"Yume" Historia común...

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Karen san, 27 Febrero 2009.

  1.  
    Karen san

    Karen san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Yume" Historia común...
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1683
    "Yume" Historia común...

    Bueno aqui les dejo una obra escrita por mi... espero les guste
    Introduccion
    Una pasifica historia de lo mas comun, que se vive dia a dia... y que se que muchos/as de ustedes abran vivido en algun momento de sus vidas, una chica solitaria y un chico apuesto que la salva de su carcel de cristal todo es color de rosas hasta que el destino quiere que eso acabe.Espero que les guste les dejo los dos primeros capítulos, comenten y alientenme a seguir con la historia. :)


    Capítulo I: donde todo comenzó
    Una noche como a eso de las 12 cuando ya casi todo el mundo dormía una chica de larga cabellera marrón sin forma ni corte, lindos y grandes ojos rojizos, de estatura alta y figura esbelta algo introvertida, tímida , estaba despierta leyendo. Cuando ya daban la una la chica de largos cabellos marrones y ojos rojos cerró el libro, apago la luz de la mesilla de noche y se dispuso a mirar el cielo estrellado que se podía observar desde su ventana. Esta chica vivía en un lindo barrio en algún lugar de Japón, este era muy pacifico. La chica de al menos uno 14 o 15 años miraba la luna con cierto carisma como si fuera una amiga. Cuando dieron la una y media la chica se dispuso a dormir se recostó en su cama no muy grande cerró los ojos y se quedo profundamente dormida.
    Al siguiente día en la mañana como a eso de las 9:30 a.m. una chica todavía dormía plácidamente, porque no era época de clases y por lo tanto no era necesario despertarse temprano. Pero ella se despertaba temprano por costumbre. Abre los ojos pesadamente se dice a sí misma “otro día”, se estira en su cama; pasados unos cuantos minutos la chica decide pararse, se coloca sus pantuflas y va a la peinadora, se cepilla su largo y delgado cabello color chocolate.
    -Buaaahhh… (Bosteza pesadamente)- se restriega sus hermosos ojos rojizos, se para y baja al comedor.
    Ya en el comedor
    -buenos días Mama, papa… emmm ¿y mi hermano? – Pregunta curiosa
    - buenos días hija, todavía sigue dormido- responde su padre que tomaba café
    - ah… ok - contesto la chica mostrando algo de fastidio
    - hola hija, hay huevos y tocino de desayuno- dice su madre
    - ok…gracias- responde ella algo asqueada, dado que todos los días de desayuno comía huevos y tocino
    - buen provecho- dice ella sin ánimos
    - gracias, igualmente Kia.
    Después de terminar de comer Kia se dirige a su habitación toma unos pantalones de color negro y una camiseta de tiros de una color rosa. Se pones unas zapatillas, se pone unas cuantas pulseras y un collar que hacen juego. Se recoge el cabello en una coleta. Baja dispuesta a salir a dar unas vueltas por el barrio donde vivía.
    ¡MAMA PAPA! ¡VOY A SALIR!- grita desde la puerta y sale de su casa. Después de haber dado una que otra vuelta por su barrio tan querido, se encuarta con uno de sus amigo y con una amiga. El chico tenía cerca de unos 16 años cabello largo y ondulado, este era de un color azabache, tomado en una coleta baja, sus ojos eran de un color aguamarina, vestía unos blue yeans y una camiseta negra; la chica tenía cerca de 15 años pero ella vestía de rosa con unas sandalias blancas y una falda blanca, su cabello era corto y enrulado, este era de un color miel y estaba recogido con una pinza rosa, sus ojos eran de un color marrón oscuro muy penetrantes a simple vista.
    ¡Yume! ¡Quento! – decía corriendo así ellos
    - ¿Como están?- decía un poco agitada por haber corrido
    -¿¿muy bien Kia!! Y tú??- decía Yume con mucho entusiasmo de ver a su amiga
    - hola Kia-chan yo estoy bien y tu ¿como estas?- decía Quento con un poco de fastidio característico de él.
    - Yo muy bien chicos ^_^ ¿cómo les va en las vacaciones?- decía Kia muy feliz por verlos ahí
    - ¡¡bueno estamos disfrutando que no hay exámenes ni tarea!!- respondió Yume por los dos Quento solo asintió con la cabeza. Pasaron unas horas y ya Kia estaba sola porque Yume y Quento se habían ido. Ella caminaba sola por las calles de su amado barrio cuando de repente paso algo que cambiaría por completo su vida.

    Capítulo II: Te conocí
    Nuestra chica de cabellos achocolatados caminaba por las calles tan amado barrio…
    -Buaaahhh (bosteza abiertamente) “hay… que problemático… la semana que viene comienzo de nuevo las clases y yo que quería que las vacaciones de navidad duraran más tiempo….”- pensaba mientras caminaba con los ojos cerrados, en eso choca con alguien-
    -Auch!!!- dice Kia cayendo al piso pesadamente
    -¡¡¡OYE TU TEN CUIDADO POR DONDE CAMINAS!!!- le grita a la personas que estaba en frente suyo.
    -Disculpa pero tú eras la que caminaba con los ojos cerrados!!!- decía un chico de 1,79 de alto cabello liso más o menos largo y rojo como la sangre, sus ojos eran grises y al parecer tenía un delineado alrededor de sus ojos natural, ella le calculaba unos 15 o 16 años este chico era fornido, se notaba que hacia ejercicio.
    -“pero valla que guapo está este chico!” – Se paro y se sonrojo a notar sus pensamientos, y sobándose decía
    - bueno etooo… disculpe, mucho gusto mi nombre es Kia Osaku- decía está extendiendo su mano a el chico
    - hump… mucho gusto Osaku, mi nombre es Akashi Sabaku – aceptando la mano de la chica- “nunca vi unos ojos así de rojos, se parecen al color de mi cabello”- pensaba nuestro querido Akashi un poco sonrojado
    - ¿¿eres nuevo por este barrio?? ^_^- pregunta ella con una gran sonrisa en su rostro
    - si… bueno me acabo de mudar por aquí cerca, junto a esa casa…
    - “¡¡no lo creo por Kami-sama vive junto a mí!!”- pensaba la chica - ummm… esa es mi casa.
    El chico había quedado perplejo- O.O ¿¿no lo creo de veras??- decía este
    - si… si quieres te muestro el barrio es muy bonito y tiene sus atractivos, pero es muy pero muy aburrido…- decía la chica con muchas gesticulaciones al decir “muy pero muy aburrido”
    - ummm… espero que no sea tan aburrido como me lo describes…- dijo Akashi con poco animo despues de escuchar lo aburrido que era su nuevo hogar.
    - bueno no es tan aburrido pero es un poco monótono, además aquí la gente es amable y tienden a tratar muy bien a la gente nueva, ^_^ Así que no tendrás problemas para encontrar amigos aquí- decia Kia mirando fijamente al chico sonriente como ella sola.
    – lo que me preocupa son las amigas - dijo por lo bajo para que ella no escuchara nada.
    - ummm… ¿¿dijiste algo??- cuestinoba Kia algo interesada en saber la respuesta.
    - no, no nada que ver - mintió.
    -Bueno me dijiste que me ibas a mostrar el barrio… vamos a conocerlo- dijo este con una gran sonrisa de oreja a oreja.
    Kia asintió y fueron a dar una vuelta por todo el barrio. Cuán rápido había pasado el tiempo ya que era muy tarde y los padres de los jóvenes debían estar muy preocupados. De regreso a sus casas (como vivían uno al lado del otro se fueron juntos) hizo una brisa muy helada, justamente Kia llevaba una camisa de tiros y el chico una chaqueta, como ella titirito por el frio el puso su chaqueta en los hombros de esta y la cubrió; ella se sonrojo y le dijo
    - gracias Akashi-kun n//n, ¿¿no te importa que te diga kun verdad??- como él se iba a negar a esa tierna imagen que veía, y le respondió
    - no… y a ti no te importa que te llame Kia-chan??- pregunto este
    - no para nada - dijo extremadamente feliz nuestra linda protagonista.
    Al llegar se despidieron con un beso en el cachete, y quedaron en verse al siguiente día en la mañana. Cuando la chica entro sus padres la miraron con cara de pocos amigos y esta dijo
    – estaba con Yume y Quento… ellos me trajeron hasta aquí y toda la cosa- y puso carita de borrego a medio morir a lo que sus padres les enterneció y le dijeron lo siguiente
    - ok pero…ahora sube, cámbiate y baja a cenar…- dejo su madre. Esta subió se estaba cambiando cuando se dio cuenta de que aun tenia la chaqueta de Akashi. La olio y luego dijo
    - “eres el chico de mis sueños” Akashi….- se cambio y miro un rato por la ventana se dio cuenta que la habitación de Akashi estaba frente a la suya y se fijo en que este se estaba cambiando de ropa. Pero antes de que pudiera seguir deleitándose con esa imagen, tocaron a la puerta y su hermano le dijo
    - hermanita baja que mama y papa están ya muy molestos… - dijo esto último y se fue. Bajo, ceno y subió, leyó un rato y después de un tiempo se dio cuenta de que alguien toca…
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Si tienen curiosidad por saber que es lo que paso, comenten para que siga escribiendo.
    Att.: Karen-san :)
     
  2.  
    Karen san

    Karen san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Yume" Historia común...
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    791
    Re: "Yume" Historia común...

    Aqui les dejo el siguiente capítulo, espero que lean :)
    Capítulo III: El comienzo de una amistad…
    Nuestra querida Kia estaba profundamente dormida cuando escucho un ruido proveniente de su ventana, pareciera que tocaran a esta.
    - ummm a quien se le ocurre tocarme la ventana en mitad de la noche… que problemático…- decía Kia mientras se paraba de la cama para abrir la cortina y ver a…
    - ¡¡QUE DEMONIOS HACES AQUÍ!! - grita está viendo a Akashi parado en frente de su ventana con la pijama puesta y mirándola con cara de “estoy aburrido”
    - bueno es que no puedo dormir y pensé que tu tampoco así que vine… pero como veo que no es así creo que mejor te dejo dormir… chao- el chico pelirrojo se dio la vuelta pero una mano lo detuvo del brazo, era Kia
    - no importa solo fingía que estaba dormida la verdad es que yo tampoco puedo dormir- dijo esta con una gran sonrisa y los ojos cerrados
    - ummm, ok bueno quieres hablar... En la terraza- dijo este con un poco de pena
    - ummm no es mala idea a lo mejor me da sueño… vamos- dijo está mirando al chico pelirrojo que estaba en frente de ella
    - bueno ok, emmm - el estaba dudoso de pedirle un favor a ella
    - si dime- dice ella sentándose en los sillones acolchonados de su terraza
    - bueno es que yo… eto… quería saber si tu… ummm me puedes acompañar el primer día de clases ya que estudiamos en el mismo instituto…

    Flash back
    Estaban Akashi y Kia caminando por el barrio y en eso Kia le pregunta
    - emmm ¿¿Akashi en que instituto te inscribieron??- decía ella nerviosa
    - bueno… me inscribieron uno que se llama High School Nakami - la chica se sorprendió por la respuesta ya que ella estudiaba hay
    - O.O ¡¡en serio!! Yo estudio hay ^_^…
    - ummm, y ¿¿qué año estudias??
    - bueno estoy en 2do año… U//U- dijo avergonzada porque ella era todavía pequeña
    - O.O ¡¡yo pensé que estabas en 3er año como yo!! Es que te vez mayor de lo que eres… sin ofender- dijo este un poco nervioso por la respuesta de la chica
    - bueno nos veremos en el recreo no hay problema con ello ¿o sí?- pregunta ella un poco sonrojada…
    - no yo no tengo ningún inconveniente en verte en el recreo… como no conozco a nadie aquí- dijo este un poco triste, mirando al suelo…
    - no te preocupes… Que pronto encontraras amigos y amigas, aquí los amigos se hacen a montones ^_^ así que no te preocupes por ello- dijo Kia sonriendo…
    “DIABLOS QUE BONITA SE VE CUANDO SONRIE”- pensaba Akashi mirando a la chica en bobado con su encantadora sonrisa…
    Fin del flash back
    -O//O… claro por qué no Akashi-kun- decía ella un poquito sonrojada por la pregunta
    -Ok gracias Kia-chan… creo que esto será el comienzo de una buena amistad- decía nuestro bello pelirrojo sonriendo encantadoramente a Kia
    -“yo quiero que esto se convierta en algo más que amistad”- pensaba nuestra chica de cabellos color chocolate…
    Estoy dos chicos enamorados (a primera vista) estaban sentados sin hablar ni mirarse… solo miraban a las estrella y la luna pronto ambos se quedaron dormidos juntos (ellos estaban sentados juntos uno al lado del otro) Kia estaba dormida en el hombro de Akashi y este apoyaba su cabeza en la de la chica…
     
  3.  
    Karen san

    Karen san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Yume" Historia común...
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3903
    Re: "Yume" Historia común...

    Buenooo aquí les dejo 3 capítulos más... espero que alguien lea estooo T_T. Al parecer a nadie le gusta... pero que mas da no? esperare a que alguien lo lea XD jajajaja
    Capítulo IV: ¡¡NO PUEDE SER DORMI CONTIGO!!
    Un chico abría los ojos lentamente en la mañana como a las 9:30 a.m.
    -Buaaahhh… ummm… dormí como una roca- decía un bello chico pelirrojo con bellos ojos color plata
    -Ummm… yo dormí como un bebe- decía una chica con el cabello como el chocolate y los ojos como la sangre…
    En ese momento ambos chicos se dan cuenta de que están abrazados uno del otro y que durmieron juntos toda la noche…
    -AAAAA!! DORMI TODA LA NOCHE CON…- pero Kia es silenciada con la mano de Akashi que le dijo
    - no grites, no crees que nuestros padres pensaran que es raro que hayamos dormido juntos…- decía el chico quien miraba a la chica ella estaba toda roja de la vergüenza… y fue cuando el asimilo que habían dormido juntos… abrazado y muy juntitos. En ese momento suelta a Kia y mira en otra dirección para que esta no note su sonrojo…
    Ella imito su acción y mirando para otro lado le dijo- espero que no te hayas aprovechado de mi mientras dormía!- dijo Kia extremadamente roja y señalándolo con el dedo acusativamente.
    - No soy un pervertido que te pasa!!- estaba más rojo que nunca si eso es posible y en eso se levanto y estaba a punto de irse cuando Kia lo toma de la mano y le dice
    - No te vayas espera un momento… o//o – decía ella que aun estaba sonrojada se dio la vuelta y busco algo… cuando lo encontró salió y le dio algo al chico.
    - mi chaqueta… gracias Kia-chan…- dijo el menos sonrojando cosa que ella noto
    - emmm… eto… Akashi-kun… ¿¿quieres hacer lo mismo mañana?? O////O- dijo ella muy pero muy muy sonrojada al punto que parecía un tomate.
    - eto… claro por qué no n///n – decía con una cálida sonrisa que dejo en bobada a la chica tanto que paso un rato y ella seguía mirando el bello chico que estaba frente a ella.
    El chico la despertó de sus sueños platónicos con un tierno beso en su mejilla y luego le dijo – hasta luego Kia-chan cuídate nos vemos en una horas…- agarro su chaqueta y se fue.
    Kia estaba ahí para en su terraza tocando la mejilla, estática y sonrojada. Después de un rato se metió en su cuarto y entro al baño, lleno la tina con agua tibia se soltó su largo cabello, se quito la ropa. Tomo unas esencias que olían a jazmín, las hacho en la tina se metió. Luego de bañarse y relajarse, tomo una toalla grade y envolvió en ella tomo una un poco más pequeña y se fue secando cuidadosamente el cabello. Después de esto salió del cuarto de baño y se dispuso a vestirse, pero algo se lo impidió.
    -¡¡AAAAA!! ¡¡Que haces aquí no ves que me estoy bañando!!– decía ésta sonrojada y tapándose las piernas y los pechos con las manos (ella no estaba desnuda tenía una toalla no muy grande que le cubría el cuerpo).
    -¡¡DISCULPA!! ¡¡Lo siento mucho, lo siento!!- era Akashi que estaba en el marco de la ventana esperando a que ella saliera del baño o que entrara a su habitación. Este se tapo los ojos y salió corriendo por la ventana. Ella tomo ropa interior, un conjunto favorito y se metió al baño, cerro con seguro. Luego de que se vistió, peino y se maquillo levemente salió, y vio a Akashi en la cama de ella sentado esperándola.
    -¿Me esperaste? O.O- dijo Kia sorprendida
    - emmm… si… y veo que valió la pena- dijo mirándola de arriba abajo, a lo que ella se tapo ya que tenía: una falda negra de tachones, debajo de esta tenía unos leguins del mismo color, una camisa de mangas largas era gris y negro y esta tenía un símbolo de paz en el medio, unos converse grises fuerte y una cinta en el cabello blanca.
    - no me mires así que ¡¡me da mucha pena!! U//U- dijo ella muy sonrojada.
    - porque te apenas, si eres muy bonita, no hay nada de lo que te puedas apenar- dijo él muy convencido de lo que le estaba diciendo.
    -gracias o//o Akashi-kun- le respondió sonrojada y sonriendo, mientras se ponía la mano detrás de la cabeza.
    -bueno bella dama usted me aria el honor de salir a dar otra vuelta por el barrio juntos- dijo él con aires de grandeza y orgullo, mostrando su brazo a Kia para que ella lo tomara.
    -pues claro que si caballero me honraría mucho- dijo ella con el mismo tonito de orgullo y grandeza, mientras tomaba el brazo que el chico le ofrecía.
    Así Kia y Akashi salieron a dar una vuelta por el barrio.
    Ellos estaban en la heladería comiendo y en eso dice Akashi a Kia lo siguiente
    - emmm Kia-chan…- dijo el nervioso por lo que iba a decir
    - Si dime…- dijo ella sin preocupación alguna comiéndose una barquilla de chocolate.
    -bueno sabes es que… ya es de noche y bueno creo que nos tenemos que ir n_nU…- dijo él un poco preocupado mirando su reloj, para después botar la servilleta del helado en un bote de basura.
    -si… creo que es verdad vámonos-acto seguido bota la servilleta del helado, toma la mano de Akashi y se lo lleva corriendo por el barrio.
    -emmm… Akashi-kun… O//O- dijo nerviosa.
    -si dime que pasa Kia-chan – dice el mientras miraba las estrellas posadas encima de su cabeza.
    -bueno… vas a dormir conmigo esta noche como ayer??- pregunto ansiosa por saber a respuesta.
    -claro que si… nos vemos en un rato ¿ok?- dijo el esperando una respuesta.
    -ok pero hay que esperar a que se duerman nuestros padres…- dijo ella
    -see… que fastidiosos son los padres…- dicho esto le dio un beso en la mejilla a Kia y se fue, acto que ella repitió.
    Ya entrada la noche como a eso de las 12:00, Kia y Akashi estaba en la terraza con una frazada sentado cada uno en una silla, pero las sillas estaban pegadas una de la otra. Hablaron un rato, luego Kia se apoyo en el hombro de Akashi y en menos de unos segundos se durmió en el pecho del chico. Este estaba algo sonrojado, ya que tenía a una bella chica dormida en su pecho, pero este se acostumbro y al final se sintió tan cómodo que él también se durmió.
    Ellos siguieron durmiendo juntos todas las noches hasta que comenzaron las clases.


    Capitulo V: el primer día en el instituto
    Esa mañana como, Kia lo había prometido, acompaño a su ahora mejor amigo Akashi, al instituto. Ellos ya llevaban 1 semana conociéndose y sin embargo ellos creían que se conocían anteriormente ya que ellos tenían los mismos gustos en todo exceptuando una que otra cosa que diferencia a las chicas de los chicos.
    -hola Akashi-kun como amaneces en tu primer día de clases??- dijo ella con una gran sonrisa en la cara.
    -bueno… U//U estoy muy nervioso… es que no se si la gente me va a aceptar- dijo el nervioso y sonrojado.
    -no te preocupes… ^_^ aquí la gente es buena y no te van a discriminar ¡créemelo!- dijo ella con el pulgar en alto y sonriendo.
    -bueno… si tu lo dices te creo.- dijo Akashi.
    Se fueron caminando, ya que el instituto quedaba a unas cuadras de sus casas. Al llegar al instituto Kia se encuentra con sus amigos Quento y Yume; pero los encuentra agarrados de la mano y como a ella le gustaba antes Quento sintió que el corazón se le partió en mil pedazos, pero antes de mal pensar… les pregunto con un poco de pesar en su voz.
    -Emmm… eto… Quento… Yume… ¿son novios?- pregunto ella cabizbaja y casi a punto de llorar, cosa que Akashi noto.
    -¡SI! , ¿No es genial Kia?- dijo Yume con la cara iluminada.
    - si… me encanta la idea de tener una cuñada y un cuñado por ambos lados no hermanita, hermanito…- dijo ella levantando la cara y enseñando una bella sonrisa pero esta era falsa y el único que se dio cuenta de ello fue Akashi.
    - si… me encanta que Yume-chan sea mi novia es muy cariñosa y además viva- dijo el muy emocionado porque le encantaba que Yume fuera su novia.
    - bueno… hermanito, hermanita les presento a un nuevo amigo se llama Sabaku Akashi- dijo ella presentando a su amigo.
    -mucho gusto Yume-dijo dándole la mano a Yume- Mucho gusto Quento-dijo repitiendo la acción.
    -¡igualmente! Mucho gusto- dijo Yume- mucho gusto- dijo Quento sin ganas.
    - bueno nosotros nos vamos… adiós Kia!- dijo Yume dando la vuelta acción que repitió Quento.
    -…. Kia-chan…- dijo temeroso Akashi.
    -…. Si que pasa- dijo ella.
    -a… ti te gusta Quento…- pregunto su amigo un poco decaído.
    -si….- dicho esto rompió a llorar en el pecho de su amigo.
    -ya no llores el no te merece… si no se da cuenta de la bella chica que eres por dentro y por fuera es que esta ciego- dijo el hablándole de una forma muy tierna, como si ellos se conocieran de toda la vida.
    - …. Si pero es que yo lo amo… el me gusta mucho y no me lo puedo sacar de la cabeza- dijo ella volviendo a llorar en el pecho de su amigo.
    -ya, ya no llores más que me gustas mas cuando sonríes- dijo Akashi con una bella sonrisa, acto seguido tomo la cara de Kia y le limpio las lagrimas con su dedo pulgar y le dijo- vez así te vez más bonita.
    -bueno… ok… pero no le digas nada de esto a nadie ok… porque ni Yume lo sabe- dijo está volviendo a su estado normal con una sonrisa en su cara.
    -ok no te preocupes… yo no diré nada de nada- dijo el haciendo como si hubiera una cremallera en su boca.
    - bueno ven vamos a ver en que salón quedamos- dijo ella tomando la mano de Akashi y corriendo hasta el pizarrón donde dicen los salones y los que quedaron en ellos.
    Después de meterse como pudieron en el bululú de gente que había hay buscaron su nombre en todo el pizarrón. A Quento y a Yume les toco en el mismo salón, Kia en ese momento agradecía que ella estudiara un año más abajo que ellos porque no soportaría ver a Quento mandarle notitas a Yume o que se dieran besos en el salón de clases. Akashi le toco en el 3er año sección B y a Kia le toco en el 2do año sección A. Luego de que la directora diera su discurso todos entraron a clases, vieron a sus nuevos profesores y pasaron las 2 primeras horas muy tranquilas, a la hora del recreo…
    -hola… como es…- Kia se quedo parada viendo la escena, estaba Akashi cogido del brazo con una bella chica rubia de ojos rosa y muy bella figura casi llegando a la exageración.
    - Emmm… esto no es lo que tu pien- pero antes de que Akashi terminara su frase ella ya no estaba ahí.
    -“porque reaccione así el no me gusta a mí me gusta Quento, pero no será que ¿me estoy enamorando de ti… Akashi?”- pensaba nuestra chica de ojos rojos.
    - “porque habrá reaccionado así… pereciera que estuviera celosa de que esté con Sana-san…”- pensaba Akashi mientras corría detrás de ella.

    -eto… Kia-chan… porque reaccionaste así…- dijo Akashi detrás de ella esperando una respuesta.
    -Emmm… es que detrás de ti y esa chica con la que estabas estaban Quento y Yume besándose no lo soporte y tuve que salir corriendo- dijo ella mintiendo a su amigo.
    -a ok… yo pensé en otra cosa que ahora no viene al caso... pero Kia-chan tienes que olvidarte de él hay miles de chicos que estarían a tus pies aprovéchalos-dijo Akashi casi que negando mentalmente lo que había dicho “Emmm que le acabo de decir que se fuera con otros chicos yo deberás que estoy loco… a mi me está empezando a gustas Kia-chan…”
    -sabes Akashi-kun... tienes razón me tengo que olvidar de él ^_^- dijo ella con una sonrisa en la cara que se veía un poco forzada pero Akashi nunca lo noto.
    A partir de ahí el día transcurrió en forma muy normal, los profesores solamente se presentaron dieron planes de evaluación y se fueron. Después de terminadas las clases Akashi y Kia se fueron juntos. En el camino hablaron un rato y luego de llegar se despidieron y Akashi le dijo a ella…
    -Kia-chan tienes que olvidarte de Quento piénsalo… ok chao!! ^_^- dicho esto él se acerco a pocos centímetros de ella y le dio un beso en el cachete y se fue.
    Kia se toco la mejilla ella estaba sonrojada y pensó “creo que ya lo olvide… y el que sigue en mi lista de chicos eres tu Akashi-kun…”. Luego de esto se dio la vuelta abrió la puerta de su casa saludo a sus padres y subió corriendo a su cuarto una vez allí se desplomo en su cama y luego de esto dirigió su vista a la ventana y hay vio…

    Capítulo VI: amigos por siempre
    Nuestra chica Kia dirigió su mirada a la ventana y hay encontró una imagen que ninguna chica resistiría ver era Akashi que se estaba cambiando en su cuarto solo estaba en pantalones cuando estaba por quitárselos la madre de Akashi apareció atrás de él y le dijo algo y él se puso de nuevo la correa y se puso una camia negra con mangas, mientras con Kia…
    -“demonios… a buena hora que llego su mama… pero bueno que se hace yo también me voy a cambiar”-pensó la chica y como había dicho se fue a cambiar. Estaba quitándose el chaleco cuando en el cuarto del chico…
    -bueno… O.O esa es Kia ¡quien esta hay!- dijo el chico que estaba recién entrado a su cuarto, y se encontró a Kia prácticamente desnuda (ya que ella nada mas tenia las medias, la falda y el sujetador puesto) en frente de su cuarto, pero en cambio el no se la quedo mirando se dio la vuelta salió de su habitación- “porque demonios no me quede dentro viéndola ¡SOY UN IDIOTA O QUE!”- pensaba Akashi que ya hacia recostado del otro lado de la puerta gritándose a sí mismo en pensamientos y llamándose idiota una y otra vez.
    - Emmm… sentí que alguien dio un portazo… a que importa- dijo ella sin tomarle importancia y siguió desvistiéndose, una vez que ya estaba vestida con un pantalón a la rodilla negro, una camisa manga larga gris con detallen en negro y su cabello recogió en una cola alta salió a la casa de su amigo Akashi para hablar y pasear un rato con él.
    Cuando ella ya estaba en frente de la puerta de la casa de su amigo, toca la puerta y abre una señora se mas o menos 35 años y le dice
    -¿si a quien busca?- dice la señora 1.70 ojos plata y cabello marrón oscuro, y una sonrisa muy bella que armonizaba bien con su rostro.
    -buenas tardes señora Sabaku, busco a Akashi-kun… se encuentra en casa- en eso un chico alto sale de atrás de ella y le dice a Kia
    - hola Kia-chan, madre veo que ya conociste a mi amiga Kia Osaku, bueno… mamá yo me voy a dar unas vueltas por el barrio vuelvo en unas cuantas horas… ¿ok?- dice Akashi a su madre con una de sus sonrisas.
    -claro que si hijo mío, un gusto en conocerte Osaku-san- dice la madre del chico
    -bueno…. Lo mismo digo señora Sabaku…- dice ella mirando a la señora- bueno… Akashi-kun vamos…-
    Dicho esto se despiden y Kia toma de la mano a Akashi y se lo lleva, luego de un rato caminando por todo el barrio tomados de las manos (aunque ninguno se dio cuenta sino hasta que vieron que todo el mundo los miraba con ojos de “qué lindo, esos dos se ven felices”), en eso Akashi se da cuenta y le dice un tanto sonrojado a Kia…
    -Emmm…. Eto… ¿Kia-chan me devuelves mi mano?-Kia lo mira un poco desconcertada, baja su mirada a su mano y su cara se puso de los mil colores y solto rápidamente la mano de su amigo.
    -Eto… no sabes cuánto lo siento…-dijo esto mirando hacia otro lado para que Akashi no notara que su rostro estaba de los mil colores por lo que había sucedido.
    -no te preocupes Kia-chan además creo que tu y yo tenemos nuestros sentimientos bien claros somos amigos somos Amigos Por Siempre- dijo el muy convencido de que su reciente amistad duraría por siempre.
    -si… tienes razón Akashi-kun- dicho esto le dio un abrazo de oso y le dijo- te quiero mucho Akashi-kun - esto hizo que Akashi también se pusiera de los mil colores.
    -yo…yo yo… yo también te quiero…O///O- dijo el muy rojo.
    -bueno Akashi-kun que mas quieres conocer de mi querido pero monótono barrio- dijo ella ya soltando a Akashi.
    -bueno… donde vivía antes había un parque de Sakuras… me preguntaba si tenían algo parecido por aquí…- dijo el recordando los buenos momento en su viejo vecindario.
    -bueno… ummm… aquí hay algo más o menos parecido pero no es de Sakuras es de Jazmines- dicho esto tomo a Akashi de la mano y lo llevo a rastras hacia el parque de Jazmines.
    -bueno…. Ya llegamos…al… parque- dijo un poco agitada ya que había corrido un buen tramo desde donde estaban hasta el parque, que por cierto no era nada pequeño.
    -ok… pero… explicarme por… que me tenias… ¡¡que llevar a rastras!!- dijo muy exaltado y además agitado.
    -bueno es que… ummm… eto… no se jejeje… ^///^ - dijo ella.
    -ok… no lo repitas…¬_¬ - dijo el mirándola con cara de molestia.
    -ok ok no te molestes siii…-dijo ella muy linda con su carita de perrito que pide comida.
    -jumm… ok pero no me pongas esta carita me dan ganas de abrazarte ¬//¬- dijo el sin medir los que estaba diciendo.
    -O//O…. que…que que me acabas de decir- dijo ella muy pero muy muy sonrojada.
    -que no me pongas esa cara por… ¡NADA!-dijo el analizando bien lo que acababa de decirle a su amiga.
    -ummm… eso pensé U//U- dijo ella muy triste asimilando que lo había dicho por decirlo no porque ella le pareciera linda.
    Después de un rato pasearon por todo el parque, luego fueron a un café y se comieron unos dulces y tomaron unos jugos, luego vieron que de nuevo se les hacia tarde y saliendo del café corriendo después de pagar la cuenta, cuando llegaron a sus casas se despidieron y cada uno entro a su casa. Cuando Akashi estaba en su casa estaba acostado en su cama pensando en el día y en eso le vino a la mente…
    “bueno… hoy fue un día… muy raro es la primera vez que le digo a una chica que me dan ganas de abrazarla… menos mal que no dije que quería besarla… hmmm bueno… al fin y al cabo creo que me gusta”-pensó el un poco entristecido ya que sabía que a ella de gustaba Quento…
     
  4.  
    Karen san

    Karen san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Yume" Historia común...
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2832
    Re: "Yume" Historia común...

    Buenas... les traigo otros 3 capítulos mas, LEAN T-T
    Capítulo VII: El pequeño accidente…
    Luego de un rato de pensar se paro y fue a su baño se cambio y luego de ello salió y se encontró con una imagen algo cómica era Kia que estaba con su Mp3 escuchando música y bailando en su habitación con unos shorts negros y una camisa de mangas cortas blanca, luego es esto ella se dio cuenta de que Akashi la miraba y se sonrojo… salió a la ventana y le dijo a su amigo que también se acercaba a su balcón…
    -hola… te gusta como bailo ^//^- dijo ella un poco avergonzada.
    -bailas muy hermosa… perdón bailas bello- dijo el algo anonadado por el baile tan provocativo que estaba haciendo la chica.
    -bueno ven conmigo y baila-dijo ella muy segura de cada palabra que decía, mientras lo jalaba a su balcón.
    -no no… no yo no bailo no me gusta…- dijo él un tanto preocupado ya que no sabía cómo bailar.
    -bueno yo te enseño a bailar anda no hay problema- dijo ella cada vez haciendo más esfuerzo para que se pasara a su balcón.
    -bueno ok… pero ven tu…-dicho esto aprovecho del agarre de la chica y la jalo a su balcón, pero un fallo de cálculo hizo que terminara uno encima del otro en este caso Kia encima de Akashi..
    -Eto… Akashi-kun…- será por el momento o por la ocasión que se dejaron llevar pero… el caso fue que Akashi tomo la cintura de la chica y ella dejándose llevar, tomo la cara del chico y esto la beso efusivamente. Luego de algunos segundos en ese beso tan tierno se dieron cuenta de que lo que haciendo era un error y se separaron rápidamente y se dijeron uno al otro.
    -Emmm… Eto… que esto se quede entre tú y yo ok…-dijo ella muy apenada por lo sucedido.
    -ok… esta… esta bien no hay problema con ello… -dijo el muy muy rojo…
    Luego de un tiempo sin hablarse meditando lo que había pasado en los últimos minutos, ella se habían dado cuenta de que se gustaban… en una media hora volvieron a hablar como si nada hubiera pasado ahí.
    -bueno… cuénteme ¿¿¿cómo fue que conociste a Quento???- pregunta el partiendo la tención que estaba en el aire aun.
    -bueno la verdad fue graciosa la forma en que lo conocí… se parece a la manera en que te conocí a ti…
    Flash Back
    Estaba Kia en las escaleras del instituto hablando con su amiga Yume cuando un niño pequeño de primaria se para a su lado y por accidente o por maldad la empujo por las escaleras ésta rodo por ellas como en el boliche tumbo a un montón de personas pero cayó encima de un chico…
    -¡aaaaaa!.. ¡¡Me duele todo!!- dijo ella sobándose todo el cuerpo.
    -Auch…. Creo que es una casualidad porque a mí también…-dijo una voz que provenía debajo de ella.
    -ummm… que aaaaaa disculpa lo siento perdón!!- dijo ella muy apenada por haber caído encima de ese chico.
    -no no nada que ver… no te preocupes no pesas nada no me dolió tanto-dijo el.
    -bueno… de todas maneras lo siento mucho… ummm…- dijo ella dudosa de cual era su nombre
    -Quento… Quento Akimichi… un gusto en conocerte… ummm- dijo el chico.
    -mi nombre es Kia… Kia Osaku- dijo ella
    Fin del Flash Back
    -Ummm… que interesante…. La verdad me parece linda tu historia….- dijo el muy sonreído.
    -jejeje… creo que si es algo rara pero muy… linda ^^… Buaaahhh…- bostezó y se recostó del pecho del chico…
    -buenas noches… Akashi…-kun…- dicho esto se durmió en el pecho del chico…
    -buenas noches amor…. Que sueñes lindo…. –acaricio la cabeza de Kia de una manera muy cariñosa y se durmió.
    Aunque ninguno de los dos aceptaba que se gustaban mutuamente con ese beso todo había quedado claro para ambos… se gustaban y mucho… pero ninguno de ellos quería dar el brazo a torcer… lo que no sabían era que alguien daría el primer paso en muy poco tiempo.

    Capítulo VIII: un trágico encuentro…
    Estaban en su 4to día de clases los chicos… Kia y Akashi quedaron en verse esa tarde en el parque como todas las tardes anteriores. Pero este día seria distinto ya que sería un día muy triste para esta chica…
    -bueno… ¿que mas que hacemos hoy?- decía un chico vestido con una camisa gris unos jean negros y una chaqueta de cuero negra también. Este era Akashi.
    -bueno… no se es que ya te mostré todo mi repertorio… ¿caminamos por la playa?- dijo una chica vestida con una camisa negra manga larga una chaqueta roja con cuello de peluche, una falda escocesa rojo y unas medias largas negras junto con unas botas de peluche, esta era Kia.
    - si me parece buena idea… vamos- dijo el chico tomándola de la mano.
    - claro vamos!- dijo ella contenta por el agarre.
    Cuando llegaron a la playa jugaron un rato con el agua buscaron caracoles, hablaron un rato sentados en la arena… y luego de un rato empezaron a echar marcha atrás.
    -bueno ha sido un buen día para estar en la playa ¿no crees?- dijo la chica caminando mientras miraba el cielo.
    -bueno… si me parece muy lindo…- dijo el chico mientras pensaba- “pero más linda eres tú”
    En eso se ve una chica que caminaba en dirección a Akashi…
    -AKASHI-KUN!!!- gritaba una chica desde lo lejos.
    -hay no… aquí viene la estúpida esa… que no se atreva a decir nada- decía el chico por lo bajo pero Kia lo logro escuchar.
    -¿¿quién va a decir qué?? ¿¿Y porque esa chica grita tu nombre a todo pulmón?- decía muy confundida Kia.
    - bueno… ya verás….- dijo el chico con una cara de fastidio y molestia.
    La chica llego al frente de Akashi y se le tiro encima y lo empezó a besar.
    -Anna quítateme de encima ya… para… quítate… de encima… mío- decía el entre besos y abrazos.
    - no, no, no, no y no- decía ella también entre besos y abrazos.
    - es… en... ES ENCERIO ANNA!- dijo el separándola y quitándosela de encima.
    - que te pasa amor… ¡porque me gritas así! T.T- decía ella rompiendo a llorar.
    - ya cállate tonta… bueno sea como sea…. Anna Tsuha ella es Kia Osaku – dijo el molesto por la presencia de Anna.
    -mucho gusto- dijo Kia, pero esta solo recibió una mirada de odio por parte de Anna.
    - ¡EL ES MIO! ¡OK!- dijo ella jalando a Akashi a su lado
    - ok, ok no te preocupes él es mi amigo… nada mas ^_^U- dijo ella asustada por la cara de la chica.
    - *-* mas te vale- dijo ella amenazando.
    - bueno vete de aquí a Anna- dijo Akashi, como si echara a un perro.
    - ok… ya me voy no fue un placer conocerte Osaku-san- dijo ella en tono amenazante- ¡además el es mi novio!-dijo sacándole la lengua
    - aja… ok- dijo Kia, pero por dentro tenía ganas de salir llorando.
    - bueno dicho esto me siento mejor… chao! No te le metas por los ojos a mi Akashi-kun- dijo Anna.
    - claro… ya anda vete…- dijo Akashi- “ya me arruinaste todo Anna… yo quiero a Kia no te quiero a ti… por eso termine contigo…”- pensaba él.
    -“su… su… su novio… yo pensaba que no tenia novia….”- pensaba Kia mientras una lagrima resbalaba por su mejilla, cosa de la cual Akashi no se dio cuenta. Se limpio la lagrima y le dijo a Akashi- pensé que tu no tenias…- pero antes de que terminara la oración el le dijo.
    - ella no es mi novia… ella tiene algo psicológico conmigo…. Yo termine con ella hace ya como 1 año creo que no lo ha olvidado aun…. Pero ella no es nada mío-dijo el muy serio.
    - a ok… yo pensé que ella era tu novia…. Porque la verdad si parece… -dijo ella muy pero muy aliviada.
    - ummm… claro…. Pero estoy solo… jejeje… ^_^U- dijo el recordando lo sucedido.
    Después de un rato hablando mientras caminaban, llegaron a sus casas y se despidieron, cada uno se fue a su casa y luego de un rato como a eso de las 01:30 un chico pelirrojo entro por la ventana de la casa de la chica, se acerca a ella y quedando a unos centímetros de su cara le dice.
    -se que estas fingiendo…. Ya para.- dijo él.
    -ummm…. Como es que siempre lo descubres…- dijo ella haciendo puchero.
    - porque… es fácil cuando duermes de verdad duermes boca abajo y cuando finges duermes de lado…. Jejeje- dijo el chico muy divertido.
    - me espías mientras duermo- dijo la chica muy molesta.
    - si… es que te ves linda…- dijo el chico excusándose.
    -bueno no importa yo también te espío pero… cuando tu te bañas- dijo ella mintiendo para que él se asustara.
    - O.O ¿¡que!?... – dijo el asustado.
    - lo que has oído…- dijo muy divertida Kia.
    - ummm… entonces te gusto… por eso me vez cuando me baño- dijo el muy sonreído y satisfecho.
    -¿Qué? O///O no no no…. Es mentira solo quería asustarte- dijo ella parándose de la cama de un brinco.
    - ummm ok… vez como hago que digas la verdad…. ^_^- dijo el feliz.
    Después de un rato mas hablando, Akashi se fue a su casa y se durmió cosa que también hizo Kia.

    Capítulo IX: Me Gustas… Te Amo…
    Habían pasado más o menos unos 2 meses desde que Kia y Akashi tuvieron su “accidente”. Ellos se amaban cada uno en secreto, pero el día de hoy todo cambiaria.
    -Emmm… Kia-chan…- dice un chico pelirrojo sentándose en una banca del parque de jazmines.
    - ¿¿si que pasa Akashi-kun??- pregunta ella
    -bueno yo quería… saber si tu… emmm si tu…-decía cada vez más nervioso y empezando a ponerse rojo.
    -tú querías saber… ¿qué?- día ella con curiosidad de saber lo que le intentaba decir el chico.
    - ¿¿¡¡TU TIENES NOVIO!!??- dijo gritando, rojo hasta más no poder, con el corazón a mil por hora y con mucha pero mucha vergüenza.
    - pues la verdad…. No nunca he tenido un novio… me dicen que soy rara…- dice ella recordando un triste suceso pasado hace algunos años atrás.

    Flash Back
    Se encontraba Kia parada en frente de un chico muy bello. Este tenía el cabello azul-grisáceo, el uniforme del colegio que consistía en un pantalón negro de gabardina, una camisa blanca a botones y una chaqueta de gabardina del mismo color que el pantalón. El chico tenía un piercing en el labio y otro en su oreja y estaba hablando con Kia cuando esta le dice…
    -Emmm… eto… es que tú me gustas mucho Shin-kun- decía con la voz más sincera del mundo.
    -eto… Kia-chan… es que yo no siento lo mismo por ti, además eras un poco rara, introvertida y loca para mi gusto… lo siento pero no puedo forzar algo que no siento… seamos amigos… ¿ok?- dijo el chico extendiéndole su mano.
    -….. Claro… no importa… seamos nada mas amigos…- dicho esto salió corriendo en dirección a la puerta del salón y mientras corría de sus ojos rojizos salían cristalinas lagrimas.
    Fin del flash back
    Al pensar en ese triste recuerdo una solitaria lágrima corrió por su mejilla.
    -Lo siento… no debí haber preguntado algo tan personal…- dijo Akashi algo triste.
    - perdóname tu a mi por comportarme como una niña pequeña…- dijo y se limpio las lagrimas que salían de sus lindos ojos rojizos.
    -pero… si un chico te dice que te ama con locura y te pide que seas su novia que le dirías…??- pegunto el chico.
    -bueno eso depende…- dijo la chica mucho mejor que hace unos segundos atrás.
    -de que depende-pregunto el pelirrojo curioso de lo que ella respondería.
    -bueno el chico me tiene que gustar… no puedo forzar mis sentimientos…- dijo ella
    -ummm ok- dijo Akashi un poco triste.
    -porque me lo preguntas Akashi-kun…-dice Kia
    -bueno es que… TU ME GUSTAS Y TE AMO CON LOCURA KIA-CHAN!!- dice el gritando (menos mal que no había nadie hay)
    -O//O…. no me lo esperaba- dijo ella con un tono de sorpresa ella nunca espero que su amor fuera correspondido.
    - bueno…creo que mejor me voy…- dijo levantándose de la banca donde estaba, pero una mano lo detuvo era Kia que lo voltio y lo beso dulcemente en la boca. El beso duro poco cuando termino Kia le dijo al chico
    -yo te amo con locura desde que te vi por primera vez….- dicho esto lo beso de nuevo, este beso fue muy tierno y apasionado. Después de unos minutos se separaron por falta de oxigeno, se miraron y el dijo
    -quieres ser mi novia?- pregunto sabiendo su respuesta.
    -Y TODABIA ME LO PREGUNTAS!! CLARO QUE SIII!- dijo y lo abrazo y beso de nuevo.
    Después de esto caminaron tomados de la mano hasta que llegaron a sus casas y él le dijo a Kia
    Nos vemos esta noche mañana no hay nada que estudiar así que hoy podemos admirar las estrellas… ^^- le da un pequeño beso y se marcha a su casa, acción que ella repitió. Esa noche…
     
  5.  
    Karen san

    Karen san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Yume" Historia común...
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    4013
    Re: "Yume" Historia común...

    Capítulo X: Somos Novios…
    Después de comer subir, cambiarse, ambos chicos se encontraron en la terraza.
    -me encanta que seas mi novia… T-amo…- le dijo Akashi a Kia con una voz muy suave y sensual.
    -O//O… Akashi-kun… yo también T-amo…- dijo ella muy apenada, para luego darle un tierno beso en la boca.
    -si quieres se sientas aquí en mi regazo…- dijo el un tanto apenado.
    -claro ¿por qué no?- dijo esta levantándose de su puesto y sentándose en sus piernas.
    -ummm… hueles muy bien… hueles a jazmines- dijo este hipnotizado con su delicioso aroma.
    -gracias…-se limito a decir ya que la pena le ganaba.
    -¿dormimos?...- pregunto Akashi a Kia con cara de duda.
    -bueno… porque no…- dijo esta sin entenderlo.
    -eto… Kia… podemos dormir… en… la… emmm… cama- dijo este asustado ya que no sabría la reacción de ella.
    -¡¡O//O… pervertido tengo 14!!- dijo ella muy roja y enojada con su novio.
    -¡¡QUE!! NO NO NO… yo solo quería dormir contigo como lo hacíamos antes solo que en la cama porque es que las sillas estas me matan… son incomodas…- dijo el muy muy pero muy muy rojo y muy apenado.
    -¡A!… emmm claro… si… emmm ¿en mi cuarto?..- dijo ella no muy segura de su pregunta.
    -bueno… ummm… si…- dijo el muy seguro de lo que decía.
    -ok- respondió ella.
    Akashi tomo de la mano a Kia y la jalo hasta su cuarto. Hay el se tumbo en la cama y le dijo a Kia…
    -ven acuéstate…-dijo el señalando un sitio a su lado.
    -ok… pero… no te aproveches de mi mientras duermo…- dijo ella muy nerviosa y apenada.
    -no te preocupes que yo no haría algo que no quisieras…. Además somos muy jóvenes…- dijo el muy seguro de lo que decía.
    -mas te vale Akashi-kun- dijo ella con su puño en alto y una venita sobresaliente en su cabeza.
    - vale... Vale ven acuéstate…- dijo él un poquito asustado por cómo se ponía Kia.
    - ok ^_^- dijo ella cambiando por completo su temperamento a uno calmo y tierno.
    Ella se acostó junto a su novio esta se acurruco en su pecho y el la tomo de la cintura. Luego de un rato de hablar, se dieron un tierno beso de buenas noches y se durmieron acurrucados y con las sabanas sobre ellos.
    A la mañana siguiente…
    -Buaaahhh…- se oye un bostezo muy largo- buenos días Akashi-kun!!- decía una chica mirando al lado de ella un chico que estaba entre dormido y despierto.
    -Ummm…porque eres tan madrugadora ¿mmmm?- pregunta Akashi a Kia.
    -ummm no se… nunca me he puesto a pensar en ello- decía ella con la mayor inocencia posible.
    -bueno ya me despertaste que se hace… buenos días…- agrego muy cansado ya que no pudo pegar un ojo porque el dulce olor a jazmines y la presencia de Kia no lo dejaron dormir bien.
    Ya Kia se había parado de la cama se estaba estirando, y en eso se asusta porque Akashi la toma por atrás y le dice
    -que linda te vez al despertar- decía el chico detrás de ella
    -gracias… suéltame tienes que ir a tu casa porque mis padres se darán cuenta tarde o temprano de que estas aquí.
    -bueno… hump- dijo este haciendo un puchero.
    A pesar de que eran muy jóvenes ellos se amaban y ese amor era contra todo. Ellos se amaban de verdad y hace poco que se conocían y de verdad había sido un amor a primera vista.


    -bueno… anda vete a cambiar vamos a dar un paseo y a desayunar en algún café… ya que hoy es sábado les diré a mis padres que voy salir a comer con un amigo…- dijo ella muy animada ya que la noche la había pasado de maravilla durmiendo en el cálido pecho de Akashi.
    -ummm… ok ya me voy a cambiar… para que desayunemos…-dicho esto tomo sus pantuflas se las puso y se fue por el balcón a su casa.
    Luego de un rato Akashi fue a la casa de su novia y antes de tocar la puerta salió Kia y como esta iba mirando hacia otro lado no vio Akashi que estaba justo frente a ella, por ello callo sin querer encima de su novio.
    -Auch… eso dolió… lo siento no me di cuenta de que estabas hay Akashi-kun justo iba a buscarte a tu casa.
    -ummm… no te preocupes amor… total tu no pesas nada- dijo el sin pensar- además… - dijo dándole un beso en la boca- este accidente sirve para que te de el beso de buenos días.
    Dicho esto se paro y le dio la mano a Kia para que se parara del suelo.
    Bue… bueno… vamos a comer…- dijo Kia apenada
    -ok… ^_^ vámonos- dijo tomándola de la mano y caminando hacia un café que quedaba hay cerca.
    -ok- dijo ella soltándolo de la mano, el quedo un poco extrañado y le pregunto…
    -¿no te gusta que te tome de la mano?- cuestiono el.
    -no es eso es que bueno… Emmm… me gustaría que me tomes por la cintura O//O- dijo ella avergonzada y mas roja claro si se podía.
    -claro que si a mí también me gusta más agarrarte por la cintura es mas cómodo para mi- dicho esto la tomo por la cintura y ella se le guindo del brazo, cosa que a el no le molesto para nada.
    Una vez en la cafetería comieron y se fueron a caminar por el parque de Jazmines, donde el chico el día anterior le había declarado todo lo que sentía a Kia. En el parque anduvieron un buen rato luego de estar en él se sentaron en unas bancas que habían por ahí y se quedaron hablando un rato, después de unos cuantos besos y de unas cuantas caricias y después de hablar un buen rato se dirigieron de vuelta a sus casas. De vuelta a ellas se encontraron con…

    Capitulo XI: party in the night
    Estaban Kia y Akashi volviendo a sus casas cuando se encontraron con Quento y Yume, lo cuales por cierto se quedaron estáticos al ver a Kia tomada de la mano con Akashi.
    -O.O… ustedes… ummm… son novios….?- pregunta Quento muy pero muy sorprendido.
    -Emmm… bueno se puede decir que si ¿no?- dijo dirigiendo la mirada a Akashi.
    -claro que si… somos novios desde ayer ^//^- dijo el sonrojado ya que estaba muy feliz de salir con l mujer que amaba.
    -bueno… entonces… emmm ¿quieren venir a una fiesta?- pregunta Yume ya pasando la impresión de antes.
    - ¡¡claro que sí!! ¿Qué dices Akashi-Kun?- pregunta con cara de cachorrito que por supuesto Akashi no resistió y la tubo que besar en el cachete y seguido de esto le dijo…
    -por ti lo que sea… ^//^- dijo el sonrojado de la vergüenza ya que la había besado frente a sus amigos y él no sabía si esto le molestaría a Kia.
    -¡¡bueno!! Ok nos vemos hoy en la fiesta… eto… ¿donde es la fiesta? Jejeje ^_^U- dijo ella como apenada por lo ocurrido.
    -jejeje ^_^U… bueno es en la casa de Sana-chan… ella está en nuestro año… creo que Akashi-san la conoce…- dijo ella mirando a Akashi quien asintió.
    -bueno chao… nos vemos esta noche a las 8 de la noche en la casa de Sana-chan… ¡adiós nos vemos!- dijo Yume.
    -adiós ¡chao! Y ¡cuidado con lo que le haces a mi hermanita que te mato si le haces daño! Ò_Ó ¡ok!- dijo el muy enfadado tomando a su “hermanita” por el dorso de su cuerpo.
    - jejeje claro… claro no le aria daño a la persona que más amo en esta tierra- dijo él en forma muy sincera.
    -bueno mucho cuidado con tu mente sucia… adiós hermanita ^_^ t-quiero…- dijo y le dio un beso en el cachete y se fue junto con Yume a cambiarse para la fiesta de esa noche.
    Cuando Kia y Akashi estaban ya cerquita de sus casas antes de llegar Akashi tomo de la cintura a Kia y le beso en la boca y le dijo…
    -si tu papa ve que hago esto de seguro que me mata mejor lo hago aquí- dijo él con una sonrisa muy característica.
    -bueno creo que tienes razón…- dijo ella acercándose mas y mas- mejor no perdemos el momento- dijo y le dio otro beso pero más tierno y apasionado.
    Luego de ese beso siguieron caminando hasta llagar a sus casas hay Akashi se despidió de ella con un beso en el cachete y se fue, acto que Kia repitió.
    -Mama!! Papa!!- grito a todo pulmón Kia en su casa- quiero pedirles algo…- dijo ella viendo que sus padres estaban cerca.
    - emmm… y que será eso…- pregunto su mama.
    - si… que será eso que quieres pedirnos… ¿quieres que seamos abuelos? O.O- dijo su padre siempre pensando lo peor.
    - no papa ¬¬… no es eso… bueno es que voy a salir con mi novio a una fiesta de una amiga del que se llama Sana Zuquimori- dijo ella muy segura de lo que decía ya que ella quería que sus padres supieran que ella tenía novio.
    -emmm… Kia-chan… tú tienes O.O novio…- dijo su madre incrédula.
    - ¡quien es que ya mismo lo mato! Ò_Ó- dijo si padre muy alterado.
    - papa el no me va ha hacer nada… es un chico maravilloso… y me quiere… lo conozco hace mas de 2 meses… y es el vecino…- dijo ella
    - que alegría hija que tengas novio es lo mejor ^//^- dijo su madre muy alegre.
    - bueno ok… pero que no llegue a saber yo que te embarazo porque ¡lo mato!- dijo su padre un poco más calmado.
    - ¡¡¡PAPA!!! El no me va ha hacer semejante cosa…- dijo ella avergonzada por lo que su padre decía.
    -ok ok... no hay problema con que tengas a un novio…- dijo su madre acompañado por el asentimiento de su padre.
    - bueno ¿puedo ir a la fiesta de Sana-chan?- cuestiono Kia a sus padres que le dijeron que si que podía ir pero que volviera antes de la 1 de la madrugada.
    Después de la respuesta se fue corriendo a su habitación se cambio se vistió con un lindo top rosa pálido con una falda pegada de cuero que llegaba hasta sus rodillas unas sandalias rosa pálido con negro, se tomo el cabello con una pinza negra y luego se puso un maquillaje menos sutil se puso lápiz negro en los ojos un delineado un poco exagerado pero se le veía bien, se puso sombra rosa y se pinto los labios con un brillo que sabia a cerezas y olía igual después de que estuvo lista sintió que alguien le toco la ventana suponía quien debía ser…
    -sabia que eras tú… hola mi amor…- dijo ella dirigiéndose a Akashi para besarlo, pero esta le detuvo y le dijo….
    - ya te dije, si tu papa me ve me mata…- dijo el muy preocupado.
    -no ya yo le dije que tengo novio que eres tú y lo tomo bastante bien… ^:^ ahora ven deja que te bese- dijo ella
    - bueno si tu lo dices...- dijo el acercándose mas y mas… hasta que…. ¡ALGUIEN HABRIO LA PUERTA! Era el padre a Kia y al ver la escena decidió no decir nada, cerró la puerta y se fue.
    -UFF… menos mal que se fue es que ya yo me veía tirado en el piso semiconsciente… todo moreteado…- dijo el muy aliviado pero de pronto se escucho como se rompía un jarrón luego un escritorio cayendo al piso y después se vio una silla volando saliendo de la oficina de el papa de Kia.
    -emmm… creo que se aguanto las ganas ^_^U…- dijo Kia.
    -Auch… lo que me iba a doler…- dijo el muy asustado sabiendo que le iba a pasar si se pasaba con Kia, claro que el sabia respetarla por lo tanto… nunca lo aria.
    Después de eso salieron de la casa y se fueron a la fiesta de Sana cuando llegaron estaba todo abarrotado de gente... pero de todas maneras se pusieron a bailar… bueno en un principio solo era Kia la que bailaba pero como un montón de babosos se le pusieron atrás Akashi fue con ella como para protegerla… luego de bailar una rato como a eso de las 12:30 Kia le dijo a Akashi que se quería ir, llegaron a sus casas se despidieron con un apasionado y efusivo beso en los labios y cada uno se fue a dormir.
    A la mañana siguiente la chica se despertó y se iba a parar pero hubo algo que la detuvo miro y…

    Capitulo XII: ¿! que paso anoche ¡?
    Ella se digno a mirar a quien era que tenia atrás de ella y se dio cuenta que era Akashi que la estaba agarrando de la cintura pero algo era inusual… eso era que el…
    -Akashi-kun no tiene camisa y tiene el pantalón desabrochado O.O ¡QUE DEMONIOS PASO ANOCHE!- grito ella, también se dio cuenta de algo por…- ¡¡yo solo estoy en ropo interior!!- dijo ella porque pensaba que lo habían hecho pero en eso se despierta Akashi.
    -que pasoooooo O.O…. porque estas nada mas en ropa interior- dijo él y se dio cuenta de que estaba sin camisa y casi sin pantalón.
    -¡que paso anoche!- dijo ella muy preocupada.
    -nada porque si no tu no tuvieras nada puesto al igual que yo.
    -Uff… menos mal… porque mi papa nos… ¡MI PAPA!... si mi papa te ve aquí y a mi así ¡te mata!- dijo ella agitada poniéndose cualquier ropa pero era algo extraño… esa no era su habitación era la de… un chico.
    -estamos en mi cuarto O.OU como fue que llegaste a mi cuarto…-pregunto el ya que ellos se despidieron en las entradas de sus casas y de ahí ellos no recuerdan nada.
    -O.O pero…como… cuando… donde… que paso… ¿tu mama está?- dijo ella muy asustada.
    -no, mi mama no está, ella está trabajando… si sé que es raro pero ella trabaja los fines de semana- dijo el chico acercándose a la chica.
    - ¿qué pasa Akashi-kun?- dijo ella sintiendo que él se acercaba mas y mas.
    -bueno que quiero mi beso de los buenos días- dijo el chico tomándola de la cintura volteándola hacia él y luego plantándole un beso, luego de que se separaron el chico le dio su ropa para que se cambiara.
    -gracias Akashi-kun… esto es por buscar y darme mi ropa- dijo ella buscando una excusa para besar los labios de su amado chico. Se acerco a él le beso se puso su ropa y se fue a su casa, donde dormiría hasta las 2:30 de la tarde según ella ya que no había dormido bien.
    Akashi se quedo sentado en su cama preguntándose si de verdad no habían hecho nada, en eso le llego un recuerdo no muy grato a su cabeza. Era el, estaba con Kia en el balcón y luego la tomo la beso y siguieron hasta la habitación de él, este le empezó a quitar la camisa y ella a él, luego el bajo el cierre de la falda de ella y se la quito se tumbaron en la cama ella empezó a quitarle el pantalón ahí se quedaron un buen rato tocándose y besándose pero al final el sueño les gano y se durmieron así tal y como estaban.
    -Uff… menos mal que no le hice nada porque no me lo hubiera perdonado… además pude haber arruinado su vida-dijo el muy aliviado de no haber hecho nada con ella.
    Después de unas cuantas horas, muchas pero muchas horas Kia y Akashi se despertaron de nuevo pero esta vez con mejor cara, cada uno se fue y baño, se cambio y salieron juntos a darle una vuelta a el barrio.
    -amor de verdad… ¿tú crees que no hayamos hecho nada?- pregunto ella que todavía no se tranquilizaba y tenía esa duda en la cabeza.
    -no hicimos nada… ya recordé porque estábamos así… bueno la verdad fue culpa mía…- él le conto lo que había recordado y ella obviamente se alivio ya que no había arruinado su vida.
    -menos mal que no llegamos a mayores… - dijo ella.
    -jejeje pero algún día serás mía y de nadie más- dijo él con cara de perversión.
    -eso lo decidiremos mas adelante O//O- dijo ella muy avergonzada por lo que él había dicho.
    Después de caminar un rato pararon en un parque, el parque de jazmines, pero este estaba floreciendo ya que el primavera ya se estaba asomando por la ventana. Ellos entraron y se sentaron en el mismo lugar que el chico le dijo todo lo que sentía por ella. Después de hablar un rato se fueron a comer unos helados en la heladería de Tony, ella se comió una barquilla de vainilla y él una de mantecado y chocolate.
    -bueno… ¿qué tienes para mañana en el instituto?- cuestiono el
    -bueno mañana salgo a las 1:25 tengo una exposición de Español, un taller de biología y un examen de mates… ¿y tú?- pregunta ella.
    -bueno yo mañana salgo a las 11:25 y no tengo nada- dijo Akashi sacándole la lengua a Kia
    -jejeje… no me da risa… en fin como hacemos ¿me esperas hasta que salga?- dijo ella con una carita de borrego a medio morir.
    - bueno… está bien te espero…- dijo el
    -ok… pero una cosita… no mates al chico que se me acerque… ¿ok?- dijo ella recordando él porque él se había levantado de la mesa en la fiesta de Sana-chan.

    Flash back
    Estaba Kia bailando en la fiesta de lo más tranquila ella sola en eso llegan un montón de babiecas que se le ponen a bailar atrás, intentando ver debajo de su falda y por dentro del top, es eso ella ve como Akashi se para de su mesa y va hasta donde esta ella...
    -váyanse de aquí dejen de molestar a mi chica…Ò_Ó*- dijo el muy molesto con el puño en alto cuando los babiecas esos vieron lo alto que era se fueron corriendo de ahí.
    -Uff… gracias amor… esos gafos me estaban molestando mucho…- dijo ella y se acerco a él y le dio un pequeño beso, y siguió bailando… él se quedo hay bailando con ella hasta el cansancio.
    Fin del flash back
    -hey… tu misma me dijiste que ellos te molestaban… yo solo te hice el favor de ahuyentarlos… además eso es lo que un novio hace…- dijo el haciendo puchero.
    -bueno bueno… solo no mates a nadie de mis compañeros de clases ¿ok?- dijo ella
    - bueno ok… ¿ya nos tenemos que despedir? T.T- dijo el muy triste.
    -si amor… tengo que estudiar… amenos de que no quieras salir conmigo este fin de semana… porque si raspo algo no salgo…- dijo ella
    -bueno ok pero dame un beso antes de no verte por mucho tiempo…- dijo el exagerando la cosas
    -amor no me vas a ver por una pocas horas…. Deja de exagerar si… - dijo ella y le dio un beso largo que duro hasta que a ambos se les acabo el oxigeno.
    Luego de ese beso ella entro a su casa subió a su habitación tomo sus libros y se puso a estudiar desde las 4:00 de la tarde hasta la 12:00 de la noche ya que los temas eran bastante extensos… tanto lo eran que se quedo dormida en su escritorio… a la mañana siguiente…
     
  6.  
    Karen san

    Karen san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Yume" Historia común...
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    53
    Re: "Yume" Historia común...

    Definitivamente a nadie le importa este tema -.-...
    Ya no escribire mas... no se ni para que escribo esto a nadie le importa un bledo si cierro o no este tema o si dejo de escribir...
    El caso... hasta luego algun dia volvere con otra historia...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso