Drabble de Naruto - You're up going

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Laile, 2 Diciembre 2010.

  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You're up going
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    416
    Título: Your’re up going [Te estás hiendo].
    Pareja: Sakura and…?
    Género: Drama.
    Advertencia: Es cliché pero quería un drabble con esta canción D: Es hermosa. Where did you go? de Fort Minor.
    Escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=FzAsBFj4fR8

    Your’re up going

    -----------------

    …Ella dijo "algunos días me siento como una porquería,
    Algunos días quiero detenerme, y solo ser normal por un momentito"…

    ¿Qué estás sintiendo ahora? Ni idea. Sólo sabes que es algo frío que se esparce por todo tu ser y que termina calando hondo en tu corazón.
    Una lágrima cae por tu mejilla; la limpias. Y tratas de mantenerte firme más sin embargo más lágrimas salen de tus ojos… maldición, ¿llorando otra vez? Es deprimente, pareces la misma niña de antes; la que lloraba por todo. Aunque si lo miraras de otra forma, te encantaría estar en ese tiempo… porque sufrías menos. Tal vez detener el tiempo sería mejor, ¿verdad?

    Observas la lluvia resbalar por el vidrio de la ventana, en la cual estas apoyada. Esperando… que él volviera. Porque él es la razón por la cual lloras y sufres, aunque sabes que si él estuviera presente… sería diferente. Porque no está en su naturaleza hacerte sufrir, ¿verdad?

    ¿Por qué? ¿Por qué todos te abandonan, Sakura? ¿Por qué también él? Pero lo sabes aunque tu sub-consiente te hace creer lo contrario. La culpa es tuya pero él te hace creer lo contrario, y quieres creer. Creer que no eres cruel y que tú fuiste la que lo obligaste a ir por el otro.

    Por eso ahora estás pegada a la ventana en una fría tarde de invierno en Konoha. Esperando que Naruto vuelva por ti. Y no importaría que no viniera el Uchiha con él… porque sólo quieres a Naruto contigo, porque es una necesidad; a algo que ya te acostumbraste.

    Vuelve… vuelve, Naruto.

    …¿A donde irás?
    Te extrañaré tanto
    Pareciera como si ha sido siempre
    Que te estas hiendo…
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    :eek:
    NaruSaku. Oh, dios Ann estará loca cuando lea esto.
    Amé el Drabble aunque siempre me hacen sufrir a mi personaje favorito. Ni idea el porqué. Y Sakura ya es media masoquista. (?)

    Sí, tienes razón. Él la ama tanto, la cuida como si se tratase de un inmaculado tesoro, que nunca la lastimaría. Eso es lo que admiro de Naruto... realmente protege lo que ama.

    Hermoso escrito :3
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    *corre de un lado a otro como la fangirl más evidente.
    Pensé que hablabas en broma cuando decías que se te habia ocurrido algo de Naruto con Sakura, pero... ¡ya veo que era verdad!

    ¿Qué te digo? Primero me gustaría decirte que mejoraste mucho tu forma de escribir y transmites muy bien los sentimientos del personaje de Sakura. Tras hacer Florecer, creo que leer esto y lo que hice... mantengo mi posición de que Sakura sufre mucho. Me siento mal por ella.

    Para Sakura, Naruto es más esencial en su vida que él mismo Sasuke; por el simple hecho de que se acostumbro a su presencia y porque confia en él.
    En este caso no es egoismo, yo pienso que es por comodidad, costumbre (o como quieran llamarlo).

    [QUOTE]Eso es lo que admiro de Naruto... realmente protege lo que ama. ][/QUOTE]

    Awwww, yo lo amo por eso *_*
    Naruto es un amor con todo lo que él aprecia.
    *fangirl.

    Me gustó.
    Cuídate :3
    Sigue escribiendo.
     
  4.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaa!!! NaruSaku *¬*
    Oh Dios mio, no sabes como ame el fic, te quedo fantastico.

    Mi parte favorita, quede muy fangirl, nunca crei que Sakura mencionara que no le importa ese Uchiha. Muy buen drabble, espero que sigas escribiendo más de esta pareja.
    Sayonara!!
     
  5.  
    diana

    diana Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    ola
    me encanto el fic por ke eskribes muy bien sabes como revelar los sentimientos de el personaje (sakura) pero me encantaron 3 partes de la lectura
    porke naruto la ama y la cuida esto me encanta
    porke se siente kulpable por lo mandarlo presisamente por lo primero
    porke dice ke si nesecita a naruto
     
  6.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó.
    Al principio creí que sería otro sasusaku más, pero luego lo leí y, ¡omg no! C:
    Pobre Sakura, sufre tanto por Naruto. D: ¿No habrá un fic en el que ellos dos estén felices juntos? ¿No? Lol.

    Me gustó mucho la forma en que lo narraste. Lol, a Sakura ya no le importa Sasuke♥ porque él está con ino~ xD
    Mi parte favorita. :3

    Genial fic. Bye~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso