Drabble de Pokémon - Yo no soy un rey...

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Agus estresado, 21 Marzo 2013.

  1.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Yo no soy un rey...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    274
    Yo no soy un rey .

    He sido considerado el rey de los mares . Pero no por mi especie , sino por los humanos .

    Durante años hemos sido utilizados por ellos para surcar los mares del mundo , hemos pasado torbellinos , cascadas , e incluso sobrevivimos a la frialdad de las cuevas de hielo .

    Pero todo cambió cuando apareció ese extraño pokémon de tipo desconocido , que echaba humo desde su cabeza , en donde los humanos podían dormir tranquilamente , y donde entraban muchos más humanos que en mi espalda . Desde la llegada de ese pokémon , hemos sido cazados hasta la desaparición .

    Un día nuestra manada fue sorprendida en las mareas cercanas a las Islas Espuma , y unos humanos en sus grandes pokémon nos arrojaron lanzas y redes con el objetivo de capturarnos , ya sea vivos o muertos . Apenas logro recordarlo , puesto que yo era recién nacido y hacía muy poco que estaba aprendiendo a nadar .

    Es increíble como cambiaron las cosas en el mundo . Antes los Lapras éramos abundantes en todos los mares de todas las regiones . Los había en Kanto , en Johto , en Hoenn , en Sinnoh , en el Archipiélago Siete y en Unova . Pero ahora , hemos sido perseguidos con mucha crueldad .

    Ahora ya no tengo libertad y me escondo en la Cueva Glaciada, donde una humana llamada Lorelei me visita todos los días . Es increíble como pasé de ser el valiente rey de los mares , a un cobarde Lapras escondido en una cueva de hielo .

    Los humanos nos han mentido a través de todos estos años . Yo no soy el rey de los mares . Yo no soy el pokémon tipo agua más poderoso .

    Yo no soy un rey…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Sexyreydelaperdicion, la narración siempre suele ser díficil y se nota que te cuesta un poco narrar. Un problema que he visto ha sido cuando dices ''los Lapras éramos abundantes en todos los mares de todas las regiones`` y luego las nombras, ese es un error muy común entre los escritores.

    Por otra parte no te preocupes, todos estamos aquí para mejorar :), la trama es interesante, me gusta mucho Lapras y juntas la historia de la Cueva Glaciada. Tu imaginación es un punto a favor que te ayudara mucho, te lo digo yo ^^.

    Sigue trabajando y llegarás lejos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso