Charla Yo soy Mary Sue, una niña muy bonita

Tema en 'Café literario' iniciado por Pami, 18 Junio 2009.

  1.  
    TearsOfBlood

    TearsOfBlood Guest

    Re: Yo soy Mary Sue, una niña muy bonita

    ¿Qué opinan sobre ellas? Bueno...Opino que ya son muy frecuentes, a veces demasiado y por eso fastidian...Es decir, en el mundo hay aún millones de tipos de personajes por crear y a un fanfic se le puede sacar mucho provecho y al tener una MS ya en un fic poco original y muy común y yo simplemente no le veo eso nada de diamativo, pero yo qué digo soy muy novata y a veces las incluyo sin querer

    ¿Les molesta leerlas, les da igual o simplemente cuando las notan dejan de leer?
    No, no me molesta leerlas en absoluto ni tampoco es que me agrade, yo leo al principio por gusto y poco a poco voy aburriendo xD y si no aburro me obsesiono...Simplemente no le paro mucho.

    ¿Alguna vez escribiste sobre una?

    ¡¡Uuuff!! Un millón de veces tal vez sin querer, es que desde muy pequeña escribo por desahogo o X razón y las incluyo o las pongo como centro de atención solo que las modifico y siempre que pasa no me doy cuenta si no hasta cuando ya voy a acabar el fic n.nU
     
  2.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo soy Mary Sue, una niña muy bonita

    ¿Qué opinan sobre ellas?

    Bueno, en realidad no teno problemas con ellas, se que muchos/as en su inicio, leen una serie y talvez quieren entrar de una u otra forma, y no se nos ocurre mejor forma que creando nuestro personaje "perfecto"

    Una vez llegue a tener una, aunque no era del todo perfecta... supongo que por eso no me desagradan xD

    ¿Les molesta leerlas, les da igual o simplemente cuando las notan dejan de leer?

    Me da igual xD Como dije, no tengo problemas con ellas (o_o) y siempre que leo una me hace suponer que la autora es novata, porque en CZ sabemos que las MS no son muy bien vistas.


    ¿Alguna vez escribiste sobre una?

    Sí, cuando comence mi epoca de fangirlismo.
    Recuerdo que escribí un SasukeXOC y por supuesto la MS era una... MS xD
    Eso fue a los inicios. Como digo, generalmente las que las incluyen coomo grandes protagonistas son novatas.

    Bueh... mi opinión xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso