Yo solo necesito algo: tú

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Bright Moon, 3 Abril 2015.

  1.  
    Bright Moon

    Bright Moon Amm Hola? :D

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Febrero 2015
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo solo necesito algo: tú
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    362
    Cap 1: Prologo de una vida cruel



    Hola bienvenidos a mi primer historia original no se si la alargue mucho ya que es solo en lo que me despejo de mi fic de Dragon Ball (se que van a decir: 2 capitulos y ya no sabes como continuar? No, no es eso, solo que quiero hacerlos esperar mas entre un capitulo y otro, lo se soy mala >:3 muajajaja ok no xD) bueno ya empezamos (es como anime imagineneselo asi)




    Ishiguro Makoto es un estudiante de preparatoria de primer grado, con un gusto hacia los videojuegos que hace que varias personas lo miren como bicho raro, o inclusive lo molesten aunque eso solo debe deberse mas a que es muy delgado "sin fuerza" dirian las personas que no quiere tener ningun acercamiento o interaccion en este caso serian mas los "populares" en especial con Tanaka Aimi que lo acosa desde que se dio cuenta que era el unico chico que no habia salido con ella.


    Aimi es una chica muy hermosa con una larga cabellera rubia y unos hermosos ojos de color verde esmeralda no es muy alta pero si hermosa pero a pesar de ser eso por fuera, por dentro es todo lo contrario, le encanta hacer menos q los demás, disfruta de hacer caer en sus redes a los chicos como Makoto para que le hagan la tarea o simplemente por diversion de ver como sufren, y esa era la razón por la que Makoto no caia en sus redes ya que el para ella solo es un "cuatro ojos que le puede hacer la tarea y resolverle el examén" Makoto siempre evitaba a los chicos nuevos y más si eran populares ni siquiera era capaz de siquiera mirarlos hasta que una chica robo su atención.



    Se que no es como comunmente escribo pero aún no empiezan los dialogos solo es un tipo prologo asi que pronto subire el segundo espero les guste :3.

    P.D: Pase media hora buscando un buen nombre para Ishiguro Makoto y encontre esenombre y apellido y pues me gusto, pronto buscare un nombre para la chica que le robo la atencion pero hasta el proximo. Bye :*
     
    Última edición: 4 Abril 2015
  2.  
    Bright Moon

    Bright Moon Amm Hola? :D

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Febrero 2015
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo solo necesito algo: tú
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    343
    Cap 2: Ella



    Hola otra vez bienvenidos al segundo capitulo gracias a los que me leen que me inspiraron a hacer esta historia ok no si no la hacia hiba a caer en desesperacion y bueno ya no hablo solo disfruten.


    Era un dia por la mañana, un dia como cualquiera, las aves cantaban, el sol salia y los estudiantes corrian para no llegar tarde.


    Makoto caminaba por el estacionamiento como cada mañana y fue ahí cuando vio salor a una bella chica de un auto, la verdad era una chica hermosa con el cabello color negro oscuro abajo del hombro, tenia unos ojos negros que resplandecian con la luz del sol saliendo, y era una chica alta, simplemente no pudo pasarla por alto como hacia siempre a todo el mundo.

    Cuando las clases comenzaron presentaron a una nueva chica —Alumnos hoy tenemos a una nueva compañera, puede pasar señorita— dijo el profesor y una bella chica entro —Hola, soy... Akamatsu Shun— dijo la chica con un tono timido, Makoto intentaba ignorar todo eso pero no podia evitar voltear la vista de vez en cuando hacia la chica o bueno Shun si ese era su nombre, —Tome asiento en el lugar vacio de atras, el que esta al lado de Makoto— dijo el profesor la chica solo asintio con la cabeza y se dirigio aso donde estaba el lugar, —¿eh?...— al chico las gafas se le pusieron blancas, ¿encerio el profesor dijo que se sentara al lado del él? ¿Porque si hay otros lugares vacios? Pues eso no se puede saber un profesor piensa de formas extrañas muy extrañas a veces, para cuando Makoto se dio cuenta la chica ya estaba sentado al lado de el —¿ah?— no le quedaba mas remedio que decir hola y soreir tontamente asi que eso hizo —Hola— dijo el chico sonriendo tontamente, —Hola— respondio la chica dejando en silencio todo hasta la hora del receso.





    Hasta aqui, lo seguire mañana, y ya se que antisocial es Makoto pero bueno asi se me hizo mejor :p. Bye
     
    Última edición: 4 Abril 2015
  3.  
    Yuul

    Yuul Kuro no joō

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2011
    Mensajes:
    40
    ¡Hola!

    Pues, me ha gustado tu fic, mas sin embargo si existen varios puntos a mejorar: Primero, la ortografía; palabras como había y más (de cantidad) van tildadas.
    Por otro lado, a manera personal los capítulos son muy cortos, falta un poco de narración (ya sabes para meter mucho más al lector en la historia).
    Es obvio que con un personaje tan asocial como Makoto es difícil crear diálogos, jaja, pero espero que pronto hayan más.
    También deberías revisar bien los capítulos antes de subirlos ya que hay palabras mal escritas por error, supongo, por ejemplo "cprrian", presta más atención y asunto arreglado.
    Bueno; espero serte de ayuda y espero la conti. Suerte
     
    Última edición: 4 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bright Moon

    Bright Moon Amm Hola? :D

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Febrero 2015
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por tu ayuda creo que intentare hacerlo mejor en la PC ya que ahí si marca las faltas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bright Moon

    Bright Moon Amm Hola? :D

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Febrero 2015
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo solo necesito algo: tú
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    696
    Cap 3: Amigos



    Hola y bienvenidos sean en estos momentos me siento muy feliz ya me han leido varias personas ¡yupi! Y bueno intentare hacerlos mas largos porque si los hago cortos terminare en varias capitulos (unos 30 más o menos) pero bueno drisfruten que aquí esta mi capitulo.



    El uniforme estaba conformado por una falda azul rey, camisa blanca, un saco del mismo color que la falda, zapatos negros, calsetas blancas que llegaban arriba de la rodilla y un corbatin color azul celeste que adornaba en cuello, la verdad le quedaba muy bien a Shun y eso provocaba que todos se quedarán mirándola incluyendo a Makoto que por más que intentará no mirarla, terminaba viendola aunque sea de reojo.


    Durante el receso Makoto ya estaba decidido a hablarle, pero al buscarla se llevó la sorpresa de que estaba rodeada de chicos populares, el no la culpaba era casi obvio que una chica tan bonita estuviera rodeada de tantos chicos seguro todos deseaban salir con ella, así que decidió alejarse de ahí.


    Lo que él no sabía era que ella rechazo a cada chico que le pedía salir con ella, —¿Quieres salir conmigo?— decia un chico, —¿Me darías el honor de salir contigo?— decia otro, —Lo siento pero no puedo salir con ninguno de ustedes— dijo Shun en tono más amable que pudo.


    Mientras tanto Makoto se encontraba sentado en una mesa apartada de la mayoría de personas al mismo tiempo que no podía apartar la mirada de esa chica, la cuál estaba rodeada de otros chicos y la mayoría populares.


    Fue ahí cuándo Hiroki su único y mejor amigo llego, —Así que a alguien le gusta la chica nueva, suerte invitandola a salir y más con tu "antisocialidad"— dijo el chico en tono burlón, —No soy antisocial, las personas son anti-yo, y tambien esa es la razón de que seas mi mejor y único amigo— respondió el chico de la gafas.

    Hiroki se puso a pensarlo y era cierto siempre habían sido mejores amigos, y esque era por alguna extraña razón que nunca nadie intentaba entablar una amistad o siquiera una conversación con él.



    ***Flash Back***



    Era la mitad del año escolar, Hiroki cruzaba el tercer año de primaria y un niño nuevo se presentó a la escuela, —Niños hoy tenemos un nuevo alumno con nosotros, su nombre es Ishiguro Makoto— decía la profesora —¿Hay algún lugar dónde Makoto pueda sentarse?— preguntó, la mayoría decía y susurraba cosas como: "Que niño tan raro", "aquí no hay lugar", "yo no quiero que se siente al lado mío", y había otros que se quedaban callados.


    Solamente un niño que estaba sentado en la esquina, castigado por hablar en clase con todos, se animó a decir, —¡Aquí hay un lugar, al lado de mí!— dijo el niño levantando la mano y señalando un lugar vacío junto a él, —Puedes sentarte al lado de Hiroki— dijo la profesora acto seguido que el niño obedeció, —¡Hola soy Maeda Hiroki, ¿Tu te llamas Makoto verdad?, ¿Quieres ser mi amigo?— pregunto alegre Hiroki, —¿Amigo? Nunca he tenido uno de esos— respondió Makoto sorprendido por esa pregunta, —Si, entonces ¿si quieres ser mi amigo?— volvió a preguntar, —Mmm si— respondió alegre.



    ***Fin del Flash Back***



    "¿Porqué nunca nadie le habla más que para molestarlo o seducirlo para que les hagan la tarea?", "¿Porqué las personas son así?", "¿Acaso soy el único que en verdad lo quiere?" "Su único amigo"— pensaba Hiroki cuando una "pequeña" bola de papel justo en la frente rompio con su inspiración, —Arg ¿Qué te pasa baka de cuatro ojos?— resongo, —Soli quería despertarte de tu trance, y por cierto ¿En qué pensabas?— dijo dandole un sorbo a su bebida, —Nada importante...— respondió, —... por cierto, ¿Ya viste quién viene?— le dijo señalando enfrente de él, —No me digas que Tanaka— le respondió el chico, —entonces no te lo diré— le dijo Hiroki a Makoto, este solo puso los ojos en blanco y se dispuso a irse lo más cauteloso que fuera posible.




    Hasta aquí llega el capítulo de hoy que por cierto espero les haya gustado mañana (esperemos) subo el siguiente. Bye :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso