Yo soy Kagome Hola. Aquí traigo este nuevo fic, les dejo el primer capítulo. Espero que les guste ;). Asía muxo muxo muxo tiempo, dpues d los dinosaurios, una niña llamada Aome que bibia en Japon i viajo x el tiempo x medio d 1 poso dond enkntro a InuYasha, un chico medio demonio medio humano, kien staba ncerrado en 1 arvol x kulpa de la linda Kikyô, una ermosa sacerdotisa. Les gusto… si les gusto pidan conti conti y se las dare =D Para quienes no entendieron, es una broma, feliz día de los Santos Inocentes ;).
Re: Yo soy Kagome ciero konti ,para ber como se komen los dinosaurios a Aome ...xD y inuyacha salbe a Aome o la deje alli. Feliz dia de los inocentes y eso :*-*:¡¡
Re: Yo soy Kagome Creí que me iba a morir en cuanto empecé a leerlo... ¡No podía creer que fuera un fic tuyo! xD Pero gracias a dios sólo era una broma del día de los inocentes... De todas maneras... ¡Quiero conti! xD Espero saber cómo vive Kagome después de los dinosaurios xD
Re: Yo soy Kagome contii contii contii kiero conti o me suicidooo ò_ó jajaj ok u_u pero si kiero contiiiiiiii xD y ps feliz dia de los inocentes
Re: Yo soy Kagome Kihero konti, handale.. plizz :( Contenido oculto Feliz día de los inocentes :vaca:
Re: Yo soy Kagome Jajaja, @Nd@#3 9s, 90n (0ntyyyy¡¡¡ R@9yd0 k3 m3 6u$t0 muxooo!!! jyjyjy, p@r@ 31 k3 N0 [@9t0 3zt0 t@mvy3n fu3 uN@ vR0m@, vi3 vi3!!!!! (ojala le entiendan!!)
Re: Yo soy Kagome uy! k chiiba la kontiii! esepro k la sigas prontoooo!!! KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI!!! eS el ff mAz diibeRtido k e leiidO eN toOoda mii biiDa! uy!!! iinuYaSSha sE uviiera kdAdo ncEradiito n el avol, i azii yo me lo kdo!! konti kontiii kontiiiii!!!!!!! zoyy 100% cegiiidora d tu ff!!!!!!! wooooooooooooooooooooohhh!!! zii no pones la konti prnto, te :lukevsvader: wuajajaj!!!! :fbi: :vampiro2: :stimpack2: :hacha: [no saben lo difícil que me pareció escribir eso] ¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOSCENTES! :)
Re: Yo soy Kagome Bien, ya termino el día, fin de la broma y de todo eso. Por favor, chicas, no escriban así como mi "fic".