Yo, tu Quijote

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Ganymede, 12 Diciembre 2010.

1.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yo, tu Quijote
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    128
    Fragmento

Si las cosas son así, entonces no vengas ya a visitarme, no vaya a ser que un día me enamore de ti, y con esta memoria tan mala, no me acuerde de cómo eres ni de cómo te llamas. No quiero que seas una Dulcinea a quien jamás vi y que morí amando sin haberle visto el rostro.

Esta nota se encontraba entre mis escritos, pero a veces me pregunto si fui yo quién lo escribió, porque con tantas prisas y el olvido esperando siempre detrás de la puerta, me es imposible ganarle a mi propia memoria... Por eso quiero dedicarlo al yo que siempre olvida; o en todo caso, a ese alguien que quedó rezagado en el recuerdo y yo reviví en un momento de angustia.

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor
    Tan dedicable, tan romántico en el sentido de lo caballerezco que nunca pasa de moda, que no puedo evitar suspirar al releerlo de nuevo y, en seguida, otra vez.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso