Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Orihime, 14 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    hola kagura.- solo ´puedo decir.. jajaja genail!!!!!! increible la pelea d todos ellos.. obvio q no pasa ni d broma en la serie.. jajaj esta genial d vdd.. jaja es muy buena...sinceramente bueno..jejej sigue asi!!
     
  2.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    hola kagura me gusto tu conti
    esta muy bueno me hiciste reir
    ya quiero ver que pasa con kurama bueno
    esperamos que sigas con tu fic
    conti conti cont cont
     
  3.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    jajaja
    tubo mu bn tu conti!!
    pero q sigas escribiendo asi de bn
    weno dew
     
  4.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    jajajajaja tu conti te kdo genial ^^
    ojla no tardes en poner la siguiente dw!!!^^
     
  5.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    105
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    wolas ¡¡ 7 paginass ¡¡ hurra ¡¡ gracias a todas las k se pasan x aki ToT de verdad gracias y ke bueno que les guste mi fic lo hago con muchas ganas para ke se diviertan con las ocurrencias de los chikos estos y obvio que esto no pasa en la serie solo tome prestados los personajes n_n para crear semejante lio XD pero esperen que se pondra mas interesante y que pasara con mukuro la malvada que hizo mujer a kuramita ToT bueno no dejen de pasarse x aki sayonara ¡¡
     
  6.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    jejejej wiiiiiiiiiiiii yuri
    tenemos tiempo sin hablar por msn
    que pasa T.T pero bueno animos
    para seguir el fan fic
    que esta bueno bueno bueno ^^
    asi que siguele siii
     
  7.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    A
    N
    I
    M
    O

    C
    O
    N
    T
    I
    !!!
     
  8.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    HOLAAAAAA!!!
    DE VERDAD SIENTO NO HABERME PASADO ANTES PERO ESTOY CASTIGADA (Y AKI ME TIENEN :D ) SOLO EN UNA ESCAPADITA PUEDO!!! ME ENCANTARON LAS CONTIS
    JAMAS PIERDES TU HUMOR!!! ME ENCANTA TU HISTORIA!!!
    SIGUELE Y ESPERO NO PERDERME OTRA DE TUS CONTIS!!!
    X AHORA... ADIOS VAY!!!!
     
  9.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    2104
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    hola hay KAGURA bueno ojala te des mas de esas escapáditasjiji aki esta la conti peleando contra el servidor :lukevsvader:
    espero les guste :
    Kurama : <SPAN lang=ES-MX style="FONT-SIZE: 12pt; COLOR: #6600ff; FONT-FAMILY: Arial">que les pasa por que todos se están peleando ??http://foro.cemzoo.com/ /></SPAN><P class=MsoBodyText2 style=
    Youko/kuronue/hiei/kuwabara: el empezó ¡¡¡(todos apuntándose)

    Kurama: n.nU tranquilos chicos no se alteren (como siempre tan paciente)

    Youko: sii no nos alteremos ,mejor tomémonos de la mano y cantemos con kurama ,las canciones de bernie ¡¡ (sarcástico)

    Hiei: be..rnie???

    Kuro: con que se come???

    Kuwabara: bernie siiii yo me se me la canción de: te quiero yo y tu a mi ¡¡...

    Kurama: ¬¬ no es para tanto mejor síganse matando.... y no se me las de bernie yo no se que es eso

    Youko: aja ahora no te acuerdas bien que lo veías antes , cantabas y abrazabas su peluche

    todos: ja,ja,ja

    Kurama: U//U ya cállate youko me sacas de quicio quien te crees para platicar mi infancia????

    Youko: aja yo no estoy hablando de tu infancia, si no de tu adolescencia..

    Todos: O.o ?’

    Kurama: >//< yo lo mato ¡¡¡¡ (histérica lanzandose hacia youko)

    Yusuke: ya kurama tranquilo.,. digo tranquila..

    Kurama: pero que te voy a arrojar al mar ¡¡¡(todavía un poco alterada)

    Youko: ya, ya no es para tanto ,pero si quieres puedo platicarles cuando tu y hiei ... –interrumpe hiei

    Hiei: yo te ayudo kurama que se lo coman los tiburones ¡¡¡

    Youko: (con ojitos lagrimosos) noo ¡¡ yo solo digo la verdad ¡¡¡


    Yusuke: mejor cállate

    Yusuke: muy bien entonces mañana nos vemos en el puerto alas 8 de la mañana
    Y gracias yukina tu siempre tan amable ojalá todos fueran a si como tu

    Yukina: (avergonzada de todo el espectáculo) U///U si yusuke no te preocupes

    Kurama: ( ya mas calmada ) muy bien mañana partiremos, quien se viene conmigo a mi casa??

    Hiei/youko/kuronue: yo ¡¡

    Kurama: todos nnU ¿??

    Yusuke: si quieren pueden venir conmigo

    Youko: que se vaya hiei con yusuke U.U yo me voy con kurama

    Hiei: y yo por que lárgate tu y tu amigo emplumado

    Youko: por que soy mayor que tu y me tienes que obedecer U.U??

    Hiei: que te obedezca este emplumado y tu abuela por que yo no

    Kurama: ya van a empezar..todos se van a venir conmigo yusuke

    Yusuke: como quieras .,pero espero que no se vayan a matar entre todos

    Kurama: no te preocupes n.n

    Ya estando en la casa de kurama se estaban organizando para ver donde se iban a dormir

    Kurama: bien donde se van a dormir???

    Youko: yo me quiero dormir contigo kurama (poniéndose sentimental)

    Kurama: lo siento youko ya no puedes dormir conmigo U.U además te portaste muy mal

    Youko: (ojitos llorosos) lo siento

    Kurama te puedes dormir en la sala

    Youko: convénceme te será muy difícil convencer al magnifico youko kurama U.U

    Kurama: mm ...te presto mi tele pantalla de 50 pulgadas sonido estereo, con cable pago por evento y dos canales de telenovelas las 24 hrs y algunas películas n.n

    Youko: me convenciste ¡¡¡ n.n

    Kurama: veré que películas te puedo prestar(entrando al cuarto de su mama)

    Youko: pero que no sea bernie odio a ese dinosaurio

    Kurama: ya vas a empezar ¬¬

    Youko: ñ_ñ solo decía

    Hiei: queee?? Por que ese maldito kitsune siempre tiene privilegios a mi solo me prestas una pequeña televisión a blanco y negro que solo se ven dos canales y solo se ven rayas ToT

    Youko: ya ves el mas guapo es el de los privilegios, ahora vete a tu mugrosa casa de tu arbolito pulgoso ... esfumate ¡¡¡U.U(corriéndolo como perrito)

    Hiei: mugroso , pulgoso ??? Ahora si te mato (tomándolo de el cuello)

    Mientras kurama en el cuarto de su mama buscando algo para entretener a youko

    Kurama: veamos bambi ,mujercitas , heidi, pocahontas, rambo contra los tomates asesinos ,O.o, .?? esposas desesperadas ??que cosas mira mi mama ??no creo que le agrade a el le gustan las telenovelas mejor que se ponga a ver las telenovelas

    Saliendo de la habitación encuentra a hiei ahorcando a youko y este dándole golpes y pisándolo para que lo soltara..

    Kurama: ya empezaron no los puedo dejar solos ¡¡¡ por favor ya dejen de pelearse no pueden un rato estar en paz

    Youko: (tomando aire) el. Em...pe...zo...es...un...en..vidioso

    Hiei: fue el

    Kurama: no me importa quien fue los dos se van a dormir y tu youko deberías cuidar a kuronue no lo he visto

    Youko: yo que se ? no soy su mama para andarlo cuidando

    Kurama : como sea vete a dormir ala sala ,ten el control de la televisión

    Youko: viva ¡¡¡ ( tomando el control como si fuese un tesoro valioso y bajando hacia la sala)
     
  10.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    q puedo decir??...ajaja es increible cada vez mejor.. jajaja sigue kagura.-
     
  11.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    jajajajaja k conti mas buena kagura :D
    ojala lo continues pronto ^^
     
  12.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    1591
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    hola aki esta mi conti ha estado un poco abandonado el fic ,bueno ojala les guste y pues cada vez k ponga conti les avisare x mp ,a peticion de una lectora por k no se sabe ni cuando pongo conti ^.^U con este foro depacotilla que cada vez k le da la gana nos bota ¬¬:

    [FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][B][FONT=Arial]Kurama :[/FONT][/B][FONT=Arial] como sea vete a dormir ala sala ,ten el control de la televisión [IMG]http://foro.cemzoo.com/ />[/SIZE][/FONT]
    *
    [/b]
    *
    <font size=" />[/FONT][B][FONT=Arial] [/FONT][/B]
    [B][FONT=Arial]Youko[/FONT][/B][FONT=Arial]: viva ¡¡¡ ( tomando el control como si fuese un tesoro valioso y bajando hacia la sala)[/FONT]
    [B][FONT=Arial] [/FONT][/B]
    [B][FONT=Arial]Kurama:[/FONT][/B][FONT=Arial] ojalá mañana se resuelva este problema ya no quiero ser mujer ,si sigo así tendré que ir seguido al salón de belleza , tendré que combinar mis accesorios y arreglar mi cabello y mi maquillaje cada cinco minutos, ir al cirujano , estar al día con la moda ,buscarme un diseñador de ropa y usar todas esas cremas para las arrugas y...[/FONT]
    [B][FONT=Arial] [/FONT][/B]
    [B][FONT=Arial]Kurama:[/FONT][/B][FONT=Arial] hiei me escuchaste ????[/FONT]
    [B][FONT=Arial] [/FONT][/B]
    [B][FONT=Arial]Hiei[/FONT][/B][FONT=Arial]: (pensando otras cosas de cómo deshacerse de kuwabara sin que yukina lo notará y jamás escucho lo que kurama le platicaba) si te escuche ...me dijiste que el clima va a estar soleado claro que si... [/FONT]
    [FONT=Arial] [/FONT]
    [B][FONT=Arial]Kurama: [/FONT][/B][FONT=Arial]¬¬ esta lloviendo y yo no dije eso[B] ,[/B]no me escuchaste nada ??? todos los hombres son iguales... buenas noches ¡¡¡¡ ( molesta y dándole el portazo en la cara de hiei)[/FONT]
    [FONT=Arial] [/FONT]
    [B][FONT=Arial]Hiei:[/FONT][/B][FONT=Arial] yo que dije? (todavía haciéndose el inocente) mejor me voy a mi arbolito(digo a si por que tiene su casa en el árbol)[/FONT]
    [FONT=Arial] [/FONT]
    [FONT=Arial]Hiei se dirigió a su casa de el arbolito sin darse cuenta que ya le habían ganado su casa ,kuronue estaba ocupando su cama y viendo su tele pantalla (sarcástica) bueno su mini tele a blanco y negro [/FONT]
    [FONT=Arial] [/FONT]
    [B][FONT=Arial]Hiei:[/FONT][/B][FONT=Arial] oye y tu que haces aquí nadie te invito ???[/FONT]
    [B][FONT=Arial] [/FONT][/B]
    [B][FONT=Arial]Kuro:[/FONT][/B][FONT=Arial] pues que no ves ,viendo la tele pero esta televisión solo se le ven dos canales que porquería -dándole golpes ala televisión al estilo mexicano para que se vea-[/FONT]
    [FONT=Arial] [/FONT]
    [B][FONT=Arial]Hiei:[/FONT][/B][FONT=Arial] por si no lo sabias esta es mi casa y tu no tienes por que estar aquí[/FONT]
    [FONT=Arial] [/FONT]
    [B][FONT=Arial]Kuro:[/FONT][/B][FONT=Arial] pues no me dijeron donde me iba a dormir y vi esta casita y aquí me quede –sonriendo descaradamente-[/FONT]
    [B][FONT=Arial] [/FONT][/B]
    [B][FONT=Arial]Hiei:[/FONT][/B][FONT=Arial] pues si nadie te lo dijo , yo te lo diré ...afuera de mi casa en la calle como lo que eres un vil vagabundo ¡¡¡[/FONT]
    [B][FONT=Arial] [/FONT][/B]
    [B][FONT=Arial]Kuro[/FONT][/B][FONT=Arial]: ¬¬ no soy un vagabundo ,no seas malo déjame dormir en tu casa o tendré que irme a dormir con kurama. No creo que te moleste?? ..[/FONT]
    [FONT=Arial] [/FONT]
    [B][FONT=Arial]Hiei:[/FONT][/B][FONT=Arial] U//U esta bien puedes dormirte aquí pero que sea la ultima vez[/FONT]
    [FONT=Arial] [/FONT]
    [FONT=Arial]Y así se dispusieron a dormir hiei en compañía de kuronue .,pero kuronue roncaba como bestia enjaulada [/FONT]
    [B][FONT=Arial] [/FONT][/B]
    [B][FONT=Arial]Hiei:[/FONT][/B][FONT=Arial] que horror como ronca ¡¡[/FONT]
    [B][FONT=Arial] [/FONT][/B]
    [FONT=Arial]<FONT size=5>Ala mañana siguiente se despertó hiei y entro por la ventana de la habitación de kurama...[/FONT]
    [B][FONT=Arial] [/FONT][/B]
    [B][FONT=Arial]Hiei[/FONT][/B][FONT=Arial]: donde estará kurama?-pregunta el koorime [/FONT]
    [FONT=Arial] [/FONT]
    [FONT=Arial]De pronto saliendo kurama de el baño con una mascarilla en el rostro color verde..[/FONT]
    [B][FONT=Arial] [/FONT][/B]
    [B][FONT=Arial]Hiei[/FONT][/B][FONT=Arial]: aaa hhh quien eres???acaso eres el monstruo de la laguna verde que le hiciste a kurama confiesa ?? o te mato-(sacando su katana)-[/FONT]
    [B][FONT=Arial] [/FONT][/B]
    [B][FONT=Arial]Kurama[/FONT][/B][FONT=Arial]: nnU tranquilo hiei soy yo solo que tengo esta mascarilla [/FONT]
    [B][FONT=Arial] [/FONT][/B]
    [B][FONT=Arial]Hiei:[/FONT][/B][FONT=Arial] y para que es eso???[/FONT]
    [FONT=Arial] [/FONT]
    [B][FONT=Arial]Kurama:[/FONT][/B][FONT=Arial] para mi cutis mantenerlo joven y fresco -[/FONT]
    [FONT=Arial] [/FONT]
    [B][FONT=Arial]Hiei[/FONT][/B][FONT=Arial]: O.o -con cara de no entendi nada -[B][/B][/FONT]
    [FONT=Arial] [/FONT]
    [B][FONT=Arial]<FONT size=5>En eso entra youko con la cara de desvelado-pero feliz por el canal de novelas las 24hrs-[/FONT][/B]

    [FONT=Arial][/FONT]
    [B][FONT=Arial]Youko:[/FONT][/B][FONT=Arial] listos para irnos ??[/FONT]
    [FONT=Arial] [/FONT]
    [B][FONT=Arial]Hiei:[/FONT][/B][FONT=Arial] yo si pero tu amigo emplumado aun no se despierta-dice el korime con cara de fastidio [/FONT]
    [FONT=Arial] [/FONT]
    [B][FONT=Arial]Kurama:[/FONT][/B][FONT=Arial] oigan es que no se si ponerme si el traje rojo o el amarillo-???-pregunta la pelirroja [/FONT]
    [B][FONT=Arial] [/FONT][/B]
    [B][FONT=Arial]Hiei: ...[/FONT][/B][FONT=Arial]el verde esta bien ya vamonos ¡¡¡[/FONT]
    [B][FONT=Arial] [/FONT][/B]
    [B][FONT=Arial]Kurama:[/FONT][/B][FONT=Arial] nunca me escuchas ¬¬[/FONT]
    [FONT=Arial] [/FONT]
    [B][FONT=Arial]Youko:[/FONT][/B][FONT=Arial] yo voy a ir a despertar a ese kuronue ,ese no tiene remedio-se retira el yoko [/FONT]
    [FONT=Arial] [/FONT]
    [FONT=Arial]Mas tarde llegaron al puerto y se encontraron con yusuke y kuwabara donde los esperaba el barco y partieron ala isla donde los esperaba mukuro [/FONT]
    [B][FONT=Arial] [/FONT][/B]
    [B][FONT=Arial]Yusuke: [/FONT][/B][FONT=Arial]espero todo se resuelva de una vez[/FONT]
    [B][FONT=Arial] [/FONT][/B]
    [B][FONT=Arial]Hiei[/FONT][/B][FONT=Arial]: espero y no quiero terminar casado con ella [/FONT]
    [B][FONT=Arial] [/FONT][/B]
    [B][FONT=Arial]Kuwabara:[/FONT][/B][FONT=Arial] @.@[/FONT]
    [B][FONT=Arial] [/FONT][/B]
    [B][FONT=Arial]Yusuke:[/FONT][/B][FONT=Arial] que te pasa kuwabara????[/FONT]
    [B][FONT=Arial] [/FONT][/B]
    [B][FONT=Arial]Kurama :[/FONT][/B][FONT=Arial] creo que esta mareado nnU[/FONT]
    [B][FONT=Arial] [/FONT][/B]
    [B][FONT=Arial]Kuro @.@[/FONT][/B][FONT=Arial][/FONT]
    [B][FONT=Arial] [/FONT][/B]
    [B][FONT=Arial]Hiei:[/FONT][/B][FONT=Arial] otro mareado ¬¬[B][/B][/FONT]
    [B][FONT=Arial] [/FONT][/B]
    [B][FONT=Arial] [/FONT][/B]
    [B][FONT=Arial] [/FONT][/B]
    [FONT=Arial][B]Y asi fue como llegaron y desembarcaron en la isla de la malvada mukuro[/B][/FONT][FONT='Times New Roman'] [/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/SIZE][/IMG][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT]
     
  13.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    ajajajja es genial xD
    TE KDO DE P.M!!
    PON LA SIGUIENTE PRONTO!!!
    Y CONTINUA LA DE TU BLOG!!
     
  14.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    jajaja
    estubo mu bn la conti xD
    pero q la continues pronto!
    weno dew
     
  15.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yuyu hakusho nueva aventura ¡¡
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    68
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    hola que bueno k les guste mi fic y creo k ya va a llegar a su fin ToT ,,y pues haber k sorpresas les traere n_n, voy a poner en los ultimos capis ,talvez incluya a una de ustedes para k me ayuden en estas aventuras ,bueno despues sabran.....sayonara ¡¡
     
  16.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    hola kagura como estas
    me gustaron muchas tus conti
    no me habia pasado por aqui por que
    estaba muy ocupada con cosas del cole
    espero que este fic terminen con un buen final
    aunque no quiero que termine T.T
     
  17.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    disculpa por no haberme pasado antes estubo muy bueno^^ me encanto demasiado la continuacion ^^ espero y que esto nunca llegue a su fin (llorando) es que esta muy bu7eno ^^ si eh estado descuidada y es porque no eh pasado mucho por tematica libre y eso me entristece ^^ pero bueno alla que estoy practicando para un concurso de karaoke ^^ y bueno espero y le heches gansa y le sigas
     
  18.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    koniichiwa amiga kagura

    hayimemachite por no pasarme jejeje lo siento ya se me pegaron
    ceirta palabras bueno en fin jjajajaja no tengo nada que decir a ecepcion de
    aaaaaaaaaaa gneial magnifico fabuloso de neuvo me hciste rieri
    eres buenisima para la comedia baya kurama se fija mas por su
    personalidad q yo eso si da lastimaToT jajaja bueno leugo le pedire consejos
    amiga continualo pronto profa siiiiiiiiiiiiii no me reira tnato comoa hora.

    atte: ML-MM(kur)
     
  19.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    A
    N
    I
    M
    O

    C
    O
    N
    T
    I

    P
    L
    I
    S
    !!!
     
  20.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: YuYu HaKuShO nueva aventura ¡¡

    HELLO KAGURA.-!!!!!
    WOW POR FIN LLEGARON A LA ISLA DE ESA TAL MUKURO (O ALGO SI :D ) ME GUSTARON LAS DOS CONTIS DE VERDAD QUE ESOS 2 YUKO Y HEI TERMINARAN MATANDOSE!!!
    Y KURAMA TERMINARA SIENDO MODELO DE MODAS CREO QUE YA LE ESTA GUSTANDO SER MUJER :confused: PERO BUENO ME ENCANTO SIGUELE CUANDO PUEDAS!!!
    X AHORA... ADIOS VAY!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso