Yo también quiero el Skin de San Valentin para elegir.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Mr Fey, 17 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Sería algo así como celeste. x'D
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Yo le comentaba a Pami, hace un rato, que en caso de no optar por el azul habría otras opciones interesantes. No sé, violeta/morado sin caer en lo empalagoso del romanticismo que pueden connotar esos colores, rojos con naranjas, como el fuego... o algo así. Ideas x'D!
     
  3.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Dejando mi gusto por el azul y el verde, sinceramente estoy buscando algo cómodo para mi vista, si bien los colores que ahora tenemos, no son dañinos, ya llega un punto en que son algo cansinos, al menos para mi vista.

    Colores así, como fucsia son un poco chillones, y se podría decir que femeninos, pienso que sería mejor buscar un color que sea cómodo para la vista, y de paso para ambos sexos aunque no sea mucha la importancia, ya que como bien se sabe la mayoría son mujeres.
     
  4.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    ¿Dije fucsia? Asdf, tengo que editar ese mensaje. Quería poner violeta/morado y como tenía en mente "fucsia no, fucsia no" se me fue x'D!

    Yo pienso que los colores chillones (no discuto en absoluto que sean dañinos, de hecho lo admito completamente) dependen, en cierta medida, del tono que se busque. Las gamas son amplias.
    Y aunque la mayoría seamos mujeres, está bien una equidad.
     
  5.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    La equidad es bien, pero que una sea mujer no implica que a todas les guste el rosa o cosas así realmente, y un rojo colonial :3? Ese que es un poco oscuro? pero no al termino de ser café.

    O Un verde agua? No se me ocurren otros colores hasta el momento. Pero es cierto hay que tener cuidado con los colores y ojala que no sean muy fuertes para que no se canse ni dañe la vista :]
     
  6.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Es cierto como dicen que no hay que irse a los extremos de no entrar, solo apoyábamos algunos la idea del administrador de poner un azul celeste. Pero es un tema complicado, a los hombres no les agradara entrar aun foro morado, rosa. Y a mi en lo personal no me gustaría el rojo, ya que provoca violencia y todos andaremos de mal humor, no, no ese no.

    A mi me agrada lo que dice Nana, un verde agua, sus derivados y cambien lo que dice Sandribella pero en vez de violeta un lila.
    Pero quitar el color que nos afecta la vista, recalcó algunos.
     
  7.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Seamos equitativos, un color donde los hombres estén de acuerdo, y las mujeres también, uno neutro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Qué sexy está FFL. *--*
     
  9.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    El azul es bastante neutro, no es taaan fuerte o chillón como el verde y es más relajante a la vista... que se puede ver ahorita x´D
     
  10.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Azul, iuc.
    Desde niña odio el azul, no es que no lo use, hoy ando de azul, pero odiaré entrar todos los días a un lugar que sea azul.
    Un lugar donde me sienta cómoda realmente tiene el menos azul posible. Esto es demasiado para mí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Pami, yo odio el rosa, me caga usar el rosa, nada de mi ropa es rosa... pero he tenido que ir a lugares que son rosas, no sabes como me enferma el skin kawaii y aún así lo tolero. No seas extremista D:
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Pero el foro ahora no está azul para ser especificos sino un derivado que sería el celeste. :) Yo lo encuentro agradable, se ve puro ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Nche Pami delicadita.
     
  14.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    I know, right !!

    Tan lindo que me quedó. Estuve trabajando hasta las 5 de la mañana.
    Tania, felicítame (no importa si tienes que mentir).
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Felicidades Rigel, y no miento. Últimamente tu talento para combinar es bastante bueno, o tal vez siempre estuvo allí pero cemzoo no te motivó lo suficiente.
     
  16.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Gracias ! :) Que educado de tu parte agregar el "no miento" para que resultara más convincente ^_^
     
  17.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Sí, soy delicada.

    Como ya dije: el azul, literalmente, me enferma.
    Me duele la cabeza justo ahora; me recuerda a mi niñez cuando mi mamá se reía porque me tapaba los ojos cuando veía cosas azules venir por la ventana del auto. Le decía que me iba a doler la cabeza y al poco rato me dolía.
    Y durante toda mi niñez tuve dolores de cabeza, así que algo tendría que estar relacionado.

    Me repito: odio el azul. Y odio ese 'Comparte esta página' de abajo, es demasiado fosfo.
     
  18.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    ¡Claro! A mi siempre me gusta pensar en tu autoestima ;)
     
  19.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Parece que de niña tenías una muy buena autosugestión Pami D:
     
  20.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    La siguiente vez que des "Recargar" el "Comparte esta página" está ya en color negro
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso