Long-fic de Inuyasha - You and Me (Sessho/Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por StarAcua, 6 Diciembre 2009.

?

¿Que te parece la historia?

  1. Excelente, sigue así.

    87 voto(s)
    77.0%
  2. Muy buena, continuala.

    18 voto(s)
    15.9%
  3. Buena, pero puede mejorar.

    5 voto(s)
    4.4%
  4. Mala, ni lo intentes.

    3 voto(s)
    2.7%
  1.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    hace meses sin pasar por aqui...
    y me regaqño mucho...
    ya que me perdi de cosas maravillosas...
    kagome y sesshomaru ya se estan relacionando....
    ya se puede decir que son novios...
    y kikyo e inuyasha también...
    espero que lo continues...
    SAYONARA!!!!
     
  2.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1875
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Capitulo 14: Compañeros de vida.



    POV KAGOME.


    El baño realmente fue relajante permitiendo así que finalmente pudiese pensar un poco en Sesshomaru antes de que volviera, pero estaba casi segura de que el igual sabría lo que pensaba no importaba la distancia. No se como puede permanecer en mi mente y sentirme tan cómoda con ello, es en cierta forma extraño aunque todo lo que ha pasado desde que llegue no ha sido exactamente normal.


    Primero el ataque de Naraku, luego que soy descendiente de la Sacerdotisa youkai lunar, luego el extraño comportamiento de Sesshomaru. Todo es tan raro que desearía que me explicaran un poco mejor las cosas antes de que mi cabeza estalle con tantas dudas. Pero supongo que no me queda mas que esperar a que Sesshomaru me diga algo, se veía realmente preocupado y angustiado por algo solo espero que no sea nada grave.


    ▬ Que baño más relajante – solté en un suspiro saliendo del baño ya con mi camisón puesto para encontrarme con que Sesshomaru se encontraba ya en el balcón de mi alcoba.

    ▬ ¿Te encuentras mejor? – cuestiono pensativamente observando las estrellas que esa noche brillaban en ausencia de su amiga la luna.

    ▬ Si gracias Sesshomaru – comento acercándome a el – y ¿tu? –cuestiono tímidamente.

    ▬ Un poco mejor he de admitir – respondió – pero ahora me preocupa otra cosa – volvió a comentar mas cabizbajo que antes.

    ▬ ¿De que se trata? Tal vez pueda ayudarte – ofrecí amablemente mientras intentaba tomar su mano, mas no lo permitió - ¿Qué sucede Sesshomaru? ¿Por qué te alejas de mí? –cuestiono un deje de dolor en la voz.

    ▬ Es sobre mi padre, pero de eso hablaremos luego puesto que primero debo hablarte de algo –comento dubitativo.

    ▬ ¿Sobre que? –cuestiono curiosa.

    ▬ Es sobre lo que te hable antes…

    ▬ Sobre lo del que: “es verdad no es justo y existe una forma de que estemos de formas iguales, pero es muy arriesgado y no pienso correr tal riesgo…sobre todo contigo” ¿sobre esas palabras que dijiste antes? –cuestione dulcemente recordando cada una de sus palabras.

    ▬ Las mismas –comento con una pequeña sonrisa – veo que recordaste las palabras tal cual –comento sorprendido por que recordara las palabras que había dicho en un leve susurro.

    ▬ Es que tus palabras me interesaron mucho, mas note que mi curiosidad te perturbo aun más –respondí cabizbaja –es por eso que si hablar de ese tema te afecta no es necesario que hablemos de ello –finalice para intentar tocar su mano mas me detuve puesto el no deseaba mi contacto.

    ▬ Si deseo tu contacto pequeña, pero antes debes saber lo que tus caricias provocan en mi –comento con esa sonrisa que me deja sin palabras.

    ▬ Esta…bien Sesshomaru te escucho – respondí observando sus hermosos ojos dorados.

    ▬ Bien es importante para los Youkais encontrar a sus compañeros de vida, ya que si no lo hacen estos se dejan corromper por su poder convirtiéndolo así en mounstros que solo buscan la forma de matar a los demás seres que no igualan su poder, se convierten en criaturas frías y sin corazón donde lo único que importa es el poder que puedan obtener de sus victimas –empezó a explicar mas no podía entender por que me hablaba de compañeros de vida <<¿el encontró a su compañera de vida y no me lo quiere decir? ¿Es por eso que me evita?>> pensé preocupada.

    ▬ ¿Pero si el youkai encuentra a su compañero de vida podrá evitar corromperse por el poder? –cuestione tratando de evitar mi temor interior.

    ▬ Así es, se puede evitar ya que el compañero es la otra mitad del youkai seria como una luz para el – comento – pero el youkai tiene dos elecciones si encuentra a su compañero de vida o en mi caso a su compañera de vida.

    ▬ ¿Dos elecciones? ¿Cuáles? ¿Ya la encontraste? ¿Quién es? ¿Podré…- antes de terminar una de mis mil preguntas uno de sus dedos toco mis labios evitando así que siguiera con mi interrogatorio.

    ▬ Tranquila pequeña si me preguntas muchas cosas al mismo tiempo no podré responderte todas – comento con una sonrisa y un brillo especial en sus ojos << o no, el ya se percato de mi preocupación>> pensé sonrojada al percatarme de ese hecho <<¡genial Kagome ahora se va a burlar de ti!>> pensé molesta conmigo misma por mi descuido – No he de burlarme de mi compañera pequeña –comento en el preciso instante que iba a regañarlo por estar en mi mente en un momento tan delicado.

    POV SESSHOMARU.


    Su rostro lleno de sorpresa antes mis palabras era la mas tierna y hermosa que había visto en mis largos años de vida, ella era tan perfecta, era mi perfecta compañera y era solo mía. Era todo lo que siempre había pedido incluso mucho mejor de lo que imagine, aun no podía creer que tal criatura sea mi compañera de vida, es decir ¿Cómo podría tan hermosa criatura ser la compañera de un…mounstro como yo?


    ▬ ¿Sesshomaru no quieres que sea tu compañera? –no podía entender de donde salio tal idea ¿Cómo no desear que sea mi compañera?

    ▬ ¿Por qué dices eso? El hecho de que seas mi compañera de vida, la luz que ilumina mi oscuridad es lo más maravilloso que me ha podido pasar nunca –comento sorprendido por su pregunta.

    ▬ Es que tu rostro parece triste, es como si fuera que…

    ▬ Es por que no entiendo como alguien tan bueno y puro como tu puede ser compañero de un mounstro como yo –admití bajando mi mirada para evitar la suya.

    <<¿Un monstruo?>> pensó confunda <<tu no eres un mousntro Sesshomaru, tu eres el ser mas maravilloso que pueda existir en este mundo>> pensó con amor

    ▬ Eso no es…- mas no me dejo terminar ya sus labios estaban sobre los míos haciéndome perder el control, no podía evitar profundizar aun mas el beso que ella me daba con tanto amor y no se en que momento llegamos a su cama, mas al sentir la suavidad de la misma reaccione justo a tiempo antes de obligarla a hacer algo que tal vez no quiera – es…espera Kagome – susurre apartándola un poco de mi.

    ▬ ¿Qué sucede Sesshomaru? –Cuestiono dubitativa para luego observar que ya estábamos en su cama, por lo que me miro sorprendida - ¿Cómo llegamos tan rápido a la cama? –cuestiono con sus ojos llenos de sorpresa.

    ▬ Lo siento, ya te había dicho que tus caricias me provocan demasiado Kagome me es difícil controlarme –admití levemente avergonzado.

    ▬ Entonces no te controles –comento ya sonrojada.

    ▬ Debo hacerlo puesto no sabes el precio que pagas si te unes a mi de esa forma Kagome.

    ▬ ¿Y cual es ese precio? –cuestiono ya curiosa por la información.

    ▬ En el momento en que te haga mía, debo decir unas palabras que nos unirán por siempre una vez que haga eso cada vez que estemos juntos ya sea en cuerpo y alma como en mente nuestra unión se hará mas fuerte seremos inseparables –comente seriamente –tan inseparables que si uno de nosotros muere es probable que el otro muera, no pudiendo así vivir sin su compañero de vida –finalice.

    ▬ Es decir que si yo muero tu…-era tan tierna que no pude evitar acariciar su delicado rostro diestras ella se preocupaba por mi yo me preocupaba por ella.

    ▬ Yo ya he decidido que si nos unimos, si te tomo como mi compañera y algo te sucediera yo te seguiría. Mas no es lo que deseo para ti, pequeña – comente aun acariciando su rostro – una vez que digas las palabras cada pequeña separación que tengamos nos será difícil, será doloroso, deberemos estar en contacto siempre aunque sea telepáticamente.

    ▬ Pero yo no puedo entrar en tu mente como tu en la mía –susurro

    ▬ Podrás hacerlo cuando nos unamos, y no solo eso podrás ser como yo, serás una youkai –comente.

    POV KAGOME.


    Sus palabras me sorprendieron yo seria una youkai como mi amado Sesshomaru, mas el hecho de que me pase algo y el muera por mi culpa me duele se que tomo su decisión y la mía es la misma si algo le pasa yo lo sigo al otro mundo sin dudarlo. Podría vivir en un mundo en el cual el no este.


    ▬ Si podrás hacerlo si no te uno a mi Kagome –comento con dolor en la voz y en los ojos.

    ▬ No, no podré – interrumpí – Sesshomaru ya me es difícil estar sin ti ahora que no has dicho esas palabras y lo será aun mas cuando las digas. Tal y como deseo que suceda –comente segura observando sus ojos llenos de sorprenda.

    ▬ Unirte de esa manera a mi Kagome seria egoísta y no es la única opción –comento seriamente.

    ▬ ¿Y cual seria la otra opción? –cuestione igual de seria que el.

    ▬ Que yo me convierta en humano y muera cuando tu lo hagas o que me deje corromper para salvarte del mounstro que tienes por compañero –comento seguro de recurrir a cualquiera de los dos – tu eliges mi vida, pequeña o vivimos una vida de humanos juntos o me dejo corromper aquí y ahora –finalizo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    292
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Me alegra de que te gustara october espero que este capi tambien sea de tu agrado. Muchas gracias por brindarme siempre de tu apoyo,
    Besosss

    Amiga muchas gracias por tu apoyo y espero no me mates por dejar de esta forma la conti jejeje^^...pero para mas tranquilidad de mis lindas lectoras les comento que ya estoy escribiendo la conti en este momento jejejexD

    anllely muchas gracias por tu apoyo, espero que sigas disfrutando de mi fic. ;)

    jajajajaja amiga gracias por no matarme por hacer corta la conti, y espero no me mates por como deje este capi pero es que necesitaba que haya suspenso jajajajaj...Muy pronto tendran la conti de este capi lo prometo;)

    Amiga me alegro volver a verte por aqui, ya se me hacia raro tu ausencia pero me alegro que hayas vuelto, espero que los capis sean de tu agrado;) TQM. Y disfruta del capi que he subido

    Me alegra que disfrutes de mi fic, realmente es un alago que te guste y que sea uno de tus favoritos, muchas gracias^^. La verdad que lo que mas me gusta del fic es torturar un poquitin a Sesshy con su padre jejeje...es divertido que como su padre pretende enseñarle lecciones importantes por medio de pequeñas bromitas jajajajaja...espero seguir viendote por aqui, y que sigas disfrutando de mi fic;)

    Aviso importante: el siguiente capi sera algo que nunca he hecho, por lo que dare lo mejor de mi para que el capi salga maravillosamente bien para que puedan disfrutarlo (es probable que el siguiente capi lo encuentren en mi....ya que sera un....) les dejare el link cuando lo suba;) Besitos!!!!
     
  4.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Hola
    amiga wuau estuvo exelente está conti ya muero de ganas
    de saber que pasará en el próximo capítulo se va a poner buenísimo
    que decidira hacer sesshomaru,de seguro que se kagome se convierte en youkai.
    Bueno ojalá y pronto pongas la conti.
    Hasta luego adiós
     
  5.  
    Ayumi Kuran

    Ayumi Kuran Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Abril 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Oh dios... de vdd... me encanta tu fic!! *o* Pones a un Sesshomaru tan tierno y delicado, envidio a Kagome!! >.<

    ¿Pondrás lemon o lime entre ellos? Di que siii!!!! *o* XD

    Has mejorado bastante en lo referente a la ortografía y tiempos verbales, dejame felicitarte por eso ^^

    Espero actualicez pronto que ya quiero saber más !! :P

    Saludos!! ^^
     
  6.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    uy si que me perdí muchos capis! jeje pero ya estoy aquí!!
    esta super! y espero que pongas la conti lo más pronto que puedas para saber que decisión tomó kagome! (aunque es obvio que no va a dejar que sessh se corrompa :))
    ok, hasta la próxima!
     
  7.  
    sirenitaluna

    sirenitaluna Guest

    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    me matas como me dejas asi esta genial
    la verdad no esperaba esas opciones aunque la verdad espero kagome lo tienete y ella se convierte en youki la verdad ok ok aqui yo no soy la que escritora sigue asi me encnta siguelo plisss
     
  8.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    OMG :wtf: dejarse corromper!!! ahhhh (que bonita forma de explicarlo) Awww pero de todas formas pancita-chan, esto cada vez esta mucho mas emocionante!! y espero que haya lemon el siguiente °///° jeje ntc no es presion ;) llevatela leve y a tu manera porque como te dije en el comment de tu nuevo fic, eres ADMIRABLE :lindo: y sin duda eres muy buena escribiendo, tienes muy buenas ideas y eso es genial!! ^^ por eso dejame decirte que seguire tus fanfics hasta el final, y si no los terminas... IRE A JALARTE LAS PATAS muajaja XD ntc :happy: (no seria capaz), cuidate mucho y esperamos ansiosamente la conti ^^ sayonara prrrmiau
     
  9.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    83
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    jajajajajaja muchas gracias a todos por su apoyo, no se preocupen de continuar lo hare, es solo que con el tema del lemon no soy muy buena (es primera vez escribiendo eso) por lo que estoy solicitando ayuda a unas amigas, pero como cambie un poco el caracter de sesshy es complicado pero en cuanto lo tengo lo pongo lo prometo. No se desesperen y no me mates Inu chan^^

    Muchas gracias por su comprención.
     
  10.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    68
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Chicas muchas gracias por su espera finalemte he subido el Lemon, espero que se pasén por mi blog: http://blogs.cemzoo.com/staracua/blog/u89746/137947-you-me-sessho-kag.html

    Espero sea de su agrado y perdón la tardanza pero como soy nueva haciendo lemons no tenia idea de como hacerlos, pero finamente lo consegui, perdón la demora.

    Besoss!!!
     
  11.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    hola

    Bueno gomenzai por no haber pásado antes a postear tu ff
    aclaro si le estao continuacion pero por falta de tiempo no posteaba.

    mi camentario de lo he dejado en tu blog., espero leer pronto tu continuacion la reacion que
    tiene Kagome despues de haber sido transformado por Sesshomaru.
    Oh si mes me gustaria saber si se entero Inu-sama de estos dos .....jejejeje soy perversa!!
    XD

    bessos
    Hikari Azura
     
  12.  
    Ahome Uchiha

    Ahome Uchiha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    hay amiga estas dos contis fueron tan romanticas q me hicieron llorar ToT me gusto la parte en q Kagome se sacrifico para poder estar con sesshomaru, y las palabras del ritual tambien fueron muy lindasToT bueno amiga espero tu conti luego, avisame cuando este.

    att.

    Uchime-chan
     
  13.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Me dejastes sin aire . Casi me suicide cuando termino el lemon :llorar:
    Creo que kagome pronto tendrá un regalito juju :D
    Que bueno que se unierán :D
    por favor ¡avisame cuando pongas la conti!
    aTTE : monin-chan
     
  14.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    uy
    que lindo.
    lo malo es que borraron mi comentario.

    ¡No pasa nada por que no dejaré de postear!!
    el lemon me gustó por que reflejaste más lo sentiemntal que lo físico y eso estuvo muy lindo..

    me fascina la idea de que ambos hayan decidido estar juntos y decidieran unir sus vidas de una forma especial a pesar de las consecuencias de esto..

    queremos la conti pronnnnto
    besos wapa
     
  15.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    que interezante!!!!
    ese lemon estubo muy bien...
    me encanta como se aman estos dos individuos....
    y que pasara con inuyasha y kykio????
    espero que sea algo parecido...
    tambien se nota el amor en ellos...
    espero que lo continues...
    SAYONARA!!!!
     
  16.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Hola!! ¬¬
    Por lo visto no has puesto la continuación ¬¬ ..... .Eso no me hace feliz ,¿sabes? ¬¬
    Parece que todavía no sabes lo que seré capaz de hacerte si no veo la continuación en UNA semana ; pues bien , te lo explicaré , si no pones la conti en una semana : TE MATO!!!!!!!!!!!!.
    Jejeje ^^ ¿Cómo has estado , acui-chan?
    ¿Qué has hecho últimamente? . Porque poner la conti no ha sido , jeje :sonrisa-macabra:.
    Acui-chan , ¿sabes? , eres una escritora muy buena , joven , con una vida por delante , ¡no me hagas acabar con ella! . Por que sabes que adoro tu FF , y si tengo que matar o amenazar para que lo continues , ¡LO HARÉ!
    Jeje ^^
    Te cuidas , jeje ..... No deverdad ¬¬
    TKM
    Besos
    ATTE : monin-chan
    PDT : ¡Ya estás advertida!
     
  17.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    227
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Hola amiga muchas gracias por pasarte por mi blog y leer el lemon, me alegro de que te haya gustado. Y no te preocupes con respecto a Inu-sama me hare cargo de que torture un poco a Sesshy jijijijijijixD

    Ahome Uchiha me alegro de que haya gustado, espero disfrutes de este capi también;)

    jajajajaja monin-chan como esperas que siga el fic si me matas?? jajajaja espero que no lo cumplas o no podran leer el resto del fic;) pero tu adverteincia funciono aqui les dejo la conti y evito mi muerte jijijijijixD espero te guste y no te preocupes de tener pequeños regalitos los tendra pero por ahora les dare algunas dosis mas de... ya que somos todas unas pervertidas jijijijijijijixD

    october amiga gracias por postear aun que eliminen los comentarios se que no es divertido que te hagan eso, pero gracias por tomarte las molestias de hacerlo de nuevo;) TQM y gracias por tu apoyoxD

    Hola amiga gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que te gustaraxD
    No te preocupes tratare de hacer un lemon con ellos pero un poco mas adelante.
    Y espero poder cumplir sus espectativas cuando llegue el momento. Gracias por el apoyo y
    espero disfrutes de este capi;)


    Besosss y espero que disfruten. Muchas gracias a todos por su apoyo!
     
  18.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1842
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    [center]
    Capitulo 16: Nueva existencia.
    [/center]


    Pov Sesshomaru.


    La noche paso lenta y tortuosamente, ya nada podría quitarme jamás el recuerdo de la tortura por la que tuvo que pasar Kagome para transformase en youkai.


    ////////////////////////////flasback///////////////////////


    ▬ ¡Sesshomaru! ¿Qué me esta sucediendo? – cuestiono temerosa al sentir como fuertes espasmos la atacaban dificultándole la respiración.

    ▬ Shhh pequeña es la conversión, será dolorosa pero haré lo posible por que no la sientas con toda su potencia – susurre tratando de tranquilizarla.

    <Mi padre había dicho que la conversión era difícil y dolorosa> pensé observándola con pesar <Pero jamás dijo que seria un infierno> pensó frustrado, por las imágenes que veía en la mente de Kagome.

    ▬ Gracias Sesshomaru – comento en un leve susurro, provocando un vuelco en mi corazón.

    ▬ ¿Por qué me agradeces si estas pasando por un infierno Kagome? – cuestione levemente molesto por sus incoherencias – Se supone debo protegerte y aquí estoy provocándote tal dolor –comente frustrado.

    ▬ No hagas eso Sesshomaru –susurro acariciando mi rostro con sus delicados dedos – no me veas con esa mirada llena de frialdad y odio.

    ▬ No es hacia ti por quien siento odio, sino por mi –comente irritado- Kagome al fundirme con tu mente puedo percibir tu dolor, es agudo, son como llamas que surcan por todo tu cuerpo quemándote desde dentro –frustrado, si podía sentir destellos de su dolor al tratar de evitarle la peor parte no me imaginaba por lo que ella estaba pasando en ese momento.

    ▬ Shhh Sesshomaru no digas tonterías como que te odias a ti mismo, yo elegí esto por que deseo estar a tu lado por siempre y no me arrepiento de mi elección – susurro con una delicada sonrisa – No podría arrepentirme nunca, por esto.

    ▬ Kagome –exclame sorprendido.

    <Es admirable ella intenta protegerme de mi mismo aun cuando ella esta pasando por un infierno> pensé agradecido por el regalo de que ella sea mi compañera de vida. <Te amo Kagome>

    ▬ Yo también te amo Sesshomaru – comento burlona al percibir por primera vez mis pensamientos tal como yo lo hacia todo el tiempo con ella.

    ▬ Creo que ahora me darás dolor de cabeza, ¿cierto? –cuestione sujetándole fuertemente para recibir el siguiente espasmo.

    ▬ Hmp…alguien debe dártelo ¿a que no? –Comento agotada por el dolor que sintió recientemente – Debo admitir que leer tu mente es algo interesante, muy en el fondo puedo percibir unos deseos un tanto pervertidos –revelo intentando distraerme, al percibir que una fuerte llamarada de fuego y dolor se aproximaba.

    ▬ Es verdad pero esos deseos pueden esperar –comente.

    ▬ Te lo agradezco Sesshomaru –susurro al depositar un delicado beso en mis labios - ¿Crees que ya pueda dormir? – cuestiono toda temblorosa.

    ▬ Después de esta convulsión será seguro hacerlo pequeña.

    La ultima convulsión siempre era la mas dolorosa y duradera por lo que había escuchado decir a mi padre, y era verdad. Esta había durado bastante y provoco tanto dolor en Kagome que no fue suficiente el sostenerla, aun así terminamos en el borde de la cama y con Kagome completamente debilitada.

    ▬ Ahora descansa pequeña, yo cuidare de ti hasta que despiertes –susurre depositando un beso en su sien.

    /////////////////////////////////////////////Fin del Flash Back//////////////////////////////////


    Pov Kagome.


    Lo último que recordaba era la promesa de Sesshomaru de velar por mí durante la noche. Al intentar moverme pude percibir unos fuertes brazos abrazándome, evitando cualquier movimiento.


    < ¿Sesshomaru?> cuestione dubitativamente.

    <Aquí estoy Kagome> contesto telepáticamente.

    < ¿Cómo me veo? Cuestione sin poder evitarlo, temía saber que mi transformación a youkai había sido un fracaso y que me había quedado peor que Franquestein.

    <Estas hermosa, como siempre> respondió con una sonrisa <No te pareces para nada a Franquestein>

    No pude evitar golpearlo en el pecho por burlarse de mí. Y podía sentir como disfrutaba de la situación, ya que percibía su risa.

    < ¿Ríes?; no sabia que el gran Sesshomaru supiera reír> comente sorprendida al escucharlo.

    <Claro que se hacerlo, pero solo contigo> comento acariciando mis cabellos con delicadeza <anda pequeña cobarde abre tus ojos y da la bienvenida a tu nueva existencia> ordeno

    ▬ ¡Sesshomaru no soy cobarde! –exclame molesta.

    ▬ Si que lo eres, pero de la forma mas tonta –comento burlón puesto había logrado que abriera mis ojos – No temes convertirte en youkai, de hecho durante esa monstruosa noche llena de tortura tu me ayudabas a mi a no perder el control, te enfrentabas a mi ira contra mi mismo, al dolor que sufrías sin temer en lo mas mínimo ¿pero temes abrir los ojos y dar la bienvenida a la nueva Kagome? Eso para mi es ser cobarde de la forma mas tonta –comento seriamente.

    ▬ Mmm tal vez-comente pensativa aun temerosa de verme a mi misma en el espejo – pero alguien debía tranquilizarte, ¿Qué iba a ser de mi si te volvías un youkai salvaje consumido por la ira?

    ▬ Te doy este punto, pero jamás iba a dejarte abandonada a tu suerte y con tantos otros youkais deseos de tener una compañera como la mía –comento seriamente.

    ▬ ¡No puede ser! No me habré metido con el youkai mas celoso del mundo o ¿si? –cuestione divertida.

    ▬ Ya lo creo que si –comento sujetándome de la cintura para acercarme mas a el – y también con el mas pervertido –susurro divertido.

    ▬ Concuerdo, aunque tus ideas son interesantes espero estar al alcance de tu imaginación –comente fingiendo preocupación.

    <Lo estarás> pensó divertido mientras me besaba posesivamente.
    <Ahora abre los ojos> susurro en mi mente mas percibí la orden en sus palabras.

    Al abrir mis ojos ya me encontraba en el baño frente al enorme espejo encontrándome con mi nueva yo por así decirlo.

    Mi pelo seguía siendo el mismo tono azabache pero un poco más largo que antes con unos pequeños bucles al final. Mis ojos tenías la misma tonalidad pero un pequeño destello ámbar. Mis orejas ahora eran puntiagudas como las de Sesshomaru.

    <Tendré que explicar esto a mi familia> confesé admirada por los cambios que había en mi.

    < ¿Te molesta las orejas?> cuestiono preocupado.

    <Para nada, de hecho me encantan>confesé.

    <Eres rara> comento divertido.

    <Tal vez pero así te gusto> comente siguiéndole el juego.

    Al seguir mi exploración me percate de uno, no más bien de dos detalles que harían feliz a cualquier hombre.

    <Me imagino que este es el cambio que mas te agrada> comente un tanto molesta.

    <Es uno de los cambios que me agradan pero no el que mas me agrada, el cambio que mas me agrada es el que estés en mi vida ahora> pensó tranquilo y depositando un pequeño beso en mi frente.

    < ¿Quieres explorar el resto de tu anatomía mientras te das un baño?> cuestiono seductoramente.

    <Suena tentador, pero presiento que la exploración tendré que hacerlo sola, ¿tu padre te llama cierto?> cuestione decilucionada.

    <Me temo que algo a sucedido en el castillo y deberé ver de que se trata> contesto un poco molesto por la interrupción <Lamento dejarte sola en este momento pero te lo compensare>

    <Lo se, ahora ve. Te estaré esperando en la habitación de Kykio estoy ansciosa de hablar con ella, sobre la relación con Inuyasha> pensé intentando calmarlo.

    <Es verdad, por cierto, agradécele de mi parte por el golpe que le dio a Inuyasha la otra noche> comento burlón al darme un beso en los labios antes de salir del baño.

    <Que malo eres Sesshomaru>

    <Te dije que solo seria amable contigo, no con todos> exclamo divertido mientras salía del cuarto.


    Sesshomaru había salido de mi mente por un rato puesto que no estaba seguro de poder concentrarse en la reunión con su padre si estaba conectado conmigo mientras me daba mi relajante y exploratorio baño.

    Mientras entraba en la tina me percate de que mi figura se había vuelto mas esbelta, mis pechos que habían crecido en tamaña estaban bastante bien formados, las uñas de mis manos eran mas largas y afiladas, casi como garras, mientras que los de mi pie era mas cortas, el tamaño y largor perfecto. Al voltearme pude observar que en mi espalda casi al final de la misma se encontraba una luna como la de Sesshomaru, no pude evitar tocarla al descubrirla era realmente hermosa y me recordaba bastante a el.

    <Eso indica a cualquiera que intente tocarte que eres mía> confeso seriamente.

    < ¿Como ganado?> cuestione molesta por su forma de explicar la marca en mi cuerpo.

    <Yo tengo tu marca y tu la mía, estamos iguales> comento divertido.

    <Yo no te marque>

    <Por supuesto que si, deberías ver mi cuello ya he recibido la burla de mi padre por eso. Pero no me molesta esto me recuerda a ti> repitió mis palabras.

    <Me alegro de oír eso, así sabrán que eres mió> comente burlona. <Ahora enfócate en tu reunión y luego vuelve a mi compañero, deseo cumplir algunas de tus fantasías pervertidas> su risa mental era preciosa y excitante.

    <Espero ansioso ese momento, apresurare esta reunión>

    <Pervertido>

    <Solo contigo>
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    seshhytaisho

    seshhytaisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    hermoso sinseramente hermoso
    me encanta >.<
    lastima que kagome haya sufrido en su
    transformacion . pero sesshy la estubo
    cuidando que lindo >.< 0.0
    espero conti no nos dejes plisssss ..
    bueno me voy segui haaci
    SAYONARA


    p/s: nesesito ayuda en mi finc si se puede gracias
     
  20.  
    Ahome Uchiha

    Ahome Uchiha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    me encanto amiga, pero q pervertido es sesshy, ::suspiro: ya me imagino la sonrisa de sesshomaru, tan melodiosa y sensual, pero claro no se compara como la de mi Sasuke jajajaja. espero tu conti amiga y avisame cuando este ;)

    bye, y cuidat :)

    ATT.

    Ahome Uchiha
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso