Series You

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Ichiinou, 13 Marzo 2023.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Título original: You
    Año: 2018
    Duración: 4 temporadas/60 min. por capítulo
    País: Estados Unidos
    Dirección: Greg Berlanti (Creador), Sera Gamble (Creador), Marcos Siega, Kellie Cyrus, Erin Feeley, Lee Toland Krieger, Martha Mitchell, Silver Tree...
    Guion: Greg Berlanti, Sera Gamble, Caroline Kepnes, April Blair...
    Música: Blake Neely
    Fotografía: W. Mott Hupfel III, David Lanzenberg, Cort Fey, Seamus Tierney
    Reparto: Penn Badgley, Elizabeth Lail, Shay Mitchell, Luca Padovan, Victoria Pedretti, Nicole Kang, Kathryn Gallagher, Victoria Cartagena, Daniel Cosgrove, Ambyr Childers...
    Compañías: A+E Studios, Alloy Entertainment, Berlanti Productions, Warner Horizon Television.
    Distribuidora: Netflix, Lifetime.
    Género: Thriller.
    Sinopsis: Joe Goldberg (Penn Badgley), un neoyorquino obsesivo pero brillante, aprovecha las nuevas tecnologías para conquistar a Beck (Elizabeth Lail), la mujer de sus sueños. Gracias a la hiperconectividad que ofrece la tecnología moderna, Joe pasa de acosador a novio, pues usando Internet y las redes sociales consigue conocer sus detalles más íntimos para acercarse a ella. Así, lo que empezó como un flechazo encantador, se convertirá en una obsesión mientras él, de forma estratégica y silenciosa, se deshace de todos los obstáculos (y personas) que se crucen en su camino.



    RESEÑA
    (Con spoilers)
    Nota personal: 8/10

    Esta serie la comencé a ver no sé, en 2021 o así, y bueno, recién acaban de sacar otra temporada. La verdad es que es una serie que sigue un patrón y que engancha de alguna forma, aunque se vuelva medio previsible el hecho de que Joe siempre se salga con la suya.

    En esta última temporada me flipó el hecho de que finalmente le contase todo su nueva enamorada y ella lo aceptase y hasta se esté lucrando con ello. Bueno, supongo que no le contó un detalle importante, que él se había cargado a su padre. JAJAJAJA

    En cualquier caso, me sorprendió bastante cuando se descubre que Rhys en realidad ni siquiera le conocía y que era todo producto de su imaginación. Porque sí, sabíamos que era un sociópata, pero además de eso, ahora resulta que tiene alucinaciones tan vívidas que le hacen hacer cosas que ni siquiera recuerda. La verdad, me sorprendió muchísimo.

    El personaje de Mariene me encanta y la verdad, cuando pensé que se había suicidado y tal, me dio tooooda la pena, pero finalmente no estuvo para nada mal el plan de la alumna de Joe, aunque para ella no funcionase igual de bien. Que la pobre, se metió donde no le llamaban y terminó yendo a la cárcel por algo que no le iba ni le venía.

    Hay que decir que la serie no es una obra maestra, pero engancha. A mí por lo menos me hace devorar los capítulos uno tras otro. Y bueno, de alguna manera... ¿simpatizas con Joe? No sé, no sé si es que simpatices con él o si deseas que salga "indemne" porque quieres que siga la serie ya que es bastante adictiva. Pero en cualquier caso, es bastante divertida y amena de ver y bueno, te da unos plot twist de la hostia.

    Que por cierto, aunque no estoy de acuerdo con el uso de la violencia, sí, los amigos estos pijos de esta temporada, creo que se merecían un escarmiento. Hay personajes realmente repelentes. De hecho, el tío este que se aprovecha de Fibi intentando quedarse con su fortuna, para mí se lleva la palma. Finalmente no fue Joe quien le dio su merecido, pero bueno (?) digamos que de todos los que murieron, fue el que menos me importó. Era realmente un desequilibrado, la verdad, no le tenía respeto alguno a la chica. De hecho, cuando la ingresaron y aún así se regocija en que puede usar su fortuna... de verdad, me dio todo el cringe.

    En fin, supongo que habrá una siguiente temporada, así que bueno, cuando sea, seguramente la veré.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso