara
     
  6.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    1114
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    GRACIAS AMIGAS ToT X SU APOYO¡¡¡ ES MI INSPIRACION Y CREANME K LE SEGUIRE ESCRIBIENDO HASTA K SE ME ACABEN LAS NEURONAS Y TENGAN K PONERME NUEVASxD ¡¡ COMO ANDO DE BUENAS VOY A PONER OTRA CONTI YA K NO CREO PONER EN LOS PROXIMOS 3 DIAS VOY A DEJAR EN PAZ X UN RATO LA COMPU y ME LO VA A AGRADECER xD

    Kurama: ¬¬ espero ....me iré a dar un baño
    http://foro.cemzoo.com/ /></FONT></FONT>

    <FONT face=Kurama se metió a bañar y youko como siempre de curioso.. o (lujurioso) queriendo ver a kurama ....(.ya saben.. yo también quiero verlo xD )


    Youko: rayos no se ve nada por esta puerta...( hasta que oyó que tocaban la ventana)

    Hiei: que rayos se supone que estas haciendo youko?

    Youko: acasono es obvio espiando a kurama ...además eso no te importa , ¡¡ bueno si quieres puedes venir a ver n_n

    Hiei: en serio....ejem ,no claro que no ¡¡¡ no soy un depravado :o

    Youko: hiei es una monjita casta y santita ¡¡ lero,lero

    Hiei: ya cállate libidinoso

    Youko: hiei tiene miedo mira como tiembla ¡¡¡

    Hiei: por supuesto que no soy un miedoso ¡¡ menos un santito ( entrando al cuarto de kurama) te lo voy a probar, acercándose al baño (observando por una rendija) pero no veo nada me acercare mas ...

    Youko: bravo que valiente ¡¡ -( nada tonto el youko se metió en la cama por que presentía el peligro )

    Hiei: no se ve nada.....(hasta que se abrió la puerta O.O*) y hiei cayendo hacia adelante y kurama como no lo vio paso arriba de el ...

    Kurama: quien puso ese bordo en la puerta?

    Hiei: :muerte1:

    Kurama: hiei que estas haciendo acostado ¡¡¡¡¡ ....... acaso me estabas espiando????:tormenta:

    Hiei O.O* yo ,yo,yo *miedo*

    Youko: que pasa ( haciéndose el dormido) por que los gritos?

    Hiei: youko imbecil ¡¡¡ tu me dijiste que lo espiara, yo solo entre por que youko te estaba espiando y yo vine a impedirlo y,..y

    Youko: yo no te obligue no te puse una arma en la cabeza :o
    Kurama: sal de mi habitación ¡¡¡¡

    Hiei: hn (gruñendo )

    Kurama :-cerrando la ventana y bajando la cortina -...youko ojalá no estés pegándole tus mañanas a hiei ¬¬ por que hiei no es asi ¡

    Youko: yoo ?...no como crees ( con un aura de ángel) :angel5:

    Kurama: ¬¬ espero estés diciendo la verdad ..buenas noches

    Youko: buenas noches n_n ¡¡

    En plena madrugada ...

    Youko: :dormir: no quiero ir ala escuela mama........mmm kuronue... ( abrazando al pobre kurama)..

    Kurama: ¬¬ que rayos le pasa a este, que estará soñando ?y no me quiero imaginar ...ahh me esta quitando la sabana ...(moviendo a youko


    ojala les haya gustado la conti yo me divierto muxo con las ocurrencias de esos tres sayonara
     
  7.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    HOLAAAA!!!
    A PERO KE ENFADOSA SOY!!!
    ME GUSTO LA CONTI!!!!
    HE DECLARADO A YOUKO MI
    PERSONAJE FAVORITO!!!
    SIGUELE PRONTO!!!
    X AHORA... ADIOS VAY!!!
     
  8.  
    Kurenai-chan

    Kurenai-chan Guest

    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    hola ¡¡¡¡ wow es el mejor fic que he leido sigue haciendo fics me gusto mucho ^^
     
  9.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    Yupi!!!!!!!!!!!!!!
    espero que lo sigas si ehhhhhhh!!!!!!!!!!!
    conti!
    conti!
    conti!
    :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: esta muy bueno yeeeeeeeeeeeeeeee kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  10.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    Muy bueno conti conti por favor
    siempre lo dejas en lo más interesante.
    esperare la continuacion.
     
  11.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    HOLA!!:wola:

    Me acabo de leer todo el fic ahora ahhh *O*que dibertidos!!!
    pobre Kurama...
    bueno pon conti pronto
    te apoyo al 100%!!animo!

    angie_chan
     
  12.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    HELLO FRIENDS!!!!!!!!!!!!!!!
    CMO SIEMPRE MU BUENA CONTI KAGURA ^^
    POBRE HIEI,BUENO...EN REALIDAD...YO ABRIA EXO LO MISMO(SOY ASI xD)
    K COSAS RARAS STARA SOÑANDO YOUKO...NO KIERO NI IMAGINARMELO *miedo*
    BUENO CONTI PRONTO DEW.

    :HIEI:HELENA:HIEI:
     
  13.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    conti!
    conti!

    conti!
    :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin:
     
  14.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    HOLAAAA!!!
    KAGURA.- DONDE ESTAS!!!! AUN NO HAY CONTI BUAAAA!!!
    SEGUIMOS ESPERANDO!!!! ASI KE PONTE A TRABAJAR Y PON CONTI!!! XFA!!!!!
    X AHORA... ADIOS VAY!!!

    ¡¡¡EL 13 DE ABRIL ES MI CUMPLE!!!!
     
  15.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    ESO QUEREMOS CONTI!!!
    FELICIDADES POR ADELANTADO^^(PON LA CONTI COMO SU REGALO xD)
    ANIMO Y PON LA CONTI!!!
    ByeP!

    angie_chan
     
  16.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    GENIAL ^^ FELICIDADES X ADELANTADO TAMBIEN:)
    CUANTOS CUMPLES??16 NO??? ^^
    BUENO...ESPERAS CON ANSIAS ESE DIA SUPONGO ^^
    TE DESEO SUERTE :)

    Y CONTI PLIS KAGURA.- DA IGUAL CUANTO TARDES YO TE APOYO ASTA EL FINAL,PERO ESPERO LA CONTI CON ANSIAS!!!

    :LUCY::HIEI:HELENITA:HIEI::LUCY:
     
  17.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    feliz cumple como adelantado
    esperamos con ansias el rpoxim cap esta bien toma tu tiempo
     
  18.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    seep oks tomate tu tiempo muchos animos!!:D
     
  19.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    1993
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    holis amigas como estan ¡¡¡ amiga KAGURA_77 CUMPLES AÑOS QUE BIEN ESTE FIC TE LO DEDICO ATI COMO REGALO DE CUMPLE OKIS Y QUE CUMPLAS MAS ^_^

    Después de una larga noche la luz de el día se hizo presente


    youko: ( mas fresco que una lechuga ) ahh que bien dormí :o
    </FONT]Kurama: (con unas ojeras) será por que dormiste en mi cama con mi sabana o por tus sueños placenteros ¬¬
    Youko: jeje no se de que me hablas, :silbar: apúrate que ya es tarde ,koenma nos espera ¡¡¡http://foro.cemzoo.com/ />[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    <font size=" />[/B][/SIZE][/COLOR][B][SIZE=4]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][B]Kurama que apenas podía ponerse de pie agarrando las cosa que se iba a llevar al makai(mundo espiritual)[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Kurama:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=red][FONT=Century Gothic] :cafe: ya voy ahh ..tengo sueño será mejor que me lave la cara [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Kurama [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=red][FONT=Century Gothic]abriendo la ventana y ve que hiei ya esta listo (pues siempre tiene la misma ropa n,n*) buenos días hiei ¡¡[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][B][FONT=Century Gothic][COLOR=black]Hiei[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic][COLOR=black]:[/COLOR][COLOR=red] que tienen de buenos ¬¬[/COLOR][/FONT][/SIZE]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Kurama[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]:[/FONT][/COLOR][COLOR=red][FONT=Century Gothic] todavía estas enfadado ñ_ñ [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Youko[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=red][FONT=Century Gothic]:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=red][FONT=Century Gothic] el que debe estar molesto es otro, ya que estaban invadiendo su privacidad [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Hiei:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=red][FONT=Century Gothic] ahh maldito kitsune ¡¡, tu fuiste el que me dijo que lo espiara ¡¡¡¡ no te hagas el inocente que tu fuiste el primero que estaba espiándolo [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [B][COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Youko:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=red][FONT=Century Gothic]pues mira yo no te obligué yo no tengo la culpa que estés en la etapa de la pubertad ,y por tus hormonas alborotadas quieras ver a kurama como dios lo trajo al mundo xD (yo sii)[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Hiei:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=red][FONT=Century Gothic] :tormenta: no soy un maldito puberto y tu eras el que lo estaba espiando[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Kurama[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=red][FONT=Century Gothic]:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=red][FONT=Century Gothic] ya compórtense que aquí discutiendo se va a hacer tarde y no me miren como su juguete sexual que no lo soy (pues quien no lo ve así )[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Hiei[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=red][FONT=Century Gothic]:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=red][FONT=Century Gothic] ¬¬[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][B]En eso se reunieron con yusuke y kuwabara para ir con koenma [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Yusuke [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]:[/FONT][/COLOR][COLOR=red][FONT=Century Gothic] pero que pasa por que esas caras [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Kuwabara [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=red][FONT=Century Gothic]: si parece que vienen de un funeral[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Century Gothic]Youko:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=red][FONT=Century Gothic] es que kurama se peleo con su novio hiei xD [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [B][COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Kuwabara[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=red][FONT=Century Gothic] :jaja pobre kurama que malos gustos tienes[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [B][COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Yusuke[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=red][FONT=Century Gothic] : [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=red][FONT=Century Gothic]O.odesde cuando son novios?[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [B][COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Kurama:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=red][FONT=Century Gothic]>o< ya te dije que hiei no es mi novio ¡¡¡[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Youko[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=red][FONT=Century Gothic]:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=red][FONT=Century Gothic] pues parecen :o [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Hie[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=red][FONT=Century Gothic]i[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=red][FONT=Century Gothic]: eso no te incumbe kitsune y tu kuwabara no eres un galán de cine mas bien de película de terror [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][B]Cuando llegaron al palacio , koenma les daban instrucciones de su nueva misión[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][B][/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Koenma:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=red][FONT=Century Gothic] bien chicos que bueno que han llegado ,les daré instrucciones de la nueva misión e información de los enemigos ,el makai ha sido invadido por un grupo de yukais no se de que clase son ,pero solo tengan presente que los youkais no son lo que aparentan[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Yusuke[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=red][FONT=Century Gothic]: pero es muy poca información además tenemos que defender a kurama el ya es un humano ordinario[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Kurama[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]:[/FONT][/COLOR][COLOR=red][FONT=Century Gothic] pero ,yusuke yo quiero ir y yo se defenderme solo además traje una arma para defenderme u.u[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Youko[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]:[/FONT][/COLOR][COLOR=red][FONT=Century Gothic] si además me tienen a mi no es suficiente ? :o [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Century Gothic]Hiei:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=red][FONT=Century Gothic] y para que rayos queremos un kitsune pervertido, nosotros podemos con la misión , no necesitamos un payaso[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [B][COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Youko[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=red][FONT=Century Gothic]:- (en un rincón cara de perrito regañado, fondo oscuro , solo un rayito iluminándolo y música triste )- ToT no me quieren en su grupo solo por que dice hiei que soy un pervertido ,pero me gusta su compañía y yo no tengo amigos y estaba aprendiendo a ser como ustedes ,pero lo entiendo si quieren me voy no soy util ...[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [B][COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Kurama:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=red][FONT=Century Gothic] hiei no seas tan grosero con youko, el no tiene a nadie , además será de gran ayuda ya que conoce muy bien el makai[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [B][COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Hiei:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=red][FONT=Century Gothic] pues yo opino que se quede aquí, solo será un estorbo :o [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [B][COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Koenma:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=red][FONT=Century Gothic] quien apoya a hiei?[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [B][COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Yusuke[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=red][FONT=Century Gothic]:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=red][FONT=Century Gothic] yo opino que vaya con nosotros[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [B][COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Kuwabara:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=red][FONT=Century Gothic] yo también aparte me prometió que nos iba a presentar unas chicas lindas n_n[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [B][COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Kurama:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=red][FONT=Century Gothic] yo quiero que venga con nosotros [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Youko[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=red][FONT=Century Gothic]: [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=red][FONT=Century Gothic]en seriopuedo ir viva ,viva ¡¡ (mirando a hiei con mirada retadora y maliciosa)[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Hiei[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=red][FONT=Century Gothic]: hn ¡¡ este kitsune me esta retando-(pensando):molestar: [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [B][COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Kurama[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=red][FONT=Century Gothic]: [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=red][FONT=Century Gothic]hiei deja de mirar a youko a si ¡¡ el no tiene la culpa de tus problemas –mirando a youko -y este cambia su mirada por una de cachorrito con ojos lagrimosos [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Youko[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]:[/FONT][/COLOR][COLOR=red][FONT=Century Gothic] pues que esperan vamos al makai –con pose de súper héroe [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=black][FONT=Century Gothic]Hiei:[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=red][FONT=Century Gothic] ¬¬ presiento que este kitsune me hará la vida de cuadritos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=blue][/COLOR][/FONT]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=blue]ojala les haya gustado la conti y KAGURA ke bien k youko sea tu personaje favorito ami tambien me gusta su conportamiento siempre tan manipulador XD para mi los tres me `^^ no voy a tardar mucho en poner la otra ok[/COLOR][/FONT]
    [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR]
    [/COLOR]
     
  20.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    HOLAAA A TODOSS!!
    GRACIAS A KAGURA.- POR UNA EXELENTE CONTI!!!
    A AYAMESHIGURE, HELENITA_X_HIEI, ANGIE_CHAN (PERDON X PONERLAS TODAS EN MAYUSCULA YA ES COSTUMBRE) Y SI CUMPLIRE 16 MUY PRONTO!!! Y GRACIAS POR ADELANTAR LAS FELICITACIONES SIRVE DE KE FUERON LOS PRIMEROS!!! :P
    X AHORA... ADIOS VAY!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso