You are not alone...

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por TearsOfBlood, 18 Julio 2009.

  1.  
    TearsOfBlood

    TearsOfBlood Guest

    Título:
    You are not alone...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1943
    Hola a todo(a)s :) bueno...creo en si, si buscan algo melodramático y romántico eso es esto jeje ^^ es un fic inspirado en la canción "You are not alone" de michael jackson n__n ¡Espero lo disfruten!


    You are not alone…

    Another day has gone
    I'm still all alone
    How could this be
    You're not here with me
    You never said goodbye
    Someone tell me why
    Did you have to go
    And leave my world so cold

    Era de madrugada cuando me senté a observar las estrellas…otro día se ha ido desde que te marchaste y aún estoy sola…Jamás me dijiste que te ibas, desapareciste repentinamente de mi vida…Sin ni siquiera decirme ”Adiós”. ¿Por qué el amor se fue? Y dejó mi mundo tan frío...Extraño el calor de tu sonrisa…De tus risas… ¿Por qué, por qué me dejaste sola? Fue entonces cuando escuché una voz susurrarme junto al viento…”No estás sola”. Me levanté con lágrimas resbalándose sobre mis mejillas, caminé a dentro de la casa y recosté la cabeza sobre los brazos pensando en su rostro… ¿Cuándo te irás?... Fue cuando entonces al cerrar los ojos, vi todo blanco y comencé a caminar…Todo, todo era blanco, hasta mi ropa, la cual no recordaba haberme cambiado…Asustada pregunté:
    -¿Hola?... ¿Hay alguien aquí?...Por favor…Contesten…-Fue en ese momento cuando decidí darme por vencida, llevaba tiempo caminando con fin de encontrar algo o alguien, mis piernas temblaron sin yo saber por qué, al no responderme me arrodillé y comencé a llorar…Todo significaba algo; Estoy sola. Llorando inconsolablemente sentí pasos detrás de mi…Otras dos lágrimas se salieron de mis ojos por el susto y poco a poco me fui volteando a ver quién era…Era él…Me limpié los ojos para asegurarme de que no fuera otra de mis fantasías falsas, pero era él…Me alejé asustada y él me estrechó su mano…Diciendo dulcemente, con su ronca voz, la cuál yo hubiera dado el todo por escuchar de nuevo:


    Everyday I sit and ask myself
    How did love slip away
    Something whispers in my ear and says
    That you are not alone
    For I am here with you
    Though you're far away
    I am here to stay

    -Thomas…-Pronuncié su nombre dulce y melancólicamente a la vez…Tratando de no hacer tan obvio el dolor que sentía-¿Por qué estás aquí?...Esto no puede ser…Tu estás…muerto…y yo sola…-Me alejé de el, definitivamente era un producto de mis fantasías…-
    - No estás sola, yo estoy aquí contigo… aunque estamos lejos tú estás siempre en mi corazón.-Su mirada se junto con la mía durante un largo tiempo…Se notaba que me había extrañado…Me abrazó y sentí calor otra vez…El junto su mano con la mía y se separó poco a poco.

    But you are not alone
    For I am here with you
    Though we're far apart
    You're always in my heart
    But you are not alone
    'Lone, 'lone
    Why, 'lone
    -¿Por qué estás aquí? –Le pregunté en una voz inocente.-¿Qué por qué? Eso es fácil de responder la otra noche creí escucharte llorar pidiéndome que venga y te tenga en mis brazos puedo escuchar tus plegarias tus cargas que yo llevaré pero primero necesito tu mano pues por siempre puede empezar…-Dijo sonriéndome y tomándome de la mano.- Cierra los ojos.-Le hice caso cerrando mis ojos con un poco de temor.-Ahora…Piensa en mi…En que me necesitas… ¿Darías tu vida por mi?...-Preguntó serenamente
    Just the other night
    I thought I heard you cry
    Asking me to come
    And hold you in my arms
    I can hear your prayers
    Your burdens I will bear
    But first I need your hand
    Then forever can begin
    -Sin pensarlo…-Le respondí segura de mí misma se impresionó, pero luego volvió en sí.-Bien…Bienvenida al cielo…Ahora, abre los ojos.-Dijo él, con su típica voz y una sonrisa en el rostro bastante relajada…Trayéndome a un lugar…simplemente…Inexplicable de describir, habían rosas por todas partes y el sol brillaba…Por un momento recordé aquellas noches llorando despierta sin dormir…sin comer…ya en sí, estaba muerta, de qué valía la vida si ni mi madre ni él estaban. A unos metros vi una silueta de una mujer de cabello rizo, con curvas y pregunté.--¿Quién es ella?-Tu madre Alicia, tu madre…-Respondió abrazándome-¿M-mi madre…?-Dije atónita-Si…vamos.-Me tomó de la mano corriendo hacia ella-Abril, aquí está tu pequeña -dijo sonriendo.-¡Pero como has crecido!.-Dijo con lágrimas en el rostro, acogiéndome entre sus brazos-
    -Mamá…-Correspondiéndola, la abracé fuertemente.-¿Esto no será para siempre verdad? Yo volveré a la tierra y no los veré, ¿verdad?-Mi mamá y Thomas intercambiaron gestos, luché por leerlos pero por más que me esforzaba no podía ver qué se decían- Estaré sola..Thomas no me dejes, mamá, tú tampoco
    -No lo haremos…-Dijo mi madre, dulcemente- Tú estás muerta…Thomas es el amor de tu vida, y al dormirte, fue algo así como un desmayo, como estabas anoréxica eso te condujo a un paro…-Suspire, contenta, no muy a menudo se ve a alguien contento de morirse, pero está vez, así fue…-

    Everyday I sit and ask myself
    How did love slip away
    Something whispers in my ear and says
    That you are not alone
    For I am here with you
    Though you're far away
    I am here to stay

    For you are not alone
    For I am here with you
    Though we're far apart
    You're always in my heart
    For you are not alone


    -Tú jamás estarás sola, así me parta un rayo, tu jamás estarás sola…Te amo.-Me dijo besándome una vez más..-Siempre que me necesites, estaré allí, tú no estás sola

    Whisper three words and I'll come runnin'
    And girl you know that I'll be there
    I'll be there

    -Bueno, yo los dejo solos, mi amor, llámame si me necesitas.-Dijo mi madre desapareciendo del lugar lleno de rosas-
    -Bueno…Es hora de juguetonear.-Sonrió juguetonamente guiñándome el ojo y rodeándome la cadera con sus brazos en forma de abrazo, yo lo tomé de las mejillas y me acerqué a él-
    -Te extrañé.-Añadí
    -Y yo a ti.-Dijo alzándome por el lugar lleno de rosas y flores de cualquier color que te puedas imaginar, a la luz del sol y el azul cielo, acostándome sobre el campo de rosas, haciendo el lo mismo, luego rodeándome con sus dos brazos, uno al cada lado de mi al igual que sus piernas, besándome el cuello y susurrándome al oído.-
    -Jamás…Jamás te dejaré…Porque.-Es cortado por mí.-
    -Si, si ya se, no estoy sola

    You are not alone
    For I am here with you
    Though you're far away
    I am here to stay
    For you are not alone
    For I am here with you
    Though we're far apart
    You're always in my heart

    For you are not alone
    For I am here with you
    Though you're far away
    I am here to stay(x2)

    For you are not alone...


    Fue entonces cuando comprendí…El echo de que hayas perdido a alguien importante en tu vida, no quiere decir que estés sol@, siempre tendrás a alguien a tu lado…A el vecino, a tu perro, tus abuelos, primos, madre, padre, pareja, amigos, gente con quién compartir…gente que te quiere…gente que te acompañará…a no estar solo.


    Por cierto, si hay recomendaciones, por favor díganmelas ya que soy nueva T__T se los agradeceré =)
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: You are not alone...

    En resumidas cuentas, parece que sólo hubieras traducido la canción y ese no es el punto de hacer un song-fic.

    Hay descripciones que le quitan mucha intensidad a lo que está pasando, como cuando la madre le explica que está muerta. Un lector con criterio se da perfectamente cuenta de qué está sucediendo con que sólo se haya establecido que habían muerto sus seres queridos.

    La frase del final tal vez sea una reflexión tuya, pero, desgraciadamente, no resulta conmovedora dentro del contexto de la protagonista pues ella creía que la vida tenía sentido sólo y únicamente cuando su esposo/amante y su madre estaban con ella. Así que cualquier persona u animal vivos no servían de nada pues a pesar de que la quisieran, ella sólo quería a ésas dos personas. Checa eso para homologar la conclusión con el resto del relato.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso