{{{YO quisiera ser algo mas}}}

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Riorasak_amv, 18 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: {{{YO quisiera ser algo mas}}}

    Wenas!!!
    K linda konty!!me enkantooo!!!
    Vaya…jajaj con el professor…ayy kagome siempre perdida xD
    Se parece a mi…naa en fin xD te kedo bien lindo^^
    Vaya..miroku siempre posesivo con Sango xDxD
    Esto…te doy unos consejitos:
    Podrias poner la letra un poco mas grande??eske no me entero muy bien u_u
    Y te sugiero que no pongas emoticones, bueno, espero k no te importe k te lo diga
    No kiero ofenderte, solo pretendo ayudarte a mejorar^^
    Bueno, espero la konty ansiosa^^espero k no te tardes muxo, si???
    Tienes todo mi apoyo, y espero k no te enoje mi post

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  2.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    {{{YO quisiera ser algo mas}}}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    124
    Re: {{{YO quisiera ser algo mas}}}

    hola!!
    me ha gustado la conti. inu sin moto.. ToT
    jiji
    y el Miroku ¬¬ jiji xD no canviará. q monoooo
    weno, te voy a decir una cosa, a parte de lo de hacer un poquito mas grandes las letras, es q intentes mejorar tu ortografía. He encontrado muchas faltas de ortografía y a veces me lío leyéndolo, pues me puedo imaginar otra cosa *verguenza*
    espero q esto no te haya molestado. Solo te estoy ayudando a mejora tu fic, igual q tod@s las demas,ok?
    espero q no te haya molestado y q pongas la conti pronto!!
    tienes mi apoyo. ^^
    cuidate
    byee

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  3.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    {{{YO quisiera ser algo mas}}}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    71
    Re: {{{YO quisiera ser algo mas}}}

    Hola lei la conti aunque casi quedo ciega en el intento ¬¬ esta muy chiquita la letra ToT, pero sólo eso, en cuanto al cap. me gustó mucho le quitaron su moto a Inu, y ese Miroku igual de pervertido ¬¬, además que Kagome es rebelde :D ya quiero ver que es lo que hace, bueno espero la conti

    Besos y saludos
     
  4.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: {{{YO quisiera ser algo mas}}}

    me encanto la conti me gusto muchisimo ,que miroku tan posesivo es con sango, ayy va a meter en problemas a mi inu por andar de pervertido, podrias poner la letra un poquito mas grande es que lastima un poco la vista, esperare ansiosa el siguiente que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  5.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: {{{YO quisiera ser algo mas}}}

    ¡Hola!
    Que bien que ya haigas puesto la conti y... creo que es más fácil leer el fanfic con una letra más grande, bueno, no el tamaño, sino el tipo de letra, como el de este post. Y cambiando de tema... que gritón que es el profesor x_x, ya me imagino como lo soportan los estudiantes. Espero que Miroku no le enseñe ser a InuYasha cómo ser un pervertido (¡Con uno ya es suficiente en el colegio! n.nU). Y como que Kagome es rebelde, ¡que divertido! ^^. Ojalá que continues pronto el fanfic.
    Cuidate, besos...
    Sayonara.
     
  6.  
    Riorasak_amv

    Riorasak_amv Guest

    Título:
    {{{YO quisiera ser algo mas}}}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1829
    Re: {{{YO quisiera ser algo mas}}}

    Capitulo 3: Problemas.
    Inuyasha´s Pov´s
    Miroku: Tranquilo no pasa nada

    Y ahí fue la gota que derramo el vaso o como se diga pero sabia que venían problemas...
    Miroku me arrastro por los pasillos del edificio hasta llegar a un pasillo en especial. Se veía tenebroso y al final de este, había una puerta corrediza color gris, la puerta tenia un gran letrero que decía ‘‘ Vestidor de Mujeres’’.
    Inu: Hey Miroku que hacemos aquí.
    Dije con un susurro. El volteo a verme con esa mirada que todavía no se le quitaba desde que llegue a la escuela. ¡Realmente me tuve que conseguir a un libidinoso como amigo! Ahora maldecía al profesor.
    Miroku: tranquilo Inuyasha :estrellitas: te juro que no va a pasar nada ( amenos no a mi xD)
    Miroku abrió la puerta deslizándola poco a poco.
    Inu: ¿no hay nadie?
    Mir: no, aun no.
    Inu: ¿y que hacemos aquí entonces?
    Mir: mira, ves esa puertita de ahí. Dijo señalándome una pequeña puerta que decía lavandería.
    Inu: ¿si que tiene?
    Miroku se acerco a la puerta, saco un clip de esos brochecitos para sostener las hojas y lo desdoblo. Metió el clip en la chapa e hizo un movimiento hacia la derecha, en cuanto lo hizo sonó un crac y se abrió la puerta.
    Vaya no solo es un pervertido, también es un ladrón. Que malas amistades me estoy consiguiendo.
    Mir: Ven entra. Me dijo ya adentro del cuartito.
    Inu: ¡QUE! Estas loco no voy a entrar ahí. *miedo*
    Mir: mmm, bueno como quieras, quédate ahí y te van a ver las muchachas, después te preguntaran que haces ahí y pensaran que las querías espiar.
    Inu: ¿¡que!? Esta bien ahí voy.
    El tonto de Miroku me sonrió y entre rápidamente a la lavandería

    End Inuyasha’s Pov’s

    Miroku cerro la puerta y se acomodo en la ventila de la puerta para poder observar parándose arriba de los hombros de Inuyasha.
    La puerta principal de los vestidores se abrió y entraron todas las chicas, sonriendo, gritando hablando y quitándose la ropa enfrente de ellas.
    Mir: :estrellitas:
    Inu: oye Miroku, tienes que bajar de peso ToT pesas mucho.
    Mir: aguanta tantito amigo.
    Inu: ¡¡¡Feh!!! Eres un pervertido. Oye ¿a quien estas viendo?
    Mir: las bonitas piernas de kagome y de Sango.
    Inu: ¡¡¡QUE!!!
    En ese grito todas las mujeres voltearon a ver la lavandería viendo un Miroku sonriéndoles lascivamente desde la ventanilla.
    Mir: *miedo* ejeje hola chicas eto yo ya me iba.
    Miroku se bajo rápidamente de los hombros de Inuyasha, abrió la puerta y se fue corriendo dejando al pobre de Inuyasha adentro de la lavandería con la puerta abierta.
    Chica1: ¡Maten al pervertido que quedo!
    Dijo una joven del mismo salón de Inuyasha, con ojos verdes que demostraban a una chica linda e inocente, cuerpo delgado, largas piernas, busto no muy grande y no muy pequeño, y de estatura media.
    Todas: ¡SI!
    Inu: ¡esperen ToT yo no vi nada se los juro! ( por kami Miroku, me dejaste en un problema con mujeres, te voy aniquilar cuando te vea )
    Dijo con los ojos cerrados para ‘‘no ver’’ a las chicas en bragas.
    Aya: ¡Mentiroso! Mereces la muerte.
    Inu: por favor no me maten ToT
    ¿?: espera Ayame , el es el nuevo del salón.
    Dijo la chica con cabello azabache y ojos cafés
    Aya: si cierto. *verguenza* pensé que era del doceavo año. Pero que hacemos con el Kag.
    Kag: mmm, no lo se. ¿Sango que hacemos?
    Le dijo a una muchacha de la misma estatura que ella y de la misma forma, a excepción que esta tenia el cabello castaño oscuro.
    San: esto fue idea de los chicos.
    Aya: ¿y para que querían dejar a este pobre chico aquí?
    San: :idea: ¡ya se! La novatada {la novatada son bromas para los estudiantes de recién ingreso xD y solo es para hombres, bueno al menos en mi país} oye Taisho cual es tu nombre.
    Inu: ejeje Inuyasha
    Sango puso una mano en su barbilla y se puso pensativa.
    Kag: oye sango apúrate tenemos que llegar a la clase de Educación física y aun no nos ponemos el uniforme deportivo.
    El ojidorado estaba que se moría de ganas por agarrar en kagome y llevársela a una cama, aunque era el primer día el corazón le latía rápidamente solo con verla.
    San: no me apures. Tengo una idea, Inuyasha, tienes que fingir que te pegamos entre todas, después de eso finge que te duele mucho la espalda. Nosotras nos encargaremos de Miroku y los demás. Ten ponte esto en la cara para disimular que te pegamos.
    Sango le puso maquillaje rojo en la mejilla izquierda y encima de este le puso morado para así crear un moretón.
    Inu: si pero *verguenza* .
    San: si lo se nos debes una. Pero recuerda debes de ponerte esto durante tres días, o si no te van a descubrir que era maquillaje. Y ahora nos vamos a la clase de deportes .
    Inu: yo no hablo de eso. Yo hablaba de em
    Sango abrió la puerta y salió de ahí seguida de todas las chicas.
    Inu: ¡ey! ¡Esperen!
    San: y ahora que quieres.
    Inu: ¿piensan salir así? ñ.ñ
    Las señalo a todas
    Sango volteo a ver a kagome y vio que todavía estaba en ropa interior, luego se vio a ella y también estaba igual.
    Todas: aaaa! Fuera de aquí.
    Arrastraron a Inuyasha fuera de los vestidores y cerro la puerta.
    Inuyasha se levanto del suelo, dio un suspiro y se fue a los vestidores de hombres para ponerse su uniforme deportivo.
    Inu: ( todos aquí están locos, pero tengo que pensar en conquistar a Kagome. No le haré nada a Miroku con la condición de que me ayude, también le diré a Myoga que averigüe de su vida, quiero saberlo todo sobre ella.)
    Pensando esto Inuyasha llego al vestidor de hombres que estaba justo enfrente del de las chicas. Abrió la puerta y puso el plan de Sango en acción.
    Inu: aaayyy! Me duele la espalda. :mareo: miroku me dejaste solo.
    Mir: si lo se mi amigo, pero es que tenia que hacerlo, yo me habría quedado pero sabes que era la novatada y no podía hacerlo.
    Inu: si seguro.
    ¿?1: oye como te trataron las señoritas.
    Le dijo un joven de estatura alta, ojos azules, cuerpo musculoso mas o menos como el de Miroku y cabello negro agarrado en una coleta.
    ¿?1:veo que no te hicieron nada grabe, a comparación de Miroku el año pasado.
    Miroku: oye cállate Kouga que a ti te fue peor con la señorita Kagome.
    Kou: Ja! ya quisieras , a menos no me toco con Sango. Ella es mucho mas violenta que Kagome
    Inu: *verguenza*
    Mir: si pero Sango. Mmmm ToT ya no se me ocurre nada, tienes razón Sango es mucho mas violenta que Kagome. Y a ti Inuyasha quien te golpeo.
    Inu: Mmmm creo que se llamaba Ayame.
    Kou: jajaja, pobre de ti.
    Dijo señalando la mejilla derecha con un moretón.
    Inu: si lo se me duele, y todo por la culpa de Miroku (jaja ellos no saben que a mí no me hicieron Nada, solo es estúpido maquillaje.)
    De pronto llegaron cinco jóvenes con una mirada maliciosa, y golpeando a los que se atravesaran a ellos. En el centro venia un joven
    Mir: oigan miren quien viene ahí.
    Kou: son Naraku y sus idiotas.
    Continuara...
    Ejeje lo siento perdónenme por no poner la continuación el día que dije. Pero tuve unos problemas con el MODEM y am
    No se pudo
    Pondré el capitulo lo antes que pueda
    Y será un poco mas largo por compensación.
    Lo de la letra se los juro que no puedo hacerla mas
    Grande.




     
  7.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: {{{YO quisiera ser algo mas}}}

    me encanto la conti te quedo genial
    que suerte la de inu que no le pasara nada
    pero me muero por saber que le haran las chicas
    a miroku me muero por saberlo esperare ansiosa
    me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  8.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: {{{YO quisiera ser algo mas}}}

    Wenas!!!
    Linda konty!!!!
    Jajaj k bueno k a inu no le isieron na y solo le pusieron makillaje xD
    Vaya kon la novatada¬¬ podrian cambiar un pko xDxD
    En fin me gusto^^ y gracias x aser la letra un pko mas grande^^
    Me encanta el fic, espero k lo pueds seguir pronto!!!
    Teneis todo mi apoyo!!!

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  9.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    {{{YO quisiera ser algo mas}}}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    93
    Re: {{{YO quisiera ser algo mas}}}

    :flor:wenas!!:flor:
    la conti te a kedado genial!!
    espero k pongas conti muy pronto
    y la letra te a kedado muy bien dejala como esta
    te expresas muy bien
    SUERTE!!!
     
  10.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    {{{YO quisiera ser algo mas}}}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    48
    Re: {{{YO quisiera ser algo mas}}}

    hola!
    te quedo mb la conti!
    mi miroku nunca cambiara.. xD
    pobre inu.. menos mal q sango (yo xD ) tubo compasión por el.
    esta muy xulo tu fic
    espero q lo sigas pronto!!
    byee

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  11.  
    pop

    pop Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Re: {{{YO quisiera ser algo mas}}}

    hola Riorasak_amv
    eh leido tu fic y me ah encantado
    q nombres pones naraku y sus
    idiotas chvre!!! =D
    continualo st genial!
    atte: mdc
     
  12.  
    Riorasak_amv

    Riorasak_amv Guest

    Re: {{{YO quisiera ser algo mas}}}

    :D hola a todos estoy aqui reportandome
    y la continuacion estara ahora en la noche
    Muajaja seran muchas sorpresas
    y explicara un poquito mas sobre Kagome
    Sango tiene una gran sorpresa a miroku por la novatada que le hizo
    pero nadie se imagina que es
    El proximo capitulo sera
    Amigos Tu y yo
     
  13.  
    Riorasak_amv

    Riorasak_amv Guest

    Título:
    {{{YO quisiera ser algo mas}}}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2761
    Re: {{{YO quisiera ser algo mas}}}

    Capitulo 4. Amigos Tu y Yo


    Inuyasha´s pov´s

    Me levante de la cama si rechistar, por un día me pude levantar si un despertador que me asuste o me desespere. Vi el reloj que marcaban las seis en punto, aun tenia mucho tiempo ya que entraba a las ocho . Me puse mis pantuflas de perrito que me las regalo mi madre el día de navidad el año pasado, y me levante a bañar.
    Había pasado una semana ya desde que entre a la escuela, me hice muy amigo de Miroku, Sango, a los cuales los he visto muy melosos como si fueran novios aunque Miroku y Sango lo niegan siempre y Miroku anda pidiéndole un hijo a cualquier muchacha que ve pasar por su camino y sango pegándole cada vez que puede así que deje de pensar tonterías , Kouga, a pesar de que pasemos todo el tiempo discutiendo, Ayame y Kagome.
    Ellos me contaron varias cosas de la vida en Japón, una de las cuales no debía meter me con el grupo de Naraku por que eran de la Yakuza (mafia de Japón) bueno mas bien el tío de Naraku era de la Yakuza uno de los lideres, y hacían movidas sucias.
    En ese grupo de Naraku se encontraban Houyo, Rankotsu, Bankotsu y realmente no me acuerdo muy bien de los otros nombres.
    Era Viernes, y como todo viernes tenia que ir a la escuela, pero esta vez sin problemas porque ya me habían entregado la moto, pero mi padre no fue tan malo y me compro una nueva color rojo y negro Yamaha deportiva pero esta tenia dos escapes y era en forma de avispa. (solamente el foco).
    En la semana hubo cosas que me impactaron y una de las cuales fue Kagome, era una chica demasiado distraída y traviesa como un día el profesor de Lengua extranjera
    Flash Back
    Prof. Rusrom (N/A: era ruso y no se me ocurrió otro nombre xD): señorita Higurashi pase al pizarron por favor a traducirme esto. Dijo el con un acento como de ruso claro
    Kagome: zzzzz
    Prof. Rusrom: señorita levántese este no es el momento de dormir.
    Kagome: zzzz fiuuuu zzzz fiuuuu :dormir: ( mis efectos tenían que aparecer tarde o temprano *verguenza*)
    Prof.: oiga Higurashi. Dijo meciéndola un poco
    Prof.: HIGURASHI!!!!
    Kagome: a que paso madre.
    Todos: jajaja.
    Prof.: levántese y salga del salón
    Kagome: si horita cuando se acabe la clase
    Prof.: en este momento vaya por un reporte.
    Kagome se levanto y le dio un abrazo al profesor y salió del salón. El profesor cuando volvió al pizarron traía un letrero que decía ‘‘ Kick my Ass’’ traducido en español es Patéame el trasero.
    En eso toda la clase se empezó a reír.
    Y recibimos un fuerte regaño de parte de el.
    End Flash Back
    Jamás supimos si fue por un reporte, pero siempre tenia una sonrisa para todos a veces la sonrisa era alegre otras veces era de simpatía, otras de niña traviesa, y otras de amistad.
    Todas esas sonrisas me fueron gustando un poco mas cada minuto que pasa con ella.
    Mi plan conquista iba saliendo algo extraño por situaciones de que el tonto de Miroku arruinaba diciéndome que no podía o algo así.
    Como la vez que le pregunte que si tenia novio, el me dijo que no pero que acababa de romper con el odioso de Naraku, y a horita Naraku podía matar a cualquiera a quien se le acercara a ella. Yo no le tengo miedo no piensen mal, lo que pasa es que soy alguien pacifico y no me gusta pelear.
    AJAJA se la creyeron no soy alguien pacifico lo que pasa es que si busco problemas con Naraku lo podría lastimar.
    Tengo demasiados secretos que con el tiempo van a ir descubriendo.
    Bueno termine de bañarme, subí a mi moto y me dirigí a la escuela.
    Cuando llegue me encontré a Kagome recostada en un enorme árbol de cerezos respirando tranquilamente como si estuviera dormida, vi mi reloj de mano y eran justo las siete con cinco minutos de la mañana. Aun tenia una hora para entrar a clases.
    Una fresca brisa de mañana paso por mi cara, di un gran respiro y me dirigí hacia donde estaba Kagome. Otra vez la brisa pero esta tenia un aroma especial, tenia el aroma de ella.
    Lo respire todo lo que pude y camine unos cuantos pasos hasta que llegue con ella.
    Kag: Hola Inu.
    Inu:{Inu? Desde cuando me llamaba por apodos, y desde cuando supo que estaba ahí?}huh?
    Kag: jaja lo siento es que tu nombre es un poco difícil de pronunciar y te puse ese diminutivo para no batallar mucho. Pero siéntate todavía falta mucho para entrar a clases y llegaste muy temprano. Al parecer somos los únicos de nuestro salón.
    Pronuncio esto con sus brazos en su nuca aun con los ojos cerrados, como si tuviera mucha flojera abrirlos.
    Inu: no me molesta que me llames así, a decir verdad eres la primera persona que me llama Inu.
    Le dije sentándome enseguida de ella en una de las grandes raíces del árbol. Ella seguía con sus ojos cerrados y una gran sonrisa aparecía en su rostro mientras me preguntaba.
    Kag: y ¿cómo estas?
    Inu: a e yo eto yo estoy bien. ¿Y tu?
    Kag: bien, poco cansada pero estoy bien
    Inu: a me alegra.
    Kag: oye ¿te puedo hacer una pregunta?
    Yo me quede con cara de interrogación. Y como siempre he sido testarudo y no dejare de serlo le conteste
    Inu: FEHH! Como sea
    Ella ante tal acción abrió los ojos y me sonrió, como adoraba esa sonrisa. Se volteo a mi lado aun sin recostarse y solo una pequeña risilla.
    Inu: ¿de que te ríes?
    Kag: no de nada solo que me contestaste un poco extraño.
    Inu: como siempre.
    Le conteste cruzando mis brazos. Sintiendo otra vez la brisa que se siente por las mañanas, cerré los ojos y me recosté a lado de ella.
    Inu: y cual era la pregunta que me querías hacer.
    Kag: yo se que se apenas y me conoces, y a decir verdad...
    Inu: no me has dado una buena impresión?
    Kag: jaja si.
    Inu: no te preocupes *verguenza*
    Kag: solo quiero decirte que yo,
    Inu: que tu no eras así
    Kag: puedes dejar de adivinar todo lo que voy a decirte? :mad:
    Inu: *miedo* este esta bien...
    Kag: bueno, lo que quería decirte es que fuéramos amigos -.-
    Inu: aaaa esta bien :(
    Dije con un tono leve de tristeza, la verdad yo quería es que fuéramos algo mas, y ella simplemente quería una amistad.
    Ella se me quedo viendo perpleja mientras yo estaba sumido en mis pensamientos.
    Kag: ¿estas bien? Inu-Kun
    Inu: o si claro
    Sonreí y vi que faltaban cinco minutos para entrar.
    Inu: vamos Kag.
    Le extendí mi mano y ella la tomo con un toque de alegría, la verdad en ese momento no supe como reaccionar, por mi me hubiera quedado toda la mañana apreciándola pero era mejor entrar a clases.
    Kag: esta bien :)
    El resto del día fue normal, solo le miraba de reojo a Kagome, clases aburridas, etc.
    Hasta llego un punto interesante de Miroku y Sango se llegaron a tomar las manos.
    Sango volteo me vio y se soltó rápidamente ¬¬. ¿creen que no me doy cuenta?
    Fehhh!!! Mejor investigo en el receso, siempre se van los dos poniendo excusas de que necesito ir al baño, QUE PERSONA SE TARDA MAS DE DIEZ MINUTOS EN EL BAÑO???.
    Nadie.
    Sonó el timbre después de la clase de literatura, nos tocaban 10 minutos de descanso en lo que pasa la otra clase y nos cambiamos de salón.
    En eso vi a Sango y Miroku correr hacia el edificio abandonado enfrente de la escuela. Yo sin mas que hacer los seguí, y me escondí detrás de unos arbustos. Cuando empezaron a hablar, y aunque estábamos a una distancia considerable yo los escuchaba perfectamente.
    San: Miroku.
    Le dijo abrazándolo por el cuello.
    Mir: ¿Dime linda, me vas a pegar por la novatada que le hicimos a Inuyasha?
    La abrazo por la cintura acercándola mas a el.
    AJA! Lo sabia son algo mas que amigos.
    San: lo debería de hacer, pero en este momento tal vez no.
    Mir: a si?
    San: ajam
    Mir: y que recibiré ¿eh?
    San: que quieres que te de?
    Mir: no lo se, a ver déjame pensar.
    San: uno , dos , tres. Perdiste tu oportunidad.
    Mir: que? A no, no se vale ToT.
    Sango lo jalo de la corbata y le dio un enorme beso, es la parte donde debería asombrarme :eek:, ya veo por que siempre estaban de melosos, acaso yo era el único que lo notaba, pero esto no se quedaba así seguían besándose llego un momento en el que necesitaban aire y en lugar de parar solo abrían la boca para tomar bocanadas de aire y seguir, esta escena me dio asco, y decidí pararla hasta que vi que Miroku bajo su mano a las nalgas de Sango ahí fue cuando termino todo. Con un
    Plas!!! Que resonó en toda el área de la escuela, bueno al menos para mi.
    San: Siempre lo tienes que arruinar todo Miroku.
    Mir: pero Sanguito
    San: nada de peros, siempre pasa lo mismo.
    Mir: sabes que mi mano tiene vida propia.
    San: a si? Entonces te la cortare para que deje de tocar.
    Mir: ToT no hagas eso.
    San: esta bien. No te mochare la mano pero deja de tocar ahí.
    Mir: Gracias. Te amo mi adorada y violenta Sango.
    San: yo también mi pervertido
    Le dio un beso de pico, y se sentaron a platicar.
    En eso mi mente ideo un plan. Y esta vez no iba a fallar como el de mi madre.
    Inu: hola chicos.
    Ambos: :nervioso: Inuyasha, ¿que haces aquí?
    Inu: nada, nada. Veo que no pierden su tiempo eh pillines,
    San: Inuyasha, te pido de favor que no digas nada.
    Inu: a si? Y porque debería de hacerlo.
    Mir: porque no es el momento preciso mi amigo
    Inu: y que paso con el merecido Sango chan, ja si una mujer me diera un merecido así la haría enojar cada vez que pudiera.
    San: no digas por favor.
    Inu: hace cuanto que lo hacen?
    Mir: hacer que?
    Inu: verse a escondidas.
    Mir: jaja mi amigo eso lo hicimos siempre.
    Plasssss!!!
    San: que parte no entendiste de que no me toques ahí!, y no, no lo hicimos siempre. Fue hace apenas una semana, cuando tu llegaste.

    Eso lo explicaba todo.

    Inu: bueno no dire nada a cambio de algo
    San: que quieres?
    Inu: que me ayuden
    San: a que.
    Mir: quiere que le ayudemos a conquistar a Kagome.
    San: aaa con razon te veia que lanzabas unas miradas sospechosas a mi amiga Inuyasha kun, bueno tal vez te ayudemos.
    Inu: tal vez no diga nada.
    San: esta bien te ayudaremos ¬¬
    Inu: gracias
    San: de nada

    Continuara...
    Ufff termine
    Jaja dije que lo pondría en la noche y aquí esta.
    Bueno.
    Los dejo y espero que les guste
    Apuesto a que nadie se imaginaba lo de Sango y Miroku, la verdad es que siempre tardan mucho para que anden los dos juntos en un fan fic pero decidi mejor asi por la trama de la historia :P
    Bueno me marcho ahora si
    Xau.




     
  14.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: {{{YO quisiera ser algo mas}}}

    hola!!!
    perdon!! me perdi 3 contis!!!!!
    pero estubieron geniales!!!!
    me encantaron!!!!!
    estubieron buenisimas!!!
    te felicito solo que la letra !!!!!
    plis hasla mas grande :(
    me quedo ciega :S pero em encanta!!!!

    cuidate mucho
    chao
     
  15.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: {{{YO quisiera ser algo mas}}}

    Wenas!!!
    k linda konty!!!
    Ooo pobre inu k kag le dijo solo amigosToT
    En fin…sango y miroku *o* k lindos!!!!ayy todo tan tierno!!*o*
    Espero k ayuden a inu!!!xD
    Ayyy yo kiero una moto komo la d inu*-* xD
    En fin, espero la konty ansiosa!!me encanta el fic
    Pero te doy un consejo:mejor no pongas emoticones
    Y expresa lo k sienten kon tus propias palabras, espero k no te enoje mi post
    Solo kiero ayudarte a mejorar. Bueno espero la konty ansiosa!!
    Tienes todo mi apoyo!!

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  16.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    {{{YO quisiera ser algo mas}}}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    126
    Re: {{{YO quisiera ser algo mas}}}

    :rosa: wenas!! :rosa:
    acabo de leer la conti

    y me a encantado :xii:
    te expresas muy bien
    espero k pongas la conti muy pronto
    y k ese Naraku no se meta :mad:
    SUERTE!!!:ma:
     
  17.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    {{{YO quisiera ser algo mas}}}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    45
    Re: {{{YO quisiera ser algo mas}}}

    Hola, disculpa por no postear antes tuve problemas con el internet, pero me encantó la conti y ojala lo ayuden a mipobre Inu, y esos dos se veían a escondidas jejeje, continualo pronto por favor, :D
     
  18.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: {{{YO quisiera ser algo mas}}}

    me encanto la conti te quedo genial con que sango y miroku se veian a escondidas, espero que ayuden a inu a conquistar a kagome, lastima que por el momento sean solo amigos pero esperemos que cambien las cosas me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  19.  
    Riorasak_amv

    Riorasak_amv Guest

    Título:
    {{{YO quisiera ser algo mas}}}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    3564
    Re: {{{YO quisiera ser algo mas}}}

    Capitulo 5. Celos y mas Celos

    Inuyasha´s Pov´s

    Bien, les diré lo que paso el resto del viernes, como se acordaran, descubrí a Miroku y a Sango, les pedí ayuda y ellos me dieron consejos.
    Primer consejo:
    Preguntar cosas que no sean muy personales.
    Segundo consejo:
    Hacerla reír.
    Tercer consejo :

    Hacerme su mejor amigo.
    La verdad no sabia como poder hacer eso, siempre he sido un chico con sentimientos pues no muy dulces que digamos, pero estaba seguro de que lo iba a conseguir que saliera conmigo y que creen, al final de día.
    Flash Back
    Iba caminando tranquilamente hacia un árbol para sentarme tranquilamente a descansar los veinte minutos que nos dan de receso, cuando sentí el peso de alguien en mi espalda.
    -¿quién soy?- Me dijo tapándome los ojos
    - mm alguien que esta muy gorda-. Después de decir esto me dio un golpe en la cabeza, por lógica ya sabia quien era.
    - ¡no estoy gorda!-
    -mmm pues pregúntale a tus pies- ella inflo sus cachetes e hizo un puchero.
    - ¡Oye. No estoy gorda!-
    - Jajaja, lo se Kagome, ahora bájate de mi espalda porque estas tan pesada que me vas a causar una hernia- estire mis manos hacia mi espalda, la tome de las muñecas y la puse en el suelo.
    - ¡¡huyy!!ya te dije que no estoy gorda, y no te puedo causar un hernia, PORQUE NO ESTOY GORDA-.
    -bueno ya como sea, ¿quieres sentarte un rato conmigo a descansar?- No espere a una respuesta, la agarre de la mano y me fui corriendo hacia el árbol arrastrándola prácticamente por la velocidad.
    Nos sentamos y ella estaba respirando entrecortadamente por que la distancia que quedaba para llegar a ese cerezo era realmente larga. Teníamos que pasar por las piscinas de la escuela y otros árboles mas.
    Me senté en una raíz, ella me miro fijamente, mientras yo me recostaba y cerraba los ojos.
    -¿que quieres?
    - Inu, ¿eres así de tierno y malo a la vez?
    -no lo se, dime lo tu.
    - sip.- Dicho esto me sonrió, abrí mis ojos y la voltee a ver, era realmente hermosa.
    - oye, ¿te gustaría ir conmigo a comer un helado?
    -pero me voy a poner mas gorda-. Demonios, es cierto y ahora tendré que admitir que no esta gorda.
    -pues, que tiene, que engordes unos kilos mas, unos cuantos no te harán daño
    La mire con una cara de perrito. Esas caras que hacen que nunca te puedan decir que no.
    - no me mires así, pero esta bien, iré-.
    - Feh! A las gordas no les cuesta mucho aceptar un helado.
    - me estoy arrepintiendo de ir-. Que no como pude ser tan tonto. ToT
    -como quieras- otra vez tan terco yo.
    - esta bien Inu, voy a ir contigo:P.
    - después del colegio. Te espero en la entrada, y ahora vamos porque ya sonó el timbre.
    Me levante, después me agache para sacudir mis pantalones, debido a el polvo que se te queda pegado en el trasero, pero note que alguien me miraba.
    - ¿que miras niña?
    -O////O a este yo nada ya vamos (que buen trasero)- dicho esto salió corriendo hacia el salón sin esperarme. Y la clase que tocaba era la mas aburrida del mundo. Literatura.
    Cuando llegamos a la clase de literatura. La anciana Kaede estaba leyendo un libro a los demás que habían llegado antes que nosotros dos.
    Toc Toc
    - llegan tarde alumnos, ¿que estaban haciendo?-.
    - Feh! Que le importa vieja metiche-. Dije susurrando para que no me escuchara. Y por debido a la vejes ya no creo que lo hiciera.
    - Inuyasha deja la maestra en paz-. Susurro dándome un pisotón en el pie.
    - auch! A este es que no alcanzamos a llegar porque estábamos en la biblioteca haciendo una investigación que nos encargo el Prof. Takewuaki-. Y si era cierto lo que le dije no piensen mal. Esta bien lo admito no dije toda la verdad, pero lo de el trabajo era cierto, el Miércoles el Prof. De Química nos encargo una tarea de elementos químicos que ya habíamos terminado.
    - esta bien, pero que esta sea la ultima vez-. La típica frase de los maestros.
    - si esta bien- nos fuimos a nuestro asientos y como se acordaran yo me sentaba atrás de Kagome y eso hacia que no la dejara de ver mientras la maestra seguía dando su aburrida clase.
    -qué beneficioso seria para la vida que nos percatásemos y enterásemos a tiempo de que nunca estaremos en mejores términos con nuestra amada que si elogiamos a nuestro rival!. Su corazón se llenara de gozo y cualquier temor a herirnos o perdernos se habrá desvanecido; nos hará confidentes suyos, y nosotros, muy contentos, nos convenceremos de que el fruto del árbol será nuestro si tenemos el suficiente buen humor para dejar a otros las hojas que vayan cayendo, dijo Johann Wolfgang Von Goethe-.
    ‘‘qué aburrido, mendiga vieja no para de hablar, ójala que llegue alguien y la interrumpe’’.
    Toc Toc.
    ‘vaya que suerte’
    -adelante-. Dijo la vieja sentándose en su escritorio, cuando abrieron la puerta entro un señor de edad media con bigote y barba, estatura alta y para que decirlo, las chicas se morían por el y empezaron a mandarles piropos, como que director este debería ser modelo cosas así. Era el director Kota John ( ejeje no se me ocurrio otro nombre disculpen)
    Hasta que el Director hizo un sonido con la garganta
    -O///O Buenas tardes alumnos, vengo a informarles que el próximo fin de semana será el baile inicial-.
    Cuando el termino de decir eso todos los del salón empezaron a gritar de emoción u.u la verdad es que no se como le gusta tanto eso de andar en fiestas y bailes, pero eso me daría oportunidad de invitar a Kagome al baile, ya veremos que hacer.
    -Este baile se hace todos los años recibiendo así a los alumnos de primer año de bachiller. Verán a lo que vengo es a decirles que como tradición de la Institución Shikon No tama.( ISNT) es responsabilidad de los alumnos de tercero de bachiller, preparen el baile, avisen a todos los alumnos que no pueden ir con vestimenta casual, VA A SER FORMAL, si va a ser con traje y las señoritas con vestido formal, y los elegidos para dirigir el baile son: Ayame kuroda y Kouga Wolf. Y tienen una semana para contratar todo lo que sea necesario, por el dinero, la escuela lo pondrá. Otra cosa no se va a permitir alcohol.
    -QUE!!- exclamaron todos, Fehh! Eran unos alcohólicos, borrachos, ebrios, no tienen vida.
    -sin exclamaciones señores, esta es una fiesta sana. Y señorita Kuroda queda todo a su disposición al igual que al señor Wolf.
    -claro director - dijo la pelirroja con un leve sonrojo en sus mejillas. Mientras que el lobo ese se moría de celos, xD la verdad es que al principio pensé que le gustaba Kagome pero al final cupido lo flecho por la chica de ojos verdes.
    -grrrr váyase a la fregada- susurro entre dientes Kouga. Me incline hacia la derecha y lo jale de su asiento para burlarme de el.
    -jajaja el lobito esta celoso- le dije en el oído a Kouga para que solo el me escuchara.
    -cállate perro no es de tu incumbencia-. Se volteo y se puso otra vez en su asiento correctamente.
    -O///O disculpe director-. Levanto la mano Kagome, que!!!! Estaba sonrojada ToT no puede ser, di unos cuantos golpecitos en mi escritorio y de repente sentí que algo me cayo en la cabeza me la toque y algo se cayo en la mesa de apoyar, era una bolita de papel que la desdoble y era una notita que decía
    JaJa, ahora quien esta celoso, chucho faldero.
    La hice trocitos, y se la avente en la cara.
    - que paso Higurashi-. La volteo a ver el idiota del director con una estúpida sonrisa de Ken ese el novio de la barbie.
    - a este yo, jeje ya se me olvido n.nU -.
    Caída estilo anime
    -ejeje esta bien señorita, gracias por su atención y los boletos para el baile los venderá el señor Houyo, que esta en el otro salón de tercero, con permiso.
    -pase usted señor- dijo la vieja Kaede. Dicho esto cerro la puerta y continuo su clase.
    Bien el resto del día fue un total aburrimiento, ya que no había descansos y nos pasábamos a otra clase, que eran en total cuatro después del receso.
    A la salida estaba yo esperando a Kagome, cuando voltee vi que venia con Sango y Miroku, riendo y sonriendo, pero de repente me fije que el estúpido de Miroku agarro la parte trasera de Sango.
    Plafff!!!
    -¡pervertido!-. Se fue corriendo hacia su casa, bueno mansión, mientras que Miroku la iba persiguiendo rogándole disculpas.
    -perdóname Sanguito, sabes que no lo puedo evitar, anda perdóname, adiós Hermano-. Me grito a mi. Llego sango a su residencia ya que estaba cerca de la escuela y le cerro la puerta en las narices, Ja se lo tiene merecido.
    -hola n.nU- me voltee a ver de quien era la melodiosa voz y era de Kagome, le sonreí y la mire de arriba abajo.
    -O////O. Nos vamos?-
    - o si claro vamos a mi moto-. Caminamos hasta donde la tenia, me subí y puse en marcha la moto, voltee a verla pero vi que no se subía.
    -que pasa Kagome?-
    -etto yo no nada, es solo que me da miedo-. Apunto la moto.
    -vamos no pasa nada-
    -y si mejor nos vamos en el coche que me esta esperando?-
    -mmm no, sube anda. Te agarras fuerte de mi y te aseguro que nada pasara n.n-
    - esta bien-. Se subió y le di un casco extra que tenia, se lo puso inmediatamente y sentí sus brazos pequeños en mi cintura, con un apretón fuerte en el cuerno de la moto, arranque y nos fuimos directo a la heladería, cuando íbamos en el camino toda la gente se nos quedaba viendo, que acaso no tienen nada que hacer?.
    -¿porque nos miran Inu?-
    -no lo se, pero ya llegamos-. Me baje de la moto y agarre la mano de ella para irnos caminando, no nos podíamos ir en la moto hasta la heladería porque era el centro comercial.
    Un apretoncito en la mano hizo que voltee a ver que la tenia agarrada ( a Kagome), rápidamente la solté.
    -este yo lo siento O//O-. Dije pero de repente la sangre me corría en toda la cara. Demonios me había sonrojado. Sentí un pequeño beso en la mejilla y mi calor subió enormemente.
    -no importa vamos Inu-kun.- me agarro la mano mas firmemente y yo no pude evitar sonreírle. Darle unas de mis sonrisas mas sinceras que pude. Ella me la devolvió, y nos sentamos en una mesita redonda.
    -¿de que helado quieres?- le pregunte y ella otra vez me sonrió, que acaso no se cansa. Jaja tenia clara la respuesta. No. No se cansa.
    - de chocolate n.n- fui a la caja donde se piden las cosas y pedí los dos helados no sin antes ver a la muchacha que tenia en frente. Era bonita , y esto me dio una idea.
    - me das uno de chocolate y otro de limón y me los puedes llevar a la mesa por favor-. Le dije dando una sonrisa seductora.
    -o///o si claro señor permítame-
    - gracias, y dime Inu-.
    Le di el dinero y me fui a sentar de nuevo con Kagome, y le hice varias preguntas de que si en que trabajan sus padres, que si tenia hermanos a lo que ella me respondió que tenia un hermano de quince, {N/A recuerden que en la caricatura Sota es tres años menor que Kagome) y que sus padres eran dueños de unas constructoras de casas en Japón, como se acordaran la fase uno de los consejos.
    - aquí están joven Inu ;)-
    - :eek: :mad: si gracias ahora déjenos seguir hablando- Kagome se puso celosa , Jajaja esa fue la reacción de Kagome. Y mi plan salió bien, tenia que vengarme por lo del director.
    La señorita se fue, con algo de furia, voltee a ver a mi acompañante, y vi que estaba echando humos por la cabeza.
    -JAJAJA, ¿porque te enojas?- le pregunte sonriéndole.
    - porque yo te puse el apodo de Inu, aparte es una cualquiera, y no permito que las cualquiera le echen los perros a mi mejor amigo, cuando tengas novia tienes que presentármela para ver si es correcta para ti-.
    Aquí van las tres puntos, uno se puso celosa, dos: desde cuando me hice su mejor amigo, y tres: le presentare a muchas amigas para ver si cierto que no le gusto ni aunque sea poquito.
    -oye Kagome-.
    - ¿huh?- me vio comiendo su helado.
    -¿este yo me preguntaba, si tu querrías ir conmigo a el baile de inicio?-. Guau Inuyasha Taisho quito su orgullo por un segundo, Urra por mi.
    - ajam-.
    -a bueno ya sabia que alguien te había invitado espera ¿que dijiste?-.
    -que si n.n-
    -este yo jeje am pasare por ti a las ocho que te parece-. Este es uno de los días mas felices de mi vida, no podía ocultar mi emoción, me levante y me dirigí hasta su lugar la levante de este y le di un fuerte abrazo-.
    -Inu veo que te hace feliz, n.n-
    - si y mucho-. La deje de abrazar y la mire. Nos fuimos acercando lentamente hasta llegar a un punto en el que chocaron nuestras frentes y sentíamos la respiración del otro, roce sus labios y me deleite con su sabor, era realmente sabroso jamás había probado algo parecido estaban un poco fríos por el helado pero eso les daba un toque mas rico, el tiempo se congelo en ese momento, la abrace por la cintura y la acerque mas mi, ella me correspondió poco a poco el beso, jugábamos con ellos rozándolos y ella en un momento en el que quiso agarrar aire abrió la boca y aproveche para gozar mas de ella pase mi legua por toda su cavidad, deleitándome así un poco mas, ella solto un gemido ronco y trato de hacerse para atrás, yo ante esta reacción me incline para enfrente, no queriendo dejar que ese momento acabara, hasta que llego el momento en el que se acaban las cosas, ella se separo lentamente y la vi, estaba con sus labios un poco mas hinchados y rojos, su cabello un poco alborotado, y un sonrojo extremadamente fuerte.
    -este Inu, jeje creo que vamos demasiado rápido-.
    - si este yo lo siento-.
    - no importa solo somos amigos, y por favor que esto que ocurrió quede entre nosotros-.
    - si, no te preocupes-.
    - me voy y gracias por todo-.
    -yo te llevo-.
    - no, será mejor que yo me vaya-.
    -pero-.
    -no te preocupes mi departamento queda a una cuadra de aquí, adiós nos vemos el lunes-.
    Después de esto vi como se marchaba corriendo fuera del centro comercial. Di un suspiro y me marche hacia mi casa con la moto. En ese momento me di cuenta que solo una semana me basto para enamorarme perdidamente de esa muchacha rebelde, tierna e inocente a la vez.

    Fin Flash Back

    Y ese fue mi día. Un día muy interesante, y la verdad no espere que pasaran tantas sorpresas pero tal vez si le guste, talvez tenga miedo de decirme que si le guste, no se pero la conquistare al pasar de los días.

    Continuara...

    Yeiii termine el capitulo
    Lamento por haberme desaparecido mucho tiempo, lo que pasa es que no estaba muy inspirada que digamos y ayer en la noche me puse a pensar y llegaron muchas ideas a mi mente :D
    Espero que les guste y en compensación de tanto faltar hice
    Nueve paginas para ustedes y con un beso al final de este n.n
    El proximo capitulo sera
    Capitulo 6 El baile de inicio y muchas Sorpresas.
    Nos vemos
    Xau
    Sayonara
    Adiós
    Se cuidan.
     
  20.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: {{{YO quisiera ser algo mas}}}

    te quedo genial la conti me encanto muchisimocomo me hizo gracia lo que hizo kagome todos esperando para que no dijera nada jeje que bueno que kagome si quizo ir con inu al baile, si que ese beso estuvo apasionado xD esperare ansiosa para ver que pasa en el baile que estes bien nos vemos

    Jessy
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso