Microrrelato Yo y mamá

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 15 Diciembre 2012.

1.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo y mamá
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    443
    Yo y mamá
    *-*-*-*-*

Suavemente me despertaba con un cálido beso en mi frente y un susurro lento que me llevaba a una alegría infinita “Buenos días mi amor”.Mamá tenia el desayuno en mi mesa de noche junto con un vaso de leche fría y unas galletas de chocolate.Yo me despertaba feliz y siempre le daba un abrazo fuerte para demostrarle lo mucho que este cuerpo la quiere por toda la vida.Mamá salio de mi habitación sonriente mientras yo comía mis ricas galletas,al terminar mis galletas levante el plato y caminé fuera de mi habitación para bajar los escalones y llegar a la cocina.

Mamá se encontraba de pie cantando una melodía de cuna como si fuera un bebé,que juntas nos alegraba la mañana,yo deje caer el plato suavemente a un lado de ella,mamá me sonrió y lo tomo me dio un beso en la frente para seguir con su trabajo.Yo alegremente dí un brinco y me senté en mi silla de colores que se encontraba tras la espalda de Mamá.

Yo la observaba felizmente con mis manos puestas en la silla y los ojos en ella,mamá se volteo y se dirijo a la puerta de entrada,yo me despisté y la seguí mientras me ocultaba en algunos objetos.Mamá abrió la puerta y su rostro ya no era el mismo el color de alegría se había desvanecido,trate de acercarme pero algo me decía que no.

Mamá fue estrujada fuerte hacia dentro,Yo Salí huyendo para subir los escalones y ocultarme en mi habitación,tomar mi muñeca “Fanny” y cerrar los ojos.”¿Mamá donde estás?", me pregunté asustada.

Pasaron 10 minutos salí de mi habitación,baje corriendo los escalones,camine lento por el pasillo a la puerta de entrada y ahí estaba ella, con su piel pálida, su sonrisa tiesa.Yo me acerque a Mamá le tome sus manos estaban frías como el hielo e intente hablarle pero alguien me impidió hacerlo.

—Mamá estará cuidándote—Me dijo una voz desde la cocina

Yo sonreí y ahí me quede escuchando aquella melodía que mamá y yo cantábamos al ver nuestro día.

Título: Yo y mamá
    Sentimiento: Nostalgia
    Autor(a): Kleopack

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es lindo, con un final que me dejó pensando. Debido a que no se aclara exactamente qué ocurrió, se pueden sacar muchas conclusiones, pero a mí me ha gustado en lo general. Son como reminiscencias en la mente de la protagonista, recuerdos después de haber visto algo que no debía y que seguramente marcaba su vida para siempre. Me gustan los drabbles o cuentos cortos, porque se ofrece mucho en pocas palabras y da pie para que lo volvamos a leer una y otra vez e impregnarnos de todo su mensaje. Bastante bello, sobre todo los primeros párrafos, buen trabajo.
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso