Buenas, encontre el foro hace como unas 2 semanas a lo mucho y me llamo la atención así que decidí unirme. Sobre mi pues, tengo 20, soy "estudiante" de sistemas, escritor de tonterías desde los 9, programador iniciado desde los 13, dibujante por ocio desde los 15 y lector desde siempre. Solo tengo una pequeña duda y es: ¿es posible publicar una especie de novela? más que nada porque el proyecto en el que estoy trabajando actualmente califica como novela, por la longitud de los capítulos y una larga historia. No creo que tenga que decir más así que hasta otra. Y pues así.
Antes que nada, ¡Bienvenido! Ahora, con respecto a su duda; Supongo que si, no estoy muy segura pero asumo -Y espero no estar haciéndolo mal- que su novela calificaría también como un Long-Fic en la sección de Originales. Sin embargo, como yo tengo ciertas dudas sobre esto, ya que también son algo nueva, recomendaría preguntárselo a algún moderador. Espero que la pases bien en el foro, ¡Saludos! Lamento no haber podido resolver por completo su duda.
¡Bienvenido! Espero que la pases bien por aquí. Recomiendo leer el reglamento para iniciar y evitar cualquier problema a futuro; atendiendo a tu duda, pues SÍ, sí se puede. Sólo te diriges a la sección de Originales, luego a "Historias en Proceso" y ahí la vas colocando. Recomendamos no colocar todos los capítulos de una sola vez, sino irlo colocando uno a uno más o menos uno por semana, para dar oportunidad a los lectores de hacer sus comentarios en caso de que así lo decidan. Cualquier duda puedes acudir con los miembros del staff. ¡Un saludo!
Que bueno, que lo encontraste. Espero que sea bien recibido, y que la lleves bien aunque espero muchas cosas como en gustarte el Foro, agradarle los usuarios y ahora que ames o quieras escribir, lo ideal es compartir eso que tienes adentro de ti. Bienvenido.
Muy bien, agradezco que contestaran a mi pregunta. Bien, eso es lo que hare, gracias. Hasta otra. Y pues así.