K-Dramas You are Beautiful

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Hitomi-chan, 8 Mayo 2014.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    En mi opinión personal, este dorama es 100% RECOMENDABLE, te hace reír desde el inicio, y aunque al final se pone medio intenso no deja de perder ese toque tan lindo, y ni hablar de los chicos que salen en el >////<, Jeremy se convierte en un personaje amado y desesperante a la vez, y a Shin woo te dan ganas de ir y consolarlo en más de una ocasión.


    Género: Comedia romántica
    Episodios: 16
    Reparto:
    • Jang Geun Suk es Hwang Tae Kyung
    • Park Shin Hye es Go Mi Nam (hombre) / Go Mi Nyu (mujer)
    • Jung Yong Hwa es Kang Shin Woo
    • Lee Hong Ki es Jeremy / Kang On Yuç
    • UEE es Yoo He Yi
    Argumento:
    Go Mi Nyu (o Gemma como la conocen en el convento), es una chica muy inocente que quiere ser monja. Tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.

    Un día, un hombre misterioso llamado Ma Hon Yi aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por Go Mi Nam, mientras éste se recupera de una operación en EE.UU, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL: la banda más popular de Corea.

    Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí:

    Kang Shin Woo es el guitarrista, un chico solitario, inteligente y aun así maduro para su edad. Es el mas tranquilo y le gusta mucho el té. Jeremy es el hiperactivo y alegre baterista de la banda. Y por último, está el perfeccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista que además compone numerosas canciones de A.N.JELL.

    Mientras las relaciones entre los miembros se afianzan, amistad, amor y respeto empiezan a surgir también. Ya pesar de luchar para que su secreto no salga a la luz con los nuevos obstáculos, nuestra Mi Nyu/Mi Nam empieza a ver el problema de no poder revelar su identidad como mujer, fingiendo ser un hombre que, a pesar de brindarle muchas oportunidades, le impide expresarse por si misma.

    Al mismo tiempo, ciertos secretos empiezan a surgir, conectando a los protagonistas como nunca habrían pensado.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Crazy Mofa

    Crazy Mofa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Agosto 2013
    Mensajes:
    14
    ¿Que puedo decir de este dorama? Sin duda es uno de mis favoritos, me acuerdo que lo vi con una amiga y nos enamoramos de Shin Woo, nos daba pena como es que Mi Nam no se daba cuenta de lo que Shin Woo sentía por ella.

    Jeremy, que puedo decir... la parte donde el canta la canción en el bus confesándose a Mi Nam, me mato por completo ;-; yo estaba como: ¡Maldita betch, ¿por que diablos no lo aceptas? ¿que acaso no notas que es el hombre perfecto? MUERE uu'

    Tae Kyung, no sé por que los hombres malos cuando sacan su lado tierno, siempre terminan enamorándome y aunque Mi Nam halla rechazado a Shin Woo y Jeremy, me gusto que se quedara con Tae, por que a pesar de muchas cosas, el llega a protegerla más que los otros y eso simplemente enamora *-*

    Lo que si no me gusto fue el final, no entiendo por los coreano siempre hacen un final tan Feo T.T
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, estoy muy de acuerdo con la chica que comentó antes. A mí me encantaron los tres personajes masculinos de la banda, en especial Jeremy. Se me hizo un personaje tierno, inocente, hermoso. También me mató la escena en el bus, fue tan rompecorazones. Por otra parte, Tae se me hizo desesperante y molesto en ocasiones, pero al final se me hizo querible por ese sentido de protección y su amor por la protagonista. Lo que me costó un poco aceptar fue que Gemma se haga pasar por su hermano de una manera tan fácil, pero bueno, ese es el toque fantástico que tenía el dorama. Y el final me dejó muy insatisfecha, eso le bajó puntos desde mi parte y muchos, realmente no les costaba arreglar un poco mejor el final :'c Creo que a veces le agregan demasiados problemas a los finales y no terminan cerrando bien.

    Voy a dejar un video que es re lindo :/*-*\:

     
Cargando...
Similar Threads - Beautiful
  1. Kárupin
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    746

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso