Long-fic de Inuyasha - You and Me (Sessho/Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por StarAcua, 6 Diciembre 2009.

?

¿Que te parece la historia?

  1. Excelente, sigue así.

    87 voto(s)
    77.0%
  2. Muy buena, continuala.

    18 voto(s)
    15.9%
  3. Buena, pero puede mejorar.

    5 voto(s)
    4.4%
  4. Mala, ni lo intentes.

    3 voto(s)
    2.7%
  1.  
    monahontas

    monahontas Guest

    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    ahhhhh muyyyy bonito que emoción!!!!..... kagome hablo....que lindo sessho como se comporto con ella....me encanto pero tambn me hubiera gustado que hubieras puesto el pov de kagome jeje ((toda exigente)), pero me gusto mucho te felicito....ahora a esperar la conti grax por avisarme cuidate mucho ;) bye
     
  2.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Lemon... Oh, dulce, dulce lemon... Ya lo leí. Sesshomaru es tan tierno. ¡Me encanta cuando llora! ¡Hasta así se ve sexy a mí parecer! xP En fin, amé el lemon, amé más a Sesshomaru, odié más a Naraku: ¡Amé el Lemon! Por favor, pon menos KikxInu y más 'SesshoxKag, que es la pareja protagonista :D ¡Al diablo con los otros! Luego pongo la conty de tu desafío, antes de que me mates... ._.
     
  3.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Vaya amiga esta vez si te pasaste el lemon estuvo
    buenísimo concuerdo con kagome monin mas lemon de sesshomaru y kagome
    pero también hay que darles oportunidad a los otros aunque sea uno,no hays que ser injustos con
    los demás,bueno lo que me alegra es que kagome ya recupero el habla y también que ya puede
    utilizar la telepatía,espero que pronto se puedan vengar del maldito de naraku.
    Bueno amiga espero que pongas pronto la conti.
    Hasta luego.
     
  4.  
    Alesia

    Alesia Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2007
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    !Hola!
    He leido todo tu fic en dos noches, y la verdad es que quiero seguir leyendo más!!! Me encanta la historia, y me has dejado con muchas dudas.
    Po qué Sesshomaru y Kagome no puden comunicarse mentalmente? Eso me hace pensar que el monstruo de Sesshomaru puede vencer =/
    Espero que continues la historia muy pronto. Gracias por recomendármela =)

    !Adiós!
     
  5.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1718
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Capitulo 24: El primo lobo.



    POV INUYASHA.


    No podía creerlo mi hermano en serio no perdía su oportunidad, ni bien despertó Kagome y ya estaban…no lo quiero ni imaginar no cabía duda que una semana y el ataque de Naraku lo había hecho polvo. Primero despierta aterroriza a la pobre anciana Kaede, espanta al hermano de Kagome y Kikyo que casi sufre un infarto al verlo en ese estado al pobre chico, pega un grito desgarrador, destroza la habitación y para finalizar no nos deja dormir a nadie en toda la noche.



    ▬ Hijo me alegra cruzarme contigo, necesitamos hablar de algo
    ▬Comenta mi padre mientras avanza hacia mi con una sonrisa de oreja a oreja ▬Veo que no has dormido nada, tienes unas ojeras espantosas ▬Comentó burlón.

    ▬No soy el único querido padre, deberías ver las tuyas ▬Comenté burlón ante su incredulidad.


    ▬Bueno padre ¿de que tenemos que hablar? ▬Cuestiona el joven hanyou recostado en uno de los muros del castillo presenciando con burla el rostro de desconcierto de su padre.

    ▬Es cierto ▬Exclamo sorprendido al recordarlo ▬Tú primo Koga viene en camino ▬informó mientras pasaba por en frente de su hijo quien ahora tenia la misma cara que su padre al enterarse de sus ojeras.

    ▬¡Eses lobo sarnoso no puede venir aquí! ▬Exclamé con la furia llameando en mis ojos.

    ▬¿Por qué no? ▬Cuestionó el rey al voltear para observar a su hijo ▬Es mi sobrino y viene a ayudarnos con los ataques de Naraku ▬Su padre lo miro por unos instantes para luego lanzar un suspiro de resignación ▬Hijo se que ustedes dos no se llevan bien pero intenta hacer un esfuerzo, ¿si?

    Inuyasha estudio atentamente a su padre con la mirada, es cierto que no soportaba a Koga, y también que lo necesitaban, pero ¿Por qué debía venir justo ahora cuando las cosas con Kikyo están yendo de las mil maravillas? Ese lobo sarnoso vendrá y lo estropeara todo.

    ▬Esta bien ▬Respondí cruzando mis brazos y haciendo un pequeño puchero memoria de mi infancia, mi madre solía hacerlo para convencerlo de que hiciera lo que ella quisiera, sobre todo si de Sesshomaru se trataba ▬¿Sesshomaru lo sabe? ▬Cuestioné con la mirada fija hacia al jarrón que se encontraba cerca nuestro.

    ▬No ▬Susurró su padre mientras acariciaba con ternura uno de los pétalos de las hermosas flores que alli yacian ▬Eran las preferidas de tu madre ▬Comentó con un deje de tristeza lo que provoco que mi corazón diera un brinco ante el recuerdo de mi querida madre.

    ▬Padre…

    ▬¡Por eso te lo dije a ti, tu lo haras! ▬Exclamó sonriente mi padre mientras mi boca se abrió de par en par de la sorpresa y solo me percate de eso por que mi padre sujeto mi barbilla con sus dedos y cerro mi boca ▬Si tienes la boca abierta te puede entrar una mosca, hijo ▬Comentó burlón mientras desaparecía con su supervelocidad.

    ▬Viejo cobarde ▬Mascullé mientras iba hacia el cuarto donde mi hermano se encontraba con su compañera. ▬Va a matarme ▬Susurré mientras me armaba de valor para golpear la puerta que tenia delante.

    ▬¿Qué quieres Inuyasha? ▬Cuestionó con frialdad la voz de su hermano.

    ▬Nuestro padre quería que te Informe de la visita que recibiremos pronto ▬Informé mientras sentía como mi mano se humedecía al escuchar que se aproximaba a la puerta.

    ▬¿De quien se trata? ▬Cuestiono al abrir la puerta, por lo que pude ver sus heridas estaban sanando y pronto seria el mismo Sesshomaru de siempre, aunque no duraría en matarlo sino respondia a su pregunta de inmediato.

    ▬Koga ▬Mencioné listo para recibir algún ataque, puñetazo o lo que viniese, pero nada vino ▬¿Sesshomaru?

    ▬¿Por qué viene al palacio? ▬Cuestionó mientras salía un poco más del cuarto.

    ▬No me lo dijo ▬Confesé entendía su frustración Koga adora matar humanos para alimentar a sus lobos; ¿Y donde le gusta hacerlo? En el continente de ellos, otro motivo más por que los humanos nos odiaran ▬Solo me dijo que es su sobrino, tiene derecho a venir y que será de gran ayuda contra…Naraku ▬Lo ultimo lo dije en un susurro solo para que el lo captara, no deseaba que Kagome sufriera con el recuerdo.

    ▬¿Por cuánto tiempo se quedara? ▬Volvio a cuestionar mientras observaba a Kagome dormir placidamente cubierta por las mantas, al ver la mirada de Sesshomaru quede impresionado, sus ojos reflejaban pena, amor, ternura jamás creí verlo de esa forma.

    ▬No, lo se ▬Volvi a contestar mientras me armaba de valor para soltar las siguientes palabras ▬Perdoname por no haberla protegido mejor Sesshomaru.

    Al pronunciar las palabras sentí que me liberaba un poco de toda la presión que tenia encima, sentí su mirada en mi provocando un escalofrió en mi cuerpo más luego sentí calidez ya que poso una de sus manos en mi hombro y lo apretó con fuerza mientras me miraba a los ojos.

    ▬La liberaste Naraku cuando este la estaba destruyendo, cuando nos estaba destruyendo ▬Comentó con voz baja, sabia que la medicación y el veneno aun en su cuerpo le provocaba estas reacciones Kaede nos lo dijo, pero decidí aprovechar y escuchar atentamente sus palabras ▬Gracias a ti ella vive y por eso hermano te estoy más que agradecido.

    Yo quede sorprendido ante sus palabras, pero feliz de finalmente haber sido de utilidad para mi hermano. Desde niños siempre desee que fuéramos más unidos pero eso parecía imposible hasta que la familia Higurashi vino a vivir con nosotros.

    ▬Fue…un placer ▬Susurré sorprendido, pero el movimiento en la cama del cuarto llamo nuestra atención por lo que mire hacia fuera de inmediato ▬Te avisare cuando el lobo sarnoso llegue y mándale mis saludos a Kagome, espero se encuentre mejor ▬Finalizé para salir allí antes de ser retenido por más tiempo del que podía soportar.


    POV KAGOME.




    Me encontraba en un profundo sueño en el que Sesshomaru y yo estábamos juntos disfrutando de las travesuras de una pequeña niña, esta era risueña, de ojos color chocolate y un pelo largo y negro, era preciosa. Entre travesuras y travesuras sentí un pequeño dolor en el vientre y para mi sorpresa estaba abultada, estaba embarazada de Sesshomaru y éramos felices junto a la pequeña niña y a los que vendrían después de ella.



    ▬Kagome…cielo ¿estas bien? ▬Escuché la voz de mí amado llamandome a la conciencia.

    ▬Estoy bien Sesshomaru y ¿tú? ▬Cuestioné mientras acariciaba su rostro, sus brazos y besaba sus labios con ternura ▬Te amo.

    ▬Y yo a ti ▬Susurró contra mis labios para unirlos de nuevo ▬Dime ¿Qué estabas soñando? ▬Cuestiono con cierto temor.

    ▬Nada a lo que debas temer o al menos eso espero ▬Conteste divertida ▬Soñe contigo y…con nuestros hijos.

    ▬¿Nuestros hijos? ▬Cuestiono sorprendido y a la vez divertido ▬¿Cuántos habían en tus sueños?
    ▬Solo dos…bueno la primera era una pequeña niña a quien veíamos jugar y el segundo aun no habia nacido, lo tenia en mi vientre ▬explico mientras colocaba su mano y la de el en su plano vientre ▬Algún día los tendremos Sesshomaru.

    ▬Por supuesto que si cielo ▬La tomo entre sus brazos y la llevo hasta el baño.

    ▬¿A dónde vamos? ▬Cuestione sorprendida, pero en la mente de Sesshomaru estaba la respuesta.

    ▬A darnos un baño por supuesto ▬Comentó burlón mientras me besaba con pasión y deseo bajo el agua de la ducha.

    ▬Eres un pervertido ▬Comente divertida.

    ▬Solo contigo ▬Susurró el mientras proseguía con sus caricias.



    POV SESSHOMARU.


    El baño había sido sin duda relajante tanto para mi como para Kagome, ya se estaba relajando un poco más lo que me reconfortaba bastante. Lo que detestaba era que Koga vendría llegando hoy al palacio, y no deseaba que Kagome pasara por más traumas.



    ▬Sesshomaru tu estarás allí conmigo, si hace un comentario que me desagrade te lo haré saber ▬Susurro abrazándome por la espalda.

    ▬No te apartes de mi lado Kagome ▬Suplique sin vergüenza de lo que pudiera ver en mis ojos ▬Casi te pierdo una vez cielo, no deseo que vuelva a pasar ▬La bese en los labios con tanta devoción e intensidad que no me reconocí.

    ▬Yo crei lo mismo Sesshomaru y créeme no deseo ni planeo separarme de ti nunca ▬Prometió mientras se sentaba en mi regazo y me abrazaba con fuerza agarre algunos mechones de su cedoso cabello y aspire su exquisito aroma.

    <<Puajk…. ¿Ahora hay humanos en el castillo? Que asco>>

    ▬Koga esta aquí cielo ▬Confese con rabia, esto seria un dolor de cabeza.

    ▬¿Cómo lo sabes? ▬Cuestionó dulcemente mientras íbamos a recibir a mi “querido primito”

    ▬Sus pensamientos apestan como el, pequeña.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    GRACIAS! Conti! Ni siquiera me has mandado el mensaje cuando escribí esto. ¡Gracias! ¡Te adoro Acua! Jeje, cómo adoro tu Fanfic... Oye, lo del hotel explica el porqué no habías hablado conmigo para amenazarme. Kouga, oh, mi amado Kouga pareció... Bueno, amado porque amo a la mayoría de los chicos de InuYasha.

    Muy corto el capi, pero estoy satisfecha :llorar1: Espero que pronto pongas conty, y apuesto a que ésa niñita era Rin. Adoro que siguieras mi idea.. ^^ Eres la primera escritora que lo hace *-* En fin, qué mono InuYasha sintiendo culpa xD

    Adiós, Acuii-chan.
     
  7.  
    kara

    kara Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Junio 2010
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    aaaaaaaaaaaaaaaaaa me dejo sorprendida *yupiiiiiiii segunda xD*
    me enkanta la manera komo Sesshomaru trata a Kagome i lo del sueño de kagome me dejo komo *O.O*
    diosssssss me enkanto... me enkanto....
    ia kelo ver komo koga se komportara kon kagome... i si Sessho se pone celoso... xD
    ****************************
    bueno tengo una preguntita porke no se pueden xcomunikar telepatikamente ToT me gustaba komo hablaban :silbar:
    buenoooooooooo espero la konti... me enkanto xD
    PD:
    iba a ser la primera pero mi tia me gano ToT... es mas rapida leyendo ToT
     
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Wow, estuvo increible la continuación, espero que pongas el siguiente capitulo pronto...me encanto n_n sos muy buena en esto.
    A Sesshomaru siempre lo tratan como villano y eso no me gusta, pero al leer tu fanfic *o* me quede sorpendida, amo la pareja de Sesshome [sesshomaruxkagome]
    Adiós y espero la conti.
    PD: Amo a Kouga, pero si algo le hace a la pareja, no volvera a ver la luz del día ni las estrellas de noche *,...,* xD adiós ahora si.
     
  9.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    mmmm..valla mucho tiempo ..pero muchisimo tiempo que no pasaba a leer tu ff.

    bueno me encanto, pobre sesshomaru al encontrarse con la realidad de qee naraku violo a kagome, es un acto inrelevante , odioso y asquerozzo!!, pero me da gusto de que kagome no rechazara a sessho, ese es amor ingao!!!, jajajajaja

    medio mucha risa al imaginarme a inuyasha y ha inunotaisho con ojeras por no dormir nada jajajaja valla si que estubieron activos sessho y kagome!!, me da gusto qee la historia se esta volviendo mas interesante y ahora con la llegada de koga se pondra mas padre!!

    bueno me retiro y espero leer pronto tu continuacion...
    bessos
    tu fiel lectora Hikari Azura
     
  10.  
    Vampire Dark

    Vampire Dark Guest

    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Ay dios este fanfic esta cada vez mejor y mas intrigante.... en este mismo momento odio a naraku x lo q le hizo a kagome y espero q shesshomaru se las desquite y le de su merecido y q pasara entre Shesshomaru inuyasha y Koga es la gran incognita......

    bueno espero la continuacion pronto Besos......
     
  11.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1577
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Capitulo 25: Celos.

    POV SESSHOMARU.


    Al llegar al gran salón nos encontramos con toda la familia tanto Taisho como Higurashi quienes miraban con lagrimas en los ojos a Kagome, cuyos ojos también se llenaron de lagrimas para luego aferrarse al abrazo que su hermana le había lanzado junto con su hermano y abuelos.

    Yo por otro lado podía percibir la mirada de mi padre e Inuyasha con unas sonrisas de costado y solo pude percibir <<Que bueno que estén bien>>

    No sabía por que demonios el tarado de Koga no entraba en el castillo si percibí sus pensamientos en el patio del mismo, era bastante raro ese lobo era rápido pero ahora parece que decidió ir por la vida lentamente…al menos que

    <<Malditos cabrones no les dejare pasar>>

    Maldición ¿Otro ataque?

    ▬ Parece ser que alguien o algo esta atacando a Koga afuera ▬ Comente con frialdad en mi mente solo podia pensar en Naraku y algún otro plan para separarme de Kagome.

    ▬ Estoy aquí ▬ Susurro ▬ Justo a tu lado Sesshomaru ▬ Comento con suavidad mientras liberaba mis manos de los puños que había formado ante la idea.

    ▬ ¡Maldición! ▬ Susurro mi padre ante la idea de que el querido sobrino resultase herido ▬ Sesshomaru quédate aquí por si es una trampa, Inuyasha ven conmigo.

    Mi orgullo quiso que protestara ante la idea de quedarme a salvo mientras mi padre y hermano iban al ataque, pero mi instinto protector me obligo a quedarme a lado de Kagome, quien con ojos suplicantes rogó que me quedara, mas en su mente se debatía si era correcto separarme de mi padre y hermano por ella.

    <<No tienes que preocuparte, no me separare de ti Kagome>>

    <<Pero esta mal que te separe de tu familia>> pensó bajando la cabeza.

    <<Tu también eres parte de mi familia Kagome, al igual que tus hermanos y abuelos por lo que no me separaste de ella>> explique trato tranquilizarla mientras leía la mente de mi primo nuevamente.

    << ¡Oh si uno menos faltan dos!>>

    ▬ No tenemos que preocuparnos Naraku mando solo unos pocos demonios, Koga ya venció a algunos solo quedan dos ▬ Comente aliviado a que Naraku no estuviese presente pero mis sentidos se extendieron para prevenir cualquier sorpresa indeseada.

    ▬ ¿Estas 100% seguro Sesshomaru?▬ Cuestiono el pequeño hermano de Kagome, quien observaba los alrededores alerta, este chico no deja de asombrarme.

    ▬ Según los pensamientos que puedo percibir quisiera decir que si, pero la verdad es que cuando de Naraku se trata prefiero no asegurarme a un 100% ▬ comente leyendo una ultima vez la mente de primo, mas lo que percibí esta vez no me agrado para nada.

    <<¡Sesshomaru tiene compañera? Debo conocerla, debe ser la del precioso o mas bien sabroso aroma>>


    POV KAGOME.

    No se en que momento apareció el joven que tenia besando mi mano pero lo que si supe fue el momento en el que Sesshomaru se tenso de rabia y fue a por el joven mas no consiguió acertar el golpe, el creo primo de Sesshomaru era bastante rápido, y apuesto sus ojos eran de un color azul, su pelo largo negro sujeto con una cinta de cuero formando una coleta alta, sus músculos se dejaban ver demostrando el buen físico pero por mas atractivo que fuese esto no le ayudo a que recibiese mi cachetada por haberse acercado a mi por segunda vez pero con la clara intención de besar mis labios esta vez.

    ▬ Agradecería que me respetara más joven Koga ▬ Comente molesta mientras me acercaba a Sesshomaru para besar sus labios y relajarlo un poco ▬ Soy una mujer casada según sus reglas y comprometida según las mías por lo que le ruego no vuelva a faltarme el respeto ni a mi ni a Sesshomaru.

    ▬ Pido perdón querida prima mas si según sus reglas solo esta comprometida puedo jugar aun con esperanza de dejar a mi querido primo ▬ Comento esperando la reacción de Sesshomaru quien ardía de furia ▬ Oh bien primito puedo quedarme con la mujer no reclamada de Inuyasha, ¿a que no?

    Al pobre lobo le debía gustar recibir golpes por que el que recibió por parte mío y de Kikyo fue otro golpe sorpresa para su ego, quien debió decidir tomarse unas vacaciones para sobre llevar la situación mas tarde debió de ser su conciencia o su cerebro pues por todo lo que decía no estaba presente en este momento.

    ▬ Puedes esperar sentado por que eso no sucederá ▬ Gritamos mi hermana y yo en cuanto de un doble puñetazo derribamos al joven lobo, para luego marcharnos del lugar.



    POV SESSHOMARU.



    No podía creer cuando Kagome golpeo a Koga pero la sorpresa mas grande y grata nos la llevamos Inuyasha y yo al ver como Kikyo y Kagome golpeaban al mismo tiempo a Koga, el golpe lo había sorprendido por segunda vez y fue por eso que quedo tumbado en el suelo, con la nariz rota, acompañado de un ojo morado.

    ▬ Bienvenido primito ▬ Comento burlón Inuyasha a lo que respondí solo con una media sonrisa para ir junto a Kagome, quien se debatía si hizo bien o no en golpear a Koga.

    En cuanto la vi había salido al jardín por lo que apresure el paso con temor de más gratas sorpresas por parte de Naraku.

    <<¿Hice o no bien en golpearlo?; tal vez si solo le hablaba bien bastaría, pero lo intente mas trato a mi hermana y a mi como si no fuéramos mas que un simple juguete cambiante…¿Quién se cree?>>

    ▬ El cretino mas grande del mundo ▬ Susurre en su oído mientras la abrazaba por detrás y besaba su cuello.

    ▬ ¡Sesshomaru!

    ▬ Me gusto que lo golpearas por mi ▬ mordí levemente su cuello para luego besarlo ▬ No sabes cuanto me éxito verte golpearlo y escogerme sobre el.

    Su risa baño mi alma de luz y produjo que mi miembro despertara por completo; más quería disfrutar de ella de esta manera, de otra que no fuera solo en la cama, no deseaba que pensara que mi deseo por ella era carnal, ella debía saber cuanto significaba para mi y cuanto la amaba.

    ▬ Yo también te amo Sesshomaru ▬ Contesto mis pensamientos mientras besaba mis labios ▬ Y te deseo como tu a mi.

    ▬ Me alegra oír eso pequeña ▬ Conteste entre besos ▬ Pero lamento informarte que mis celos me obligan a hacerte mía todo el tiempo, por lo que en cuanto cenemos te haré mía una, otra y otra vez, para que tu aroma este en mi y el mío en ti.

    ▬ Cariño eres un celoso compulsivo, pero si disfrutare de ti todas las noches puede que tus celos sean buenos aliados.

    ▬ Pequeña traviesa.

    ▬ Aprendí de ti ¿recuerdas?

    ▬ Por supuesto que si, yo te corrompí

    ▬ Y valió cien por ciento la pena ser corrompida por ti amor.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  12.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    estuvo buenisimo
    me mate de la risa en la parte cuando kikio y kagome
    le gritaban lo mismo a koga a la ves que lo golpeaban
    con una buena piña en la cara y se marchaban.
    en ese momento ya me imaginaba la cara de koga y a la
    ves la de inuyasha y sesshomaru sorprendidos por como sus
    dulces princesas que cautivaron su corazon eran mas rudas de
    lo que aparentaban.VIVA EL PODER FEMENINO!
    KIAAAAAAAAAAAAAA!
     
  13.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    No uses mucho el formato negrita, aunque sea para demostrar que otro personaje está narrando, pensé en editarlo; pero mejor te aviso para que sepas ;).
     
  14.  
    anllely

    anllely Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Junio 2009
    Mensajes:
    66
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    crei que koga seria un poco molesto o arogante pero nunca me paso por la cabeza que seria un tonto queriendo conquistar a las dos hermanitas bien me gusto mucho como lo golperon jajaja... como me gusta sesshomaro
     
  15.  
    Lucy Nyu

    Lucy Nyu Lectora y amante de las buenas historias ❤

    Aries
    Miembro desde:
    28 Marzo 2010
    Mensajes:
    25
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    hola!!! ^^
    Perdón por perderme tanto tiempo, pero ya regresé :D
    jaja este Koga como se atreve a meterse con Kagome y Kikyo xD y por eso recibió su buen golpe. Merecido se lo tiene por LOBO xD
    Que celoso es Sesshy x) y que deseoso. Y Kagome que le sigue xD jajaja Par de pervertidos. Pero asi los queremos ^^
    Ahora, mi duda es por qué Naraku mando a pocos enemigos al castillo??? Él no hace las cosas solo por hacerlas, siempre tiene un propósito escondido :S
    Bueno, me encanto este capitulo, espero que publiques la conti pronto. Bye!!! :rosa:
     
  16.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1944
    Hola a todos mis queridos lectores, primero que nada dejenme pedir disculpas por haberlos abandonado como habia iniciado mi pasantia en un hotel no tenia tiempo de escribir, pero entre trabajo y relax en mi casa la escribi hoy. Espero les guste, creo que me quedo corto, pero creo es un buen regalo adelantado de navidad ¿no lo creen? jijijijiji ;)

    Bueno sin mas preambulos les dejo el capitulo Nº 26!!! Espero lo disfruten.

    Capitulo 26: ¨ Un sueño extraño ¨

    POV KAGOME

    La noche en la que el joven Koga llego Sesshomaru se encargo de hacerme suya una, otra y otra vez sus energías eran imparables al igual que sus deseos pero lo que no dejaba de sorprenderme era como conseguía despertar mi cuerpo por mas agotado que estuviese, hacer el amor con el era algo mágico y único. Lo amaba con todo mí ser, tanto que de solo pensar que Naraku nos desea muertos temo perderlo, ya casi lo pierdo una vez no podría soportarlo nuevamente.
    Pero no solo esto me preocupa también lo hace el sueño que he tenido noche tras noche, Sesshomaru se preocupa por mi cada vez que despierto gritando o llena de sudor según la anciana kaede es mi forma de manifestar mi trauma, pero ¿Qué tiene que ver mi ¨trauma¨ con el hecho de que sueño con una pequeña niña siendo secuestrada por unas personas o demonios mientras asesinan a sus padres?

    Kagome ¿te encuentras bien? ­­▬ cuestiono Sesshomaru por décima vez mientras acariciaba mi rostro cubierto de sudor y lagrimas.

    ▬ Estoy bien, solo fue un mal sueño ▬<< eso creo >>

    ¿Por qué dudas mi amor? ­­ El creía lo que yo ya sabia este sueño no era a causa del trauma, era algo mas

    ¿Entraste en mi mente mientras soñaba? cuestione mientras el asentía con la cabeza entonces ¿Qué crees que sea?

    Sesshomaru quedo pensativo durante un rato mientras me observaba detenidamente sin dejar de acariciar mi rostro con sus dedos.

    La antigua sacerdotisa youkai lunar tenia premoniciones a través de sus sueños, algunos eventos ya sucedían y le indicaban el siguiente paso a seguir, pero primero debía conocer el origen de por que sucedería lo que estaba previsto me pareció casi un trabalenguas, trate de reflexionar sus palabras y lo capte.

    ¿Me estas diciendo que es posible que esta pequeña haya pasado por lo que mis sueños me han indicado, pero que aun no me han mostrado que ocurrirá después? Cuestione mientras un escalofrió recorría mi columna vertebral No quiero ver como matan a la niña comente llorosa.

    Tal vez no la maten, tal vez ocurra otra cosa o ¿para que mostrarte esto si no puedes hacer nada por ella? cuestiono con calma.

    ¿Crees que podamos ayudarla? cuestione esperanzada.

    Solo si lo deseas.

    ¡Por supuesto que si, no abandonaremos a nuestra hija! __ Exclame con el seño fruncido, mas me relajo un poco al notar la cara de sorpresa de Sesshomaru ¿Qué?

    POV SESSHOMARU

    No cabía que o Kagome quería matarme de un infarto o era una caja llena de sorpresas, pero al ver la determinación en sus ojos y al recordar el sueño, a la pequeña niña tan similar a Kagome solo pude aceptar que haría lo que fuera por que Kagome y la pequeña estuviesen bien, así que acepte que rescataríamos a nuestra pequeña hija.

    Sucede que no me veo como padre comente tratando de bromear, mas esa era la verdad.

    Serás un grandioso padre Sesshomaru Susurra mientras me besa los labios.

    Tu serás la grandiosa madre yo seré mas bien el monstruo que tiene como padre…es humana Kagome, los demonios la secuestraron mientras mataban a su familia Susurro sorprendido de que me importe.

    Ella sonríe con ternura y toma mi rostro con sus manos para acercarse a mi.

    Ella te amara tanto como yo te amo a ti…lo se porque nadie podría odiar a quien se preocupara por los demás Susurra sujetando mi rostro Eres amable Sesshomaru, posees un corazón noble y bondadoso lo sabes y eso es lo que importa, no que los demás piensen que eres frío o malvado, ella y yo sabremos como eres en verdad y te amaremos por eso.

    Sus palabras aliviaron mi pesar, adoraba cuando ella decía las palabras exactas que deseaba escuchar. Kagome era mi salvadora y esa niña lo seria también.

    Te amo Kagome.

    Y yo a ti Sesshomaru.

    Después de sellar nuestro amor con un beso, deje a Kagome descansar mientras me dirigía al salón en el que se encontraba mi padre desde hace unas horas que había estado llamándome, pero como Kagome aun no se dormía lo deje que espere Kagome era mi prioridad y bueno nuestra futura hija también lo era ahora.

    Al entrar en el salón me encontré con mi padre quien estaba leyendo una carta.

    ¿Me has llamado padre? Cuestione con frialdad.

    Así es hijo, recibí esta carta por parte de Kairi dice que vio a uno de los hombres de Naraku atacando un pueblo humano, del cual secuestraron a una pequeña niña Comento su padre sabes que mas ataques de estos obligara a los humanos a atacarnos y a nosotros a…

    Responder concluí por el, pensando en cuanto me odiaría Kagome si atacase a los humanos, su antigua raza.

    Por desgracia si susurro mi padre con pesar.

    ¿Qué sabemos de la pequeña? cuestione meditando sobre la posibilidad de que esta pequeña sea la del sueño de Kagome

    Tendrá aproximadamente 6 años, fue secuestrada de la casa de sus padres después de que los asesinaran frente a ella respondió su padre.

    << Es la pequeña de mi sueño >>

    << Creí que dormías Kagome >>

    << Lo hacia hasta que percibí en esa mentecilla tuya que irías a por la niña tu solo >>

    << ¿Mentecilla? >> Cuestione desconcertado sin poder creer aun su descaro de llamar así a mi brillante mente

    << Lo que tienes de brillante es tu ego, iré contigo y punto >>

    << ¡De ninguna manera Kagome!, es muy peligroso >>

    << Es nuestra hija de quien estamos hablando, tu puedes pelear como el gran macho youkai que eres mientras yo trato de tranquilizar a la pobrecilla o ¿como planeabas calmarla exactamente chico genio? >>

    << Bueno…>>

    << Eso creí no habías pensado en eso >>

    << Esta bien iras conmigo, pero harás todo lo que yo diga >>

    << Como órdenes compañero mío >>

    En ocasiones Kagome era desesperante, sin mas ella había conseguido lo que otros no habían logrado nunca, se burlo de mi, me mostró un fallo que no había tenido en cuenta y para concluir su obra maestra termino ganando la discusión haciendo que la permitiera ir en una situación peligrosa, era el colmo.

    ¿Cómo manejaste a la madre de Inuyasha? Cuestione en un susurro observando a mi padre, pero por desgracia mía el lo escucho.

    ¿Problemas en el paraíso hijo mío? cuestiono burlón mientras soltaba pequeñas risitas de auto complacencia ¿Qué es lo que sucede?

    Kagome soñó con la pequeña que ha sido secuestrada respondí con frialdad.

    Y supongo que desea ir contigo en su rescate, ¿cierto?

    Cierto

    Hmmm…es una situación peligrosa, exponer a la compañera siempre es un juego peligroso pero…

    ¿No hacerlo lo es aun mas? cuestione burlón

    Definitivamente, querrás enfrenarte a veinte dragones tu solo antes que a una mujer enfadada respondió con claro temor en los ojos ¿Qué le había hecho mi madre o la madre de Inuyasha como para que temiera a una mujer de esa forma?

    << Hazme enojar y lo podrás averiguar >>

    Por lo que deber llevarla

    Eso temo hijo mío.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  17.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Había estado leyendo este fic y me gustaba mucho, que bueno que lo abriste de nuevo, es verdaderamente bueno, además de gracioso, me encanta como pone Kagome a Sesshoumaru en su lugar jaja, espero tengas tiempo de poner continuación pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    estuvo muy bueno
    el indomable sesshomaru
    a sido domado por la dulce kagome
    me mato de la risa pobre inutaisho
    que le habran hecho sus esposas
    para dejarlo asi
    bueno sigue asi y avisame cuando lo continues
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Hermoso, querida mía (': Hay algunos errores en la ortografía, pero amo tu historia y son entendibles... Así que, ¿qué más da? ¡Me gusta mucho! Pobre Inu-no-Taisho.. ¡Quedó traumado! :O:O En el próximo capítulo debes poner algunos Flash Back mostrando qué fue lo que ocurrió para que quedara así. Fue genial. ¿Y dónde diantres están Kikyo e Inuyasha?

    Gracias por continuar :') Me hace muy feliz volver a verte por aquí, cielo :D Me pone muy contenta verte escribir de nuevo en esta pareja que yo tanto adoro.

    Adiós. Un beso y un abrazote :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    VANEZITHA

    VANEZITHA Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Abril 2010
    Mensajes:
    55
    Me encanto sobre todo la parte en enfretar a los dragones antes de hacer enojar a tu compañera :3 sige proto estare siguiendo tu historia Att: VANEZITHA!!:D
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso