1.  
    Kalliyan

    Kalliyan Guest

    Re: yo no queria...

    :llorar: buaaaaaaa!
    me da mucha tristeza lo
    q le pasó a Kagome.
    Espero que todo mejore.
    Excelente FF!
    Xfitas conti
     
  2.  
    onichan

    onichan Guest

    Re: yo no queria...

    x fin
    cuanto tiempo sin la conti
    esta mui bn la conti
    plis ponla mas seguida
     
  3.  
    md_mcr

    md_mcr Guest

    Re: yo no queria...

    hola
    donde esta la conty
    plisss no taredes
    atte:md_mcr
     
  4.  
    Kalliyan

    Kalliyan Guest

    Re: yo no queria...

    xfas conti
    espero q todo se solucione
    para kagome
     
  5.  
    md_mcr

    md_mcr Guest

    Re: yo no queria...

    hola
    pon la conty plissss
    atte:md_mcr
     
  6.  
    md_mcr

    md_mcr Guest

    Re: yo no queria...

    hola
    x q no as puesto conty
    plisssss ToTToT me gusto mucho
    tu ff siguelo
    atte:md_mcr
     
  7.  
    flor_rk

    flor_rk Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004
    Mensajes:
    279
    Re: yo no queria...

    acabo de leer tu fic y te quedo muy lindo siguelo pronto...me depido...
     
  8.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: yo no queria...

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:


    muy buena conti!!!!!!!!!!
    estuvo estupenda!!!!!!!!!
    ojala y la terapia logre hacer
    ke kagome vuelva a caminar
    y ke todo se solucione
    conti pronto plis
    dewamata!!!!!!!!!!!!!
     
  9.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    yo no queria...
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1619
    Re: yo no queria...

    Inuyasha estaba afuera de la cabaña con la cabeza gacha, habia escuchado todo, él desde un principio siempre había escogido a kikyo, y ahora que a kagome le pasaba algo grave, que naraku haya poseido su cuerpo para matar a todos, que casi muere, ahora se fijaba en ella, recien cuando ya le había hecho el daño suficiente, por que tenía que dejar todo para ultima hora, kagome era importante para él, pero que sentía realmente por ella…. A lo mejor era una obsesión ya que se parecia a su amada kikyo, su cabeza era un mar de confusiones ¡¡¡ el tenia la culpa de todo !!! por que no se habia dado cuenta antes, lo mas prudente según miroku era que kagome estuviera tranquila sin ninguna presión para que mejorara mas rapido ¿ mejorar? Con tanto dolor que él mismo le habia causado era imposible que mejorara, a menos que el reparara el daño a su modo… pero… ¿ lo repararía alguna vez?.

    Era de noche…

    -¿ quien eres? Por que me detestas y molestas tanto¿ no te vasta con este castigo?
    - No… no me vasta vengare mi muerte cuando tu tambien mueras kagome… no te perdonare habermelo quitado que ahora el esta libre para ti… pero te juro kagome que te estaré esperando en el infierno para hacerte infeliz toda la eternidad… y te mortificare todas las noches de tu miserable vida… asi que preparate por que tu vida será un infierno…
    - ¡¡¡ESPERA!!! YO NO QUERIA.. TE LO JURO KIKYO YO NO QUERIA MATARTE… TU ERES LA DUEÑA DEL CORAZON DE INUYASHA YO YA NO TENGO NADA MAS QUE HACER AQUÍ PORT FAVOR NO ME MORTIFIQUES MAS
    - ja ja ja ja y quien te hara pensar que lo hare muerete invalida muerete invalida muerete invalida
    - NO NO, YA NO QUIERO MAS EL CORAZON DE INUYASHA NO ES MIO!!! YO NO QUIERO SEGUIR AQUÍ POR FAVOR AYUDENME!!! KIKYO KIKYO KIKYO!!!

    KAGOME… kagome … kagome
    ¿EH?
    La muchacha habre los ojos lentamente, todas la noches desde el incidente era lo mismo hasta cuando dejarian de mortificarla, sus ojos estaban rojos por las lagrimas, detrás de la nublada vista diviso a inuyasha la estaba sosteniendo… y tratando de despertarla…
    INUYASHA: kagome… despierta kagome despierta
    KAGOME: que… que es esto – cubriendose la cara con las manos- de nuevo tuve la misma pesadilla… todas las noches es lo mismo… hasta cuando… dime inuyasha hasta cuando – se abrazo al hanyou-

    Nadie dijo nada esa noche, los dias pasaban y ya era primavera hace 2 meses el incidente dejaba meditando a kagome su animo había mejorado por el día, pero en la noche todo se volvia oscuro y triste, esa pesadilla no la dejaba dormir en paz, aun no podia mirar a nadie a los ojos, sentia culpabilidad y el hielo de su ira iba derritiendose lentamente… hasta aceptaba que la sentaran frente a la puerta de la cabaña para divisar el día, ya no le dolía la espalda y eso era bueno, se quedaba sentada toda la tarde mirando el paisaje, a los aldeanos caminar, a los niños jugar y a las aves volar, de repente que otro pajarillo volaba hacia ella, la muchacha siempre tenia migajas de pan para ver si algun pajarillo se acercaba… pero nada … no se acercaban al parecer sentian el miedo, los niños de la aldea jugaban frente a ella pero ya no se acercaban ya que sus madres no los dejaban “ alejense de ella… los puede matar” “ ya sabes que mato a mucha gente es una asesina puede hacerte lo mismo y llevarte la sangre si no te portas bien” “ sabes por que quedo invaida alejate de ella tiene una maldición” … ademas ellos ya no querian acercarcele por que había matado a la sacerdotisa mas grande de la aldea a kikyo, a la mujer mas bella , a la mujer mas pura… cada vez que algun aldeano pasaba la miraba con indignación y ella escondia la mirada por que ellos tenian razón.

    Inuyasha la observaba desde un arbol cercano, cuando la anciana kaede estaba con ella, conversaba, cuando estaba con sango reian… a veces…, con miroku… lo regañaba…, y con el… no lo miraba solo hablaba al aire, cuando estaba sola podía ver su mirada melancólica y mirando al vacío, en una ocacion la pelota de un niño llego a sus pies, cuando este la fue a buscar sus amigos, le advirtieron de que no se le acercara y dejaron la pelota alli, y ella quedo con la mirada fija en la pelota, toda la tarde.

    Un día Sango ya le había aplicado el masaje a kagome y le habia hecho algunos ejercicios de costumbre, la muchacha había sentido algunos cosquilleos pero le pareció una ilusión, y se sentó a comer como de costumbre.
    SANGO: kagome iré a buscar piedras, para afilar mi boomerang, miroku me acompañas
    MIROKU: para que mi querida Sango… acaso quieres estar conmigo a solas para…- recibio un gran golpe de sorpresa- auch
    SANGO: callese!!! Lo llevo conmigo por que usted traera las piedras asi que mejor acostumbrese ¬¬
    MIROKU: T_T
    KAGOME: moje miroku, me hace un favor, me deja cerca de la puerta
    MIROKU: será un placer señorita kagome

    La depositó cerca de la puerta muy delicadamente, y partieron con un “ vamos y volvemos” kagome observaba el paisaje unos niños jugaron al frente de ella a la pelota como de costumbre pero siempre con cierto temor… miro el horizonte y sintio la brisa fresca de día las madres conversaban mientras lavaban la ropa en el rio, algunas carretas pasaban llenas de paja para animales, pero nadie la tomaba en cuenta. De repente una carreta se aproximaba, y los niños se hicieron a la orilla como de costumbre, la peota por efecto del viento la pelota se fue al centro del camino y una niña pequeña sin que se dieran cuenta se fue detrás de la pelota, kagome grito ¡¡¡ cuidado!!! Pero como estaba al interior de la cabaña nadie la escuchó, el caballo se aproximaba y ella grataba mas fuerte nadie la escuchaba el caballo estaba bastante cerca de nuevo sintió ese cosquilleo en la columna y sus piernas, las personas se dieron cuenta pero no alcanzaron a llegar a tiempo, con toda la fuerza que tenia kagome se puso de pie y dio un paso y uno segundo pero al tercero se callo, y se golpeo muy fuerte cerro los ojos para no ver como aplastaban a la niña todos grataron pero la niña fue salvada por inuyasha.

    Inuyasha alcanzo a salvar a la pequeña de unos tres años dejando a todos sorprendidos le entrego la niña a la madre, y vio que todos lo rodeaban dandole las gracias de derrepente vio a kagome tirada en el piso llorando de histeria estaba tirada y nadie que habia pasado por su lado se habia dignado a recogerla, inuyasha se hizo paso entre la gente y llegó hasta ella, se habia golpeado la cara y roto el labio, estaba acostada con el estomago abajo y estaba tratando de pararse pero no lo conseguia no podia mover sus piernas.
    INUYASHA: kagome estas bien – mientras la recogia entre sus brazos- que sucedió mientras revisaba su boca, la vio vio su boca rosacea y lo unico que queria era atrapar esos labios con los suyos, kagome lo miraba per no lo a los ojos.
    KAGOME: pude pararme inuyasha – tratando de no llorar mas- pude pararme – y escondio la cara en elpecho del joven.
    Inuyasha quedo sorprendido….

    Gracias por apoyarme en todo!!!!







     
  10.  
    Naomi-San

    Naomi-San Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2005
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: yo no queria...

    Hola
    vaya que te tardaste pero
    valio la pena esta super buena la
    conti espero pronto la siguiente

    besos
    Naomi-San
     
  11.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: yo no queria...

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:


    siiiiiiiiii ke bien!!!!!!!! pudo caminar!!!!!!!
    siiiiii!!!!!! aunke sea un poko n_n
    pobre kagome con esas pesadillas
    sobre kikyou u_u
    me encanto la conti n_n
    espero ke pronto pongas la siguiente
    ke me muero por leerla
    dewamata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12.  
    Kalliyan

    Kalliyan Guest

    Re: yo no queria...

    que bueno q kagome se esté recuperando
    xlo menos fisicamente
    x q en lo emocional....
    no es tan fácil
    Xfas conti conti
     
  13.  
    md_mcr

    md_mcr Guest

    Re: yo no queria...

    hola
    muy buena la conty
    espero y la sigas pronto
    atte:md_mcr
     
  14.  
    flor_rk

    flor_rk Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004
    Mensajes:
    279
    Re: yo no queria...

    que linda contiii, se pudo parar aunque sea apenas!! siguela pronto...me despido
     
  15.  
    clavi-chan!

    clavi-chan! Guest

    Re: yo no queria...

    Hola soy nueva aquí... Leí tu fan fics y simplemente me encanta. Nos abes como he llorado al leerlo, enverdad, please please please continualo esta demasiado bello. Estoy demasiado metida, porfa siguele. ÁNIMOS!!!!!!!!!!!
     
  16.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: yo no queria...

    Hola...

    Bueno... no tengo palabras... he leído tu fic... no sé cómo describirlo, es fenomenal.

    De repente me llenó de tristeza, lloré ¬¬ cosa que no me agrada, pero es que trasmitiste tan bien los sentimientos... y ahora el consejo de la canción... cuando vi el letrerito de escucharla... la bajé, no lo leí hasta que la tuve y lo leí al par de escuchar la canción... un efecto maléfico sabes? ToT

    De verdad aun siento melancolía y tristeza en el pecho por leer tu fic...

    Está fenomenal... por favor continualo pronto...

    Pobre Ahome... valla que siempre le va mal... :(

    Y esos que tiene por amigos :mad: yo no los habría perdonado, no les habría vuelto a hablar nunca!!!!!!!!!!

    Y ese Inuyasha... es un maldito perro desgraciado ToT que se muera que se muera :kamehame: lo odio!!!!!

    ToT

    Por favor continua pronto con el fic en una palabra... Exelente.
     
  17.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    yo no queria...
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    101
    Re: yo no queria...

    hoooolaaaaa bueno aun no tengo terminada la continuacion y muchas gracias por el apoyo de todos T_T realmente me hacen llorar esperen y sean pacientes en este momento estoy en epoca de examenes y si dios es grande el viernes en la noche tendran la continuacion en sus manos y creanme se llevaran muchas sorpresas, ¿ que pasaria si inuyasha tuviera que enseñarle a caminar a kagome? ¿ y entre ellos dos se creara un lazo muy fuerte de separar? hable demasiado XD pero tuve que hacerlo denme sus sugerencias
    nos vemos ^^
    de verdad muchas gracias
     
  18.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: yo no queria...

    hola como estas espero que estes bien ya
    que me gustaria que continuaras
    el fic porque esta genial
    aparte quiero saber si kagome
    se levanta y puede caminar
    bueno
    sayonara
    matte ne
    atte :lesley
     
  19.  
    Lil Mayer

    Lil Mayer Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2004
    Mensajes:
    93
    Re: yo no queria...

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti :saltarin:
     
  20.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    yo no queria...
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1744
    Re: yo no queria...

    hola aqui les dejo una mini conti gracias a todos ^^


    Inuyasha quedó sorprendido, mientras observaba como la joven lo apretaba con fuerza, la tomo en sus brazos y la dejo en la cabaña, estaba llena de tierra por que se habia caido, la miro, las huellas de las lagrimas surcaban su rostro, pero ya no estaba llorando la ayudo a sentarse y la miro fijamente.
    INUYASHA: ¿ es encerio lo que acabo de pasar?
    KAGOME: - mirando muy apenada hacia abajo- si… fue un impulso ya no siento nada estoy como antes. Ya no se que hacer… kikyo tiene razon… este es mi castigo por lo que hice… toda a esa gente que mate… todo se devuelve… toda esa gente me perseguira por la eternidad
    INUYASHA: ya!!! Para…. Kagome… deja de compadecerte…. Tu no fuiste la que mataste a esas personas…
    KAGOME: ah no? Inuyasha… entonces por que la gente ya no me mira como antes por que me trata como un demonio malvado, aceptalo… el que ya no pueda caminar es el castigo de mi ambicion por obtener tu… - se tapa la boca con una mano- lo siento no dije nada… sera mejor llamar a sango por que tengo que bañarme no puedo estar asi de sucia… jejeje - le sonrie-
    INUYASHA: la ire a buscar…
    Inuyasha sale de la cabaña, se dirige a buscar a sango.
    INUYASHA: “ se que esa sonrisa no es verdadera, que es melancolia, que te sientes triste por dentro kagome, y no puedo hacer otra cosa que echarme la culpa, por que es así, tantas veces permaneciste a mi lado y solo te dejaba sola ahora no puedo mirarte en ese estado”.

    Sango entro por la cabaña y llevo a kagome a una cascada muy cerca de alli, la ayudo a desvestirse y la dejo sentada en medio de esta para que le cayera el agua encima.
    KAGOME: aaaa esta fria -.- brrrrr frio @_@
    SANGO: jajajajajajaj kagome hace tiempo que no veia que hacias ese tipo de gestos
    KAGOME: yo… - se sonroja y le tira agua-
    SANGO: ah si? – ella le devolvio el gesto tirandole agua- jajajajaja

    Al final de la tarde sango quedo toda mojada y kagome limpia al fin, kirara las ayudoa llegar a la cabaña rapidamente kaede se encontraba seria miroku e inuyasha tambien al igual que shippou y kohaku . Kagome se sento al lado del fuego, aun su cabello estaba mojado, y el olor a jazmines que despedia, llenaba todo el lugar. Inuyasha estaba a su lado y noto algo muy diferente en kagome no podia ser, sentia deseos de…
    SANGO: que sucede por que esas caras, kohaku tu cara esta llena de tierra…
    KOHAKU: hermana vinieron unos aldeanos… neesitan nuestra ayuda
    SANGO: y que quieren
    MIROKU: quieren que vayamos a matar a un mounstruo al sur del pais vinieron desde muy lejos sango…
    SANGO: y quien cuidara a kagome
    KAGOME: por mi no se preocupen yo puedo cuidarme sola
    MIROKU: tenemos que ir es muy poderoso… mata a las mujeres y lo niños sin compasión
    Esto hizo que el corazon de kagome sintiera una punzada
    KAGOME; tienen que ir… y no es una suplica es una orden
    SANGO: pero quien se quedara con ella
    INUYASHA: yo..
    KAGOME: no pueden te necesitan en la batalla
    SANGO: con la anciana kaede, miroku kohaku shippou y yo sera suficiente.
    KAGOME: encerio estaran bien
    SANGO: si
    MIROKU: no te preocupes kagome
    KAGOME: bien, entonces cuando parten…
    KOHAKU: mañana en la mañana, los aldeanos se demoraron un mes en llegar peo como tenemos a kirara sera en menos tiempo.
    KAGOME: tengan mucha suerte
    MIROKU: inuyasha… ven necesito hablar contigo
    SANGO: nesecitamos, yo tambien.
    KAGOME: señora kaede una vez miroku me dio un rosario protector me ayuda a hacer algunos…
    KAEDE: claro .
    KAGOME: prometame una cosa
    KAEDE: que
    KAGOME: que regresaran sanos y salvos
    KAEDE: asi lo haremos

    A las afueras de la cabaña, todo estaba calma, la noche estaba estrellada y resplandeciente sango y miroku llevaron a inuyasha a un lugar muy apartado de la cabaña
    INUYASHA: que quieren hablar…
    MIROKU: te queremos pedir, que la protejas inuyasha que no dejes que las personas del pueblo le hagan daño
    SANGO: ayudala a caminar inuyasha, ayudala a superar ese miedo, solo tu puedes hacerlo
    INUYASHA: como si fuera tan facil sango, no me deja atravezar esa coraza
    SANGO: pues intentalo, intentalo hasta que ya no tengas mas fuerzas si ella pudo contigo…
    MIROKU: sanguito ese fue un milagro
    INUYASHA: ¬¬ que quieres decir con eso
    MIROKU: nada, pero sango tiene razon inuyasha, antes ni siquiera confiabaas en nosotros y mira ahora haz cambiado totalmente, ayudala como ella te ayudo a ti

    Sango y miroku dejaron a inuyasha solo, para que pudiera pensar las cosas.
    INUYASHA: “ y si ellos tienen razon quizas ahora pueda llegar a su corazon”

    A la mañana siguiente muy temprano todos estaban listos para partir cada uno con un rosario hecho por kagome, partieron a la mision y dejaron a kagome al cuidado de inuyasha, ambos estaban en la cabaña mirandose fijamente.
    KAGOME: inuyasha…
    INUYASHA: kagome
    KAGOME: quieres jugar a las cartas
    INUYASHA: xD jugar a las cartas no es justo siempre pierdo
    KAGOME: - desvia a mirada- entonces que hacemos, no se que mas hacer…
    INUYASHA: se me ocurrio algo – se acerca a ella y la toma por la cintura y la alza para que queden frente a frente.
    KAGOME: que haces… sueltame sueltame que pretendes – dandole pequeños golpes en los hombros- inuyasha…
    INUYASHA: ven…- la sujeta de las manos con suficiente fuerza para que ella no se caiga- ahora da un paso kagome
    KAGOME: estas loco cierto no siento mis piernas es imposible no tengo fuerzas para sosternerme…
    INUYASHA: da un paso solo uno nada mas
    KAGOME: “ lo dice en un tono tan suplicante que no se que hacer si me caigo” esta bien pero si me caigo
    INUYASHA: yo te sostendre

    Inuyasha suelta a kagome de las manos ella trata de dar un paso y esta se cae, se cae pero inuyasha la sujeta el peso de ella los lleva a ambos al suelo y ella queda encima de el, con su rostro en el cuello de el, Inuyasha queda petrificado, al sentir el aliento tibio de kagome en su cuello el la atrae hacia el y le acaria el cabello, quedadndose asi por unos minutos, kagome levanta la mirada y solo se queda en silencio
    INUYASHA: quiero decirte que no te dejare sola jamas lo entiendes?
    KAGOME: inuyasha… - el muchacho la calla con un beso en la frente lo que deja a kagome muda, y se quedan asi hasta entrada la tarde……










     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso