Song-fic Yo no lloro,por llorar

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 17 Mayo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo no lloro,por llorar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    243
    Yo no lloro por llorar
    *-*-*-*-*-*-*
    En aquella ventana me quedé observándolo detalladamente, como se alejaba ese honorable hombre de cabello azul y ojos negros, mientras mi corazón se destruía pedazo por pedazo y mi alma herida caía lentamente al recordar esas palabras de dolor y amargura " Nunca te quise". En ese momento vi como mi vida pasaba en un segundo mientras mis pies temblaban y mostraban debilidad.

    — No me dejes—murmuré en tono quebradizo.

    Sabía que él no me escucharía y menos voltearía la mirada para que viera bien esas lágrimas que fueron causadas por él. —te esperaré—dije en voz bajo—no importa si aún no me quieres, lo haré.
    De nuevo baje la mirada y tuve nostalgia de aquellas palabras que me hacían sonreír "te quiero" al menos puedo afirmar que me enamoré, pero no como las demás que estas fueron correspondidas, en cambio yo, salí herida.

    Debo agradecer por esos lindos momentos que me hiciste pasar, pero como todo era una falsedad, trataré de olvidar, para no llorar por llorar, más que tener el dolor de lo que perdí y de lo que nunca paso hacer.


    Si hay algún problema o un error, me hacen llegar.
    Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Muy bonitas palabras, reflejas sentimientos verdaderos pero me trababa en varios casos, esto lo digo porque utilizas la primera y tercera persona a la misma ves, pues eso he notado yo...

    Si bien no se si hablas del chico que se olvido de ese amor oculto que alguna ves salio y nunca mas volvió, o si hablas de vos misma, es decir, de la persona cual utilizas como tu personaje en lugar de ti.
    Me disculpo si me estoy equivocando, encontré este error que realmente no lo veo menor a lo demás.
    Luego vi palabras fallidas, pero no quedaron del todo mal porque he quedado conforme, se me perdía la vista, es decir, aunque haya problemas yo seguía leyendo como si no lo hubiese.
    Me gusto, eso te lo tenia que decir porque realmente siento eso.
    Creo que no tengo mas que decir, me retiro no tengo nada mas que hacer aquí. Disculpa si mi comentario fue algo agresivo, no quería llegar a ese nivel. Saludos: Kachi.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Hola, es un bonito escrito. Pero siento que le faltó, te quedaste un poco corta para todo lo que reflejaba la canción en la que te inspiraste. Aunque en general, estuvo bien. Usaste, en mi opinión, bien las palabras, tenían sentimiento y nostalgia. Quizás te faltó un poco más de narración para meterme de lleno en la historia y sentir más ese dolor que expresa la protagonista, que debió ser muy duro e intenso ante esas palabras que le dedicaron, esa verdad tan amarga que estaba enfrentando.

    Bueno, un acento: Bajé. Y otra cosita:

    No será, "Perdí" Vienes narrando en primera persona.

    Es un buen escrito. Gracias por participar.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso