You Belong With Me [NaruHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NanakoGrey, 2 Noviembre 2012.

  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You Belong With Me [NaruHina]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    998
    Oyasaimasu~
    Bien aquí tengo un song-fic de tres capítulos.
    Una hermosa historia de Naruto y Hinata basada en la canción de Taylor Swift -You belong with me-
    ¿Por qué? Siempre que oigo esa canción pienso en Hinata. Si no lo han visto deberian hacerlo es hermosos.

    YOU BELONG WITH ME
    Hinata Hyuga era una hermosa joven de dieciocho años, muchos la describan como una adorable, inocente y tímida adolecente que siempre pensaba más en los demás que en ella. Siempre que escuchaba esas palabras sonreía con alegría y muy educadamente agradecía el cumplido. A pesar de que todos veían aquello, para ella, eso no era así… para ella, ella misma era la persona más egoísta que jamás había conocido.


    —¡Neee~! Sakura-chan Sumimasen ‘ttebayo~—
    You're on the phone
    with your girlfriend
    she's upset

    Leía sus labios mientras la rubia melena de cabello se movía de un lado a otro a través de la habitación. Los lunares ojos de la Hyuga se posaron en el joven y como este continuaba con su charla con quien ella creía era su novia, Sakura. Tomaba dos o tres hebras del muy arreglado flequillo de su frene pensando en que habría hecho el joven para molestarla. Seguro era alguna de sus bromas, que Sakura nunca entendía, no como ella lo hacía.
    She's going off about
    something that you said
    she doesn't get your humor
    like I do

    Aburrida de mirar a través de la ventana de su habitación siguió haciendo lo usual, escuchar ese entretenido rock que Sakura jamás escucharía. Música totalmente diferente a todas aquellas canciones de bandas de chicos que ella solía escuchar y totalmente diferente a la que todas las chicas en la escuela les gustaba.
    I'm in my room
    it's a typical Tuesday night
    I’m listening to the kind of music
    she doesn't like


    No podía mentir, Hinata Hyuga amaba a Naruto Uzumaki. Su rubio vecino, su vecino de gloriosos ojos zafiro, su apuesto y descomplicado vecino. Hinata conocía a este joven desde pequeños, sabía mucho más de él de lo que Sakura-chan sabía. Conocía su historia, quien era y quien quería ser y allí era cuando se odiaba, cuando pensaba que él debería estar con ella. Pensaba que Naruto debería estar con ella y nadie más y se sentía tan egoísta y estúpida que comenzaba a odiarse…

    ¿Está todo bien?, preguntaba ella desde su habitación mostrando el papel blanco que tantas veces hablaba más que ella.

    Solo… cansado del drama, respondía él honestamente después de haber terminado de hablar con su novia. Parecía entre molesto y triste y esto ponía a la Hyuga aun más triste.

    Lo siento, enviaba como respuesta que el agradecía con una respuesta y terminaba con una despedida.
    She'll never know your story
    like I do


    En las piernas de Hinata, como siempre, se quedo el único mensaje que de verdad quería enviarle al moreno: Te amo.





    Cuando Hinata vio a Sakura por primera vez quedo boquiabierta, era una hermosa adolecente de un metro 61 con unas hermosísimas piernas bien torneadas y unos despampanantes ojos verdes. No pudo articular palabra en todo el tiempo que la joven estuvo frente a su mirada, ni siquiera cuando Naruto se despidió de ella con una dulce sonrisa. Ella jamás podría competir con sus cortas faldas y hermoso rostro, ella y sus largas chaquetas y cara desmaquillada nunca serían competencia para la hermosa novia de Naruto.
    But she wears short skirts
    I wear t-shirts
    Lo único que quería Hinata era estar cerca de Naruto como lo hacía ella. Estar allí cerca de él compartiendo su alegría, ser ella quien lo abrazara, ser ella quien lo besara… no Sakura. Es que, estaban en ligas totalmente diferentes.

    Sakura era la capitana del equipo de porristas mientras que ella ni siquiera al club de origami hubiese podido entrar, por eso siempre estaba lejos. Ella estaba cerca animándolo en sus juegos y ella sentada en las gradas donde ni siquiera podía ser vista por él.
    She's cheer captain
    and I'm on the bleachers
    —¡Hinata!— decía fuerte y claro sosteniéndola de los hombros —¡Te am…—.


    Allí era cuando su vivido rostro lleno de determinación desaparecía para encontrarse con el blanco techo de su habitación y una incesante alarma que enloquecía a su cabeza. Solo sucediera algo como eso en sueños, que desde la ventana escribiera que tan solo con levantarse supiese que todo lo que busca y necesite esta justo en la habitación de enfrente. Allí, todo el tiempo...
    Dreaming about the day
    when you wake up and find
    that what you're looking for
    has been here the whole time

    —Sakura no me entiende—​
    Yo si lo hago
    If you could see
    that I'm the one
    who understands you
    He estado todo el tiempo aquí, junto a ti. Pero no lo ves ¿Por qué no lo ves, Naruto-kun?
    Been here all along so why can't you see
    ¿Por qué no lo ves Naruto-kun? Deberías estar junto a mí
    You belong with me
    you belong with me.
    ___________________________________________________________________________________________________________________
    Primer y capítulo más corto. Prometo que los otros capítulos serán más largos
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ohayoo ~~~! ¡Juli-chwaan~~! Qué bueno leer de nuevo un NaruHina tuyo. Me emocioné. La verdad, se me asemeja mucho a un One-shot que leí hace poco... Creo que estaba basado en la misma canción. ¿Tenías algo así en otra cuenta en otro foro? Se me pareció, pero el tuyo está mucho mejor redactado y tiene varias diferencias. Quiero ver cómo sigue esto.
    Aww~ Hazlo lindo, Juli, ya me picaste... ¡Lo seguiré!
    Como siempre... Maravillosa, no tengo críticas, ni siquiera errores de dedo noté ;)
    ¡Bye~!
     
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You Belong With Me [NaruHina]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2468
    Konbanwa~
    Juli-chan con conti de este tre-shot :)
    Hasta hoy note que el primer capítulo no tienen nombre y como no se me ocurrió nada para el segundo pues dejare los capítulos sin nombre. Solo seran... capítulos.
    YOU BELONG WTH ME
    Capítulo 2
    ¡Sal un rato conmigo! Leyó Hinata para sonrojarse como un tomate y felizmente escribir apenas legible: claro. El rubio mirándola desde la ventana le regalo una sonrisa, que aunque hermosas, como siempre, carecía de la vitalidad y alegría usual del rubio. Haciendo un gesto con sus manos se levanto de su cama en donde se encontraba sentado y salió de su habitación, probablemente ya se encontraba abajo.

    Después de verlo salir Hinata se dirigió frenética a su armario tratando de buscar que usar, buscando lo que se le viera mejor. Tal vez, se dijo, una falda corta que probablemente atraería su atención. No muy convencida decidió usar un leggings bajo la falda significantemente corta. Mirando el reloj notó que se estaba demorando y preocupada de que Naruto la estuviese esperando saltó en sus tenis de suela baja y coloco sobre su cuerpo una de sus enormes chaquetas.

    Bajando rápidamente las escaleras y despidiéndose de su primo dijo que regresaría pronto y salió por la gran puerta de su casa con tanta velocidad que ni los ojos de su primo pudieron seguirla. Salió y cerrando la puerta se encontró frente a frente con el rubio que estaba a punto de tocar la puerta.

    —O-o-ohayo Naruto-kun— saludó sonrojada y mirando hacía el piso. Por qué su manera de hablar no podía ser más fluida, como cuando hablaba con él por la ventana. Sin escuchar una respuesta la Hyuga decidió alzar su mirada poco a poco observando cada parte del Naruto que había en frente de ella. Su ropa era muy casual, se notaba que no se había preocupado por cómo se vería frente a ella… pero qué esperaba, no era una cita o algo así, solo pasarían el rato… no era como si ella fuera Sakura.

    —Te ves hermosa Hinata’ ttebayo— dijo acercando su rostro al de ella —más de lo normal, ¿Qué te hiciste?— preguntó Naruto inspeccionando el rostro sonrojado de la fémina. Ella miró de nuevo al suelo e intento buscar el valor en su corazón para hablar de nuevo. Después de todo Naruto no decía nada que en realidad no pensara y no era normal que el joven le regalara aquellos cumplidos.

    —A-a-ariga-gatou Na-Naruto-kun— dijo finalmente para luego subir su mirada y regalarle una de las mejores sonrisas que pudiera dar, después de todo se sentía genuinamente feliz. El rubio asombrado por lo hermosa que se veía se sonrojo levemente y se alejo de ella mirando hacia otro lado.

    Notándolo Hinata se preguntó se había hecho algo mal.

    —Vamos a comer Ramen, hace mucho no voy. Sakura prefiere comer en restaurantes caros— mencionó el joven haciendo que la sonrisa en los labios de Hinata dejara su brillo espectacular.

    —Claro, Naruto-kun— respondió de nuevo sonriendo, pero nunca como antes.
    Walking the streets
    with you and your worn out jeans

    Naruto llevaba un jean desgastado en el que entraban sus manos fácilmente. Ambos caminaban en silencio, mientras que Hinata luchaba con su sonrojo Naruto miraba a la joven de reojo preguntándose por qué la veía tan diferente a lo usual.

    —Na-Naruto-kun, ¿C-cómo le ha ido esta temporada al equipo?— preguntó la joven de cabellos azules ya incomoda por el silencio.

    Naruto no entendía como esta hermosa joven estaba todavía soltera. Era su amigo, pero aun siendo su amigo la veía como una hermosa joven perfecta para cualquier hombre. Es decir, se preocupaba genuinamente por todos y era tan dulce que de tanto estar junto a ella comenzabas a sentirte mareado y empalagado. Y lo anterior no podía ser superado más que por su belleza e inocencia que la hacían siempre estar cubierta de pies a cabeza por ropa que aún así no la hacía menos bella.

    También se preguntaba por qué desde que la vio con uno de sus usuales sonrojos, con su respiración agitada y totalmente avergonzada comenzó a compararla intensamente con su novia. Primero pensó que nunca había visto a Sakura de esa manera y si se veía como lo hacía Hinata podría mirar a su novia toda su vida sin aburrirse. Pero, luego, cuando le regalo esa fenomenal sonrisa pensó que nunca antes Sakura le había regalado una sonrisa tan sincera y llena de vida, no con un pequeño cumplido, no en todo el tiempo que llevaban como pareja.

    Entonces pensó de nuevo en lo complicado que era salir con su novia y como Hinata solo cambió un poco su vestimenta y salió mucho antes de que tuviera que esperarla.

    —Naruto-kun ¿E-esta todo bien?— preguntó al joven que perdido en sus pensamientos la miro y la vio otra vez hermosa, pero esa vez quiso besarla y tenerla entre sus brazos.

    —¿Q-qué me preguntaste, Hinata?— respondió con otra pregunta tratando de alejar ese pensamientos de su cabeza, ella era mucho para él y el tenía una novia.

    —Pregunte qué ¿Cómo le está yendo al equipo esta temporada?—

    —¡Uh!— dijo animado —Tu sabes que bien, vas a todos los juegos. ¡Además sabes que conmigo en el equipo no hay riesgo de que perdamos’ttebayo!— terminó para soltar una carcajada que Hinata acompaño con una pequeña risa que Naruto apenas pudo escuchar y solo le pareció totalmente adorable.
    I can't help thinking
    this is how it ought to be

    —Pero...— dijo llevando uno de sus dedos a sus labios tratando de recordar algo que Naruto creyó vital y espero a que lo recordara —Hace dos partidos casi perdemos contra Kumo por un auto gol… ¿Quién fue el que hizo aquello…?— se preguntaba Hinata conociendo la respuesta y mirando a Naruto maliciosamente.

    —Mo~ Hinata~— se quejó y tomó a la joven de por sus mejillas y comenzó a apretarlas formando extraños gestos con su rostro —Eso no deberías recordarlo’ttebayo. Además son más los goles que hago en el arco contrario, el teme ya me recriminó mucho por eso—

    Hinata rió levemente mientras intentaba que las manos del rubio se detuvieran, esas actitudes de Naruto eran totalmente adorables y de vez en cuando, cuando tenía el valor suficiente, le jugaba ese tipo de bromas para obtenerlas. Así, mientras Naruto ahora comenzaba a halar sus mejillas hablando sobre todas sus anotaciones en el arco contrario pensó que así deberían ser sus citas con Sakura, o en general con sus parejas, cada uno disfrutando del otro.

    —…en el partido contra Akatsuki anoté dos goles e incluso contra Suna hice un truco de sombrero, es más lo que he hecho de lo que daño…—decía todavía fastidiando su rostro.

    —Hai…hai, Naruto-kun. Entiendo… pero mis mejillas ya comienzan a doler— dijo intentando detenerlo, cosa que funcionó pero no significó que él soltara su rostro. Esperando que Naruto soltara su rostro Hinata comenzó a sentir nuevamente como sus mejillas se tornaban rojas y la temperatura de su rostro subía y como comenzaba a sentirse mareada, de pronto todo se volvió negro.



    .




    —Debes hacer algo con esos desmayos, exámenes de azúcar o algo así. Eso no es normal— decía el rubio mientras le pasaba una bebida a la joven que acababa de despertar.

    —Go-gommenasai Naruto-kun— respondió Hinata mientras recibía la bebida y la abría con delicadeza.

    Naruto la miraba mientras hacía todo eso, Hinata nunca reviso el sabor ni tipo de bebida, solo la abrió y comenzó a beber de ella sin ningún problema. Si ella fuese Sakura, y hubiese visto que la soda no era de dieta seguramente en esos instantes ya hubiese tenido la marca de una lata sobre su rostro.

    Después de tomar un largo sorbo de sus bebida Hinata miró a su alrededor estaba sentada sobre una banca en el parque donde solía jugar de pequeña. Hinata sonrió al recordar tantas cosas, muchas relacionadas con Naruto.

    —¿En qué piensas Hinata?— preguntó el rubio.

    —N-no es nada…— dijo pero tras sentir la mirada inquisidora de Naruto no pudo dejar el tema hasta allí —bueno, ¿Recuerdas ese día en el que Ino estaba en los columpios y le pidió a Shikamaru que la empujara?...

    —… y que Sikamaru a regañadientes aceptó y solo la empujo muy fuerte una vez y se quedo mirando las nubes y cuando Ino venía de regresó cayó al piso, claro. ¡Cómo olvidarlo! Y luego, como es propio de los Nara…

    —“Levantarse es muy problemático”—dijeron ambos al tiempo imitando lo mejor posible a su amigo para luego reír cada uno a su manera.
    Laughing on a park bench
    thinking to myself
    Hey isn’t this easy

    Hinata miró a Naruto y como todavía reía y luego bebía de lo que sea que hubiese comprado para él, porque su bebida era té frío de jazmín con toques de canela; a Naruto no le gustaba el jazmín. La joven de cabellos azulinos no pudo bajar su mirada al piso y pensar que pasar el rato con él era divertido y fácil ¿Por qué su encantador vecino y amigo de la infancia no podía fijarse en ella al menos un poco?

    Los ojos azules de Naruto se enfocaron en los de ella, sus encantadores ojos.

    —Sabes Hinata, es muy divertido estar contigo. La paso muy bien— dijo lanzando una de sus encantadoras sonrisas, no la de esa mañana… una sonrisa genuina y llena de vitalidad.
    And you've got a smile
    that could light up this whole town

    Hinata sonrió verdaderamente feliz por el joven y por lo que le decía.

    — ¿Qué? ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?— preguntaba el rubio retirando lo que sea que hubiese en sus rostro y había causado que Hinata se quedara mirándolo. Cosa que hizo reír de nuevo a la Hyuga, haciendo que Naruto intentara desesperadamente quitar eso que había en su cara. Tras sus nuevos intentos Hinata rió aun más.

    —¡Oi! Hinata, reírse de la gente no es muy educado— decía mientras comenzaba a halar de nuevo sus mejillas.
    I haven't seen it in awhile
    since she brought you down

    —N-no, no era eso Na-Naruto-kun—dijo lo más claro posible —E-e-e…— Hinata se torno muy roja y Naruto preocupado de un nuevo desmayo se separo de ella, intento que no sirvió mucho pues el calor y color se seguí acumulando en la Hyuga —E-e-era t-t-tú sonrisa, de-de-desde que peleaste con Sakura no la veía— admitió sonrojada y totalmente avergonzada.

    —Bueno, tú me das razones para hacerlo— dijo guiñándole un ojo a la Hyuga, haciéndola sonrojar un poco más. —Además sobre eso ya estoy bien, ¿No me ves?— dijo señalándose a sí mismo.
    You say you're fine
    I know you better than that

    Hinata asintió y miro con el rabillo de su ojo al suelo del lado contrario al que se encontraba Naruto —No te creo— susurró débilmente.

    —¿Qué dijiste?— preguntó sin entender lo que dijo su compañera.

    —¡Naruto!—gritó Sakura desde el otro lado del parque —Fui a tu casa y me dijeron que saliste con alguien ¿Quién?— preguntó para luego notar la presencia de la Hyuga al lado del joven de extrañas marcas en sus mejillas. Sakura bajo las gafas de sol que tenía puestas para lanzar una mirada intimidante. El joven miró a Hinata como pidiéndole permiso de irse, ella asintió y muy feliz se dirigió a su novia mientras que con sus labios decía palabras de despedida y un ahora si está bien, que cayó como balde de agua fría sobre la de cabellos azules.
    Hey what’r you doing
    with a girl like that

    Al llegar a donde su novia Naruto realizo un par de preguntas que la Hyuga no pudo escuchar ni entender a partir de la lectura de labios. Ella preguntó un par de cosas que hicieron a Naruto voltear a mirarla y después, siempre mirando a Hinata beso al joven de una manera tan descarada que la Hyuga solo pudo sonrojarse. Luego subieron en el auto de la chica y se alejaron de su vista, Naruto se olvido del ramen y de ella… era como si solo con ver a Sakura lo demás no era tan importante.

    ¿Por qué Naruto estaba con alguien como ella? Su actitud era terrible. Gritarle como si fuese un perro callejero y encima mostrarle como ella podía hacer con Naruto lo que ella nunca podrá, era una persona muy cruel y sin duda, Naruto debería estar con ella, con Hinata… alguien que si lo apreciaría.
    She wears high heels
    I wear sneakers

    Pero después de todo, son tan opuestas. Ella está a la moda y se ve perfecta mientras que Hinata prefiere comodidad y solo se ve como una persona bajo ropa muy grande para ella. Además es capaz de utilizar aquellos tacones que le dan tanta altura, mientras que ella…ella usa solo un par de tenis desgastados que dejan ver la diferencia de alturas entre ella y Naruto.
    She's cheer captain
    I'm on the bleachers
    Pero de nuevo ella es capitana de porristas y ella solo alguien en las gradas.

    Hinata se puso en pie y comenzó a caminar hacía su casa, a un paso tan lento que muchos creerían que para ella el tiempo era mucho más lento. Entonces Hinata comenzó a notar como amargas lágrimas mojaban su rostro sin poder evitarlo. La joven de cabellos azules comenzó a limpiar frenéticamente aquellas gotas de agua saladas, intentando evitar que existiesen, dejando de caminar tapo sus ojos para no llorar más, pero estas solo salieron con más frecuencia y con más sentimientos.

    Sin poder evitarlo comenzó a lanzar sollozos al aire, que la escuchaba dispuesto. Intentando controlarse dejo de llorar un rato, al menos para llegar a su cuarto sin derrumbarse frente a Neji o Hanabi. Cuando llegó a su habitación liberó sollozos tan fuertes que todo el esfuerzo por evitar que sus familiares notaran su pena no sirvió en lo más mínimo.
    Dreaming about the day
    when you wake up and find

    A la mañana siguiente Hinata despertó, después de soñar que Naruto la elegía a ella.

    That what you're looking for
    has been here the whole time
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    Y aquí esta espero que les haya gustado :3​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Me debatía entre comentar ahora o después, pero bue~ Por ahí vi varios dedazos y que te comes palabras, pero todo bien; ah, también fallas en varios verbos con el tiempo pasado, les falta el acento.

    Me quedó la duda de saber si tratabas de decir que la elegía a ella.

    No soy particularmente la chica con más admiración por el personaje de Sakura (Pero extrañamente he empezado a amar su contraparte masculina a partir de un fanart, o gender bender) pero siento incomodidad cuándo remarcas con tanto afán el que Hinata sea mejor que Sakura y ella lo piensa a cada momento, repitiéndose que ella es superior a la de cabello rosa en un modo de auto convencimiento obsesivo que yo no recuerdo ni creo haber visto en Hinata, siendo que ella se infravalora demasiado.

    Aún si la personalidad de otra persona es horrenda ella busca el lado bueno y el cómo sentirse menos, por ese lado pesimista al que tiende a recurrir. No me molesta, pero reitero, me incomoda; indirectamente siento una tendencia bashing a Sakura, pero puede que sean cosas mías. ¿Soy yo o Naruto le gustó Hinata demasiado rápido? Aunque considerando el que ande mal con Sakura, se haya perdido su sueño utópico de una relación con la mencionada y el que conozca a Hina-chan desde hace tiempo no se le ve tan raro.

    Tiene un poco de lo de siempre, Sakura maltratando a Naruto y Hinata pensando que ella sería mejor novia, pero también no sé que tiene que me quedé ganchada, acabando el capítulo dos esperaba ver la conclusión en el tercero xD Espero con ansias :D
     
  5.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Seeeh~

    Mi culpa gommenassai... sabía que me faltaban muchos acentos de los verbos en pasado, pero en mi defensa mira la hora en la que subí la conti, en esos momentos uno ya no es persona. Adicionalmente odio como estoy escribiendo últimamente, tengo muchos errores de dedos y lo sé, Brenda-chan me lo ha repetido. Primero tiene que ver el precario estado en el que se encuentra teclado, esta mejor que como lo tenía hace dos semanas y me estoy acostumbrando de nuevo a un teclado normal xD. Sí, siento mucho todos esos errores, en seguida editaré.

    No considero que haya bashing o un OoC en Sakura, es decir en cualquier momento que tiene la oportunidad de regañar o golpear a Naruto lo hace sin dudarlo.Y según yo, su personalidad no cambiará al comenzar a salir con Naruto, su relación mas que espiritual y sentimental sería física (Besos y otras cosas). Verdaderamente no creeré jamás que Sakura corresponderá sus sentimientos y no pienso ni un poco que Naruto siga sintiendo lo mismo que sentía por ella cuando tenía 12 años; menos cuando utilizo sus sentimientos por ella para manipularlo, nuestro querido rubio puede ser despistado pero no idiota. Para la trama se necesita una anti-heroína, en este caso Sakura, porque crear molestos OC no está en mí. Solo mis adorables Hinako y Natsu Uzumaki, que son peeerfectos xD.

    Por otro lado como ves Hinata solo piensa que Naruto debería estar con ella al final de cada capítulo e inmediatamente expresa que estan en niveles totalmente diferentes, que Sakura es hermosa y atrevida y ella no lo es y que solo en sueños Naruto la eligiría a ella. Además, como comienza el fic, Hinata se odia por tener ese tipo de pensamientos, en donde se dice que sería mejor novia de Naruto que Sakura.

    Las comparaciones con Sakura no las hace Hinata las hace el mismo Naruto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Néh, no me parece que haya Bashing con Sakura-chan :-3 Las comparaciones que Naruto hacía entre ellas no son para nada ofensivas, ni mucho menos... Es más, creo que una relación entre Naruto y Sakura sería más o menos de este tipo. Digo, golpes, lloriqueos, besos apasionados... bla, bla. :-3
    Hinata en realidad es muy buena. ¡Mira que el tonto ése la saca de la casa, la invita a comer ramen y luego la deja botada al dar Sakura señales de vida! ¡Imperdonable! Sí, ya sé que ella es solamente una amiga... pero, bueno, yo me enojaría como un demonio si alguno de mis estúpiditos amigos me hiciera eso -.-
    Leí demasiado tarde, así que no alcancé a ver los errores mencionados por Izayoi-sama.
    :3
    Nos leemos, mor. Quiero leer el último.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso