Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Orihime, 14 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiii muy weno
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero otro
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguele pronto
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiii espero ña conti XD
    weno weno weno yuri
    cada ves te quedan mejores los capitulos ^^
    me gustaria saber como aparecera yomi XD ^^
    bueno siguele y CONTINUALE!!!!
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    ajajajaja esta muy bien!!!! q seran esos ruidos q salian... jaja mejor no m entero..ajajajaja esta genial espero q sigas pronto!! XD
     
  3.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    Pues que mas te puedo decir Kagura me fascino
    el capitulo, como siempre muy bueno y me hizo reír.
    Me gusta el toque que le das de humorismo.
    Sigue así.
    Espero pronto la continuación
     
  4.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    animos conti kagura ya quiero ver lo que pasa
     
  5.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    1642
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    hola chikas como estan ¡¡ aki esta la conti y ahora no ando de muchos animos ,pero ojala les alegre el dia ,y pues veremos como les va con yomi :
    <SPAN lang=ES-MX style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 12pt; COLOR: #3366ff; FONT-FAMILY: Arial">Los chicos se dirigieron al territorio de yomi y fueron recibidos por algunos youkais que ya conocían a kuramahttp://foro.cemzoo.com/ /></SPAN><P class=MsoBodyText style=
    Youkais: bienvenidos sean ustedes ,mi señor los espera

    Kurama: no creo que le agrade verte youko ya que tu lo dejaste ciego

    Youko: ahh pero no me va a ver por que esta ciego

    Kuwabara: yo solo espero llegar para poder ir al baño

    Yusuke: kuwabara acabas de ir al baño

    Kuwabara: es que no hice a gusto ñ_ñ

    Llegando con yomi que los recibio enla entrada de su palacio ..

    Yomi: hola muchachos que gusto verlos nuevamente

    Youko: vernos ??... ahh con su vista de aguila XD

    Kurama: cierra la boca ,es tu amigo

    Kuwabara: hola ¡¡ oye donde esta el baño???-bailando en un pie

    Yusuke: kuwabara ¡¡¡ nos avergüenzas ¡¡

    Yomi:n_nU esta al fondo ala derecha

    Yomi:hola kurama que gusto verte nuevamente veo que ya no eres el mismo ,has cambiado

    Youko: pues que estas ciego o que ?? ...ah no me acordaba que esta mas ciego que un topo ,ya no es hombre es mujer y esta muy buena,,digo muy bien de salud y de todo

    Kurama: ¬¬ youko el puede ver pero de otra forma

    Youko:O.O ( se tapa el cuerpo con las manos) acaso tiene vision de rayos x???

    Kurama: ¬¬U...no tonto el mira el calor de la temperatura corporal

    Yomi: hola youko tanto tiempo sin verte

    Youko: pues ahora menos si no ves nada U.u

    Yomi: pues tu fuiste el que me dejo en ese estado ¡¡¡(un poco enfurecido)

    Youko: tu te lo buscaste (sacándole la lengua)

    Kurama: parecen niños nnU

    Yomi: kurama yo se a que has venido pero tendran que hacer algo a cambio de la pieza

    Youko: pues conmigo no cuentes no se que te hayan contado pero yo no soy gay ,no me gustan los hombres solo las mujeres ,aunque kurama sea raro pero afortunada mente no se me ha pegado.

    Kurama: yo no soy raro ni gay ¡¡¡solo soy un pobre hombre en el cuerpo de una mujer ToT

    Yomi:O.o y quien te dijo que me gustaban los hombres y menos tu.. ati no te quiero tu fuiste el que me dejo ciego

    Yusuke: entonces que quieres yomi ??

    Youko: si quieres te dejamos a kurama ,ni modo kurama pero asi es la vida de cruel (empujando al pobre kurama) te extrañaremos hiei y yo (abrazando a hiei) pero lo superaremosToT ,pero no te olvides de nosotros ,escribenos cada mes ok ..n_n

    Kurama: >_< ten paciencia kurama ..(diciéndose a el mismo)

    Hiei: quita tus manos huesudas de mi ,y kurama no se va a quedar aquí con yomi

    Kurama: gracias por ser el unico que me comprende ToT(un poco sentimental)

    Hiei: es que si me quedo con youko ya no me voy a poder quedar en tu casa y no creo que sea tan tonto para que se deje copiar las tareas ,los examenes y compartirme el almuerzo

    Kurama: bwwaaa ¡¡¡ todos me utilizan a su conveniencia

    Yomi: pues veran yo no quiero nada ..por que yo no tengo la pieza

    Kurama: queeee????(casi infartándose)

    Hiei: entonces hemos venido en vano (cara de molesto)

    Yomi: no se preocupen aquí esta la pieza pero no la tengo yo, la tiene mi hijo

    Youko: oye tienes hijos ?? No lo sabia

    Yomi: a si es mi querido kitsune

    Youko: entonces te casaste y tu esposa??

    Yomi: no tengo esposa U.u

    Youko: entonces como lo tuviste.. solo,?? en un huevo como si fueras gallina???

    Todos: jajaja

    Yomi: U,ú que gracioso te has vuelto ultimamente amigo ,claro que no lo tuve yo el fue creado por científicos y parte de mi adn

    Yusuke: si recuerdo a ese chiquillo se llama shura no es cierto

    Kurama: ahh si shura y donde esta o que vamos a hacer para que nos de la pieza????

    Yomi: no lo se por que no se lo preguntan, shura hijo ven tenemos visita( llamando a su hijo)
     
  6.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    HOLAAAAAA!!!
    JAJAJA POR FIN SALIO LA "MEDIA NARANJA" DE MUKURO, PERO AHORA LOS PEDAZOS DEL ESPEJO DE BLANCA NIEVES HUY SE METERAN EN MUCHOS PROBLEMAS PARA ENONTRARLOS... GENIAL!!!
    ME ENCANTO KAGURA ASI UE SIGUELO PRONTO
    X AHORA.. ADIOS VAY!!!
     
  7.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    wow tu conti kedo genial ^^ (como todas ;))
    espero k pongas la siguiente pronto y k continues con la del blog tambien!!!

    [brillo=green]~Lilium~[/brillo]
     
  8.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    holis ta muy buena la conti me gustao
    mucho pobre kurama todo lo que se
    tiene que aguantar ajajajajaj xD
     
  9.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    2235
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    hola chikas disculpen x no poner conti ,pena pero aki esta¡¡


    En eso bajo el hijo de yomi con la pieza faltante de el espejo, pero con intenciones de no soltarla tan facil .http://foro.cemzoo.com/ />[/SIZE][/FONT]
    *

    [/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Shura:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] aqui estoy padre me has llamado??[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Yomi[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang]: si mira quien nos vino a visitar si los recuerdas??[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Shura:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] claro yusuke el decendiente de raizen ,kurama tu excompañero ,hiei el compañero de mukuro y quien es el ???[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Yomi:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] ahh ese es el legendario bandido youko del que te he mencionado[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Shura:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] ahh si al que me dijiste que lo ibas a golpear,azotar, pisotear ,quebrarle los huesos ,arrastrar y torturar hasta que te cansaras por dejarte ciego[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Youko:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] O.O quee?? [/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang]Oye no le hagas caso a tu papa, a veces los papas exageran nnU..(un poco temeroso)[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Shura:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] y entonces kurama no es tu amigo???[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Yomi: [/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang]es una larga historia y creo que kurama tendra que contarme como fue que se separaron el y youko ,ahora diles tu petición a cambio de la pieza[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Shura:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] te refieres a este pedazo de espejo ,pues veran mi petición es que ......quiero a alguien con quien jugar ñoñ[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Yomi:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] y bien a quien escojes hijo??[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Yusuke: [/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang]queee yo no quiero ser niñero me rehuso ¡¡¡[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Hiei:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] mientras no sea yo no tolero ser sirviente de nadie U.u[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Batang][SIZE=3]En eso llego kuwabara ...[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Kuwabara: [/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang]que paso en mi ausencia???[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Kurama:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] shura el hijo de yomi quiere a alguien para jugar [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Yomi:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] pues de ustedes depende que se lleven la pieza , quien es tu elegido hijo?[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Shura:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] escojo al conejo[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Hiei:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] co..conejo??[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Kurama:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] cual conejo??[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Shura:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] a el conejo youko (señalando a youko) [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Yomi:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] (riéndose a carcajadas ) jaja hijo el no es un conejo es un zorro[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Youko:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] Ù.Ú condenado niño como se atreve a decir que soy un conejo ¡¡ pero que le voy a hacer la vida imposible ¡¡[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Shura:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] ah n_n con eso de que tiene orejas y es blanco pense que era un conejo ,quiero que el juegue conmigo ¡¡[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Hiei: [/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang]youko el conejo saltarin jaja[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Youko:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] ¬¬que te causa tanta gracia enano tres ojos?? (enojado al fin alguien se las cobro)[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Hiei:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] tu jaja (no paraba de reirse )[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Kurama:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] eso te pasa por burlarte de los demas, ahora seras el niñero de shura [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Yomi:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] ya oyeron a mi hijo, youko has tu trabajo los demas pueden entrar conmigo si tienen hambre vayamos a comer ahh y ni se te ocurra hacerle nada a mi retoño por que te mato ¡¡¡[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Kuwabara:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] siii se me antojan cangrejos al vapor[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Kurama :[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] kuwabara que te pasa si eso te enfermo de el estomago???[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Yusuke:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] no vemos youko pero cuidado con ese niño es algo rudo [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Hiei:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] suerte conejo saltarin ¡¡[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Youko:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang]¬¬ .. kurama no me dejes en manos de este niño malcriado porfavor ¡¡[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Kurama:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] que puedo hacer youko el te eligio a ti[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Youko:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] ayudame porfavor ¡¡¡(ojitos lagrimosos)[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Kurama:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] hay esta. bi.-interrumpe hiei-[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Hiei:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] de ninguna manera le vas a ayudar que se quede solo (estirandola de el brazo hacia adentro donde se encontraban los demás)[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Youko[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang]: no los necesito yo me las arreglare con esta pequeña bestia ¡¡ [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Shura:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] wii quiero jugar contigo quiero que me subas en tu espalda y juguemos al caballito AHORA ¡¡¡ (gritando a todo pulmon)[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Batang][SIZE=3]Mientras a dentro de el palacio de yomi todos tomaban el te , comian algunas galletas y conversaban de la larga historia que habian pasado[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Youko:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] ya me canse niño tonto ¡¡(todo despeinado ,adolorido de la espalda y todo sucio donde lo traia arrastrando shura)[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Shura: [/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang]a un no me he cansado quiero que juguemos a que tu eras mi perrito y me traias mi pelota, ve por ella (lanzando la pelota) [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Youko:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] seguramente voy a ir por tu estupida pelota y ser tu mascota niño malcriado [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Shura:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] entonces le dire a mi papa que cumpla su venganza por lo que le hiciste [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Youko:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] ya voy por la pelota nnU (corriendo detrás de la pelotita)[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Batang][SIZE=3]Metiendose a unos arbustos donde habia una plantas espinosas y matorrales saliendo de ellos todo espinado [/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Youko:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] a qui esta tu estupida pelotita [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Shura: [/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang]que lento eres ¡¡¡ ya me aburri ,ahora vamos a comer [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Youko:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] eso me agrada me muero de hambre n_n[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Shura:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] pero yo cocinare y tu lo probaras[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Youko:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] -.- eso me suena mal [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Batang][SIZE=3]Shura cocinando y haciendo mezclas de especies raras tierra ,hojas ,caracoles,hongos ,hormigas ,arañas,chocolate,gusanos,popo de animales que pasaban por ahí,etc,etc[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Shura:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] ya esta la comida pruebala lo hice con gusto para ti n-n (con cara inocente)[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Youko:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] con gusto...de matarme ¬¬ me la voy a comer solo para que no andes de bocon [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Shura:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] haber abre la boquita conejito[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Youko:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] que no soy un conejo que no entiendes niño orejon (probando la comida) que rayos es esto sabe horrible, cocinas peor que hiei ¡¡¡[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Shura:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] solo lo que encontre en el camino ., hongos y otras cosillas que no puedo decir su receta por que es secreta [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Youko:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang]quee ? pero que diablos te pasa yo soy alérgico a los hongos ¡¡¡[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Shura: [/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang]y eso que ?[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Youko:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] eres retrasado o que ??parece que heredaste lo retrasado de tu padre niño orejon .....rayos ya esta surtiendo efecto mi alergia ¡¡¡[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Batang][SIZE=3]El cuerpo de youko se empezo a llenar de granos rojos y la boca se le hicho cayendo inconciente [/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Shura:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] O.o auxilioooo ¡¡¡¡[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Batang][B]Youko:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Batang] X_X [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Batang][/FONT][/COLOR]
     
  10.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    a estado genial *o*
    me a encantado este capitulo iwal k todos!!!
    CONTI PRONTO!!

    P.D-UN VOTITO BN MERECIDO ;)
     
  11.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    jajajajjajaa Xd wiii nyo
    me gusto mucho nyo
    espero l optra pronto nyo
    sabes probeciyo de youko nyo
    jejejeje nyo nyo nyoooooooooo
    me ah gutado nyo
    no me canso de reir nyo siguele nyo
    tienes mi apoyo nyo
     
  12.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    Hola que tal kagura soy nueva por aqui jejej leei todo tu fics y esta chido
    me hizo reir bastante jajaja ese niño shura es malo
    pero al fin alguien tenia que vengarse de youko me
    gusto tu idea de convertir a kurama en mujer y me gusta
    mucho que yusuke saque su camra cuando menos de quien sabe
    donde ademas me gusta lo inocente que es hie para algunas cosas
    ykuwabara es verdad es la cosa mas fea en que pensaria los creadores
    de yuyuhausho en hacer algo tan feo como eso el contamina todo a su paso
    bueno nos vemos estare al pendiente de tu proxima conti
    nos vemos
    te cuidas
    Atte: Anelys
     
  13.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    jajajajajajajaja pobre youko me da pena!!!ese niño no lo kiero en mi casa de ninguna manera!!!ke asco con popo de animales y todo buaag:vomito:
     
  14.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    HOLAAAAAAAAAAAA!!!
    ME ENCANTO LA CONTI POBRE DE YOKO PERO A DECIR VERDAD NO SE COMPARA CON LOS DOS DEMONIOS QUE VIVEN EN MI CASA PERO NOMAS LLEGA MI MAMA Y PONEN CARA DE ANGELITOS INOCENTES
    BUENO CONTI PRONTITO!!!
    X AHORA... ADIOS VAY!!!
     
  15.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    ajajja... pobre d mi youko..un conejo.. jaja shura.. heredó la seguera d youmi..ajajja ni modo y ahora es alérgico... compadesco a kura xq soporto a 3 niños odiosos... bueno 2... uno se quedó con el amor.. jajaj espero q continues pronto
     
  16.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    me gusto mucho kagura ta muy bueno jajaja
     
  17.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    1668
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    hola disculpen que no haya puesto conti esk una cosa o el foro lleno es para morirse este foro ¬¬ ,bueno ojala los ponga de buen humor y veremos que tal les va con ese niño y anelis gracias por leer mi fic ^^ ke bueno que te haya gustado me alagas pena

    Llegando apresurakurama,hiei,kuwabara.yusuke y yomi ......,

    Yomi: pero que paso hijo te dije que no fueras tan rudo con el

    Shura: noo solo le di de comer y se puso asi

    Kurama: (levantando a youko) pero miren su piel y su boca que le paso??

    Shura: es que le di lo que cocine y me dijo que era alérgico a los hongos

    Hiei: que raro que sea alérgico a las plantas si se supone que controla las plantas

    Kurama: aun que controlemos las plantas hay plantas dañinas para nosotros

    Yusuke: llevémoslo adentro

    Kuwabara: creo que este se puso peor que yo esta todo hinchado O.o

    Lo llevaron a una habitación y lo recostaron en una cama para que lo revisara un doctor (tambien hay doctores en el makai)

    Doctor: muy bien ya lo revise solo es una alergia pero se le pasara en las proximas 24 horas

    Kurama: creo que debi ayudarlo

    Hiei: hay kurama no te pongas sentimental ademas el niño lo escojio y se lo merece siempre se burla de nosotros

    Yusuke: si ademas no creo que se muera ya saben el dicho “hierba mala nunca muere”

    Kuwabara: pero se ve espantoso todo hinchado donde quedo el guapo y majestusos youko

    Yusuke: jaja tienes razon me gustaria que lo mencionara

    Kurama: (molesta) ya cállense no ven el estado deplorable de youko respeten poco a los enfermos

    Yusuke: que enojada ? desde cuando te interesa youko??

    Hiei:u.ú no te preocupes tanto kurama

    Kurama: no mal interpretes las cosas es solo que ahorita esta indefenso -en eso entra yomi ala habitación de youko

    Yomi: como se encuentra ?

    Kurama: ya esta mejor en 24 horas se le pasara

    Despues de varias horas desperto youko..


    Kurama: como te sientes??

    Youko: ouch mi cabeza ¡¡

    Kuwabara: como se siente el guapisimo youko??

    Youko: (enseñando el dedo mas grande de su mano )

    Kurama:nnU veo que ya estas mejor

    Hiei: yo pense que ya estabas muerto ...que desilusión

    Youko: ¬¬ pues te aguantas todavia hay youko para rato...mi hermosos cuerpo ToT todo por culpa de ese engendro ¡¡ al menos en esta habitacion hay television (tomando el control)

    Shura: (entrando ala habitacion junto con yomi) que bien ya estas bien ¡¡¡¡

    Youko: alejenlo de mi ¡¡¡

    Yomi: youko portate bien ¬¬

    Youko:nnU ...si quieres puedes sentarte junto a mi shura ¡¡

    Shura: que bien (quitandole el control) veremos los teletubies ¡¡

    Youko:O.O alguien que me mate ¡¡¡

    Yusuke: creo que los dejamos solos vamos chicos

    Youko: nooooo porfavorr no me dejen ¡¡

    Todos salieron de la habitacion dejando a youko con su amigo shura

    Shura: cantando la canción de los teletubies (afortunadamente no los he visto ni se que diablos cantan )


    Youko: ZzZz

    Shura:eyyy despierta ¡¡¡ gritándole en la oreja y a todo pulmon

    Youko: O.-.... saltando medio metro con la tipica babita –me estoy quedando dormido con tu estupido programita ,presta-quitandole el control ,te voy a enseñar lo k es bueno para k madures niño cambiándole al canal de las telenovelas ....(ya saben este youko novelero akien se lo aprenderia ¬¬)

    Shura: ¬¬ yo pense k ibas a poner una película ...-interrumpe kurama

    Kurama: n.n hola chicos youko te traje sopa y galletas ,pero esta caliente la sopá ten cuidado

    Youko: ahh sopa que bien huele -tomando y deteniendose inmediatamente- no tienen hongos?

    Kurama: no youko n_n

    Shura: tomando una galleta - oye kurama como nacen los bebes ???

    Kurama: sobresaltandose- por que preguntas eso ?? ..bueno te dire los bebes los trae la cigüeña de francia (see)..
     
  18.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    jajaja me a gustado mucho esta conti.
    vaya preguntas k hace el niño xD
    bueno espero k lo continues pronto!!!

    [brillo=red]~Lilium~:deidara:[/brillo]
     
  19.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    Hola que tal Kagura chida conti
    jajaja ese niño es un demonio jajaja
    pero me cae bien pobre Youko todo hinchado
    si que preguntas hace este niño shura jaja
    bueno espero tu proxima conti jeje
     
  20.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    jejejejejeje
    me ah hecho reir hasta escupir la pantalla
    y llorar de la risa xD
    me ah gustado sobre todo
    cuando shura pone los teletuvies xD
    que locuras escribes me has hecho reir siguele
    pronto

    a por cierto les aviso estoy haciendo un FF
    de naruto pasense a leer si
    dice la kunoichi que robo mi corazon pasense por fis
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso