Yue.

Tema en 'CLAMP' iniciado por Insane, 16 Julio 2014.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Yue.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    121
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Yue
    Tipo: Dabble
    Género: Amistad (?)

    Sus dedos recorrieron el marco de la ventana, buscando algún tipo de suciedad pero no, estaba completamente limpio, como él quería.
    Fue buena idea usar agua con jabón, así hubieran muchas burbujas interfiriendo es sus serias acciones.

    —Yue.

    El masculino volteó la cabeza, buscando la voz femenina que había pronunciado su nombre.

    —No tenías que hacerlo —dijo la pequeña, dedicándole un sonrisa, haciendo que el frío joven solo chasqueara por lo bajo la lengua.

    —Eres la guardiana de las cartas, y haré lo posible para hacerte feliz —confesó en un inaudible susurro.

    —¿Qué dijiste? —cuestionó mientras sacaba unos bocadillos de la nevera, ofreciéndole algunos de agradecimiento.

    —Nada —mintió.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Definitivamente capturaste la escencia de Yue, siempre distante y frío; sin embargo, encariñado a más no poder con su dueña. Me recordó a cuando Yukito dice que Yue está preocupado por Sakura y este dice "yo nunca usé la palabra 'preocupado'" xD.

    Me gusta como logras un equilibrio entre diálogos y narración, a mi me cuesta mucho trabajo.

    Buen trabajo, Insane. Un gusto poder leerte c:.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    :'D
    Siempre me ha gustado el personaje de Yue, tan protector pero a la vez frío con sus sentimientos. Aunque existen ahí, no sé porque no los muestra.
    La frase de: "Haré lo posible por hacerte feliz" me deja con una sonrisa en el rostro. Con esas palabras, ¿cómo quiere que Sakura no este enamorado de él? Incluso se robó el corazón de Touya ._.
    Bonito Drabble :D
    Sin más, nos leemos ^^.
     
    Última edición: 10 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    PK Fire

    PK Fire Nayru´s Love

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2014
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Más que nada me gustó el detalle lindo y característico de Sakura: lo despistada que es. No fue el tema principal de tu escrito pero lo colocaste como "segundo plano" y eso me agradó mucho.

    Te felicito de igual manera a la hora de manejar el carácter y los diálogos de tu personaje principal, lo cuidaste muy bien que es muy fácil imaginarlo como otro capitulo más de la serie. Muchas felicidades.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yue me encanta!... me recuerda tanto a Sesshomaru, no sólo físicamente, ya que también parece tan indiferente con el mundo, distante y que nada le afecta, pero por dentro se derrite en sentimientos. Estoy de acuerdo con mis predecesoras, supiste captar su esencia, y eso es algo agradable de leer. Un saludo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si es que Yue es de lo más Tsundere que te puedes encontrar en el anime junto a Shaoran. Y como no, yo amo a los dos demasiado.

    Me gusta mucho, como bien han dicho antes, has reflejado muy bien su actitud. Me puedo imaginar demasiado bien esta escena sucediendo en el anime: un Yue frío preocupado porque esté limpio y hacer a Sakura feliz mediante acciones aunque sus palabras no lo demuestren, aunque a veces también lo hagan éstas. Porque aun al principio no la aceptase, es imposible no querer a esta pequeña y es lo que le pasa a Yue, que se ha acabado encariñando.

    Y Sakura tan despistada y amable como siempre, que chiquilla.

    Muy bien redactado, sin fallos de ortografía y con los personajes manejados a la perfección.

    Sigue así ^^
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Qué lindo drabble. :SMILE1:

    Los personajes se han comportado tal cual, tanto Sakura como Yue. Me voy a sumar diciendo que se a leído tan natural como si estuviese viendo la misma serie animada. En cuanto a narración ha estado muy bien, es un escrito del 2014 y sé que has mejorado bastante. El abuso de 'el masculino' y la 'femenina' seguramente son cosas del pasado, pero por si acaso remarco que le quitan frescura porque se lee forzado. Dejando de lado eso todo bien.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso