Drabble de Pokémon - Yo no cambio [Drabble]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Antoine Dupriez, 13 Noviembre 2010.

  1.  
    Antoine Dupriez

    Antoine Dupriez Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yo no cambio [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    582
    Hecho para el concurso llamado "Drabbles de la niñez".

    Yo no cambio

    Era temprano. Brock se despertó a primera hora de la mañana, tenía una idea nueva para el almuerzo por lo que salió a comprar los ingredientes. Estando en camino, vio su oportunidad de recorrer la ciudad, pues apenas había llegado a ella el día anterior. Las tiendas eran muy llamativas a pesar de ser bastante simples, pero claro, seamos honestos, el detalle más importante era que todas las tiendas eran atendidas por hermosas jovencitas.
    Sin excepción, visitó cada una de las tiendas, y de todas ellas salió de hombros caídos. Pobre Brock, ¿cuándo cambiara su suerte en el amor? Halló una tienda, que contaba con algunas revistas y libros. Allí encontró una revista que hablaba de un personaje muy importante, al menos para él.
    El dueño de la tienda, aparentemente preocupado, le dijo que mejor no leyera esa revista, que se la devolviera. Brock se exalto y le pidió el favor que lo dejara leer un momento, el dueño aceptó y el joven, con ese brillo en sus ojos, comenzó a recordar la primera vez que conoció a Rulio Danzante.

    *******

    Brock llega de la escuela muy deprimido. Papá lo recibe con un abrazo y le dice que tiene que ser fuerte como una roca, que ya con sus 8 años es todo un hombre, que pronto será líder de gimnasio y que deberá defender el orgullo de la familia. A Brock siempre le animaba que su padre le hablara de eso, pero hoy era un día muy triste para él, nuevamente había sido rechazado por la chica que más le gustaba. Ensimismado, piensa que si no fuese tan tímido, podría hablarle mejor a las chicas, pero siempre le sale todo mal.
    Se sentó en el sofá y recogió sus piernas entre los brazos, empezó a cambiar los canales de la tv hasta que encontró un programa interesante, éste habla de un sujeto que promete tener el secreto para conquistar cualquier chica, su nombre era Rulio Danzante.
    Tras explicar brevemente como debe ser el comportamiento del hombre para conquistar a las chicas y hacer demostraciones bastante realistas, Brock queda sorprendido, Rulio se convierte en su héroe. Esto lo animo a tomar la iniciativa con cada muchacha que veía pues, para Brock, toda chica era bella, merecedora de cumplidos y halagos. Era un caballero enamorado de las damas. Más sin embargo, esto no le daba resultados con ellas. No lo entendía.

    ******

    Volviendo en sí, Brock nota que el sujeto de la tienda se está marchando, y le dejó la revista, le grita que espere, pero éste se fue muy rápido, El muchacho piensa que esto es muy extraño y se interroga sobre qué le habrá ocurrido a aquel hombre. Pero cuando regresa la atención a la revista y pasa la última página, ve una fotografía del vendedor en un artículo que dice “Rulio Danzante es un fraude – Ni siquiera sabe bailar”. Un aura confusa envuelve a Brock y lo último que dijo fue “oh…”.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Chiaki

    Chiaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Otra historia más que me gusta de ti. Tu modo de escribir dista del mío bastante, pero me gusta ese tono jocoso que le imprimes a tus palabras. Ese final me haría pensar que Brock entendió por fin porque las muchachas no le hacían caso, pero el título me hace pensar que al final eso no repercutió tanto en sus decisiones como se pensaba.

    Me alegra que te motivaras a publicar tus fics cuando yo también me motivé. Y no será la última vez :A. Te amo x33!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso