Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Orihime, 14 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    soy olvidadiza..perdona x no pasarme...maldicón como q freírse...kuwis...ajajajaja x dios....no sabes cocinar kuwisa...kaede t regañará...ajaja...q bien q los pongas a cocinar...haber si no matan a raizen..ajaja...d neuvo..ajaja
     
  2.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    HOLAAAAAAAA!!!
    JAJAJA!!!! ME ENCANTO POBRES DE LOS QUE COCINAN (MAS BIEN DEL QUE SE VA A COMER LO QU VAN A COSINAR) COMO SIEMPRE ME HA ENCANTADO ADEMAS DE QUE POR UN MILAGHRO NO ME PERDI ESTA CONTI (APLAUSOS PORFAVOR):D BUENO PON LA CONTI EN CUANTO PUEDAS YO ME SEGUIRE DANDO VUELTAS POR AKI!!!
    X AHORA... ADIOS VAY!!!
     
  3.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    1865
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    hola chikas como tan perdon por no poner la conti rapido ,pero esk se me junta el trabajo
    bueno aki les dejo algo no esta buena pero para no hacerlas esperar hasta que me llegara la inpiracion bueno se cuidan y felices vacaciones a las que se van

    <I style="mso-bidi-font-style: normal"><SPAN lang=ES-MX style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 12pt; COLOR: blue; FONT-FAMILY: Arial">---la cocina volo en mil pedazos quedando todos ahumados ----..http://foro.cemzoo.com/ /></SPAN></I><P class=MsoBodyText style=
    youko-con un costal de harina y todo despeinado quedando todo blanco debido ala explosión el costal se abrio dejandolo lleno de harina ,kuwabara bañando en huevo ya que le explotaron en la cara ,la langosta que tanta lata le dio a hiei posaba arriba de el abanico de techo de la cocina, solo la mitad de estufa, y la decoración de la cocina tenia un toque de ahumado.

    -yusuke-hiei controla por un segundo tu furia por tu culpa tenemos doble trabajo

    de pronto se oyo una voz –que pasa en la cocina?? Si le hicieron algo a mi cocina bajare y les dare una golpiza hasta que su propia madre no los reconosca

    -yusuke-nada solo se nos cayo un huevo

    -youko-condenado enano mira como me dejaste tu limpiaras todo esto

    -hiei ¬¬ con tal de no cocinar puedo limpiar todo el makai –agarrando un trapeador y poniendose a limpiar

    kuwabara haciendo una masa de harina tipo las de la pizza pero el muy cochino se rascaba alla por donde les conte y amasaba la harina muy quitado de la pena –y cantando canciones de opera y en vez de oirse cantar se oia como si le doliera el estomago .

    yusuke echandolos el huevo a la harina echandolos con todo y cascaron y echandole cualquier menjurje que se le ponia enfrente

    youko sazonando una salsa el si sabia cocinar aunque se hacia el graciosito contal de no ayudar – hay mi uña se me rompio ahí se ven –saliendo campante de la cocina quitandose el delantal

    -yusuke-adonde fue el huesudo?

    -Kuwabara-yo que se – seguia cantando su cancion desentonada

    youko salio de la cocina hacia el cuarto de tv no se podia perder el mundialmente visto final de “maria la de el barrio”

    -donde estara ese cuarto de tv en que ira maria la de el barrio ToT es el final no me lo puedo perder –youko buscaba presuroso el dichoso cuarto-bingo lo encontre maria la de el barrio no puedo perderme tu final ¡¡¡¡ - entrando sigilosamente sin hacer ruido

    ----------en el cuarto solo se oia la novela y algunos sollozos-------

    -kurama no sabia que fueras tan sentimental?-decia raizen y de paso puso su brazo en su cuello .intentando ser todo un conquistador-

    -snif ,snif-

    -kurama por que estas mas delgado y tienes orejas de....youko¡¡¡¡

    -hola raizen ¡¡ podrias quitar tus manos arrugadas de mi ¡¡--youko se encontraba al lado de raizen muy campante --

    -que haces aquí huesudo y kura...-pregunto raizen por kurama ,pero kurama se encontraba placidamente dormido en el sillon ,debido al aburrimiento

    -tonto no sabe lo que es arte ToT- decia youko limpiandose las lagrimas de cocodrilo

    -pero tu que haces aquí deberias estar cocinando

    - yperderme el final por favor que te pasa ya los años te estan secando el cerebro

    -pero que te pasa??? Youko inferior, mejor ve a ver si ya puso la marrana

    -kurama despertando de los brazos de morfeo y con baba en la boca .-pero que pasa aquí ya se acabo ahhh por fin ya me tenia aburrido ,

    -mas respeto a maria la de el barrio u.u pelitonto- youko furioso

    --------------------mientras en la cocina----------

    -yusuke bien ya que nos dejaron a kuwababas y ami tendremos que hacer la cena

    -kuwabara –listo ya quedo la masa n_n

    -yusuke –perfecto metela a ese cuadro caliente..no se como se llama n_nU

    -hn se llama estufa tonto- saliendo hiei de el cuarto de limpieza

    -yusuke. Y tu como sabes como se llama ? si eres algo inocente

    -hiei ¬¬ sere inocente ,pero no bruto como ustedes

    -ya ,ya bajale a tu salsa, y ponte a limpiar si mi padre llega seremos nosotros la cena

    -kuwabara –nooo no quiero que me coman tan joven y sin haber amado—echandole mocos ala masaxD

    -por dios kuwabara cuando has visto que se coman las sobras?-decia yusuke burlon

    -kuwabara-¬¬

    -pues si lo mismo digo ,recuerdo que kurama hace muy bien de comer me acuerdo que me hizo un pastel y luego..

    -yusuke-por dios hiei no queremos oir tus momentos felices, das miedo cuando te pones sentimental-

    hiei-hn ¬¬

    ----yusuke metio la masa y los aditamentos al horno ----

    -kuwabara.bien mientras que haremos ,ya se vamos a ver que tanto hacen kurama y raizen pobre hiei ya te cambiaron por un anciano decrepito

    -yusuke-oye ese anciano decrepito es mi padre ¡¡

    -hiei –tengo mas cosas que hacer que estar vigilando u.u

    -yusuke-O.o como cuales??

    -hiei –dormir en un arbol ahí se ven-hiei se retiro de la cocina

    -----mientras yusuke y kuwabara andaban de mirones-----

    raizen-bien kurama a qui esta la pieza que te falta siceramente no se donde se encuentra la otra

    -kurama- lo se ojala koenma nos ayude ToT ya no quiero ser mujer

    -raizen –pero por que si te ves tan biien-

    -kurama n-un bue..bueno me retiro –saliendo mas rapido que la luz de la habitación

    --en eso que salio kurama se topo con yusuke y kuwabara—

    -kurama-chicos que hacen aquí?

    -yusuke-viendo si mi padre no se propasa contigo ¬¬

    -kuwabara-ademas para que nos cuentes la vez que le hiciste un pastel a hiei

    -yusuke-kuwabara ¡¡¡

    -kurama-n-nU de que hablan ...ya tengo la tercera parte de el espejo no es genial¡¡

    yusuke-huelen eso huele a pies

    kurama- y la cena?

    Kuwabara-la cena¡¡¡¡ O.O

    Los tres se dirigieron ala cocina y el horno hechaba humo negro

    -kuwabara- ToT mi cena hecha por mis manos

    -kurama saco la cena que tenia un toque carbonizado

    --en eso llega youko -–

    -youko-pero que huele tan feo ?kuwabara no habias dicho que ya te habias curado de el estomago

    -kuwabara-no soy yo es la cena

    yusuke-pues nimodo creo que se comera asi la cena mi padre para que no se vea tan quemada podemos decorarlo con verduras.


     
  4.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    Hola amiga primera que chida tu conti
    kuwabara es un asqueroso ¬¬ asco con esa cena es
    mejor que se alla quemado pobre raizen jajaja youko no
    podia perderse su novela xD yusuke que brutico jajaja
    y es verdad youko tiene razon kurama debe apreciar el arte las
    novelas bueno espero tu proxima conti
    nos vemos
    te cuidas
    Atte: Anelys (amiga)
     
  5.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    93
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    hola anelis creo que tu eres primera que ha posteado que bueno que te guste mi fic n_n ,bueno pues como ya dije el fic ya no lo publicare como antes dos veces por semana , pero veo que desde que lo publico cada semana me han abandonado ToT
    pero el final de el fic se acerca y pues me dedicare al otro que tambien lo deje medio abandonado ,ojala me disculpen y sigan apoyandome en fin gracias ...sayonara
     
  6.  
    _kukuru_

    _kukuru_ Guest

    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    kagura mencanto tu fic sta muy bien !
     
  7.  
    Kurenai-chan

    Kurenai-chan Guest

    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    hola kagu esta muy bueno tu fic me gusto mucho lastima que ya casi llega al final mucha suerte ojala te apoyen todas
    nos vemos ¡¡
     
  8.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    jajaja pobrecito raizen
    le dara una diarrea con
    eso que se va a comer
    jejeje eres muy mala
    ni loca me como eso que hiso
    kuwabara jajajaja
    me gusta el fic xDDDDd LOL
     
  9.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    ola kagurirta!!!:D
    ya regrese de mis vacas y e leido las 2 contis k me salté ToT
    cuanto añorava cemzoo...ToT
    enfin continualo pronto mucha suerte ;)
    Salu2

    Lilium:deidara:
     
  10.  
    ZATCH-BELL

    ZATCH-BELL Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    chido fic kagura
    sigue asi =)
    atentamente Zatch bell
     
  11.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    71
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    hola shalalala como estan wow mi pag 10 que emocion ToT y bien pues la conti de emocion me pondre a escribir y la tendre ahora o mañana asi que esperenla y de paso doy la bienvenida a lilium mi amiga de el alma que ya llego de sus laaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaas vacaciones n_n es bueno tenerla de nuevo en el foro sayonara¡¡
     
  12.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    61
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    [brillo=pink] hola chikas ahora pongo la conti tengan un poco de paciencia n.n,mas de rato pongo la conti ok se cuidan Xau ¡¡[/brillo][brillo=pink]

    atte.Yuri Minamino[/brillo]
     
  13.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    2614
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    hola como estan aqui les dejo la conti y disculpen el atraso es que ya una u otra cosa me pasaba,pero intentare ser mas puntual y gracias por leer mi fic
    y el otro pues mi compañera se hara cargo temporalmente de el .

    <SPAN lang=ES-MX style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 12pt; COLOR: red; FONT-FAMILY: Arial">http://foro.cemzoo.com/ /> </SPAN><P class=MsoBodyText style=-los tres llegaron ala mesa de raizen donde ya estaba listo tenia en las manos los cubiertos y un mantelito puesto-..

    -raizen-pero que bien huele¡¡

    -youko-este anciano ya perdio el sentido de el olfato

    -raizen-que donde hay asfalto?

    -Kurama-y de el oido -_-

    -Que quien se habia perdido? El raizen de el hambre ya alucinaba

    -raizen le entro ala comida como si el mañana ya no existiera , le entraba duro ala tarta con mucha hambre se la comia y desconocia el origen de la preparación –



    yusuke- y bien cuando nos entregaras la parte de el espejo padre?-

    raizen-esperate deja le entro a esto que esta muy sabrozo aunque huele algo extraño – comia ya sin masticarlos se los pasaba enteros –( si que tenia hambre)-

    kuwabara-pues claro la hice yo –decia con mucho orgullo

    youko-quee??

    Kurama- tu... la preparaste?- n.nU –

    Kuwabara- asi es , soy todo un chaf jajaj-creyendose toda una deidad

    Yusuke-chef tonto ¬¬

    Raizen-si quieres te dejo un pedazo –hablando con la boca llena de migajas y dandole un pedazo de su “sabroza torta” a kurama

    Kurama-O.O no¡¡¡¡ ....no tengo hambre ¡¡¡¡-pensando no quiero morir

    Youko-pues como no tengo nada que hacer me voy ,ya me aburri de ver a un anciano comer como si fuera a morir mañana u-u

    Raizen- si quieres te doy a probar un pedazo n&shy;-n

    Youko-O.O noo ¡¡ me voy –sale disparado de el comedor

    Hiei se encontraba aun en los brazos de morfeo cuando llego el youko a espantarlo

    Youko-levantate enano no ves que ya nos vamos (tomando un palo y picandolo)

    Hiei- cinco minutos... mas...ZzZ –bien dormido

    Youko-ese enano se volvio a quedar dormido ,mejor que se quede ahí haremos como que se nos olvido –riendo maliciosamente


    -Youko entro ala casa para arreglar las cosas y para que raizen les diera la parte de el espejo-

    razien-listo he acabado –contento despues de acabar con la cena

    yusuke-y bien

    kurama-nos puedes dar la píeza de el espejo n_n

    raizen –saben lo he pensado bien y cambie de opinión

    kurama-co..como?

    raizen-asi es tu te quedaras conmigo a cambio de la pieza

    yusuke- hey asi no iba el trato eres un tramposo

    raizen- y eso que ,asi que kurama jamas serás libre ni volveras a ser hombre ,te quedaras conmigo hasta la eternidad mjuajajaja –cancion de fondo de terror-

    kurama- -_-

    yusuke-eres un maldito ¡¡

    raizen . asi es ahora eres mia – con un control en la mano e inmediatamente acciona un boton y cae una tipo red atrapando a...

    kuwabara- ohh me a secuestrado ayudenme me quiere comer ¡¡¡-kuwabara queda atrapado en las trampas de raizen

    raizen- O.o ..arghh las cosas ya no las fabrican como antes ¡¡¡yo no queria atrapar a esa cosa

    yusuke- hay papa si seras tonto , si querias a kuwabara desde cuando no lo hubieras dado a saber y no hubiera sido necesario todo esto ,ademas para que lo enjaulas? ya sabe ir solo al baño aunque no paresca... ,muy bien ya escojiste a tu secuestrado ,ahora nos vamos...

    kurama-dame la pieza ¡¡

    raizen- :eek: nunca y llevense a esa cosa naranja sin forma


    kuwabara –esa cosa tiene su nombre ¬¬ soy el justiciero de el amor

    raizen- a quien le importa tu ridiculo nombre llevenselo-desactivando la trampa y dejando libre a kuwabara- ahora veran lo que les espera no saldran vivos de aquí jaja...j...j- de pronto se retorcia de dolor en el estomago – mi estomago¡¡¡ corriendo al sanitario mas cercano

    yusuke/kurama- que paso?? ooU

    kuwabara-no se quizas fue la comida, es que estaba tan deprisa que no me dio tiempo de lavarme las manos y asi la prepare –mencionando sin vergüenza alguna

    -queee??-los dos hablaron al mismo tiempo


    kurama- eso significa que no saldra de el baño, me da lastima jamas le desearia ese mal a nadie por mas mal que me caiga ..pero que esperamos huyamos de aqui ¡¡

    youko: que paso con el viejo?

    Kurama: despues te contamos vamonos

    -Yusuke: vamos kuwabara ¡¡¡

    -Los chicos salieron como alma en pena de la casa de raizen con la pieza faltante de el espejo solo les fataba una pieza -

    ---Se dirigieron a un portal para salir de en makai cuando...---

    -Yusuke:oigan como que falta alguien?

    -Kurama: Hiei ¡¡¡

    -Kuwabara:ahh yo pense que lo traian en su bolsillo con eso de que es taaaan pequeño

    -Youko silbando y caminando ignorando la platica

    kurama: youko has visto a hiei ???

    -youko: yo que se, no soy mama canguro para traerlo en la bolsa

    -kurama:¬¬ solo te pregunte si lo viste, no que si lo traias contigo

    -youko :pues yo no lo he visto, ha de andar por ahí cazando ratones , aparte ya se sabe el camino no creo que se pierda.

    -kurama : no es un animal para que coma ratones ¬¬ , pero si se lo comen a el ToT

    -yusuke: no te preocupes tanto kurama quien se va a comer a un enano malhumorado

    -kuwabara: y con tres ojos ,huesudo ,y huele mal no creo que nadie lo recoja

    -yusuke: pues ni a ti, ni mi papa que comio desperdicio te quiso xD

    -kuwbara ¬¬


    -kurama: ya basta mejor vayamos por hiei


    -yusuke : otra vez entrar ala casa de el ogro noo ¡¡

    -de pronto venia alguien de no mucha estatura con un aura digamos no amigable todo agitado-

    -kuwabara-oigan ese no es el enano

    -kurama-sii es hiei ¡¡¡

    -youko –rayos ¡¡

    efectivamente era hiei algo molesto-

    -kurama –hiei donde estabas?

    -hiei-por que me dejaron? Fue horrible ToT raizen intento comerme

    -yusuke- O.o

    -kurama –como paso eso?

    Hiei –pues veran Y.Y

    ----Flash back------

    Hiei bajando de el arbol y limpiandose la baba y las lagañas –

    - Adonde fueron estos tontos?

    --Entrando ala casa de raizen-

    -hn esta algo oscuro entrare,no se oye ruido es extraño

    -de pronto una sombra se aparecio tras el

    -con que tus amigos te han abandonado

    -O.O sentia un frio recorrerle el cuerpo -

    -volteando a ver a raizen y este tenia la cara de sombie ,,,bueno para que me -entiendan la cara de enfermo y desamparado

    -hiei se echo a correr y detrás de el raizen corriendo por toda la casa pasando arriba de la mesa debajo de los sillones brincando muebles y corriendo todo el jardin como gato y raton hasta que....

    hiei-maldicion me quede atrapado –


    hiei se quedo atrapado en un callejón sin salida se sentia cazado por la presa cuando paso lo mas inesperado...


    raizen –eres alimento mujajaja ahora mismo te pondre ala parrila ya que tus amigos se me escaparon ..ohh..auchh-..-raizen se empezo a retorcer de dolor ,como no si comio lo que le preparo kuwabara a cualquiera hubiera mandado ala tumba..-

    hiei se echo a correr sin mirar atrás ...

    ----fin de flash back-----

    hiei- y asi paso todo u_u

    -kurama .hiei lo siento ToT por dejarte abandonado

    -Yusuke .ya ,ya no se pongan sentimentales mejor vayamos al mundo humano

    -Kurama. ooohhh dios ¡¡¡ se me olvidaba por completo que en una semana mi madre vuelve de viaje y no puede verme asi ToT que voy a hacer

    youko.pues dejar de hablar y caminar -_-

    --los chicos se dirigieron al mundo humano en busca de pistas para la ultima pieza faltante de el espejo –

    bueno hasta a qui lo dejo espero les haya gustado y disculpen la demora n.nU y pues se acerca el final la pregunta es kurama se quedara para siempre asi o volvera ala normalidad ?
    mattane

    [brillo=pink] atte. yuri minamino[/brillo]
     
  14.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    Hola amiga muy buena conti de veras que
    me gusto entiendo a raizen que se le haigan
    dado dolores de estomago con la comida que
    kuwaara le preparo a mi me dio mucho asco
    pobre hie como lo van a dejar solo con ese
    raizen pobrecito chico bueno espero tu proxima
    conti
    nos vemos
    Te cuidas
    Atte: Anelys (amiga)
     
  15.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    wii pobre de mi hicito
    que mal que le fue
    ese estupido de raizen xD
    en fin tienes me apoyo
    ^^ y siguel que ya le vas
    a terminar pronto deacuerdo
    ^^

    sayonara ^^
     
  16.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    2179
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    Hola como estan aqui traigo la conti es algo corta pero no me atrase tanto
    espero la disfruten.
    saludos ¡¡


    Los chicos llegaron al mundo humano saliendo por un portal en busca de la pieza faltante ...

    -yusuke y ahora que hacemos donde buscamos

    -kurama: debimos ir con koenma primero talvez el tenga una pista de la pieza

    -kuwabara : si ademas tengo ganas de ver mi linda yukina,cuñado hiei tu crees que me extrañara?

    -hiei : (retorciendose de coraje) no me digas asi cabeza de escoba ¡¡¡¡¡ y ojala no se acuerde ni como te llamas ò.ó

    -.yusuke tranquilo hiei no te alteres

    --Los chicos se encontraban caminando en las calles vacias de la ciudad cuando yusuke se paro en seco..--

    -yusuke : que ven mis ojos ¡¡¡¡ chicos miren ¡¡¡ la primera buena noticia que hemos tenido desde que nos fuimos

    -todos - volteando para todas partes -que sucede??

    -youko: que es lo que ven tus ojos?

    yusuke: esto –señalando un poste de luz donde habia un cartelon de un concurso de belleza

    -kuwabara: quee?? Cuando ?,donde ?, - se acerca a leer detenidamente el cartelon- es increíble tenemos que ir ,demaciadas bellezas en un solo lugar no debemos perdernos este maravilloso espectáculo ¡¡¡

    yusuke y kuwabara con los ojos con brillo se toman de las manos y empiezan a brincar celebrando lo que habian visto

    -kurama: chicos esto es serio –decepcionada mira alos chicos alegres

    -yusuke : tambien esto –tomando el cartelon y besandolo-

    -youko: eso no me interesa ,-cruzandose de brazos -

    -hiei: kurama mejor ignora alos tontos no se te vaya a pegar lo tonto –alejandose de el espectáculo -

    -youko pues demaciado tarde... lo tonto ya se le pego u-u

    -kurama : ya vas a empezar flacucho ¬¬ -acercandose al youko para reclamarle-

    -youko : flacucho yoo??? ... gay ¡¡

    -kurama: anorexico ¡¡

    -youko: pelitonta ¡¡

    - kurama: albino crudo ¡¡

    -youko: mujer a fuerzas ¡¡

    -kurama: grandulon aprovechado ¡¡

    - youko: gritona ¡¡

    - kurama: novelero ¡¡

    -hiei se para enfrente de los dos deteniendo la discusión- ¡!! ya basta ¡¡¡

    Los chicos discutian cuando llego volando la mensajera de correos express ..digo de koenma ,cayendo en un contenedor de basura –no calculo el aterrizaje-

    -Kurama-que fue eso? Acercandose al contenedor de basura-

    -el resto hizo lo mismo acercandose cuidadosamente-

    -botan : hola ,chicos como estan?.. sacudiendose la basura ,cascaras de platano y pedazos de comida que habia en el contenedor de basura - koenma me mando un mensaje ¡¡ , youko como estas? –la botan empezo a ponerse en poses “sexys” para que el youko la volteara aver-

    -youko :o.o que te pasa botan por que te retuerces? ,no me digas que comiste lo que kuwabara cocino

    -botan :-_-U no, no me pasa nada...

    -kurama: que mando decirnos koenma?

    -botan: ahh que ya encontro la ultima pieza pero hay un pequeño problema n.nU

    -kurama : queee en serio ¡¡¡¡¡¡-saltando de felicidad-

    -hiei: y donde se encuentra?

    -botan: ese es el problema ,la pieza se encuentra en un lugar que creo... que es un concurso de belleza-rascandose la cabeza-

    -kurama: co..concurso de belleza?

    -yusuke : queee?? Vamos enseguida,tenemos que recuperar esa pieza para que mi amigo kurama vuelva ala normalidad u.u

    -hiei: desde cuando te importa tanto el bienestar de kurama ¬¬?

    -Yusuke: desde cuando? ..jaja.pues...-kuwabara dejame la mitad de el cartelon ¡¡ corre esquivando la pregunta-

    -kuwabara : vamos que esperan ¡¡ .los pies se le movian de tanta emocion-

    -kurama si pero han pensado como entrar ahí no solo de espectador si no para buscar la pieza

    -botan: otro problema n.nU ..la pieza esta en la corona

    -todos: queeeee??

    -Youko: eso significa....

    -Kurama: que debemos entrar al concurso y ganar la corona ??

    -botan asi parece n_n –tomando el remo para partir el vuelo

    -yusuke : ya no quiero ir ToT –soltando el pedazo de cartelon

    -kuwabara: ToT quiero ir a casa – empezando a moquear –(agh)

    -botan eso es todo nos veremos mas tarde les traere algunos atuendos para que entren al concurso ,sayonara -partiendo el vuelo-

    -youko: al menos ya se fue la molesta botan

    -hiei: pues no acabas de decir que quieres que kurama vuelva a la normalidad –dirigiendo la mirada hacia yusuke

    -yusuke: pero no de esta forma –no quiero vestirme de mujer no quiero parecer gay como kurama

    -kurama: que dijiste ????-apunto de golpear a yusuke,pero hiei la detiene

    -youko: jajaja y luego dicen que soy el mentiroso- abrazando a yusuke-

    -yusuke: oye sueltame ¬¬ y creo que tu tambien eres extraño

    -youko: yoo extraño? que te pasa cerebro de chimpancé ò.ó ,los unicos extraños son ustedes yo soy perfecto de pies a cabeza

    -hiei: see – el perfecto youko cabeza de cebolla –por eso nadie se le acerca por que apesta -

    -todos: jajajaa

    -youko: tu eres una calabaza con patas

    -hiei: tu pareces una rama , flaco y palido

    -youko: y tu un zorrillo con esas canas en tu cabezota

    -kurama: ya basta¡¡ parecen niños ¡¡¡...peleando asi no llegaremos a nada , tenemos que recuperar la pieza y si consiste en entrar al concurso vestidos de mujer lo haremos y punto.

    -kuwabara: pero..

    -kurama: nada¡¡¡ -gritando enfurecida –hasta le salian humos de el enojo-andando caminando hacia la direccion donde se encontraba el concurso de belleza

    es todo lo que se me vino ala mente ojala les haya gustado saludos

    [brillo=pink] atte. yuri minamino[/brillo]

     
  17.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    Hola que tal chida conti me gusto esta increible
    jajaja pobre de yusuke y kuwabara se emocionaron de
    a nada tendra que disfrazarse de mujer pero van hacer muy
    feas jajaja la unica bonita sera kurama porque youko esta flaquito
    espero tu proxima conti
    bye
     
  18.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    Jajajaja me gusto mucho la conti.
    Me pregunto ien ganara??=O
    Bueno conti pronto!!!
     
  19.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    wiiiiiiiiiiii nyo que
    emocion nyo esta bueno nyo
    jejeje por cierto cuantas chicas
    estaran alli nyo ?
    que bueno esta idea me gusta
    mucho nyo nos vemos y espero
    otra conti chau
     
  20.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    1817
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    holaaa aki les traigo conti y se pone mas interesante
    sayo ¡¡

    llegaron al famoso concurso de belleza , el lugar estaba lleno de mujeres intentando entrar a toda costa al concurso ,habian filas largas para el concurso..

    -yusuke: chicos pellízquenme para saber si no estoy muerto ,estoy rodeado de angeles *o*

    -kwabara : a mi golpeenme para saber si esto es real ¡¡

    -hiei : como gustes –,acercandose a kuwabara y golpeandolo fuerte mente que voló dos metros

    -kurama: hiei que hiciste??

    -hiei : el me dijo que lo golpeara- con las manos en los bolsillos

    -kuwabara lenvantadose y sobandose el rostro- pero no tan fuerte cuñado

    -hiei: vuelveme a decir asi y te mando a pluton de un golpe ¡¡¡-

    -kurama: ya tranquilos n.n no es para tanto

    -youko: ohh dios mio que mujeres tan hermosas hace mucho que no veia unas bellezas ,bueno solo en las telenovelas ,.y decia que kurama era bonita ,naa es solo un fracaso de mujer

    -kurama: ya vas a empezar -o-

    -hiei : pero como le haremos para entrar

    -kurama: ya lo he pensado y primero entro yo y cuando llege botan nos veremos alla dentro

    -yusuke: pero yo no pienso vestirme de mujer

    -kurama: tomalo asi ,si entras al concurso veras muchas mujeres bonitas

    -kuwabara: es cierto y gratis podemos ir a sus vestidores y ...(babeando)

    -hiei: ¬¬ pero si te ven saldran despavoridas por ver a franquestein

    -kuwabara: quien es franquestein ?

    -hiei : pues quien mas, tu tonto?

    -kuwabara: enano endemoniado ,no te golpeo solo por que vas a ser mi futuro cuñado u.u

    -hiei : atrevete a golpearme y si sigues diciendo eso te desfigurare mas de lo que estas

    -yusuke: ya chicos mejor acompañemos a kurama a inscribirse

    -kurama: pero necesito ponerme un vestido ,por que el atuendo que tengo no creo que me acepten

    --los chicos se alejaron de el lugar en busca de una solucion --

    -youko: tienes razon no puedes entrar con esos trapos ....tengo una idea ¡¡ -volteando a ver una tienda de ropa y joyeria-

    -kurama: tus ideas me dan escalofrios

    -youko: lo tomas o lo dejas ¬¬

    -yusuke: y cual es la idea ??

    -hiei : conociendo de el youko, no creo que sea la idea mas honrada

    -youko: bueno si quieren ,entonces me retiro si no soy util

    -kurama: ya dramatico ,sueltalo entoces cual es el plan?

    -youkocontento acercandoce haciendo bola para oir el plan-

    -kurama: ya no confio en ti la ultima vez fuimos a dar ala carcel

    -youko: pues dejame decirte que todo iba a resultar de maravilla si no fuera por cierto enano

    -hiei: pues yo deperdido conosco la vergüenza y la honradez algo que tu desde que viniste al mundo jamas la conociste

    -youko:ya ya ,bueno actuare solo ustedes me esperan y yo hago el plan estan o no estan conmigo?

    -kuwabara: si quieres yo te acompaño n-n acuerdate que me nombraste tu nuevo socio

    -youko: O.O yoo ¡¡ cuando .este..alomejor alucinaste con eso de que te enfermaste de el estomago yo se actuar solo.

    -kuwabara: tienes razon....hablando de cangrejos como que me dio hambre

    -yusuke: ya kuwababa no nos revuelvas el estomago con tus tonterias

    -kurama: pero no será peligroso?

    -youko: dejamelo a mi,no por nada soy muy conocido en el makai –jajaja
    pero antes debo saber que medidas tienes, veamos –manoseando a la pobre de kurama- oye deja de tocarme¡¡¡ –golpeando al youko mandandolo a volar-

    -hiei: dejemos que el youko haga su trabajo , si lo descubren nos perdemos en la multitud y listo.

    -yusuke: jaja esa si es buena idea ¡¡

    -kurama: no sean crueles ¬¬

    -youko : pues manos ala obra esperenme aquí-se dirigio ala tienda para encontrar algo lindo para kurama y para algo mas..

    ----------------pasaron 2 horas....-----------------------




    -yusuke: y si lo atraparon –sentado en una banca con los brazos cruzados

    -kuwabara: y si el FBI viene por el y nos delata que venimos con el- volteando a ambos lados

    -kurama: no creo ,solo esperemos- sentado en la misma banca

    -hiei: pues yo diria que ya nos vayamos que se lo lleve la policia total es un ladron-decia desde arriba de un arbol-

    -kurama: miren chicos creo que ya llegó –señalando

    youko iba llegando con muchas bolsas de la tienda hasta un helado venia comiendo

    -kurama : youko lo lograste¡¡-acercandose para ver todo lo que traia-

    -youko: por eso les dije que me lo dejaran a mi –sonriendo triunfalmente

    -yusuke: y como le hiciste para hacerlo? ,mira hasta te lo empacaron todo lo que robaste dime que metodos utilizaste??

    -Youko : y quien dijo que lo robé ?

    -kurama : que entonces no es robado lo que traes?

    -youko: claro que no ,prometi no robar mas :o cuando vi el final de maria la de el barrio ,me dejó algo conmocionado ToT y prometi no robar mas

    -kurama: en..entoces- con un tic en el ojo

    -youko: pues facil solo mostré la tarjeta de credito de tu madrecita linda ,ella pago todo esto n.n ,por eso la quieres mucho

    -kurama: quueeeee????-cayendo al suelo infartada-

    -hiei-bajando de el arbol- sabia que ese youko no conoce la vergüenza

    -yusuke:_ bueno al menos trajo emparedados –sacando de la bolsa el emparedado y comiendolo-

    -kuwabara: oye no te los comas todos ¡¡

    hiei fue a socorrer a kurama que aun permanecia en shock

    -kurama: dios ahora que le diré a mi mama ToT , me matará ¡¡¡

    -youko: ya no te apures solo dile que fuiste a un table dance y te gastaste el dinero ahí –entrandole duro al emparedado

    -kurama: ahhh desgraciado ¡¡ sin vergüenza ¡¡-corriendolo a ahorcar-

    -hiei: ya kurama por ahora mejor debemos pensar en entrar al concurso luego te las arreglas con ese youko sin vergüenza .... hey yo quiero emparedado –dirigiendose ala bolsa donde estaban los emparedados y dejando a kurama

    -kurama: ToT-cayendo al suelo nuevamente

    despues de un rato de haber comido a costa de la madre de kurama

    kurama: me ire a poner la ropa que compro mi mama ToT

    kurama se fue a un vestidor que estaba por ahí..

    continuara...
    nos vemosKiss¡
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso