Yu-gi-oh! the new value

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por leonex, 20 Diciembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    leonex

    leonex Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yu-gi-oh! the new value
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1597
    Capítulo 1: "Los Duelistas de la Nueva Era"

    El duelo de monstruos es uno de los mayores medios de entretenimiento de esta época y, en muchos casos, define la vida de un joven talentoso. En un futuro lejano, una gran ciudad se imponía entre muchas otras por ser la capital del duelo de monstruos. Esa ciudad se fundó con el nombre de Pluzzle City y, con la importancia que tenía, poseía una gran fijación por parte de muchos políticos por sus ventajas tecnológicas, como económicas.

    Un gran avión de la aerolínea Pluzzle Star arribo en el aeropuerto principal de la Ciudad. Un joven esbelto, de cabello oscuro y ojos de mirada dispersa surgió del mismo. Portaba una gabardina blanca e impecable, con pantalones y zapatos que claramente eran ostentosos. El muchacho se llama Jean, durante mucho tiempo ha cambiado de instituto educativo debido al trabajo de sus padres, esta vez, iría al “Pluzzle City Main High”, el mejor y más selectivo de la ciudad.

    Ya estaba en su último año para poder empezar a ir a la universidad. Jean siempre ha sido dedicado a los estudios, nacido con una curiosidad innata y capacidades deductivas tal Sherlock, se destacaba en los duelos. No era muy conversador, y se le dificultaba entablar relaciones con otras personas, así que siempre al cambiar de instituto, mil preocupaciones lo invadían.

    Primero fue al hogar que sus padres le compraron. La pareja decidió mandarlo a vivir sólo en un lugar estable para que pudiera completar sus estudios y ellos continuar con sus viajes sin problemas. Le compraron un apartamento algo lujoso en un rascacielos del centro de la ciudad. AL llegar, Jean se asomó por la amplia ventana y vislumbró el hermoso panorama nocturno de Pluzzle City.

    Esa noche Jean no pudo dormir cómodamente, era su primera noche de vida solitaria y, peor aún, al día siguiente comenzaba las clases y tenía que conocer nuevas personas. Meditaba sobre cómo iba a entablar con los desconocidos, qué debía decir y cómo debía responder. Uno de sus principales problemas era que al ser tan racional, podía perder algo de empatía.

    Al día siguiente en la mañana, Jean se levantó y desayunó, debía arreglarse rápido ya que el chofer, el cual sus padres contrataron para que se trasladara cómodamente por la ciudad, iba a buscarlo para llevarlo a su primer día de clases. Al rato, Jean se encontró con él. Era un señor llamado Gregor, que llevaba el uniforme típico de los choferes. A la hora, después de un denso tráfico, Jean arribó en su nuevo lugar de estudio.

    Pluzzle City Main High, era un instituto muy llamativo. Espacioso y construido bajo los conceptos arquitectónicos más modernos, era lo mejor en cuanto a lugares para preparar jóvenes se refería. Disponía de una entrada principal muy amplia, donde personas uniformadas saludaban cordialmente a todo el que entraba.

    Un enorme patio donde muchos jóvenes conversaban, niños corrían y jugaban se extendía a lo largo del instituto. El lugar parecía a un campus universitario, más que en un colegio. Jean caminaba tímidamente por el lugar, viendo como varios muchachos tenían duelos entre ellos. Aunque, Jean no podía detenerse con eso, como era su primer día en el instituto, debía dirigirse a la oficina de control y asesoramiento del estudiante para recibir su horario y que le sea explicado todo lo referente al ritmo del lugar.

    Jean caminaba perdido en sus pensamientos y sin darse cuenta, chocó contra un joven alto y delgado con cabello corto que llevaba el uniforme del lugar. El muchacho recibió eso como un insultó y empujando al asustado nuevo estudiante le dijo:

    -¡Vamos a ver si tienes más cuidado!

    -¡E-eh, discúlpame! –Dijo Jean nervioso.

    -¡Aquí no aceptamos solamente disculpas! Como se nota que eres nuevo ¡Je, je, je!

    -¿E-entonces?

    -Esto se resuelve con un duelo, veamos si eres tan valiente como para enfrentarme.

    Jean se calmó con lo anterior, lo único que disminuía su tensión eran los duelos.

    -Pues, veamos… Lo más cordial es que me digas tu nombre –Dijo Jean.

    -¡Me llamo Steven! ¡Soy el más fuerte aquí, así que empecemos con esto!

    Los amigos de Steven lo vitorearon y afirmaron su fuerza. Steven se dispuso a colocarse el Duel Disk cuyo tablero para colocar las cartas emergió del mismo. Jean sacó el suyo también, lucía un diseño de color de fondo blanco con rayas negras al estilo de microchip. El de Steven era negro y rojo con aspecto volcánico.

    -¡Duel! –Dijeron los jóvenes en posición.

    -¡Comienza tú novato! –Dijo Steven.

    Las personas empezaron a rodear a los duelistas y Jean procedió con iniciar.

    -D.D. Assailant en modo de ataque, y por último una carta boca abajo.

    -¡Mi turno! –Dijo Steven -¡Invoco a Red-eyes Wyvern en modo de ataque! ¡Y ataco a tu monstruo!

    El dragón emitió una esfera de fuego carmesí contra la carta de Jean, destruyéndolo. Los puntos de Jean bajaron a 3900.

    -¡Efecto de D.D. Assailant! –Dijo Jean -Cuando es destruido en batalla puedo desterrarlo con el monstruo que lo destruyó.

    -¡Conozco ese efecto, y tengo esto listo! –Afirmó Steven -¡Carta de magia rápida, Dragonic Spell Curse! Esta carta me permite tributar a un dragón para destruir una de las cartas mágicas o trampa de tu campo. Así evito que mi dragón sea desterrado.

    -¡Tch! –Exclamó Jean mientras los amigos de Steven vitoreaban.

    -¡Carta Boca Abajo! Termino.

    Jean procedió a robar una carta. Miró fríamente a Steven cuando decidió hacer una jugada.

    -Invoco a D.D. Warrior. ¡D.D. Warrior, ataque directo!

    El guerrero se abalanzó hacia Steven, pero este último, con una sonrisa en el rostro dijo:

    -¡Dragon’s Shield! Esta carta trampa se activa cuando recibo un ataque directo, niega el ataque, termina la fase de batalla y me permite enviar un dragón de mi mazo, al cementerio.

    Carta Boca abajo, termina mi turno. –Dijo Jean.

    -¡Mi Turno! Ahora conocerás el poder de mi mazo de dragones. –Afirmó Steven -¡Efecto de Red-eyes Wyvern desde mi cementerio!

    Jean había entendido que monstruo envió al cementerio el turno anterior.

    -Desterrando a este monstruo desde el mismo puede hacer una invocación especial de un monstruo Red-eyes del cementerio si no he realizado invocaciones normales –Explicó Steven -¡Aparece, Dragón que refleja la verdadera evolución! ¡Red-eyes Darkness Metal Dragon!

    Un temible dragón metálico surgió entre un mar de llamas carmesí. Jean quedo petrificado.

    -¡Activo el efecto del Red-eyes! Una vez por turno, puedo invocar especialmente a un dragón desde mi mano o cementerio… ¡Aparece, Prime Material Dragon!

    La gente empezó a celebrar y anticipar la victoria de Steven. Pero Jean, de un momento a otro, quedó en un estado sereno.

    -¡Prime Material, ataca a su monstruo! –Ordenó Steven.

    El dragón expulsó un hálito denso que calcinó al D.D. Warrior.

    -Esto activa el efecto del D.D. Warrior –Dijo Jean –Tu monstruo se destierra junto con él…

    -¡Aun así queda mi as! ¡Red-eyes ataca directamente: Blazing Flame!

    -¡Carta trampa, Dimensional Prison! Tu monstruo se destierra.

    Steven se enfureció, y parte de los espectadores empezaron a aclamar a Jean. Después de la jugada de Steven, los puntos de Jean quedaron en 2700. Steven decidió culminar el turno y Jean procedió a sacar una carta.

    -Mmmm… Parece que esto es todo. –Dijo Jean.

    -¡Ja, ja, ja! Parece que perdiste la cabeza, a mí me queda mi vida completa –Se mofó Steven.

    -Invoco a Harmony Sage.

    En el acto surgió una especie de anciano con túnica de un blanco puro que portaba un bastón en su mano derecha. Era un monstruo lanzador de conjuros, cantante y de efecto, con 1200 puntos de ataque y 1400 de defensa.

    -Activo el efecto de Harmony Sage –Dijo Jean –Cuando es invocado de forma normal, puedo robar una carta. Si es un monstruo puedo agregar a mi mano una carta mágica de hechizo rápido. Si es una carta mágica, ambos agregamos a nuestras manos una carta de magia normal, pero, si es trampa, Harmony Sage se destierra.

    -Veo que estás muy desesperado para usar un efecto que depende tanto del azar.

    -La verdad… sólo es cuestión de probabilidades y de la dimensión en la que estamos…

    -¿Dimensión?

    -La dimensión se fragmentará en tres vías. Una para cada opción de este efecto…

    -¿Pero de qué diablos hablas?

    -De nada la verdad… -Jean robó la carta –Parece ser que es la carta de monstruo: D.D. Warrior Lady. Agrego a mi mano una carta mágica que activaré inmediatamente: Time Distortion. Esta carta me permite invocar dos monstruos de mi zona de cartas removidas, con sus efectos anulados e incapaces de atacar, y serán removidos al final del turno, pero son perfectos materiales para una invocación de sincronía…

    -¡¿Usas Synchros?! –Exclamó Steven.

    -Claramente… -Dijo Jean meditativo –Hay otra peculiaridad… Harmony Sage puede no ser incluido en la suma de niveles para la invocación por Sincronía. Así que mis monstruos D.D. vuelven al campo y ahora… Mis nivel 4 D.D. Assailant y D.D. Warrior junto con mi Harmony Sage… ¡Tuning up!

    -¡No puede ser! –Exclamó Steven.

    -Dragón que vigila la estabilidad y el orden de la realidad surge de la dimensión paralela… ¡Synchro Summon! Sostiene el balance: ¡Lord of Order – Harmony Dragon!

    Un símbolo alusivo al Yin y el Yang apareció frente a Jean, de este surgió un dragón blanco con negro similar al estilo del símbolo que se disolvió al salir el monstruo. El dragón emitió un temible rugido que dejó atónito a Steven.
     
  2.  
    leonex

    leonex Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yu-gi-oh! the new value
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1403
    Capítulo 2: “El talento es natural”

    Delante del público estaba presente un monstruo synchro efecto que Jean recién había invocado. Era de un dragón de 2500 puntos de ataque y 2000 de defensa.

    -¡Aun así! Tu monstruo solo tiene 2500 puntos de ataque, no es suficiente fuerte para derrotarme. –Indicó Steven.

    -Podrías haber estado en lo cierto… sino fuese por el efecto del Harmony Dragon… -Destacó Jean de forma intrigante.

    -¡Su e-efecto! –Exclamó Steven.

    -¡Harmony Dragon, ataque directo! –Comandó Jean –En el acto, se activa el efecto de mi dragón, cuando esta carta ataca, puedo robar una carta: Si es un monstruo, Harmony Dragon gana suma sus puntos de ataque a los suyos; si es una carta mágica, ambos debemos desterrar una carta de nuestro campo y; si es trampa, Harmony Dragon se destierra hasta el final de tu turno.

    Jean cerró los ojos y calmó su cuerpo, en el acto robó una carta.

    -¡La carta es Divine Knight Ishzark de 2300 puntos! –Exclamó Jean, dejando a Steven anonadado -¡El ataque de mi dragón es ahora de 4800!

    El dragón arrojó un rayo de energía brillante que causó la derrota de Steven que terminó tendido en el suelo. El público vitoreo a Jean, mientras Steven, aún en el piso, no podía creer que lo hubiesen derrotado a él, que hasta hace poco, era el mejor duelista del último año.

    Pasada una hora los jóvenes procedieron a ingresar a sus respectivas aulas. Jean, que pertenecía al último año, le tocó el aula “5-A”, casualmente, Steven también pertenecía a dicha sección. Cada aula disponía de un docente guía que además les daba una cátedra. El guía de la sección 5-A era el profesor Abedul, que impartía la materia de física.

    -Recuerden muchachos que la dedicación es el verdadero camino del éxito. Se entiende la importancia del duelo de monstruos en la ciudad, pero solamente está permitido durante las horas libres –Destacó el Profesor a sus alumnos.

    Hasta el receso de la mañana los alumnos realizaron actividades para integrase como grupo, algo, que no hacía sentir muy cómodo a Jean. Sin embargo, Jean conoció a un joven llamado Brandon, que también era aficionado al juego de cartas y, a una muchacha con un estilo punk que igualmente tenía fascinación por los duelos, ella se llamaba Anaí.

    Llegado el receso, Brandon le presentó a Jean sus otros amigos. Un muchacho con aspecto distraído llamado Charles, un muchacho algo raro, llamado George y por último a un joven caucásico y delgado llamado James. Todos eran alumnos de la sección “5-B”.

    Charles también estaba obsesionado con los duelos, nunca se quitaba su duel disk. George solo jugaba para impresionar a Anaí, según lo que le había indicado Brandon a Jean. Por otra parte, James no era muy fanático, aunque tenía su deck siempre preparado. El grupo de muchachos se entretuvo en una tienda que estaba en el instituto, sentados desayunando.

    De un momento a otro, una atractiva joven de pelo castaño se acercó al grupo a entregarles unos panfletos. Anaí le dijo Jean en el acto:

    -Esa es Camila, la chica más popular del colegio… Se cree la gran cosa porque su padre es un duelista profesional.

    Camila escuchó lo dicho por Anaí y contestó:

    -Parece que hay algunas muchachas que no pueden con la envidia.

    -¿Eso crees? –Preguntó Anaí –¿O, es acaso que hay algunas que no saben que son algo a costa de los que hicieron sus padres?

    Camila histérica señaló desafiantemente a Anaí y le dijo:

    -¡Tengamos un duelo! ¡Verás que mis cualidades son más que suficientes que la carrera de mi padre!

    El grupo de jóvenes se ubicó alrededor de unas mesas donde las muchachas se habían colocado. En poco tiempo, los transeúntes se aproximaron a observar el duelo. Con delicadeza y petulancia, Camila sacó su mano y comenzó el duelo:

    -¡Coloco un monstruo! –Exclamó la joven –Termino…

    -¡¿Solamente eso?! –Exlcamó Charles.

    -Veo que ya me estás contestando las preguntas… -Insinuó Anaí -¡Mi turno! , Activo la carta mágica continua: “Call of the Mummy”. Una vez por turno, sino controlo monstruos, puedo invocar de forma especial un monstruo zombi de mi mano… ¡Aparece, Vampire Lord!

    La carta recién jugada empezó a brillar y el Vampire Lord apareció en el campo. Al unísono, la gente exclamó asombro, incluyendo su grupo de amigos.

    -Ahora invoco a Goblin Zombie al campo. ¡Vampire Lord, ataca a su monstruo en defensa! –Comandó Anaí.

    El vampiro se abalanzó y golpeó la carta boca abajo, era una rosa humanizada con hojas, tales brazos, con forma de escudo. Tipo planta, con 600 puntos de ataque y 1000 de defensa.

    -Cuando rose defender es destruida, puedo robar una carta. –Explicó Camila.

    -¡Aun así, quedaste expuesta! –Destacó Anaí – ¡Goblin Zombie, ataque directo! Cuando este monstruo genera daño a mi oponente, este debe enviar la carta del tope de su mazo al cementerio.

    -¡Efecto del rose defender! –Exlcamó Camila –Cuando recibo un ataque directo, rose defender se invoca especialmente en modo de defensa, con su defensa duplicada. Además, el monstruo atacante se ve forzado a combatir con ella.

    Goblin Zombie atacó al rose defender con 2000 puntos de defensa, generando un daño de 900 puntos a Anaí, dejándola como resultado en 3100 puntos.

    -Esa carta bastaba para defenderla… -Señaló Jean.

    -Detuvo el ataque directo y le generó daño a su oponente. –Narró Charles.

    -¡De todas formas Anaí podrá con ella! –Destacó George.

    -Termino… -Dijo Anaí.

    -Pareces sorprendida… Mis habilidades van más lejos de lo que imaginas. –Declaró Camila -¡Monstruo cantante! ¡Rose’s Seed!

    En el campo apareció una semilla rojiza con 0 puntos de ataque y defensa.

    -¡Ahí viene el Synchro! –Declaró Charles.

    -Mis dos monstruos nivel tres: Rose Defender, Rose’s Seed… ¡Tuning up! –Exclamó Camila – ¡De tus delicadas manos surgirá el arreglo perfecto! … ¡Synchro Summon! Florece… ¡Splendid Rose!

    Splendid Rose apareció del brote de una rosa. Anaí estaba completamente impactada.

    -Activo el efecto de mi carta –Señaló Camila – Puedo desterrar una carta de planta de mi cementerio para dividir el ataque de uno de tus monstruos a la mitad. Así que adiós Rose’s Seed… ¡Y hola vampiro debilucho!

    Los puntos de Vampire Lord bajaron hasta 1000. En el acto Camila comandó a su monstruo a destruir a Vampire Lord. Los puntos de Anaí bajaron a 1900.

    El público estalló en emoción. Anaí bajó la cara mientras Camila le decía:

    -Esto debe haber contestado tu pregunta… ¡Termino!

    -Ha dejado a Anaí con solo 1900 puntos… ¿Qué hará? –Dijo Brandon.

    -¡Anaí tiene su as bajo la manga! –Exclamó George.

    Anaí empezó a reír.

    -¿Qué es tan gracioso? –Preguntó Camila.

    -¡Que al final yo tenía razón! –Exclamó Anaí - ¡Mi turno! ... ¡Tributo a Goblin Zombie para invocar a mi carta As! ¡Red-eyes Zombie Dragon!

    El dragón de aspecto horroroso surgió entre un mar de tinieblas.

    -Esto activa el efecto de mi goblin, cuando es enviado del campo al cementerio… puedo agregar una carta de zombie de 1200 puntos o menos de defensa. Ahora activo la carta de campo: Zombie World.

    De repente un escenario sombrío y cubierto de tinieblas rodeó a todo el campo. Además, Splendid Rose fue atrapada por las tinieblas, siendo convertida en un fantasma.

    -Esta carta de campo convierte a todos los monstruos en el campo y en el cementerio en zombis, además no se puede invocar por tributo, a menos que sea un monstruo zombi. –Explicó Anaí –¡Red-eyes zombie dragon, ataca a splendid rose! ¡Phantom Blast!

    Un hálito azul surgió de las fauces del monstruo, calcinando a Splendid Rose. Los puntos de Camila bajaron a 3800.

    -Aún no veo cambios en la situación. –Dijo Charles.

    -Espera, que ahora es que falta –Afirmó George.

    -Se activa el efecto de mi carta… cuando destruye a un monstruo tipo zombi, lo puedo invocar al campo especialmente. –Dijo Anaí, causando una gran impresión en Camila.

    -Así que ese es su combo… -Dijo Brandon.

    -¡No puede ser! –Exclamó Camila.

    -¡Sí lo es! ¡Zombie Betrayal! –Exclamó Anaí.

    Splendid Rose fue invocada en modo de ataque en el campo. Anaí, ordenó el ataque directo inmediatamente. Los puntos de Camila bajaron a 1600.

    -¿Por qué no usó el efecto del Rose Defender? –Preguntó James.

    -Porque, solo funciona una vez por turno… -Respondió Jean.

    Camila quedó callada, mientras Anaí reía y el público vitoreaba. Camila era consciente de algo… el duelo, aún no había terminado.
     
  3.  
    leonex

    leonex Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yu-gi-oh! the new value
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1588
    Capítulo 3: "El Bar de Duelos"

    -Con eso he terminado –Afirmó Anaí.

    -¡Mi turno! –Exclamó Camila – ¡Invoco a Rose Summoner!

    En el acto, un mago con un bastón de cedro apareció en el campo entre una ráfaga de pétalos de rosas. Era un monstruo nivel 4, lanzador de conjuros, de 1200 puntos de ataque y 600 de defensa.

    -¡Esto activa su efecto! –Señaló Camila –Cuando es invocado normalmente, puedo invocar especialmente en mi campo, un monstruo “rose” desterrado… ¡Aparece, Rose’s Seed!

    -¡Lo tenía planeado! –Exclamó Charles.

    -Parece que sabe usar bien a los Synchros –Indicó Brandon.

    Cuando Rose’s Seed es invocado especialmente, puedo robar una carta… -Explicó Camila- Nivel 4 Rose Summoner y nivel 3 Rose’s Seed… ¡Tuning up! ¡Flor voraz que destruye todo a su paso, inunda al mundo de tu flama oscura! ¡Synchro Summon! Florece, ¡Black Rose Dragon!

    Todos los espectadores estaban conmocionados, incluyendo al grupo de Jean.

    -¡Esa carta es sumamente rara! –Exclamó George.

    -Veo que sus padres deben tener buenos contactos –Señaló Charles.

    Jean estaba impactado, ese dragón le perteneció a una antigua duelista que ayudó al gran héroe de tiempos pasados a salvar al mundo.

    -¡Activo el efecto del Black Rose! Cuando es invocado especialmente por sincronía, puedo destruir todas las cartas del campo, ¡Black Rose Gale! –Ordenó Camila.

    Una fuerte ráfaga de pétalos de rosa negros empezó a asediar el lugar. Desintegrando el campo y, aniquilando a los monstruos del campo.

    -¡Pero ahora has quedado expuesta! ¡Solo te quedan 1600 puntos! –Indicó Anaí.

    -¡Y a ti 1900! –Respondió Camila- Carta Mágica, ¡Monster Reborn!

    Todos los presentes quedaron impactados y empezaron a aclamar a Camila.

    -Puedo invocar especialmente a un monstruo del cementerio –Explicó Camila- ¡Aparece, Black Rose Dragon!

    El Black Rose Dragon volvió a surgir. El monstruo emitió un feroz rugido mientras pétalos oscuros caían a su alrededor.

    -¡Black Rose Dragon, Atac…! –Dijo Camila antes de ser interrumpida por la campana del campus.

    Los sistemas de duelo se apagaron, a lo que Jean pregunta con interés:

    -¿Por qué se culminó el duelo?

    -Los sistemas del colegio apagan los de duelos al sonar la campana –Explico James – No se pueden tener duelos en horario de clase.

    Camila se retiró con su grupo de amigas, y Anaí, que permanecía cabizbaja, cayó al suelo de rodillas con una lágrima en el ojo.

    -¿Por qué se pone así? –Preguntó George- No perdió.

    -Pero estuvo a punto –Indicó Brandon- Es más que suficiente para sentirse como un perdedor.

    Los jóvenes llevaron a Anaí al salón de clases. El resto del día consistió en conocer a los docentes que los acompañarían en el año. En la salida, ya culminando la tarde, Brandon y Charles se acercaron a Jean.

    -Jean, ¿Tienes planes para hoy? –Preguntó Charles.

    -No, ¿Por qué? –Preguntó Jean extrañado.

    -Te queremos llevar a conocer un lugar muy interesante para tener duelos –Explicó Brandon.

    -Me parece bien –Contestó Jean.

    Los muchachos se dirigieron a una especie de bar que quedaba en el centro de la ciudad. Se llamaba “The Duel Cage”. Era curioso que en Pluzzle City, los muchachos de 16 en adelante podrían entrar en bares. Lo más atractivo de ellos, eran que se podían conseguir buenos oponentes para tener duelos.

    Los tres muchachos estuvieron en una mesa viendo los duelos, de un momento a otro, dos jóvenes se acercaron a ellos. Uno era caucásico, de cabello castaño oscuro, de baja estatura y contextura delgada, con una cara algo burlona. El otro era moreno, de alta estatura y nariz algo alargada, compartía la misma expresión burlesca de su compañero.

    -¡Parece que tenemos aquí al que venció a Steven! –Exclamó el muchacho moreno –¿Qué te parece, Jason?

    -¡Ja, ja, ja! Muy oportuno Joshua –Dijo Jason - ¿Qué tal si un suertudo como tú me enfrenta y me ganó el título del más fuerte?

    -Me parece absurdo… -Contestó Jean.

    -¡¿Qué dijiste?! –Exclamó Jason furioso.

    -Es absurdo, que desees tener un duelo, sólo por demostrar algo a los demás. –Explicó Jean.

    -¡Ja! Tenemos presente a un filósofo –Dijo Joshua en tono burlesco.

    -¡Pues enfréntame! –Retó Jason- ¿Acaso eres cobarde?

    -Creo que ya está bueno con el asunto. –Dijo Brandon.

    -Ya te dijo que no quería tener un duelo –Señaló Charles.

    -Bueno, como Jean tiene sus defensores... Primero derrotémoslos Joshua –Dijo Jason.

    -Excelente, estoy de acuerdo con eso. –Dijo Brandon.

    -Un Tag Duel será. Así dejaran que Jean disfrute del lugar. –Dijo Charles.

    Los muchachos se ubicaron en el escenario de duelos, las mesas lo rodeaban. Por rondas, los duelistas combatían y eran observados por los clientes del lugar. Como el bar pertenecía a los padres de Joshua, fue sencillo pasar inmediatamente a competir.

    Los cuatro se colocaron sus duel disk. El de Brandon era plateado con toques blanquecinos. El de Charles era de temática cibernética, con color negro y rayas rectas verdes que parecían circuitos. Joshua poseía un duel disk con forma de espada corta y Jason tenía un duel disk con forma de sable oriental.

    -¡Comienzo yo! –Declaró Brandon- Descartando una carta, puedo invocar especialmente a QuickDraw Synchron en modo de defensa. Seguidamente invoca de forma normal a level eater.

    Un pequeño vaquero apareció al campo, seguidamente una mariquita le hizo compañía.

    -Nivel 1 Level Eater y Nivel 5 QuickDraw Synchron… ¡Tuning up! –Declamó Brandon- Fuerte guerrero que te sirves de tu impenetrable escudo, ¡sigue la luz que ilumina el camino! ¡Synchro Summon! Defiéndeme, ¡Junk Gardna!

    -¡Que te uses las cartas del antiguo héroe, no te asegurará la victoria! –Exclamó Jason.

    -Con eso termina mi turno –Dijo Brandon.

    -¡Mi turno! –Exclamó Jason- Aunque tu monstruo tenga 2600 puntos de defensa, no va a poder detener a mis Samuráis. Invoco a Legendary Six Samurai-Kageki, su efecto especial me permite invocar a un six samurái de mi mano, ¡Aparece, Kagemusha of the Six Samurai!

    Los dos Samuráis aparecieron en el campo, el público empezó a animar a Jason, parecía que lo habían visto tener un duelo antes.

    -Nivel 3 Legendary Six Samurai-Kageki y Nivel 2 Kagemusha of the Six Samurai… ¡Tuning up! –Exclamó Jason- ¡Valeroso combatiente del antiguo oriente, acaba con mi enemigo con tu honorable sable! ¡Synchro Summon! ¡Muestra tu lealtad! ¡Legendary Six Samurai –Shi En!

    -Pero si no es lo suficientemente fuerte… -Dijo Charles pensativo.

    -Es obvio que tiene un plan –Pensó Jean.

    -Carta de equipo, United We Stand. –Dijo Jason activando la carta- Mi monstruo gana 800 puntos de ataque y defensa por cada monstruo bajo mi control. Así que, Shi En tiene 3300 puntos de ataque y 2200 de defensa.

    El samurái se cubrió de un aura roja y recibió el aumento de poder.

    -¡Ataca, Shi En! –Ordenó Jason- ¡Sable of Legends!

    El monstruo de Jason se abalanzó contra Junk Gardna, a lo que Brando respondió:

    -¡Activo el efecto de Junk Gardna! –Exclamó Brandon- Una vez por turno, puedo cambiar la posición de batalla de un monstruo en el campo. ¡Y escojo precisamente a tu samurái!

    El six Samurái cambió a defensa, y se detuvo su ataque como consecuencia.

    -¡Tch! Termino colocando una carta… -Dijo Jason.

    -Excelente, mi turno –Dijo Charles- Invoco normalmente a T.G. Catapult Dragon. Una vez por turno, gracias a su efecto, puedo invocar especialmente a un cantante T.G. de mi mano. ¡Aparece, T.G. Jet Falcon!

    El dragón al aparecer en el campo, disparó al Jet Falcon por los aires.

    -Nivel 2 T.G. Catapult Dragon y T.G. Jet Falcon… ¡Tuning up! –Dijo Charles- Investiga en la biblioteca virtual el código de la victoria… ¡Synchro Summon! Objetivo Especificado ¡T.G. Hyper Librarian! Este monstruo supera la defensa de Shi En, ¡Ataca! ¡Techno-Data!

    Hyper Librarian emitió un rayo de luz desde uno de sus libros. Jason actuó rápidamente.

    -¡Activo la carta trampa, Return of the Six Samurai! –Exclamó Jason- Me permite invocar un six samurái especialmente desde el cementerio, ¡Legendary Six Samurai-Kageki, en modo de defensa!

    Los puntos de ataque de Shi En eran ahora 4100 y los de defensa, 3000. Charles cambió el ataque hacia Kageki.

    -Termino mi turno –Dijo Charles.

    ¿Está confiando en Junk Gardna? –Pensó Jean- Un truco no funciona más de una vez.

    -¡Mi turno! –Dijo Joshua- Ha sido muy fácil. ¡Lightning Vortex! Descartando una carta puedo destruir todos los monstruos de su campo.

    Varios relámpagos impactaron frente a Brandon y Charles, destruyendo a sus monstruos.

    -El efecto de su Junk Gardna queda inservible –Exclamó Jason.

    -Cambio a Shi En a ataque, y activo la carta mágica continua, ¡Solidarity! –Dijo Joshua- Esta carta aumenta en 800 puntos el ataque de todos los monstruos del mismo tipo que los del cementerio, siempre y cuando solo exista un tipo de carta de monstruo en el mismo. Solamente hay guerreros, Los puntos de Shi En suben a 4100.

    Brandon y Charles estaban impactados, habían quedado deshabilitados desde el principio con Shi En, ahora estaban expuestos a un One Turn Kill.

    -¡Acaba con ellos, Sable of Legends! –Exclamaron Joshua y Jason.

    El Samurái hizo un corte sobre ambos duelistas, los cuales gritando cayeron al suelo. Los puntos compartidos de Brandon y Charles fueron reducidos a cero. El público gritaba, mientras Jean se acercaba a apoyar a sus amigos, en ese mismo momento, Joshua y Jason se acercaron a él.

    -¡Ahora que tus guardaespaldas fueron derrotados, es tu turno! –Dijo Jason.

    -Lo lamento Jason… El único que se enfrentará a él, soy yo –Dijo alguien que se aproximaba a ellos.

    El personaje era Steven, el joven con el que Jean se enfrentó esa misma mañana.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso