you belong with me

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por naruhinakiss, 9 Noviembre 2010.

  1.  
    naruhinakiss

    naruhinakiss Guest

    Título:
    you belong with me
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1972
    1 cap:nerd,impopular y mucho mas

    Presentación Hinata
    Hola me llamo Hinata voy en 3 medio en konoha una bella ciudad que les puedo decir estoy en la banda, soy impopular, mi padre me odia, soy toda una nerd, pes mi vida es un completo desastre excepto por una sola cosa mi vecino, vive al lado mío hay ventanas que nos une así podemos conversar por papel, el es mi mejor amigo yo siempre he querido ser algo mas pero un día me rechazo no hablare mas de eso. El se llama Sasuke, va en mi curso, es un moreno, mide aproximadamente 1.72, de pelo azabache, ojos como la noche y un cuerpo que no le puede envidiar a nadie y si es así es obvio que tiene una novia una engreída llamada Sakura de pelo raro de un color rosado mmm más o menos 1. 68 Capitana de las porristas y eso…Pero que tonta soy se me ha olvidado decir como soy pues yo soy una ojiperla de pelo azul oscuro delgada mido aproximadamente 1.69 y eso nada mas esa es mi particular y horrorosa vida
    Era un día normal era martes en la mañana estaba saliendo del baño vestida para ir al colegio era una falda azul marino larga hasta las rodillas calcetas azul hasta las rodillas zapatos negros, una blusa blanca adentro de mi falda mi corbata bien ordenada y dos colas a los lados, unas gafas cuadradas moradas, mi mochila es morada y la llevo sujetada de los 2 hombros ,está en su pieza , una lila entera tenía una cama grande con un cubrecamas malva con todos sus cuadernos encima de la cama una mesita de noche a cada lado de la cabecera a los pies un baúl y una ventana que se podía ver al otro lado.
    —es tan diferente a mi —pensaba mientras veía cada movimiento del peliazabache,el estaba arreglado de una forma tan diferente a la de ella ,tenía unos pantalones azules una blusa por fuera del pantalón desabrochada la corbata suelta el cabello desarreglado y unos zapatos, llevaba su mochila colgada de un hombro , su pieza era de color azul oscuro una cama grande de un cubrecama de color negro sin ordenar cuadernos y ropa tirada por el suelo en una mesa de noche que tenia al lado tenía todo revuelto y una ventana que daba al cuarto de Hinata ,esta ventana tenía una foto de su novia Sakura donde salían abrazados en una feria —pero por eso me gustas—decía en voz baja Hinata mirando al suelo cuando levanto su cabeza Sasuke ya no estaba ahí y miro su reloj de muñeca morado y decía 8:20 —que?? —Grito exaltada la ojiperla —como me demore 20 minutos en vestirme—pensaba recordando y se dio cuenta que se demoro mirando a Sasuke por la ventana—ahh—se puso colorada—mejor me apuro—decía corriendo hasta la puerta de su casa para salir corriendo a alcanzar a Sasuke para irse juntos a la clase.
    —donde estará —decía Sasuke—no la volveré a esperarla jamás si sigue tardan—pero no pudo terminar por que alguien le había tapado los ojos —Hinata? —dijo dando se vuelta ya que la persona que estaba tapándole los ojos le quito las manos.
    — ¿Qué? ¿Cómo que Hinata? —decía, más bien gritaba Sakura a Sasuke ,Sasuke al ver la cara de Sakura al darse vuelta cambio de su tono de piel moreno a un blanco pálido —por que me dices Hinata soy tu novia la popular no la nerd—decía
    —Sakura me confundí lo siento, no te pongas así por favor—decía tocándose la sien con el dedo índice.
    -- pero Sasuke yo no soy una nerd para que me digas Hinata—decía Sakura con un pucherito
    — si se que Hinata es una nerd de la banda pero—alguien lo interrumpió.
    —pero que es que no puede ser más fea no puede ser más impopular no puede ser mas nerd dime Sasuke —decía gritando empuñando las manos haciendo que Sasuke quedara al frente de ella mas pálido de lo normal— cuando yo no estoy te haces llamar mi único amigo destacando todas las malas cosas que se que soy—gritaba llorando —adiós y sabes que mas no me quiero ir con tigo a la escuela ándate con tu Novia —gritaba de lejos mientras caminaba enojada.
    —sabes te hace mejor te estaba quitando tu popularidad en la escuela—decía caminando Sakura.

    —Hinata—susurro Sasuke.
    —no puede ser que me tuve que enamorar de ti —pensaba enojada sin mirar adelante —todavía recuerdo ese día—decía triste
    —————————————————————flash back—————————————————
    —donde estará Sasuke lo cite ase 10 minutos—decía Hinata—ahí esta—pensaba emocionada—Sasuke por aquí.
    —hola Hinata ¿para qué me llamaste? —decía Sasuke sin saber lo que esperaba.
    —es que te tenia que decir que tu tu me gustas Sasuke—decía cerrando los ojos gritándolo con todas sus fuerzas.
    —eh Hinata yo no a mi no me gustas además yo soy popular tengo una novia linda y además no estarías preparadas para el mundo popular lo siento Hinata pero quiero que solo seas mi amiga nada mas Hinata no te enojes solo que—no pudo terminar
    —lo se soy todo eso y mucho mas—decía débilmente entre pequeñas lagrimas— y si solo quieres ser mi amigo
    —————————————————-fin flash back—————————————————
    Había chocado con algo o alguien por eso termino su doloroso recuerdo
    —lo siento —decía con los ojos cerrados por el impacto pero cuando trato de levantarse solo pudo unos pocos centímetros cuando abrió los ojos lo primero que vio fue unos ojos azules hermosos—lo si…siento—tartamudeo al sentir su respiración y además se le habían caído sus gafas y roto la falda ahora tendría que corlarlas además de un feo oyo en una calceta y se le corto un cole de una coleta.
    —Lo siento por chocarte —decía el joven embozando una sonrisa llamado Naruto de ojos azules hermosa sonrisa zorruna un cuerpo fornido y bien trabajado —que bonitos ojos—dijo el—me llamo Naruto —dijo ofreciéndome una mano para levantarme— ¿Hinata? Cierto—dijo sacudiéndose.
    —sí, lo siento debí haberte visto—decía recogiendo sus gafas— oh no están rotas —dijo al ver el vidrio roto —tendré que usar los lentes así.
    — no tienes porque tienes muy bonitos ojos—dijo con otra perfecta sonrisa—oye Hinata sabes te invitare a salir espero que vallas sin gafas te encuentro en el recontó a las 8 hoy adiós—decía mientras se iba corriendo a un grupo de amigos sacudiendo la mano para decirme un adiós.
    —que hablaban el dobe y tu Hinata? —preguntaba Sasuke detrás de ella.
    —Nada que te interese a ti —dije cortante —ándate antes de que te vean con una nerd impopular Sasuke—dije sarcástica.
    —Lo siento Hinata pero es que tenía que decirlo es la primera vez—dijo abrazándome.

    —no fue la primera vez—susurre en su oído—cuando me rechazaste hiciste lo mismo —dije antes de ir al baño a arreglar algo.
    —como me lo arreglo —decía en voz baja tomando su falda—ya corte mis calcetas estoy sin gafas me deje el pelo suelto ahora solo falta mi falda pero va quedar muy corta —pensaba con las tijeras en mano—pero es mucho el hoyo la cortare—dijo antes de pescar su falda y cortarla hasta el muslo —quedo corta pero solo será hasta después de clase.
    Hinata salió del baño para dirigirse a la sala y se encontró con Naruto
    —hola Hinata que linda te vez—decía con una sonrisa y manos en nuca el pelirrubio—porque te cortaste las cosas—decía interesado Naruto
    —es que se me hiso un hoyo en la falda cuando me caí y en las calcetas y me las tuve que cortar y mi pelo es porque se me partió y tuve que soltármelo y eso es lo que paso—dijo cansada con un suspiro y que no paro a tomar aire— ¿pero y tú? — pregunto Hinata.
    —nada solo esperando hasta la tarde para ir al recontó con tigo —dijo acercándose peligrosamente —además igual me gustabas con todo y gafas dijo dándole un pequeño beso cerca del labio.
    La tarde paso desapercibida si no fuera porque todos me miraban extraño hasta Sasuke será que tan fea estoy pero lo único que me alegra son las palabras de Naruto me gustabas con todo y gafas ósea que le gusto ay me dan ganas de saltar
    —siii—grite para saltar a la cama—me tengo que arreglar—dijo antes de entrar al baño
    Hinata se baño se cambio con su típica ropa era unos jean no ajustados una polera blanca con líneas negras para cualquier lado suelta, le compraron gafas nuevas ,llevaba el pelo amarrado en una cola y unas zapatillas blancas
    —lista—dijo , pero vio que Sasuke saco su cuaderno para hablarle—a donde vas? Jajajaja pero que le pasa—dijo Hinata – que te importa —dijo entre dientes mientras escribía
    —dime Hinata—escribió —voy a salir con Naruto ¿Por qué? —Escribí sabiendo la respuesta—con Naruto ¿Por qué?—escribió remarcando por que —por qué me lo pidió y que tanto te interesa tu tal ves tengas que ir con Sakura—escribí remarcando Sakura—a comer o a algo importante mientras yo estoy con Naruto en el recontó.
    Sasuke quedo en blanco que le podía decir nada eso nada no tenia derecho ella se le declaro y el dijo que no, no tenia derecho—que te valla bien —escribió por ultimo.
    —me sentí tan triste Sasuke serró la cortina y yo me sentía basura humana no debí ser tan pesada con el solo se preocupa por mi

    —solo me preocupo por ella y se enoja quien entiende a las mujeres pero dijo que iba al recontó la seguiré y veré que el dobe no le haga nada malo—pensaba con una media sonrisa—creo que ya se va—dijo bajando las escaleras
    --hola Hinata aquí —grito Naruto por todo el recontó—que bueno que viniste .
    —pues si como no iba a venir a mi primera ci—dijo pero se arrepintió
    —claro Hinata esto es una cita— dijo alegremente con las manos en la nuca—con la chica que me gusta—susurro —oye Hinata no te dije que te quería ver sin gafas—dijo en un tono simpático y gracioso —dame—dijo quitándole las gafas con la cara muy cerca de ella Hinata se empeso a desesperar con su respiración y Naruto iba acercándose de poco a poco —y ahí—dijo hasta que Hinata esperaba ese tan ansiado beso
    —me quiere besar me va a besar—gritaba en su mente alegremente pero algo interrumpió
    —oye tu no te atrevas a acercártele un centímetro más o te partiré tu cara en mil pedazos
    Naruto quedo a pocos centímetros de Hinata y bajo la cabeza pasando su lengua por sus dientes y una cara de frustración
    —Que quieres idiota —grito Naruto en su cara—no ves que la estaba a punto de besar —esas palabras hicieron enfurecer a…

    Pronto lo diré este es mi 2 fic y espero que les guste esta basado en el video de Taylor swift you belong with me con algunas escenas mías no es un song-fic es un UA con artos capítulos espero que lo disfruten :-)
     
  2.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    la verdad
    la trama esta muy buena,
    soloo que te falta separar los parrafos
    y si se hace POV hinata
    indica cunado e de terminar

    —me quiere besar me va a besar—gritaba en su mente alegremente pero algo interrumpió
    —oye tu no te atrevas a acercártele un centímetro más o te partiré tu cara en mil pedazos
    Naruto quedo a pocos centímetros de Hinata y bajo la cabeza pasando su lengua por sus dientes y una cara de frustración
    —Que quieres idiota —grito Naruto en su cara—no ves que la estaba a punto de besar —esas palabras hicieron enfurecer a…

    —me quiere besar me va a besargritaba Hinata en su mente alegremente pero algo interrumpió

    —oye tu no te atrevas a acercártele un centímetro más o te partiré tu cara en mil pedazos
    Naruto quedo a pocos centímetros de Hinata y bajo la cabeza pasando su lengua por sus dientes y poniendo una cara de frustración.

    ¡Que quieres idiota! —grito Naruto, hacercandose al misterioso sujeto, quedando cara a cara—no ves que la estaba a punto de besar esas palabras hicieron enfurecer a…


    ADEMAS INDICA QUIEN ESTA HBLANDO POR Q
    habeses no se entiente =)
    resalte las palabras i signos que te faltaron
    para la narracion..Q
    pero no te enojes solo te lo hago saber
    y espero que lo contnues...!!!!!

    besos

    YukiHyuga AkAt$uK!! $3X&
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso