Yu-Gi-Oh! Evolution Saga Final

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Gaury_Slayer, 1 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gaury_Slayer

    Gaury_Slayer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    39
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yu-Gi-Oh! Evolution Saga Final
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2858
    Yu-Gi-Oh! Evolution Saga Final

    Muy bien, pues en la recta final de esta historia quedarán en esta misma discusión los capítulos que faltan. Tomé nota de lo que Okita dijo y pues logré hacerlos más cortos (quizás no tanto como quisiera, una o dos hojas menos de word xD) para que queden acá juntitos. Y pues acá el primero, espero les agrade.

    YU-GI-OH! EVOLUTION

    Capítulo 30
    “La determinación de Ohjiro”

    El duelo entre el maligno Imhotep y el joven Ohjiro continúa. Mientras Imhotep pudo convocar a los tres Demonios Legendarios, Ohjiro les hizo frente con sus Magnet Warrior y otros monstruos de roca. Pero ahora el panorama lucía desesperante, al estar el joven Medjai con sus puntos de vida muy bajos. La situación es la siguiente:

    Imhotep: Uria, Lord of Searing Flames (3000/0) en el campo. Cero cartas en la mano. Sus LP son de 2750.

    Ohjiro: Super Conductive Warrior Linear Mágnum (2700/2200). Dos cartas en la mano. Sus LP son de 1400.

    Era el turno de Ohjiro, sin embargo el joven había quedado inconsciente por el daño que recibió luego de que el Demonio Legendario destruyó uno de sus monstruos el turno anterior. Todos sus compañeros estaban preocupados por él, pues sabían que en esa dimensión podía pasar cualquier cosa, y que del resultado del duelo dependían muchas cosas.

    Taiki: ¡Ohjiro, resiste! ¡Debes levantarte, aún no puedes darte por vencido!

    Roger: ¡Vamos, viejo, todavía no has perdido!

    Lentamente, Ohjiro fue incorporándose de modo que pudo continuar con la batalla. Sin embargo, no estaba seguro de si podría resistir en esas condiciones.

    Imhotep: Después de todo, no eres más que un simple humano, débil como todos, incapaz de hacer algo por ti mismo.

    Ohjiro: ¡Cállate maldito! ¿Qué puedes saber tú de mí? ¡Si hubiera hecho caso a todos quienes me dijeron que era incapaz de hacer algo, no sería nadie!...Pero luego de un tiempo pude darme cuenta de que hay personas que creen en mí, y por ellos no puedo darme por vencido…

    NDA: la siguiente parte se trata de pensamientos y diálogos, éstos últimos a letra normal

    Taiki: Es cierto, Ohjiro…al principio ni yo creía que seríamos amigos. Desde que estábamos en la escuela tenías fama de ser peligroso, no sólo por tu estatura y fuerza, sino porque nadie sabía mucho de ti.

    Ohjiro: Yo antes sentía que no existía en este mundo, y trataba de hacerme notar, para no sentir un vacío que me consumía día y noche…

    Taiki: Y por eso actuabas tan agresivo, y querías mantenerte alejado de todos…hasta que Taro y yo supimos el porqué de tu actitud…el hecho de tener que dirigir una de las empresas de tu padre, el cual era uno de los empresarios más importantes de Japón. Él quería que dejaras la escuela para atender sus negocios…y tu intención era ir a la universidad, aunque yo no supe qué harías después.

    Ohjiro: El hecho de ver detenidos mis sueños me hacía sentir tan frustrado…pero fue gracias a Taiki y los demás que pude tener valor de enfrentar a mi padre y decirle lo que de verdad quería hacer.

    Taiki: Así es…un día en la escuela Taro, Ken y yo nos acercamos a Ohjiro para hablar con él porque el día anterior lo vimos en la tienda donde solíamos ir a tener duelos. Lo notamos muy interesado, al grado que su mirada cambiaba al ver cómo era el juego. Nos sorprendió que nos pidiera ayuda para aprenderlo y desde entonces empezamos a ser amigos…

    Ohjiro: ¡Por eso no voy a rendirme ahora! ¡No dejaré que todo lo que pasamos sea en vano! ¡Yo todavía tengo un sueño y no dejaré que desaparezca aquí!

    Imhotep: En ese caso, muéstrame lo que puedes hacer…

    Ohjiro: ¡Ya verás!...Mi turno (Saca carta) Muy bien, sacrifico a mi Warrior Linear para convocar especialmente a Atom the Plasma Warrior (3000/2400)…este monstruo sólo se puede convocar sacrificando un monstruo de nivel 8 o mayor, como acabo de hacer. Y además tiene el efecto de que puede atacar al oponente directamente, reduciendo su ataque a la mitad.

    Trevor: ¡Sí! ¡Ahora Ohjiro regresó al duelo!

    Ohjiro: ¡Atom, ataca a mi oponente directamente!

    (El monstruo de Ohjiro lanza un rayo eléctrico que pasa a un lado de Uria y golpea directamente a Imhotep, reduciendo sus LP a 1250)

    Imhotep: ¡Uaaaaaaagh!....¡No es…posible!!!

    Kaori: ¡Maestro!

    Taiki: ¡Genial, otro ataque así y Ohjiro ganará!

    Ohjiro: Eso es una muestra de lo que podemos llegar a hacer…termina mi turno.

    Imhotep: Esta insolencia la pagarás…(Saca carta) Pero por ahora solo colocaré una carta boca abajo y terminaré mi turno.

    Ohjiro: (Saca carta) Creo que ya es hora de terminar esto ¡Atom, lanza otro ataque directo!

    Roger: ¡Será el fin!

    Imhotep: ¡Carta de trampa, Demon´s Blast! Se activa en respuesta a un ataque, y lo negará a cambio de que envíe las tres cartas superiores de mi baraja al cementerio…

    Ohjiro: Rayos…

    Imhotep: Ahora que el ataque ha sido negado, usaré el segundo efecto de mi carta, el cual me permite remover un monstruo del cementerio oponente si unas de las cartas enviadas fue un monstruo…y así fue, envié un Slate Warrior al cementerio, de modo que removeré a Valkyrion the Magna Warrior.

    Ohjiro: En ese caso termino mi turno.

    Imhotep: (Saca carta) Ahora voy a destruir a tu monstruo con Uria.

    Ohjiro: Eso es imposible, ambos tienen el mismo ataque…a menos que…

    Imhotep: Cierto, humano…otra de las cartas que acabo de enviar al cementerio fue la trampa continua Imperial Order, lo que le da 1000 puntos extra de ataque a mi monstruo, ¡Uria, destruye a su Atom!

    (Uria lanza una gran ráfaga de fuego sobre el monstruo de Ohjiro, el cual es destruido. Los LP del joven caen a 400)

    Ohjiro: ¡Aaaargh!

    Taiki: ¡No!

    Imhotep: Terminaré mi fase de batalla, para poder activar esta carta mágica, Letal Elixir, sólo se puede jugar si es la única carta en mi mano y después de que uno de los monstruos del oponente es destruido…y me permite ver las cartas de tu mano para seleccionar una y tomarla.

    Roger: ¡Eso es injusto!

    Imhotep: Vamos, no pierdas tiempo y muéstrame tus cartas…

    Ohjiro debe cumplir el efecto y muestra las cartas en su mano: Dimension Fusion, Morphing Jar y Granmarg the Rock Monarch.

    Imhotep: Creo que tomaré este Morphing Jar (la carta desaparece de la mano de Ohjiro y aparece con Imhotep…y no lo cuestionen demasiado xD) ahora lo juego en modo de defensa y termino mi turno.

    Ohjiro: Rayos, no quería jugarlo para no darle cartas al tipo este pero ya no hay remedio

    Taiki: ¡No te rindas Ohjiro!

    Ohjiro: Ya sé…es solo que…

    Mikaido: Al parecer ya se dio cuenta…

    Kaori: ¿Qué?

    Mikaido: Con la jugada anterior, Imhotep dejó sin muchas opciones al Medjai…por lo que se ve, ya ha usado a todos sus Magnet Warrior, la base de su baraja. Cualquier otro monstruo sólo será para defenderse, mientras que Imhotep tiene 5 cartas potenciales bajo el monstruo que acaba de bajar.

    Kaori: Creo que ya entiendo…si ese Medjai intenta defenderse, estará acabado porque el Maestro tiene grandes oportunidades de sacar un monstruo que le dé la victoria, y el pobre chico no va a poder sacar alguno para enfrentar al Maestro.

    Imhotep: ¿Qué pasa, humano? ¿Acaso te rindes de una vez?

    Ohjiro: Yo…aún no…

    Imhotep: ¿Cómo?

    Ohjiro: Mis amigos me han enseñado que en este juego mientras se tenga un punto de vida y se pueda jugar una carta, no hay nada perdido…seguiré hasta el final ¡hasta derrotarte!

    Taiki: Ohjiro…

    Ohjiro: ¡Aquí voy!...(Saca carta) …Esto…esto es…

    Imhotep:

    Ohjiro: …Esto…es…¡lo que necesitaba!

    Taiki: ¡Acaso será…!

    Ohjiro: Ahora voy a remover de mi cementerio a todos los monstruos de roca que me quedan para convocar a mi ¡Megarock Dragon (4900/4900)!

    NDA: El Megarock Dragon gana 700 puntos de ataque por cada monstruo roca removido para convocarlo, y se usaron 7: los 3 Magnet Warrior Alpha, Beta y Gamma, Gigantes, Magnet Warrior Sigma Minus, Super Warrior Linear y Atom the Plasma Warrior.

    Roger: ¡Genial!

    Trevor: ¡El monstruo que necesitaba!

    Kaori: No puedo creerlo…

    Mikaido: Las probabilidades estaban totalmente en su contra.

    Ohjiro: No dejaré que mi Megarock se quede sin destruir al último Demonio Legendario. Trataré de dejar tus puntos de vida lo más bajo posibles…no creo que tengas algo para derrotarlo.

    Imhotep: ¿Eso…crees?

    Ohjiro: ¡Megarock Dragon, ataca a su Uria!

    (El monstruo de Ohjiro convoca a una lluvia de rocas que caen sobre Uria, destruyéndolo y reduciendo los LP de Imhotep drásticamente a 350)

    Imhotep: ¡Argh!...

    Ohjiro: Confío lo suficiente en mis cartas como para dejar pasar el Morphing Jar que tienes, aún si logras hacer su efecto, dudo que puedas destruir a un monstruo tan poderoso. Termino mi turno.

    Imhotep: ¡¿Cómo te atreves a hablarme de poder a mí, que soy el regente supremo?! Ahora voy a terminar este juego…(Saca carta) Primero coloco una carta boca abajo. Luego volteo al monstruo que tenía, el Morphing Jar (700/700) y por su efecto descartaremos las cartas en nuestra mano y sacaremos y nuevas cartas.

    Ohjiro: Ahora veamos cómo usa esas cartas nuevas.

    Imhotep: Activo la carta que había colocado…Pot of Greed, para robar dos cartas extra…¡jajaja! ¡por fin, el monstruo que se encargará de eliminarte, simple humano!

    Ohjiro: ¿Qué cosa?

    Imhotep: Convocaré especialmente a dos Gilasaurus (1400/400), cuando lo hago puedes reconvocar un monstruo de tu cementerio…pero no podrás ya que lo dejaste sin monstruos. De modo que eso es mejor para mí.

    Roger: Bueno, tiene más monstruos ¿y eso qué importa? Ninguno es rival para el Megarock Dragon.

    Imhotep: Observa, humano…sacrifico a mis tres monstruos para convocar al dios egipcio ¡Slipher, the Sky Dragon (0000/0000)!...¡jajajajajajaja!

    Ohjiro: ¡Imposible, las cartas de dioses…!

    Imhotep: ¿Porqué te sorprendes tanto? ¿No es lógico que los monstruos más fuertes le pertenezcan al ser más poderoso de todos?....Y como ya debes saber, Slipher gana 1000 puntos de ataque por cada carta en mi mano, lo que le otorga una fuerza de 4000.

    Taiki: De todos modos, aún no puede ganarle al monstruo de Ohjiro.

    Imhotep: La respuesta está en mi última carta por jugar…la carta mágica Last Collapse, que permite que el oponente robe una carta. Pero su verdadero efecto es ¡reducir el ataque de todos los monstruos en el campo en 1000 puntos por cada carta en la mano de su dueño!

    Trevor: Ahora Ohjiro tiene 3 cartas en su mano, lo mismo que Imhotep.

    Roger: Entonces ambos monstruos perderán 3000 puntos de ataque.

    Imhotep: ¡Jajajaja! ¡Eso creen simples humanos! ¿No saben que los dioses egipcios no son afectados en lo absoluto por los efectos de cartas mágicas, de trampa o por efectos de monstruos? Eso significa que Slipher no perderá ataque.

    Taiki: ¡Pero el Megarock Dragon de Ohjiro sí!

    Imhotep: Y así termina este duelo para ti, Medjai…al parecer tampoco pudiste ser amenaza.

    Ohjiro: Pero a cambio de perder…le he mostrado a Taiki parte de tu estrategia, ahora él sabe a qué nos enfrentamos. Tal vez sea tarde…pero creo que cumplí mi misión.

    Imhotep: Reconozco que son grandes palabras de despedida…espero que tu premio sea ver el caos que llenará tu mundo con mi poder ¡jajajaja! ¡Slipher, destruye a su Megarock Dragon!

    (Debilitado, el monstruo de Ohjiro no es rival para el dios egipcio, que lo destruye con un gran rayo de energía. Los LP de Ohjiro caen finalmente a cero)

    Ohjiro: Aaaa…gh

    Todos los Medjai: ¡Ohjiro!

    Finalmente el duelo terminó. La arena regresa a su lugar original, sin embargo Ohjiro cae inconsciente de nuevo, la batalla fue demasiado para el joven, quien a pesar de su esfuerzo no pudo vencer a Imhotep. Los Medjai corren a ayudarlo, sabiendo que ahora la esperanza de todos quedaba en su líder, el cual todavía tenía una terrible

    (Continuará)...
     
  2.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Saga Final

    El tipo tiene los 3 Dioses Egipcios y los 3 Demonios Legendarios y dado que el corazón de las cartas está más que presente para beneficiarlo ¿cómo se le gana a un fulano con más suerte que Yugi? -.-
     
  3.  
    Dark Crusader

    Dark Crusader Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2004
    Mensajes:
    16
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Saga Final

    Dios mio este tio tiene mas potra que el mismisimo Yugi.

    (Dark Crusader saca una escopeta del calibre 12 de entre las profundidades de su gabardina)

    ¿Serviria esto,quizas?

    Lo que me ha encantado de este duelo han sido los guerreros magneticos que usa Misawa,son tan cool.
     
  4.  
    Gaury_Slayer

    Gaury_Slayer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    39
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yu-Gi-Oh! Evolution Saga Final
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    69
    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Saga Final

    A mí también me latieron ese tipo de monstruos desde que los ví en YGX...¿porqué Konami nos tortura y se niega a sacarlos en inglés? ToT mi quererlos...

    Y Darken, ya tienes una posible respuesta de parte de Dark Crusader...jejeje ok tal vez no xD...ya veremos cómo sacar un duelo que deje contentos a todos al final...
     
  5.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    102
    Puntos en trofeos:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Saga Final

    Pus cuantas hojas usa??

    Tiene una condición muy extraña ó talvez convenga hacerla quick play xD

    xD Ok, trato de no.

    Un NOBLEMAN xD. En serio, es bueno ver al MegaRock

    :eek:

    Sin mencionar que tiene cartas increiblemente poderosas que ni pegasus pensaría estando ebrio :P
     
  6.  
    Gaury_Slayer

    Gaury_Slayer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    39
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yu-Gi-Oh! Evolution Saga Final
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    115
    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Saga Final

    El capítulo más largo hasta ahora me llevó unas 9 páginas xD (no recuerdo bien, igual y pudo llegar a las 10)...la mayoría son de 7 u 8 jejejeje...lo ke pasa es ke me engancho escribiendo y me da trabajo decir "hasta acá" porque siento que dejo varias cosas al aire.

    Espero eso no haga decaer el interés xD

    Pos sí...pero, dentro de lo que cabe, sólo se han visto magias y trampas como soporte. Todos los monstruos existen y se pueden jugar (con las consabidas excepciones)...crear monstruos y efectos nuevos sí lo vería excesivo, y mejor me evito esos problemas je...
     
  7.  
    Gaury_Slayer

    Gaury_Slayer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    39
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yu-Gi-Oh! Evolution Saga Final
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3440
    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Saga Final

    Ok...quizás en contra de las reglas el doble post xD pero acá el nuevo capítulo...a ver cómo queda ya que el duelo fue algo difícil de planear. Espero les guste y sorry por la tardanza...ah, y creo que usaré el mismo formato hasta el fin -_-...mis limitados recursos literarios no me permiten hacer más ToT

    YU-GI-OH! EVOLUTION

    Capítulo 31
    “Mikaido vs Taiki. Mente vs Espíritu”

    Luego de un terrible duelo contra Imhotep, Ohjiro había caído rendido por el enorme esfuerzo que puso, y que sin embargo no fue suficiente para ganar. Sus compañeros lo ayudaron a levantarse y lo retiraron de la plataforma donde estaba a punto de celebrarse una batalla más, para conocer al oponente del malvado líder oscuro.

    Esta vez, la presión sobre el grupo Medjai era más que nunca, en caso de perder Taiki no habría nadie para oponerse a Imhotep, y el mundo que habían estado tratando de proteger todo ese tiempo sería destruido.

    Taiki: Ohjiro, ¿cómo te encuentras?

    Ohjiro: Agh…estoy bien…creo…

    Taiki: Fue un gran duelo, nos dejaste impresionados a todos.

    Ohjiro: Pero no fue…suficiente.

    Roger: ¿Quién creería que ese tipo nos saldría con las cartas de dioses egipcios? Se me hizo muy vil, casi trampa.

    Trevor: Ese es uno de los riesgos al participar en estas cosas.

    Taiki: Es cierto, pero ahora ya sé cómo pelea Imhotep…y tengo tantas ganas de enfrentarlo, aunque todavía queda ese tipo Mikaido.

    Trevor: De una vez te digo que es muy rudo.

    Roger: Aunque parece que no disfruta de los duelos…luce muy inexpresivo.

    Taiki: Eso no importa…debo vencerlo si quiero detener a Imhotep.

    El joven no lo sabía, pero muy en su interior era movido por energías del pasado que con el paso de las batallas habían ido cambiando su personalidad, hasta dejarlo muy parecido al guerrero Medjai que luchó con Imhotep hace milenios.

    Todo lo que habían pasado sería en vano en caso de perder, pero él tenía la seguridad de cumplir su misión, ya no sólo con sus habilidades sino con alguna clase de fuerza que sentía en su interior, pero que no lograba manifestar.

    Mientras tanto, en el otro bando…

    Kaori: ¡Maestro, esa fue una gran victoria!

    Imhotep: Todavía no celebremos, mientras quede un Medjai, nuestros planes no estarán cumplidos, y para eliminar al último, es necesario que ganes Mikaido.

    Mikaido: Estoy consciente, señor…simplemente haré lo que mejor sé hacer, y dejaré sin oportunidad a ese niño.

    Imhotep: En ese caso…no te atrevas a fracasar…

    Mikaido: Esa posibilidad es prácticamente nula.

    Luego de eso, Mikaido se preparó para el duelo, mientras iba caminando a la plataforma, iba recordando cómo se unió al grupo de Imhotep. Cuando en medio del caos previo a su entrada a la dimensión donde estaban, la imagen del maligno líder apareció frente a él, y le hizo la propuesta de hacer realidad su mayor sueño.

    Mikaido, quien siempre ponía primero la razón y no creía en nada remotamente místico, al principio creyó que estaba soñando, ya que su aguda mente no pudo hallar explicación a lo que le pasaba. Sin embargo, luego de oír a Imhotep, y ver cómo el mundo que le rodeaba cambiaba drásticamente, tomó la decisión de seguirlo.

    Era el momento de experimentar, algo que sabía muy bien dada su gran inteligencia y capacidad de análisis…por muy increíble que le parecía todo, debía demostrarlo para entender todo mejor, aunque significara participar en algo tan poco científico como los duelos de monstruos.

    A pesar de todo, él conocía muy bien el juego, al grado de armar una baraja muy competitiva. En realidad, quería conocer más sobre lo que rodeaba el juego, por lo que quiso estudiarlo desde dentro, volviéndose un duelista; sin embargo, a pesar de que mostraba gran habilidad, no parecía disfrutarlo, ya que lo veía como el método para conseguir los datos que necesitaba.

    Por otro lado, con los Medjai…

    Trevor: Oye, parece que ya viene tu rival.

    Taiki: Sí, veo que no se anda con rodeos.

    Roger: Esperemos que sólo sea otro tipo que se cree la gran cosa.

    Taiki: Ya no estoy tan seguro de eso…de cualquier modo debo ir a enfrentarlo.

    Ohjiro: Buena…suerte…

    El líder Medjai le dio un apretón de manos a su amigo, para agradecer su apoyo y como promesa de volver con la victoria. Los otros dos jóvenes también le desearon suerte.

    A medida que Taiki se alejaba, Ohjiro notó que lo rodeaba una especie de aura tenue, que nadie más veía. Pero luego de un segundo vistazo, ya no pudo ver nada…en cambio tuvo la sensación de que sus cartas en el disco de duelos vibraban de un modo extraño. Aunque antes de poder decirles algo a Trevor y Roger, todo terminó tan rápido como inició.

    Kaori: Si ambos se encuentran listos, suban a la plataforma y que empiece el duelo.

    Taiki: Es lo que quería oír.

    Mikaido: ….

    Luego que Kaori bajó de la plataforma, ésta se separó del suelo y dejó aislados a ambos duelistas.

    Kaori: ¡Comiencen!

    Discos de duelo en posición. Ambos toman 5 cartas. LP Taiki 8000. LP Mikaido 8000.

    Taiki: Veamos qué es lo que tienes.

    Mikaido: Si es un reto para que yo comience, lo acepto…(Saca carta) Convoco a mi Cyber Phoenix (1200/1600) y termino mi turno.

    Taiki: Acaso, ¿te estás burlando de mí?...¿o eso es realmente lo único que puedes hacer?

    Mikaido: Lo que yo decida hacer no es asunto tuyo…limítate a hacer tu jugada.

    Taiki: Eres muy engreído.

    Mikaido: Y tú reaccionas muy enojado…alguien tan afectado por sus emociones no puede tener el rendimiento necesario para enfrentarme.

    Taiki: No voy a perder con alguien como tú…(Saca carta) Convoco a mi Element Valkyrie (1500/1200) y por su efecto gana 500 puntos de ataque cuando hay un monstruo de fuego en el campo, como el tuyo, ¡ahora, Valkyrie, destruye su Cyber Phoenix!

    (El monstruo de Mikaido es destruido, y sus LP se reducen a 7200)

    Mikaido: Debido al efecto de mi Cyber Phoenix, al ser destruido puedo robar una carta.

    Taiki: Eso ya lo sé…ahora coloco una carta boca abajo y termino mi turno.

    Mikaido: (Saca carta) Juego la carta mágica Magical Mallet, la cual me permite barajar cualquier número de cartas de mi mano para robar ese mismo número…así que regreso estas dos para conseguir dos nuevas cartas.

    Trevor: Se nota que le gusta planear cada jugada.

    Roger: Espero no resulte mal para Taiki.

    Mikaido: Ahora activo la carta mágica Future Fusion, con la cual envío desde mi baraja monstruos material de fusión, para convocar a un nuevo monstruo fusionado dentro de dos turnos…y la mejor opción será enviar 3 Cyber Dragons para tener a mi Cyber End Dragon.

    Taiki: Dos turnos son bastante tiempo, ya veremos cómo llegas a ese momento.

    Mikaido: De hecho, lo que necesitamos saber es cómo llegarás TÚ…ahora coloco una carta boca abajo y termino.

    Taiki: Es mi turno entonces…(Saca carta) ¡Element Valkyrie, ataca sus puntos de vida directamente!

    Mikaido: Aparte de sentimental, imprudente…¡carta de trampa, Metal Reflect Slime! Genera un monstruo acuático de 3000 puntos de defensa, más que suficiente para tu débil ataque.

    Taiki: Detendré mi ataque y jugaré un monstruo en modo de defensa. Eso será todo.

    Mikaido: (Saca carta) Ha pasado el primer turno para la Future Fusion…ahora juego Graceful Charity para robar 3 cartas, a cambio de descartar 2 de mi mano. Creo que mi jugada se ha acelerado con esto, pues tengo la carta mágica Metamorphosis, la cual activo para enviar un monstruo al cementerio y traer especialmente a una fusión del mismo nivel.

    Taiki: Ese monstruo tan raro…¿tiene un nivel?

    Mikaido: Creo que eso es obvio…y es un monstruo de nivel 10.

    Taiki: ¿Nivel 10? Entonces…¡eso significa!...

    Mikaido: Mi Metal Reflect Slime sirve como tributo para convocar a mi Cyber End Dragon (4000/2800).

    Roger: ¡Rayos!

    Trevor: ¡Lo convocó demasiado fácil!

    Ohjiro: Y aún, queda uno por venir…

    Mikaido: ¡Cyber End Dragon, ataca a su Element Valkyrie!

    (El monstruo fusionado lanza tres ráfagas de energía, las cuales aniquilan al monstruo de Taiki, cuyos LP caen hasta 5500)

    Taiki: ¡Argh!

    Mikaido: Ahora termino mi turno.

    Taiki: (Saca carta)…Activo Pot of Greed, así robaré dos cartas adicionales.

    Luego de hacerlo, el líder Medjai notó que una de esas cartas no era suya.

    Taiki: ¡Imposible, esta carta no estaba en mi baraja, de hecho esta carta es…de Miharu! ¿Cómo puedo tenerla?

    Trevor: Parece que Taiki se sorprendió por las cartas que sacó.

    Roger: ¡No, que no signifique que está perdido!

    Taiki: ¿Cuándo se mezcló esta carta con las mías? ¿Porqué aparece ahora?...Bueno, creo que me servirá, ya que estoy en un problema muy serio…debo usarla si no quiero perder.

    Mikaido: ¿Porqué demoras tanto? ¿Tu baraja limita tanto tus acciones que no puedes hacer nada?

    Taiki: Ahora verás…sacrifico a mi monstruo en modo de defensa para convocar a The Agent of Judgement Saturn (2400/0). Luego dejo una carta boca abajo y termino mi turno…Si esa es la carta de Miharu, espero me pueda ayudar en este momento tan difícil.

    Mikaido: (Saca carta) En este momento se cumple el plazo de Future Fusion, y por su efecto traigo a mi segundo Cyber End Dragon (4000/2800)

    Roger: ¡No, ahora tiene dos monstruos con 4000 puntos de ataque!

    Trevor: Pero Taiki tiene dos cartas boca abajo, esperemos lo defiendan.

    Mikaido: Ahora el primer Cyber End Dragon destruirá tu débil monstruo.

    Taiki: Eso está por verse…ya que ahora que se declaró ataque, al pasar a la fase de cálculo de daños puedo usar esto…¡Mirror Wall! Esta trampa reducirá el ataque de tu monstruo a la mitad, con lo que el mío puede contraatacar.

    Ohjiro: ¡Pero si es…!

    Roger: ¿Qué, qué pasa?

    Ohjiro: Esa carta le pertenecía a Miharu, una chica con quien Taiki luchó antes de venir aquí…se supone que él no la tenía…

    Trevor: Y esa chica…¿era algo de Taiki?

    Ohjiro: Bueno…eso…es algo difícil de explicar…

    (El rayo lanzado por el CED se debilita, y el monstruo de Taiki puede repelerlo. El CED es destruido y los LP de Mikaido se reducen a 6800)

    Mikaido: Así que una de las cartas de esa joven te ha salvado de mi ataque.

    Taiki: Sí…es como si Miharu me estuviera ayudando, a pesar de no estar conmigo. De alguna forma su carta entró en mi baraja y apareció cuando más la necesitaba…

    Mikaido: Qué patético…

    Taiki: ¿Qué dices?

    Mikaido: Me parece ridículo poner toda tu confianza en eso, y no en tus habilidades…además, ella no demostró ser alguien fuerte. A pesar de estar entre los 3 mejores duelistas de Imhotep, no pudo contigo, y ahora traiciona al grupo que pretendió seguir…

    Taiki: ¡Podré soportar que digas lo que sea de mí, pero nunca te perdonaré el hablar mal de Miharu! Ella no puede ser culpada de nada, ya que nunca quiso participar en esto…y a pesar de que me ha ayudado con su carta, la insultas…¡eres despreciable!

    Mikaido: Con esa actitud dudo que puedas vencerme…coloco una carta boca abajo y termino mi turno.

    Mientras tanto, en el bando de Imhotep…

    Kaori: Maestro, ¿cómo es que ese Medjai se hizo de esa carta? Se supone desapareció junto con Miharu…

    Imhotep: Espero estar equivocado, pero podría ser parte del poder del líder Medjai…el cual le permite usar la fuerza de sus aliados. Antiguamente era usar la fuerza física, la inteligencia o las habilidades de otros Medjai, pero ahora parece que le permite obtener las cartas que necesite en un momento específico.

    Kaori: Pero si eso es cierto…tiene una gran ventaja.

    Imhotep: No del todo…al parecer aún no se da cuenta de que puede hacer eso. Ese poder de reunir en su baraja cartas de otros duelistas aún no lo desarrolla…

    De vuelta al duelo:

    Taiki: Es mi turno…(Saca carta) Convoco a Freed the Brave Wanderer (1700/1200), y activo su efecto, el cual me permite remover dos monstruos de luz de mi cementerio para destruir un monstruo con mayor ataque que él…y removeré a mi Element Valkyrie y a The Agent of Wisdom Mercury que había tributado, para destruir al Cyber End Dragon.

    Mikaido: Eso no será posible…¡magia rápida, De-Fusion! Al separar a mi Cyber End Dragon en sus componentes, 3 Cyber Dragon (2100/1600) no será destruido y tu efecto se pierde. Ahora convoco a los 3 en modo de ataque.

    Roger: ¿Todos en modo de ataque? ¿No le importa perder más puntos de vida?

    Trevor: Lo hace para que al menos uno sobreviva a los ataques…si algunos estuvieran en defensa, el monstruo más débil de Taiki podría destruirlos. Es muy astuto.

    Taiki: En ese caso activo mi carta de trampa ¡A Rival Appears! Me permite convocar especialmente un monstruo de mi mano cuyo nivel sea el mismo que el de un monstruo oponente…así que traeré al campo a Freed the Matchless General (2300/1700)…¡Saturn, Freed, destruyan a los Cyber Dragons!

    (Cada monstruo destruye un Cyber Dragon, lo que reduce los LP de Mikaido primero a 6500 y luego a 6300)

    Taiki: No puedo hacer más, así que termino mi turno.

    Mikaido: (Saca carta) Convoco a Proto Cyber Dragon (1100/600) y activo la carta mágica Polymerization…ahora puedo fusionar a ambos y convocar a Cyber Twin Dragon (2800/2100). Como puede atacar dos veces en la misma fase de batalla, destruirá tanto a Saturn como a Freed the Brave Wanderer…¡Cyber Twin Dragon, ataca!

    (Primero, el monstruo de Mikaido destruye a Saturn, haciendo que los LP de Taiki caigan a 5100. Después, al ser destruido Freed, los LP de Taiki se reducen a 4000)

    Taiki: ¡Aaaagh!

    Mikaido: Hasta ahora…todo dentro de lo planeado…

    Roger: Esto no luce nada bien.

    Trevor: Mikaido no se ve afectado por los daños ni nada, pero Taiki ya perdió la mitad de sus puntos de vida…

    Ohjiro: Él también debe pasar una dura prueba.

    Taiki: No…esto no va a terminar así…

    (Continuará)...
     
  8.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    102
    Puntos en trofeos:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Saga Final

    NO se apure; casi siempre intento imitar su estilo de narración

    Si, por alguna razón todos empiezan a saltarse el ban :P

    Genial un analisita; eso me recuerda cuando intenten mariguanar si era posible unir el conteo de cartas del pocker al duelo de monstruos

    Si, muy su bronca de todos modos no es algo que afecte tu desempeño... no espera.. ES TU OPONENTE por Dende digo fusionito


    -momento, es una persona calculadora que utiliza Magical Mallet
    -Por supuesto piensa en posibilidades, mira si es un combo la fuerza de este se reparte en sus componentes así que cuando las tiene en su mano son +1 para el, cartas que ayuden a conseguirlo son 0; cuando ya pierde uno de estos elementos es un -1 para él. Si su primera mano 6/40 consigue un +3 su deck queda en el resto de sus +1; mientras más 0's ó -1 genere ó logre dejar fuera de su 1/(35-n) de cada turno sus posibilidades de tener ventaja en otro turno se amplian a la ventaja de +1 que ya tenga

    [sarcasmo]Eso lo he visto antes pero donde... donde[/sarcasmo] xD

    Si ¿cómo?

    :eek: es como unir a Pegaso Seiya con el corazon de las cartas

    pues haber como termina el asunto. Salio Saturno :D y mercurio :D
     
  9.  
    Gaury_Slayer

    Gaury_Slayer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    39
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yu-Gi-Oh! Evolution Saga Final
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    368
    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Saga Final

    Sabía que esa parte levantaría polémica xD...pero lo hice porque:

    Aún sin ser real life...un deck tan especializado llega a trabarse como no tienes idea. Lo diseñé tal cual en el juego WC 2006 y a veces da cada mano; porque monstruos como el Cyber Laser y/o Barrier en mano estorban, ya no digamos que los Cyber Dark sólo ayudan en cementerio...sin querer "quemar" el libreto en ese momento la mano no era la gran cosa, y además si se trata de obtener el combo deseado hay que "buscar" las cartas quitando las que no nos sirven en la mano...que no haya mejor forma es otra cosa.

    Además, se supone que me "inspiré" en Ryo/Zane para el personaje, y vamos el era tan o más "suertudo" que los otros de YGX...ver una primera mano de 3 Cyber Dragons, Power Bond, De-Fusion y Attack Reflection Unit, para sacar como séptima el Photon Generator Unit era DEMASIADO...sólo busqué acercarme a lo más sensato.

    Ok...no quise hacer largo el post...pero como se ve que eres fan de SM, hay algo que siempre noté, y a lo mejor tú también, y quizás no vaya acá, pero en el foro de SM me arriesgo a demasiado...¡Tengo que decirlo YA!

    ¿Los Agents de YGO basados en las Sailors? xD...veamos:

    Mercury: llamado el "Agente de la Sabiduría", con un libro en una mano, el más débil por sí solo, gran (?) defensa, ropa azul xD...¿algo más?
    Venus: según yo, la única mujer del grupo, una rubia xD de pelo largo, poca defensa (lo relaciono a lo impulsiva y poco reflexiva de ya sabes xD), ropa naranja y/o amarilla
    Mars: no le afecta la magia (¿pos qué era Rei?), con el potencial de ser el más fuerte, ropa ropa, muy relacionado con el campo (como el templo aquel)
    Saturn: por sí solo el más fuerte, con potencial de terminar el duelo con su efecto, se sacrifica a sí mismo (me recuerda a un ataque que ya sabrás xD)...
     
  10.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Saga Final

    Hace bastante que no aparecía por acá. El fic va bastante bien en su trama, te felicito por ello.

    Me queda una duda: cuando Mikaido atacó con su Cyber Twin Dragon ¿Por qué no atacó a Freed the Matchess General en vez de atacar a Freed Wanderers? Con ello, hubiese usado un Cyber Dragon para destruir a Freed Wanderers y así destruye 3 monstruos en vez de 2 ¿o estoy confundido?
     
  11.  
    Gaury_Slayer

    Gaury_Slayer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    39
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yu-Gi-Oh! Evolution Saga Final
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    104
    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Saga Final

    Saludos mi buen...pues gracias por los comentarios y veamos la duda que tienes:

    Porque antes de ser su turno, Mikaido separó al Cyber End Dragon en 3 Cyber Dragons, de los cuales dos fueron destruidos por Freed Matchless y Saturn...el tercero sobrevivió y para llamar al Cyber Twin hubo que fusionar ese con un Proto Cyber Dragon que él convocó...sobre el porqué no atacar a "Freed Grande" xD pues en parte fue por hacer más daño y porque "Freed Chico" xD podría haber usado de nuevo su efecto.

    Espero eso lo explique todo...
     
  12.  
    Gaury_Slayer

    Gaury_Slayer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    39
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yu-Gi-Oh! Evolution Saga Final
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3605
    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Saga Final

    Volví a las andadas xD, y no sólo por el capítulo nuevo, sino porque es más largo que los anteriores, y eso que omití una parte, pero nada especial...(y si quieren saber, lo pongo luego, que este post YA es bien largo xD). Mientras tanto, espero les guste (aun si el final es algo abrupto), que ya vamos a acabar jejejeje...

    YU-GI-OH! EVOLUTION

    Capítulo 32
    “Con la amistad como arma”

    El duelo semifinal entre el líder Medjai Taiki, y el seguidor de Imhotep Mikaido continúa. Taiki estaba en apuros frente al poderoso mazo de su oponente, quien había logrado superar cada jugada hasta obtener una buena ventaja en el duelo.

    La situación se encontraba así:

    Taiki: 4000 LP, 3 cartas en la mano y Freed the Matchless General (2300/1700) en el campo.

    Mikaido: 6300 LP, 3 cartas en la mano y Cyber Twin Dragon (2800/2100) en el campo.

    Durante el duelo, Taiki había obtenido, sin saberlo, la carta de su querida Miharu, la chica con la que tuvo que enfrentarse en el pasado, y a quien quería revelarle sus sentimientos pero le fue imposible porque debía cumplir su misión. Era parte de un poder que había permitido vencer a Imhotep en el pasado, ¿volvería a suceder?

    Mikaido: Hasta ahora tu desempeño ha sido aceptable, pero como ves, sólo es cuestión de tiempo para que pierdas, y no lo digo como suelen hacer los demás. Es un hecho.

    Taiki: Eso quisieras, esto apenas comienza. Mi turno…(Saca carta) ¡¿Qué?! Es otra carta que no tenía…! ¿pero cómo? Esta carta es de…

    Trevor: De nuevo Taiki se sorprendió con la carta que sacó.

    Roger: Más vale que le sea útil.

    Taiki: Como sea, todavía no puedo usarla…Convoco a Shining Angel (1400/800) y activo mi carta mágica Gift of the Martyr, para que al tributar un monstruo, otro gane su fuerza de ataque. Así que sacrifico a Freed para que el ataque de mi Shining Angel llegue a 3700.

    Roger: ¿Cómo? ¿Porqué no sacrifica mejor al más débil?

    Ohjiro: Eso es porque Freed niega las cartas mágicas que lo designen, así que es mejor usarlo a él como tributo.

    Taiki: ¡Shining Angel, destruye a su Cyber Twin Dragon!

    (El monstruo de Mikaido es destruido, y sus LP se reducen a 5400)

    Mikaido: Lograste destruirlo…

    Taiki: Te dije que apenas empezábamos…termina mi turno.

    Mikaido: (Saca carta)…Bien, primero activo Pot of Greed para robar dos cartas. Ahora activo Magical Stone Excavation, al descartar dos cartas de mi mano, puedo recuperar una carta mágica de mi cementerio…y será Pot of Greed, que activo de nuevo.

    Sara: Se nota que nuestro duelista sabe hacer las cosas.

    Imhotep: No quisiera decirlo, pero lleva una gran desventaja…el destino podría estar en su contra…

    Sara: ¿Cómo?

    Mikaido: Ahora activo Overload Fusion, para que al remover del campo o el cementerio los materiales de un monstruo fusión de oscuridad, pueda convocarlo…de modo que los Cyber Dark monsters, Edge, Keel y Horn serán removidos y mi Cyberdark Dragon (1000/1000) se convoca.

    Taiki: Rayos, pero no recuerdo que esos monstruos llegaran al cementerio.

    Mikaido: Sencillo, los fui descartando, primero con Graceful Charity y justo ahora. Como verás, voy planeando mis jugadas a largo plazo, cosa que tú no sabes hacer…ahora por el efecto de mi monstruo, se le puede equipar un dragón de mi cementerio, para que gane su fuerza de ataque, y el que elijo es Hunter Dragon (1700/0). Para terminar, por su mismo efecto, el Cyberdark Dragon gana 100 puntos de ataque por cada monstruo en mi cementerio.

    (NDA: En este momento hay 7 monstruos en el cementerio de Mikaido…3 Cyber Dragon, Cyber End Dragon, Cyber Twin Dragon, Cyber Phoenix y Proto Cyber Dragon. El ATK del Cyberdark Dragon llega a 3400=1000+1700+700)

    Mikaido: ¡Cyberdark Dragon, ataca a Shining Angel!

    (Un poderoso rayo negro destruye al monstruo de Taiki, cuyos LP caen a 2000)

    Taiki: Agh…pero aún tengo el efecto de mi monstruo. Al ser destruido en batalla, puedo traer otro monstruo luz de 1500 o menos de ataque, y elijo otro Shining Angel (1400/800).

    Mikaido: He terminado mi turno.

    Taiki: Entonces me toca. (Saca carta)…Vaya, esto sirve mucho. Activo el efecto de Zeradias, Herald of Heaven (2100/800) para que al descartarlo pueda agregar una carta de The Sanctuary in the Sky de mi baraja a mi mano. Ahora activaré mi campo…

    Trevor: Bien, con eso podrá proteger sus puntos de vida.

    Roger: Pero debería tratar de atacar.

    Taiki: Con eso, ya puedo usar esa carta…¡Ohjiro, tendré que usarla!

    Ohjiro: ¿Qué?

    Taiki: Activo la carta mágica Pot of Avarice, con ella regreso a 5 monstruos de mi cementerio a mi baraja, luego de mezclarla puedo robar dos cartas. Elegiré a Freed the Brave Wanderer, Saturn, Freed the Matchless General, Shining Angel y Zeradias…ahora saco dos cartas.

    Ohjiro: ¡Increíble!...Esa carta es mía.

    Trevor: ¿Entonces tú no la tienes?

    Ohjiro: Déjame ver…(luego de una rápida revisión) ¡No está! ¿Pero cuándo…? A menos que…cuando nos saludamos, sentí una extraña energía saliendo de mí, y luego me pareció ver rodeado a Taiki por un extraño resplandor.

    Roger: ¡Eso parece de ciencia ficción!

    Mikaido: Veo que de nuevo usas las cartas de otros…qué lastimoso espectáculo.

    Taiki: Tal vez…tal vez no tenga cartas tan fuertes como otros, pero creo que han sido mis amigos quienes han querido ayudarme en este duelo, primero Miharu y ahora Ohjiro…ellos quieren que gane y por eso no puedo despreciar su ayuda.

    Ohjiro: Tienes razón Taiki…para ser honesto, quería darte algo para ayudarte, pero no quise hacerte sentir mal, ya que confías mucho en tus cartas. Espero que la mía te sea útil.

    Mikaido: En todo caso, no cambiarán mucho las cosas.

    Taiki: ¿Seguro? Porque verás qué cartas obtuve…primero juego la carta mágica Twister, la cual me permite destruir cualquier carta mágica o de trampa boca arriba, a cambio de 500 puntos de vida, y la usaré contra el Hunter Dragon equipado a tu monstruo.

    (Los LP de Taiki se reducen a 1500. El monstruo equipado al Cyberdark Dragon es destruido)

    Mikaido: El ataque de mi monstruo se reduce a 1700, pero como el Hunter Dragon es un monstruo más en el cementerio, le otorga otros 100 puntos de ataque.

    Taiki: Para eso, tengo a mi Dunames Dark Witch (1800/1050), que convoco ahora. ¡Dunames, ataca al Cyberdark Dragon!

    Roger: ¡Eso hará que ambos sean destruidos!

    (Como el ataque de ambos monstruos es el mismo, ambos se destruyen)

    Taiki: ¡Shining Angel, ataca sus puntos de vida directamente!

    (El monstruo de Taiki golpea de frente a Mikaido, cuyos LP caen a 4000)

    Mikaido:

    Taiki: Coloco una carta boca abajo y termino mi turno.

    Mikaido: (Saca carta) Veamos cómo enfrentas esto…activo Premature Burial para traer del cementerio a mi Proto Cyber Dragon (1100/600)

    (Como resultado, los LP de Mikaido se reducen a 3200)

    Mikaido: Ahora, la carta mágica Inferno Reckless Summon me permitirá convocar a las demás copias de mi mano, baraja o cementerio.

    Taiki: Entonces tendrás 3 Proto Cyber Dragon.

    Mikaido: Para tu desgracia, mientras mi monstruo esté en juego, su nombre se considera “Cyber Dragon” por lo que serán 3 Cyber Dragon (2100/1600) los que serán convocados.

    Taiki: ¡Rayos!

    Mikaido: Pero por el efecto de Inferno Reckless Summon, el oponente puede traer las copias de un monstruo que tenga en juego.

    Taiki: Entonces traeré a otro Shining Angel (1400/800) al campo.

    Mikaido: Ahora dejaré que mis Cyber Dragons destruyan tus defensas.

    (Los dos Cyber Dragons destruyen a los Shining Angels de Taiki, quien no recibe daño)

    Taiki: Por efecto de mis monstruos, puedo convocar de mi baraja a Layard the Liberator (1400/1500) y Winged Kuriboh (300/200)

    Mikaido: Pues también serán destruidos…

    (El tercer Cyber Dragon destruye a Layard, mientras el Proto se encarga de Winged Kuriboh)

    Mikaido: Por último, activo la carta mágica Diferent Dimension Capsule, la cual me permite remover una carta de mi baraja, la cual pondré en mi mano dentro de dos turnos.

    Taiki: Antes de que termine el turno, activo mi carta boca abajo, Miraculous Descent, que me permite convoca un monstruo Fairy que se encuentre removido del juego, y elegiré a The Agent of Wisdom Mercury (0/1700), en modo de defensa.

    Mikaido: Mi turno terminó.

    Taiki: Y al hacerlo se activa el efecto de Mercury. Mi turno (Saca carta)…por el efecto de mi monstruo, al no tener cartas en mi mano al fin de tu turno, puedo robar una carta adicional…creo que también activaré Premature Burial, y traeré de vuelta a mi Dunames Dark Witch (1800/1050)

    (Como resultado, los LP de Taiki se reducen a 700)

    Trevor: Creo que llegamos a un punto crítico.

    Roger: Sí, un error y se acabó.

    Taiki: ¡Dunames, ataca al Proto Cyber Dragon!

    (El monstruo de Mikaido es destruido, y sus LP caen a 2500)

    Taiki: Ahora dejo una carta boca abajo y es todo.

    Mikaido: (Saca carta)…Comprobemos si sobrevives a esto, ¡Cyber Dragons, ataquen a sus monstruos!

    Taiki: ¡No tan rápido, carta de trampa Waboku! Defenderá a mis monstruos de ser destruidos en batalla, así como a mis puntos de vida.

    Mikaido: Justo lo que pensaba. A fin de cuentas, has sabido llevar bien este duelo.

    Taiki: Je…no sé cómo responder a ese comentario. Ahora lo único que siento es una gran emoción por saber cómo terminará…ha sido una gran batalla.

    Mikaido: Por primera vez dices algo en lo que estoy de acuerdo…pero sigo creyendo que ese sentimentalismo puede terminar con tus esperanzas. Ahora que sigue tu turno, si no eres capaz de reponerte de esta desventaja, perderás y todo en lo que crees será destruido.

    Taiki: Yo sé que no será así…mientras tenga alguna carta por jugar, ¡tendré esperanza!

    Mikaido: Vaya, tienes las probabilidades en tu contra, y ya has usado todos tus recursos. Como duelista eres imperfecto, y ese es un gran defecto en una actividad que ha sido menospreciada por el mundo.

    Taiki: ¿Y tu punto es…?

    Mikaido: Yo siempre he querido hacer de este juego una ciencia, donde sólo los más capaces participen en una búsqueda permanente de conocimientos y estrategias puras, libres de toda emotividad inútil y en la cual los duelistas puedan perfeccionar sus habilidades.

    Taiki: ¡Pero eso le quitaría toda la emoción al duelo!

    Mikaido: La emoción no es nada…se trata simplemente de ganar, buscando la máxima efectividad.

    Taiki: Eres muy necio…verás que es posible disfrutar de los duelos, sin importar cómo se encuentre uno…

    Mikaido: ¿Y quién dijo que no he disfrutado de este duelo?

    Taiki: ¿Eeehh?...Caray, me dejó sorprendido con eso

    Mikaido: Sí, ha sido un gran duelo…pero debo asegurar mi triunfo. En mi próximo turno tendré en mi mano la carta mágica Heavy Storm, que destruirá todo su posible contraataque y el resto de sus puntos de vida…podría usar a los 3 Cyber Dragons para destruir sus monstruos actuales, o los que intente usar para defenderse. Pero hay varios riesgos…

    Taiki: Supongo que es mi turno…

    Mikaido: Todavía no...Aún tengo una carta por jugar, mi última Polymerization para fusionar a los 3 Cyber Dragon y convocar al Cyber End Dragon (4000/2800)

    Ohjiro: De nuevo el monstruo más fuerte.

    Mikaido: Así es mejor…los Cyber Dragons no son una garantía segura, pues podrían ser destruidos fácilmente. Al tener a mi mejor monstruo, es casi un hecho que él no podrá destruirlo, y si se intenta defender, en el próximo turno estará acabado…Fin del turno

    Taiki: Hora de la verdad. (Saca carta)…Por efecto de Mercury, puedo robar una carta adicional…¡imposible, otra carta que no era mía!

    Trevor: Esa expresión de nuevo.

    Roger: Creo que ya me acostumbré a verla, ¡espero no sean malas noticias!

    Taiki: Es perfecto, justo lo que necesitaba…aunque, no sé cómo la tengo, si se supone es de ¡Shingo! ¿Acaso él también quiere ayudarme?

    Mikaido: Parece que por fin se le acabaron las opciones

    Taiki: Creo que lo primero será ofrecerte disculpas, por no haberte enfrentado sólo con mis propias cartas, pero como te dije antes, mis amigos han querido ayudarme a ganar, y nunca he rechazado su ayuda o sus consejos.

    Mikaido: ¿A qué viene eso ahora?

    Taiki: La última carta que jugaré tampoco es mía, pero es de alguien muy cercano a mí, alguien a quien tú venciste…es una persona muy especial para mí, y su carta representa la fuerza que nuestra amistad tiene.

    Mikaido: Entonces veamos si son tan fuertes.

    Taiki: Convoco a Mudora (1500/1800) en modo de ataque. Por su efecto, gana 200 puntos de ataque por cada monstruo Fairy en el cementerio y ahora tengo 4 de ellos (NDA: 2 Shining Angel, Layard y Winged Kuriboh) por lo que Mudora tiene 2300 de ataque.

    Mikaido: ¿Y cuál será la carta de su amistad?

    Taiki: ¡Ésta…carta mágica United We Stand!

    Mikaido: ¿Cómo?

    Ohjiro: ¡No puedo creerlo! ¡Es la misma que Taiki le compró a su hermano Shingo hace tiempo!

    Trevor: ¡Pero si apenas y estuvimos un rato con él!

    Ohjiro: Esto es muy extraño, ya son 3 las cartas ajenas a él que puede usar.

    Taiki: Esta carta se la compré a mi hermano mejor cuando apenas empezábamos a jugar, en tiempos donde nosotros, junto con el resto de nuestros amigos pasamos interminables horas tratando de aprender lo más que podíamos del juego…él no sólo quería hacer fuerte su baraja, sino tener algo que le recordara que seríamos amigo siempre.

    Mikaido: No recuerdo que él haya podido usar esa carta en nuestro duelo…¡a menos que!

    Entonces, Mikaido recordó cómo Shingo usó varios efectos de descarte en el duelo. En uno de ellos, descartó esa carta, como prediciendo que no le sería de utilidad a él, sino a su hermano…se deshizo de ella para que Taiki pudiera usarla más adelante, no porque diera por perdido el duelo, sino porque creía que su hermano tenía un destino que cumplir.

    Ahora, los lazos entre hermanos y amigos le habían permitido obtener a Taiki la clave de la victoria.

    Taiki: Por efecto de esta carta, el monstruo equipado gana 800 puntos de ataque por cada monstruo que controle, así que el ataque de Mudora llega a 4700…esto termina ahora ¡Mudora, destruye al Cyber End Dragon!

    (El monstruo de Mikaido es destruido, y sus LP se reducen a 1800)

    Mikaido: ¡Imposible! ¡Esto no estaba dentro de lo que había calculado!

    Taiki: ¡Dunames Dark Witch, ataca sus puntos de vida directamente!

    (Mikaido es golpeado directamente, y sus LP caen por fin a cero)

    Mikaido: ¡Aaaaah!

    Taiki: Por fin…pude ganar…

    Luego de una terrible batalla, finalmente el líder Medjai pudo vencer a su oponente. En parte gracias a sus habilidades, pero siempre apoyado por sus amigos…ahora tenía el camino libre para enfrentar al último enemigo que amenazaba a su mundo, aunque sabía que sería lo más difícil de todo…

    (Continuará)...
     
  13.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    102
    Puntos en trofeos:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Saga Final

    Tanta confianza cohibe XS

    Sin mencionar que Shini puede proporcionar permanencia en el campo

    Falto maga, falto maga xD

    Descarte joven, descarte

    Ese taiki es de manos ligeras xD; ok, no vamos seiy.. digo taiki

    Ummm, veo un complejo de maestro Camus de acuario
    Es por eso que los decks out son tan... bueno

    Cookie cutter xD

    Unidos haremos más (sin promoción)


    Solo espero que esto no acabe en 1 capitulo; demando al menos 2 :mad:


    Yo digo que sí. De hecho, cuando hice el deck de agentes le pegue imagenes de las sailor a los agentes xD. Todavía quiero haer mi deck Sailor Theme ToT
     
  14.  
    Gaury_Slayer

    Gaury_Slayer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    39
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yu-Gi-Oh! Evolution Saga Final
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    63
    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Saga Final

    Por eso no se preocupe xD...considero que queda suficiente material jejeje

    Sí, caray...ojalá hubieran sacado el sistema solar completo xD. Aunque igual y fué para que Kodansha o el estudio, autor o alguien no demande a Konami de plagio de personajes xD...siempre quize ver a los demás, como que con 4 no la hacen...
     
  15.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,531
    Puntos en trofeos:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Saga Final

    Jajajaja por dios, me hacen reir chicas ^^ Muy bueno lo que estas haciendo Gaudy-san pero como yo no se mucho del juego de cartas se me escapan muuuchos detalles...

    Son fantasticas xD
     
  16.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Saga Final

    Interesante capítulo, espero lo mejor para el final.

    ¿Aparecerán las porristas sexis para animar al prota? :P
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso