1.  
    Angel-Kagome

    Angel-Kagome Guest

    Re: yo no queria...

    qq!!!!!
    NOO!!
    pobre de Kagomee!!!!
    q fuerte es!!!
    como puede resistir tantooo!!!
    *n*..
    iaiai.
    tienes que apurarte cn la cntii!!!
    >o<!!
    o me nojooo!!
    ñañaña!!
    xDD!!!!!
    io po!!
    la gaia nojona!!
    xDD!!
    iaiaia..
    emememe....







    _:_/*\_:_/*\_:_/*\_:__-*CONTI PLIIS*-__:_/*\_:_/*\_:_/*\_:_

    C

    O

    N

    T

    I



    P

    R

    O

    N

    T

    O



    P

    L

    I

    S

    S

    S

    S

    S

    !!!!!!!!!!!!!!



    ñañaññaa!!!!!
    jejejeje...





    ;)..


    wenu wenu..

    babai!!!

    ñañañaññañañañm..



    xD!!!















    =3
     
  2.  
    onichan

    onichan Guest

    Re: yo no queria...

    plis la conti!!!
     
  3.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    yo no queria...
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    14
    Re: yo no queria...

    amigas lo voy a poner en un ratito mas
     
  4.  
    Akako

    Akako Guest

    Re: yo no queria...

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    me encanto tu fic!!!!!!!!
    sigueleeee!!!!!
    y que kagome nu muera plis ToT
     
  5.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    yo no queria...
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1135
    Re: yo no queria...

    gracias por el apoyo

    Kagome, no tenia ya las fuerzas para seguir, por otro lado miroku y sango ya estabn a punto de vencer a kagura, Hakudoshi habia escapado, kagura se ha marchado, unas de las serpientes caza almas llego al lugar en donde estaban nuestros amigos, y enseguida fueron en la dirección en donde se encontraban ambas sacerdotisas.
    La niebla se hizo mas intensa cada vez, ni siquiera se podia ver a un metro de distancia, kikyo estaba a punto de soltarse cuando una mano fuerte la sostuvo, era su amado hanyou. Kagome pudo ver esto y derramo unas cuantas lagrimas que se derramaron en el vacio, el pedazo de tierra a la cual estaba sujeta se quebró pero una mano femenina la alcanzo a sostener.
    SANGO: kagome… vamos no te sueltes – estaba recostada sobre el pedazo de tierra el cual se estaba debilitando - vamos a salir de esto
    KAGOME: inuyasha… ya eligió…

    Se encontraba inuyasha con kikyo ambos estaban abrazados ya que la sacerdotisa estaba llorando, pero inuyasha no pudo ver a kagome, que estaba apunto de caer al vacio, una vez había dejado ir a kikyo, la había dejado caer pero ahora no lo haria más. La abrazaba con todoas sus fuerzas.
    KIKYO: inuyasha, estas bien, ahora comprendo lo que sentia kagome al tener miedo
    INUYASHA: donde esta ella kikyo…

    Sango ya no podia mas no había forma de subirla el abismo y sango se estaba callendo, Miroku en tanto fue a abisarle a inuyasha, kirara no podia volar ya que la habian herido de un costado.
    KAGOME: sango… no me sueltes… por favor… aun no puedo morir … y menos asi
    SANGO: no te soltaré descuida… miroku fue a busacar a inuyasha
    KAGOME: el no vendrá estara preocupado de su querida kikyo… sango… - la tierra comenzó a ceder- SANGO NO ME SUELTEES… - comenzo a llorar con todas sus fuerzas- POR FAVOR AUN NO DERROTAMOS A NARA… noooo

    La tierra finalmente cedio y sango fue sujetada por miroku, kagome callo al vacio, solo desaparecio en el rio que estaba mas abajo dandose un fuerte golpe… el cual sango al verlo giro la cara para llorar mucho mas fuerte, Inuyasha llegó después, de que sango ya estaba en tierra firme llorando en los brazos de miroku, al igual que el, sango gritaba de dolor y miroku trataba de calmarla.
    SANGO: por queeeeeee… no fuii mas fuerte dime – sino la hubieramos dejado sola…
    MIROKU: yo fui el lento sango… yo debi haber ido a busca r a inuyasha mucho tiempo antes de lo ocurrido… sino la señorita kagome estaria viva… y no…
    SANGO: tu culpa estupidooo hanyou fue tu culpa!!!!!
    MIROKU: sango… calmateee no fue su culpa!!!!
    INUYASHA: que pa…sa
    SANGO: PASA QUE KAGOME ESTA MUERTAAAA!!!! TODO POR TU CULPAAAAA – se hiba a tirar para pegarle, pero miroku le golpeo la nuca levemente para que se durmiera-
    INUYASHA: no es cierto… lo que dice sango no es cierto… en verdad donde esta kagome…
    MIROKU: ella callo al rio de abajo… y el cause se la llevo… inuyasha… la señorita kagome se fue para siempre – su cara estaba llena de lagrimas e impotencia- me demore demaciado en avisarte… cuando llegue ella estaba callendo
    INUYASHA: SOY UN IMBECIL!!!! – su cuerpo no resistio y callo de rodillas sollozando muy fuerte –
    KIKYO: no te culpes… inuyasha…
    INUYASHA: kagome esta muerta y todo por mi culpa yo debi haber cuidado mas de ella
    MIROKU: sera mejor ir a curar nuestras heridas, amigos
    INUYASHA: que le dire a su madre… dime miroku

    Todos llegaron a la aldea de la anciana kaede, y esta al saber que kagome estaba muerta, se desmayo, kikyo paso al plano de remplazar a kagome dentro del grupo al igual que inuyasha se sentia culpable, sango ya no estaba enojada con inuyasha pues no habia sido la culpa de él la muerte de su amiga, pusieron una animita al lado de la tumba de la madre de inuyasha, todos los dias ibana a verla especialmente shippou que ya no paraba de llorar aun albergaba la esperanza de kagome estubiera viva…
    En la inmensa oscuridad del palacio de naraku, este se encontraba al lado de un cuerpo visiblemente sin vida y con sus manos en la cabeza de este, manipulando posiblemente los pensamientos del cuerpo.
    NARAKU: no tuviste una muerte apacible verdad
    El cuerpo abre los ojos
    ¿?: DEJAME EN PAZ MALDITOO ¡!!! NOOOO – cierra los ojos en una forma apacible-
    NARAKU: como te sientes
    ¿?: sola… triste traicionada, sobre todo traicionada por ese hanyou
    NARAKU: bien, yo te ayudare, querida mia, tu vengaras tu muerte, dale paso a las sombras de tu corazon kagome
    KAGOME: si… amo… - el brillo de sus ojos se habia recuperando-

    PERDON POR LO CORTA PERO TENGO QUE IR A HACER UN ESQUEMA DE GIMNASIA WACALA



     
  6.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: yo no queria...

    hola!!!!!!!!!!! :saludar:

    :eek: estuvo super este cap
    buenisimo, estupendo, me encanto
    es maravilloso y tienes ke seguirlo porfa profa
    SIGUELOOOOOOOOOOO
    dewamata!!!!!!!!!!!
     
  7.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: yo no queria...

    hola, me encanto tu
    ff amix, ojala y lo continues
    muy pronto yo te estare
    esperando, bueno byeee...

    SALUDOS... ^w^
     
  8.  
    Akako

    Akako Guest

    Re: yo no queria...

    nuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!
    inuyasha!!!!!!!!! cuando te vea te voy a...........!!! :kamehame:
    la conti esta estupenda pero siguele!!!
    si?
    bye
     
  9.  
    onichan

    onichan Guest

    Re: yo no queria...

    la conti !!!!!!!!!pronto pliss
     
  10.  
    Naomi-San

    Naomi-San Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2005
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: yo no queria...


    Muy buena conti

    pobre kagome

    maldito inu ojala sufra mucho

    conti pronto please

    besos

    Naomi-San
     
  11.  
    Blue_56

    Blue_56 Guest

    Re: yo no queria...

    Oye esta genial continualo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............:(
    y eso de k Kagome se le une a Naruku esta mu bien pork me dava mucha pena k Kagome muriera......
    espero k Inu pague su merecido ¬¬
    guajajajajajjajjajajajajaja.......
    uy creo k me pase ;)
    Bueno pos eso cuidate y continualo
     
  12.  
    onichan

    onichan Guest

    Re: yo no queria...

    la conti plisss
     
  13.  
    snoopygirl

    snoopygirl Guest

    Re: yo no queria...

    tengo una histori llama regreso a clases y un enamoramiento
     
  14.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: yo no queria...

    y la conti????? xD
    espero ke la pongas pronto porfax
    ese inu me las va a pagar ¬¬
    bueno espero tu conti prontito
    dewamata!!!!!
     
  15.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: yo no queria...

    hola acabo de leer tu
    fic y dejame decirte que
    me gusto mucho
    espero que lo continues muy pronto
    cuidate
    sayonara
    atte:lesley
     
  16.  
    Blue_56

    Blue_56 Guest

    Re: yo no queria...

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    IIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Porfa :D
     
  17.  
    snoopygirl

    snoopygirl Guest

    Re: yo no queria...

    oyes pon la conti si bueno yo te digo que hay un fic que se llama regreso a clases y un enamoramiento buenmo
    nos vemos
    pronto
    bye besos
     
  18.  
    onichan

    onichan Guest

    Re: yo no queria...

    la conti pliss
     
  19.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: yo no queria...

    kirara_asucura
    que paso con la continuacion
    espero que lo continues muy pronto
    cuidate y continuala no dejes tension porfa
    sayonara
    atte:lesley
     
  20.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    yo no queria...
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    3913
    Re: yo no queria...

    creo que me emocione esta vez jejeje


    Inuyasha, tenía un consuelo y era kikyo, el grupo ya la había aceptado como el remplazo de kagome, el joven mitad bestia tenía a su querida kikyo al lado del él que mas podía pedir…. No, no todo era perfecto, no estaba kagome le faltaba alguien y ese alguien era kagome, deseaba sentir sus burlas, sus abajos, su risa, su voz, su llanto y su aroma, que era igual al de la joven sacerdotisa.
    Había pasado un mes de la muerte de kagome, y ya el dolor comenzaba a cicatrizar, menos Shippou que cada vez que la noche se hacia presente pensaba en su joven “madre”, lloraba a veces de impotencia por no haber podido ser util en la batalla y haber permitido que kagome muriera. Por otra parte sango iba a ver todos los dias la animita de kagome para mantenerla siempre joven y limpia que no muriera, pero al llegar encontraba una grata sorpresa muchas ofrendas de los aldeanos, y una variedad de flores que llenaban de perfume el lugar. Kaede procuraba hablarle a los niños y niñas de la aldea sobre la muchacha del futuro quien risistio un amor imposible hasta el final de sus días. Miroku, miroku ya estaba mas calmado y cada vez que pensaba hacerle algo hentai a sango se acordaba de la cara de reproche de la señorita kagome y gracias a eso la relacion iba mucho mejor. Kikyo la sacerdotisa no muerta, se acordaba de los encuentros que había tenido con la muchacha del futuro, y le dabas las gracias por que a pesar de que la sacerdotisa fuera un impedimento para la felicidad de kagome, esta habia sacrificado su alma para poder salvarla. La familia de kagome, se mantenía serena a pesar de haber perdido a la primogenita de la familia le tenian un pequeño altar en su habitación para recordarla como fuera, todos estaban muy orgullosos de ella, sus amigas habian sabido de sus aventuras, pero les desgarro el alma el saber que una de sus mejores amigas estaba muerta. Kouga golpio a Inuyasha hasta el cansancio y cumplio una de sus promesas casarce con Ayame.

    Era de noche en el Sengoku jidai y nuestros amigos se encontraban en una de las aldeas del oeste, después de la sereminia de nupcias de kouga, estaban de regreso para poder prepararse para la venganza de la muerte de kagome Higurashi.
    KIKYO: shippou… pequeño… que haces…
    SHIPPOU : - con desconfianza- nada señorita kikyo… es que estaba mirando esas flores de alla… se verian muy lindad en la a… nimita de kagome,
    INUYASHA: mas shippou? No crees que ya tiene bastante ( perdonen ¡¡¡ maric….!!!!)
    SHIPPOU: mira perrucho si tu ya te olvidaste de ella no es mi problema… ademas fue tu cul… digo yo no me voy a olvidar de ella fácilmente!!!
    SANGO: ven vamos shippou yo te acompaño…
    KIKYO: yo voy con ustedes…

    Asi los tres partieron a buscar las flores, Miroku quedo con Inuyasha.
    MIROKU: perdona a shippou para el no ha sido facil esta muerte, lo pillado llorando todas las noches desde que kagome murio… la verdad es que perdio a dos personas muy importantes en su vida
    INUYASHA: … y… yo…” nadie me comprende, cada vez que me voy a dirigir a kikyo la veo a ella es como si su alma me persiguiera hasta en mis sueños la veo… pidiendome ayuda… pidiendo que no la deje pero alli esta kikyo y me voy donde ella y cuando miro atras kagome esta muerta… todas la noches una y otra vez lo mismo acaso esto no me dejara en paz…. Que tengo que hacer para que todo esto pare…” - Inuyasha sintio como si algo se moviera detrás suyo pero, solo fue una ilusion.

    A los dos dias siguientes se encontraban en busca de Naraku, y les salió un pequeño trabajo, bueno no muy pequeño ya que debian matar a una amenaza, que estaba matando a todas las personas, recolectando su sangre, y guerdando su alma. Según los rumores, este ser estaba vestido de negro, sus telas parecian alas de mariposa, eran todas negras, “usa una especie de kimono, pero no es uno” “ es como la parte de arriba del kimono de la señorita kikyo” “ si, pero es negro todo, lo que viste… da escalofrios” “ no se le ve la cara...”.
    Esa eran las pistas que tenian, en un mes habia exterminado a niños y mujeres y a muhcos hombres.

    INUYASHA: donde estara ese engendro… ya me estoy cansando… esto es muy aburrido
    KIKYO: inuyasha… debe estar cerca será mejor esperar… ademas tambien dicen que anda con un frag… fragmento de la perla… lo persivo esta cerca

    ( escuchar missing de evanecence )

    Es una especie de campo, pareciera que la geografia quesiera que ese fuera un lugar de combate, nuestros amigos estan siendo asechados por algo, es una sombra negra, ataca a kirara y a shippou los lanza lejos, ambos se apartan del campo de batalla, la sombra les ha indicado esto…
    INUYASHA: por fin ha aparecido… bien cobarde ven pelea conmigo
    ¿? No tan rapido Inuyasha…
    SANGO: naraku!!!!!!
    MIROKU: debiamos saber que eras tu, como siempre utilizando a tus creaciones, ¿ acaso tenemos el honor de tener al mismisimo naraku en persona?
    NARAKU:asi es monje… pero esta no es una de mis creaciones y ustedes deberian saberlo
    ¿? : NARAKU!!! Dejamelos a mi…

    Inuyasha miro al ser misterioso, era una mujer no habia duda sus ojos estaban delineados con un negro profundo y su cara estaba cubierta como si fuera una musulmana…
    INUYASHA: una mujer? No pense que calleras tan bajo
    NARAKU: no es una mujer cualquiera tu la conoces bien Inuyasha… o no kagome

    Please, please forgive me,
    But I won't be home again
    .


    KAGOME: asi es Naraku... amo dejemelos a mi he esperado este momento desde hace un mes
    MIROKU: señorita kagome usted esta con el
    KAGOME: - lanza una flecha al joven monje – callate monje!!!! Aqui no se habla hasta que yo diga... a por cierto respondiendo a tu pregunta si yo estoy con mi amo... mi amo y salvador Naraku...
    SANGO: por que ?

    Maybe someday you'll look up,
    And, barely conscious, you'll say to no one:


    KAGOME: por que? Por que el me salvo... de caer y fue el unico que curo mis heridas y me dio este poder y me hizo conocer la felicidad
    KIKYO: kagome... no dijiste que eramos tus amigos... entonces por que nos estas atacando!!! Hemos sufrido mucho por tu perdida!!!

    "Isn't something missing?"

    KAGOME: callate!!! Cadaver ambulante... acaso crees que tu puedes sentir algo... das pena... ni siquieras tienes corazon, que pueda bombear tu sangre y mantener tu cuerpo tibio... no sabes sentir lo unico que haces es recordar tu estupida vida pasada....
    INUYASHA: ya bastaa!!!

    You won't cry for my absence, I know -
    You forgot me long ago.


    KAGOME: tu!!! Eres el motivo de que yo este asi!!!! Tu eres el culpableeee!!! – hace un ademan y saca una espada- ahora lo pagaras caro...
    INUYASHA: kagome yo no quise que murieras de esa forma...
    KAGOME: callate!!!! Tu no tienes ningun derecho... ya me harte ahora acabare con sus inutiles vidas...

    Am I that unimportant...?
    Am I so insignificant...?


    Detras de kagome estaba kohaku y kagura, kohaku estaba peleando con sango mientras kagura trataba de matar a miroku y kagome solo se reia de aquella desgracia
    KAGOME: exterminadora inutil... lo mejor será que mueras en este instante y con tu hermano al lado... AH cierto Inuyasha me olvidaba de ti ahora sera nuestro turno... digo sera el turno de mi amo
    NARAKU: ven inuyahsa pelea conmigo

    La batall duro demaciado todos menos naraku y kagome estaban sufriendo en el alma estos dos estaban disfrutando de la desgracia de los demas

    Isn't something missing?
    Isn't someone missing me?


    Kagome estaba peleando con kikyo estaba a punto de aniquilarla y cambio con naraku para matar a inuyasha todos estaban convencidos de que Inuyasha derrotaria a kagome, el alma pura de kagome comenzo a reaccionar, y por un momento se pudo acercar a inuyasha sin hablarle con odio
    KAGOME: ha... ha.... ha.... ku... kku ddd...do..sshi
    Y denuevo volvio a ser una mujer despiadada cambio con naraku y dio un golpe certero y mato a kikyo clavandole la espada en el cuello de esta, Inuyasha al ver esto hirio a naraku mortalmente pero hakudoshi quien estaba detras de kagura logro escapra kagura fue exterminada por miroku y kohaku fue muerto por sango de entre la espesura del bosque salio sesshomaru, y kouga y ayame.
    KOUGA: vimos todo lo que esta pasando, hay un campo que no nos dejaba entrar
    AYAME: esto lo hizo...

    Even though I'm the sacrifice,
    You won't try for me, not now.


    Kagome se aceco a inuyasha, y le clavo la espada en medio del estomago
    KAGOME: la venganza esta hecha que es esto – el fragmento que tenia kagome en la frente se calló siendo purificado y su cuerpo se estaba moviendo con dificultad- no la niña que hay en mi no puede Salir ahora.... BASTA A!!!!!! Aaaaaaaaa – y la joven se clavo la espada en su propio pecho... una energia pura la hace saltar varios metros lejos y solo puede ver oscuridad.

    Though I'd die to know you love me,
    I'm all alone.


    Al despertar puede ver a todos dandole la espalda le duele la cabeza terriblemente, se intenta parar pero siente un dolor desgarrador en el pecho y se da cuenta de la herida gravisima que ella se ha provocado...
    KAGOME: amigos... que ha pasado...

    Todos incluyendo a kouga y ayame la miran con total desprecio
    SANGO: callate!!! No tienes derecho a llamarnos... ni siquiera a hablar con nosotros
    KAGOME: que sucede
    AYAME: kagome no te hagas la tonta...
    KAGOME: encerio no me acuerdo de nada... – abre sus ojos muy grande- que he hecho
    SANGO: ahora te das cuenta ¿ no? Ya no puedo creer en ti kagome eres una vulgar traidora

    Isn't someone missing me?

    KOUGA: jamas pense que fueras capas de algo semejante
    MIROKU: la verdad es que estoy muy enfadado contigo...
    SANGO: kohaku... esta vivo y no gracias a ti...
    AYAME: y kikyo esta muriendo por tu culpa bueno eso querias ¿no?
    SANGO: asi inuyasha seria libre
    KAGOME: - comenzo a llorar- alguien expliqueme... shippou tu lo haras verdad – shippou se aleja- o no...
    KOUGA: tus lagrimas ya no nos engañan mujer muerete sera lo mejor para todos

    Todos se van hacia el lugar en donde esta inuyasha con kikyo abrazada a el
    KIKYO: inuyasha.... no me dejes sola...
    INUYASHA: calma no lo hare

    Todos persiven esto, kagome los observa desde lejos, y toma una decicion tomar justicia por sus propias manos.... deja los fragmentos que tenia en su poder en el pasto y los besa purificandolos al instante toma un arco y uan flecha ... da la espalda

    Please, please forgive me,

    KAGOME: PERDONENME!!!!!!!!! - se va alejando del lugar – “ ahora esto no es un problema de ayudar a inuyasha ahora es un problema personal te matare naraku asi tenga que morir yo tambien, nos veremos las caras en el infierno” mira hacia atras y ve como al parecer kikyo ha fallecido e inuyasha llora de dolor... las lagrimas de kagome se las lleva el viento

    But I won't be home again.

    Inuyasha se aferra al cuerpo de su amada mientras los otros tratan de consolarlo
    INUYASHA: y kagome...
    MIROKU: se ha ido
    SANGO: la muy traidora... no te preocupes inuyasha... vengaremos la muerte de kikyo matandola a ella ella casi mata a mi hermano eso si que no se lo perdonare
    KOUGA: de seguro fue tras naraku
    INUYASHA: ya callense todo el mundo .... – comienza a reirse- tropa de imbeciles no se dieron cuenta....

    know what you do to yourself,
    I breathe deep and cry out,


    MIROKU: cuenta de uqe inuyasha
    INUYASHA: de que ella me dijo que ataaramos a hakudoshi.... y no lo hice que todo es culpa mia... que la clave de todo esta en hakusoshi ella estaba siendo manipulada
    SANGO: yy... y nosotros le dijimos todas esas cosas... ahora me siento terrible
    AYAME: no...
    INUYASHA: dejo los fragmentos de la perla... – acercandose a ellos- esta muy mal herida Y USTEDES NO SE DIERON CUENTA!!!!
    KOUGA: pero kikyo estaba muriendo
    INUYASHA: voy a buscarla... – siguio el rastro de sangre de kagome

    "Isn't something missing?
    Isn't someone missing me?"


    A comenzado a llover y kagome camina con dificultad a donde esta hakudoshi, se tropieza varias veces llorando sin darse cuenta de que esta sangrando cada vez mas...

    Even though I'm the sacrifice,
    You won't try for me, not now.


    Todos sintiendose culpable, ayudaron a buscarla, nadie podia dar con ella...

    Though I'd die to know you love me,
    I'm all alone.
    Isn't someone missing me?


    INUYASHA: kagomeeeee !!!!!! “ donde se pudo haber metido... yo fui u tonto como no me di cuenta de que estaba poseida por el por el maldito de naraku.... fui un idiota todo este tiempo....”

    And if I bleed, I'll bleed,
    Knowing you don't care.


    Hakudoshi, esta en el mismo barranco en donde kagome callo la vez pasada... al parecer quiere hacerle recordar para que esta sea su aliada
    KAGOME: aqui estas maldito... mis amigos no pudieron pero yo te acabare con mis propias manos
    HAKUDOSHI: oh kagome... que te paso luces fatal y dime donde esta inuyasha

    And if I sleep just to dream of you
    I'll wake without you there,


    KAGOME: no se... ya no es asunto mio... ahora vengo a finalizar de verdad mi vida – comienza a toser sangre- ya que ahora en este mismo instante te matare

    Hakudoshi se mofa de esto y con una lanza la hiere en el brazo, Kagome cae arrodillada

    Isn't something missing?
    Isn't something...


    Kagome reune la poca fuerza que tiene y con una de sus flechas se hiere la mano, y la flecha queda manchada de sangre... ante esto hakudoshi se asusta un poco kagome se acerca apunta y dispara hakudoshi ha muerto, se cae la perla de shikon

    KAGOME: por fin hemos ganado ya no tengo mas fuerzas

    Se cae al vacio nuevamente pero esta vez es agarrada por inuyasha
    INUYASHA: aguanta kagome te subire en un momento

    Even though I'm the sacrifice,
    You won't try for me, not now.


    KAGOME: ya no importa Inuyasha encerio.... ya no importa nada... fui una traidora y es momento de morir no puedo mirarte a los ojos

    Inuyasha solo la tenia sujeta de una manga y esta comenzo a romperse
    INUYASHA: no digas bobadas kagome, lo que paso...
    KAGOME: no meresco tener esto – toma fuerzas y se alza un poco y deja la perla en el precipicio- aqui la tienes .... – se empieza a quedar dormida- creo que tengo un poco de anemia.... inuyasha gusarda la perla conservala tu y revive a kikyo
    INUYASHA: te slavare a ti solo aguanta un poco mas

    Though I'd die to know you love me,
    I'm all alone.


    KAGOME : haz lo que te digo inuyasha y seras feliz... te amo
    INUYASHA: por eso mismo si me amaras lucharias kagome asujetate por favor...
    KAGOME: adios – se samarrea para soltarse y lo hace y cae-
    INUYASHA: nooooooooooo!!!!! Kagome!!!!!!!


    Isn't someone missing me?

    Inuyasha pudo ver como kagome habia caido con uan sonrisa... y el solo pudo atinar a....
    CONTINUARAAAAAAAAAAAA
    JEJEJEJEJE BUENO ESPERO QUE LE SHAYA GSTADO MI FIC HASTA LA PROXIMA
    GRACIAS POR EL APOYO
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso