Yu-Gi-Oh! Evolution Cap 29

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Gaury_Slayer, 12 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gaury_Slayer

    Gaury_Slayer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yu-Gi-Oh! Evolution Cap 29
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3733
    Yu-Gi-Oh! Evolution Cap 29

    Saludos, pues le dejo un capítulo más...espero les guste. Disculpen si el duelo se ve medio raro pero es que con una baraja como la que tiene el villano pues había que "echar mano" y crear varias cosas. Después de todo los "meros meros" terminan usando cartas que sólo existen en la serie y su retorcida mente jejeje...espero lo disfruten.

    YU-GI-OH! EVOLUTION

    Capítulo 29
    “Ohjiro vs Imhotep. La amenaza de los demonios”

    Con los cuatro duelos de la primera ronda finalizados, llegaba el momento de que los mejores cuatro duelistas se enfrentaran. El tiempo apremiaba y nadie quería renunciar a la posibilidad de alcanzar su mayor deseo, tanto Imhotep como los Medjai. Sara había sido derrotada, luego de un gran duelo con el líder Medjai, y sin embargo no se sentía del todo mal.

    Kaori: Vaya, así que después de todo no pudiste hacer lo que tanto decías.

    Sara:

    Kaori: ¡Di algo de una vez! Al final resultaste una decepción, ni siquiera eres digna de estar en nuestro grupo.

    Kyo: Parece que alguien anda de malas…jajajaja

    Sara:

    Kaori: ¡Y tú no te hagas el gracioso! Maestro, ¿no va a decirles nada?

    Imhotep: Debo reconocer que me siento decepcionado de ti Sara, luego de que puse mi confianza y varios de mis recursos a tu alcance…fracasaste miserablemente.

    Sara: Sí…lo lamento muchísimo.

    Imhotep: Sin embargo, no es del todo tu culpa…parece que nadie escapa de su destino.

    Sara: ¿Eh?

    Imhotep: Sí…verás, tu lugar fue ocupado el la primera guerra contra los Medjai por una mercenaria que primero los traicionó por dinero, pero que al final de la batalla se encargó de eliminar a mis últimos guerreros, olvidando nuestro pacto…como si me hubiera visto la cara…pero en esta era las cosas fueron un poco diferentes.

    Kaori: ¿Por eso ella venció a su discípulo Ankhur? Aunque eso fue antes de todo esto. Es increíble…pensar que ella nos traicionaría también.

    Imhotep: Sin embargo, por como llevó su batalla dudo que halla seguido los pasos de su antecesora…de hecho, si todos nosotros lo hiciéramos, terminaríamos como aquellos.

    Kaori: Maestro…¿acaso está pasando lo mismo que hace milenios?

    Imhotep: Digamos que la línea de tiempo y acción ya fue trazada, pero depende de cómo la recorramos para saber dónde y cómo terminaremos. En un principio, el líder Medjai y yo nos destruimos mutuamente, pero ahora, por la forma como se llevará la lucha, es imposible que eso pase de nuevo.

    Mikaido: En todo caso, es ilógico creer que todo estaba escrito desde el principio. No se trata de otra cosa que la base, la cual siempre puede ser alterada.

    Imhotep: Así es…estamos rehaciendo una historia que quedó olvidada en el tiempo.

    Por otro lado, los Medjai veían cómo habían logrado llegar a este punto. A pesar de perder dos duelos, lograron dos victorias muy importantes que dejaron a Taiki y Ohjiro muy cerca de la final. Ambos sentían como si el destino del mundo pendiera de un hilo, y no estaban muy equivocados.

    Taiki: ¡Por fin! Con la primera ronda terminada, sólo un par de duelos más y es todo.

    Ohjiro: Sí, pero fíjate quiénes son los que quedan. Al parecer viene lo difícil.

    Roger: Oh, vamos, quizás Trevor y yo perdimos con esos dos, pero no es para asustarse ni nada.

    Ohjiro: No es eso…simplemente creo que no se trata de enemigos muy normales.

    Taiki: Bueno, estamos ante el líder de los villanos y un chico que actúa como un androide más que como una persona, pero siguen en las mismas condiciones que nosotros.

    Ohjiro: Ojalá pudiera estar así de tranquilo…

    Taiki: Jeje…tampoco es que ya me vea venciéndolos…

    Pasado un tiempo, llegó la hora de continuar con las batallas. Esta vez los duelos serían más largos, difíciles y pondrían a prueba todas las habilidades de los duelistas. Como siempre, fue Kaori la encargada de anunciarlos.

    Kaori: Bien, los ganadores de la primera ronda ahora se enfrentarán de la siguiente forma: el Maestro Imhotep contra Ohjiro Kurogane, mientras que Mikaido Urashima irá contra el líder Medjai Taiki Fujiwara.

    Taiki: Como pensaba

    Ohjiro: Creo que tendré que dar el mejor duelo de mi vida

    Kaori: No perdamos más tiempo, es hora de iniciar las semifinales. Maestro, por favor…y tú, Medjai, ocupa tu lugar.

    Luego de que ambos entraron a la plataforma de duelos, esta lentamente se separó del suelo. Sin embargo, había una sensación rara en el aire, en lugar de quedar un espacio reducido aislando la plataforma, el abismo se hizo mucho mayor e incluso quedó cubierto de relámpagos que se elevaban al techo, el cual no podía verse por una espesa capa de nubes.

    Ohjiro: ¿Y ahora qué sucede?

    Imhotep: Escucha, humano, ahora que sólo quedamos dos por bando, los duelos deben ser más intensos. Esta zona se parece más al Reino de las Sombras, el cual manifiesta su poder a través de mí, ya que he ganado más poder debido a la energía liberada durante los duelos. Dentro de poco podré fusionarla con el mundo real, dando lugar a mi imperio.

    Ohjiro: Hablas de más…si crees que me vas a asustar con estos efectos especiales, estás muy equivocado.

    Imhotep: Me conformo con obtener más energía durante este duelo…así llegaré con mi máxima fuerza a la final.

    Ohjiro: Como si me fuera a dejar ganar.

    Discos de duelo en posición. Ambos toman 5 cartas. LP Ohjiro 8000, LP Imhotep 8000.

    Imhotep: Haré el primer movimiento… (Saca carta) Convocaré a mi Skull Descovery Knight (1900/1800) y dejo una carta boca abajo. Fin del turno.

    Ohjiro: De acuerdo, aquí voy…(Saca carta) Primero activaré mi carta de campo Gaia Power, la cual aumenta el ataque de mis monstruos de tierra en 500 puntos, como este, mi Magnet Warrior Omega Minus (2400/1200)…¡ahora, ataca a su monstruo!

    (El guerrero magnético destruye el monstruo de Imhotep, cuyos LP caen a 7500)

    Ohjiro: Termina mi turno.

    Taiki: ¡Eso! Ohjiro dio el primer golpe.

    Trevor: Espero sea una buena señal.

    Imhotep: (Saca carta) Jugaré un monstruo en modo de defensa y activo la carta mágica continua The Dark Door, para que sólo un monstruo pueda atacar por turno…fin del turno.

    Ohjiro: ¿Esas son las grandes jugadas del supuesto gran villano?...(Saca carta) Coloco un monstruo en modo de defensa, ¡y ahora me encargaré de destruir tu defensa!

    (El monstruo defensor se revela como Giant Germ (1000/100), el cual es destruido)

    Imhotep: Se ha activado el efecto de mi monstruo, el cual primero causará 500 puntos de daño al oponente, además de permitirme traer otros dos Giant Germ de mi baraja.

    (Los LP de Ohjiro se reducen a 7500. Aparecen dos Giant Germ (1000/100) en el campo)

    Ohjiro: Bien…eso será todo.

    Imhotep: (Saca carta) Ahora, juego la carta mágica Darkness Draw, con la cual destruyo una carta que controle para poder robar dos cartas. De modo que destruyo mi carta boca abajo para poder hacerlo.

    Taiki: Una carta que nunca había visto…esperen, ¿qué es eso?

    Roger: ¡Apareció un monstruo en el campo de ese tipo!

    Imhotep: La carta destruida era la trampa Statue of the Wicked, la cual al ser destruida genera un monstruo Wicked Token (1000/1000)…ahora observen cómo los tres monstruos se vuelven tributo para traer al campo a ¡Raviel, Lord of Phantasms (4000/4000)!

    Ohjiro: ¡No lo creo!

    Imhotep: ¡Raviel, destruye a su monstruo!

    (Con un poderoso golpe, Raviel aniquila al monstruo de Ohjiro, cuyos LP caen a 5900)

    Ohjiro: ¡Aaaagh!

    Imhotep: Termina mi turno.

    Ohjiro: No me esperaba eso…(Saca carta) Lo único que haré será dejar un monstruo en modo de defensa y termino.

    Imhotep: (Saca carta) Quizás sea pronto, pero activo la carta mágica Divine Strike, la cual convierte en daño el ataque original de un monstruo que sea destruido este turno. ¡Raviel, destruye una de esas defensas!

    (Uno de los monstruos atacado se revela como Alpha the Magnet Warrior (1400/1700) el cual es destruido)

    Imhotep: Ahora el ataque de ese monstruo se volverá daño a tus puntos de vida.

    (Debido a ese efecto, los LP de Ohjiro se reducen a 4500)

    Ohjiro: ¡Aaaaaah!

    Imhotep: Los humanos resultan tan débiles…esto es apenas el comienzo. Para que intentes reaccionar, la última parte del efecto de Divine Strike: al final de la fase de batalla el oponente puede buscar una carta en su baraja y colocarla en su mano…así que hazlo.

    Ohjiro: Elegiré la carta mágica Pot of Greed.

    Imhotep: Con eso termina mi turno.

    Ohjiro: (Saca carta) Primero jugaré con Pot of Greed para robar dos cartas más. ¡Oh, sí, esto esperaba! Ahora la carta mágica Silent Dead para traer del cementerio un monstruo normal del cementerio, el cual será Alpha the Magnet Warrior (1900/1300). Ahora lo envío de nuevo al cementerio junto con el otro monstruo boca abajo, Gamma the Magnet Warrior y este Beta the Magnet Warrior de mi mano para convocar a ¡Valkyrion the Magna Warrior (4000/3450)!

    Taiki: ¡Genial, ahora Ohjiro tiene un monstruo al nivel de Raviel!

    Trevor: Aunque sería una pena que lo destruya junto con el otro.

    Ohjiro: Escuché eso, Trevor, y no será necesario…ya que tengo mi carta mágica Shield and Sword, la cual intercambiará el ataque con la defensa de todos los monstruos este turno. Y ya que la defensa de Valkyrion es mayor que su ataque, puede vencer gracias al bono de campo.

    NDA: Raviel tiene 4000 de ATK y DEF, los 3850 de DEF de Valkyrion se vuelven su ataque, el cual termina en 4350 gracias a Gaia Power.

    Imhotep:

    Ohjiro: ¡Valkyrion, destruye a su Raviel!

    (En un encuentro de colosos, el monstruo de Ohjiro destruye al de Imhotep, cuyos LP se reducen a 7150)

    Roger: ¡Increíble, destruyó a un monstruo tan poderoso!

    Ohjiro: Y ahora terminaré mi turno.

    Imhotep: Es mi turno…(Saca carta) Activaré Graceful Charity, para robar 3 cartas y luego descartar 2. Ahora activo la magia permanente de Card of Safe Return, y la magia de equipo Premature Burial, para traer del cementerio a Sangan (1000/600), el cual acabo de descartar. Por efecto de mi primera carta, puedo robar una cuando Sangan regrese.

    (Luego de pagar, los LP de Imhotep quedan en 6350. Sangan es reconvocado)

    Imhotep: Vaya…parece que no disfrutarás mucho el haber destruido a Raviel. Ahora te mostraré a uno de sus compañeros.

    Ohjiro: ¡No irás a…!

    Imhotep: Juego una tercera carta mágica continua, Level Limit Area B para pasar los monstruos de nivel 4 o mayor a modo de defensa. Pero ahora…envío mis tres cartas continuas al cementerio para convocar a ¡Hamon, Lord of Striking Thunder (4000/4000)!

    Ohjiro: ¡No de nuevo!

    Imhotep: Ahora dejaré que Hamon destruya a tu Valkyrion…pero aunque esté en modo de defensa, perderás 1000 puntos de vida debido al efecto de mi demonio legendario.

    (Un gran rayo cae sobre Valkyrion, destruyéndolo. Por efecto de Hamon, los LP de Ohjiro se reducen a 3500)

    Imhotep: Ahora mi Sangan atacará tus puntos de vida directamente.

    (Sangan lanza una mordida a Ohjiro, reduciendo sus LP a 2500)

    Ohjiro: Aaagh…así que, no fue casualidad el que usaras ese demonio contra Roger. En verdad controlas los poderes de esas cartas…

    Imhotep: Y eso sólo es una parte, humano…mi turno termina ahora.

    Ohjiro: (Saca carta) Convoco a mi Magnet Warrior Sigma Minus (2000/1300), ¡y lo usaré para destruir a tu indefenso Sangan!

    (El monstruo de Imhotep es destruido, como resultado sus LP caen a 5350)

    Imhotep: Se activa el efecto de Sangan, el cual me permite agregar un monstruo de 1500 o menos de ataque de mi baraja a mi mano…y qué mejor que Uria, Lord of Searing Flames.

    Ohjiro: Lo que faltaba…coloco una carta boca abajo y termino mi turno.

    Imhotep: (Saca carta) ¡Hamon, destruye a su monstruo, ahora!

    Ohjiro: ¡Se activa mi carta de trampa, Magnet Force Minus! Con ella, un monstruo atacante es considerado un monstruo Minus, y debido al efecto de mi Magnet Warrior Sigma Minus, no puede batallar con otro monstruo de su misma clase. Me temo que el ataque de tu Hamon será negado.

    Imhotep: En ese caso termino mi fase de batalla. Pero ahora activo la carta mágica Strange Will…se juega luego de que un ataque es negado o si la fase de batalla termina por un efecto de cartas mágicas o de trampa. Permite que cada jugador tome una carta del cementerio de quien la juegue, de modo que yo elijo mi carta Graceful Charity…ahora elije.

    Ohjiro: Vaya que juegas raro…creo que escojo tu carta llamada Darkness Draw.

    Imhotep: Las cartas recuperadas con Strange Will no se pueden jugar este turno, así que termino.

    Taiki: Vaya, el estilo de Imhotep es muy extraño.

    Trevor: Así parece…como si quisiera darle ventajas a su rival.

    Roger: Yo sólo veo cómo le pone una paliza a Ohjiro…¡ya es hora de que reaccione!

    Ohjiro: (Saca carta) Ahora probemos tu carta Darkness Draw, si debo destruir una de mis cartas para robar dos, lo haré…destruiré mi campo Gaia Power (el campo regresa a la normalidad).

    Taiki: Ohjiro perdió la ventaja de campo, pero ahora tiene más cartas para jugar.

    Trevor: Espero sean las correctas.

    Ohjiro: Enviaré al cementerio a mi Magnet Warrior Sigma Minus del campo junto con este Magnet Warrior Sigma Plus (1800/1500) de mi mano para convocar a mi ¡Super Conductive Warrior Linear Magnum (2700/2200)! Además, remuevo del cementerio a uno de ellos para convocar a Gigantes (1900/1600).

    Imhotep: Interesante jugada.

    Ohjiro: Cuando mi monstruo Linear Magnum batalla con un monstruo Plus o Minus gana ataque igual a la mitad de la fuerza de su enemigo…¡así que puede destruir a tu Hamon!

    NDA: El Warrior Linear tenía 2700 originales, que aumentan en 2000 (la mitad del ATK de Hamon, vuelto un monstruo Minus gracias a la Magnet Force Minus) quedando en 4700.

    (El monstruo de Imhotep es destruido, y sus LP se reducen a 4650)

    Ohjiro: ¡Ahora Gigantes, ataca sus puntos de vida!

    (El monstruo de Ohjiro golpea a Imhotep, cuyos LP caen a 2750)

    Imhotep: Eso ya estuvo mejor…es la primera vez que alguien me golpea de ese modo.

    Ohjiro: Ahora puedo terminar mi turno.

    Imhotep: (Saca carta) Muy bien, primero juego de nuevo con Graceful Charity para robar 3 cartas y descartar 2…una de ellas fue Makyura the Destructor (1600/1800) lo cual me permite jugar cartas de trampa este turno directamente desde mi mano.

    Ohjiro: ¡No, si hace eso…el puede!

    Imhotep: Con ese efecto, puedo activar estas cartas de trampa: Royal Decree, Skull Zoma y Gravity Bind, la cuales envío al cementerio para traer el último de mis demonios legendarios ¡Uria, Lord of Searing Flames (3000/0)!

    Ohjiro: ¡No, si acabo de destruir a dos de ellos! ¿Acaso nunca dejarán de salir?

    Imhotep: ¡Uria, destruye a su Gigantes!

    (Uria lanza una gran flama sobre Gigantes, el cual es destruido. Como resultado, los LP de Ohjiro se reducen a 1400)

    Ohjiro: ¡Aaaaargh!

    Taiki: ¡Ohjiro!

    Roger: Esto no va nada bien...

    Trevor: A pesar de haber destruido dos demonios legendarios, ¿no es suficiente para vencer a ese tipo?

    Taiki: Debes resistir, Ohjiro, confiamos en ti…

    Luego de ese ataque, Ohjiro ha caído al suelo. Sus puntos de vida están peligrosamente bajos, tiene enfrente a un monstruo muy poderoso y parece que Imhotep no siente el peso de la batalla, no así Ohjiro quien a pesar de no darse por vencido, ve cómo sus esperanzas se van haciendo cada vez menores.

    (Continuará)...
     
  2.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Cap 29

    Con que la batalla anterior fue base, asi el mito se mantiene pero no causa mayor impacto el conocer la historia anterior ya que este se sigue desarrollando y se puede modificar

    No se apure, al menos si presento capitulo :P

    En otras palabras, aumentarón el presupuesto

    Uno de los mejores negadores de monstruos con efecto

    Aunque contra un monstruo normal eso no importa xD

    Que onda con ese Imoteph solo se dedico a convocar a los legendarios (miento ya me acorde de los germinarios y sangan) y no me puse a contar las cartas en su mano, supongo que eso es bueno (y algo que debe tener cubierto)

    vamos Ohjiro, ya llevas 2 puedes contra el 3ro, debes de aguantar para caer contra la fusion de los legendarios *perverso*

    Todo por ahora
     
  3.  
    Gaury_Slayer

    Gaury_Slayer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yu-Gi-Oh! Evolution Cap 29
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    79
    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Cap 29

    Jejeje pues hay script para respaldar xD...vieras que tuve que rifármela para buscar forma de aumentar el draw de ese wey. De todos modos, tuve algunos problemas para decir "hasta aquí este cap", ya que la mayor parte del duelo bien pudo haber transcurrido ya.

    Con el duelo ya diseñado del todo, debería tener la continuación esta misma semana, a menos que algo se presente de último momento xD...
     
  4.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Cap 29

    Buen capítulo, con un buen duelo.

    La trama sigue interesante, sin embargo espero que ese fairplay entrebandos termine para ver algo de sangre, además de pérdidas de puntos de vida.

    :wc:
     
  5.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Cap 29

    Gaury, dime que no abres un topic nuevo cada vez que publicas un capitulo..
     
  6.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Cap 29

    Los escritores antiguos del foro (me incluyo aunque hace rato que no escribo), abríamos una discusión por cada capítulo, principalmente porque era lo que se estilaba en ese entonces, incluso avalado por los moderadores ya que continuar un fic de capítulos largos como éste resultaba incómodo de revisar.

    Hay varios fic en circulación cuyos autores aplican la misma regla, por lo que sugiero revises las primeras páginas de fics para que los contactes y les indiques que continuen sus historias en la misma discusión.

    Disculpa la intromisión por no ser el autor de este fic, pero me sentí identificado con tu pregunta.
     
  7.  
    Gaury_Slayer

    Gaury_Slayer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yu-Gi-Oh! Evolution Cap 29
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    228
    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Cap 29

    Sí!!!...lo admito!!!...he abierto 29 discusiones para los respectivos capítulos de esta historia ToT...eso desde que decidí poner mi primer post en CZ...

    Como dice Darken, inicié cuando casi todos los fics se hacían de esa forma...estoy dispuesto a arreglar las cosas y dejar los capítulos que restan en una sola discusión, a partir del siguiente capítulo. Quisiera que al menos este se quede así...y es ke a decir verdad, sólo faltan 6 para que termine.

    Además, concuerdo con lo que dice Darken, sería mejor mantener este sistema, ya que los capítulos largos uno tras otro llega a ser muy confuso, muchas veces los lectores no saben si ya se agregó más capítulos (aún con las suscripciones, no hay garantía de que irás a ver realmente el post más reciente)...y si juntamos en una sola discusión para cada fic, sólo habría como 4 o 5 máximo.

    Y es ke vamos...como que a Cemzoo no le queda demasiado tiempo (como ya se rumoró) y sería bueno no ser tan estrictos...pero por otro lado, sería mejor mantener un orden en sus últimos meses de vida xD...ok...trataré de no romper las reglas del foro, que es lo que menos quiero...
     
  8.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Cap 29

    Ya, vale...Pero si los capítulos son demasiado "largos" existe la posibilidad en cortar el capitulo en dos partes para que no sea sumamente tediosa la lectura.

    Yo preguntaba porque es un abrir y abrir de discusiones que entorpecen -indirectamente/o casi directamente- el funcionamiento del foro...
    4 años en el foro y nunca me entere de ese sistema tan raro eh :D...

    Mira, déjalo así..Yo consultare esto y luego veré que se hace dependiendo de lo que me digan.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso