Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Orihime, 14 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    jeejje es vdd.... tus contis son geniales.... espero q puedas poner lo q t sugeri ejejeeje... sigue asi.. no abandones tu fic...jeje bye!
     
  2.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    2236
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    hola como estan ^^ aki esta mi conti y les invito a leer mi nuevo fic "buscando tu media naranja" esta divertido si son marca kagura son calidad jojoj ,,bueno ojala les guste condenada mukuro que mala es ,pero bueno veamos si es la causante de la desgracia de kurama ¬¬ :
    http://foro.cemzoo.com/ />[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue][FONT=<o:p]

    <font color=" />

    Isla mukuro...

    Todos los chicos se acercaron a un lugar donde habían algunas cabañas y un trono (un asiento no taza de el baño)adornado de palmeras y ahí estaba mukuro con un collar de dientes( de quien sabe quien ) aun lado de ella estaban dos mandriles echándole aire a su ama con dos hojas de palmeras(supongo que estaban entrenados si no desde cuando la hubieran destrozado lo poco entero que le queda de cuerpo )


    Mukuro: bienvenidos sean todos, hola hiei cuanto tiempo sin verte??

    Hiei: hn –como siempre con sus respuestas largas-

    Kurama: muruko por que me convertiste así que culpa tengo yo de que te desprecie hiei ??-reclama kurama

    Mukuro: el esta enamorado de mi que te quede claro ,hiei que tiene esa mujer que no tenga yo???

    Hiei: empezando por donde ???

    Kurama:mukuro dame la pocima, entiende nunca seras bella y hermosa como yo U.U

    Hiei: ¬¬ ni a cual irle, pero de lo que estoy seguro es que no quiero pasar el resto de mi vida al lado de ti u.u mukuro no estas en mis gustos

    Mukuro: por el desprecio de hiei me las pagaran todos los voy a hacer sufrir hasta que me pidan que los mate mujaja¡¡¡

    Yusuke: mukuro no tenemos intenciones de pelear solo danos la pócima para que
    kurama sea normal otra vez

    Mukuro: y por que debería ??

    Youko: ya dile que la amas vete con ella (empujando a hiei )

    Hiei:¬¬ si tanto te interesa por que no te vas tu con ella

    Youko: no gracias, basura no recojo u.u

    Mukuro: eyyy quien es basura ???

    Youko: este .. .. no te decía por ti le decía a kuwabara tu eres una mujer enlatada..digo encantada con tanta belleza

    Kuro: O.O (con ojos de corazon)ohh que hermosa mujer ¡¡¡¡

    Kurama: gracias pero ya me habías visto U.U

    Kuro:¬¬ dije mujer ,no gay

    Kurama: Ù.Úy tu muy macho perico ,ladron , emplumado, vagabundo , aparte tu estas fuera de mis gustos(furiosa)

    Kuro: hermosa mujer he visto ¡¡ (dirigiéndose hacia mukuro )

    Kurama: O.o .. jajaj oye youko tu amigo se volvió loco o se tomo algo , dice que robotina ..digo mukuro es hermosa..

    Youko:jajaja kuronue ¡¡de cual te fumaste o necesitas lentes ,acaso no ves semejante momia espeluznante con voz de ultratumba ¡¡

    Mukuro:

    Yusuke: jaja tráiganle lentes ,pero de fondo de botella ¡¡

    Kuwabara: pero esa mujer es la novia de hiei ¡¡¡

    Hiei: si quieres te la dejo ,pensándolo bien hacen buena pareja

    Kuwabara: no gracias ya tengo a mi hermosa y amada yukina

    Hiei: ¬¬(casi muriéndose del infarto de coraje)

    Mukuro: te ..te refieres a mi ?

    Kuro: claro hermoso ángel que a caído de el cielo ¡¡¡¡(todo un poeta)

    Youko: mas bien yo diria ke a caído de el trono XD

    Mukuro se había caído de el trono donde estaba, por que no pudo contener su emoción, aunque de paso se llevo a los mandriles que le echaban aire cayendo arriba de ellos XD

    Mukuro: (sacudiéndose de la caída )toda sonrojada ..pero..pero es que yo amo a hiei

    Kuro: déjalo el no es merecedor de tu amor yo te amo con locura

    Todos los demás no aguantaban el espectáculo tan cursi..

    Kurama: bueno haremos un trato justo, kuronue por el remedio para mi mal (al final sirvió de algo)

    Kuro: ¬¬ ahora si te soy util

    Kurama: agradeceme que te saque de la carcel o te vuelvo a denunciar para que te vuelvan a meter ladron de mojas ¡¡¡

    Kuro: no mejor me quedo con esta divina belleza (que sarcástica soy)

    Mukuro: me parece justo pero es que hay un pequeño problema

    Kurama: cual????

    Mukuro : pues veras la pócima que te di no era pócima solo era....pipi de mandril ñ.ñU

    Kurama: O.O queeeeeeee???

    Yusuke: osea que lo que dieron a tomar a kurama solo era orines de mandril

    Youko: jajaja y a que te supo kurama te gusto????

    Kurama por otro lado vomitando y pateando a los mandriles que aplasto mukuro

    Mukuro: pues veran es una larga historia yo les dije alas youkai que le dieran de beber eso ya que era su castigo que bebiera pipi de mandril ,pero paso otra cosa yo por otro lado yo pedia un deseo al espejo que anterior mente kurama habia robado y pues pedi un deseo al mismo tiempo que bebio la poc..pipi, pero no supe expresarme y me entendio mal el condenado espejo¬¬ dije que queria ser una hermosa mujer para que hiei ya no quisiera a kurama y el ingrato espejo me entendio que conviertiera a kurama en hermosa mujer para que lo quisiera hiei y se cumplio el deseo pero antes de recojerlo se quebro por que lo piso yomi ya ven que esta muy ciego el ingrato ,y se quebro en cuatro partes las cuales una tengo yo otra la tiene raizen(en mi fic todavía esta vivito y coleando) y la otra la tiene yomi ..youko tu conoces muy bien a yomi verdad ??y el ultimo pedazo desconozco quien lo tenga

    Youko: este .jeje es que he tenido varios amigos que ya no lo recuerdoU.U

    Mukuro: asi que tendran que reunir los pedazos de el espejo y pedirle el deseo el espejo cumple todos los deseos por mas imposibles que parezcan., aquí esta mi pédazo, reunan los demas y hiei ya no te necesito tengo un nuevo amor U.U

    Hiei: ni quien llore por ti ¬¬

     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    aajajajajaja.. genial!!!! d vdd.. jajaja genial.. vaya q eres buena.. jeje espero q tmb quede el otro fic... jejjeje ajajaj bye!!
     
  4.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    Hola Kagura me gustaron los tres capitulos que no
    habia leido, me hicieron reir como siempre estos chiocos tan recurrentes
    espero que pongas pronto la continuación.
    l
    o que pasa que no habia entrado antes porque no me dejaba entrar el servidor me votaba.
     
  5.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    hooolaa(youko

    kagura.... tengo q decirte que.... ................
    genia estubo magnifica casi me orinod ela risa bueno
    esq ya sabes como soy de simple pero eme ncanto
    pobre kurama estas viendo q es esacaso en este mundo
    y no los quieres amtar con orines de mandril, y encerio kuro estaba drogado o
    es una broma muy buena en fin espero q lo continues siiii(01)

    atte: ML-MM
     
  6.  
    Mizuren

    Mizuren Guest

    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    Esta muy bueno el fic! ^_^
    de verdad que me hizo reir muchisimo
    continualo xD
     
  7.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    jajajajajajja
    pipi de mandril jajajaj
    pobre kuramita bomitando y pateando a los changos XD
    eso si que estubo bueno jajjajja
    me encanto espero la conti ^^
    y quiero llegar a leer tu otro fic nos vemos ^^
     
  8.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    holis kagura como tas bueno
    me gusto mucho la conti que mal que va a
    terminar me rio demasionado con tus historia bueno
    me despido byebye :)
     
  9.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    T
    U

    C
    O
    N
    T
    I

    M
    E

    A

    E
    N
    C
    A
    N
    T
    A
    D
    O
    !!!
     
  10.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    jajajaja a estao genial la conti!!xDD
    digo lo mismo q helenita!
    conti pronto weno dew!
     
  11.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    porfa pon la siguiente pronto Yuri!!!
     
  12.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    68
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    holaaa woowww ¡¡8 pags ToT gracias lilium antes helena por abrir mi 8 pagina mañana pongo conti de los dos fics para celebrar jujuju (yuri bailando en su trabajo aventando papeles ,´todo lo que este asi alcance etc,etc y todos viendola como loca ¬¬) gracias x leerlo y mañana habra conti... sayonara ¡¡
     
  13.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    JEJE ESO ESPERO ^^
    Y TRANKILA PUEDES SEGUIR LLAMANDOME Helena ^^
    BUENA SUERTE CON LA CONTI!!!
     
  14.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    bieeeen conti!!!xD
     
  15.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    wiiiiiiiiiiiiiiiii viva la pag 8 me alegro de que todo este bien ^^ quiero CONTI
     
  16.  
    Nadja

    Nadja Guest

    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    hola
    me a encatado tu fic, en si me encanta cualquier fic de este anime XD, quizas se debe a que no e encontrado muchos en español, o si los encuentro, son muy aburridos solo peleas, no hacen reir jejejejejejejej.
    pero el tuyo esta muy bueno, espero conti pronto si????

    bye
     
  17.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    conti :o
     
  18.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    2211
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    holaa aki esta la conti ojala les guste y veamos si llegaran al territorio de yomi y la ambicion de todos por el espejo realmente ayudan a kurama o solo por conveniencia ??,,,,


    Yusuke:pensamientos...( wow dijo que cumple todos los deseos por mas difíciles que parezcan entonces si reunen los pedazos pedire :un auto de lujo,una mansión,dinero y que se le hagan mas grandes las bubis a keiko que parece que tiene dos espaldas ,...no mejor pediria a una modelo hermosa o a pamela anderson y angelina jolie )http://foro.cemzoo.com/ />[/COLOR][/FONT][/FONT]
    <font size=" />[/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Kuwabara:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial] pensando ..aunk lo crean imposible u.u–( yo pediria una casita para vivir yukina y yo, ser mas atractivo (eso es mas que imposible ¬¬) y que hiei me quisiera como cuñado ) [/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Youko: [/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial]pensando[/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial][B]([/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial]mm me conviene ir con ellos y cuando reunan los pedazos los robare y usare para mi el deseo y pedire ser el rey de el makai ,y kurama ....que se quede asi total ya no estoy en su cuerpo y me conviene que sea mujer[/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Hiei: [/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial]pensando (yo pediria...no mejor que kurama pida su deseo es por eso que vamos a buscar los pedazos de el espejo aparte es mi mejor amigo)(es el unico que penso en kurama ToTke lindooo ¡¡)[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Youko:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial] kuronue amigo te voy a extrañar ToT...[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Kuro:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial] amigo youko he tomado un nuevo camino no llores por mi ¡¡¡[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Youko: ...[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial]lloro por que no voy a tener a nadie para mandar y quien me rasque la espalda y me lea un cuento antes de dormir , tendre que conseguir a otro tonto descerebrado sin oficio ni beneficio ....este por cierto kuwabara no te quieres unir a mi n_n???[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Kuwabara: [/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial]yo ??? ToT gracias por tomarme en cuenta ¡¡¡ claro que acepto[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Kuro:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial]¬¬ siempre he pensado que eres un convenenciero [/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Kurama:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial] apenas te vas dando cuenta ¡¡¡[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Mukuro:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial] pero quédense esta noche a cenar con nosotros [/FONT][/COLOR][/SIZE]



    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=black][B]Kuwabara:[/B][/COLOR][/FONT][COLOR=black][FONT=Arial]sii oye aproposito me regalas tu collar de perlas (el tonto no se fijo que el collar estaba echo de dientes de quien sabe quien ,incluso pudieron ser de su tatarabuelo XD)[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Mukuro[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial]: claro llévatelo ¡¡¡ [/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]El manto de La noche se hizo presente y todos cenaban con mucha hambre y alivio ya que hiei se habia librado de su dolor de muelas y se quedaron por esta noche en la isla de mukuro ..[/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Kuwabara :[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial] mm estos cangrejos estan deliciosos..[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Yusuke:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial] tienes razon ,pero no comas muchos kuwabara [/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]Hiei estaba en un rincón sentado como siempre con su cara de siempre y kurama no probo ningun bocado debido al acordarse de lo que tomo,mukuro y kuronue desparramando amor como dos tortolos dándose de comer el uno al otro , youko asqueado por la escena de cursilerias de kuronue y mukuro y aburrido por que no habia televisión solamente habia un pequeño radio que solo daba la hora y la temperatura ,despues de la cena se dispusieron a dormir .[/SIZE][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Yusuke:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial] buenas noches chicos que mañana partiremos a nuevos lugares ¡¡[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]Al dia siguiente...[/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Yusuke:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial] vamos dense prisa que nos deja el barco[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Kurama:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial] yo ya estoy listo pero hay un pequeño problema nnU[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Yusuke:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial] que pasa?[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Kurama:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial] creo que kuwabara se enfermo de el estomago nnU[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]Kuwabara entrando apresurado al pequeño baño que habia ahí echo de hojas y pedazos de madera de palmas y pues como no habia papel higienico se limpiaba con hojas de hiervas que habian ahí ..[/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Youko: [/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial]pues ahí dejenlo ,el barco nos va a dejar[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Kuwabara[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial]: esperen chicos ya llegue.¡¡...esperen creo que otra vez voy al baño(dirigiéndose nuevamente al baño)[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Yusuke:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial] por eso te dije que no comieras tantos cangrejos[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Kurama: [/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial]y dime youko crees que a yomi le dara gusto vernos otra vez ?[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Youko:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial] yo creo que si a quien no le va a dar gusto ver al bienformado youkokurama el mejor bandido de el makai y ladron de corazones ,sexy, guapo e inteligente ,todo este paquetote en una sola persona [/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Hiei: [/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial]tanta telenovela te esta afectando las neuronas ¬¬[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Youko: [/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial]no te metas con maria la de el barrio U.Ú[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Kurama[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial]: n.nU(sin comentarios)[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Hiei:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial] en lo que cabe a mi me fastidia ver tu carota palida todos los dias ¬¬[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Youko:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial] y ami tu cara de limon[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Hiei:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial] limon ??[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Youko:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial] si por tu cara amarga [/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Kurama:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial] ya youko siempre peleandote con hiei ,oye pero fui yo el que dio la cara por ti cuando estuve con yomi [/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Youko[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial]: see,see, se te agradece ¬¬ ,pero donde queda su reinado??[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Kurama:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial] pues en el makai ¡¡¡ ...no creo que este en paris U.ú..[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Yusuke:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial] tendremos que buscar un portal vamos [/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Kuwabara: [/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial]esperenmeeee ¡¡(saliendo de el baño con los pantalones a medias XD)[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Kurama:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial](avergonzada tapándose la cara )kuwabara subete los pantalones que aun no nos vamos ¡¡¡¡[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Kuwabara:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial] O//O[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Yusuke: [/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial]jajaj esto esta bueno (con su “magica” camara fotografica que la saca de sepa donde tomándole fotografias )[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Youko:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial] jaja vaya cuñado que tienes hiei ¡¡¡[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Hiei:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial] y pensar que va a ser el esposo de mi pobre hermana U.ú[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]Los chicos se fueron en el barco que koenma les otorgo y se marcharon en busca de un portal ,ya estando en el portal entraron hacia el makai en busca de la segunda pieza de el espejo que la tenia yomi el excompañero de youkokurama en sus tiempos de bandidos...[/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Kurama:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial] ,siganme chicos yo he venido me acuerdo de el camino[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Kuwabara:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial] (todavía andaba mal de el estomago) oigan aquí no habra baño esque ya me anda[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Hiei:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial] pues piérdete por esos arbustos[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial][B]Yuske:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial] péro no te alejes[/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]Kuwabara se dirigio a unos matorrales donde solo salian ruidos extraños [/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]Los chicos se dirigieron al territorio de yomi y fueron recibidos por algunos youkais que ya conocían a kurama[/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]

    [/SIZE][/COLOR]
     
  19.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    wooooo que conti me gusto mucho
    que pasaraa con kuwabara xD bueno eso
    lo veresmo y con los chicos esto esta interesante
    cont conti conti conti
     
  20.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    C
    O
    N
    T
    I

    P
    L
    I
    S
    !!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso