You are my destiny.♥

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Robin Ronoa, 2 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Robin Ronoa

    Robin Ronoa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You are my destiny.♥
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    278
    YOU ARE MY DESTINY ♥​

    Llevaban días vagando por aquel inmenso e interminable océano.Se estaban quedando sin provisiones por culpa de su glotón capitán.Lo estaban pasando realmente mal.Esa noche le tocaba guardia a Zorro y,como siempre se puso en cubierta a vigilar.Robin ultimamente se desvelaba por las noches,era incapaz de dormir y solo pensaba en sus investigaciones.Pensó que esa noche podría hacer compañía a Zorro,para ver si alomejor podía entablar más relación con él,puesto que Zorro se negaba a aceptarla.
    Cuando Zorro la vio lo primero que hizo fue decirle un aburrido y soso "¿Qué haces aquí? No quiero traidoras a mi lado".Robin con su típico caracter despreocupado le ignoró y se sento a su lado.Traía dos manta y ella se tapo con una,la otra se la ofreció a Zorro.Como no podía faltarle su orgullo lo primero que hizo fue rechazarla y en ese momento Robin vio una excelente ocasión para entablar conversación con él.
    Robin: Anda cógela que hace frío.
    Zorro: Un hombre nunca tiene frío cuando está de guardia -pero en ese momento la suerte le fallo a Zorro y estornudo a causa del frío real que sentía-
    Robin: Asi que no tienes frío ehh,bueno da igual yo te dejo la manta ahi para cuando la quieras coger.

    Robin continuó leyendo su libro pero pronto cogio sueño y se quedo dormida.Zorro vio la ocasion perfecta para taparse con la manta.

    La verdad que aunque sea corta estoy muy contenta con este capítulo ^^.
    Comentad y decidme los fallos,puesto que aun soy una novata (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Pues, la historia me gusta mucho y es muy interesante, pero creo que va en la parte de originales, no en la temática libre sobre anime.
    Te recomiendo que uses el guion largo en vez de poner quien habla, (Alt Gr + - en tu teclado numérico).
    Narras bien, pero encontré algún que otro error en la narración, pero no fue muy grave.
    — Un hombre nunca tiene frío cuando esta de guardia—dijo Zorro, pero en ese momento la suerte le fallo y estornudo a causa del frío que realmente sentía.


    No crees que esta mejor así??
    Bueno, también tienes que prestar atención con las comas y los puntos, no soy una beta-reader ni nada de eso; pero note varias faltas con los puntos y las comas.

    Solo tienes que mejorar un poquito, créeme, escribes muy bien.

    Besos y sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jaja, por supuesto que Zoro jamas se taparia con la manta adelante de robin, es muy orgulloso para ello xD Pero conociendola, seguro se hizo la dormida para verlo agarrarla, tipico de Robin xD
    Bueno, te cuento que deberias pasar este fic a la seccion de One Piece en vez de a la tematica libre, pidele a uno de los administradores, le dices que eres nueva y te equivocaste y que te lo rediriga aqui: http://fanficslandia.com/index.php?forums/fanfics-sobre-one-piece.43/
    Ahora amiga mia, pasemos a los errores, porque lamento decir que los hay. Los puntos y comas llevan un espacio despues de ellos, cosa que tu no hiciste, la forma correcta sería así como vengo escribiendo en este comentario :D O te dare un ejemplo de tu propio texto:

    Y otra cosa mas, el dialogo. No te recomiendo utilizar el formato script, se usa generalmente mas para teatro que para fanfics... utiliza el guión largo (—) si quieres dime y te digo como se usa correctamente, o simplemente pasate de nuevo por mi fic y fijate como lo uso :D Ej:
    La forma correcta seria mas o menos asi:
    Bombon, no te enojes que lo que te digo te lo digo para que mejores, porque tienes talento, en serio!! Hiciste que me gustara un fic ZoRob, y sabes que amo el ZoNa, asi que comprendes mi punto, verdad?
    Adiosito!
    Rocio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Robin Ronoa

    Robin Ronoa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You are my destiny.♥
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    426
    Aqui va la conti con la nueva forma de escribir que me recomendasteis :)

    Zorro seguía sin fiarse de Robin,le parecía raro que de un día para otro empezara ha hablarle. Todo esto estaba en la cabeza de un Zorro recien levantado,quizas por eso estaba tan extrañado.Se dispuso a entrenar para perfeccionar su técnica. Por otra parte Robin leia su libro,le faltaba poco para acabarlo y eso le apenaba puesto que tedavía no encontraban tierra y la continuación de su libro y el libro en general eran raro encontrarlos en cualquier isla. Aquello era un griterío sin control:luffy pedía comida a Sanji,Sanji no quería dársela por sus pocas provisiones,Ussop hacia mezclas que ocasionalmente estallaban y Nami les chillaba a todos, definitivamente el único que estaba en calma entre tanto bullicio era Chopped. Como Robin no se podía concentrar en su lectura se dispuso a obsevar al espadachín entrenar.

    -Si no te importa me siento aquí y te observo entrenar -dijo ella en su habitual tono despreocupado-
    -No hagas ruido - fue lo único que dijo el espadachín-
    -Vale -le contesto ella- solo una pregunta...¿por qué entrenas tanto? -dijo curiosa-
    -Porque si alguna vez tengo que salvar a alguien que realmente me importa,lo haré y por eso es mejor estar bien entrenado. Pero no ocurre muchas veces puesto que en muy pocas ocasiones hay gente que me importa de verdad.
    -Ahh -contestó ella-

    Zorro todavía se extrañaba por el repentino interes de Robin hacia él,nunca se ha fiado de ella y no iba a empezar ha hacerlo ahora,lo tenía claro.Estubo un rato mas entrenando y luego se quedo dormido.Se hizo de noche y Sanji preparó la cena.Se fueron todos a comer menos uno de ellos.

    -¿Y el maromo? -preguntó el cocinero-
    -Fuera durmiendo -afirmo la morena-
    -Bueno pues si quieres me como yo su parte -dijo un animado Luffy- total sería una pena tirarla...
    -Deja la comida quiera,Luffy si no quieres pagar las consecuencias -dijo Nami muy enfadada- no estamos sobrados de comida como para que tu te comas la parte de alguno de nosotros-
    -Pero yo soy el capitán y quiero com...
    -Cállate,Luffy -dijo Nami crujiendo sus dedos-
    -¡A la orden! -dijo Luffy y enseguida se puedo a comer-

    Cuando acabaron de cenar y limpiar Zorro despertó, pero no por hambre sino por unos griterios que habían alli.

    -¿Por qué chillais tanto? -dijo Zorro muy enfadado por que le habían despertado-
    -¡Tierra a la vista! -chillo Nami-
     
  5.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    lo amé jajajaja que bueno leer un ff de mi pareja favorita de one piece n.n (tambien me gusta la de luffy y hancock) estuvo genial lo de la manta, zoro orgulloso ¬¬ ok, espero conti, me encantaría que los capitulos fuesen mas largos, y las fallas ortográficas ya te las dijeron n.n ok, me avisas cuando escribas algo, mucho gusto en conocerte ♥
     
  6.  
    Robin Ronoa

    Robin Ronoa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You are my destiny.♥
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    434
    AVISO:La historia de Ohara y del CP9 va a ser cambiada por completo.Aviso por si veis que las cosas no concuerdan :).

    El día se presentaba tranquilo. Robin fue la única que se quedo en el barco,dijo que luego iría.Todos los demas siguieron su camino: Sanji fue a comprar alimentos; Chopper, Nami y Luffy fueron a explorar y Zoro como se fue antes siguio su camino.

    Nami estaba explorando la isla para dibujarla luego en el mapa y por eso le pregunto a uno de los lugareños.Luffy se fue cn busca de algo para comer con Chopped.

    -Disculpe señor como se llama esta isla? -le pregunto ella curiosa-
    -Se llama Ohara -le respondió este- ¿Por qué quieres saberlo, pequeña jovenzuela?
    -Porque estabamos explorando y no sabiamos donde estábamos -le respondio Nami- Bueno, gracias !hasta luego¡.
    -!Ehh nami venga ya que se nos hace tarde¡ -le grito su capitán-

    Zoro al parecer se había perdido,esta vez su sentido de la orientación le había fallado. Solo obsevaba el bosque con árboles densos. Pero le venía bien para pensar, Robin parecía sociable, pero él seguía con la idea de que iba a matarlos a todos mientras dormía. Le parecía incomprensible que hubiera abandonado a su capitán,Cocodrilo. Nunca se había parado a pensar que las mujeres de su tripulación era muy guapas y las dos con muy buen cuerpo, él siempre las vio como unas nakamas más y ya esta. Estaba comenzando a sentir más atracción por sus nakamas. Pero esa idea se le quito por completo de la cabeza, nunca había estado detrás de una chica y mucho menos se había enamorado. Todo esto para él era absurdo, esas ideas que se las dejen al cocinero.

    -Ehh vosotros ¿cómo se va al pueblo? -preguntó el espadachin a algunos muchachos que había por allí-
    -Búscate la vida -le dijo uno- Si no sabes por donde ir ¿para que te metes por el bosque? -le dijo en tono vacilante-

    Zorro se estaba empezando a enfadar, nadie antes se había atrevido a vacilarle y no iban a empezar ha hacerlo unos criajos. Cuando estaba a punto de sacar sus espadas olló una voz que le llamaba.

    -Eii Zorro esperame -era Robin, que ya había salido del barco-
    -Pero que preciosidad de chica... -dijo uno de los chicos- ¿Por qué no te vienes con nosotros?

    Cuando Robin se acercó a ellos los chicos la miraron de arriba a abajo y en un abrir y cerrar de ojos salieron corriendo chillando cosas incomprensibles.

    -¿Los conoces? -preguntó curioso el espadachín-
    -Para nada. -respondió ella-
     
  7.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    Hubo conti muy rápido ♥¬♥ muajajaja que genial, por qué se habán ido esos tipos? :confused: ojalá zoro se ponga celoso asdasdasd *¬* genial, espero conti, pero no me gustó el que zoro se fije en sus compañeras ¬¬ él sólo tiene que fijarse en robin :mad: no me hagas sufrir con eso :oops: ok, espero conti ♥
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso