Yuki no Hana(??Saku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KagomeKagome, 20 Noviembre 2010.

?

¿Y les gusta?

Poll closed 20 Febrero 2011.
  1. Si me encanta. Siguelo pronto.

    100.0%
  2. Esta bien, mas o menos, pero bien.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No , no me gusta. Mejor me voy de aqui.

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KagomeKagome

    KagomeKagome Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yuki no Hana(??Saku)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    668
    Yuki no Hana


    Prologo


    Se cuenta que hace tiempo, existió un clan muy fuerte, los Fubuki. Un clan capas de controlar a su total merced el agua, creando así jutsus muy poderosos de hielo, cristal y... nieve.

    Los pertenecientes de este, eran fríos y nunca hablaban con otras personas además de los que poseían su sangre. Vivian en un bosque que ellos mismo crearon, donde siempre era invierno y jamás crecía una flor.

    Se dice que en el seno de la rama principal, nació una hermosa bebe, la cual fue entrenada desde muy pequeña en las artes ninjas.

    Pero un día este clan desapareció como si nada y de la niña que en ese entonces poseía cinco años, no se supo mas.

    Los sabios dicen y advierten que un día la heredera del gran poder del invierno, regresara y los culpables de la desaparición de su familia lo pagaran muy caro, con su sangre.

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

    1- Apariencia Engañosa

    Veía la nieve caer lentamente desde su ventana. Afuera todo estaba siendo cubierto por un manto blanco y gélido.

    Desde pequeña a ella le habían enseñado a ser como la nieve, fría, fuerte y de apariencia engañosa.

    Por que la nieve parecía tan frágil como el cristal, pero en cualquier momento podía desencadenarse una gran tormenta y nadie saldría vivo, sin refugiarse de ella en algún lugar donde estubieran a salvo. Ningún shinobi podría enfrentarse a ella, por ni poderoso que sea.

    Pero ya estaba cansada de parecer débil, de ser continuamente mirada como si no mereciese llevar el símbolo de su aldea. De ser ignorada por su sensei, de ser protegida por sus compañeros, como si fuera un fina y delicada muñeca de porcelana. De esas que, solo sirven para vestir fabulosos y caros vestidos, encerradas en una vitrina de hielo. De “amar” a un chico por el cual solo sentía compañerismo y a veces odio.

    No ya no. Dejaría de esconder quien era. Ya no mas apariencia, ya no mas ser mirada como estorbo o lastima. Ella no se lo merecía, por que sabia que era muy fuerte, capaz de grandes cosas.

    Ya estaba decidida, desde ese día ya no seria mas la molestia y débil del equipo siete, no, se convertiría en quien había tratado de olvidar por su pasado. Pero ya era hora de dar la cara, si señor, ya no seria mas Sakura Haruno, si no, quien realmente era, nada mas y nada menos que... Sakura Fubuki.

    Miro con una leve y bella sonrisa por la ventana. En ese momento una fuerte tormenta de nieve caía sobre la aldea de Konoha. Quizás era un buen presagio.


    -------------------------------------------------------------------------------------

    De verdad espero que les haya gustado!
    Vamos no me dejen con la intriga y cuentenme que les parece...
    Onegai. Así se que les gustaria que pasara y que piensan sobre este fic...

    Beuno eso es todo por ahora....
    Sayonara....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    kyaaaa me encanto tu historia es una idea unica,en parte expresa mucho de lo que siente sakura siendo parte del equipo siete expresa muchos sentimientos de ella como la debilidad,tristesa,etc bueno esta muy bien narradan la historia y no le veo los errores espero que pronto pongas el proximo capitulo :)
     
  3.  
    KagomeKagome

    KagomeKagome Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yuki no Hana(??Saku)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    626
    2- Muñeca Frágil

    Corría y corría a todo lo que le daban las piernas, entrando en un bosque. Siguió hasta que cansada, se dejo caer sobre la base de un árbol, llorando silenciosamente.

    ¿Por qué? ¿Por qué era tan débil? ¿Por qué no podía ser como su primo o su hermana menor? Incontables eran las veces que su padre furioso le gritaba, que era una inútil, demasiado débil y que jamás serviría para ser el líder del gran clan Hyuuga. O una simple ninja.

    Mas lagrimas cayeron de sus ojos perlas, los cuales miraban perdidos la nieve que caía suavemente en forma de copos blancos.

    -Hinata, ¿estas bien?-Pregunto una voz suave y femenina. Alzo sus ojos y se encontró con una mirada verde jade.

    Ella negó con la cabeza y se acurruco mas a la base del árbol, mientras que la otra chica se sentaba a su lado, observándola con atención.

    -Fue tu padre verdad-musito después de un tiempo de silencio. La ojiperla la miro sorprendida, para después asentir mudamente con la cabeza.

    -Sabes Hinata, no deberías hacerle caso, por que sabes nadie tiene derecho a decir quien o como eres tu, excepto tu- hablo con sinceridad.

    -Pero yo soy débil, todos lo dicen y lo piensan-dijo sin tartamudear por primera vez- hasta mi familia- susurro en tono bajo.

    La pelirosa la miro por unos minutos y luego sonrió. Con sus manos atrapo con cuidado un copo de nieve y lo mantuvo en sus manos.

    -Sabes Hinata-chan te contare algo -musito- hace tiempo nació en un clan muy poderoso con un poder nato para controlar el agua, una niña parecida a una flor.

    >>Desde pequeña tuvo un excelente control sobre su kekegentai y fue entrenada por su padre, un hombre de carácter frió y sin escrúpulos. Su madre en cambio la quería mucho y era dulce con ella.

    >>Pero un día cuando la niña tenia solo 5 años vio a su padre... asesinando a su madre.- Hinata ahogo un grito de espanto- Y sucedió. Perdió todo el control, liberando todo su poder, matando instantáneamente a todo su clan.

    >>Entonces lo comprendió. Ella estaba sola, completamente sola. Desde ese día, oculto todo su poder y vivió infelizmente siendo una persona que odiaba. Molesta, fantasiosa y débil.

    -Sabes Hinata-chan, nadie nunca es quien dice ser-dijo mirando la nieve.

    -Esa... esa niña eras tu,¿verdad?-pregunto en un tímido susurro. La ojijade movió silenciosamente la cabeza, confirmándolo. Lo pensó unos momentos y la miro con decisión- yo... yo quiero que me entrenes, quiero ser fuerte, demostrarle a todos ellos que se equivocan con respecto a mi-apretó sus puños- que no soy solo una “muñeca frágil” que tiene que ser protegida.

    -Muy bien, te entrenare- dijo con una sonrisa- ¿quieres comenzar ahora?-pregunto. La ojiperla asintió.

    ----------------------------------------------------------------------------
    Discúlpenme la tardanza. De verdad, Sorry.

    Por fa no sean malos y posteenme. ¿Si?

    Besotes y cuídense.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola como estas? el capitulo estuvo genial me parece que eres buena para expresar los sentimientos de los personajes y tu narracion es muy buena,me parece una buena idea que sakura entrene a hinata,es muy triste de a hinata la desprecie su familia aunque sea verdad que no le debe importar lo que piensen los demas pero bueno espero que pronto subas la continuacion sayonara ñ_ñ
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso