Yo no soy un rey . He sido considerado el rey de los mares . Pero no por mi especie , sino por los humanos . Durante años hemos sido utilizados por ellos para surcar los mares del mundo , hemos pasado torbellinos , cascadas , e incluso sobrevivimos a la frialdad de las cuevas de hielo . Pero todo cambió cuando apareció ese extraño pokémon de tipo desconocido , que echaba humo desde su cabeza , en donde los humanos podían dormir tranquilamente , y donde entraban muchos más humanos que en mi espalda . Desde la llegada de ese pokémon , hemos sido cazados hasta la desaparición . Un día nuestra manada fue sorprendida en las mareas cercanas a las Islas Espuma , y unos humanos en sus grandes pokémon nos arrojaron lanzas y redes con el objetivo de capturarnos , ya sea vivos o muertos . Apenas logro recordarlo , puesto que yo era recién nacido y hacía muy poco que estaba aprendiendo a nadar . Es increíble como cambiaron las cosas en el mundo . Antes los Lapras éramos abundantes en todos los mares de todas las regiones . Los había en Kanto , en Johto , en Hoenn , en Sinnoh , en el Archipiélago Siete y en Unova . Pero ahora , hemos sido perseguidos con mucha crueldad . Ahora ya no tengo libertad y me escondo en la Cueva Glaciada, donde una humana llamada Lorelei me visita todos los días . Es increíble como pasé de ser el valiente rey de los mares , a un cobarde Lapras escondido en una cueva de hielo . Los humanos nos han mentido a través de todos estos años . Yo no soy el rey de los mares . Yo no soy el pokémon tipo agua más poderoso . Yo no soy un rey…
Hola Sexyreydelaperdicion, la narración siempre suele ser díficil y se nota que te cuesta un poco narrar. Un problema que he visto ha sido cuando dices ''los Lapras éramos abundantes en todos los mares de todas las regiones`` y luego las nombras, ese es un error muy común entre los escritores. Por otra parte no te preocupes, todos estamos aquí para mejorar :), la trama es interesante, me gusta mucho Lapras y juntas la historia de la Cueva Glaciada. Tu imaginación es un punto a favor que te ayudara mucho, te lo digo yo ^^. Sigue trabajando y llegarás lejos :)