Yu-Gi-Oh! Evolution Cap 27

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Gaury_Slayer, 28 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gaury_Slayer

    Gaury_Slayer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yu-Gi-Oh! Evolution Cap 27
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    4400
    Yu-Gi-Oh! Evolution Cap 27

    Saludos, pues ya traje nuevo cap xD ojalá lo lean y (sobre todo) les guste. Honestamente, no trabajé demasiado en mi tiempo libre y por eso el retraso, pero espero estos dos meses me dejen poner más...como dije antes, trato de cumplir el compromiso de terminar la historia y no dejarla a medias

    YU-GI-OH! EVOLUTION

    Capítulo 27
    “Duelo entre opuestos”

    Luego de un duelo muy duro, finalmente Ohjiro pudo vencer a Kyo, dejando a los Medjai en igualdad de condiciones frente a los duelistas de Imhotep. Además, había conseguido enfrentarse al maligno líder en la siguiente ronda, lo cual lo tenía emocionado y preocupado. Por otro lado, Kyo era objeto de los regaños de Kaori y el resto de su grupo.

    Kaori: Eres un estúpido, por confiarte fuiste derrotado…de no haber activado tu Royal Decree nada pudo haber hecho el Medjai, a veces creo que no piensas antes de hacer las cosas…

    Mikaido: Correcto, es bien sabido que la mayor fuerza de los decks roca/tierra está en las cartas mágicas, con la Anti-Spell Fragance tenías asegurado el duelo…pero tenías que desviarte de esa táctica hasta arruinarlo todo.

    Sara: Al final, sólo fue un resultado patético…

    Kyo: ¡Bueno, ya fue suficiente! ¡No creo que tengan derecho a decirme qué debí hacer, fue mi duelo y ya quisiera que ustedes hubieran hecho algo mejor!

    Kaori: Eres una vergüenza…deberías haber notado el punto débil del rival, antes de cometer tantos errores.

    Kyo: ¡Cómo iba a saber que usaría tantas cartas mágicas luego de setear dos! ¡Era lógico creer que serían trampas! Bah…qué van a saber ustedes.

    Mikaido: Bien, si tanto deseas conocer nuestra fuerza, mejor observa nuestros duelos, ya que tanto Sara como yo no seremos derrotados…y sabemos mucho más que tú…

    Kyo: Engreído

    En el otro bando, Ohjiro había devuelto la tranquilidad a su grupo…pero ahora tenía que animar a sus compañeros antes de su duelo con Imhotep.

    Roger: Viejo, ese duelo fue so cool

    Taiki: Genial, Ohjiro, eres mejor de lo que recordaba.

    Ohjiro: Gracias, pero creo que sólo fue el primer paso…¿ya vieron a mi siguiente rival?

    Taiki: Sí, es Imhotep. Debes tener cuidado, ya vimos que no es cualquier oponente.

    Trevor: Bien, ahora es mi turno…no me dejaré vencer.

    Taiki: Claro…haz tu mejor esfuerzo, Trevor.

    En ese momento, Kaori anunció la siguiente batalla.

    Kaori: Ahora comenzará el duelo entre el Medjai Trevor Mc Grow y Mikaido Urashima. Listos…

    Ambos subieron a la plataforma, la cual lentamente se separó del piso hasta quedar aislada por un abismo. El tercer duelo estaba a punto de empezar.

    Kaori: ¡Comiencen!

    Discos de duelo en posición. Ambos toman 5 cartas. LP Trevor 4000, LP Mikaido 4000.

    Ambos: ¡Duelo!

    Trevor: Voy a comenzar…(Saca carta) Convoco a Sea Serpent Warrior of Darkness (1800/1500) y termino mi turno.

    Taiki: Vaya, no hizo nada más…espero no esté en problemas.

    Ohjiro: Sí, seguramente no puede hacer más con las cartas que sacó.

    Mikaido: Mi turno…(Saca carta) Por su efecto, convoco especialmente un Cyber Dragon (2100/1600)

    Trevor: Tengo un mal presentimiento…

    Mikaido: Ahora, normalmente convoco a Cyber Phoenix (1200/1600). ¡Cyber Dragon, ataca al monstruo oponente!

    (El CD lanza un relámpago sobre el monstruo de Trevor, el cual es destruido. Los LP de Trevor se reducen a 3700)

    Mikaido: ¡Cyber Phoenix, ataca directamente a mi oponente!

    (Esta vez, el monstruo de Mikaido embiste a Trevor, que ve reducidos sus LP a 2500)

    Trevor: ¡Aaaggh!...no lo imaginaba, ¿acaso esta fue la baraja que venció a Shingo?

    Mikaido: Parece que no estás ni remotamente cerca de mi nivel…ahora juego la carta mágica Future Fusion, con la cual envío de mi baraja monstruos material de fusión al cementerio, para que luego de dos turnos pueda llamar a un monstruo fusionado. Elegiré a mis Cyberdark Edge, Cyberdark Horn y Cyberdark Keel para poder convocar a Cyber Dark Dragon…pero falta tiempo para eso. Termino ahora mi turno.

    Trevor: (Saca carta)…Vaya, por fin…Activo mi carta mágica de campo, A Legendary Ocean (el campo se modifica dando lugar a un ambiente submarino). Gracias a mi campo, mis monstruos de agua en mi mano reducen su nivel en 1, por lo que puedo convocar sin tributo a mi Terrorking Salmon (2600/1200)

    Mikaido: Una jugada muy predecible…

    Trevor: ¡Ahora, mi monstruo destruirá a tu Cyber Phoenix!

    (El poderoso pez aplasta al Cyber Phoenix, el cual es destruido. Los LP de Mikaido caen a 2600)

    Mikaido: Debido al efecto de mi Cyber Phoenix, al ser destruido en batalla puedo robar una carta (así lo hace)

    Trevor: Dejaré una carta boca abajo y termino mi turno.

    Taiki: Uff…parece que ya emparejó un poco las cosas.

    Ohjiro: Espero sea suficiente, contra una baraja de Cyber Dragons nunca se está seguro.

    Mikaido: (Saca carta)…Este es el primer turno del efecto de Future Fusion, en mi siguiente turno Cyber Dark Dragon será convocado. Ahora voy a activar Graceful Charity para robar tres cartas y luego descarto dos (así lo hace)…Bien, convoco a Proto Cyber Dragon (1100/600) y activo mi carta mágica Dual Summon, gracias a la cual puedo convocar otro monstruo normalmente este turno, y elegiré a este, The Light, Fusion Six-Healed (1000/1600)

    Kaori: Finalmente Mikaido se pone serio, me pregunto si ya tiene con qué terminar el duelo.

    Mikaido: Por el efecto de The Light, puedo tributarlo junto con otros monstruos materiales de fusión para traer al campo al monstruo fusionado correcto, y ese será el ¡Cyber End Dragon (4000/2800)!…

    Taiki: Increíble…

    Trevor: No creerás que eso me asusta…

    Mikaido: Pero al menos te pondrá a un paso de ser eliminado…¡Cyber End Dragon, ataca!

    Tres poderosos rayos son arrojados de las cabezas del CED, justo hacia el monstruo convocado por Trevor, sin embargo…

    Trevor: ¡Activo mi carta de trampa, Tornado Wall! Con ella, todo daño de batalla que reciba al ser atacado será cero…

    (El ataque se resuelve, Terrorking Salmon es destruido, pero Trevor no recibe daño)

    Mikaido: Eso ya estuvo mejor…termino mi turno.

    Trevor: Rayos…(Saca carta) Con esto no puedo hacer mucho, pero mientras tenga Tornado Wall podré resistir los ataques. Juego un monstruo en modo de defensa y será todo.

    Mikaido: Es mi turno (Saca carta)…Ahora se convoca especialmente mi Cyber Dark Dragon (1000/1000), debido a su efecto puedo equiparlo con un monstruo tipo dragón de mi cementerio al ser convocado, y recibirá tanto ataque como tenía ese dragón. El monstruo que elijo es Infernal Dragon (2000/0) lo que deja el ataque de mi Cyber Dark Dragon en 3000.

    Trevor: Un momento…¿de dónde salió ese dragón?

    Mikaido: Fue una de las cartas que descarté por Graceful Charity, además mi monstruo gana 100 puntos de ataque por cada monstruo en mi cementerio, lo cual eleva su poder hasta 3700…

    (Nota: hasta ahora hay 7 monstruos en el cementerio de Mikaido…los 3 Cyberdark, el Cyber Phoenix y los 3 monstruos usados en la convocación del Cyber End Dragon)

    Trevor: Pero eso no te sirve de mucho, mi Tornado Wall me defenderá de cualquier ataque, por fuerte que este sea.

    Mikaido: Haré de cuenta que no escuché ese comentario…¡Cyber End Dragon, ataca a su defensa!

    (El monstruo defensor se rebela como Mother Grizzly (1400/1200), el cual es destruido)

    Trevor: Por el efecto de mi Mother Grizzly, al ser destruida en batalla puedo llamar a otro monstruo de agua con 1500 o menos de ataque, y elegiré a otra de ellas…

    Mikaido: ¡Cyber Dark Dragon, es tu turno de atacar!

    (De nueva cuenta, una Mother Grizzly es destruida, pero Trevor no recibe daño)

    Trevor: Esta vez convocaré a mi Treeborn Frog (100/100) al campo.

    Mikaido: Este duelo apenas alcanza mis expectativas…esperaba algo más luego de vencer a esos chiquillos, creo que dieron más pelea que tú.

    Trevor: ¡Canalla! ¡No te atrevas a hablar así de ellos! Sólo porque los venciste no significa que ya te puedas creer la gran cosa, no mientras yo esté aquí…

    Mikaido: Vaya, otro perdedor sentimental…coloco una carta boca abajo y termino.

    Trevor: Haré que dejes de presumir. (Saca carta)…Bien, sacrifico a mi Treeborn Frog para convocar a Levia Dragon Daedalus (2800/2200), pues sólo necesito un tributo gracias a mi campo…el cual ahora envío al cementerio para activar el efecto de Levia, el cual me permitirá destruir todas las demás cartas del campo.

    Al desaparecer el campo, todo vuelve a la normalidad, pero mientras se resuelve el efecto de Levia Dragon…

    Mikaido: ¡Carta mágica rápida, Emergency Provisions! A cambio de enviar cartas mágicas o de trampa al cementerio puedo recuperar 1000 puntos de vida por cada una, así que envío Future Fusion para ganar 1000 de vida.

    (Debido a este efecto, el Cyber Dark Dragon de Mikaido es destruido, pero sus LP suben a 3600. El Cyber End Dragon también es destruido por el efecto de Levia)

    Trevor: Fue una jugada inteligente, pero ahora recibirás el ataque directo de Levia ¡ahora, ataca!

    (Una gran onda de energía es arrojada contra Mikaido, quien recibe todo el daño y cuyos LP se reducen a 1000)

    Trevor: ¡Eso fue por Shingo y Yuzuki!...ahora puedo terminar mi turno.

    Taiki: Rayos, creí que había ganado.

    Ohjiro: Mejor no subestimamos a Mikaido, parece que tiene un nivel muy alto…

    Mikaido: Mi turno (Saca carta)…Activo Pot of Greed para robar dos cartas…Luego convoco especialmente otro Cyber Dragon (2100/1600) y normalmente un Proto Cyber Dragon (1100/600), ahora juego la carta mágica Photon Generator Unit para tributar ambos monstruos y convocar desde mi baraja a Cyber Laser Dragon (2400/1800)

    Trevor: Y siguen viniendo esos monstruos…

    Mikaido: Debido al efecto de mi monstruo, una vez por turno puedo destruir un monstruo oponente con mayor ataque que el mío…de modo que despídete de tu Levia Dragon…

    El monstruo de Trevor es atravesado por un láser que lo destruye, ahora Trevor se hallaba sin ninguna defensa…

    Trevor: ¡Mi Levia Dragon! ¡Ha sido destruido!

    Mikaido: Y ahora, el destruido serás tú…¡Cyber Laser Dragon, ataca directamente!

    (De la cola del CLD es disparado un rayo de energía que golpea sin piedad a Trevor, cuyos LP se reducen dramáticamente a 100)

    Trevor: ¡Aaaaaaaaagh!

    Taiki: ¡No!

    Trevor: Así que…a esto me enfrento…estuvo muy cerca, pero aún puedo seguir.

    Mikaido: ¿Seguro? Porque no parece que puedas hacer mucho, de hecho sigues en pie debido a que algunas partes de mi estrategia aún no se han completado.

    Trevor: O quizás…la suerte está de mi lado, así como Shingo y Yuzuki, y mis compañeros, que siguen creyendo en mí. Y si es así…no puedo decepcionarlos…

    Mikaido: Muy improbable…esos conceptos no son aceptables para un duelista como yo. Veamos qué puedes hacer para volver tus palabras en acciones…mi turno ha acabado.

    Trevor: (Saca carta)…Al no tener cartas mágicas o de trampa en el campo, puedo reconvocar a mi Treeborn Frog (100/100) del cementerio, además activaré Terraforming para buscar una carta de campo en mi baraja, la cual activaré ahora ¡A Legendary Ocean!

    De nueva cuenta, el campo se convierte en un escenario submarino.

    Trevor: Ahora puedo convocar sin tributo a The Legendary Fisherman (1850/1500). Pero no es todo, removeré del juego una Mother Grizzly para convocar especialmente a Aqua Spirit (1800/1400)…termina mi turno.

    Mikaido: Mi turno (Saca carta)…

    Trevor: Justo ahora, el efecto de mi Aqua Spirit se activa, y me permitirá cambiar la posición de uno de tus monstruos por el resto del turno, ¡ahora tu Cyber Laser Dragon pasa a modo de defensa!

    Mikaido: Eso no estuvo tan mal…coloco una carta boca abajo y termino.

    Taiki: ¡Bien, ahora Trevor puede destruir a ese monstruo!

    Trevor: (Saca carta) ¡Ahora prepárate!

    Mikaido: ¡Carta de trampa, Cyber Shadow Gardna! Se activa durante el turno del oponente, esta carta se volverá un monstruo capaz de tomar el ataque del monstruo que decida atacarlo, así que ¿qué harás, perderás alguno de tus monstruos?

    Trevor: Genial, esa cosa me impedirá atacar directamente, pero ahora debo quitarme de encima al monstruo que acabo de pasar a defensa, es mi única oportunidad…¡Legendary Fisherman, ataca al Cyber Laser Dragon!

    (El Pescador lanza su arpón sobre CLD, el cual es destruido, pero al estar en modo de defensa, Mikaido no recibe daño, sus LP siguen en 1000)

    Trevor: Antes de terminar, paso a mi Aqua Spirit a modo de defensa…eso será todo…

    Mikaido: En el final del turno, la Cyber Shadow Gardna vuelve a ser una carta seteada…ahora es mi turno (Saca carta)…Bien, creo que hasta aquí llegaste…

    Trevor: ¿¡Qué dices!?

    Mikaido: Activo la carta mágica Overload Fusion, con la cual remuevo del juego, ya sea del campo o del cementerio, los materiales de fusión de un monstruo máquina de oscuridad, y esos serán mi Cyber End Dragon, los tres monstruos Cyberdark, dos Cyber Dragons, dos Proto Cyber Dragons, el Cyber Dark Dragon y el Cyber Laser Dragon…

    Taiki: ¿¡Cómo!? ¡Fueron 10 monstruos removidos! ¿Qué pretende?

    Mikaido: Con esos materiales puedo convocar a mi ¡Chimeratech Over Dragon (?/?)! El ataque y defensa de este monstruo será el número de materiales usados para convocarlo multiplicado por 800, lo que le da un total de 8000 puntos de ataque.

    Ohjiro: Maldición, removió todo lo que tenía para sacar esa cosa.

    Trevor: No…no puede ser…

    Mikaido: Al ser convocado, este monstruo destruye las demás cartas de mi campo, lo que elimina a mi Cyber Shadow Gardna pero a cambio de eso puede atacar monstruos oponentes tantas veces como materiales necesitó…

    Trevor: ¡Eso no!

    Mikaido: Esto debió pasar desde el principio…el Chimeratech Over Dragon liquida a mis oponentes en un turno, pero tú lograste llegar hasta este punto. Eso ya es algo, pero como ves, no cambia tu destino respecto a los otros.

    Trevor:

    Mikaido: ¡Chimeratech Over Dragon, ataca a su Treeborn Frog y a su Aqua Spirit!

    Ambos monstruos defensores son destruidos por dos poderosos ataques del monstruo fusionado. Ahora sólo quedaba el Legendary Fisherman.

    Mikaido: Conozco el efecto de tu monstruo, al estar Umi, o este campo en juego, no puede ser afectado por cartas mágicas ni atacado…pero ese es su punto débil, al no poder ser blanco de ataques, ¡es el jugador quien es atacado!

    Trevor: Es…cierto…

    Taiki: ¡No, Trevor va a perder!

    Mikaido: No estuviste mal, pero te enfrentaste al rival equivocado, por eso tu derrota…¡Chimeratch Over Dragon, ataca al oponente directamente!

    Una infinidad de rayos salen de las múltiples fauces del monstruo fusionado, los cuales evaden al Legendary Fisherman, para golpear directamente a Trevor. El daño es inmenso, y debido a que los LP de Trevor sólo eran 100, el joven puede sentir en carne propia todo el dolor que representa ser atacado con tanto poder.

    Trevor: ¡Aaaaaaaaaaagggggghhhh!

    Se crea un gran vórtice de electricidad alrededor de Trevor, quien en medio del caos ve reducidos sus LP a cero, lo que indica su derrota. Todos alrededor no pueden ver bien qué sucede, pues el estruendo y la intensa luz se los impide. Cuando todo se aclara puede verse a Trevor tendido en el suelo inconsciente…el duelo había acabado.

    Mikaido se retira lentamente, con la misma expresión de siempre…nada de emociones, simplemente caminaba sin decir palabra. Los compañeros de Trevor rápidamente van a ayudarlo, sin embargo en cierto momento tanto Mikaido como Taiki quedan frente a frente.

    Mikaido: Hasta ahora no he tenido un duelo que me haga emplear todas mis habilidades, espero que como el líder Medjai seas mejor que los otros…estaré esperando, por si eres capaz de vencer a Sara.

    Taiki: Cuenta con ello…tal vez no quiera enfrentar a Sara, pero ahora tengo más razones para ganar que nunca, no sólo por mi hermano y por Yuzuki, sino por Trevor que lo intentó hasta el final. No perderé, verás que seré el que te derrote…

    Mikaido:


    (continuará)
     
  2.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Cap 27

    Interesante, Chimeratech puede atacar casi infinitamente el unico limite son los monstruos usados en su fusión y los monstruos que tenga el oponente.. normalmente cuando chimeratech ataca a un monstruo y dejar desprovisto de una defensa a tu oponente no puede atacar directamente, sin embargo, los monstruos de Trevor aun no han desaparecido pero tampoco han desaparecido así que el.. ¡Puede ser atacado directamente!

    Pero, a Trevor le fue mal ni un Pot o Graceful

    Creo que voy a prestarme un poco el deck de Mikado u_u.
     
  3.  
    Gaury_Slayer

    Gaury_Slayer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yu-Gi-Oh! Evolution Cap 27
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    38
    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Cap 27

    O.O good point...creo que es la primera vez que alguien no juega ninguna de esas...bueno, difìcilmente hubiera cambiado la cosa xD

    Adelante xD...igual ando pendiente de tu fic...
     
  4.  
    Dual Ikari

    Dual Ikari Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Cap 27

    Me agradó ver luchar al Pescador Legendario en otro fic, que lastima que no pudo vencer, si tan solo hubiese habido un Level Limit Area B en el campo todo hubiese sido diferente. Muy buen duelo Gaury (para mi todos los duelos son buenso mientras involucren al Pescador o algunos E-Heros:D )
     
  5.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Cap 27

    Pues en mi opinión, el deck ALO se jodió cuando apareció el dichoso pescador -.-

    Otra vez me huele a que se empatan nuevamente los marcadores :P
     
  6.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-Gi-Oh! Evolution Cap 27

    Creo que ya habia dicho que se iban a empatar :P
    Yo sigo diciendo que le falto el Top deckear pot o graceful ahora que el corazon de las cartas (el escritor) al final desidia :xP:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso