Yo te enseño a bailar y tu me enseñas a jugar (S&S)

Tema en 'CLAMP' iniciado por Dehianira, 10 Julio 2008.

?

¿ QUE OS PARECE?

  1. ME encanta, sigue asi

    11 voto(s)
    64.7%
  2. Me gusta, siguela

    2 voto(s)
    11.8%
  3. Podria estar mejor

    3 voto(s)
    17.6%
  4. Siempre puedes dedicarte a otra cosa

    1 voto(s)
    5.9%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo te enseño a bailar y tu me enseñas a jugar (S&S)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1215
    Re: Yo te enseño a bailar y tu me enseñas a jugar (S&S)

    CAP 8:UN SUEÑO Y UNA INVITACION
    Otra vez un sueño extraño yo me estaba meciendo en el columpio del rey pingüino y empezaban a llegar animales que me decían que algo malo y va a ocurrir que yo podía hacer algo pero como no me decían que clase de peligro era yo no sabía qué hacer para evitarlo, y entonces los animales se evaporaron como si nunca hubieran estado allí los arboles perdieron sus hojas el cielo se nublo y empezó a llover yo me levante del columpio y empecé a adentrarme en el bosque cuando legue a un claro me detuve allí de nuevo estaba ese chico tan extraño y hermoso aunque me daba la espalda estaba segura de que el sabía que yo estaba allí.





    Sakura: cómo te llamas? Quien eres? Que hago yo aquí?



    El ángel se dio la vuelta y me miro fijamente y lentamente se acerco a mi esta que solo nos separaba un metro de distancia



    Yue: me llamo yue y tú no deberías estar aquí


    Sakura: pero que es este sitio y porque parece tan triste y desolado


    Yue: este sitio es mi corazón el lugar en el que vivo-baje la mirada no entendía nada


    Sakura: que se supone que es lo que tengo que evitar


    Yue: aun no es tiempo-el ángel extendió sus alas y salió volando del claro de pronto todo cambio alrededor empezó a dar vueltas y yo no me podía agarrar de nada a pesar de estar quieta sentía sensación de vértigo y entre todo eso conseguí escuchar el sonido de mi despertador aliviada pues sabía que al fin me despertaría.




    Me levante sudando kero me miro extrañado pero yo Salí pitando al ver la ora que era antes que él me preguntara que me pasaba me vestí desayune a toda prisa y en cuanto abrí la puerta pensé que seguía soñando Yukito estaba con su moto frente a mí y con un casco extendido para que yo lo tomara




    Yukito: te vienes sakura-por fin Salí de mi ensoñación me puse el casco y me agarre a él roja como un tomate



    Sakura: gracias por traerme yukito pero por que


    Yukito: Touya y Nakuru están muy acaramelados me pareció que era mejor que se fuesen los dos solos-me respondió mi amor aunque la respuesta me decepciono le mostré mi mejor sonrisa le agradecí y me fui de allí.



    Tomoyo: vaya sakura has llegado sin correr



    Sakura: Tomoyo tenemos que hablar sobre lo de kero tu me entiendes –mi amiga asiento preocupado
    pero una sonrisa se formo en sus labios cuando vio a eriol y a shaoran acercarse aunque yo creo que la sonrisa era más para eriol pero bueno



    Tomoyo: ola chicos


    Eriol: ola tomoyo e sakura que haces aquí – le mire sorprendida


    Sakura: esta es mi clase cierto


    Shaoran: creo que se refiere a la ora es pronto para ti antes de que nadie pudiese seguir metiéndose
    conmigo el profesor entro a mitad de la clase recibí una nota


    Era broma no te abras enfadado no .shaoran
    Pues si k me he enfadado y mucho tendrás que hacer algo para que se me pase. Sakura
    Algo como invitarte al cine este fin de semana. Shaoran
    Una sonrisa se formo en mi rostro necesitaba distraerme y con urgencia ir al cine era una idea genial
    Claro que peli vemos. Sakura
    Ya veremos .shaoran.




    Narro yo


    Shaoran sentía que su corazón se le iba a salir acababa de conseguir una cita con sakura y ella no había mencionado a los demás le hecho de que sakura fuera algo despistada le iba a venir bien. El resto de las clases pasaron lentas y aburridas en el recreo ambas chicas fueron a los baños


    Tomoyo: que te pasa sakura


    Sakura: veras es que he tenido unos sueños muy raros y no se lo que significan


    Tomoyo: a ver cuéntamelos


    Sakura le conto ambos sueños con todos los detalles que recordaba


    Tomoyo: podríamos buscar su nombre en la biblioteca de mi casa si existe información sobre el tiene que estar allí


    Sakura: gracias tomoyo me empezaba a asustar


    Tomoyo: ya sabes que puedes contar conmigo, si en mi biblioteca no lo encontramos podemos pedirle ayuda a eriol solo que evitando decirle para que queremos saber sobre ese personaje


    Sakura: genial-sakura ya mas relajada sobre el asunto de los sueños pensó en yukito como le hubiese gustado que le dijera “no quería que vinieras sola al instituto” pero no le tuvo que decir que era por su hermano y por nakuru aunque estaba muy feliz por ellos su hermano estaba tan ensimismado con nakuru que apenas se metía con ella para su gran alivio
     
  2.  
    vampirelord

    vampirelord Guest

    Re: Yo te enseño a bailar y tu me enseñas a jugar (S&S)

    jajaja
    buena conti
    jeje
    espero la proxima
    jeje
    espero ver que hace shaoran en su "cita"
    jajaja
     
  3.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo te enseño a bailar y tu me enseñas a jugar (S&S)

    hola
    estuvo genial la conti^^
    ya quiero ver q va a hacer shaoran con la salida jajajaja
    espero conti pronto
    ya estoy ansiosa
    bye
     
  4.  
    ayuliiniia

    ayuliiniia Guest

    Re: Yo te enseño a bailar y tu me enseñas a jugar (S&S)

    Te quiero por que te quiero, por que te quiero querer, por que siempre te he querido y nunca sabré por qué y si te quiero no te lo diré, porque si te lo digo sé que te voy a perder”

    que hemosho fic..

    me encanta!!!

    es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lindo... muuuuuuuuuuuuuuuuuy hermosho!!!

    te felicitoooooo

    beshos

    espero con ansias tu actualización!!!

    beshos

    ayuliiniia =o)


    PD: suerte!





    ayuli_36@hotmail.com

     
  5.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo te enseño a bailar y tu me enseñas a jugar (S&S)

    Wow!!! Ta Amo (solo un decir)
    me encanto la conti!!
    Syoran tiene una cita con Sakura!!!
    Wiii!!!
    aunque Sakura sabe que es una cita??
    pero mas importante
    Sakura cree que es una cita!??
    espero la conti con muchas ansias!! xD
     
  6.  
    Yuri

    Yuri Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Agosto 2006
    Mensajes:
    13
    Re: Yo te enseño a bailar y tu me enseñas a jugar (S&S)

    Ok, la idea del fic me gusta, me gusta y mucho. Pero hay un detalle: el hecho de que escribas sin comas ni puntos seguidos y así, hace que las ideas principales de cada capítulo se pierdan. O sea, se entienden pero, no del todo. Sería muy conveniente si usaras comas y eso..
    Puedes hacer que un Beta cheque tu fic antes de publicarlo ºOº.
    Tienes que corregir algunas faltas ortográficas.. pero al fin y al cabo lo estás haciendo bien :3

    Sigue así <3
     
  7.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo te enseño a bailar y tu me enseñas a jugar (S&S)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1314
    Re: Yo te enseño a bailar y tu me enseñas a jugar (S&S)

    Siento no haber puesto el cap ante spero eske mi tia y una abuela se an muerto y no estaba muy inspirada, voy a poner la mitad lo que sucede ne lo que sakura se prepara antes de que llegue shaoran tedreis que esperar un poco para la cita lo sietno pero quiero que esa parte sea genial y todavia me falta el punto por asi decirlo ara terminar esa parte gracias por su apoyo y espero que les guste este adelanto con todo mi cariño va dedicado a mi tia





    CAP:9


    El sábado llego shaoran estaba emocionado había quedado con sakura que iría a buscarla a las cinco y tenía la película perfecta se llamaba “BREAK DANCE” y obvio va de baile estaba convencido de que a sakura le encantaría cuando la película acabase podrían dar una vuelta por el parque pingüino, sabía que sakura lo veía más bien a salir en plan de amigos en vez de verlo como una cita hecho que le venía bien pues temía que si ella se daba cuenta de lo que él sentía tratase de alejarse.





    Narra sakura


    Acababa de levantarme hoy iría al cine con shaoran y no se por qué me hacía ilusión menuda tontería aunque supuse que era porque él y yo no habíamos salido solos y que hacerlo nos acercaba mas como amigos reí tontamente cuando me pregunte que ropa llevaría el, echando a shaoran por el momento de mi cabeza me puse un vestido para estar por casa y me peine cuando baje me encontré con nakuru




    Sakura.: ola nakuru que tal- ella me sonrió


    Nakuru. Muy bien sakura oye si no tienes planes puedes venirte con nosotros también vendrá yukito-pensé en rechazarlo pero escuchar el nombre de yukito me hizo prestar atención, antes de que pudiese a nakuru que me encantaría ir con ellos Keroberos me rozo la pierna con la cola y dijo


    Keroberos: no ibas a ir al cine con el mocoso ese –me bajo de mi nube


    Sakura; no puedo lo siento pero había quedado con un amigo para ir al cine tal vez otro día




    Nakuru: de acuerdo saku espero que te lo pases bien –nakuru subió las escaleras supuse que se dirigía a la habitación de mi hermano , yo por mi parte como no tenía nada mejor que hacer en aquel momento me senté en el sofá y me puse a leer mi libro favorito crepúsculo ya era la tercera vez que me lo leía pero es que me encantaba en fin cuando mire el reloj vi que era la una subí a mi habitación ,me puse unos vaqueros y una camisa de tirantes de color azul cielo que tenía el dibujo de un lobo en un azul más oscuro.




    Baje a toda prisa las escaleras mi madre desde la cocina se rio al ver que casi me comí la puerta de la entrada.



    Nadhesico: para cielo a dónde vas


    Sakura: a casa de tomoyo había quedado con ella para comer… y luego a las cinco voy a ir con un amigo al cine



    Nadhesico: está bien sakura te quiero en casa a las nueve cualquier cosa llama –me dio el móvil y las llaves-pásatelo bien


    Sakura: gracias mama – le di un beso en la mejilla y fui a casa de tomoyo, iba a toda velocidad con mis patines al final no había tenido de averiguar quien era el misterioso personaje de mis sueños aunque como no había vuelto a aparecer estaba tranquila, llegue a casa de tomoyo o mejor dicho mansión y me abrió la criada que muy amablemente también me guio hasta su habitación.




    Tomoyo: ola sakura o pero que llevas eso no es apropiado para una cita – y antes de que yo pudiera añadir algo tomoyo me había lanzado un par de vestidos y me había empujado dentro de la habitación me probé varios hasta que tomoyo lo considero suficiente y me paso un vestido azul turquesa que era pegado hasta la cintura y luego tenía una graciosa caída hasta las rodillas, el vestido tenia pétalos de sakura en rosa me encanto el vestido y parece que a tomoyo también.





    Después de eso me pinto una raya negra debajo del ojo y el parpado me lo pinto en un color parecido al de mi vestido y con mi pelo sencillamente me lo dejo suelto me quede quieta y me grabo por un rato mientras yo me moría de la vergüenza




    Tomoyo: estas nerviosa?-me sorprendí


    Sakura: que por qué?



    Tomoyo: obvio por tu cita con shaoran por qué crees que me esmere tanto para que te vieras hermosa-me puse de todos los colores como que shaoran y yo en una cita


    Sakura: solo vamos a ver una película y de donde te sacas que el quisiera una cita conmigo o yo con el



    Tomoyo: fácil el te pidió salir a solas y u aceptaste-sentí como un cubo helado me caía por encima yo no había pensado en esa posibilidad y de no habérmelo dicho tomoyo seguro que no habría caído me puse nerviosa



    Sakura: ahí tomoyo tienes que ayudarme por favor no se qué hacer- tomoyo se rio


    Tomoyo: relájate como si fuera una salida de amigos


    Sakura: pensaba que era eso hace dos segundos-dije pelín mosca


    Tomoyo: compórtate natural vais al cine hablareis mucho además si a ti te gusta yukito por que tan nerviosa-golpe bajo pero ahora que lo pensaba no podía ponerme a pensar en esas cosas solo eran tonterías de tomoyo-no será que te empieza a gustar-adoraba a mi amiga pero en ese momento quería estar lejos de ella era como un bombardeo, una verdad tras otra entonces sonó el timbre y mi rostro se puso rojo y mi corazón se paro un segundo antes de ponerse a trabajar a toda velocidad
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo te enseño a bailar y tu me enseñas a jugar (S&S)

    hola
    no te apures es comprensible q por algo asi no aya imaginacion^^
    pero aun asi el cap esta genial

    pobre sakura se puso roja
    ante el comentario de tomollo
    q tierna^^
    y tuvo q rechasar la invitacion de nakuro
    por q iba a ir con shaoran

    quiero conti
    bye
     
  9.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo te enseño a bailar y tu me enseñas a jugar (S&S)

    hola!!
    me gusto mucho el capi
    y no importa si te tardas es comprensible ^^
    ademas como que a sak ya le empieza a gustar syao
    Syaoran es MIO Sakura!! MIO!!
    xD bueno espero conti!!
     
  10.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo te enseño a bailar y tu me enseñas a jugar (S&S)

    es mi primer post en el foro clamp
    espero llevarmela bn con ustedes
    ya me lei todo tu ff esta muy lindo
    veo q sakura es un poco despitada
    q lindo es shaoran se sonroja cuando la ve
    y sakura se estara enamorando de el?
    espero q si para q se olvide de yukito
    espero el sigt capi
    chau
     
  11.  
    Esthela

    Esthela Guest

    Re: Yo te enseño a bailar y tu me enseñas a jugar (S&S)

    o por dios

    me declaro thu fan al 100 %

    escribes genial

    bueno espero el capii

    kiero ver k pasara

    nos vemos

    bye bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso