yo!!! ola a todos espero k me ayuden kon todo esto porque no se me da nada bien pero hay que probar gracias y a vivir la vida
Re: yo!!! ¡Hola! Bienvenida, al foro, espero que te la pases muy bien aquí, cualquier duda que tengas me la puedes comentar en mi perfil y yo te lo explicaré ;).
Re: yo!!! hola pekeña mimi-chibi!! (no te puedo creer, tienes casi el mismo principio que io "mimi"xD) okis cualquier duda consulta a mis senseis: Pami-sensei, Zakuro-sensei,Kagomexinu-sensei,sempai hina-sensei, Ritsu Yuiki-sensei, ·Marian·-sensei y Izayoi sama-sensei (wow, que cantidad que tengo O_O xD) pasatelo super en este foro tan maravilloso ^^
Re: yo!!! Jem...holis xD okis creo que puedo ayudarte en lo que pidas, Bienvenida n_n ajaja y pues si a vivir la vida aunque sea dura ._. jem pues Benvenida denuevo y espero que te la pases bien xD AJAJJA !! n_n!!!
Re: yo!!! Se lo que se siente no tener idea... jajajaja A mi me regañaron muchas veces porque no sabia como subir post y cuando el encargado me explicaba me dejaba igual de WHAT ??? jajajaja Gracias al cielo pude aprender por mi solita y ahora ya se muy bien... cualquier duda que tengas no tengas pena en preguntarme y yo con gusto tratare de explicarte lo mejor posible, ya que todos pasamos por esto, jajajajaja EsPERO QUE te diviertas mucho y hagas muchAS Amistades... considerame una nueva amisga de cemzoo bIENVENIDO !! Kiss