Manga Your name/Kimi no na wa.

Tema en 'Biblioteca' iniciado por Tarsis, 21 Abril 2019.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Type: Manga
    Volumes: 3
    Chapters: 9
    Status: Finished
    Published: May 27, 2016 to Jan 27, 2017
    Genres: Drama, Romance, School, Supernatural, Seinen
    Authors: Shinkai, Makoto (Story), Kotone, Ranmaru (Art)
    Serialization: Comic Alive


    Resumen:

    Mitsuha es una pequeña niña frustrada por su vida sencilla en el campo japonés y sus responsabilidades en templo a su cuidado. Su mayor deseo es irse a vivir a Tokyo. Un día tiene un sueño muy vivido de ser un chico en Tokyo. Al dia siguiente no logra comprender como no recuerda nada del dia anterior o los comentarios de sus cercanos diciéndole que se había comportado de forma rara y muy masculina.

    Resulta que su sueño no era un sueño, Mitsuha intercambio cuerpos con Taki, un joven de Tokyo. Desde ese momento ambos se vuelven conscientes de que están intercambiando cuerpos, se dejan mensajes para tener comunicación y ver como prosiguen mientras este “fenómeno” se da.



    Opinión personal: Es condenadamente gracioso y dulce a la vez, me encanta cuando él por un momento piensa que ella está muerta, como lo siente por la persona con la que ha cambiado cuerpo, que ha vivido su vida...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Well, me leí el manga después de verme la película porque era cortito y tenía ganas y... no tengo mucho que decir. El manga es precioso, sí, igual que la peli, pero si mal no recuerdo no cambia mucho en cuanto a la trama y en nada. Eso es bueno, porque si te has leído antes el manga y luego ves la peli, imagino que sería muy satisfactorio ver lo fiel que ha sido al manga original.

    Para mí que me lo he leído después pues... ha sido lindo, por supuesto, me ha gustado tanto como la peli, también, pero no ha sido nada nuevo. Una lectura rápida, disfrutable, y seguramente recomendable antes de ver la peli~
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Exactamente. Yo leí primero el manga y luego la peli, y es CASI CASI igual en todas las escenas. Es muy genial.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso