You'llNeverCatchCelebiShipping

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Lucas Diamond, 10 Marzo 2016.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    You'llNeverCatchCelebiShipping
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    630
    @Amane ¿te quedaste con ganas de un yaoi? ewe Pues aquí el momento en que nos conocimos (algo adaptado, pero meh (?)


    You'llNeverCatchCelebi

    —¡Venga, tira ya la foto! ¡Date prisa!

    —Ya voy, ya voy, un poquito de paciencia y... listo. ¡Hala, corre!

    Sin siquiera esperar el permiso de mi padre salí disparado por el callejón que daba a la plaza de los Refinadores, donde debía de estar esperándome. Y efectivamente, allí estaba, sentado en un banco, esperando mi llegada mientras jugaba con la cremallera de la sudadera. Por unos instantes no lo reconocí, pero cuando lo hice todos los nervios que me habían atormentado la noche anterior se disiparon. Aquellas dudas de si se presentaría, si me reconocería, si sabría de qué hablar..., todo se esfumó.

    Entonces fue cuando ocurrió lo que yo tanto temía: el miedo. Mis piernas quedaron paralizadas y mi voz se vio silenciada. Atentamente, observaba desde la lejanía cómo el muchacho seguía hablando por el móvil, sin percatarse de mí. Quizás fui cobarde, sí, pero por un momento pensé en salir corriendo. Después de todo, ¿qué se podía esperar de mí? Era tímido, demasiado. Tanto que por culpa de mi vergüenza ya había perdido grandes oportunidades en la vida. Esta vez tenía que cambiar, no podía permitirme seguir así. Conseguí soltar un "David" ahogado, sin apenas voz, pero lo suficientemente alto como para que levantara la cabeza y notara mi presencia, ya no había vuelta atrás.

    El chico se acercó sonriente hasta donde me encontraba y yo seguía petrificado.

    —Encantado, Pablo. —Fue lo único que dijo, acompañado de un movimiento para que le diese la mano. Le correspondí el gesto y respondí con otro "encantado". Mis padres pasaron a primer plano entonces.

    Una vez hechas las presentaciones, todos fuimos a tomar algo a un bar. El lugar era precioso: una pequeña plaza con naranjos y una fuente de la que brotaba un chorro de agua, que acompañaba con su peculiar sonido las conversaciones de los ciudadanos. La charla se hizo amena para todos, menos para mí. ¿Por qué estaba tan nervioso? ¿No podía simplemente relajarme y disfrutar del momento? Pues no, los repentinos silencios que se producían me inquietaban, solo deseaba que alguien los rellenase con algún comentario, por estúpido que fuese, y si luego se presentaba la ocasión ya intervendría yo.

    Tras la parada David nos acompañó durante nuestro recorrido por la ciudad, guiándonos por las calles, ya que el mapa que nos habían proporcionado en el centro de información era confuso. El resto de mañana la pasamos caminando de un lado para otro, siguiendo a mi madre y a su amiga, que querían ver las tiendas de la ciudad, y según avanzaba esta me iba soltando más y más, llegando a iniciar un par de conversaciones.

    Fue entonces cuando todo terminó. Eran las dos y media de la tarde, buscábamos un sitio para comer y el chico tenía que marcharse. Nos acompañó hasta un restaurante que le caía cerca de su piso y allí se produjo la despedida.

    —Bueno David, ha sido un placer conocerte, no te entretenemos más —dijo mi padre.

    Este asintió y le estrechó la mano. Repitió la acción conmigo.

    Mi mirada se quedó clavada en la suya, en sus profundos ojos turquesa. Me sentí algo intimidado. Todo el día había estado nervioso, pero no tenía ni punto de comparación con como me sentía en ese momento, podía notar mi corazón latir más fuerte de lo que acostumbraba. Él siempre me había tratado tan bien, siempre me había ayudado... Se preocupaba por mí. ¿Y por qué le daba tantas vueltas a eso, tanto me importaba de verdad?

    Entonces lo vi en sus ojos. A él le importaba. Él me quería y, ¿por qué no admitirlo?, yo también a él.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Owns, no importa cuántas veces lo lea, siempre me muero de amor. Esto es muy tierno, y aún más sabiendo que pasó de verdad. Cuando me lo imagino... aw, en serio, sois tan adorables that I can't with my life.

    Okay, esa impaciencia tuya de querer que tu padre sacase la foto de una vez porque te morías de ganas por llegar al lugar donde habías quedado con él... me enterneció muchísimo. Y cuando llegaste... omg jugando con la cremallera x D Los nervios se fueron por un momento, la ilusión de verle al fin... al fin... awww. Pero luego fueron reemplazados por algo peor, el miedo. Entiendo perfectamente eso, dios. Cuando fui a ver a Rhys me tapé la cara nada más verla porque empecé a llorar (? idk.

    ¡Pero mírate, pudiste llamarle, hacerte presente y que él te mirase! Al fin. Al fin os dirigisteis la palabra, al fin os mirasteis. Y sí, que se note lo mucho que me entusiasma eso.

    Supongo que si tus padres no hubiesen estado ahí eso se habría vuelto más incómodo lol. Pero dios, en serio, se me hace super tierno que te pongas nervioso aish. Aunque alegremente te fuiste abriendo poco a poco, y al final, sin darte cuenta, esos nervios se esfumaron por completo y al fin te sentiste cómodo. Muy cómodo a su lado eue oh god.

    But... la despedida. Tío no why tan poco tiempo x D (lo bueno es que os visteis una segunda vez pfffff espero escrito de ese también) PERO aopkoiakse EL FINAL ES LO MEJOR OMG OMG OMG TAN INTENSO(? Tan... oh god why my heart is... my heart is omg (? ES QUE NO PUEDO VALE? ES DEMASIADO OMG QUÉ CUTE OMG I SHIP IT SO FUCKING HARD BECAUSE OMG LOOK AT THEEEEEEEEM THEY'RE SO SWEET ANd okay me calmo.

    Y eso, que lo amé y espero el segundo YNCC<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Dónde está mi beso? ¿Dónde esta mi abrazo? ¿Dónde está mi sex...? Vale, ya paro.

    ¿Escrito tierno? Yep, dame una ración doble. Omg, esto me mata de ternura. Pobre Pablo, me imagino como de nervioso se tuvo que poner. Si me pongo yo nerviosa cuando tengo que quedar con gente que conozco, no me imagino con alguien que nunca había visto, es horrible: muchos nervios, mucha vergüenza, mucho 'no sé que decir'... síp, me imagino como debió ser la situación para ti. Pero también creo que David estaba bastante nervioso aunque no lo hubiera mostrado mucho, yo lo sé e.e

    Y bueno, a pesar de lo poco que pasastéis juntos, al final valió la pena porque te relajaste y, hombre, pasaste un tiempo precioso con alguien especial.

    Y el final fue muy bonito, realmente me esperaba un abrazo pero bueno, sois unos sosos y no pasa nada. But aun así fue muy bonito y me gustó mucho.

    Explicaste muy bien como te sentías en esos momentos y pude entenderlo a la perfección, todo ese temor. Temor sin sentido, por supuesto, porque os queréis y no hay nada que temer <3

    Sigue así ^^
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso