Microrrelato Yo sólo sigo la corriente

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Brunchi, 8 Noviembre 2017.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Yo sólo sigo la corriente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    402
    |Pensamientos alocados de Doce|
    Entrada #500.

    Ni pensar que la mayoría de los humanos piensan en que las aves son lo más hermoso y bello del mundo. Tienen razón, pero tan sólo un poco, sí, son bellas y puras pero tan sólo aveces —muchas veces— son los seres más terroríficos y antinormales.

    Las gallinas no son normales, ella te miran feo y mal, sí, se que pensarán, ¡estás bien loca! Ajá, si que lo estoy. Pero piensen, muchos niños, adultos y jovenes han sido atacados por gallinas. Y eso que con solo querer tocar a sus polluelos, incluso le das una ofrenda —la cual acepta sin dudar—para acercarte a sus pollitos, ¿luego que pasa? Pues te picotean y te miran mal, logrando que corra por la vida misma.

    Los gansos, estos animales a pesar de ser tan lindos, de muchos colores, y alargados, no son mas que el infierno mismo. No sé que tienen en contra de una simple mermelada, ni sé que hice para caerles mal —miente—, bueno quizás si. Pero no es mi culpa que tenga tan mala puntería y que el viento soplase fuerte, pero bueno volviendo al tema. ¿Porque los gansos no son bonitos como aparentan?

    Las palomas, estos seres llenos de plumas y garrapatas, que se aparean justo frente a los ojos humanos sin ningun pudor. ¿Qué les cuenta ir en su nido de amor o tras un circuito eléctrico? Que va, me dirán no tienen ni saben lo que hacen. Ja, si claro, no saben que hacen cuando te cagan en el hombro o en la cabeza, ¿no? No te rodean a proposito, o quizas no se colocan a propósito frente a tus pies, con ls ganas irresistibles de poder hacer volar con tus pies y hacerlas una bolas.. ¡ya! Admiro me declaro culpable, quiero algún día devolverle todas las bromas que me han hecho.

    No tan solo estas aves, sino que todas las aves que tienen en contra algo conmigo. Algún el sueño se hará realidad y las transformaré en bolitas de plumas.

    Aunque eso si, siempre me da risa cuando se chocan por la ventana, creyendo que podrán comer de mi sándwich. ¡Ja! Tontas, el vidrio me defiende, y bueno luego veo una bomba de plumas explotar en ese acto cruel de sacarme mi comida. Ellas se las buscan, ellas empezaron yo solo le sigo la corriente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - corriente
  1. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    318

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso