Yu-Gi-Oh! Yugioh Arc V: Lost Pendulum.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Gothgirllover, 31 Diciembre 2019.

Cargando...
  1.  
    Gothgirllover

    Gothgirllover Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2019
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yugioh Arc V: Lost Pendulum.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    7756
    Capítulo 1: Despertar del Rey de Justicia Parte 1.

    La noche siempre era hermosa en la ciudad de Maiami. Como una ciudad construida sobre la base del entretenimiento, era natural. La quietud silenciosa contrastaba perfectamente con las muchas luces de colores que brillaban en la arquitectura y hacían que todo brillara aún más que el cielo estrellado sobre su cabeza.

    Sin embargo, el joven que mira esta escena desde la torre en su corazón no le importa nada de eso. Levantando las gafas rojas que se encontraban en el puente de su nariz, Reiji Akaba observa varias pantallas traslúcidas colocadas sobre el vidrio de las ventanas del edificio. Esta noche sería una noche importante en su búsqueda para proteger la ciudad. Si todo sale bien, finalmente se libraría de una fuente importante de molestia en su vida.

    "Señor, he confirmado la ubicación del objetivo." La voz de una mujer habló desde un auricular. "Me estoy acercando ahora".

    "Proceda según lo planeado." confirmó Reiji. "No debería necesitar recordarte lo importante que es esta misión. No me decepciones, Masumi".

    "Por supuesto." La mujer respondió. Desde su propia posición junto a unas vigas de acero en una vista de construcción, pudo ver la conmoción que sucedía a unos pocos tejados de distancia. Al usar un par de anteojos tecnológicamente mejorados, luces brillantes y explosiones dieron paso a un par de personas, ambas buscadas por LDS.

    Tomándose un momento para enderezar la corbata negra alrededor de su cuello, tiró del broche de color rubí en forma de rosa y lo agarró con la mano. Con un movimiento de su muñeca, una longitud de verde brillante se extendió desde un extremo para formar un látigo en forma de cuerda. Rompiéndolo en el aire, se envolvió alrededor de otra viga que colgaba de una grúa cercana, permitiéndole balancearse hacia abajo y perseguir a las dos personas de interés.

    Mientras cruzaba los tejados, no pudo evitar pensar en cómo había sucedido todo esto. Ella era Masumi Kotsu, ejecutora y guardaespaldas personal del presidente Reiji Akaba. Parecía que ayer era una aspirante a Duelista del entretenimiento que trabajaba en la joyería de su padre a tiempo parcial. Ahora estaba rastreando a un par de criminales en plena noche para proteger a esta ciudad de amenazas que ni siquiera se daba cuenta de que existían. Qué rápido cambiaron las cosas.

    Otra explosión la sacó de sus pensamientos, las prioridades se alinearon con lo que era más importante. Cuando el humo y el confeti reluciente se disiparon, vio a un joven con una capa blanca con capucha colgando de una criatura ave gordita mientras volaba por el aire. Siguiendo de cerca en el suelo estaba lo que parecía una mujer vestida completamente de negro.

    "Phantom, dame esa caja," siseó la mujer de negro. "Deja de luchar. Nadie puede escapar del destino". Aleteando sus dedos, una serie de hilos rojos se extendieron de los diez que ella azotó en el aire para golpear al conocido como Phantom.

    A pesar de su posición desventajosa, Phantom usó algunas acrobacias expertas para evitar el ataque. No se podía decir lo mismo de su pájaro, uno de los hilos que partía la cosa por la mitad antes de que estallara en una nube de humo multicolor.

    Dio un giro mientras caía, aterrizando hábilmente en la repisa al costado de la azotea. "Lo siento, pequeño amigo". Dijo, mirando por encima del hombro hacia donde había estado el pájaro en el cielo. Visión sólida o no, parecía creer que el holograma merecía un final mejor que ese.




    "Señor, he confirmado la ubicación del objetivo", una voz de mujer habló desde su auricular. "Me estoy acercando ahora".



    "Proceda según lo planeado", confirmó Reiji. "No debería necesitar recordarte lo importante que es esta misión. No me decepciones, Masumi".



    "Por supuesto." La mujer respondió. Desde su propia posición junto a unas vigas de acero en una vista de construcción, pudo ver la conmoción que sucedía a unos pocos tejados de distancia. Al usar un par de anteojos tecnológicamente mejorados, luces brillantes y explosiones dieron paso a un par de personas, ambas buscadas por SUD.



    Tomándose un momento para enderezar la corbata negra alrededor de su cuello, tiró del broche de color rubí en forma de rosa y lo agarró con la mano. Con un movimiento de su muñeca, una longitud de verde brillante se extendió desde un extremo para formar un látigo en forma de cuerda. Rompiéndolo en el aire, se envolvió alrededor de otra viga que colgaba de una grúa cercana, permitiéndole balancearse hacia abajo y perseguir a las dos personas de interés.



    Mientras cruzaba los tejados expertamente en un sprint muerto, no pudo evitar pensar en cómo había sucedido todo esto. Ella era Masumi Kotsu, ejecutora y guardaespaldas personal del presidente Reiji Akaba. Parecía que ayer era una aspirante a Duelista del entretenimiento que trabajaba en la joyería de su padre a tiempo parcial. Ahora estaba rastreando a un par de criminales en plena noche para proteger a esta ciudad de amenazas que ni siquiera se daba cuenta de que existían. Qué rápido cambiaron las cosas.



    Otra explosión la sacó de sus pensamientos, las prioridades se alinearon con lo que era más importante. Cuando el humo y el confeti reluciente se disiparon, vio a un joven con una capa blanca con capucha colgando de una criatura gordita mientras volaba por el aire. Siguiendo de cerca en el suelo estaba lo que parecía una mujer vestida completamente de negro.



    "Fantasma, dame esa caja," siseó la mujer. "Deja de luchar. Nadie puede escapar del destino". Aleteando sus dedos, una serie de hilos rojos se extendieron de los diez que ella azotó en el aire para golpear al conocido como Phantom.



    A pesar de su posición desventajosa, Phantom usó algunas acrobacias expertas para evitar el ataque. No se podía decir lo mismo de su pájaro, uno de los hilos que partía la cosa por la mitad antes de que estallara en una nube de humo multicolor.



    Dio un giro mientras caía, aterrizando hábilmente en la repisa al costado de la azotea. "Lo siento, pequeño amigo". Dijo, mirando por encima del hombro hacia donde había estado el pájaro en el cielo. Visión sólida o no, parecía creer que el holograma merecía un final mejor que ese.



    Dando un salto mortal desde la cornisa para evitar un azote por los hilos de la mujer, la fuga de Phantom tendría que quedar en suspenso mientras corría de cabeza contra otro enemigo. Parecía ser uno de los monstruos de su atacante parado frente a él, una especie de criatura robot blanco y verde azulado con una lira unida a su espalda. Sostenía una espada en una de sus manos gruesas, levantándola por encima para atacarlo.

    "¡Ataca, Gem-Knight Rubyz!" Por orden de su dueño, otro monstruo apareció desde un lado, atrapando la espada de su enemigo con su propia hoz antes de derribarla y cortarla por el abdomen. Esta probablemente era otra construcción de Solid Vision, dadas las escasas posibilidades de que su salvador fuera en realidad un caballero imponente con una armadura roja y una capa azul.

    Suspiró, aliviado de tener a alguien a su lado. Dicho esto, parecía que su juicio podría haber sido un poco apresurado ahora que el caballero volvió su arma hacia él y presionó la hoja contra su cuello. "Espera, ¿por qué quieres atacarme ahora?"

    Masumi salió de las sombras para responder, el traje amarillo girasol casi brillando en la oscuridad. "Ahora que finalmente te he visto bien, parece que estaba equivocado acerca de que solo eres un criminal común. La mirada en tus ojos es diferente. No eres un ladrón profesional, pero ... algo diferente . Tienes imaginación y una meta que probablemente sea la razón por la que has tenido tanto éxito en escapar de nosotros hasta ahora ".

    Phantom se echó a reír. Estaba un poco nervioso por lo mucho que esta persona logró leer de él en una sola interacción, pero nunca fue uno para dejar que las cosas lo deprimieran. "Oh, vamos. Si sabes todo eso, sabes que no estoy aquí para pelear contigo. ¿Por qué no guardamos los hologramas y hablamos de todo esto?"



    Mientras decía esto, intentó sutilmente empujar la caja que llevaba detrás de su espalda y fuera de la vista, aunque Masumi demostró ser demasiado rápido para él. Con un chasquido de su látigo, lo levantó del suelo y se lo volvió a poner en la mano.



    "¡Hey! Detente!" Phantom gritó. "¡Eso es importante! No puedo dejar que nadie se apodere de esa caja".



    "No me preocupa lo que tengas que hacer", le dijo Masumi con frialdad. "Mi trabajo es recuperar esto y llevarte".



    "¿No acabas de decir que no era un criminal?" argumentó. "Eso significa que deberías dejarme ir".



    "Mi evaluación de ti no cambia mi misión", dijo mientras el monstruo presionaba su arma contra él. "Vendrás conmigo ahora".



    Una vez más, la ayuda vino del lugar más inesperado. La mujer de antes parecía decidir que ahora sería el momento ideal para atacar, sus hilos lanzados al aire y asustando a sus dos enemigos. Sin embargo, ella retrocedió en el momento en que un foco los golpeó a todos, retirándose a las sombras cuando un trío de helicópteros SUD apareció en el cielo.



    Aunque el mismo Phantom todavía estaba en una situación bastante apretada, esa distracción era lo que necesitaba para salir. Usando el breve lapso de Masumi en concentración, rodó hacia atrás para ponerse de pie y chasqueó los dedos. "Bueno, todo esto ha recibido demasiada atención para mi gusto. Prefiero que mis shows sean un poco más íntimos, ¿sabes?" Se rió de sí mismo, sacó tres cartas de su mazo y las colocó en su disco de duelo. "Así que supongo que esto es todo. ¡Hasta que nos volvamos a ver! ¡Buenas noches!"

    Phantom y el área circundante se vieron envueltos en una nube de humo, los humos lentamente se ramificaron para formar las formas de diferentes animales de circo. Masumi se avivó frente a su cara, su monstruo cortó violentamente para despejar el aire y tratar de evitar que el objetivo escapara. Como era de esperar, esto no funcionó según lo planeado.



    Con un suspiro, Masumi llamó por radio para una actualización de estado. "Señor, yo-"



    "¿Capturaste el objetivo?" Reiji preguntó, sin preocuparse por nada más que ella pudiera decir ".



    "No, fallé", afirmó, apretando el puño lo suficientemente fuerte como para que sus nudillos se pusieran blancos. "Recuperé lo que sea que él buscara. También puedo confirmar que el Clan estaba aquí como predijiste".



    "Ya veo", respondió, su voz no revelaba ningún indicio de emoción para que Masumi se agarrara. "Entonces estoy ordenando una extracción. Debes regresar aquí de inmediato para entregar lo que has obtenido".



    "Por supuesto señor." Ella dijo, la línea cortando después de eso. Unos segundos más tarde, uno de los helicópteros de arriba comenzó a descender, dejándola a bordo mientras regresaban al cuartel general LDS para interrogarlo.

    Phantom examinó una fotografía quemada en su mano, dándole la vuelta para leer algunas palabras escritas en el reverso. "Es el trabajo de un duelista entretenimiento hacer felices a las personas". Esas palabras volvieron a él mientras leía las letras grabadas en el reverso del papel. "Cuanto más se balancea un péndulo, más fuerte regresa. Es lo mismo en los duelos".



    Volvió a colocar la foto dentro de uno de los bolsillos de sus pantalones y levantó las gafas hasta la parte superior de su cabeza. "Siempre recuerda que, incluso en el peor de los casos, siempre puedes dar un paso adelante con coraje". Siempre pensaba en ese tipo de cosas cuando se sentía deprimido. La mayoría de las veces, eran lo único que lo mantenía en marcha.



    Levantándose del banco blanco del parque que había ocupado anteriormente, se rascó la cabeza para aclarar sus pensamientos. No tenía sentido estar triste por lo que había sucedido la noche anterior, especialmente cuando siempre podía encontrar la manera de arreglarlo más tarde. Estaría mintiendo si no dijera que la maravillosa vista de la ciudad desde esta posición elevada no lo ayudó a levantar su estado de ánimo, todo grande, brillante y emocionante desde tan lejos.



    No muy lejos, un nivel más bajo en el parque, la voz de alguien llamó su atención. "¡Mira y sorpréndete con el poder de Solid Vision!" La oradora dijo, acercando a Phantom hacia una pequeña multitud de menos de media docena de personas. Todos parecían estar reunidos alrededor de una chica de cabello rosado con un suéter rojo con un disco de duelo en su brazo, presumiblemente el que había hablado antes.



    No tuvo tiempo para una distracción como esta. En este momento, lo único en lo que debería centrarse era en recuperar esa caja. A pesar de saber todo eso, se quedó donde estaba, algo dentro de él le decía que mirara este espectáculo. Tal vez estaba cansado después de tantas peleas, pero un show en vivo parecía que le haría bien en este momento.



    "Al igual que la alegría de la música, la capacidad de hacer sonreír a los demás nunca desaparecerá", anunció la niña, su disco de duelo cobró vida mientras giraba en círculo para hacer girar la falda blanca en su mitad inferior. "Viejo o nuevo, siempre habrá formas de hacerlo. ¡Esa es la magia de Solid Vision en el trabajo!" Robando cinco cartas de su mazo, las colocó todas en el campo antes de verse envuelta en una explosión de colores pastel.



    Aunque la multitud podría ser pequeña, se volvieron un poco más entusiastas después de que desapareció el humo. Desde el cielo, comenzó a sonar una delicada melodía, el sonido de instrumentos de cuerda armonizando con una colección de voces femeninas. Flotando desde las nubes había varios monstruos con forma humana, cantando mientras una enorme rosa roja descendía detrás de ellos. Todavía tenía que florecer, ocultando lo que había dentro.

    Los monstruos bailaron en el aire, arrojando pétalos de flores al pequeño público mientras rodeaban la rosa. "Estos son los guardianes de las flores, protectores del melodioso reino de las hadas". Estas palabras parecían hacer eco en algún lugar alrededor del área, la voz parecía pertenecer a la chica de antes. Continuó cuando la flor finalmente comenzó a florecer en lo alto. "¡Y yo soy su aliado en la lucha contra la tiranía del rey demonio!"



    Era la niña una vez más, una capa de Solid Vision cubriendo su ropa para crear un nuevo atuendo para ella. Ahora vestía un conjunto completamente rojo que se parecía al uniforme de un oficial militar francés antiguo con botas negras que le llegaban hasta las rodillas y una capa blanca que colgaba de su hombro. Al otro lado del lado izquierdo de su chaleco había una insignia de rosa dorada.



    Otro monstruo apareció detrás de ella, este era un poco más grande y de aspecto más elegante que los demás. "¡Mozarta, muéstrales a todos tu ola graciosa!" Respondiendo a la orden, su monstruo hizo girar el bastón de un conductor en círculos, los pétalos que las otras criaturas habían arrojado antes de convertirse en un glorioso torbellino. El viento mismo apareció como seda dorada, recogiendo los pétalos de colores cálidos y arrojándolos al cielo donde se desintegraron en polvo brillante como los rastros de pequeños cometas.



    Todos los asistentes, incluido Phantom, aplaudieron esto. "Increíble." Se dijo a sí mismo con una sonrisa, aplaudiendo tan fuerte como pudo en agradecimiento por este truco. Incluso con su considerable habilidad en la ilusión, ese fue un uso bastante impresionante de los hologramas.



    Queriendo obtener una mejor vista para su próximo truco, Phantom saltó a la barandilla. Desafortunadamente, no había tenido en cuenta la condensación que se había acumulado allí, su mano resbaló y causó que se cayera del lado con un grito confuso.



    Era una tontería de aficionados. Debería haberlo sabido mejor que esto. No hay tiempo para activar su disco de duelo para salvarse. Esta vez podría ser realmente el final de él, ¿y cuán ridículo sería? Arriesgando la vida y las extremidades todas las noches sin un rasguño pero muriendo porque se cayó en el parque como un anciano.



    La pequeña multitud lo notó poco después de que él comenzó a caer, sus aplausos se detuvieron abruptamente cuando algunos de ellos comenzaron a señalarlo en el cielo. La última en darse cuenta fue la chica misma, que miraba confundida para tratar de entender lo que le había robado el centro de atención. Apenas lo vislumbró antes de que se golpearan, golpeando cabezas y cayendo al suelo en un montón inconsciente.

    Phantom fue el primero en despertar varios minutos después, frotándose la cabeza e intentando recordar lo que había sucedido. Mirando a su lado, la niña todavía estaba desmayada en el suelo. La multitud parecía haberse dispersado en algún momento desde la última vez que estuvo consciente, ninguno de ellos parecía demasiado preocupado por llamar a una ambulancia o incluso comprobar si estaban bien o no. Qué grosero.



    Él se encargó de asegurarse de que todavía respirara, sentada a su lado hasta que estuviera lista para despertarse. No quería arriesgarse a empujarla o tratar de sacudirla despierta teniendo en cuenta todas las cosas que había escuchado sobre cómo eso solo resultó en cosas malas con una lesión en la cabeza. No podía llamar a un hospital exactamente dado quién era, por lo que no podía hacer mucho por el momento.



    Para ocuparse, miró a su alrededor para admirar la vegetación. Aburriéndose con eso, decidió hacer lo que mejor hacía e invadir la privacidad de alguien; específicamente, la de la niña. Sacó un gran fanático de la comedia del bolsillo de su falda. No estaba claro si era un objeto real o Solid Vision, aunque su presentimiento era que era real dado que el resto de sus hologramas habían desaparecido en algún momento después de su caída. Impresionantemente construido de cualquier manera.



    "¡Devuélvemelo!" Escuchó, una mano lanzándose para agarrarle el abanico. "¿De dónde sacaste eso? ¿Qué haces aquí? ¿Quién eres?" Entre cada pregunta, Phantom experimentó todo el poder del ventilador por sí mismo.



    "¡Espera, para!" Trató desesperadamente de calmar su ira, explicando mal: "¡Simplemente me caí sobre ti y te dejó inconsciente! ¡No quise hacerte daño!"



    Esto pareció darle pausa pero solo por un momento, el papel doblado golpeando el costado de su rostro una vez más. "¡Será mejor que no me hayas hecho nada mientras estaba inconsciente!" Ella dijo, poniéndose de pie y retrocediendo.



    "¡Yo nunca!" Él gritó. "¡Yo también estaba fuera! Si alguien te hubiera hecho algo, hubiera sido antes de eso". Levantó las manos para defenderse de otro golpe bien merecido por eso.



    Con Phantom tirado en el suelo cubierto de moretones, la niña guardó su abanico y comenzó a pasearse. "Esto es terrible", murmuró. "Todas esas personas me vieron fallar. Ni siquiera pude anunciar todavía".



    "Oye, al menos estabas entretenido". Phantom habló, tratando de recuperarse del brutal asalto.

    "¿De qué sirve eso si no consigo que nadie se registre?" Ella respondió, suspirando inmediatamente después. "¿Por qué estoy hablando contigo? Tú eres la razón por la que todo esto se vino abajo".



    Phantom se rascó la parte posterior de la cabeza. "Lo siento", murmuró. "No quise hacerlo".



    "Olvídalo", le dijo ella. "Lo que está hecho está hecho. Solo necesito descubrir cómo solucionarlo".



    "¿Qué quisiste decir con registrarte y anunciarte?" Preguntó. "Me gusta suscribirme a las cosas".



    Esto llamó su atención. Mirándolo de arriba abajo, explicó con cautela: "La escuela de duelo de mi familia. Se llama You Show. No tenemos muchos estudiantes, así que he estado tratando de que más personas se unan a nosotros".



    "Mostrar." Repitió, el nombre quedó en su mente.



    "Correcto." confirmó. "Si has oído hablar de eso, es porque fue fundado por Yusho Sakaki, el hombre que creó los Duelos de Acción".



    "¿Puedo ir a verlo ahora?" Preguntó abruptamente.



    Ella parpadeó un par de veces antes de responder. "Bueno, no. Ha desaparecido, ¿no lo sabías? En realidad ya no trabaja allí. Solo somos mi papá y yo".



    "Oh." respondió, bajando la voz. "Ya veo."



    "Como estaba diciendo." Agregó para tratar de avanzar en la conversación."parece que podrías ser un duelista, así que ..."



    "¿Entonces quieres que me una?" Preguntó alegremente. "Si es así, entonces seguro!"



    "¿En serio? ¿Solo así?"



    "¿Por qué no?" El se encogió de hombros. "Parece que puede ser divertido. Y si ese chico Yusho alguna vez regresa, seré el primero en conocerlo". No podía entender por qué, pero sabía que tenía que encontrar a este hombre. Incluso el nombre se sentía como si lo estuviera acercando.



    Metiendo la mano en el bolsillo, la niña sacó un folleto hecho a mano que describía la escuela y todas sus características, y se lo entregó. "Entonces supongo que te veré en clase. Ah, y mi nombre es Yuzu. Yuzu Hiiragi".



    "Es un placer conocerte, Yuzu", respondió mientras tomaba el periódico. "Puedes llamarme Yuya".



    "Tengo que irme ahora." Ella le dijo. "Hay algo de lo que tengo que ocuparme. Ven a la escuela mañana al mediodía y puedo ayudarte a inscribirte".



    "¡Te veo en la escuela!" Llamo mientras ella salía corriendo, los dos saludando el uno al otro.



    (Escuela de LDS)



    El trabajo de Masumi nunca fue fácil. Tenía solo dieciséis años y ya estaba corriendo por los tejados luchando contra terroristas para proteger la ciudad que llamaba hogar. A pesar de esto y de las muchas advertencias de amigos y padres, ella hizo lo que tenía que hacer en estos tiempos peligrosos.



    Si bien los no iniciados podrían burlarse de alguien tan joven como la mano derecha del CEO de SUD, no tuvo tiempo de escuchar su ignorancia. En todo caso, solo la empujó a mejorar aún más, la satisfacción de demostrar que todos estaban equivocados era una buena ventaja además de todo lo demás. Como su padre siempre decía: "Aquellos que solo ven el brillo de un diamante no entienden lo fácil que es romperse".



    Se acercó a la puerta principal de la habitación del presidente dentro de la torre SUD. Un par de guardias con trajes oscuros flanqueaban a ambos lados, listos y dispuestos a detener a cualquiera que intentara entrar sin permiso. Por supuesto, ella era una de las pocas afortunadas que podían entrar y salir cuando quisiera y se le permitía pasar sin problemas. El único protocolo de seguridad que se vio obligada a seguir fue un escáner ocular en el costado del marco de la puerta que lo abrió para ella.



    "Confirmado: Masumi Kotsu". La puerta se abrió entonces, los dos paneles se separaron para permitir su entrada. Caminando por un corredor oscuro, finalmente se encontró con la oficina de Reiji Akaba, la luz que entraba por las ventanas del piso que le permitían vigilar la ciudad.



    La oficina en sí estaba bien amueblada, intrincadas estanterías repletas de todo tipo de libros de texto y de no ficción que cubrían dos paredes de espacio. Aunque nunca lo había visto leer ninguno de ellos, Masumi siempre tuvo la impresión de que no eran simplemente un símbolo de estado. Cerca del fondo de la sala estaba el escritorio del presidente repleto de pantallas de computadora y papeles, una notable falta de algo familiar o sentimental allí o en cualquier otro lugar de la sala.



    Y detrás de todo eso había una silla giratoria azul en la que su jefe seguramente ocupaba (se dio la vuelta para obtener un efecto dramático, naturalmente). "Si están preparados para la guerra, entonces es nuestro trabajo estar preparados para enfrentarlos", dijo. No a Masumi ya que él no parecía haber reconocido su presencia todavía, sino a alguien en una llamada muy probablemente. "La caja parece ser la clave. Continúa según lo planeado por ahora y-"



    Se detuvo abruptamente, balanceándose en la silla para enfrentar a su subordinado. "Llegas a tiempo", dijo secamente. "Y veo que entregaste la caja según lo ordenado."



    "Por supuesto", respondió ella, inclinándose ante él. "Todo lo que queda ahora es el señuelo. Si esto va bien, habremos capturado al primer miembro del Clan y el Fantasma en una sola acción."

    "Estoy consciente", dijo Reiji, Masumi se estremeció al darse cuenta de que acababa de decirle lo obvio. Era su plan, después de todo.



    Aclarando su garganta, agregó, "También me gustaría mejorar la seguridad. Por si acaso algo sale mal. No podemos ser demasiado cuidadosos en este punto".



    "¿No crees que la seguridad de los SUD es suficiente?" Preguntó, con la cara aún estoica.



    "Solo creo que es importante planificar incluso los resultados más improbables". Ella dijo.



    "Entendido." Sin siquiera un gesto, las imágenes de Phantom y la mujer con la que estaba antes aparecieron frente a Masumi en el aire. "Me gustaría que me dieras tu evaluación de estos dos ahora que los has visto en persona".



    Colocando una mano en su barbilla, Masumi consideró la pregunta mientras pensaba en su breve encuentro. "La mujer, la miembro del Clan, no puedo decir mucho. Solo la vi de lejos y escapó antes de que pudiera perseguirla. Por lo que puedo decir, parece tener un don para lo dramático. Como si hubiera dicho antes, no es una buena idea confiar en alguien que no puedes leer, así que la consideraría una gran amenaza ".



    A pesar de la confianza con la que dijo todo esto, Reiji notó un ligero indicio de inseguridad en su tono. Era algo que ella haría cada vez que no pudiera leer con éxito la personalidad de una persona, un hábito que aún tenía que sacar de ella. "¿Serías capaz de vencerla?" Preguntó abruptamente.



    Masumi sonrió y se pasó el pelo por encima del hombro con la mano. "Siempre estoy preparado para lidiar con un oponente".



    "Correcto", le dijo Reiji. "¿Y el otro?"



    "Fantasma es otra historia", comenzó. "Era fácil de leer. Es un tonto. Así es como quiere que lo percibamos, al menos. En verdad, tiene más profundidad de lo que parece. Creo que sabe algo importante. Por eso, yo ' Lo consideraría más peligroso que cualquier miembro del Clan que hayamos encontrado hasta ahora ".



    El presidente ajustó sus lentes en el puente de su nariz, algo que Masumi había notado como una indicación de que su interés había despertado. "Si tiene razón, puede ser un buen candidato para nuestro experimento". Otra imagen apareció ante Masumi para reemplazar a los dos anteriores, la compostura de Reiji parecía romperse ligeramente. "Dicho esto, nuestra prioridad es asegurarnos de que reciba la caja. Este es el mejor plan que tenemos en este momento. Usted estará a cargo de protegerla a toda costa".



    Masumi tomó cada detalle de la imagen que pudo. Casi parecía una broma cruel por parte de la presidenta dada su historia con la persona en cuestión, pero sabía que él no era para bromas. Esto era estrictamente de negocios. "Señor." repitió, reprimiendo las cosas que sentía para prepararse para lo que vendría.

    (Estadio de la ciudad de Miami)



    El viaje de Yuzu al estadio fue agotador. Maiami City nunca se vio más grande que cuando estabas en el interior de un autobús lento que realizaba el viaje de aproximadamente dos horas a través de lo que supuso que era la ruta menos directa posible para llegar a donde necesitaba ir. Afortunadamente, todo eso estaba detrás de ella ahora.



    Al recuperar el aliento después de la atropello desde la parada del autobús, miró hacia el imponente edificio. El débil sonido de la multitud era audible incluso desde aquí. "Lo logré", dijo, sintiendo la emoción de los espectadores comenzar a apoderarse.



    En verdad, esta era una de las únicas cosas sobre esta terrible experiencia que ella realmente estaba disfrutando. No le agradaba estar en este lugar dado que era propiedad de SUD. Ese lugar había estado robando a sus estudiantes potenciales durante años y amenazando con sacarlos del negocio a cada paso. Si no fuera por el nuevo y mejorado sistema Solid Vision que le ofrecían You Show a cambio de su participación en esta demostración, ella nunca hubiera puesto un pie dentro del lugar.



    Aún así, la idea de que ella podría anunciarse para la escuela en el territorio del enemigo era un poco divertida. Obviamente la estaban subestimando y probablemente esperaban que su oponente hiciera un pequeño trabajo con ella, pero ella se los mostraría. Las esperanzas de todos estaban sobre ella. No podía permitirse el lujo de decepcionarlos ahora.



    En el interior, las cosas eran varias magnitudes más eléctricas de lo que Yuzu podría haber imaginado. Los stands se llenaron de personas listas para ver el debut de la última tecnología de Solid Vision. Incluso parecía un desafío hacer que esperaran un poco más antes de que las cosas comenzaran, sin importar cuántos fuegos artificiales y luces brillantes usaran como distracción.



    Un grupo de reporteros zumbó alrededor de Reiji Akaba mientras se dirigía a través de la parte posterior del estadio, Masumi a remolque como su guardaespaldas. Como de costumbre, los medios hicieron todo lo posible para tratar de encontrar cualquier cosa a la que pudieran aferrarse para hacer una historia.



    "Sr. Akaba, ¿puede decirnos algo sobre la presentación antes de que se publique?" uno gritó.



    "¿Qué pasa con los rumores de que estás teniendo una aventura con tu asistente?" preguntó un escritor sensacionalista.



    "¿LDS está conectado con el Fantasma que ha estado acechando por la ciudad?" otro dijo.

    Naturalmente, él no respondió a nada de esto. No tenía sentido negar nada de esto, ya que solo sería una pérdida de tiempo. Los rumores y los chismes persistirían mucho después de ser desacreditados. Tenía cosas más importantes que hacer en ese momento, salir por una puerta con Masumi cuando un par de guardias de seguridad bloquearon al personal de los medios de seguir.



    Yuzu estaba viendo cómo todo esto bajaba desde un escritorio de registro a varios metros de distancia, llenando varios formularios para asegurarse de que pudiera participar en la presentación. Exenciones de responsabilidad, permisos y todo ese tipo de cosas aburridas. Ella puso los ojos en blanco al ver a tantas personas siguiendo al presidente SUD por ahí, su desesperación por rogar por sobras como perros la irritaban.



    En verdad, su ira estaba dirigida principalmente a los SUD. La envidia y el disgusto general se fusionaron, maldiciendo que se les permitiera un estatus tan alto en comparación con todos los demás. Pudieron monopolizar los duelos en la ciudad gracias a sus suministros aparentemente interminables de dinero y recursos que obligaron a todos a salir de la escena. Los pocos holdouts siempre dolían, pero ¿a alguien le importaba? Por supuesto no.



    Al terminar su sesión, sintió que alguien la agarraba de la mano. Dando vueltas, Yuzu estaba cara a cara con una dama que nunca había conocido antes. Inmediatamente girándose para liberarse, ella retrocedió y preguntó: "¿Quién eres?"



    Era una rubia de aspecto tímido vestida con un traje formal gris conservador. "Lo siento, no quise molestarte", dijo ella, su tono tímido era un completo desajuste con sus audaces medios de saludar a Yuzu anteriormente. "Mi nombre es Gotene Mizuno y soy periodista del periódico Maiami Recorder. Estoy entrevistando a duelistas sobre sus pensamientos sobre el próximo torneo con toda esta nueva tecnología en el horizonte, así que me preguntaba si podría obtener un declaración tuya ".



    Relajándose un poco, Yuzu sonrió alegremente al periodista. Entonces no era solo una extraña espeluznante después de todo. "Claro", respondió ella, feliz de que los medios le prestaran atención y le dieran la oportunidad de contentarse. "Soy Yuzu Hiragi de You Show Duel School. El nombre está en inglés, así que recuerda escribirlo correctamente".



    Los dos comenzaron una entrevista después de eso, completamente inconscientes de que estaban siendo observados desde arriba. Mirando a través de un hueco en los ductos de arriba, Phantom tomó nota del hecho de que la chica que había conocido antes también estaba allí con él. Pequeño mundo, pensó para sí mismo.



    Sin embargo, no podía estar realmente preocupado por ella en este momento. Su misión era recuperar la caja y descubrir sus secretos a toda costa. Su descuido le costó antes, por lo que esta vez no podía permitirse otro error o supervisión.



    Dicho esto, tuvo la previsión de colocar un pequeño transmisor en la caja antes de perder el control. Por el aspecto de las cosas en la pantalla de su disco de duelo, incluso el todopoderoso Reiji Akaba no había notado ese detalle. Dado que el Clan ciertamente estaba aquí y listo para ocupar su atención en el momento más inoportuno que pudieran encontrar, sería muy fácil para él entrar y recuperarlo mientras esos dos luchaban entre ellos.

    Por supuesto, todo esto estaba dentro de los parámetros del plan de Reiji. Ya estaba más que consciente de que Phantom estaba rastreando la caja desde el momento en que cayó en sus manos. Incluso sabía donde se encontraba en ese momento gracias a la seguridad integral y sistema de vigilancia en el estadio, cada pulgada cuadrada de la instalación supervisada en todo momento por una habitación llena de profesionales. Ni siquiera una mosca podría entrar o salir sin que alguien lo notara.



    Miró por encima de las diferentes pantallas desde una plataforma de pie cerca de la parte posterior de una habitación a oscuras, Masumi a su lado como siempre. Supervisando a su personal de seguridad, tomó nota mental de todo lo que sucedía actualmente a medida que se acercaba la hora del espectáculo. El margen de error era escaso, pero para empezar no había planeado que hubiera ningún error.



    Girando la cabeza para mirar a Masumi, él le dio sus órdenes. "Fantasma ya que aquí es. Es el seguimiento de la caja lo que significa que va a venir bien para mí. Puedo esperar que el clan va a hacer lo mismo. Por esa razón, te necesito para transportar su contenido como este."



    Sin siquiera el más mínimo cambio en su expresión estoica, le tendió un colorido ramo de flores. Donde los había escondido era una incógnita, pero Masumi no estaba a punto de preguntar eso o por qué ahora tenía que entregar flores. Del mismo modo, tenía que confiar en que conduce sus enemigos directamente a él mientras ella no estaba allí para actuar como su guardia iría como estaba previsto sin importar lo seguro que se sentía.



    Completamente inconsciente de cualquiera de los bastidores intrigante, Yuzu había concluido su entrevista breve y que actualmente ocupa una silla roja de lujo en una sala de espera de tamaño moderado. A pesar de los refrigerios que se ofrecen y las conversaciones que se tuvo entre las personas en su interior, le preocupa sobre todo con el reportero y lo que podría terminar la escritura. ¿Se había centrado demasiado en promover la escuela? Mizuno parecía bastante desesperado por salir de allí cerca del final.



    Preocuparse por eso antes de que las cosas comenzaran no le haría ningún bien. Lo que sea que suceda sucedería, ya sea que lo haya estresado o no. Ella decidió distraerse sin embargo que pudo, los nervios comienzan a ponerse al día con ella como la realidad de que ella sería la primera por ahí, finalmente, la puesta en.



    Escaneando la habitación para tratar de ocupar su mente con lo que pudiera, reconoció a muchas de las otras personas allí; todos eran duelistas de otras escuelas. Obviamente, ella podía ver al PR moverse aquí por lo que era. LDS había invitado a todos sus competidores aquí por la bondad de su corazón, que diría, con el deseo de compartir sus nuevos desarrollos con tantas personas como sea posible. En realidad, se trata más de una declaración sobre su control completo del mercado y la mayoría de ellos a manera de señor sobre el resto de ellos, dándoles una muestra de la mejor y más antes tirando a la basura.



    Ser amargada no ayudó realmente a que pasara el tiempo, el reloj le dio al menos otros veinte minutos antes de que fuera hora de subir al escenario. No se siente lo suficientemente sociable para hacer una pequeña charla y demasiado nervioso para jugar algún tipo de juego de teléfono, hizo todo lo posible para sentarse pacientemente e ir sobre su rutina en su cabeza. A pesar de que había practicado todos los días durante el mes previo a todo esto para asegurarse de que ella ya sabía todas las facetas de ella delante y hacia atrás, que era lo único que podía pensar que hacer para usar su tiempo sabiamente.



    Las cosas de repente empeoraron mucho después de eso. Atravesó la puerta de la sala de espera, de todas las personas, Masumi. Estaba flanqueada por un par de guardaespaldas como si fuera lo suficientemente importante como para justificar tanta precaución. Bueno, tal vez ella estaba en este punto. No tenía forma real de saber después de que cortaron los lazos. De todos modos, ella no le importaba estar en la misma habitación que ella y no pudo evitar espero que ella se iría rápidamente.



    Cruzando sus brazos, Yuzu trató de mantener la compostura y miró hacia una pared cercana. Simplemente la ignoraría, así de simple. No es que ella estuviera allí para ella ni nada. Con la maraña de traición que era su relación entre sí, no podía imaginar Masumi era más ganas de entablar una conversación que ella. Cualquiera que sea absurdo oficial que tenía que tener cuidado de que terminará pronto y que estaría fuera de aquí.



    "Yuzu Hiragi", escuchó decir a la niña. Ella no pudo evitar estremecerse al escuchar su gran disgusto. El tono de Masumi no era más que profesional, incluso frío. Completamente diferente a como solía ser.



    Recordar todo eso no le haría ningún bien ahora. "¿Qué?" ella respondió, mirándola y haciendo todo lo posible para parecer lo más irritada posible.



    "Como el primer duelista para probar el nuevo sistema de visión sólido, voy a acompañarla a la zona de preparación." Sin previo aviso y con molestias clara sangrado a través de su estoicismo forzada, Masumi entregó Yuzu las flores. "Sígueme."

    Tomó las flores, sosteniéndolas como si acabara de recibir un pedazo de roadkill. Si había algo positivo en este gesto extraño y completamente inapropiado, su ira al menos ayudaba a cancelar su ansiedad. "Bien", respondió ella de manera escueta, parándose de la silla. Un poco de tiempo de preparación privada probablemente sería un beneficio, incluso si el proceso para llegar allí fuera ... molesto.



    Masumi condujo a Yuzu fuera de la habitación, los dos guardaespaldas siguieron a los dos. Toda la caminata fue incómodamente silenciosa, un hecho que uno de los hombres captó mientras bajaba sus gafas de sol oscuras lo suficiente como para mirar a su compañero, obviamente tratando de comunicar alguna pregunta sobre qué tipo de historia tenía su superior con este probador al azar.



    Viajando a través de los pasillos vacíos de metal del estadio, no les llevó mucho tiempo llegar a su destino sin temor a ser acosados por extraños. La habitación a la que llegaron era un pequeño y espacioso vestidor, vestimentas y varios accesorios de uso gratuito para cualquiera que lo ocupara. Directamente enfrente de la puerta por la que entraron había otra, esta conducía hacia el campo. Una vez que pasaste, no había vuelta atrás.



    "Usa lo que quieras", le dijo Masumi. "Tienes quince minutos para prepararte".



    Girando para irse, Yuzu la detuvo agitando el ramo. "Espera, ¿qué esperas que haga con esto?" ¿Era algún tipo de broma fea? Ella acababa de entregarle estas flores sin ninguna explicación.



    "El Sr. Akaba quería que los tuvieras, no yo", aclaró, teniendo cuidado de enfatizar que no era idea suya. "Úsalos como quieras". Al negarse a hablar más, ella y los hombres volvieron al pasillo.



    Ahora sola, Yuzu arrojó las flores sobre una pequeña mesa frente a un espejo. Sentada en una silla de maquillaje negra cerca, miró por encima de su reflejo para asegurarse de que no tenía nada colgando de la nariz. Después de un poco de comprobar eso y cualquier otra imperfección en su apariencia, concluyó que las cosas estaban bien como estaban.



    Aunque la posibilidad de usar las cosas en la habitación era tentadora, no quería desviarse de su rutina como estaba planeado. Agregar cosas nuevas solo introduciría cosas nuevas para tener en cuenta. Hacer eso tan tarde en el juego solo podría significar un desastre.



    "El Sr. Akaba quería que los tuvieras, no yo", aclaró, teniendo cuidado de enfatizar que no era idea suya. "Úsalos como quieras". Estaba a punto de irse, pero retrocedió un momento más. "Espero que ganes", dijo de repente. "Como mi rival, odiaría que me decepciones".



    Yuzu entrecerró los ojos y chasqueó la lengua ante la presunción. "Y como mi ex, realmente no podría importarme menos si te decepciono o no". Con la conversación claramente terminada, Masumi y los dos hombres finalmente se fueron, Yuzu murmurando en voz baja un "Traidor" en voz baja. Odiaba el tipo de emociones volátiles que este encuentro le estaba sacando.



    Su oponente iba a ser Strong Ishijima. Como su nombre lo indicaba, no era ningún tipo de imbécil. Sin embargo, no tenía planes de perder. Ella confiaba en sus habilidades y no permitiría que nadie se interpusiera en el camino de sus sueños. Ni Ishijima, ni SUD, ni Masumi.



    Con los ojos mirando hacia las flores, las recogió una vez más para examinarlas más detenidamente. Su despido anterior le impidió apreciar realmente el hecho de que eran realmente muy bonitas. Muchos rojos y rosas con formas interesantes para todos, aunque ella no sabía exactamente los nombres de ninguna de las especies.



    Ella creía que podía identificar al menos al que estaba en el centro. Parecía ser una especie de lirio. Aún así, eso era apenas una conjetura dado que no parecía un lirio que hubiera visto antes. Casi no parecía real, siendo un rosa brillante, casi gema con pétalos rizados.



    Al retirarse del grupo, decidió meterlo en un bolsillo en el lado izquierdo de su suéter. No podía hacer daño agregar tanto a su atuendo. Un poco de estilo extra siempre fue agradable. Dale a esa multitud rugiente algo para aferrarse en todo el caos de un Duelo de Acción. Esa fue una justificación suficiente para permitirse simplemente disfrutar de tener un buen accesorio.

    Al otro lado del estadio, en una habitación no muy diferente a la que Yuzu ocupaba actualmente, el imponente Ishijima fuerte cayó de rodillas. Un zumbido eléctrico lo atravesó con suficiente voltaje como para dejarlo inconsciente. Era seguro decir que no podría participar en su duelo programado.



    Detrás de él había una mujer sosteniendo el taser que había hecho el acto. De todas las personas, fue el reportero Mizuno. Su actitud tímida de antes de parecer haberse evaporado por completo, sonrió ante su propio trabajo antes de meterse el arma en la manga. Sacó un teléfono del bolsillo, llamó a alguien y dijo: "Está hecho. Podemos comenzar el plan ahora".



    Todo el infierno se desató momentos después de eso. La sala de control de Reiji fue la mayor evidencia de esto, todos los monitores se apagaron a la vez ya que todas las salidas se sellaron automáticamente. A cualquiera de los técnicos SUD les tomó varios minutos registrar incluso lo que había sucedido debido a su sorpresa, y uno finalmente dijo: "¡Señor, hemos perdido todo contacto con el exterior!"



    Esto no fue del todo inesperado. "Mantén la calma", ordenó Reiji a sus empleados, usando su propia compostura para inspirar confianza en ellos. "Todavía tenemos el control aquí".



    Como para contradecir su declaración, las pantallas volvieron a la vida. Ya no mostraban ninguna alimentación de cámara de actualizaciones de diagnóstico, sino la imagen de una persona con una túnica blanca con capucha, rostro y voz distorsionados para ocultar completamente cualquier signo de identidad. "No se alarmen", dijo la figura. "Los únicos que ven esto son los que están en la sala de control, Sr. Akaba. El público aún no tiene idea de su incompetencia".



    El terrorista continuó, señalando con un dedo acusador a Reiji. "Has robado el poder de cambiar el mundo y ahora debes pagar el precio. Cosecharás lo que has sembrado como todos los pecadores". Varias pantallas cambiaron una vez más para mostrar diferentes partes remotas del estadio, algunas personas con túnicas colocaban bombas en estos puntos.



    Reiji se ajustó los anteojos y las lentes parpadearon mientras reflejaban la luz. "No intentes amenazarme con algo tan mundano. Todos somos conscientes de que la destrucción masiva no es tu objetivo. Has logrado infiltrarte en mi sistema, lo que significa que también sabes dónde está ahora". Frunciendo los ojos, agregó: "Lo que significa que tu única opción ahora es vencerla y tomarla, una tarea que no podrás realizar".



    El imaginado se rió de esto. "Parece que no lo entiendes. Es de esperar de un niño que heredó su compañía. Ningún humano puede interponerse en nuestro camino. Ya sea tú o tu agente, ninguno puede luchar contra nuestro poder".



    "Independientemente del poder que creas que posees", respondió, "no permitiré que todo lo que he trabajado sea destruido por alguien tan humilde como tú". La figura se rió en respuesta, las pantallas se oscurecieron un momento después.



    "Comience a restablecer nuestra conexión con las cámaras", le ordenó a su personal, ya girando para avanzar por un conjunto de escaleras que conducen a una habitación privada dentro del área. "Masumi", dijo en un auricular desconectado de la red central de LDS en momentos como este. "Están en movimiento. Quiero que cada uno salga de mi estadio a la vez".



    No necesitaba esperar su respuesta, sabiendo que ella seguiría sus órdenes al pie de la letra como siempre. Al entrar en una oficina cerrada al final de la escalera, cerró la puerta tras de sí. Hasta que se le permitiera salir de aquí, no podía afectar directamente a nada que sucediera en el resto del estadio.



    Sin embargo, eso no significaba que simplemente se sentara allí pasivamente y esperara que otros hicieran el trabajo por él. "El Clan cree que pueden derrotarme con tonterías triviales y mala dirección", dijo a pesar de ser el único en la sala. "Eso obviamente no es cierto. Aun así, si alguna parte de tu mente aún permanece, agradecería cualquier otra idea que puedas proporcionar. Seguro".



    No había indicios de con quién podría estar hablando. No era Masumi cuando había cortado esa línea antes de cerrar la puerta. Ninguno de sus otros empleados estaba al alcance del oído ahora. Además, parecía estar esperando una respuesta. El estrés tampoco lo había vuelto loco.



    Aparentemente sin escuchar lo que quería, la mandíbula de Reiji apretó solo un cabello. Su tono se suavizó y finalmente dijo: "Necesito tu ayuda, Adam."
     
    Última edición: 4 Enero 2020
    • Impaktado Impaktado x 1
  2. Threadmarks: Capítulo 2: Despertar del Rey de Justicia parte 2.
     
    Gothgirllover

    Gothgirllover Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2019
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yugioh Arc V: Lost Pendulum.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    7015
    Gracias a su estrategia de escabullirse en las rejillas de ventilación, Yuya fue desapercibido por el Clan cuando invadieron el estadio. No se podría decir lo mismo para el reverso, el artista sigue sin esfuerzo sus números y movimientos conectándose al sistema de seguridad LDS a través de su disco de duelo. Por ahora, parecía que su tiempo lo pasaría mejor cuidando esas bombas que estaban usando para amenazar a todos.

    Tan pronto como salió de lo alto, se encontró a sí mismo visto por el clan. Descuidado. Aún así, no era como él dejara pasar la oportunidad de montar un espectáculo, incluso si fuera contra un bicho raro vestido de blanco. "¡Finalmente, una audiencia!" dijo, tomando algunas cartas de su bolsillo.

    El miembro del Clan se detuvo frente a Phantom, una sonrisa amenazante se extendió por sus labios. Este niño fue una de sus mayores molestias. Si lo sacaba aquí y ahora, seguramente se ganaría el favor de las personas a cargo.

    "Mira a quién tenemos aquí", dijo, crujiendo amenazadoramente sus nudillos frente a Phantom. "Pequeño cordero perdido vagando hacia la matanza."

    Phantom realmente no tenía tiempo para todo esto, pero no había muchas opciones al respecto. Este tipo ya estaba activando su disco de duelo y preparándose para una pelea. "Es bastante grosero no presentarse al menos", dijo, su propio disco de duelo cobró vida mientras saltaba hacia atrás para ganar algo de distancia. "Bueno, supongo que los dos tenemos poco tiempo. Debería haber suficiente tiempo para las presentaciones después de que detenga sus planes".



    "Todo lo que necesitas saber es que seré tu muerte", dijo el hombre, el área transformándose a su alrededor cuando el terreno rocoso superó al estrecho corredor. A pesar de que todavía se encuentran dentro, los pasillos de la arena se transformaron frente a ambos en una ladera de la montaña.



    "Me gusta la vista", dijo Phantom, mirando a su alrededor. "Pero si establece el campo, es justo que obtenga el primer turno."



    "Haz lo que quieras." se burló el hombre, gritando en voz alta, "¡Duelo de acción!" después de eso ambos comienza.

    "¡Comenzaré el espectáculo llevando a Entermate Turntrooper al escenario!" Golpeó una tarjeta en su disco de duelo, un mosquetero en miniatura con un reloj que se materializaba a su lado.



    Entermate Turntrooper 1200 ATK / 1200 DEF

    "Pondré cuatro cartas después de eso antes de terminar mi turno", declaró, deslizando la totalidad de su mano en su disco de duelo. "Espero que puedas seguir el ritmo, de lo contrario este no será un espectáculo muy entretenido para la multitud".



    Este comentario cayó de plano, el miembro del clan no tenía sentido del humor. "No hay nadie más aquí", argumentó, tomando el reclamo completamente en serio. "Estás actuando como si ya te hubiera golpeado el cerebro".



    "Estoy acostumbrado a tener a alguien que vea mi show." El se encogió de hombros.



    Con un gruñido, el hombre sacó una carta para comenzar su turno. "Ya estás familiarizado con el poder que tenemos, ¿verdad? He hecho este campo de acción por mi cuenta". Levantó una mano, apretando el puño. "¡Lo usaré para aplastarte, gusano!"

    Esto no parecía hacer mucho en la forma de intimidación como él esperaba. "No te ofendas", dijo Phantom mientras se apoyaba en el hombro de Turntrooper, "pero ya les he dado un montón de disculpas. Todos ustedes me dan el mismo discurso cada vez. ¿Podrían simplemente pelear en duelo? poco con cómo lo explicas?



    Se enojó aún más por esto, apretó los dientes y gritó: "¡Silencio! ¡Deberías saborearlo ya que será la última vez que lo escuches! ¡O cualquier otra cosa!"



    Tomando una carta, activó un nuevo Campo encima del primero. "¡Activo Dragon Ravine! ¡Ahora su efecto se acumula sobre las propias propiedades del campo de acción, dándoles a los Dragones 500 ATK adicionales y al mismo tiempo me facilita sacarlos!"



    "Eso no parece bueno", bromeó Phantom, cruzando los brazos y sacudiendo la cabeza. "No es bueno en absoluto."



    "¡Silencio!" El hombre volvió a gritar. "Activo el efecto de Dragon Ravine, descartando una carta para agregar un monstruo Dragunity de mi mazo a mi mano". Arrojó una carta y otra se expulsó de su mazo. "¡Mi elección es el Senado de Dragunity, que ahora convocaré!"



    Volando hacia su campo había una criatura de pájaro humanoide, con túnicas ondeando al viento mientras golpeaba el fondo de su bastón contra el suelo rocoso.



    Dragunity Senate 1800 ATK / 1800 DEF



    ATK del Senado de Dragunity: 1800 + 500 = 2300

    ¡Ahora se revela el verdadero terror de mi monstruo! ¡Activa el efecto!" El Senado levantó a su personal en el aire, chillando cuando un resplandor lo alcanzó. "Los monstruos Dragunity pueden llamar a un aliado del Cementerio como equipo, el Senado solo necesita que descarte otra carta para que esto suceda". Lanzando otro de su mano, declaró: "¡Mi elección será el Monstruo Tuner, Dragunity Couse!"



    "Un tunner." observó Phantom. "Parece que tu mazo usa Monstruos Sincronizados".



    "No te adelantes", lo regañó. "Mi turno apenas ha comenzado. El efecto de Couse se activa ahora, permitiéndome convocarme si está equipado para otro monstruo". El dragón púrpura que se había adherido a la parte trasera del Senado saltó, volando por el aire antes de tomar un lugar al lado.



    Dragunity Couse 1000 ATK / 200 DEF



    Dragunity Couse ATK: 1000 + 500 = 1500



    "Couse también tiene otro efecto", continuó. "Cuando se usa como material para una Invocación Sincronizada, puedo tratarlo como un monstruo de Nivel 4. ¡Lo estoy haciendo ahora mismo!"



    Levantó una mano al aire. "¡Sintonizo mi Senado de Dragunity de Nivel 4 con mi Couse de Dragunity de Tuner de Nivel 4!" Sus monstruos alzaron el vuelo, Couse se transformó en un conjunto de cuatro anillos verdes brillantes en los que el Senado se centró por dentro. La otra Dragunity se volvió transparente, cuatro orbes de luz que representaban su Nivel brillando en su interior.



    "¡Abre tus alas y aplasta todo a tu paso sin piedad! ¡Convocatoria sincronizada!" Un destello de luz alcanzó el campo. "Nivel 8, Dragunity Knight - ¡Barcha!" Un dragón serpentino, de color verde y morado apareció de la luz, rugiendo hacia el cielo y blandiendo las cuchillas fusionadas a su carne.



    Dragunity Knight - Barcha 2000 ATK / 1200 DEF



    Dragunity Knight - ATK Barcha: 2000 + 500 = 2500



    "La invocación de Barcha me permite equipar tantos monstruos Dragunity Dragón desde mi Cementerio, aumentando su ATK en 300 por cada uno". Esto significaba que Couse y la Dragunity Phalanx se descartaron antes por efecto del Senado.



    Dragunity Knight - Barcha ATK: 2500 + 600 = 3100



    Phantom tuvo que admitir que esta fue una jugada bastante fuerte, especialmente con la sensación de que no estaba completamente terminada. Su sonrisa aún brillaba de todos modos, imperturbable ante el peligro que tenía delante.



    "A continuación, activo Doble Invocación, dándome una segunda Invocación Normal este turno". Tomando otra carta, convocó a su segundo monstruo. "¡Con eso, jugaré Dragunity Militum!" Salió otra criatura pájaro, esta cortando el aire con cuchillas gemelas mientras descendía.

    Dragunity Militum 1700 ATK / 1200 DEF



    Dragunity Militum ATK: 1700 + 500 = 2200



    "¡Ahora se activa Couse, volviéndose a convocar a mi campo!" El dragón blindado se separó de Barcha y cayó al campo junto a él.



    Dragunity Knight - ATK Barcha: 3100 - 300 = 2800



    "Sintonizo mi Nivel 4 Dragunity Militum con mi Nivel 2 Tuner Dragunity Couse". El proceso se repitió nuevamente, el hombre gritó: "Synchro Summon! Level 6, Dragunity Knight - Harloon!" Apareció el nuevo dragón, de pie a cuatro patas mientras alzaba su cabeza en el cielo para rugir junto con su compañero más grande.



    Dragunity Knight - Harloon 1200 ATK / 1900 DEF



    Dragunity Knight - Harloon ATK: 1200 + 500 = 1700



    Al igual que los demás, equipó a Couse para sí mismo después de la invocación, y luego se convocó nuevamente al campo nuevamente. "¡Convocatoria Sincronizada!" declaró de nuevo. "Nivel 10, Dragunity Knight - Ascalon!"



    Esta reluciente bestia dorada era la más grande hasta ahora, su estridente y pequeño rugido sacudía el área a su alrededor mientras agitaba sus alas. Este parecía ser el objetivo final de su formación.



    Dragunity Knight - Ascalon 3300 ATK / 3200 DEF



    Dragunity Knight - Ascalon ATK: 3300 + 500 = 3800



    "¡Efecto de Harloon!" él gritó. "Cuando me envían al Cementerio, ¡puedo equiparlo a otro monstruo Dragunity para aumentar su ATK en 1000!" Harloon se levantó del cementerio, agarrándose a la espalda de Ascalon.



    Dragunity Knight - Ascalon ATK: 3800 + 1000 = 4800



    "¡El efecto de Ascalon se activa!" dijo, una tarjeta expulsada de su disco de duelo. "¡Al desterrar un monstruo Dragunity de mi cementerio, puedo desterrar a un monstruo que controlas!" El Senado se había ido al igual que Turntrooper, dejando a Phantom expuesto.



    Mientras su oponente corría en busca de una carta de acción, el miembro del clan continuó su estrategia. "Juego la carta Dragon Mastery de mi mano, elevando el ATK de todos mis monstruos equipados con cartas Dragunity en otros 500".

    Dragunity Knight - Barcha ATK: 2800 + 500 = 3300



    Dragunity Knight Ascalon ATK: 4800 + 500 = 5300



    "¡Luchar es inútil!" -gritó, sus monstruos seguida de cerca por Phantom. A pesar de la naturaleza lineal del pasillo que ocupaban, cualquier cartas de acción había sido bien escondido detrás de las rocas sólida visión y accesorios para hacer la búsqueda más de un desafío. Por suerte, vio uno no está lejos.



    "Terminar esto, mis monstruos!" Barcha y Ascalón rugieron al unísono. "Batalla! Ascalon, ataque directo!"



    Buceo para agarrar lo que había visto, Phantom hizo una tirada por el suelo y preparado para jugar su nueva tarjeta. Al menos, tendría si existiera. No era como que se pierda algo tan básico. ¿A dónde podría haber ido? Estaba seguro de que era justo delante de él.



    Phantom giró sobre sus talones para enfrentarse al asalto en sentido contrario, Ascalón carga un rayo de energía dorada en su boca antes de desatar en una corriente a través del suelo. Dio en el blanco con una explosión masiva, las rocas conjuradas que formaban el campo se agrietaron y volaron en todas las direcciones por la fuerza de la explosión.



    "¡Demasiado fácil!" El hombre se burló. Justo cuando estaba a punto de celebrar su victoria de su débil y patética enemigo, oyó una voz.



    "Lo siento," dijo, "pero el espectáculo no ha terminado todavía." El polvo se disipó en un instante, Phantom de pie completamente ileso como una barrera radiante lo protegió. "Mi Trampa, Entermate de llamadas, niega un ataque directo contra mí. También me permite tomar dos Entermates de mi cubierta con DEF es menor que el ATK de tu monstruo". Con una sonrisa, chasqueó los dedos. "Es una pena que fue all-in con su carta más fuerte en primer lugar."



    El hombre apretó los dientes como Phantom agregó un par de cartas para su mano, haciendo un tonto por completo de él y su esperaban por la victoria perfecta. "No importa, todavía tengo ataque Barcha! Directo!"



    Como una torre de llamas tiro hacia él, Phantom pulsa la pantalla de su disco de duelo una vez más. "Lo siento, no voy a dejar que eso suceda!" él dijo. "Activar Trampa, Entermate Pinch ayudante! Esto me permite negar su ataque directo y llamar a otro de mis jugadores desde la cubierta!"



    "Es hora de sacar un conejo de mi sombrero. O bien, una serpiente. Ahora que lo pienso, yo no siquiera tengo un sombrero. Ah, pero lo que sea. Salid, Entermate Whip víbora!" Una serpiente púrpura alegre convocó a sí mismo de la cubierta del Phantom, inclinando su sombrero de copa festivo al enemigo, ya que apareció en el campo.



    Entermate Whip Viper 1700 ATK / DEF 900



    "Hay mucho más para los duelos que sólo tener los ataques más fuertes, ya sabes." La expresión furiosa a su oponente hizo le dio una sonrisa. "Fue muy descuidado de tu parte jugar solo ofensivamente así. Tal vez hubieras tenido suerte si hubieras prestado atención a mi campo".

    Phantom volvió a la búsqueda de una Carta de Acción, mientras esperaba su turno, su oponente comienza a reírse. "Necio", dijo. "Este campo me otorga la posibilidad de añadir cartas de acción a la mano sin mirar para ellos. Nunca encontrará incluso uno!" Justo como dijo, apareció una nueva carta en su mano.



    "¡Eso es hacer trampa!" Phantom gritó, su sonrisa girando a una profunda arruga en esta pantalla imperdonable de mala deportividad.



    "Lo único que importa es el resultado!" Él proclamó. "Voy a activarlo ahora! Regroup! Esto permite que mis monstruos que tienen un segundo ataque de este a su vez a costa de cortar su ATK a la mitad!



    Dragunity Knight - Barcha ATK: 3300/2 = 1650



    Dragunity Knight - Ascalon ATK: 5300/2 = 2650



    "Aplastarlo!" Él ordenó, sus monstruos cargaron sus ataques una vez más.



    Phantom movió su dedo. "No esta vez. Me activar la carta Super Hippo Carnaval! Yo llamaré a mi amigo, Entermate Descubrir Hipona, fuera de mi cubierta!" Un hipopótamo rosa conferida materializó en el campo, de pie sobre sus patas traseras para inclinar su sombrero para el enemigo.



    Entermate Discover Hippo 800 ATK / 800 DEF



    "Inútil, inútil, inútil!" El hombre gritó. "¡Destruye esos payasos patéticos!" Ascalon disparó contra los monstruos de Phantom, otro impacto pareciendo indicar que golpearon cierto.



    Como siempre, sin embargo, nada fue como apareció. "Descubrir que Hippo no vino aquí solo", explicó. "Super Hippo Carnival también me permite convoco Hippo Tokens a mi campo, obligando a sus ataques hacia ellos durante el resto del turno." Un trío de hipopótamos lujosamente vestidos bailó frente a Whip Viper y Discover Hippo, uno de ellos lanzó un beso hacia los dragones antes de disolverse en una lluvia de luz.



    Hipopótamo de emergencia 0 ATK / DEF 0



    "Eso no es todo", dijo a su furioso enemigo. "Cuando mi monstruo es destruido, puedo activar Ilusión Globo. Esto me permite comprobar la parte superior cinco cartas de mi cubierta y convocar una Entermate encuentro allí." Decenas de globos de diferentes colores, brotan fuera de la imagen de la tarjeta, que cubre el campo del Phantom antes de estallar en una lluvia de confeti.



    Del caos surgió otro monstruo. "¡Sube al escenario, Entermate Lizardraw!" El reptil de colores brillantes dio un vuelco, aterrizando en el campo con un arco.



    Entermate Lizardraw 1200 ATK / 600 DEF

    "¡Barcha, ataca otra de esas fichas patéticas!" Llamó, tontamente dejando que su ira lo venciera. Si bien ciertamente destruyó al monstruo sin obtener una ganancia real, Phantom estaba más que preparado para capitalizar esa pérdida.



    "¡Efecto de Lizardraw! Cuando uno de mis monstruos es destruido, puedo robar cartas iguales a la cantidad de monstruos Entermate en mi campo. Eso sería Lizardraw, Discover Hippo y Whip Viper por un total de tres". Al comienzo de este turno, su mano contenía exactamente cero cartas. Ahora volvía a las cinco, mientras cuatro monstruos poblaban su campo.



    "Gire al final", dijo el miembro del clan. "Ahora el ATK de mis monstruos vuelve a la normalidad".



    Dragunity Knight - Ascalon ATK: 5300



    Dragunity Knight - ATK Barcha: 3300



    Phantom sonrió, sin miedo a los monstruos descomunales que lo miraban. Él ya tenía todo lo que necesitaba para terminar esto. "¡Mi turno, dibuja!"



    "¡Activo el Field Magic, Entermate Dramatic Theatre!" Cuando deslizó la tarjeta en su disco de duelo, la iluminación alrededor del área se cortó. Momentos después, un reflector brilló en Phantom. Abriendo los brazos, anunció: "¡Damas y caballeros! ¡Es hora del acto final!"



    Público o no, se dedicó a hacer de cada duelo de su actuación, aunque no fuera por otra razón que simplemente llegar a una de estas personas contra las que luchó. Para mostrarles que su forma de duelo a través de la violencia no era lo que debían hacer.



    "¡Hola, Token de hipopótamo!" Llamó, su monstruo se dio la vuelta y se señaló a sí mismo. El asintió. "¿Estás listo? Aquí tienes un papel muy especial que solo tú puedes jugar".



    El hipopótamo se echó a reír y le hizo un gesto tímido. "¡Oh, vamos! ¡Sé que puedes hacerlo! ¿Verdad, todos?" Whip Viper, Lizardraw y Discover Hippo vitorearon. "Dije ... ¿verdad, todos?" Sus monstruos volvieron a vitorear aún más fuerte, aunque su verdadera atención se centró en su oponente.



    "¡Basta de tonterías!" El hombre gritó. "¡Solo juega tus cartas!"



    Con un suspiro, Phantom sacudió la cabeza. "Realmente no tienes sentido del humor". El se encogió de hombros. "Bien, entonces. ¡Magia de Acción, Tiro Tirachinas!" Colocó la tarjeta en su disco de duelo, formando una honda gigante de madera en su campo.



    "¿Qué?" El miembro del clan exclamó. "¡No deberías tener eso!"

    "¿Oh? ¿Quieres decir que habrías robado esto si me vieras correr hacia él? Supongo que es algo bueno que no me hayas visto entonces". Fueron los globos los que lo hicieron, cubriendo todo el campo de Phantom durante varios segundos. Eso fue suficiente tiempo para que él enganchara esta tarjeta debajo de una roca cercana.



    "Slingshot Shot me permite destruir un monstruo que controlo a cambio de destruir una de tus Cartas de Magia o Trampa. ¡Cuento contigo, Hippo Token!" El monstruo lo saludó, saltando al final del tirachinas mientras sus otros tres monstruos hacían el trabajo duro de tirarlo hacia atrás. Estirándolo casi un metro detrás de Phantom, finalmente lo soltaron, el Token navegó por el aire y chocó contra Dragon Mastery.



    Dragunity Knight - Ascalon ATK: 5300 - 500 = 4800



    Dragunity Knight - Barcha ATK: 3300 - 500 = 2800



    "Eso no tiene sentido!" Él gritó. "¡Mis monstruos son aún más poderosos que cualquier cosa que tengas!"



    "Eres tan rápido para llegar a conclusiones", lo regañó. "¡El espectáculo acaba de comenzar! ¡Tributo Entermate Whip Viper y Entermate Discover Hippo to Tribute Summon Entermate Smile Magician!" Un humanoide alto apareció para reemplazar a los antiguos monstruos de Phantom, haciendo una reverencia mientras su capa blanca revoloteaba detrás de él.



    Entermate Smile Magician 2500 ATK / 2000 DEF



    "Cuando se convoca a Smile Magician a mi campo, puedo agregar un mundo de sonrisa a mi mano". Tomó la tarjeta de su mazo antes de continuar. "Probablemente también sea un buen momento para explicar lo que hace mi Dramatic Theatre. Todos mis monstruos ganan 200 ATK por cada monstruo que controlo Tipo I. Smile Magician es un Spellcaster y Lizardraw es un Reptile, sumando 400 en total".



    Entermate Smile Magician ATK: 2500 + 400 = 2900



    Entermate Lizardraw ATK: 1200 + 400 = 1600



    "No te acostumbres a eso", agregó, "ya que tienen muchos más amigos para ayudarlos". Revelando otra carta en su mano, la colocó. "¡Creo que sacaré una página de tu libro y usaré mi propia Doble Invocación, dejándome sacar a Entermate Longphone Bull!" La bestia vestida dio un resoplido cuando apareció en el campo, el teléfono antiguo en lugar de sus cuernos sonó por un momento.



    Entermate Longphone Bull 1600 ATK / 1200 DEF



    "Desde que convoqué a un Entermate, también puedo convocar a Entermate Helpprincess de mi mano". Él continuó. Entonces salió un cuarto monstruo, saltando de alegría con su gigantesco bastón de mano aferrado a su costado.



    Entermate Helpprincess 1200 ATK / 1200 DEF



    "¡La diversión acaba de comenzar!" Él declaró. "¡Ahora tengo cuatro monstruos Entermate en mi campo con diferentes Tipos y la capacidad real de Dramatic Theatre puede mostrarse!" Las luces se apagaron nuevamente, un redoble de batería indicando que algo grande estaba a punto de golpear el campo. "¡La atracción principal de hoy finalmente está aquí! ¡Entermate Dramatic Theatre lo ha sacado desde mi deck!"

    Dos luces, una roja y otra verde, aparecieron en la oscuridad detrás de Phantom. "¡Mira, el raro dragón con ojos de diferentes colores! ¡Sal, Dragón de Ojos Extraños!" Con un rugido, la estrella de la cubierta de Yuya emergió en una lluvia de fuegos artificiales que combinaban con sus colores. El resto de sus monstruos vitorearon mientras sucedía.



    Odd-Eyes Dragon 2500 ATK / 2000 DEF



    "Y no olvides", dijo, "que mis monstruos ganan 200 ATK por cada control Tipo I diferente. Con cinco monstruos con cinco Tipos diferentes, ¡eso es un total de 1000!"



    Ojo de dragón de ojos extraños: 2500 + 1000 = 3500



    Entermate Smile Magician ATK: 2500 + 1000 = 3500



    Entermate Lizardraw ATK: 1200 + 1000 = 2200



    Entermate Longphone Bull ATK: 1600 + 1000 = 2600



    Entermate Helpprincess ATK: 1200 + 1000 = 2200



    "Ahora que todos están aquí", dijo, "¡finalmente podemos comenzar el clímax de nuestro espectáculo!" Saltando en el aire, aterrizó en la espalda del Dragón Odd-Eyes, el monstruo se alzó para rugir en el cielo.



    "¿De qué te servirán todas esas tonterías?" El hombre preguntó: "¡Ascalon es aún más poderoso que cualquiera de esas cartas! ¡Te borraré el próximo turno sin pensarlo dos veces!" "Tal vez, tal vez", dijo asintiendo. "Pero, de nuevo ... no habrá un próximo turno". Esto sorprendió a su oponente, su próximo movimiento solo intensificó ese efecto. "¡Ahora, se activa Smile Magician! Si bien su ATK es más alto que su valor original, puedo robar una carta para todos mis monstruos con un ATK más alto. Dado que mis cinco cartas están afectadas por Dramatic Theatre, son cinco cartas nuevas para mí ! " No iba a ceder después de eso. "¡Ahora, uso esto! ¡La tarjeta mágica Smile World!" Todo el campo fue invadido por caras sonrientes, buen rollo y positividad que bañaban a los monstruos y hacían que bailaran de alegría. "Cada monstruo en el campo gana 100 ATK más por cada uno de ellos.



    ATQ Dragón Ojos Extraños: 3500 + 700 = 4200



    Entermate Smile Magician ATK: 3500 + 700 = 4200



    Entermate Lizardraw ATK: 2200 + 700 = 2900



    Entermate Longphone Bull ATK: 2600 + 700 = 3300



    Entermate Helpprincess ATK: 2200 + 700 = 2900

    Dragunity Knight - Ascalon ATK: 4800 + 700 = 5500



    Dragunity Knight - Bracha ATK: 2800 + 700 = 3500



    "¡Una carta sin sentido!" Él gritó. "¡Todo lo que has hecho es elevar sus valores! ¡El resultado sigue siendo el mismo si yo soy más fuerte que tú!"



    "No te apresures", le dijo. "Sí, es cierto que Ascalon todavía supera mis cartas. ¡No importará una vez que juegue esto!" Otra carta apareció en el campo. "¡Entertainment Band Hurricane! Puedo devolver las cartas que controlas a tu mano hasta la cantidad de monstruos Entermate que controlo".



    Se formó un torbellino de música, Phalanx, Harloon, Bracha y Ascalon fueron expulsados del campo. "Y con eso, nuestro show llega a su fin", dijo Phantom. "¡Todos, vamos!" Sus monstruos fueron al ataque, todos atacando en un grupo liderado por Odd-Eyes.



    "¡No dejaré que termine de esta manera!" El hombre gruñó. Materializando una carta de acción en la mano, la golpeó en su disco de duelo. "¡Acción mágica, trampa celestial! ¡Cuando atacas, destruye todos tus monstruos de posición de ataque y te inflige daño igual a su ATK!"



    Esto claramente no era una carta justa. Parecía que nada era demasiado bajo para estas personas. "No lo creo", dijo Phantom, Odd-Eyes rugiendo antes de lanzarlo hacia adelante por la espalda. "¡Activo mi cuerpo como un escudo! ¡Por 1500 puntos de vida, puedo negar una carta que destruiría a mis monstruos!"



    Dio un salto mortal en el aire, la explosión de energía acumulada que la Carta de Acción normalmente explotaría a sus monstruos al golpearlo. Deslizándose sin esfuerzo, aterrizó sobre una rodilla y se levantó para apuntar hacia adelante.



    Phantom LP: 4000 - 1500 = 2500



    "¡Batalla! ¡Conjunto de llamas en espiral!" Odd-Eyes Dragon cargó un rayo de fuego de dos colores dentro de su boca, lanzándolo hacia el enemigo. Los otros monstruos de Phantom contribuyeron con su energía a la explosión, un rayo naranja, amarillo, marrón y púrpura unió fuerzas con el rojo y el negro para crear un arco iris de colores que se estrelló contra el oponente, consumiendo su campo.



    LP del miembro del clan: 4000 - 17500 = 0



    A pesar de la teatralidad, muy poco del ataque realmente golpeó al hombre. Más allá de un pequeño retroceso, fue efectivamente solo un divertido espectáculo de luces para coronar el rendimiento de Phantom. "¿Es todo lo que tienes?" Dijo desafiante a pesar de haber perdido definitivamente el duelo.



    "No hay necesidad de lastimarte", dijo Phantom. "Ya he ganado. Además, tengo cosas más importantes de las que preocuparme por ahora, así que no hay codificaciones". A pesar de decir esto, todavía tenía sus reservas sobre si realmente podría desarmar los explosivos como planeaba hacerlo. No era exactamente parte del escuadrón de bombas. "Y no vuelvas a hacer nada malo como esto". Agregó.



    El miembro del clan lo tomó como un insulto y escupió al suelo. "Patético. No eres más que un cobarde y un tramposo. Pelear así no te llevará a ninguna parte. Volveremos más fuertes que antes".



    Phantom se rio entre dientes. "Entonces te venceré de nuevo". No era como si fuera la primera vez que escuchaba algo así. Probablemente no sería el último. Si bien puede ser cierto que no creía en la violencia, eso no lo hizo menos efectivo como duelista. La forma en que veía las cosas, todo lo que tenía que hacer era continuar ganando para demostrar sus ideales. Tal vez algún día incluso puedan comenzar a ver las cosas a su manera una vez que se cansen de perder.



    "¿Qué sacas de todo esto?" Preguntó, nunca tuvo la oportunidad de hablar con un miembro del Clan así por tanto tiempo. Usualmente desaparecían después de perder, pero este tipo era un glotón para el castigo.

    "Nunca podrías entender nuestros objetivos", dijo con arrogancia. "Necesito poder para recuperar lo que he perdido y haré lo que sea para recuperarlo. Esas personas por ahí no significan nada. Si tuvieras una pizca de sentido, sentirías lo mismo".



    Cualquier otra cosa que hubiera querido decir seguiría siendo un misterio, el hombre cayó inconsciente cuando un objeto rojo que giraba lo golpeó en la parte posterior de la cabeza.



    Phantom saltó hacia atrás sorprendido. ¿Era este un nuevo enemigo? Observó cómo la cosa seguía girando en el aire, eventualmente dando vueltas y volviendo al que la había lanzado: Reiji Akaba.



    "Palabras vacías de un peón", dijo, sacudiendo la bufanda y envolviéndola alrededor de su cuello. "Solo un tonto engañado tomado por sus promesas".



    "No tenías que hacer eso". Phantom le dijo, caminando hacia adelante.



    "Ese hombre tenía un cuchillo", explicó, empujándose las gafas. "Mientras estabas ocupado hablando, él estaba a punto de sacarlo. ¿Podrías haberlo detenido?" Su expresión permaneció estoica mientras decía estas cosas a pesar de su naturaleza grizzly. "Al final, solo te estaba pagando por mantener la atención de este. Nada más".



    "No lo menciones". Phantom dijo con una sonrisa, completamente perdida de que esa no era una verdadera expresión de agradecimiento.



    "Estás detrás de esto, ¿correcto?" Dijo Reiji, sacando la caja y lanzándola a Phantom. "Más exactamente, querías su contenido".



    Cuando Phantom lo sacudió, se dio cuenta de que lo habían tenido. "Realmente no deberías haber tomado esto", dijo. "Todos están en peligro ahora por eso".



    "Estoy de acuerdo en que el Clan no debería ser dueño de lo que había dentro". Hizo una pausa, su mirada helada midió al vigilante frente a él. "¿Pero por qué debería creer que querrías algo diferente para eso?"



    "Ya sabes la respuesta a eso", dijo. "¿Me dirás dónde está la flor?"



    Reiji se burló. "En este momento, debería estar en el escenario principal. Se lo he confiado a esa chica. Según mi teoría, ella debería tener la clave para desbloquear su potencial".



    "¿Una mujer?" Phantom cuestionado.



    Ajustándose las gafas una vez más, una sonrisa sarcástica se movió por los labios de Reiji. "Parece que no estás tan bien informado como crees que estás. Esa ingenuidad me recuerda a alguien que solía conocer". No se expandió en eso, eligiendo en su lugar hacer un seguimiento de la pregunta original. "Yuzu Hiiragi. En este momento, ella debería estar luchando contra un miembro del Clan. Antes de que preguntes, no hay forma de que detengas el duelo".



    "¿Estás dispuesto a ponerla a ella y a todos los demás en peligro solo para probar una teoría?" preguntó, la ira comenzando a formarse dentro de él. "Nada de esto tiene sentido."



    "Las cosas no siempre son lo que parecen", dijo. "Usted de todas las personas debería saber eso". Después de otra pausa, agregó: "Si quieres que confíe en ti, espero lo mismo a cambio. Si todo va de acuerdo al plan, nadie se verá perjudicado y habremos asestado un golpe crítico al Clan". A pesar de sus palabras y la confianza que exudaban, Phantom no pudo evitar sentir que secretamente lamentaría tener que tomar medidas tan drásticas para lograr todo esto. "Un paso más cerca de mi objetivo".



    "¿Y qué es eso?" Phantom preguntó cuando Reiji se giró para irse.



    "Para mostrar a mis enemigos de lo que soy capaz". Se quedó allí en silencio antes de agregar, "¿Todavía eliges ser uno de esos enemigos, Phantom?"



    Él no respondió, aunque su respuesta debería ser obvia. Por mucho que odiara arriesgar la vida de tantas personas por este plan, nunca tuvo la intención de convertirse en enemigo de Reiji o LDS en primer lugar. "Tal vez deberías estar más concentrado en encontrar amigos que en parecer duro con tus enemigos", dijo finalmente.



    En lugar de discutir, Reiji solo dijo: "Si te apuras, deberías llegar al final del duelo. Puede que necesite tu ayuda después de eso."

    (Estadio)



    "¡La espera ha terminado, damas y caballeros!" Un hombre con un traje amarillo llamativo llamó desde el centro de la arena. Peleándose con el costado de sus lentes redondos para captar la luz del sol y causar un destello en su rostro, Nico Smiley lanzó su mano hacia el cielo para llamar la atención sobre la inmensa pantalla detrás de él. "¡Finalmente, el debut del Sistema de Visión Sólida más nuevo y avanzado de LDS está en marcha!"



    Los fuegos artificiales estallaron mientras la multitud vitoreaba, todo tipo de dibujos técnicos y simulaciones se ejecutaban en la pantalla mencionada con el logotipo de LDS exhibido con orgullo en la esquina. Dado que Solid Vision es un elemento tan importante en el mundo, no fue una sorpresa que tanta gente estuviera emocionada de ver qué nuevo avance había dado la compañía esta vez.



    Una serie de luces se encendieron alrededor de la arena, todas arrojando un holograma en el centro. Materializándose desde el fondo, una enorme fascimilie de Reiji Akaba se alzó sobre la multitud que asistía. A pesar de las proporciones imposibles, todavía parecía lo suficientemente real como para tocarlo.



    La conmoción ante una construcción tan realista de Solid Vision se extendió por la arena. Incluso una crítica dedicada como Yuzu se sorprendió por el salto gigante en comparación con lo que había estado disponible ayer.



    Entonces habló. "Ya sabes quién soy", dijo, expresando una combinación perfecta con los CEO de LDS. "El trabajo incansable de la familia Akaba y Yusho Sakaki ha evolucionado el mundo de Duel Monsters más allá de lo que cualquiera creía posible. Muchos incluso creyeron que había llegado a su punto máximo con la creación de Action Duels. Aun así, siempre ha habido ciertas limitaciones incluso la tecnología más avanzada ".



    El holograma extendió su brazo por el campo, tanto para demostrar el próximo punto como para mostrar el hecho de que creaba una ráfaga de viento real con sus movimientos. "Campos de acción, por ejemplo. Confinado a ciertas áreas, solo disponible dentro de límites preprogramados". Apretó el puño. "Pero no más. Ahora, todo lo que se necesita es un disco de duelo para tomar ese poder en sus propias manos. Monstruos completamente sólidos que interactúan con un campo de juego tan real como cualquiera que se encuentre en la naturaleza".



    Varios monstruos aparecieron a los pies del holograma, cambiando el campo entre numerosos terrenos diferentes representados por cartas del juego. Todos y cada uno parecían tan reales como el holograma de Reiji, sin importar cuán fantásticos parecieran. "¡Con nuestra nueva tecnología, hemos desarrollado el juego una vez más! Todo este poder a tu alcance con menos limitaciones que nunca antes. Nada se interpondrá en el camino de tus batallas. Lo verás pronto durante la demostración".



    El holograma desapareció después de eso, los dos duelistas recibieron la señal para subir al escenario. Yuzu fue la primera en salir, caminando hacia el campo mientras la gente aplaudía (principalmente por la nueva tecnología y la perspectiva de un duelo en lugar de ella como persona).



    "Nuestro primer competidor es la señorita Yuzu Hiragi de la escuela You Show Duel School", anunció Nico Smiley, haciendo una pausa por un momento para revisar sus notas después de decir eso. Ese nombre le era familiar a él y a muchos otros, aunque no podía entender por qué. "Er, sí. ¡Que muestres la escuela de duelo, todos! ¡La fundada por nada menos que el propio Yushou Sakaki!"



    Varias personas se quedaron sin aliento ante la aclaración, la mayoría sin darse cuenta de que Yushou Sakaki incluso había comenzado una escuela, y mucho menos aún la tenía. Los detalles de su vida siempre fueron algo vagos, esa vaguedad creció después de su desaparición hace seis años. Fuera de su posición como creador de Action Duels, la mayor parte de su historia había sido olvidada con el tiempo.



    Agarrando el micrófono para él, Yuzu dejó las cosas claras. "Sí, es cierto. Yushou Sakaki fundó mi escuela con mi padre. Él podría haber desaparecido pero nunca nos hemos ido".



    Plantando sus pies firmemente y adoptando una pose acorde con su uniforme de duelo, continuó. "Hemos mantenido viva la escuela y los valores que representa desde entonces". Su disco de duelo se activó cuando colocó cartas sobre él, luego saltó al aire. Llevada hacia arriba por una repentina ráfaga de aire, gira en una ráfaga de pétalos de flores.



    El viento se calmó, haciéndola caer hacia el suelo. Con los brazos extendidos, dos de sus hadas la atraparon sin problemas, bajándola suavemente el resto del camino ilesa. "Soy Yuzu Hiragi, hija de Shuzo Hiragi y representante de You Show Duel School." proclamó.

    us monstruos se inclinaron cuando desaparecieron. "Pero cuando llego al campo de acción, hay otro nombre con el que me pongo". A pesar de lo fuerte que latía su corazón, no pudo evitar pensar para sí misma lo bien que iba esta actuación. Incluso con una breve mirada alrededor de la arena, se dio cuenta de que la multitud estaba completamente embelesada por ella. "Cuando duelo, duelo como Juno, el héroe angelical y protector de los débiles".



    Ella hizo una reverencia y le devolvió el micrófono. Aplaudiendo junto con el público, Nico Smiley retomó el control de la escena. "Bueno, ciertamente fue una presentación, señorita Juno". Asintió varias veces, chasqueando los dedos y señalando el extremo opuesto del campo. "¿Pero cómo te enfrentarás a tu oponente? El único ... el único ... ¡Ishijima fuerte!"



    Pasaron varios segundos de nada, el duelista no se encontraba por ningún lado. "¡Fuerte Ishijima!" dijo de nuevo con la misma cadencia optimista. Todavía nada. "¡Fuerte Ishijima!" Lo intentó de nuevo, la multitud comenzó a murmurar entre ellos acerca de que la estrella no se presentaba.



    Para fomentar la confusión, una persona completamente ajena surgió del otro lado de la arena. Como estaba vestida completamente de negro, con la cabeza cubierta por una capucha y la parte superior de la cara con un paño negro para hacerla prácticamente inidentificable.



    "¿Quién es ese?" Nico Smiley murmuró para sí mismo antes de llamar su atención sobre el zumbido del teléfono en su bolsillo. Leyendo rápidamente un mensaje de texto, habló por el micrófono: "Bueno, parece que ha habido un ligero cambio de planes. Fuerte Ishijima lamentablemente se ha enfermado. Trágico, lo sé, pero tenemos a alguien casi tan bueno para tomar su ¡sitio!"



    Nadie estaba completamente seguro de qué hacer con esta situación, y mucho menos Yuzu. Estaba segura de que esto significaría menos atención para la escuela, sin importar cuán bueno fuera este reemplazo. Los fanáticos dedicados de Ishijima probablemente estaban dejando sus asientos en ese mismo momento.



    Sin embargo, esto no era nada que ella pudiera controlar. Solo tenía que dárselo todo como siempre y esperar lo mejor. Después de todo, era el trabajo de un artista llevar a la multitud a su lado, incluso si el espectáculo comenzó con una nota agria.



    "Hola", saludó Yuzu, esperando conocer a este nuevo oponente antes de que las cosas comenzaran. Desafortunadamente, ella no obtuvo ninguna respuesta. Sin duda alguna, la sonrisa amplia y casi amenazante que se formó en el rostro de la mujer parecía decir algo.



    "¡Prepárense, duelistas! ¡El juego está por comenzar!"



    Parece que no había más tiempo para familiarizarse. De la misma manera, eso parecía una causa perdida. Estaba más preocupada por poner en marcha el duelo y mostrar a todos lo que realmente podía hacer. "¡Duelistas encerrados en la batalla! ¡Pateando la tierra y bailando en el aire junto a sus monstruos!"



    A pesar de su silencio anterior, la mujer de negro se unió como era habitual. "¡Sé testigo de la mayor evolución en los duelos!" Aunque sus palabras deberían haber llevado un elemento de emoción dado lo que eran, había una especie de sentimiento siniestro subyacente que ponía a Yuzu al límite.



    "¡Acción ... duelo!" Cuando la introducción llegó a su fin, Yuzu sintió que algo la invadía. No era fatiga ni enfermedad ni nada tan mundano como eso. Lo mejor que podía hacer para describir la sensación era compararla con haberse detenido. Es decir, ella y todo lo demás se congeló en el tiempo en ese mismo instante.



    Su cubierta parecía brillar en ese momento de inmovilidad. Era su imaginación, ¿correcto? Lo mismo con la flor que se había llevado con ella, ahora brillando en el bolsillo donde la había guardado. Todo esto tenía que ser algún tipo de alucinación extraña.



    Entonces vio lo que solo podía llamarse una visión. Una visión de lo que no tenía idea, todo parecía como si se hubiera puesto un par de gafas sucias y empañadas. Apenas podía distinguir la forma de lo que suponía que era otra persona flotando frente a ella.



    La visión habló. "Usa mi poder", le dijo, la voz sonaba igualmente familiar y desconocida a la vez. "Haz que el péndulo gire a tu favor. Crea el mundo de nuevo a la luz de la esperanza".



    Yuzu no tenía idea de lo que se suponía que significaba. Intentar pedir aclaraciones o hacer algún tipo de comentario resultó inútil, su voz se congeló tanto como el resto de ella. De cualquier manera, no habría tenido tiempo de hacerlo, incluso si pudiera, la visión se disipó en la lluvia de luz un momento después.



    Nada pareció cambiar cuando se vio empujada a la realidad. Si bien le hubiera encantado hablar sobre esta extraña visión del estrés con alguien, idealmente, un terapeuta u otro profesional calificado, tenía un duelo que ganar y no podía preocuparse por cosas triviales como ahora. Esto, sin embargo, solo trajo más confusión y sorpresa cuando finalmente comprendió lo que sucedía a su alrededor.

    Este fue el campo de acción más grande y robusto que había visto en toda su vida, ese nuevo Solid Vision demostrando su valía desde el principio. Tomó la forma de un castillo hecho enteramente de sombras vivas y móviles. Una enorme luna amarilla colgaba baja en el cielo, proyectando una luz misteriosa sobre todo.



    "¡Este es el fruto del trabajo de los LDS!" Nico Smiley anunció desde algún lugar a un lado. "¡El campo de acción más realista hasta la fecha! ¡Más grande, mejor y más realista que nunca!"



    Continuó, "¡Y eso no es todo! ¡Estos nuevos Campos de Acción llevan el juego a un nivel completamente diferente por sí mismos! Para este duelo, ambos jugadores comenzarán con 8000 Puntos de Vida en lugar de los 4000 normales. También pueden tener dos Acciones ¡Tarjetas en sus manos a la vez para duplicar la emoción! "



    No había terminado, sin embargo. "¡Y para el efecto del Castillo de las Pesadillas en sí, un duelista solo puede atacar al monstruo de su oponente con el ATQ más alto! ¡A los demás se les permite esconderse en las sombras de este palacio petrificador!"



    Yuzu había venido esperando nuevas reglas, pero tenerlas establecidas de esta manera era un asunto completamente diferente. Todo esto se redujo a un juego más largo y agotador, los puntos de vida extendidos y las limitaciones para atacar a favor de estrategias basadas en el control. Esto solo se vio agravado por la Tarjeta de Acción adicional que se les permitió tener. En general, este parecía un formato que favorecía un enfoque más táctico para el combate.



    No como si se estuviera quejando. Su mazo estaba más que listo para algo como esto. Dicho eso, su oponente parecía igualmente complacida con la idea. "Creo que soy fanática de este lugar", habló. "Es sombrío, gótico. Me siento como en casa".



    "No creas que eso te da la ventaja", respondió Yuzu, esperando comenzar algún tipo de informe ahora que el otro duelista parecía estar abriéndose un poco.



    Con una pequeña risa, se quitó la capa exterior de ropa para revelarse. Este no era un duelista ordinario de LDS u otra escuela sino la criminal Diva Oscura todo el tiempo. Si bien la retrospectiva probablemente le diría a la gente que no fue una gran sorpresa, aún fue más que un shock para los asistentes.



    "En casa o no, con mucho gusto te terminaré aquí", dijo, sacando una mano de cinco cartas para tomar el primer turno. Con una sonrisa burlona, agregó: "Intenta darme algún tipo de desafío. Se supone que no debo ganar demasiado rápido".



    "Alguien como tú nunca podría vencerme", dijo desafiante. "El mal egoísta siempre pierde contra la justicia". Por mucho que estaba desempeñando su papel, también se refería a estas palabras con sinceridad. Por alguna razón, este duelo aún no se había detenido. Eso parecía significar que dependía de ella derribar a esta mujer.



    Solo había un problema: todo. Lo primero que notó fue su disco de duelo, específicamente la parte de la cuchilla. En lugar del rosa normal, había cambiado a un vibrante carmesí. Lo suficientemente extraño por sí solo, pero un mechón de cabello que le caía frente a la cara le mostró la segunda cosa; su cabello ahora era del mismo color. ¿Tiene esto algo que ver con el nuevo Solid Vision? Esa visión de antes?



    Tercero y, con mucho, lo más importante, sin embargo, fueron las cartas que había robado para su mano. "Espera, qué es ..." De alguna manera y sin que ella se diera cuenta, todas las cartas en su mazo habían sido cambiadas. Nunca había visto nada de esto antes en su vida. Justo lo que estaba pasando aquí?

    Yuya: "Oh, no, Yuzu está en problemas".



    Yuzu: "¿Qué hizo esta flor con mi cabello y ahora mi mazo es diferente? Nunca me he teñido el pelo en mi vida".



    Masumi: "Yuzu deja de perder el tiempo, concentrarte en el duelo. Además, creo que es temporal".



    Dark Diva: "No se ve tan mal, también te ves divino, querido Juno".



    Reiji: "El capítulo termina y todos ustedes están perdiendo el tiempo, Yuya presenta el título del próximo capítulo".



    Yuya: "Ughhh, está bien, la próxima vez en Yugioh Arc-V: Lost Pendulum-" El renacimiento del Rey del Péndulo. "



    Yuzu: "Espera, ¿es un robot gigante?"
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Omg un fic de ygo


    Y d arc-v... Aparte es bien largo, me tomaré mi tiempito para leerlo... <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por un fic de Yugi vale la pena dar una vuelta... sin embargo disculparas mi ignorancia pero hasta ahora no he encontrado a Yugi, por lo que eso me lleva a preguntar en qué temporada te estás basando (no vi más que Yu-Gi-Oh Duel Monsters, así que realmente me declaro ignorante en el fandom).

    Fuera de eso creo que puede ser una historia bastante entretenida aunque tiene sus bemoles, por ejemplo al principio parece que repetiste dos veces un mismo párrafo lo que me ocasionó mayor confusión; y además creo que los capítulos son muy largos con la descripción de la batalla casi al dedillo mencionando los puntos de ataque y defensa de cada monstruo así como la pérdida del puntaje del duelista después de los movimientos del turno. A mí no me molesta mucho ya que yo suelo escribir también capítulos largos, pero para algunos lectores les parecerá tedioso. Y para finalizar siento que parte de la presentación del texto como dialogo teatral no es de lo mejor, así que te sugiero consultes con un beta para que pueda ayudarte a pulir esos detalles.

    Sin más continuaremos leyendo, así que tú sigue adelante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    YuseiFudo

    YuseiFudo Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    quinta temporada, arc v donde integraron las pendulum summon, ademas de los otros metodos de invocacion
     
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    YuseiFudo

    YuseiFudo Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    pasa por mi fic de yugioh!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso