Título: Your’re up going [Te estás hiendo]. Pareja: Sakura and…? Género: Drama. Advertencia: Es cliché pero quería un drabble con esta canción D: Es hermosa. Where did you go? de Fort Minor. Escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=FzAsBFj4fR8 Your’re up going ----------------- …Ella dijo "algunos días me siento como una porquería, Algunos días quiero detenerme, y solo ser normal por un momentito"… ¿Qué estás sintiendo ahora? Ni idea. Sólo sabes que es algo frío que se esparce por todo tu ser y que termina calando hondo en tu corazón. Una lágrima cae por tu mejilla; la limpias. Y tratas de mantenerte firme más sin embargo más lágrimas salen de tus ojos… maldición, ¿llorando otra vez? Es deprimente, pareces la misma niña de antes; la que lloraba por todo. Aunque si lo miraras de otra forma, te encantaría estar en ese tiempo… porque sufrías menos. Tal vez detener el tiempo sería mejor, ¿verdad? Observas la lluvia resbalar por el vidrio de la ventana, en la cual estas apoyada. Esperando… que él volviera. Porque él es la razón por la cual lloras y sufres, aunque sabes que si él estuviera presente… sería diferente. Porque no está en su naturaleza hacerte sufrir, ¿verdad? ¿Por qué? ¿Por qué todos te abandonan, Sakura? ¿Por qué también él? Pero lo sabes aunque tu sub-consiente te hace creer lo contrario. La culpa es tuya pero él te hace creer lo contrario, y quieres creer. Creer que no eres cruel y que tú fuiste la que lo obligaste a ir por el otro. Por eso ahora estás pegada a la ventana en una fría tarde de invierno en Konoha. Esperando que Naruto vuelva por ti. Y no importaría que no viniera el Uchiha con él… porque sólo quieres a Naruto contigo, porque es una necesidad; a algo que ya te acostumbraste. Vuelve… vuelve, Naruto. …¿A donde irás? Te extrañaré tanto Pareciera como si ha sido siempre Que te estas hiendo…
NaruSaku. Oh, dios Ann estará loca cuando lea esto. Amé el Drabble aunque siempre me hacen sufrir a mi personaje favorito. Ni idea el porqué. Y Sakura ya es media masoquista. (?) Sí, tienes razón. Él la ama tanto, la cuida como si se tratase de un inmaculado tesoro, que nunca la lastimaría. Eso es lo que admiro de Naruto... realmente protege lo que ama. Hermoso escrito :3
*corre de un lado a otro como la fangirl más evidente. Pensé que hablabas en broma cuando decías que se te habia ocurrido algo de Naruto con Sakura, pero... ¡ya veo que era verdad! ¿Qué te digo? Primero me gustaría decirte que mejoraste mucho tu forma de escribir y transmites muy bien los sentimientos del personaje de Sakura. Tras hacer Florecer, creo que leer esto y lo que hice... mantengo mi posición de que Sakura sufre mucho. Me siento mal por ella. Para Sakura, Naruto es más esencial en su vida que él mismo Sasuke; por el simple hecho de que se acostumbro a su presencia y porque confia en él. En este caso no es egoismo, yo pienso que es por comodidad, costumbre (o como quieran llamarlo). [QUOTE]Eso es lo que admiro de Naruto... realmente protege lo que ama. ][/QUOTE] Awwww, yo lo amo por eso *_* Naruto es un amor con todo lo que él aprecia. *fangirl. Me gustó. Cuídate :3 Sigue escribiendo.
Kyaaa!!! NaruSaku *¬* Oh Dios mio, no sabes como ame el fic, te quedo fantastico. Mi parte favorita, quede muy fangirl, nunca crei que Sakura mencionara que no le importa ese Uchiha. Muy buen drabble, espero que sigas escribiendo más de esta pareja. Sayonara!!
ola me encanto el fic por ke eskribes muy bien sabes como revelar los sentimientos de el personaje (sakura) pero me encantaron 3 partes de la lectura porke naruto la ama y la cuida esto me encanta porke se siente kulpable por lo mandarlo presisamente por lo primero porke dice ke si nesecita a naruto
Me gustó. Al principio creí que sería otro sasusaku más, pero luego lo leí y, ¡omg no! C: Pobre Sakura, sufre tanto por Naruto. D: ¿No habrá un fic en el que ellos dos estén felices juntos? ¿No? Lol. Me gustó mucho la forma en que lo narraste. Lol, a Sakura ya no le importa Sasuke♥ porque él está con ino~ xD Mi parte favorita. :3 Genial fic. Bye~