Yu-Gi-Oh! Evolution Cap 28

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Gaury_Slayer, 17 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gaury_Slayer

    Gaury_Slayer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yu-Gi-Oh! Evolution Cap 28
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    4164
    Yu-Gi-Oh! Evolution Cap 28

    Por fin...otro capítulo. Algo largo pero espero lo disfruten, la verdad es que me dió algo de trabajo combinar un duelo elaborado con algo de trama para variar (que espero no sea "demasiado" cursi y poco creíble). A ver qué les parece, espero no andar "oxidado" por no actualizar más seguido...

    YU-GI-OH! EVOLUTION

    Capítulo 28
    “Tormentosos sentimientos”

    A pesar de haber dado su mayor esfuerzo, Trevor no fue capaz de vencer a Mikaido y su baraja Cyber Dragon, por lo que el bando de los Medjai se encontraba de nuevo en desventaja ante los duelistas de Imhotep. Todavía les quedaba su líder, Taiki, quien iba a enfrentarse a Sara en el último duelo de la primera ronda.

    Kaori: Muy bien, es hora de comenzar el cuarto duelo. Los participantes Taiki Fujiwara y Sara Vallacy, entren a la plataforma.

    Taiki: Por fin, es mi turno.

    Ohjiro: Contamos contigo, no vayas a perder.

    Roger: Vaya, pensar que te toca con una chica tan linda, espero no te distraigas viéndola.

    Taiki: No digas eso…

    Mientras tanto, en el bando opuesto:

    Kaori: Ahora veremos si de verdad valió la pena el aceptarte con nosotros. No olvidaré que gracias a ti perdimos a uno de los nuestros.

    Sara: Sólo me limitaré a cumplir mi parte del trato, no tienes porqué hablar de más.

    Kaori: ¡Cómo te…!

    Imhotep: Suficiente…mientras no ganemos el último duelo no tenemos porqué perder el tiempo de esta forma. Sara, ve a combatir.

    Sara: Como usted ordene.

    Mientras Sara se retira, Kaori no puede ocultar su frustración por la pérdida del duelista que tuvo que ser “sacrificado” para permitir a la joven italiana activar el punto estelar que necesitaban para sus planes. Ella desconfiaba bastante de alguien que antes estuvo con los Medjai.

    Kaori: Maestro, ¿porqué dejó que “esa” se nos uniera? Además, dejó que uno de nuestros duelistas fuera vencido a propósito.

    Imhotep: Es el precio de la guerra que libramos, es necesario sacrificar algunos peones para obtener ventaja ¿no crees?...por otro lado, debes recordar que en la anterior guerra ella fue una mercenaria que traicionó a los Medjai con tal de recibir una gran recompensa.

    Kaori: Y esa recompensa…

    Imhotep: Sí, ella sigue creyendo que cuando todo termine logrará lo que desea, y combatirá con todo para obtenerlo. Aunque no estoy muy seguro de que al final todos los vencedores sigan con vida…jajajaja…

    Kaori: Maestro…

    Imhotep: Pero descuida, creo que al menos me quedaré contigo…

    Una vez que ambos duelistas se encontraron sobre la plataforma, esta fue separándose del resto del suelo, y se hizo más compacta hasta quedar aislada por completo.

    Kaori: ¡Empiecen!

    Discos de duelo en posición. Ambos toman 5 cartas. LP Taiki 4000, LP Sara 4000.

    Sara: Empezaré yo…(Saca carta) Convocaré a Harpie´s Brother (1800/600) y coloco una carta boca abajo para terminar.

    Taiki: De acuerdo, ahora es mi turno…(Saca carta) Jugaré con un monstruo en modo de defensa y dejo una carta boca abajo. Termina mi turno…

    Sara: ¡No tan rápido! Justo en el final de tu turno, activo mi carta de trampa ¡Icarus Attack! Con ella tributo un monstruo tipo bestia alada para destruir dos cartas en el campo, y esas serán las que acabas de bajar.

    Taiki: ¡No!

    El Harpie´s Brother de Sara desaparece, y en su lugar se desata un tornado que destruye las dos cartas de Taiki, dejándolo desprotegido.

    Sara: Espero que con esto veas que va en serio. Mi turno…(Saca carta) Primero activaré el efecto de mi Harpie´s Queen (1900/1200), para que al descartarla de mi mano pueda agregar el campo especial de mi baraja, y lo activaré ahora ¡Harpie´s Hunting Ground!

    Ohjiro: Quizás sus monstruos tengan ventaja con ese campo, pero deberá destruir alguna carta mágica o de trampa cada vez que convoque alguna Harpie…¿porqué lo activa así?

    Sara: Luego, activaré mi carta mágica continua Field Barrier, con la cual no será posible destruir mi carta de campo, así como activar una nueva.

    Ohjiro: Creo que hablé antes de tiempo…

    Sara: Ahora convoco a mi Cyber Harpie Lady (2000/1500)…ahora por efecto de mi campo debería destruir una carta mágica o de trampa, pero puedo elegir al propio campo, y por efecto de Field Barrier, no será destruido.

    Taiki: Rayos, significa que estaré en desventaja ante sus monstruos, y ella podrá destruir mis cartas mientras sigue convocando.

    Trevor: Parece que Taiki no podrá usar muchas cartas de magia o trampa.

    Ohjiro: Y lo que es peor, eso le impedirá usar su propio campo y varios de los mejores efectos de su baraja…creo que es la primera vez que está en tal deventaja.

    Sara: ¡Cyber Harpie Ladie, ataca directamente a mi rival!

    (El monstruo volador, como una ráfaga golpea a Taiki, causándole un serio daño y dejando sus LP en 2000)

    Taiki: ¡Aaaaaargh!

    Sara: Termina mi turno.

    Taiki: (Saca carta) Veamos…primero activaré Monster Reincarnation, para que a cambio de descartar una carta de mi mano recupere un monstruo de mi cementerio, y elegiré mi Shining Angel, destruido al inicio del duelo. Ahora juego Premature Burial para traer al campo a Freed the Matchless General (2300/1700), el cual acabo de descartar.

    (Al activar Premature Burial, los LP de Taiki se reducen a 1200)

    Taiki: Debido al efecto de Freed, negará cualquier carta mágica que lo designe, así que Premature Burial será negado y destruido, pero mi monstruo permanecerá en juego, libre de ese punto débil…además voy a convocar a mi Shining Angel (1400/800).

    Sara: Bien, eso es lo que esperaba de este duelo.

    Taiki: ¡Freed, destruye a su Cyber Harpie Lady!

    (Con un golpe de su espada, el monstruo de Taiki acaba con la Cyber Harpie, al tiempo que los LP de Sara se reducen a 3700)

    Taiki: ¡Shining Angel, atácala directamente!

    (Esta vez, es Sara quien es golpeada, y sus LP caen a 2300)

    Sara: Esto se pone interesante…

    Taiki: Con eso termina mi turno.

    Sara: Mi turno…(Saca carta) Activo Pot of Greed para robar dos cartas extra. Ahora convoco a mi Harpie Girl (700/700) y coloco dos cartas boca abajo. Es todo.

    Taiki: Bien…(Saca carta) ¡Freed, ataca a su Harpie Girl!

    Sara: Activaré mi carta de trampa, The League of Uniform Nomenclature, con la cual puedo convocar otras dos Harpie Girl (700/700) de mi baraja.

    Taiki: Bien sabes que eso no detendrá mi ataque.

    Sara: Pero esto sí, ¡carta de trampa, Amorphous Barrier! Se activó en respuesta a tu ataque, ya que tenía al menos 3 monstruos en mi campo, y ahora el ataque es negado y termina tu fase de batalla.

    Taiki: En ese caso pasaré a mi Shining Angel a modo de defensa y terminaré mi turno.

    Sara: (Saca carta) Perfecto, primero activaré Fissure para destruir a tu Shining Angel…

    Una grieta se abre en el suelo, y el monstruo de Taiki es absorbido por ella y destruido.

    Taiki: ¡No!

    Sara: Y ahora la mejor parte, activaré mi carta de equipo Sword of the Soul Eater, gracias a la cual un monstruo normal de nivel 2 ganará 1000 puntos de ataque por cada otro monstruo normal que tribute al usarla. Ya que dos de mis Harpie Girl serán tributadas, la otra gana 2000 puntos de ataque extra.

    Taiki: ¡No lo creo!

    Sara: ¡Harpie Girl, destruye a Freed!

    (Usando su espada reforzada, el antes débil monstruo puede destruir al guerrero, causando que los LP de Taiki se reduzcan a 800)

    Taiki: No pensé que Freed sería vencido así.

    Sara: Y deberías agradecer que mi Harpie Girl no alcanzó su mayor ataque.

    Taiki: ¿Qué?

    Sara: Han sido muchos los que han caído con esta jugada, basta con sacrificar 4 monstruos para que mi Harpie Girl sea invencible…la verdad es que nadie se espera que con cartas tan débiles sea posible ganar un duelo.

    Ohjiro: Es verdad, de haber tributado otro monstruo, los puntos de vida de Taiki ya se hubieran esfumado.

    Sara: Este es…este es el talento que tienen mis cartas, el cual no ha sido reconocido ni siquiera por los miembros de mi familia, que no creen que sea posible crear una baraja fuerte con las Harpie…yo siempre he querido demostrarles, y dentro de poco podré hacerlo.
    Taiki: De modo que eso quieres…superar lo que han logrado los demás miembros de tu familia.

    Sara: Jajaja…no es tan simple, eso podría hacerlo en un torneo. No necesito más que mis habilidades, pero la verdad es que, siempre me he sentido vacía, a pesar de que me volví una duelista famosa en Italia y casi toda Europa, creo que mis victorias no me dejan satisfecha…

    Taiki: ¿Cómo si te dejaran ganar por el prestigio de tu familia?

    Sara: ¿Cómo rayos voy a saberlo? Lo que sea que pase, no me deja en paz…yo quisiera tener duelos emocionantes, donde pueda demostrar mi verdadera fuerza. Quiero sentirme como los duelistas legendarios, que varias generaciones atrás lucharon con todas sus fuerzas por su mundo y sus almas, en vez de seguir teniendo duelos inútiles.

    Taiki: ¿Quieres decir que nos abandonaste sólo por eso?

    Sara: ¡No tenía opción! Con ustedes, sería sólo una espectadora, no podría lograr lo que quisiera, principalmente porque estabas en mi camino como un obstáculo.

    Taiki: Aún así, creo que estás haciendo algo mal…

    Sara: ¡Silencio! Creo que ya fue mucha plática…vamos, me estabas dando un duelo como los que quiero, ¿acaso ya no tienes nada que ofrecer?

    Taiki: Claro que sí…(Saca carta) Activo Graceful Charity para robar 3 cartas, a cambio de descartar luego dos…ahora convoco a Meltiel Sage of the Sky (1600/1200) y coloco dos cartas boca abajo. Eso será todo.

    Sara: (Saca carta) ¡Harpie Girl, ataca!

    Taiki: ¡Activo Negate Attack, para detener ese ataque y terminar tu fase de batalla! Además, por el efecto de Meltiel, cada vez que se active una trampa counter, ganaré 1000 puntos de vida.

    (Debido a este efecto, los LP de Taiki suben a 1800)

    Sara: Bien, termino mi turno.

    Taiki: (Saca carta) ¡Esto es justo lo que necesitaba!...¡Activaré mi carta mágica Twister, con la cual a cambio de pagar 500 puntos, puedo destruir una carta mágica o de trampa boca arriba, y esa será el equipo de tu Harpie Girl!

    (Debido a este efecto, los LP de Taiki se reducen a 1300)

    Taiki: ¡Ahora Meltiel, destruye a su Harpie Girl!

    (El monstruo de Sara es destruido, como resultado sus LP caen a 1400)

    Sara: Vaya…esta es la primera vez en mucho tiempo que disfruto tanto un duelo. Me siento satisfecha.

    Taiki: Termino mi turno.

    Sara: (Saca carta) Yo también voy a jugar Graceful Charity…bueno, dejaré dos cartas boca abajo en el campo y terminaré mi turno.

    Taiki: (Saca carta) Este duelo es mío, ¡Meltiel, atácala directamente!

    Sara: No tan rápido, ¡activo Call of the Haunted, para traer del cementerio a mi Harpie Queen!

    Taiki: Eso quisieras, ¡trampa counter, Solemn Judgement! A cambio de la mitad de mis puntos de vida negaré y destruiré tu carta…pero no te olvides del efecto de Meltiel.

    (Tras pagar el efecto de SJ, los LP de Taiki se reducen a 650, pero gracias al efecto de Meltiel, logran subir a 1650)

    Sara: Creo que caíste en la trampa…¡ahora activo Histeric Party! Con esta carta permanente, al descartar una carta de mi mano puedo traer del cementerio todas las Harpie Lady que pueda del cementerio, de modo que convoco a mis 3 Cyber Harpie Lady (2000/1500) y a mi Harpie Queen (2100/1400).

    Taiki: ¿Cómo rayos tienes tantas Harpies!

    Sara: Para empezar, acabo de descartar dos de ellas por el efecto de Graceful Charity, además mi Harpie Queen es considerada una Harpie Lady mientras esté en el cementerio.

    Taiki: Entonces detendré el ataque de Meltiel y termino mi fase de batalla. Además juego un monstruo en modo de defensa y será todo.

    Sara: (Saca carta) Veamos como detienes a todo mi ejército con sólo dos cartas…¡Harpie Queen, destruye a su Meltiel!

    (El monstruo de Taiki es destruido, y sus LP se reducen a 1150)

    Taiki: ¡Aaah!

    Sara: Ahora mi Cyber Harpie Lady se encargará de tu última defensa.

    (El monstruo defensor se revela como Winged Kuriboh (300/200), el cual es destruido)

    Taiki: Después de que Winged Kuriboh es destruido, todo daño de batalla que reciba será cero hasta el fin del turno.
    Sara: Bueno, veamos si puedes sobrevivir luego de esto. He terminado.

    Taiki: (Saca carta) Sólo colocaré una carta boca abajo y terminaré mi turno.

    Roger: No way…Taiki está en serios problemas.

    Ohjiro: Espero te equivoques.

    Taiki: Estoy bien, puedo detener su ataque en seco, o al menos evitar recibir más daño. Con las cartas que tengo en mi mano no podría ganarle, y no quisiera arriesgar el único monstruo que me queda…si al menos tuviera algo para apoyarlo…

    Sara: Bien, creo que acabas de aceptar tu fin…(Saca carta) Ahora activaré mi carta mágica Elegant Egotist para traer de mi baraja a mis Harpie Lady Sisters (2150/2300), ¡y por el efecto de mi campo destruiré tu carta boca abajo!

    Ohjiro: ¡No!

    Roger: ¡Es el fin!

    Taiki: ¡Todavía no!...¡Activo Call of the Haunted para regresar a Winged Kuriboh (300/200) al campo! Tal vez no impida la destrucción de mi carta, pero podré usar el efecto de nuevo y evitar el daño de batalla este turno.

    Sara: Tal vez el daño de batalla, pero no esto…juego la última carta de mi mano ¡Ectoplasmer! Con ella, en cada fase final debemos sacrificar un monstruo nuestro para que el oponente reciba como daño la mitad del ataque original de ese monstruo.

    Ohjiro: Eso no lo esperaba…pero creo que Taiki puede soportarlo.

    Sara: Termino mi turno. ¡Ahora sacrifico a mi Harpie Queen por el efecto de Ectoplasmer!

    (El monstruo de Sara es sacrificado, y de sus 1900 puntos de ataque originales, 950 se vuelven daño para Taiki, cuyos LP se reducen a 200)

    Taiki: ¡Aaaargh!

    Sara: ¿Y bien? Creo que ya no puedes hacer más. Tendrías que derrotarme en el siguiente turno, ya que aunque intentes defenderte me basta con sacrificar otro monstruo por Ectoplasmer para acabar contigo.

    Taiki: Pero aún…puedo ganarte. Tengo algunas opciones.

    Sara: Quizás, pero dudo que alguna de ellas te funcione.

    Taiki: Ahora lo sabremos…(Saca carta)¡Perfecto! Convoco a mi Goddess of Whim (950/700) y activo la carta mágica Riryoku para reducir el ataque de una de tus Cyber Harpie Lady a la mitad y pasar ese ataque a mi monstruo.

    Sara: Rayos…no lo esperaba.

    Taiki: ¡Goddess of Whim, destruye a esa Cyber Harpie Lady!

    (El monstruo de Sara es destruido, y sus LP caen a 450)

    Sara: ¡Agh!...Parece que te quedaste cerca…

    Taiki: ¿En serio?...Creo que aún falta cierto daño que recibas.

    Sara: ¡No!...¡Mi carta Ectoplasmer!

    Taiki: Sí, parece que será lo que me haga ganar después de todo.

    Sara: No…eso significa que no podré obtener lo que deseo…mi sueño se perdió…

    Taiki: Vaya, ni ahora lo entiendes.

    Sara: ¿Qué cosa?

    Taiki: Dijiste que querías tener duelos emocionantes, donde pudieras mostrar todas tus habilidades…querías ver un mundo donde seas valorada como persona y como duelista sin importar tu origen. Pero eso es algo que tú misma puedes lograr, sin necesidad del poder oscuro que generan estas batallas.

    Sara: Yo…no sé…

    Taiki: Dime, ¿acaso siempre tus problemas fueron solucionados por otros? Seguro que sí, como muchos de los ricos, tuviste a muchas personas que se encargaron de ti, así que nunca intentaste enfrentar tus problemas por ti misma…aún ahora piensas de ese modo.

    Sara: Pensé que sería imposible para mí lograrlo…

    Taiki: Créeme, es posible…yo confío en mí mismo y es lo que me ha sacado adelante. He podido enfrentarme a las adversidades por mi cuenta, y sobre todo con el apoyo de mis amigos. Quizás en el futuro veas lo lejos que puedes llegar si te esfuerzas.

    Sara: Yo…

    Taiki: Pero por ahora debo terminar el duelo…hay varios que cuentan conmigo y no podría fallarles. Termino mi turno, y por Ectoplasmer tributo a mi Goddess of Whim para que recibas la mitad de su ataque como daño.

    (Debido a este efecto, Sara recibe 475 puntos de daño, con lo que sus LP se reducen a cero)

    Sara: He…¿perdido?

    Taiki: Veo que no eres tan mala persona…sólo te hizo falta creer en tu propia fuerza para lograr algo que no es egoísta o incorrecto. Simplemente te equivocaste en el método para conseguirlo…eres una gran duelista, y eso seguro te sacará adelante.

    Mientras la plataforma regresa a su lugar, y Taiki se va retirando, un par de lágrimas se dejan ver en el rostro de Sara. Ella podía entender que no hizo lo correcto, y de cierta forma se sentía aliviada pues era la primera vez que alguien le hacía ver lo capaz que era de lograr su sueño…atrás habían quedado los elogios vacíos.

    Sara pronto secó sus lágrimas para retirarse. A pesar de perder se alegró de poder quedarse a ver el final de la batalla, pues las palabras del líder Medjai le daban esperanza y ansiaba ver qué tan lejos llegaba manteniendo esos ideales.

    Sin embargo, la batalla entraba a la parte más aterradora…

    (Continuará)
     
  2.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Cap 28

    Cat's fight :D


    :D Que bien, el brother.. daria rep pero creo que ya lo hice :P

    Seee *perverso*

    Brillante, no se me me habia ocurrido

    Asi que esa es su técnica secreta, nunca lo hubiera sospechado

    Resiva un.. OWNED

    Eso esplicaria el uso de monstruos tan debiles, se pone trabas a proposito pero la unica barrera estaba en su confianza.

    Ok, ya esta el 2 vs 2 veamos como se desarrollan las batallas
     
  3.  
    Gaury_Slayer

    Gaury_Slayer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yu-Gi-Oh! Evolution Cap 28
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    64
    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Cap 28

    Y poco faltaba xD...ojalá pasara en otros fic, ya que no se me daría poner más "detalles" jejeje

    Caray, no pude poner cartas como los dragones y el Spiritual Wind Art, que igual creo se merecían un lugarcito xD.

    Para el siguiente capítulo, inician las "semifinales"...a darle al diseño de los duelos...
     
  4.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Cap 28

    Umm, me da ideas pero creo que no podria desarrollarlas
    (voz en el interior: ni siquiera haz escrito el siguiente capitulo)
    Shuuu, no tan fuerte ToT

    Con el brother yo me doy por servido *-*

    *-*
    (voz en el interior:tu también empieza a escribir)
    Voy ToT
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso