Long-fic de Inuyasha - You and Me (Sessho/Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por StarAcua, 6 Diciembre 2009.

?

¿Que te parece la historia?

  1. Excelente, sigue así.

    87 voto(s)
    77.0%
  2. Muy buena, continuala.

    18 voto(s)
    15.9%
  3. Buena, pero puede mejorar.

    5 voto(s)
    4.4%
  4. Mala, ni lo intentes.

    3 voto(s)
    2.7%
  1.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    bueno, bueno....
    mmmmmmm...
    un poquito corto no???
    pssss esa ternura de sesshomaru...
    me parece tan... extraña
    no me acostumbro a eso.....
    pobre inuyasha....
    si que le dieron duro....
    que tendra naraku para que no puedan detectarlo???
    yo tambien quisiera ver a sesshomaru en trage...
    debe verse muy sexy.....
    aaaaaaaahhhh....
    continualo pronto.....
    SAYONARA!!!!
     
  2.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    154
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Kagome monin me alegro que te haya gustado la conti de mi fic^^ jijiji pues la verdad que si los hombres se quieren hacer los duros pero a veces son tiernos, bueno Sesshy lo es jajaja...por supuesto que acepto tus ideas^^ solo dime de que se trataxD Me encantaria tratar de complacer a todas mis lectoras;)

    sesshoyasha perdón que el capi anterior haya sido tan corto pero espero que este lo compense, aunque por lo que hice a nuestra parejita estelar algunos querran matarme,pero no se preocupen tanto todo saldra bien;) Y realmente lamento lo que le hize a Kagome pero le dara un poco más de emoción y decisión a las futuras eventualidades. Espero no me maten por esto, de lo contrario no sabran como continua jejeje^^!

    Bueno sin más huyo de aquí, pero espero que lo disfruten;)

    Besosss
     
  3.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    3045
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Capitulo 20: Divididos.


    POV KAGOME.


    Recuerdo haber escuchado a Sesshomaru cuestionándome como me encontraba pero por alguna razón no podía responderle, y eso me asusto de sobre manera paro me asuste más cuando de un momento a otro sentí una fuerza realmente maligna.



    ▬ Naraku ¿estas aquí, cierto? – cuestione realzando mis nuevos sentidos youkai.

    ▬ ¡Vaya, Vaya! Casi no te reconocí Kagome, si que has cambiado – comento burlón entre las sombras

    ▬ ¿Qué es lo que quieres Naraku? – cuestione mirando hacia el punto que suponía se encontraba el.

    <Sesshomaru, Naraku esta aquí ¿me escuchas?> cuestione, probando suerte en realidad.

    ▬ ¿Qué sucede Kagome chan, no puedes hablar con tu amado youkai? – cuestiono furioso mientras se lanzaba sobre mi.

    ▬ ¡Kagome! – grito mi hermana asustada, aferrada a Inuyasha.

    Maldición Kikyo no puede ayudarme aun se encuentra muy débil, ahora ¿Qué haré? Sin Sesshomaru me será complicado librarme de Naraku.
    Por otro lado al no recibir mis respuestas Sesshomaru vendrá de inmediato, solo debo distraer a Naraku hasta que eso pase.

    ▬ Te matare pequeña niña, deseo ver el rostro lleno de dolor de Sesshomaru cuando sepa que te perdió – sonrió con lacia al mismo tiempo que me escupía en el rostro para golpearme una y otra vez – Pero antes de matarte –comento mientras se acercaba a mi oído – voy a hacerte ¡mía!

    Las lágrimas no tardaron en salir, no, no quiero a este maldito dentro de mí. ¡No lo quiero!

    ▬ Lindo kimono Kagome chan ¿te importa si te lo quito? – cuestiono mientras desgarra el kimono que Sesshomaru me había regalado esa misma noche.

    ¡Por favor No!, pero mientras mas lo repetía en mi mente, Naraku más se acerca a mi, tocando mi cuerpo con brutalidad, hasta que puede sentir como su mano entraba en el lugar que Sesshomaru antes había estado, en el lugar que nuestra unión fue única y mágica.

    < ¡Sesshomaruuuuuuuuuuu!>



    POV SESSHOMARU.


    (Aclaración: esto sucede al mismo tiempo que cuando Kagome siente la presencia maligna de Naraku)

    El no percibir los pensamientos de Kagome me alarmo de sobre manera, era raro en ella no contestarme al menos claro que estuviese molesta conmigo, pero ese no era el caso. Por milagros de la vida, hace un buen rato que no hemos discutido, eso quería decir que algo estaba realmente mal.


    ▬ Padre Kagome no me responde iré a ver si se encuentra bien – informe mientras salía corriendo hacia donde ella se encontraba.

    <Kagome respóndeme ¿te encuentras bien?> cuestione preocupado.

    Maldición nuevamente silencio, siempre lo había deseado pero desde que se trata de Kagome ya no lo he deseado, quiero escucharla en mi mente, necesito escucharla allí donde se que siempre estará conmigo, el no escucharla me esta volviendo loco y solo hace que tenga un terrible presentimiento.

    ▬ ¿Aun nada? – cuestiona mi padre quien ya se encontraba a mi lado corriendo.

    ▬ No – respondí serio y con el corazón en la boca del miedo que tenia por ella.

    ¡Por favor que este bien!

    ▬ No debí salir del castillo – susurre arrepentido puesto el salir y ver los alrededores por si había algún rastro de Naraku fue idea mía.

    ▬ Ninguno de los dos debimos hacerlo – susurro mi padre igual de arrepentido – Intenta de nuevo – comento mi padre con la voz fría.

    <Kagome ¿me escuchas?> Cuestione <Amor mío por favor responde> - suplique cuando percibí un pensamiento que no era ni de mi padre ni de Kagome sino de…

    ▬ Padre – llame temeroso – Naraku esta con Kagome – informe mientras incrementaba la velocidad pero de la nada unos demonios al servicio de Naraku aparecieron delante de nosotros.

    ▬ Maldición – expresamos al mismo tiempo mientras desenfundábamos nuestras espadas para comenzar la pelea.

    La pelea no parecía tener fin, mientras más demonios destruíamos más aparecían, junto con los insectos venenosos. Por desgracia el hecho de que nuestros guardias se sumaran a la batalla no me ayuda a poder ir junto con Kagome por que mientras más aliados teníamos más enemigos venían.
    Una batalla de por si es dura pero lo es aun más si sabes que la persona a la que amas se encuentra con tu peor enemigo, puesto tu mente no esta en la batalla sino en tu amada que se encuentra en peligro y en ese maldito que degollaras vivo por atormentarla. Pero lo que me distrajo en el momento en que tres demonios me atacaban al mismo tiempo fue cuando por fin…

    <Seshomaruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu> percibí el pensamiento de Kagome junto con me imagino algo añadido por parte de Naraku, era una visión, no, era la visión de Naraku que me mostraba el rostro golpeado de Kagome, sus hermosos ojos llenos de lagrimas y su mano…la mano de ese maldito en el interior de ¡mi mujer!.

    La furia en mi no se hizo esperar y mis ojos se tornaron rojos como la sangre por la furia que había en mi, ese maldito me las iba a pagar.
    La visión seguía y esta vez Naraku me mostró como se quitaba su kimono con la clara intención de entrar por completo en Kagome.

    <Ku ku ku Sesshomaru, espero disfrutes de esto> pensó malicioso mientras me mostraba como se colocaba sobre ella listo para penetrarla, pero de la nada la visión termino, los demonios que venían hacia mi ahora estaban encima de mi, mordiendo y desgarrando mi piel.

    <Kagomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee> - grite en su mente lleno de frustración e impotencia.


    POV KAGOME.


    Odie a Naraku cuando me dijo con esa voz llena de malicia que le mostraría a Sesshomaru lo que me hacia, lo odie cuando pude percibir que Sesshomaru realmente lo estaba viendo, lo odie cuando percibí que Sesshomaru se estaba descontrolando y posiblemente entregándose a su bestia interna por completo, pero principalmente lo odie no cuando penetro en mi, sino cuando percibí el grito de Sesshomaru en mi mente, el ya sabia lo que había sucedido.


    ▬ Parece ser que mis demonios lo están destrozando en este momento – comento burlón mientras se preparaba de nuevo, pero un golpe fuerte hizo que el cayera a un costado.

    ▬ ¡Déjala maldito Naraku! – era Inuyasha quien se había despertado, débil como estaba había herido a Naraku y este frustrado lo ataco, mientras Kikyo se acercaba corriendo a mi.

    ▬ Ka….Kagome ¿estas bien? – Cuestiono con lagrima en los ojos - ¿puedes levantarte? – volvió a cuestionar.

    ▬ S…si – conteste en un susurro, mientras intentaba llegar a Sesshomaru.

    <Sesshomaru por favor resiste> suplique con lagrimas en los ojos.

    <Ka…Kagome ¿estas bien?; ¿Qué…que sucedió?> Cuestiono claramente débil, por el ataque recibido.

    <Inuyasha despertó y aparto a Naraku de mi> conteste mientras trataba de enfocarme en la batalla que tenia delante de mi <Pero aun no esta del todo bien> informe al ver como Inuyasha recibía un fuerte golpe que lo estrello contra la pared.

    <Voy…voy para allá> pude sentir su debilidad.

    <Pero te encuentras muy débil>

    <No...No…

    Ya no percibí nada, y al tratar de extenderme por completo por el solo percibí oscuridad.

    ▬ Parece ser que tu amado Sesshomaru esta muerto princesa – comento burlón mientras trataba de acercase a mi, pero Inuyasha se volvió a Interponer en el ataque.

    Maldición si no hago algo pronto moriremos todos, vamos Kagome tienes poderes de la sacerdotisa youkai lunar ¿no es verdad? Bien pues es hora de usar esos poderes.
    Mientras me concentraba en recuperar lo que una vez fue mió, una luz blanca comenzó a rodearme, y al extender mi brazo un arco y flecha aparecieron ante mi, no dudo ni por un instante y apunte a Naraku y lancé la flecha con toda mi fuerza, detrás de ella iba otra flecha y al mirar de donde salio era la de Kikyo quien se unió al ataque.
    Cuando ambas flechas dieron a Naraku este salio volando por la ventana, haciendo lo que mejor sabia hacer huir cuando las cosas no estaban a su favor.
    Lo último que vi fue que los demonios que el había traído se iban junto con el, para escudarlo pero después de eso nada, ya todo estaba oscura tal y como cuando me extendí hacia Sesshomaru.

    <Sesshomaru, quédate conmigo por…favor>

    POV INU NO TAISHO.


    La luz que salio de la habitación en la que encontraba Kagome, su hermana y mi hijo fue tan potente que detuvo la batalla por completo, luego de que la luz desapareciera los demonios fueron a gran velocidad hacia su amo quien salio despedido de la habitación luego del ataque.

    ▬ ¿Kagome uso los poderes de la sacerdotisa youkai lunar? – me cuestione sorprendido, mas eso no duro mucho puesto al observar los alrededores para registrar los daños y las bajas que habíamos sufridos me percate de que Sesshomaru se encontraba en el suelo todo herido, casi destrozado – ¡Hijo!...¡Sesshomaru! - su cabeza se encontraba hacia el lado de la habitación en la que se encontraba Kagome, era como si supiera que algo esta ocurriendo en esa habitación - ¿percibiste sus pensamientos, no es así? Es maldito de Naraku, nos tendió una trapa a todos – trate de levantarlo, pero eso perjudicaría las heridas, por lo que mande llamar a la medico youkai de inmediato – Llamen a la Sra. Kaede de inmediato – ordene – Tranquilo hijo todo estará bien, tranquilo – susurre mientras acariciaba sus cabellos.

    El amor le había llegado justo ahora y no permitiría que lo perdiera por culpa de ese miserable de Naraku. Mientras la youkai Kaede llegaba con un resplandor verde característico de ella, no podía evitar preguntarme si Kagome se encontraba bien o si perderíamos a ambos aquí. Sesshomaru era fuerte pero por la expresión en su rostro Naraku debió utilizar su habilidad para mostrar lo que hacia con sus ojos y si lo hizo debió mostrarle a Sesshomaru algo que lo perturbo lo suficiente como para dejarlo en este estado. ¿Y si Kagome se encontraba en mal estado? ¿y el ataque que vimos fue solo por unos instantes antes de que….de que?

    ▬ Kaede ¿como se encuentra mi hijo? – cuestione preocupado.

    ▬ Su condición no es buena mi rey, me temo que podríamos perderlo – confeso en un susurro, mi vista no pudo evitar observarlo de nuevo. El amor te dio con todo mi hijo.

    ▬ Kaede ¿podremos trasladarlo al cuarto que comparte con su compañera? – cuestione esperanzado por lo general si un compañero era herido de gravedad su compañero podía salvarlo, pero si Kagome se encontraba igual de mal esto seria una prueba de fortaleza por parte de ambos.

    ▬ ¿El príncipe tiene compañera? – Cuestiono sorprendida – en ese caso debemos trasladarlo de inmediato junto a ella, pero habrá que hacerlo con cuidado – explico.

    ▬ Entendido – levante a Sesshomaru y lo lleve con cuidado hacia su amada – Kaede creo que deberá ver si la compañera de mi hijo se encuentra bien, ella también fue atacada por Naraku – comente – de hecho ella era el objetivo, los demonios que nos atacaron fueron una distracción para evitar que llegáramos a ella – informe.

    ▬ ¡OH, mi dios! – Susurro – ¿en donde se encuentra la princesa? – cuestiono respetuosamente.

    ▬ En el cuarto de Inuyasha, el y la hermana de Kagome también fueron atacados anoche – quería que supiera que hasta que controle el estado de todos y cada uno de ellos, ella no se iría del castillo.

    ▬ Ese Naraku – era muy sabido por todos que Kaede había perdido a su hermana por culpa de Naraku, por eso cuando de el se trataba su voz se llenaba de desprecio.

    En cuanto ella supo quien fue el causante de la muerte de su hermana, ella nos juro lealtad y ayuda incondicional para destruirlo, aceptamos gustosos después de todo ella es la mejor medico youkai del lugar, y es por eso que se le dio nuestra protección a cambio de sus servicios.

    ▬ No se preocupe mi señor, me asegurare de que todos se encuentren bien – comento con firmeza mientras entraba en el cuarto de Inuyasha, ambos miramos sorprendidos a los habitantes de la misma.

    Inuyasha yacía inconciente en el suelo cerca de la pared, Kikyo también cerca de la cama y Kagome estaba con heridas por todo el rostro, su kimono desgarrado, cortes pequeños y algunos profundos por su cuerpo…o ¡por dios! Naraku había destrozado a ambos, como para que no haya esperanza en que se recuperaran.

    ▬ Mi señor el joven príncipe se encuentra débil pero estable al igual que esta señorita – comento mientras inspeccionaba rápidamente a Inuyasha y a Kikyo, para ir rápidamente por Kagome – la respiración de la señorita es muy débil, casi imperceptible es probable que Naraku haya usado su veneno en ella y…- su expresión cambio por un momento – señor por favor lleve al joven al cuarto de su compañera mientras hago una evaluación mas profunda – pidió con respeto a lo que capte que inspeccionaría si Naraku había violado a Kagome.

    ▬ Esta bien, pero en cuanto termine vendré para llevarla con mi hijo – informe serio.

    ▬ Si – fue todo lo que escuche cuando me aleje hasta el cuarto de Kagome, era allí donde siempre estaban, el no quería que ella viera su cuarto hasta que hiciera una remodelación por así decirlo, además querría que ella se sienta a salvo en su habitación, en su ambiente.

    Cuando recosté a Sesshomaru en la cama, lo cubrí con algunas frazadas. Lo observe por unos instantes y fui a buscar a Kagome, si no queríamos perderlos debíamos mantenerlos juntos cuanto antes.

    ▬ ¿Y? – cuestione al entrar en la habitación.

    ▬ Naraku la violo mi rey – comento con un susurro – pero no hay posibilidades de que la embarace no llego muy lejos, creo que su hijo interfirió en ese momento – la evaluación hecha por Kaede parecía estar en lo correcto, por eso Naraku no había finalizado de lo contrario Kagome estaría muerta.

    ▬ Ese maldito – susurre frustrado - ¿puedo trasladarla Kaede? – cuestione con frialdad.

    ▬ Por supuesto mi señor, en cuanto termine se vendar sus heridas – mientras ella lo hacia lleve a Inuyasha a una nueva habitación y luego a Kikyo en la misma, la vinculación entre ellos se estaba empezando a hacer fuerte y separarlos no seria lo mas inteligente, en cuanto Kaede finalizo con Kagome la lleve junto a Sesshomaru para que se recuperasen, mientras que Kaede se ocupada de Inuyasha y Kikyo.

    Al entrar en el cuarto donde había dejado de Sesshomaru, pude percibir como la esencia de ambos compañeros se llamaban, recosté con delicadeza a Kagome a lado de mi hijo y la cubrí para resguardarla del frío, al instante en que coloque a Kagome a su lado este abrió los ojos por unos breves instantes para luego cerrarlos nuevamente.

    Un macho vinculado se preocupara por su compañera, y velara por ella aunque este se encuentre en los lazos de la muerte. Cuando Sesshomaru percibió a Kagome no pudo evitar observarla por unos instantes, cerciorarse de que estaba con el, a salvo, viva, para luego caer nuevamente en la batalla por la vida. Pero esta batalla será la más difícil de todas ya que tendrán que enfrentarla divididos.

    POV SESSHOMARU.


    <Vive por mi Kagome>

    POV KAGOME.


    <Vive por mi Sesshomaru>
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Al leer se me salieron las lágrimas, ya que a pesar de ser una niña eh vivido mucho. Estuve en una situación parecida: Mi abuelo paterno, un hombre asqueroso, me tocaba cada vez que mis padres se descuidaban, y yo jamás me atrevía a decir nada porque me daba miedo.

    Finalmente se lo dije a mi madre y ella a mi padre. Jamás volvió a acercarse a mi. Las familias con estabilidad económica no tienen estabilidad emocional, y los niños sufren mucho...En fin, dejando atrás mis traumas xD En este capitulo sentí mucha impotencia, y rabia cuando me enteré que Naraku había logrado violar a Kagome...Aún así me gustó el capi.

    Espero con impaciencia el próximo xD ^^ Asi que apurate xD
     
  5.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Naraku es un maldito como pudo haber sido capaz
    de haberle hecho ese daño a kagome,y pobre
    de sesshomaru que tuvo que soportar ver lo que
    naraku le hacía a kagome y por eso resulto muy mal herido.
    Ojalá y sesshomaru y kagome se recuperen pronto y puedan vengarse de
    naraku.
    Bueno amiga estuvo genial está conti.
    Hasta luego.
     
  6.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Que lindos .-_. realmente están conectados, me pareció un muy lindo gesto el que pusiste cuando Sesshoumaru abrió los ojos en cuanto Kagome se encontraba a su lado, me siento mal por Kagome, Naraku la violó y luego Sesshoumaru vio todo u....u que feo ToT .____.
     
  7.  
    anllely

    anllely Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Junio 2009
    Mensajes:
    66
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    que desgraciado ese maldito como pupo menos mal que no llego a embarazarla eso hubiera sido faltal para esurelacion con sesshomaro un hijo de ese maldito.... como lo odio...
    por otro lado el lazo que los dos se tiene es fuerete espero que los una mas y que pasara despues que sesshomaro se entere que su mujer fue violada de ese maldito.........
     
  8.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    que hermosos!!!!!!
    no puedo creerlo....
    vive por mi......
    que hermosa frase....
    ese naraku es un (#$#R%&&$#%&)
    lo detesto......
    me imagino la furia de sesshomaru...
    cuando se entere que ese la violo.....
    gracias a inu las cosas no pasaron a mayores....
    que union de flechas tan interezante....
    espero que sesshomaru y kagomen se curen
    por el vien del otro.....
    trankila StarAcua no te matare...
    es comprensible que hiciste eso...
    para mostrarnos que tan malado es naraku...
    y para dar una motivacion a sesshomaru..
    y a todo el mundo para matarlo de una sola vez....
    asi que no te preocupes.....
    creo que es una buena prueva para los dos....
    entonces continualo.....
    SAYONARA!!!!
     
  9.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Vane sessho, quizá esto te suene un poco sangrón, pero pon más contenido en tus comentarios, o serán considerados como 'Spam' y serán borrados. Tal vez pienses que soy una metiche, pero esto es asunto de todos :) Bien, ahora voy contigo StarAcua ¬¬, no veo conty, quiero conty. Sé que es pronto, pero estoy volviéndome loca esperando que actualices. De verdad, voy a tener que matarte, o secuestrarte para que escribas única y exclusivamente para mí :D La verdad no es mala idea xD En fin, tendré que asesinarte si no veo conti pronto, matarte o secuestrarte :D :D
     
  10.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    3631
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Capitulo 21: Desesperación.


    POV INUYASHA.


    Ya una semana ha pasado del ataque de Naraku y mi hermano y cuñada no han recuperado la conciencia, por desgracia en vez de mejorar las cosas parecían empeorar. La fiebre por las noches en Sesshomaru era muy alta, y como si Kagome lo supiese una vez que la fiebre en Sesshomaru disminuía empezaba en ella. La desesperación en todos era palpable, los demonios fieles sirvientes de Naraku atacaban una y otra vez el castillo, tal parece ser que su amo se encuentra en tan malas condiciones como Kagome y Sesshomaru, pero eso no evita que quiera destruirlos, tal parece ser que el dicho que Kikyo me había comentado sobre que “Hierba mala nunca muere” era cierto, al menos se cumplía con Naraku. Ese miserable recibió una ataque combinado por parte de Kagome y Kikyo y aun así esta con vida, ese ser tan despreciable que por poco mata a mi hermano y mi cuñada merece la muerte más dolorosa de todas, por desgracia mi padre me prohibió ir en busca de venganza puesto la tensión en el castillo era palpable tanto si los enemigos nos atacaban como no.

    Por un lado estaba Sesshomaru y Kagome peleando por sus vidas, por otro lado los familiares de Kagome estaban preocupados y su abuelo materno era un dolor de cabeza, en más de una ocasión tuvimos que evitar que apuñalara a Sesshomaru mientras visitaba a su nieta, Kikyo que nos ayudaba en las batallas con sus flechas se agotaba con facilidad, por no estar acostumbrada a usar sus poderes, el castillo era un lío, así como la condición de mi propia familia.


    ▬ Hijo ¿Cómo te encuentras? – cuestiono mi padre quien tenia la preocupación reflejada en el rostro.

    ▬ Estoy bien padre, los demonios de esta noche fueron bastante débiles – comente mientras lo observaba atentamente, temía perderlo a el también.

    ▬ Es verdad pero igualmente le costo a Kikyo, ¿cierto? – cuestiono cabizbajo mientras observaba los cuerpos que yacían tirados en lo que una vez fue nuestro hermoso jardín, obra maestra de mi madre.

    ▬ Si tu madre viese su jardín en este estado, le daría un ataque – comento con una sonrisa melancólica – este jardín era su vida.

    ▬ Tu eras su vida padre – comente mientras apoyaba mi mano en su hombro – ella te amaba más que este jardín, que tu estuviese con vida es lo que ella más querría.

    ▬ Sesshomaru te comento sobre mi pensamiento, ¿no es así? – cuestiono observando nada en especifico.

    ▬ Así es, dijo que deseabas acabar con tu vida – no pude evitar que mi agarre se incrementara – padre, no quiero perderte. Fue doloroso ver a mi madre morir, ahora ver a mi hermano y a Kagome así me resulta infernal, pero que a todo esto se sume el hecho de que quieras acabar con tu vida me duele más que cualquier otra herida – finalice con la voz quebrada.

    ▬ No siempre estaré aquí Inuyasha, algún día tendré que partir – comento nuevamente – Si es contra Naraku o contra algún otro no importara…

    ▬ Importara si bajas la guardia apropósito, Sesshomaru y yo te necesitamos – interrumpí molesto – Sesshomaru encontró a su compañera, pero le falta mucho que aprender al igual que a mi y ¿Quién mejor maestro que nuestro propio padre? – cuestione.

    ▬ ¿Inuyasha tu crees que Sesshomaru o tu podrían vivir si Kagome o Kikyo murieran? – cuestiono.

    Ante esa pregunta no sabia que responder, bueno no realmente lo sabia y la respuesta era “No, no podría vivir si algo le pasara a Kikyo y se que Sesshomaru tampoco podría si algo le sucediese a Kagome” pero si respondía eso, le daría la respuesta que el espera para quitarse la vida, el no puede estar sin su verdadera compañera, sin…mi madre.

    ▬ ¿Y bien?

    ▬ No…no podría – susurre.

    ▬ Es lo mismo conmigo – comento - ¿Por qué tú y Sesshomaru no lo quieren entender?

    ▬ No podría pero si tuviese hijos con Kikyo lo haría por ellos, al igual que tu – comente seguro de mi respuesta – por que es algo que Kikyo querría, se que todos estos años sin mi madre ha sido un infierno para ti y que Sesshomaru y yo no te lo facilitamos pero eso era par que no acabaras con tu vida más fácilmente de lo que planeas hacer – revele - ¿Crees que no lo sabíamos? Tus pensamientos solo revelaron a Sesshomaru cuando y como planeabas hacerlo, pero siempre supimos lo que deseabas hacer, por eso en cada batalla, cada enfrentamiento principalmente con Naraku te observábamos, te cuidábamos para que no nos dejaras.

    ▬ ¿Hacían eso por mí? – cuestiono sorprendido.

    ▬ Estoy seguro que Sesshomaru no solo habrá estado preocupado por Kagome, sino también por ti – no pude evitar dar mi opinión, la batalla con Naraku y sus demonios fueron constantes los últimos días y no quería que al despertar mi hermano se encontrara no solo con la sorpresa de que su compañera fue violada sino también que nuestro padre decidió acabar con su vida – El fue contigo a las afueras del castillo, ¿no es así? – cuestione.

    ▬ Fue idea suya – contesto.

    ▬ El lo dijo en voz alta, pero… ¿tu no lo pensaste? – volví a interrogar.

    ▬ Si, lo hice – confeso.

    ▬ Por eso fue contigo, por temor a tu otro profundo pensamiento – deseaba convencerlo de que no nos dejara, de que se quedara pero sabía que su decisión estaba tomada el acabaría con su vida no se si pronto, pero lo haría algún día – Padre te quiero – confesé mientras hacia algo que no había hecho desde pequeño abrazarlo con todas mis fuerzas – Te quiero.

    ▬ Inu…yasha – comento sorprendido – yo también te quiero hijo, a ti y a tu hermano – confeso devolviendo el abrazo.

    ▬ ¡Inuyasha, Inu-No-Taisho mi abuelo a escapado de nuevo! – escuche gritar a Kikyo desde donde teníamos encerrado a su abuelo materno.

    ▬ ¡Rayos! – Maldije – Ese anciano es un dolor de cabeza, peor que Naraku – comente irritado mientras me separaba de mi padre, para buscar al maldito viejo entrometido.

    ▬ Ve con Kikyo Inuyasha, yo me encargare del abuelo de su abuelo – comento mi padre, quien ya estaba perdiendo la paciencia con el viejo, y la verdad no lo culpo el anciano a intentado matar a mi hermano más veces que Naraku esta semana.

    ▬ Esta bien, pero ten cuidado padre – no pude evitar advertirle – Si te hace el más mínimo rasguño matare a ese anciano, aunque Kikyo me odie de por vida – comente dejándolo sorprendido ante mis palabras.

    ▬ Un compañero no daña a su compañera de vida ni física ni sentimentalmente – comento.

    ▬ Un anciano no dañara a mi padre, al único hombre que creyó en mi y me acepto como soy – finalice para marcharme de allí.


    POV INU NO TAISHO.


    Las palabras de mi hijo me sorprendieron, jamás creí que el diría eso, aunque pensándolo mejor no es de extrañar que Inuyasha diga eso que Sesshomaru lo hiciera podría significar el fin del mundo.


    ▬ Bueno la verdad que si Sesshomaru lo hiciera es más que probable que no necesite planear tanto mi muerte, ya que el me mataría de un infarto – susurre divertido.

    ▬ Trata de no matar al viejo cascarrabias amigo – comento mi amigo humano, el único abuelo decente de los Higurashi.

    ▬ Hmp…haré lo que pueda viejo amigo, pero me estoy cansando que amenace a mi hijo – comente observando hacia la habitación donde mi hijo y su compañera se encontraban peleando por sus vidas.

    ▬ Te entiendo, pero todos estamos desesperados por ellos – comento el anciano mientras se acercaba a mi – Solo que el culpa a tu hijo por esto – comento observándome de re ojo.

    ▬ ¿Y tu, culpas a Sesshomaru de esto? – cuestione mientras percibía que el anciano ya había entrado en el cuarto.

    ▬ No, el hizo lo que pudo por llegar mi nieta y salvarla – comento – además no importa quien lo culpe y quien no, el solo se culpara y atormentara por esto – continuo mientras observaba hacia la habitación – El va a necesitarte más que nunca amigo mío.

    ▬ No a mí, sino a tu nieta – comente mientras saltaba hacia el balcón del cuarto.

    ▬ Pero también necesitara hablar con su padre – escuche comentar a mi amigo, mientras observaba desde el jardín.

    Desde la ventana del balcón observe como el abuelo materno de Kagome se acercaba a ella, más no la toco el desprecio que sentía por su nieta era palpable y estaba seguro si Sesshomaru notaba como el anciano miraba a su compañera el viejo ya hubiese pasado a la otra vida hace tiempo. Poco después saco una navaja de plata de entre su ropa e intento lo que llevaba intentando desde hacia días matar a mi hijo, mis ojos que se había vuelto el color de la sangre reflejaron la mirada de temor del viejo al que en un parpadeo tenia sujeto entre mis manos.

    ▬ Nuevamente has intentado atentar contra la vida de mi hijo, y esta vez no te lo perdonare anciano – comente con ira en la voz.

    ▬ ¿Y que vas a hacerme, matarme? – cuestiono con claro temor, pero su arrogancia podía más.

    ▬ Ya te lo dijimos en más de una ocasión fue Naraku quien mato a tu hija, no Sesshomaru, Inuyasha o cualquier otro youkai o hanyou que conozcas – comente – tu rabia y deseos de venganza debería ir hacia Naraku, no hacia nosotros.

    ▬ ¿Por qué no? – Cuestiono – Los monstruos son monstruos.

    ▬ ¿Me dices que Naraku es un monstruo por matar a tu hija y que por ser de razas similares somos igual que el? – cuestione con burla.

    ▬ Así es – soltó fanfarrón.

    ▬ Entonces por que algunos humanos matan por diversión, o crean guerras sin razón, o bien violan, torturan, secuestran, roban, trafican, se drogan, discriminan ¿ya todos lo hacen? – Volví a cuestionar – entonces así como tu dices que por lo que un hanyou hizo todos merecemos la muerte, todos los humanos la merecen por igual ¿estas de acuerdo con eso? – interrogue.

    ▬ N…no – susurro pensativo.

    ▬ ¿Por qué no? – volví a cuestionar apretando más el agarre.

    ▬ Por que son diferentes – respondió.

    ▬ No es respuesta, todos somos diferentes por fuera pero iguales por dentro – conteste – tienes un corazón, pulmones, órganos que te permiten vivir, al igual que nosotros, tu puedes amar o sentir cariño y aprecio al igual que nosotros, al igual que mi hijo por tu nieta, la única diferencia en todo esto es que nuestro sentimiento es el doble de fuerte que el de los humanos. Tú dices amar a tu hija y eres capas de matar por ella, por vengarte. Pero si matas a mi hijo, me matas a mi, pero no sin antes llevarte conmigo, si matas a mi hijo matas a tu nieta a quien parecer un humano y decir que tu sientes y nosotros no ves con desprecio y repulsión; ¿Por qué? Por que se enamoro de mi hijo, por que se volvió youkai ahora, por que no te apoyo con tus ideas racistas y sin sentido o por que ella ve mucho más de lo que tu puedes ver – comente – Te dejare ir con vida esta vez, pero mientras mi hijo y tu nieta estén inconcientes y peleando por sus vidas tu nueva habitación será la prisión. Si vuelves a intentarlo y te descubro te mato, si lo haces y Sesshomaru despierta te mata, si Inuyasha te descubre intentando dañar a su hermano te mata –advertí – se que odias lo que le sucedió a tu nieta, pero créeme Sesshomaru lo odiara aun más y cuando despierte querrá vengarse por lo que yo que tu no me metería en su camino por que no veras la luz de un nuevo día nunca más – al finalizar llame a los guardias, quien lo escoltaron al calabozo real.

    Una vez fuera, me acerque a mi hijo y comprobé que la fiebre había vuelto lo que significaba que pronto la misma atacaría a Kagome y una nueva batalla de desesperación recaería en nosotros.

    ▬ ¿Solo ordenaste encerrarlo? – cuestiono sorprendido mi viejo amigo.

    ▬ Por ahora, pero ya esta advertido – comente – Llama a la anciana Kaede, el ciclo esta empezando nuevamente – finalice mientras me preparaba para lo que seria otra dura batalla.


    POV KIKYO.


    Cuando Inuyasha llego y me dijo que su padre iría por mi abuelo lo primero que me vino a la mente es “esta muerto” y ¿Cómo no iba a estarlo? El había atentado con la vida de mi cuñado muchas veces esta semana, lo que solo hacia que todos nos enfureciéramos más, es decir, en la cabeza de quien entra matar a la única persona que puede salvar a la persona que quieres. El señor Inu No Taisho nos lo dijo esta clase de batallas, es una batalla entre compañeros. Si uno muere el otro lo sigue, así de sencillo si Kagome muere Sesshomaru ira con ella y si el muere mi hermana ira con el entonces ¿Por qué el idiota de mi abuelo seguía intentándolo? ¿Qué acaso que Kagome se convirtiera en youkai hace que desee su muerte ahora? Es el colmo de egoísta, no deseo que el rey mate a mi abuelo, pero desearía que lo echara del continente por lo menos. La desesperación de perder a mi hermana y al hermano de Inuyasha es más que suficiente como para frustrarme por las estupideces de mi abuelo.


    ▬ Kikyo ¿A dónde vas? – cuestiono Inuyasha quien estaba pegado a la puerta, listo para correr hacia el cuarto de Kagome si se desataba una pelea entre mi abuelo y su padre.

    ▬ Me daré un baño, estoy harta de oler a sangre de demonio ¿Qué Naraku no tiene nada mejor que hacer? – cuestione irritada mientras buscaba un cambio de ropa – y el tarado de mi abuelo igual, mira que tratar de matar a tu hermano de nuevo – comente – espera a que me tome en un mal momento y lo mato yo misma, esta arriesgando la vida de su propia nieta ¿Qué tan necio puede ser? – cuestione mientras tiraba algunas de mis prendas de aquí para allá.

    ▬ Oye…Kikyo ¿estas bien? – volvió a cuestionar con algo de temor en su voz.

    ▬ Si, ¿Por qué? – Cuestione con rabia, al ver que mi cuarto había quedado peor que el jardín del palacio – voy a quemar esta ropa

    ▬ Wow tranquila Kikyo se que estas preocupada por tu hermana y toda la situación por la que estamos pasando, te entiendo estoy en las mismas – comento mientras se acercaba con cuidado para abrazarme – Además si quemas tus ropas por estar tan molesta, cuando te des cuenta desearas quemar el castillo y no puedo permitírtelo.

    ▬ ¿Esa es tu forma de consolar a alguien que esta desesperado? – Cuestione con frialdad – eres el colmo Inuyasha yo aquí a punto de derrumbarme y tu me sales con eso – comente mientras tomaba la ropa que usaría luego del baño – Me voy a bañar y ¡No me sigas! – grite mientras azotaba la puerta.

    ▬ Con esa actitud corro más peligro contigo que con Naraku – escuche su comentario que trato de que no lo percibiera pero no le resulto.

    ▬ ¡Escuche eso! – grite para dejar que la tina se llenara con agua caliente, puse algunas especias para que me ayudaran a relajar mis músculos y lo admito para que me calmara antes de que, como dijo Inuyasha destrozara el castillo.

    Al cabo de unos minutos el baño había logrado su cometido, mis músculos estaban relajados y yo mucho más tranquila. Aunque como lo bueno dura poco, escuche a Inuyasha quien me llamaba desesperado del otro lado.

    ▬ ¡Kikyo!, ¡Kikyo!

    ▬ ¿Qué sucede Inuyasha? – cuestione imaginando ya lo peor.

    ▬ Mi padre mando arrestar a tu abuelo y…

    Un grito desgarrador lo impidió continuar, no pude evitar sentir un escalofrió por todo mi cuerpo, era la voz de Sesshomaru y en unos pocos instantes….Si allí estaba el grito de Kagome.

    ▬ Ha comenzado de nuevo, ¿cierto? – cuestione mientras corría hacia el cuarto de mi hermana.

    ▬ Me temo que si – respondió Inuyasha quien ya estaba a mi lado – Y sabes lo que significa.

    ▬ Si, los monstruos de Naraku atacaran pronto – comente con rabia “Adiós relax” pensé para mis adentros.

    ▬ ¡Padre! ¿Qué podemos hacer? – cuestiono Inuyasha mientras se acercaba a sujetar a su hermano.

    ▬ ¡Sujétalo con fuerza, esto es peor que en veces anteriores! – Grito su padre - ¡Kikyo tu hermana también debe ser sujetada!

    ▬ Pero ¿Qué fue lo que paso? – cuestione con las lagrimas en mis ojos, cada día la situación era la misma pero esta vez todo parecía peor.

    ▬ Los cuerpos de los monstruos de afuera están desprendiendo un veneno que los esta afectando, al menos eso es lo que creo – comento la doctora Kaede.

    ▬ ¿Y que haremos? – Cuestione con temor – esta noche vendrán más y mañana aun más – grite con histeria.

    ▬ Lo se – susurro la doctora – alteza creo que lo mejor seria trasladarlos, pero si lo hacemos corremos riesgo de que sus heridas se infecten y los perdamos – explico.

    ▬ Entonces no es una opción viable – comente pensando en que podíamos hacer…- Un momento Sota tiene poderes también el puede crear un escudo protector para evitar que el veneno de los demonios llegue a ellos – explique.

    ▬ Es una buena idea, pero ¿no agotaría a tu hermano? – cuestiono Inuyasha.

    ▬ Lo haría, pero si Kikyo destruye los cuerpos con sus flechas purificadoras el veneno no los afectara – comento mi hermano quien había llegado al escuchar el grito de nuestra hermana – resistiré con el escudo hasta que eliminen a todos o a la mayoría de los cuerpos.

    ▬ Los agotara a ambos – comento molesto Inuyasha.

    ▬ Pero no tenemos opción – interrumpió su padre – Se que no te gusta la idea Inuyasha pero una vez Kikyo finalice con esto es probable que pierda la conciencia, por lo que no podrá pelear nuevamente durante un tiempo – comento – Esperemos a que la destrucción de esos cuerpos acelere la recuperación de tu hermano y de Kagome – finalizo.

    ▬ Eso sin duda va a acelerar el proceso – aporto la doctora quien había conseguido suministrar algunos tranquilizantes a la pareja para calmarlos.

    ▬ Bien entonces, ¿a que esperamos? – Cuestione levantándome para ir por mi arco y flecha – comencemos de una vez.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    288
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    O.o Oh!!! Milagro es la primera vez que no se me doblo el post, pero para responder a sus comentarios y agradecerselos tengo que hacer que haya otro post jijijjijijixD En fin, quiero agradecerles a todas por sus comentarios y por el apoyo que siempre me dan. Muchas gracias en serioxD

    Este capítulo va dedicado a Kagome monin quien después de perseguirme por todo Cz, ha logrado que públique la continuación de mi fic antes de tiempo jijijjiji;)

    Lamento lo que te ocurrio amiga, pero me alegro que el capítulo te haya gustado.

    Secuestrarme??O.o matarme?? DIOS!!! mejor no me tardo tanto la proximaToT, pero si haces cualquiera de las dos, los demás lectores no te lo perdonara jijiijijxD

    Hola doncella me alegro que la continuación te haya gustado, espero que esta también sea de tu agrado;) Muchas gracias por tu comentario.

    Muchas gracias por tu comentario *Kurayami*^^ si la verdad que después de lo que le hize a la pobre Kagome me dije que un poco de ternura en el momento que estuviesen juntos de nuevo no estaria malxD

    Pues como dijo Inu No Taisho y el abuelo de Kagome nada bueno saldra cuando Sesshomaru se entere, pero es algo que solo nos queda esperar hasta el siguiente capí para saber que sucedera con el y que va a hacer al respecto;) Muchas gracias por tu comentario.

    Siii verdad que esta hermosa?? jijiji..muchas gracias por no matarme amiga, y por entender el por que hice lo que hice. Espero este capí sea de tu agrado también y muchas gracias por tu apoyo;)
     
  12.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Snif..Snif... ¿Y mi 'POV Kagome' y 'POV Sesshomaru'? Snif, Snif.. Bueno, Kikyou me mató de la risa, e Inuyasha dicièndole que corría más peligro con ella que con Naraku fue demasiado gracioso. Es una lástima que Sesshy y Kag sigan mal. ¿Para el próximo capitulo si me haces mis 'POV Kagome's y POV 'Sesshomaru's? *-* Yo me voy a asegurar de que sí.

    Estoy orgullosa de mí misma, gracias a mí hermosa persona tuvimos conty pronto :D La verdad es que estaba desesperada xD Necesitaba pronto la continuación... ¡Gracias por dedicarmelo! Me fascinó todo el capi. Ya sabes, el pròximo quiero mis Pov's, ¿vale? ¡Mil gracias, acui-chan!

    Te quedo mucho ;D
     
  13.  
    Lucy Nyu

    Lucy Nyu Lectora y amante de las buenas historias ❤

    Aries
    Miembro desde:
    28 Marzo 2010
    Mensajes:
    25
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Hola hola!!! :) que tal??? :D Son nueva en tu fic y bueno, solo pasaba para decirte que me tienes fascinada. Me encanta como es Sesshomaru con Kagome awwww hasta lo veo hablar y actuar tal y como vas narrando, con la voz y todo xD jajaja
    El lemon me encantó, muy bueno :D
    Pero ahora solo tengo una duda (enorme) eeemmmm ¿Por qué Naraku quizo violar a Kagome aparte de torturarla o matarla? ???? o.O ????
    Bueno, eso después me lo respondes ^^ Ahora solo quiero la conti xD
    Suerte y siguela pronto (y)

    pd: hace poco fui a una convención de anime y andaba un grupo de cosplayers disfrasados de todos los personajes de inuyasha, y creeme q me enamoré de inuyasha xD se veia super lindoooo *O* xD pero sesshomaru no se qdaba atrás @o@ :D jajaja y asi como lo vi me lo imagino a veces cuando voy leyendo el fic :D y me encanta imaginarmelo ^^ Todo gracias a ti, solo por hacer a sessho tan lindo y frio al mismo tiempo ^^(l) arigatou gosaimazu!!!!!!!!
     
  14.  
    monahontas

    monahontas Guest

    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    hola soy nueva en tu fic....y creeme me lo lei todo desde el comienzo hasta donde vas en una tarde y creeme quede super encantada.....la trama es muy atrayente y lo deja a uno con ganas de seguir con mas ((jejeje esta es mi indirecta para q la continues))....sigue asi y espero con ansias la conti

    cuidate mucho bye

    pdta: porfa avisame cuando publiques la conti ;)
     
  15.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    261
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    jajajajaja bueno decidí darle un poco de protagonismo a Kikyo y a los demás ya que los tenia algo olvidados, pero para tu suerte querida amiga he decidio que este capítulo sera Pov Sesshomaru y Kagome. Y el siguiente tambien puesto sera ....ya todos saben jijijiji;) Por lo que estara en mi blog igualmente les avisare cuando este;)

    Bienvenida KenniKag me alegro que mi fic sea de tu agrado, sinceramente tu comentario por que cuando escribo mis fics es justamente eso lo que deseo que se transporten en el interior de la historia y que puedan intentificarse con ella o entrar en la mismaxD Me alegro que te haya gustado en verdadxD Y Respondiendo a tu pregunta el lo hizo por que sabia que de esa forma venceria a Sesshomaru y a su familia, el no iba a matar a Sesshomaru directamente sino que deseaba que el monstruo en el lo dominara para así torturarlo a el y a su familia.

    Bienvenida monahontas me alegro que mi fic te haya gustado y más aun que te haya atraido tanto como para leerlo todo en una tarde jajajaxD Sinceramente me conmueve, no crei que mi historia seria del agrado de tantas personas pero con sus comentarios y con las ganas que tienen de leer más y bueno por que no decir con las amenazas que recibo me dan a entender que si les gusta por lo que continuare con ella hasta finalizarlaxD

    Muchas gracias a todas por su apoyo. Las quiero!!!
     
  16.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2744
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Capitulo 22: Sin voz.


    POV SESSHOMARU.


    No sabia cuanto tiempo había pasado desde el ataque que ese infeliz había dado al castillo, del ataque que había tomado de forma personal por que atacara mi hogar sino por que el infeliz había atacado a ¡mi compañera! A ¡Mi mujer! Sabía por que podía sentir su presencia que seguía con vida y era por eso que seguía convida, de lo contrario no dudaría en seguirla ella lo era todo para mi pero lo que me tenia en la incertidumbre era si Naraku la había violado o no, no lo sabia y temía saberlo. Durante este tormento de dolor me debatía si despertar y averiguar la verdad o mejor quedarme así y recuperarme bien para ir y arrancar la cabeza a ese miserable hibrido. Después de meditarlo durante bastante tiempo y escuchar uno de los tantos gritos de Kagome siguiendo los míos me decidí por despertar al diablo con mis heridas, ella me necesitaba el maldito le había lastimado y no se si algo más, si la violo era capaz de hacerla mía una y otra y otra vez hasta limpiarla de ese asqueroso ser, pero temía que hubiera quedado traumatizada y que finalmente nos viera como su abuelo materno nos veía, como auténticos monstruos la pensar esto dude si despertar o no pero sus gritos terminaron con mi indecisión ya no quería que sufriera, quería verla bien, sonriente, y sobre todo que me viera con amor en los ojos y no con temor u odio, rogando por que aun me amara decidí despertar, encontrándome con la anciana Kaede y el hermano menor de Kagome.


    ▬ Joven príncipe finalmente ha despertado – exclamo alegre la anciana a quien habíamos jurado vengaríamos a la muerte de su hermana - ¿Cómo se encuentra alteza? – cuestiono con lo que percibí alegría por mi despertar ¡Vaya nunca creí que alguien se alegrara de verme vivo! Bueno nadie menos Kagome quien me lo había dejado en claro muchas veces.

    ▬ Bien – conteste a medias sabiendo que era mentira, mi cuerpo ardía pero no tanto como había sentido anteriormente - ¿Y mi compañera? – cuestione mientras observaba a Kagome empapada de sudor.

    ▬ La princesa aun no ha despertado y aunque la fiebre le ha bajado no ha parado de gritar – informo la doctora – y…

    Al apartar mi ojos de Kagome por unos instantes percibí que los ojos de Kaede no se atrevían a sostener mi vista y cuando pasaban por Kagome sus ojos reflejaban pena lo que me llevo a una conclusión para nada agradable, podía sentir mi sangre hervir de ira y por la reacción de la anciana mis ojos se habían tornado rojos.

    ▬ Te lo preguntare anciana y por tu bien dime la verdad – comente con frialdad temblando de rabia - ¿Es desgraciado violo a Kagome? – Cuestione - ¿ese infeliz y inservible hibrido se atrevió a entrar en ¡mi mujer!? – grite rabioso, a lo que el hermano menor de Kagome me miro con miedo.

    ▬ Jo…joven

    Pude percibir el miedo en la anciana y como su vista iba al muchacho, por supuesto no tenia en mente dañarlo pero mejor sacarlo antes de que pudiese hacer algo por lo que Kagome sin lugar a dudas me odiara si es que no lo hacia ya.

    ▬ Sota vete – ordene con mis ultimas fuerzas de civilización.

    ▬ Ahora responde y en cuanto lo hagas mejor te largas – ordene - ¿Ese miserable hibrido toco a mi mujer? – volví a cuestionar.

    ▬ S…si – mi ira no tardo en llegar y mis temblores empeoraron por lo que la anciana corrió hacia la puerta pero antes de huir contesto a una pregunta que no me había formulado aun por que no tenia ya mente para hacerlo, era in capaz de pensar – Pero no la embarazo, puedo…haberlo hecho de no ser por su hermano quien interfirió – comunico para salir corriendo del lugar.

    En parte el saber que ese infeliz no la embarazo me tranquilizo pero el hecho de que mi preciosa Kagome, mi tesoro, a quien prometí proteger haya sido violada hizo que mi ira se disparara grite con toda la fuerza que tenia, más que grito fue un rugido de impotencia, ira, frustración, dolor, cólera y todos los sentimientos que me envolvían y ninguna positivo. Sentí como el monstruo en mi sonreía de placer al saber que de seguir alimentándolo con estos sentimientos el ganaría y me tomaría por completo, pero decidí ignorar su risa, su burla hacia mi y supe que cuando mis poderes salieron de control y todo en la habitación empezó a ser destruido.

    <<Sigue así Sesshomaru, destruye todo, libérame>> susurro el monstruo en mi, quería decirle que se fuera al infierno que no lo liberaría por que quería estar con Kagome, pero me resultaba imposible calmarme y peleando por intentarlo me recordé a mi mismo que había prometido despertar solo para ayudarla, y no lo estaba haciendo…de nuevo.


    POV KAGOME.


    Podía sentir como el fuego ardía en mí, no sabia que era o por que sentía este fuego en mí, ¿acaso Naraku me hizo algo?, ¿metió algo en mí como para que ardiera por dentro? En cuanto pensé esto el temor creció en mi, lo primero que quise gritar fue que Sesshomaru me salvara, pero el no estaba cerca el estaba peleando o…un momento el estaba…estaba Parece ser que tu amado Sesshomaru esta muerto princesa” ¡No! Esas fueron las palabras de Naraku cuando…cuando. Las lagrimas en mi querían salir, rogaban por salir pero algo las detuvo, sentí que mi alrededor estaba cargada de una energía maligna ¿acaso Naraku estaba cerca? ¿Qué sucedió? ¿Los mato a todos? ¿Realmente mato a Sesshomaru? ¿Qué sucedía? De tantas preguntas mi corazón se estrujaba más y más no podía soportar que la respuesta a esas preguntas sea afirmativa, de ninguna manera, no lo soportaría. Pero justo cuando decidí sucumbir al sueño eterno que tantas veces me había llamado para descansar en paz escuche un grito no era más bien un rugido de dolor, rabia, un sin fin de sentimientos que solo hacían que mi corazón quisiera llorar, no sabia de quien se trataba pero estaba sufriendo mucho podía percibir su dolor y su tristeza, su agonía.



    <<El puede morir si sigue así>> El pensamiento vino a mi mente como destello.

    ¿El podía morir si sigue así?; ¿Quién podía morir o por que?

    <<Su demonio lo consumirá, no dejes que el monstruo en el se libere>> Era extraño la forma en que esos pensamientos venían a mi era como si algo o alguien me advirtiese de lo que yo no podía presenciar con mi vista.

    ¿Morir? Por supuesto si el monstruo se apoderaba de Sesshomaru seria como que el muriera ya no seria el mismo, lo perdería.

    << ¡Sálvalo! El sufre por ti, ¡despierta! ¡Abre los ojos!>> ordeno esa voz, pero temía abrirlos, temía que pudiese encontrarme con unos ojos similares a los de Naraku.

    Ese pensamiento me asusto más que cualquier otra cosa Sesshomaru no era Naraku, Naraku era un autentico monstruo y Sesshomaru…no, el era mi compañero y yo lo amaba. Al sentir la suficiente determinación, empecé a abrir mis ojos que me resultaban bastante pesados, trate de moverme pero al hacerlo solo gane una punzada de dolor lo que garantizo una pequeña exclamación de mi parte. Cuando finalmente pude abrir uno de mis ojos lo hice solo para esquivar lo que seria…bueno no se que fue lo que paso volando hacia mi dirección solo para estrellarse contra la pared que se encontraba a mi espalda.

    <<Por poco y vuelvo a quedar postrada en la cama quien sabe por cuanto tiempo>> me dije para mis adentros, pero me sorprendió el no recibir respuesta por parte de Sesshomaru, trate de enfocarlo con la mirada pero no lo veía por ningún lado, y la oscuridad en el cuarto era casi tan profunda como la que sentía dentro de mi, me sentía sucia, sentí repulsión hacia mi misma pero decidí ignorar eso para tratar de buscarlo sino podía con la vista intente con el olfato que por algo lo tenia más desarrollado ahora ¿no?, al hacerlo percibí un olor a sal…¿sal? ¿Lagrimas? ¿Sesshomaru estaba llorando? Me cuestione mentalmente, el intentar dar un paso era algo que no podía ni concebir pero quería llegar a el, necesitaba hacerlo, intente hablar para que viniera a mi pero grande fue mi sorpresa al notar ¡que mi voz no salía! ¿Ahora que iba a hacer?


    POV SESSHOMARU.


    No se en que momento empecé a llorar por todo lo que había ocurrido y por lo que estaba ocurriendo, realmente para decir que era el youkai al que todos temían si me veían ahora sinceramente se echarían a reír en mi cara, sinceramente era patético. Escuche un quejido pero decidí ignorarlo puesto de seguro era una de las tantas cosas que mi falta de control estaba destruyendo, cuando Kagome vea su cuarto definitivamente querrá matarme.


    ▬ Hmp…definitivamente va matarme –susurre.

    Al momento que susurre eso escuche otro quejido, y otro acompañado de algunos sollozos, el percibir eso me extraño puesto si mal no recordaba Kagome seguía inconciente pero ¿Cuántas posibilidades había de que siguiera así con el desastre que había hecho?

    ▬ ¿Kagome? – cuestione dubitativo, pero no recibí respuesta alguna excepto otro quejido más por lo que decidí incorporarme de mi lamentable estado para ir hasta la cama donde ella se encontraba.

    ▬ ¿Kagome estas despierta? – Volví a cuestionar para una vez más solo ser recibido por el silencio – Mira Kagome si me odias o no quieres saber mas de mi solo dímelo y yo…yo

    No sabia como acabar la frase por que la verdad era que no la quería dejar ir, y si lo hacia no iba a ser para vivir una vida feliz lejos de ella sino que seria para morir ya que seria la única forma en la que podría dejarla en paz.

    Mientras divagaba en mi mente pensando como acabaría con mi vida, sentí que la mano temblorosa de Kagome me arrastraba hacia ella para luego depositar sus labios en los míos, al instante de eso mi corazón dio un salto y mi monstruo interior gruño de rabia por que sabia que Kagome había ganado la batalla…de nuevo.

    Al separarnos por unos instantes para respirar lo único que pude hacer fue acariciar su rostro y percibí que estaba húmedo.

    ▬ ¿También estabas llorando, cariño? – Cuestione con dulzura pero no recibí respuesta alguna – Kagome ¿Qué sucede? – cuestione ya preocupado.

    Ella levanto una de sus manos y tomo las mías para depositarla en donde estaba su garganta y empezar a negar.

    ▬ ¿No puedes hablar? – cuestione a lo que ella volvió a negar.

    La preocupación en mi creció aun más, decidí prender las luces con mi mente arriesgándome a que me matara en ese mismo instante por el desastre de la habitación.

    ▬ ¿Te duele algo? O ¿sientes algo? O….

    Puso uno de sus dedos en mis labios deteniendo mis preguntas, para luego señalarme el cuarto que bueno…como había predicho quedo hecho….mmm...No había palabras para describirlo.

    ▬ Lo…lo siento – susurre mientras observaba su rostro desconcertado – es que perdí el control cuando…

    No era capaz de terminar la oración de mis palabras, puesto de solo pensarlo quería perder el control y unos deseos egoístas aparecieron en mi, quería hacerla mía de nuevo, quería estar dentro de ella solo para borrar el rastro de ese infeliz de su cuerpo.

    Creo que por ella percibió mis deseos por el temor que reflejo sus ojos, por lo que después de un suspiro decidí hablar.

    ▬ Prometo…prometo no hacerlo hasta que estés lista – comente mirándola a los ojos – es solo que deseo borrar esa experiencia de tu mente y deseo hacerlo con una unión verdadera Kagome, no una con violencia sino con amor – trate de tranquilizarla – pero lo entenderé si no quieres hacerlo – mire por unos instantes el cuarto y me detuvo en el baño - ¿deseas darte un baño? – cuestione con ternura a lo que ella solo asintió.

    Decidí ir a preparar el baño rogando por que mi ira no lo hubiese destruido, pero en el momento en el que me levante de la cama Kagome sostuvo mi brazo con fuerza no queriendo soltarme sus ojos reflejaban autentico temor.

    ▬ ¿Vamos juntos? – volví a cuestionar a lo que solo asintió.

    Al entrar en el baño por fortuna este estaba intacto, por lo que con Kagome sosteniendo una de mis manos con la libre empecé a dejar que el agua fluyera libremente en la tina, una vez llena puse algunas especias relajantes para tratar de calmarla un poco.

    ▬ ¿Te dejo sola? – Cuestione temiendo que no pudiese mantenerse en pie, puesto todo el camino hasta aquí se tambaleo, creo que pensó lo mismo ya que negó, pero al cabo de un momento se sonrojo – me volteare para no verte – ella volvió a negar - ¿quieres que te ayude? – Cuestione a lo que ella hizo un gesto de querer escribir – Puedes comunicarte conmigo telepáticamente Kagome – susurre para sorprender ante su negativa con nuevas lagrimas amenazando con salir - ¿Por…, espera te lo traigo siéntate aquí.

    Al cabo de unos instantes le traje algo para que escribiera, allí me contó que no podía leer mis pensamientos ni yo el de ella ¿Por qué no podíamos hacerlo? Me cuestione mentalmente.

    ▬ No te preocupes averiguaremos el por que no podemos hacerlo, no te alarmes – le susurre mientras acariciaba sus cabellos, mientras la desvestía lentamente volvió a escribir.

    “Si quiero hacerlo”

    ▬ ¿Qué cosa? – cuestione mientras quitaba su ultima prenda ganándome un bulto dentro de mis pantalones.

    “Quiero que borres lo que Naraku hizo, quiero que lo hagas Sesshomaru”

    Al leer eso sentí un alivio enorme pero lo primero seria su baño y luego eliminar por completo al monstruo que le había hecho esto.

    ▬ Lo haremos, te lo prometo. Pero primero permítete este momento Kagome –susurre mientras besaba sus labios al mismo tiempo que la depositaba dentro de la tina.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Lo leí apenas publicaste desde otra cuenta, sin embargo no me dio tiempo de comentar. ¡Qué tristeza lo de Sesshomaru! Pero buehh, ¿eso significa que en el próximo capitulo habrá lemon, cierto? :D :D ¡Qué pavo! jeje... Pobre Kag, pobre Sessh, maldito Naraku... Lo odio. Pero bueno, adoré el capitulo. Tal parece que mis amenazas si surgen efecto ;) Espero que pronto pongas la conty, yo me encargaré de que así sea. Y espero que en próximo capi haya...cofcoflemoncofcof mucha... pasión ;) Tu entiendes xD

    Chauu :D :D
     
  18.  
    Lucy Nyu

    Lucy Nyu Lectora y amante de las buenas historias ❤

    Aries
    Miembro desde:
    28 Marzo 2010
    Mensajes:
    25
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Hay noooooooo pobre Sesshy!!!!!!!! ._.:( Puya, naraku como se atreve ¬¬ malditooooo!!!!!:furioso: Suerte q no la embarazó. De todos modos, él mismo se cabo su propia tumba al atreverse a tocar a Kagome.
    Espero q el demonio interno de Sesshy no le gane :S xq si le gana *miedo*
    Pero.... xq Kagome perdió su voz??? xq no se puede comunicar con sesshy??? o.O :noentiendo: Habrá lemon???? :O
    Que intriga!!!!!!!!!!!! xD
    Ya quiero conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero q lo pongas pronto ;) Q ya quiero saber q pasará :D

    Bye!!!!! :besito::rosa:


    pd: Gracias por aclararme la duda q tenía y perdón por ser tan distraida ( x lo del mensaje jejeje *verguenza* ) pero ya lo leí xD
     
  19.  
    monahontas

    monahontas Guest

    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    jejej grax por avisarme....te quedo super la conti pero me quede con la duda del porque aome no puede hablar ni escuchar los pensamientos de sessho.....ahhh me quedo con mas ganas de saber y espero tambn que pongas lemon porfa.....de que forma hara sessho para hacer sentir bn a aome despues de lo que paso???

    jeje bueno me despido sin antes decirte que yo tambn quiero conti :) jejej bye
     
  20.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    293
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Como lo prometí pondria lemmon y ahora este se encuentra en mi blog, espero lo disfruten y agradezco a Damaia por haberlo correjido y haberme ayudado con su elaboraciónxD

    http://blogs.cemzoo.com/staracua/blog/u89746/143836-you-me-sessho-kag.html

    Te has vuelto una adicta amiga jajajaja y la verdad que si tus amenzas me funcionaron pero tu también debes poner la conti de mi desafío que no lo olvido jajajajaxD Espero disfrutes el lemmon y como te lo prometí lo subí durante el finde;)

    La respuestas a tus preguntas se encuentran en el capitulo de mi bog, pero por si acaso no deseas leer el lemmon te lo respondo aquí "Ella se queda traumatizada por lo que Naraku le hizo y eso por eso que pierde la voz, de ella depende recuperarla";) Espero disfrutes este capí. Y muchas gracias por el apoyo. Besoss

    Como respondi arriba a KenniKag ella quedo traumatizada por lo sucedido y es por eso que esta sin voz, pero de ella depende salir adelante;) Todo se explica más en el capí de mi blog espero lo disfrutes;) Y muchas gracias por el apoyo.

    jajajaja con tantas amenazas no podia dejarlas sin lemmon, aunque recibi ayuda y por eso estoy agradecida con Damaia;) Esta bien el siguiente capí lo hare de Kikyo y de Inuyasha es que lo hice en uno de ellos y casi me matan por que no hubo Pov Sesshomaru y Kagome jejejejeje^^! Pero en el siguiente lo habra;) Ya me prendiste el foquito jijjiijiji

    Muchas gracias Ahome me alegro que te haya gustado la trama y como narro la historia. Prometo continuar la historia y finalizarla. Espero disfrutes igualmente de este capítulo.

    Besosss
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso