Long-fic de Inuyasha - You and Me (Sessho/Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por StarAcua, 6 Diciembre 2009.

?

¿Que te parece la historia?

  1. Excelente, sigue así.

    87 voto(s)
    77.0%
  2. Muy buena, continuala.

    18 voto(s)
    15.9%
  3. Buena, pero puede mejorar.

    5 voto(s)
    4.4%
  4. Mala, ni lo intentes.

    3 voto(s)
    2.7%
  1.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Hola

    Oh por fin un tiempo para poder pasar a leer los ff que me gustan....

    Perdon por na haber pasd antes ya que por asuntos familiares ( ¬¬ si como no me obligaron...a ir de pesca y campamento con los destrampados de mis primos, sobrinos y hermana menor kyyyyya casi me vuelvo loca era un bomba atomica entre todos*_*)

    Ahora que me puse a leer el ff, oh como quisiera ser Kagome en este preciso momento y tener a sesshomaru asi, kyyyya es tan presioso nuestro lord del oeste...

    Yo me apunto para que me pervierta primero eso siiiiiiii *u*, oh es mas cumpliria su fantasias.......

    en cambio me es quedado con las ganas de ver lo que piensa inuno taisho sobre la noche que pasaron y la bromas que les estan gastando a nuestro sesshy....seria genial leeer como se lo come vivo jajajaja.

    espero que no tardes en tu continuacion...

    bessos
    Hikari Azura
     
  2.  
    alma

    alma Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2005
    Mensajes:
    52
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    por fin la prueba de que ambos se aman
    ahora solo falta superar los obtaculos que
    se les avecida si !!!!!!!!!!, por esta pareja de enamorado
    pero que nos dara a conocer acerca de la transformacion
    de ahome ,andare atenta a tu finc para saber que
    mas le pasara a esat parejita de enamorado.

    Ese sesshumaru solo mostrara su amor asu ahome eso
    me gusta mucho y ya tiene algo que demuestra a quien pertemecen
     
  3.  
    Inuyany

    Inuyany Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2009
    Mensajes:
    40
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Hola!!!
    Soy Inuyany, pasando por fandom, me encontre con tu historia...
    Me encanta la personalidad de Sessh... y la de su padre...
    El abuelo paterno de Kag, no se queda atras...jejej
    No pude evitar sentirme identificada con Kag en algunas partes, como cuando regaño a su abuelo,por su falta de educacion y cuando su familia se burlaba de ella por ser soñadora...jeje
    Adoro todas las cosas que poco a poco fui descubriendo de la historia,como la relacion entre Onigumo, la madre de Kag y la de Inuyasha...entre otras cosas...
    me egusta la trama, me engancho desde el principio...
    ¿Quien huera dicho que Naraku se estaba enamorando de la madre de Kag? y por eso la mando a matar...
    Se noto desde el principio que se iban a llevar bien,hablo de Kag y Sessh,me encanta como el se comporta con ella, tan caballeroso, romantico, tierno e incluso pervertido...Citando tu fic...["pero solo con ella"]...
    Bueno creo que eso es todo,
    Ahhh, no mentira...tambien me gusta que Kikio e Inu sean felices juntos... y que Kag y Sessh posean la telepatia...¿Qué cosas se diran telepáticamente?...ya quiero leerlo...jejej
    Solo me queda decirte, que me super encanto y engancho...
    Voy a esperar tu actualizacion... Quiero ver como reaccionan todos al ver a Kagome con su nueva apriencia...
    Nos estamos leyendo
    Saludos^^
    Inuyany
     
  4.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    85
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Hola chic@s muchas gracias a tod@s por sus comentarios y por brindarme siempre su apoyo. Les agradezco de todo corazón;)

    Muchas gracias a: sesshhytaisho; Ahome Uchiha; Hikari Azura; Ayumi Kuran; Alma; Inuyany.

    Les agradezco de todo corazón en serio. Sin ustedes y todos los demás lectores este fic no seria posible, muchisimas graciasxD

    Les quiero muchisimo y espero disfruten de la conti de mi fic;)
     
  5.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2065
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Capitulo 17: La bestia en Sesshomaru.


    Pov Sesshomaru.


    Definitivamente estaba molesto con mi padre por interrumpir mi momento con Kagome por una estúpida reunión, sobre la protección de mi hermano y el intento de ataque de Naraku hacia el. Pero no me quedaba de otra mas que acudir a la reunión puesto de alguna manera Naraku se las arreglo para entrar al cuarto de Inuyasha y atacarlo, por fortuna Kykio estaba con el y con sus poderes espirituales recién descubiertos consiguió protegerlo.


    <Kagome no vayas con Kykio ahora, esta muy agotada por el evento de anoche> comunique para evitar preocuparla.

    < ¿Te refieres al ataque de Naraku?; ¿esta ella bien?> cuestiono preocupada, mas me sorprendió que pudiese leer mi mente si siquiera percatarme de ello. <He descubierto que soy una sombra en tu mente al igual que tu en la mía> explico satisfecha.

    <Aprendes rápido pequeña> comente orgulloso de ella <Kykio estará bien, es solo que se encuentra agotada por usar sus poderes espirituales por primera vez> la tranquilice.

    <Gracias al cielo, esta bien te esperare en el cuarto> comento aliviada.

    ▬ ¿Estabas hablando con Kagome? –Cuestiono mi padre “seriamente” – Imagino que esta controlándote que no vayas a vagabundear por ahí, ¿cierto? –Comento burlón – si definitivamente ya veo la soga en tu cuello – finalizo para estallar en carcajadas.

    ▬ Hmp…¿vamos a hablar del estúpido de Inuyasha y sus descuidos o no? –cuestione molesto.

    <No te enfades con tu padre, solo esta tratando de distraerse con sus bromas> comento Kagome probándome una vez mas que era una sombra en mi mente <Lo de Inuyasha le dio un gran susto>

    <Por supuesto que si, es su hijo predilecto> comente irritado.

    <No digas tonterías, el los quiere a ambos. Se preocupa por los dos, estoy segura de que esta feliz de que seamos compañeros y que haya accedido a entrar en tu mundo> comento tranquila.

    <No lo se, rara vez el hijo de una persona que no es tu verdadera compañera es querido> pensé dolido, puesto mi madre no era la verdadera compañera de mi padre pero me tuvieron de todas formas provocando así que fuera dejado de lado al nacer Inuyasha el hijo de su verdadera compañera <Su preferido es Inuyasha es a el quién mas ama>

    <No creo que eso fuese verdad, pero de serlo yo soy la que mas te amo a ti Sesshomaru, es a ti a quien amo mas que nada en el mundo> susurro en mi mente con una leve caricia.

    <Gracias pequeña> susurre en su mente agradecido por que ella fuera mi compañera, agradecido por que me la mandaran.

    ▬ Es verdad que lo de Inuyasha fue un descuido de su parte y por fortuna Kykio tenia poderes espirituales o los hubiéramos perdido a ambos –comento mi padre ya volviendo a su acostumbrada seriedad.

    <Tranquila, eso no hubiese pasado> trate de tranquilizar a Kagome al percibir su estremecimiento ante la idea de perder a su hermana.

    ▬ Es verdad, pero ¿Cómo es que consiguió entrar nuevamente Naraku al castillo? –cuestione con el ceño fruncido, temeroso ante la idea de que pueda entrar en el cuarto de Kagome y lastimarla.

    ▬ No lo se, aun no pudimos averiguar como es que consigue entrar y no ser detectado –comento preocupado – Es molesto y preocupante que el pueda entrar y salir del castillo sin que lo s guardias o nosotros nos percatemos.

    ▬ Es verdad –comente pensativo < No se que es lo mejor si mandarte junto con tu familia de vuelta a tu hogar o dejarte aquí e intentar protegerte> envié el pensamiento a Kagome, mas ella no respondió.

    ▬ Creo que lo mejor seria mandar a Kagome y su familia de vuelta a su mundo, pero la separación entre ustedes será dolorosa e insoportable Sesshomaru.

    ▬ Lo se, pero…

    <Me quedo contigo, puedes mandar a mi familia si quieres pero yo me quedo definitivamente> percibí su respuesta segura y confiada <No voy a dejarte para que sufras un infierno en mi ausencia y mucho menos a manos de Naraku> pensó molesta.

    <Pero Kago…

    <Pero nada, no estaría mas segura en mi hogar que aquí. Naraku mato a mi madre en mi continente no en l tuyo ¿recuerdas?>

    ▬ Kagome se quedara aquí, se niega a irse y dejarme – confesé a mi padre.

    ▬ Es sabia su elección si te deja ahora después de tu unión con ella es probable que tu lado salvaje salga flote y si mueres ella te seguirá –comento con un semblante en su rostro que no pude descifrar.

    <Es alivio> susurro Kagome en mi mente.

    ▬ Es verdad, además dice que no estaría mas segura en su continente que aquí – finalice extrañado por el semblante de mi padre.

    ▬ Es verdad, Naraku mato a su madre en su propio continente no estaría mas segura allí que aquí.

    ▬ Si.

    ▬ Puedes volver con Kagome, mas tarde hablaremos de esto junto con Inuyasha –comento para mirar hacia la ventana.

    ▬ Esta bien padre – respondí para retirarme del lugar.

    ▬ Por cierto agradece a Kagome de mi parte.

    ▬ ¿Agradecerle? –cuestione confundido.

    ▬ Por salvar a mi hijo.

    No supe que responder por lo que decidí salir de la oficina y volver al cuarto de Kagome, la necesitaba, necesitaba estar a su lado. Toda la situación de Naraku estaba empeorando y no sabia como detenerlo, ni como proteger a Kagome pero lo haría a como de lugar. No permitiria que Naraku me separe de Kagome, jamas.

    Pov Kagome.


    Tenia tantas ganas de ver por mi misma si Kykio se encontraba bien o no, pero podía percibir que Sesshomaru no se encontraba muy bien, podía sentir su ira y su dolor en su interior, la terrible bestia en el deseaba consumirlo y el temor que Sesshomaru tenia de perderme y el odio que sentía hacia Naraku no hacia mas que alimentar a esa poderosa bestia que amenazaba con arrebatarlo de mi lado.


    < ¿Dónde estas Sesshomaru?> cuestione <Estabas viniendo a mi y te desviaste, ¿Dónde estas?>

    <Volveré a ti pronto pequeña, pero no ahora> respondió aparentando normalidad pero podía percibir su pelea con la bestia en su interior, podía percibir el dolor en el.

    <Iré a ti> ofrecí

    < ¡No!> ordeno temeroso < ¡No vengas Kagome!>

    <No estas bien Sesshomaru percibo tu dolor, la bestia en ti esta intentando separarnos, no se lo permitas> suplique mientras me encaminaba a donde percibía su presencia.

    <Estaré bien Kagome, vete a tu cuarto y espera por mi> rogó.

    <Temes no poder controlarte y dañarme pero estamos en esto juntos Sesshomaru, somos compañeros>

    < ¡Vete!> volvió a ordenar.

    ▬ ¡No!, no me iré –grite irritada por sus ordenes.

    ▬ ¡Vete Kagome! Puedo…pue

    ▬ Shshsh-susurre ya estando enfrente a el acariciando su rostro – Se que no me harás daño Sesshomaru, confió en ti –susurre en su oído y colocando mis brazos alrededor de su cuello –confió en ti, por que te amo Sesshomaru –finalice para abrazarlo mas fuerte.

    <Ka…Kagome> susurro adolorido aun en su batalla interna.

    ▬ Vuelve a mi Sesshomaru, te necesito conmigo.

    Pude percibir que controlaba a la bestia en su interior, pude sentir el momento exacto en el que estaba seguro de que la bestia no se escaparía de su interior y me dañaría. Pude sentir cuando respiro tranquilo finalmente.

    ▬ Gracias Kagome, me has salvado nuevamente –susurro para profundizar mas nuestro abrazo.

    ▬ Te amo Sesshomaru, por favor no lo olvides nunca – suplique.

    ▬ Ni tu olvides que yo te amo Kagome – susurro alejándose un poco de mi para besarme profundamente, agradecido por detener a la bestia en el. Pero al entrar en su mente y asegurarme que la bestia estaba bajo control no pude evitar notar que este me podía hablar tan bien como Sesshomaru.

    <Mocosa entrometida, Sesshomaru será mió solo es cuestión de tiempo para que caiga en la oscuridad. Su temor a perderte será su destrucción> Hablo la bestia de ojos rojos como la sangre, con una voz seductora pero a la vez malvada.

    <No si puedo evitarlo, no te dejare alejar a Sesshomaru de mi lado ¡Jamás!> le rete para luego salir de su mente antes de que Sesshomaru se percatara de la conversación entre su bestia interna y yo.

    ▬ Vamos kagome, creo que tu abuelo esta ansioso por ver a su nueva nieta –comento divertido Sesshomaru al percatarse de la presencia de mi abuelo.

    ▬ ¡Oh no! Y no que quería pasar un rato más contigo – comente decaída.

    ▬ Tendremos toda la noche para nosotros pequeña.

    <Deseo que cumplas algunas de mis fantasías, como prometiste> comento provocando mi sonrojo.

    <Definitivamente eres un pervertido>

    < ¿Y como no serlo con la compañera que tengo?> cuestiono divertido mientras íbamos junto mi abuelo paterno.

    < ¿Y como es exactamente tu compañera? –cuestione.

    <Valiente, hermosa, dulce, tierna, honesta…>

    <Vale…vale entendí> interrumpí completamente sonrojada por sus comentarios, pero no podía creer me creyera valiente.

    <Ciertamente eres valiente, te enfrentas a mi cuando la bestia intentaba salir de mi, eso no lo haría ni mi padre. Pero tu lo hiciste> comento orgulloso.

    < ¿Eso me quita de la categoría “cobarde de la forma mas tonta”?> cuestione divertida.

    <Mmmm…No, ahora temes la reacción de tu familia por tu nueva apariencia> Comento divertido <Te enfrentas a la bestia que hay en mi pero le temes a lo que tu familia pueda decir de tu extrema belleza eso te deja en la categoría “cobarde de la forma mas tonta”> finalizo.

    <Hmp>
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Inuyany

    Inuyany Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2009
    Mensajes:
    40
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Wow!!!
    Me encanto...no puedo creer lo bien que se llevan, lo mucho que se aman, lo pervertido que es el..jejej...que ella tenga miedo de lo que diga su familia...una familia te quiere por quien sos, no por lo tu apariencia...jeje
    Me gusta mucho...fue una verdadera sorpresa que Naraku, haya entrado nuevamente al castillo, y que haya atacado a Inu, que suerte que estaba Kikio...¿Como habra entrado para que nadie se diera cuenta?¿Por que Kikio estaba en el cuarto con Inu?
    wow!!!
    Muy bueno..la verdad, te felicito, tu historia es muy atrapante...
    Ya quiero ver como continua...
    Me despido...
    Inuyany

    Pd... Muy buena la idea del final alternativo de Inuyasha...
    Voy a estar mas pendiente del Cem y del club...
    Ahora si..
    Cuidate...
    Bye bye
    ^^
     
  7.  
    anllely

    anllely Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Junio 2009
    Mensajes:
    66
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    me da miedo esa bestia de sesshomaro buuuuuuuuuuuu. por otro lado eso puedo usarlo naraku en contra de kagome, y me gusta mucho la forma que ella puede leer con facilidad la menta de sesshomaro. ami me gustaria mucho hacer eso con novio jajaja...
     
  8.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Me encanto!!!! ^^

    Puedes dormir tranquila por un tiempo , no te mataré (por ahora)
    ¡Ay que lindo! . Tienes que ponernos más conversaciones de Kagome con la bestia interna de Sesshomaru . ¡Tienes que hacerlos , por que tienes que hacerlo! . O sino..... ya sabes que moriras joven O__O XD.

    Espero muy pronto la continuación , o sino vendré a amenazar . Después de todo , sirvió la otra vez :D :D xD . Ojala y haya muy pronto lemon *¬* . ¡Lo sé! ¡Soy una pervertida! xD....^^
     
  9.  
    Ayumi Kuran

    Ayumi Kuran Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Abril 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Me gustó mucho la continuación !! ^^

    Sesshomaru *o* Cada día lo amo más *o*

    Jajajaj XD Mi Sessh sí que es pervertido... bueno... los hombres pervertidos generalmente son sexys *o* XD

    Ok... ejem... el yaoi hace mal jajaja XD

    Dejame felicitarte, StarAcua, has mejorado mucho tu forma de escribir... ya casi no cometes errores, eso es un gran avance ;D Se nota que has progresado mucho ^^

    Quiero conti pronto! ^^
     
  10.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Hi!!! amiga
    Bueno me e perdido algunos capítulos
    pero hasta donde e leído está muy bueno
    ya quiero saber lo impresionados que van a estar
    la familia de kagome viendola así.
    Bueno amiga espero que pongas pronto la conti.
    Hasta luego.
     
  11.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    beatiful....
    kagome se volvi plenamente hermosa....
    en todo el sentido de la palabra....
    sesshomaru es un hombre tan... tan...
    no se como decirlo....
    pero es lindo y raro.... gracioso y serio....
    dulce y seco.... tiene tanto amor y odio...
    se contradice tanto....
    espero que no se deje controlar por su lado oscuro....
    kagome vs bestia....
    es obvio que es un conflicto neutro.....
    no se sabe quien podria ganar....
    estoy del lado de kagome!!!!!!
    ese atake de naraku me espanta...
    inuyasha y kykio estaban a punto de morir!!!!!
    no lo quiero creer....
    como es que puede entrar sin ser detectado....
    creo que tiene contactos....
    pero bueno....
    espero que lo continues...
    SAYONARA!!!!
     
  12.  
    Vampire Dark

    Vampire Dark Guest

    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Me encanta tu historia, continuala......... me gusta como pones a Shesshomaru tan tierno y dulce y ahome tan valiente....... quiero ver la reaccion de la familia de kagome......

    Besos!!!!!
     
  13.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1332
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Capitulo 18: Sospechoso y la familia de Kagome.


    POV SESSHOMARU.


    En definitiva Kagome siempre estaría en la categoría “Cobarde de la forma mas tonta” mientras nos acercábamos a su familia el corazón le latía rápido y fuerte tanto que temí le diera un infarto o algo parecido, eso no le pasaba a los youkais pero no sabia si había posibilidades de que le pase a un youkai que fue humano alguna vez, no quería correr riesgos no después de la conversión que fue un infierno.


    <Puedo leer tu mente Sesshomaru, estaré bien solo estoy un poco nerviosa eso es todo> trato de tranquilizarme

    <Es una tontería que estés nerviosa por esta pequeñez> comente.

    <No, no lo es. Toda mi familia podrá aceptarlo pero…> se vio interrumpida y paralizada al observar a su abuelo materno salir del castillo para unirse a su hermano y a su abuelo paterno.

    <El no, ¿cierto? Es su opinión hacia ti lo que temes> comente tenso y un poco temeroso de que el abuelo materno de Kagome hiciera comentarios que lastimaran a su nieta y provoquen que lo matase ganando así el odio de Kagome.

    <Si temo su opinión hacia mi, pero mas que haga algún comentario que te hiera> confeso, dejándome como siempre sorprendido.

    ▬ ¿Qué has hecho a mi nieta? – cuestiono fríamente y con repulsión en la voz el abuelo materno.

    ▬ Abuelo yo…

    ▬ ¡Cállate hablo con el monstruo que tienes a lado! –Grito irritado - ¡¿Crees que no me percate del cambio que tuvo?! ¡Casi permitió que la bestia en el saliera, es débil y te matara con sus propias manos!

    No pude evitar estremecerme ante sus palabras, era verdad si la bestia en mi salía sin dudas mataría a Kagome y luego a los demás.

    ▬ ¡Eso no es verdad! El jamás me haría daño abuelo, es tiempo de que lo entiendas – Kagome intento razonar más su abuelo no tenia intenciones de hacerlo.

    ▬ ¡JA! ¿Qué jamás te haría daño? ¿Qué tienes 5 años? ¡Eso fue lo que Naraku y su padre le dijeron a tu madre y mira como termino! ¡La mataron de la forma mas cruel, y dolorosa posible, la humillaron ante todos! – grito molesto, provocando que lagrimas resbalaran por el rostro de Kagome cosa que me irrito deliberadamente. En la mente de Kagome solo pasaban los detalles de cómo torturaron a su madre y como la encontraron.

    ▬ ¡Basta! No voy a permitir que hables a Kagome de esta forma, es mi compañera y según la tradición de los youkais es mi esposa por lo que no permitiré que le faltes el respeto. –comente seriamente.

    ▬ ¡Tu…

    ▬ He dicho que fue suficiente – interrumpí fríamente – si no te gustan los youkais y pretendes lastimar a mi mujer con tus comentarios se te escoltara de vuelta a tu continente- finalice molesto ante su actitud, este anciano me quita de mis casillas.

    ▬ Abuelo lamento que no te guste que me haya convertido en youkai pero amo a Sesshomaru y esta fue una decisión enteramente mía –comento con dulzura pero con tristeza en su interior.

    <No tienes por que disculparte con el pequeña, el debe aceptarte tal cual eres. Lo que le sucedió a tu madre le afecto, pero el sabe que si yo me atreviese a siquiera levantarte la mano mi padre o mi hermano me matarían antes>

    <No digas eso, yo no permitiría que tu padre o tu hermano te hagan daño, no podría. Además se que no me harías daño, pero no puedo evitar sentir lastima por el perdió a su única hija y ahora a una de sus nietas. Bueno me perderá al menos que me sepa aceptar> pensó tristemente.

    ▬ Hija estas hermosa con tu apariencia youkai, ciertamente darás a Sesshomaru muchos celos – comento divertido el Sr. Hioshi - ¿Y Sesshomaru ya piensas llamarme abuelo? –cuestiono divertido.

    ▬ No pienso hacerlo.

    <Mi padre y tu abuelo paterno me van a matar con sus bromas, no por nada son tan buenos amigos> pensé frustrado.

    <Es verdad, les encanta sacarte de tus casillas, pero eso es bueno a veces te ayuda a relajarte tal y como yo me he relajado ahora> pensó divertida.

    <Claro diviértanse a costa mía> fingí molestia para luego depositar un beso en su coronilla <Pero estoy agradecido de que eso te haya relajado>

    ▬ Won mi hijo demostrando afecto hacia alguien, esto es histórico sin lugar a dudas – Escuche comentar a mi padre entre risas.

    ▬ ¿Verdad que si? Pero aun no consigo que me llame abuelo, seria lindo escucharlo llamarme de esa forma.

    <Si quieren matarme>

    <Ambos te quieren y sin duda mi abuelo Hioshi te adora>

    ▬ Estas muy linda hermana, creo que tendré que hablar con Sesshomaru sobre como evitar miradas indeseadas hacia tu persona – comento su hermano ganando todo mi interés.

    ▬ Concuerdo con Sota, creo que nos llevaremos bien – comente observando como el hermano menor de Kagome miraba hacia uno de los guardias. - ¿Sucede algo?

    ▬ Ese guardia no deja de mirar a Kagome desde que llegamos, y es ciertamente molesto – respondió en un susurro

    ▬ ¿Qué guardia? – cuestiono incrédula volteándose para ver.

    <No lo hagas, tu hermano tiene razón no me gusta la forma en que te observa>

    <No creo que te guste con me observa ningún hombre Sesshomaru>

    <Es verdad pero este lo hace de forma perversa>

    <¿Naraku?>

    <No lo se, ¿puedes sentir su aura?>

    < Siento una energía llena de odio y rabia, pero no se si viene de el o de mi abuelo materno> confeso.

    <Será mejor entrar, si te sigue observando de esa forma voy a matarlo aunque sea inocente>

    <Son en parte celos tuyo>

    <Tal vez, pero solo protejo lo mió. Vamos>

    ▬ Padre será mejor entrar, debemos ver como sigue Inuyasha y Kykio, estoy seguro su familia esta ansiosa.

    < Escuche el comentario del joven Sota, ¿Es verdad?> cuestione mi padre a lo que solo asentí con la cabeza para entrar todos juntos al castillo.

    < Lo mantendremos vigilado Sesshomaru> Trato de tranquilizarme pero no respondí por supuesto que lo iba a vigilar día y noche de ser necesario y sin descanso.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Ahome Uchiha

    Ahome Uchiha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    wow amiga cada vez esta historia es mas bella hasta me hace llorar ToT.
    pobre Sesshomaru tiene q aguantar las bromas de su padre y del abuelo de Kagome jajajaja.
    Amiga espero tu conti luego avisame.
    bye cuidat y yo tambien te quiero mucho ;)

    ATT

    Ahome Uchiha
     
  15.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Hola... me parece interesante tu fanfic y sobretodo lindo, pero una cosa que noté y no me gustó es que le cambiaste completamente la personalidad a Kikyô y no me refiero a deprimente o fría hum o como normalmente la ponen que es malvada, sino que en esencia~ casi siempre lo hacen, pero aquí me pareció mucho más notorio, aún así... hum bueno, no me molestó, quizás sea porque no es el/la personaje principal xD

    El resto me gustó mucho, es decir~ están conectados *W* ese guardia, quizá sea el supuesto "traidor" al cual se refería Kagome, me agrada mucho Hioshi n...n esperaré la continuación, quisiera que no tardes *D* oh! una cosa que me gustó bastante fue desde las diferentes perspectivas que hacías los capítulos!! :D!!!

    Chau~ --*-*--
     
  16.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    jejeje....
    ese abuelo me de miedo...
    pero con mucha razon su odio....
    espero que kykio e inuyasha esten bien....
    ese soldado sera naraku????
    espero que no.....
    las bromas del señor taisho....
    y el señor hioshi... jajajaja....
    son perversos....
    tienes unos errores de dedo...
    no veo mas detalles malos....
    todo esta magnifico....
    espero que lo continues pronto....
    SAYONARA!!!!
     
  17.  
    Vampire Dark

    Vampire Dark Guest

    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Ahhh tu fan fic esta cada vez mejor, es mas ineteresante,las bromas del padre de shesshomaru hacia el es muy comico, los pensamientos de shesshomaru pervertidos y dulces, los cambios de kagome, el romance de kikyo con inuyasha, q kagome sea la compañera de shesshomaru es tan lindo..... nena continualo pronto xq esta super super genial......

    Besos!!!!!
     
  18.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    190
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Ahome Uchiha me alegro que mis capis sean de tu agrado, por favor perdoname por no haber
    subido la continuación en todo este tiempo. Pero de ahora en adelante lo hare, he notado que
    ha muchos les gusta la historia por lo que decidi continuarla y hacerla llegar a su final (en algun
    futuro jejeje)

    Hola *Kurayami* me alegro que te haya gustado la historia y espero que aun pueda contar contigo como lectora por más que me haya demorado en subir la conti.


    Arigato sesshoyasha si no me doy cuenta cuando cometo esos errores jejeje^^! tratare de evitarlos de ahora en adelante. Cualquier otra falla que notes por favor hasmelo saber para correjirlo;)

    Me alegra que te haya gustado vampire dark y perdón por haberme demorado esta vez tratare de subir la conti con más frecuencia de no hacerlo son libres de amenzarme hasta que lo haga jijijijijixD

    Se que este capi es corto pero quise dejarlo con algo de suspenso, espero les guste.

    Muchas gracias por su apoyo; espero seguir contando con el;)

    Besosss y que disfrutenxD
     
  19.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1180
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Capitulo 19: Nuestro enemigo siempre cerca.


    POV KAGOME.



    Desde que Sota hizo el comentario sobre ese misterioso guardia Sesshomaru no se ha separado de mi ni por un instante lo cual si me gusta pero me sofoca un poco.

    <Lamento sofocarte pero no permitiré que Naraku se acerque a ti de nuevo> me interrumpió frustrado.

    <Lo se, y lamento que escucharas eso> comente apenada puesto mi comentario lo había herido <realmente me encanta estar contigo y saber cuanto te preocupo, pero es arriesgado, si te descuidas por mi culpa el podría dañarte y no me lo perdonaría jamás> finalice con lagrimas en los ojos mas no les permití salir.

    ▬ Kagome, Sesshomaru muchas felicidades por su…casamiento ¿cierto? – interrumpió mi hermana Kykio quien se encontraba un poco pálida aun.

    ▬ Así es – interrumpió Sesshomaru de forma fría ganando una buena tunda (golpe) de mi parte.

    ▬ Según los términos youkais si estamos casados pero como fui humana una vez me gustaría ver a Sesshomaru de traje, ¿tu no querida hermana? – comente divertida para relajarla.

    <Más vale que sea solo para relajarla> comento Sesshomaru un poco tenso.

    <Lo revele para divertirla un poco, pero lo que dije va en serio> finalice soplándole un beso mientras me acercaba a ver a Inuyasha.

    ▬ ¿Cómo se encuentra? – cuestione al verlo, su estado no era nada bueno tenia heridas profundas en el sector del estomago, y algunos moretones en el rostro, junto con algunos rasguños.

    <Es culpa mía que este en este estado> el pensamiento vino de la nada, si bien puedo leer la mente de Sesshomaru fácilmente en ocasiones logra bloquearme y por su rostro este quiso bloqueármelo pero no pudo.

    <Es culpa de ambos, debí sentir la presencia de Naraku y no lo hice> trate de tranquilizarlo.

    <Yo te tenia ocupada como para percatarte de eso, ¿no lo crees?> su comentario tenia diversión y pena hecho que hirió mi corazón.

    <Si me tenias muy ocupada pero igualmente debí sentir su presencia, ¿Qué hay si mis poderes están empezando a fallar?> cuestione de repente.

    ▬ Esta muy adolorido, pero su padre me dijo que al tener una parte youkai se curara más rápido que un humano.

    ▬ Eso es cierto, Sesshomaru me lo había mencionado una vez – comente pensativa.

    < ¿Por qué crees que tus poderes están fallando?> cuestiono mientras se acercaba a mí y me rodeaba con sus brazos.

    <Por que no sentí la presencia de Naraku ni cuando me ataco, ni cuando ataco a tu hermano y a mi hermana y mucho menos en el patio, no habría sabido del peligro de no ser por Sota y tus celos> explico.

    <Mis celos están bien como están, eres hermosa y hay un maniático asesino detrás de ti, así que dejamos en paz> comento divertido logrando sacarme una sonrisa mientras me relajaba en sus brazos.

    ▬ Gracias por haber ayudado a mi hermano, cuñada – comento para sorpresa de ambas este hermoso youkai detrás mió.

    ▬ ¿Qué? – cuestionamos incrédulas.

    ▬ No lo repetiré de nuevo – comento frustrado por nuestra diversión privada.

    <Eres tierno> comente segura de que se molestaría.

    <Los hombres no son tiernos Kagome> me regaño con una mirada llena de rabia.

    <Tú lo eres para mí, y tranquilo mi amor esto será nuestro secretito privado, ¿vale?>

    <Vale, pero esto es solo entre tú y yo> comento levemente molesto <Y sobre tus poderes, consultare con mi padre>

    <Gracias> no pude evitar besarlo, era el hombre mas hermoso y perfecto que pude haber tenido como compañero.


    POV SESSHOMARU.



    Después de ver a mi hermano decidí dejar a Kagome junto con su hermana por un rato, podía percibir que ambas necesitaban estar a solar por un momento y yo necesitaba hablar con mi padre sobre el guardia y los poderes de Kagome.

    <Sesshomaru ven a la entrada del castillo de inmediato> el pensamiento de mi padre era tenso, por lo que decidí apresurar el paso, no sin antes advertir a Kagome, si sus poderes no funcionaban como debían podría resultar herida fácilmente.

    <Kagome quiero que estés alerta por cualquier cosa, parece ser que algo paso en la entrada del castillo, si algo sucede llámame de inmediato> ordene.

    <Esta bien, pero ten cuidado tú también de lo contrario vas a lamentarlo Sesshomaru Taisho>

    < ¿Me estas dando una orden?> cuestione sorprendido mientras salía al patio.

    <Pues claro que es una orden, tu me la das, yo te la doy Joven príncipe> comento divertida <Ahora concéntrate y mantenme informada>

    <Como ordene mi princesa> respondí divertido, mas al instante corte la comunicación para enfocarme en el problema que tenia en frente.

    ▬ ¿Qué sucedió? – cuestione al llegar en el lugar donde anteriormente se encontraba el guardia mas ahora solo había unos restos de polvo con lo que una vez fue el uniforme del guardia.

    ▬ Tal parece ser que alguien se encargo de que no pudiésemos interrogarlo – comento mi padre.

    ▬ Naraku – comente irritado por este incidente.

    ▬ Parece ser que siempre esta cerca, pero logra ocultarse de nosotros – comento mi padre – este será un gran problema.

    ▬ Lo se, y aun peor por que Kagome tampoco puede sentir su presencia – no pude evitar preocuparme por ella, Naraku siempre estaba cerca de nosotros, pero nunca lo veíamos ¿Por qué?

    <Kagome ¿estas bien?> cuestione extendiéndome hasta ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    HOLAA!!! ^^

    Soy primera, soy primera ::canturreando:: Jeje. Ni siquiera me habías pasado el mensaje cuando yo ya estaba dentro de la discusión leyendo xD. Estuvo súper. Sesshy si es tierno!!! Jajaja, que lindo que se molestara <<Los hombres no son tiernos Kagome>> Pues él si lo es!!. No te veo errores, me parece perfecto. Oye Acuii liinda ::ojitos de cordero degollado::, aceptas ideas de una fan? Es que llevo tiempo pensando en eso, y me gustaría ver cómo desarrollas mi ideiita *¬*.

    ADORO TU FANFIIIIIIIIIIC!!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso