yugi oh gx UN NUEVO COMIENZO

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por kaOs •, 29 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kaOs •

kaOs • Guest

yugi oh gx UN NUEVO COMIENZO

HOLA.... PS SOY NUEVO POR AQUI ES MI PRIMER FIC JEJE PS AQUI SE LO PUBLICO BUENO ANTES DE EMPEZAR QUIERO DECIRLE QUE EN ESTE FIC SALDRAN LOS PERSONAJES PERO ALGUNAS DE SUS CARTAS CAMBIARAN YA QUE NO CONOZCO MUCHAS OK (OJALA LES GUSTE ESTE CAMBIO)ADEMAS IRA CASI COMO LA SERIE REAL (PERO A MI MANERA DE VER ) SOLO QUE HABRA NUEVOS PERSONAJES .....
    Capitulo I
    Una nueva historia un nuevo comienzo

En una inospita isla alejada de la ciudad existia una academia para duelistas (personas que juegan cartas) en la que se entrenaba a jovenes duelistas para poder llegar a ser el mejor de la academia y ademas ser el REY DE LOS JUEGOS aqui la historia gira alrededor de JADEN YUKI y su mejor amigo KAOS los dos grandes duelistas JADEN era de una pequeña ciudad de japon mientras KAOS era de un pais muy alejado de ahi llamado MEXICO los dos atraidos por llegar a ser el mejor duelista del mundo llegan a la isla pero para poder acceder a ella tienen que vencer al profesor crowler siendo el como una especie de prefecto del lugar los dos jovenes se forman en una fila de no mas 5 personas en la que se encuentran formado SYRUS TRUESDALE hermano menor de uno de los mejores duelistas de la academia llamado ZANE TRUESDALE ademas en la misma fila esta CHAZZ PRINCENTON una especie de KAIBA egoista egocentrico etc..etc.. avanzando llego el turno de PRINCENTON quien muy seguro de si mismo se enfrenta a CROWLER, princenton con su baraja de ojamas cree tener el poder suficiente para vencer a CROWLER, mientras este con su baraja de ancient gears le dice que mejor se olvide de poder vencerlo ya que el es el mas fuerte de la academia despues de varios turnos CHAZZ logra vencerlo CROWLER lo admite y loo envia a OBELISCO AZUL . despues le toca el turno a SYRUS pero a mitad del duelo aparece ZANE y el se enfrenta CROWLER ya que a su hermano le estaba dando una paliza, ZANE demustra por que es el mejor ganandole al profesor rapidamente.
    CROWLER SE TOMA UN DESCANSO DE 20 MMINUTOS PARA PODER SEGUIR TENIENDO DUELOS CON LOS ASPIRANTES A LA ACADEMIA
    Mientras tanto SYRUS feliz ya que fue enviado a RA AMARILLO
    Ya terminado el descanzo le toca el turno a nuestros personajes principales JADEN Y KAOS , CROWLER ve algo extraño en estos deos jovenes , ya que antes de empezar el duelo llama al director de la institucion el profesor BONAPARTE para tener un duelo 2 vs 2 .
    El duelo luce complicado para los 2 jovenes pero aparece una chica animandolos llamada ALEXIS RHODES alientandoles para que logren acceder a la academia .Despues de varios turnos nuestros amigos llevan amplia ventaja ya que KAOS tiene en el campo a una de sus criaturas mas poderosas MINUS,THE DD LORD(que al ser convocado puede activar uno de los siguienetes efectos ºdescarta una carta de tu mano y destruye todas la magias y/o trampas del campo de tu oponente o el efecto numero 2 al ser invocado puedes descartar tu mano y cada turno que esta carta este en el campo puedes destruir una carta del campo del oponente ) ademas de tener un ataque bastante fuerte alser de (atk/3000,def/2500) mientras JADEN de su lado tiene a ELEMENTAL HERO FLAME WINGMAN y a ELEMENTAL HERO BLADEDGE .despues de casi dos turno mas tarde los jovenes logran vencer a los profesores y los colocan en SLIFER ROJO a los dos ¿?potencial a caso

LOS JOVENES ANTES DE ENTRAR AL DORMITORIO EMPIENZAN A PLATICAR
    KAOS:JADEN CREO QUE HICIMOS UN BUEN TRABAJO EN EQUIPO NO ¿?
    JADEN:SI , NI SE DIGA PERO TENGO UNA DUDA ¿POR QUE FUE DUELO 2 VS 2?
    KAOS:YO CREO QUE EL PROFESOR crowler YA TENIA HAMBRE LO HIZO PARAQ ACABAR MAS RAPIDO
    JADEN:CREO QUE YA ME DIO HAMBRE VAMOS A LA CAFETERIA ¿?
    KAOS:VAMOS

EL PRIMER CAPITULO LLEGA A SU FIEN PERO NO SE DESESPEREN UN NUEVO CAPITULO LLEGARA (un capitulo es equivalente a un episodio de la serie ) asi que la temporada puede que este larga pero esa ya es otra historia :
    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO POR FAVOR MANDENME SUS COMENTARIOS POR FAVOR

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso