Yo era rudo, tu eras la fuerte

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AnIkA_ChAn, 17 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    Yo era rudo, tu eras la fuerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    841
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte


    PERDONEN¡¡¡¡ SE QUE STA CORTITO, DEMASIADO, PERO ES QUE LA ULTIMA PARTE DE UN CAPITULO, Y TENGO EXAMEN DE TRIGONOMETRIA, Y MI PREPA DEJA DEMASIADOS TRABAJOS, HARIA LO QUE ME DIJERON, LOS COPIARIA xD PERO LOS PROFES LOS REVISAN UNO POR UNO, Y NOS PREGUNTAN ACERCA DE EL TRABAJO ASI QUE... NO HAY DE OTRA TENGO K HACERLO U_U


    “¿familia?...La conspiración de naraku (parte 2)”


    La felicidad… la felicidad… que hermosa palabra… pensó inuyasha toda la noche que al contrario de kagome no podía dormir, sentía tanta… tanta… tanta paz…
    Era madia noche e inuyasha seguía con los ojos abiertos mirando el vació ¿Por qué cuando uno esta enamorado, todo le parece hermoso?
    Por fin llego el día y la primera persona en levantarse fue la pequeña chihiro, quien se encontró con una tierna y esperada escena, Inuyasha y Kagome abrazados era todo lo que ella quería ver, desde que llegó a ese lugar, podía ser una niña pero era inteligente y sabia que la señorita kagome, o mami kag, (como ella le llamaba) era todo lo que papi inuyasha necesitaba.
    Chihiro- WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, papi inu y mami kag son novios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Inuyasha- chi…Chihiro- dijo completamente sonrojado,
    Kagome- Chihiro no grites- alego sonrojada también
    Chihiro- pedo si son novios ¿vedad? – dijo muy ilusionada
    Kagome- pues si- sonrió muy sonrojada
    Chihiro- WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, papi y mami wiiiiiii- chihiro gritaba y brincaba por todo el lugar, hasta que inuyasha la cargo como si fuera un saco.
    Inuyasha- vamos a desayunar pequeña-le dijo alegremente, algo raro en el.
    Desayunaron tranquilamente, y fueron nuevamente al lago, pero esta vez inuyasha y kagome observaban como chihiro jugaba feliz mente en las orillas.
    Estaban abrazados, un abrazo tímido aunque cariñoso, kagome había tenido novio una vez, e inuyasha, había tenido a kikyo, poca experiencia para dos personas de 20 años, pero aun así aprenderían juntos.
    Por la tarde regresaron a comer, y chihiro se quedo dormida, al parecer había quedado exhausta en el lago, estaba dormida en las piernas de kagome, y kagome estaba recargada en el pecho de inuyasha, quien la abrazaba con un poco mas de confianza, lentamente ambos se voltearon a ver a los ojos, y se acercaron lentamente, primero sus labios solo se rozaron, poco a poco el beso subio de ritmo,
    Inuyasha- chihiro, tengo que hablar con tigo, necesito saber unas cuantas cosas- dijo seriamente, a Kagome le extraño mucho ese cambio de actitud de inuyasha.
    Inuyasha- dime pequeña, dos hombres fueron los que hicieron la denuncia de tu desaparición, dijeron ser tus tíos, y a estas alturas nadie se ha presentado como tus padre- explico seriamente inuyasha ya con la niña sentada enfrente de el- Chihiro, ¿quienes son tus padres?
    Chihiro se puso lívida y comenzó a tartamudear.
    Chihiro- mis… mis pades… ellos están… ellos se los llevadon, y...yo… Pu…pude escapad pe…pedo… es que ellos quieden… ellos quieden la… la… la shikon no tama.
    Inuyasha cerró los puños reteniendo el coraje
    Inuyasha- dime chihiro, el nombre “naraku” ¿te es conocido?- dijo fríamente
    Chihiro- a…así le decían a…a el.. a el… a el… el que …amenazo a papa- dijo asustada de la actitud de inuyasha, quien se paro inmediatamente y salio a paso desgarbado de la cueva
    Chihiro corrió a los brazos de kagome a buscar socorro
    Kagome- tranquila chihiro, el no esta enojado con tigo, esta enojado con el señor que atrapo a tus papas- dijo o afablemente, tratando de consolar ala pequeña

     
  2.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    k lindo capi *-*
    pobre chihiro ;_;
    naraku es un malvado
    cruel xD


    me ha encantado el capi *-*
    ezpero no demorez con la
    ziguiente conti *.*

    zhaoOh*
     
  3.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    ni hao!!

    no pasa nada si s corta... esta bien ^.^
    t qdo muy bien la verdad esta interesant ^.^
    espero q la sigas pronto
    animos y suert

    xao cuidat
     
  4.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    ¡¡Hola!!

    Vaya o.oU menuda conti, ¡me ha encantado!
    pobre niña! espero que Naraku no hiciera nada a sus padres!
    pero bueno, ¿como sabe Inuyasha de la existencia de Naraku?
    o ¿para que quiere Naraku la Shikon?
    bueno, espero la conti ansiosa, tu fic me encanta!

    Bye!!cuidate!!
     
  5.  
    *NoiA*

    *NoiA* Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    Venga esa conti y olé!
    No te demores mucho todas tenemos ganas de
    leer la conti si?
    Matta ne!

    Atte: *NoiA*
     
  6.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    Yo era rudo, tu eras la fuerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    702
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    jajaja perdona perdona noia n-n aqui va la conti, es cortita tmb pero como ia adelante mis trabajos de seguro k el viernes o el sabado les podre oner la continuacion, que es un lime, algu suavecito n-n pero el capitulo esta muy lago

    ok aki conti
    Mientras tanto con inuyasha…
    Inuyasha-// pensamientos; maldición Dios¡¡ esta vez si lo atrapare, no puedo permitir que mi padre viva haciendo daño no me lo perdonaría// nunca¡¡¡- grito golpeando la pared manchándola de sangre- Diablos¡¡- exhalo- de seguro kagome y chihiro, no quiero asustarlas, será mejor que me calme.- Y sin mas se sentó a recordar con amargura su antiguo encuentro con su padre
    Flash back

    El paisaje era completamente ajeno a la belleza, había una casa destartalada y un inuyasha de unos 18 años, en medio de el patio de la misma, si se le puede llamar asi, las plantas estaban secas, pero lo que mas hacia ver al paisaje horrible era un cadáver tendido en el suelo, completamente embarrado de sangre.
    Inuyasha- ¡¿Cómo pudiste?¡- dijo completamente frustrado y asqueado- ella te amaba, ¿tan solo la usaste para llegar a mi? Me das asco¡¡- agrego al borde de la historia
    PDI (papa de inuyasha)- hijo, ya deberías saber que amar es inútil, pregúntaselo a tu amiga… ¡como se llamaba? ¿Kikyo?- pregunto burlonamente, conteniendo la risa al ver el rostro estupefacto de inuyasha
    Inuyasha- ¿ki...kikyo?- no cabía en si de la sorpresa, sin embargo poco a poco su rostro cambio a uno lleno de ira- ¿que tiene que ver ella en todo esto?- dijo conteniendo la furia.
    PDI- Eso es algo que descubrirás a su tiempo- digo al tiempo en que levantaba su arma y le disparaba en el abdomen, todo en menos de un minuto , sin pena ni gloria, como si estuviera haciendo cualquier cosa, lo único que inuyasha pensaba era una simple pregunta ¿como su madre había podido casarse con ese tipo, era… era todo lo opuesto a inutaisho.
    PDI- eso si sobrevives claro- dijo antes de empezar a caminar fuera del lugar con una pasmosa tranquilidad
    Inuyasha- me enorgullece tanto parecerme a inutaisho aunque no sea su hijo- suspiro y callo desmayado por la falta de sangre
    -------------------------------------------------------------------------------------
    FIN FLASH BACK
    (pov adicional de lo que paso)
    El sujeto se paro la marcha e hizo una mueca imperceptible para inuyasha quien ya no tenia conocimiento

    PDI- no dudo que lo sea, probablemente la zorra de izayoi se revolcó con inutaisho miles de veces- dijo con desprecio


    Fin pov



    ¿?- ¿Inuyasha? Ya ha pasado una hora ¿estas bien? – pregunto visiblemente preocupada

    Sorpresivamente Inuyasha la abrazo, recargo su rostro en el hombro, y la apretó contra si. Kagome lejos de estar sorprendida, con su gran capacidad para saber lo que inuyasha sentía, recibió y contesto el abrazo con calido apretón, no tan férreo como el de inuyasha pero aun así lleno de cariño y amor.

    Inuyasha- perdóname yo… hay algo que no te conté
     
  7.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    wow... lindizima conti *.*
    eztuvo muy buena.. k mal
    k ezo le haya pazado a inuyasha
    ._. pobre

    te kedó muy bueno el capi
    ezperaré el otro anzioza

    zhaoOh*
     
  8.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    ni hao !!

    uu!!! me sorprende!! m da miedu el padr d inu (o como yo lo llamo: CPZ2 jaja) ToT
    pro tuvo su gracia xD
    pobre inu.. se va a morir?? kawai!! xD hombre no.. pro bueno q le pasara?? entrara en coma?? vera la ultima luz?? se suicidara?? le contara too a kag?? q pasara?? porque el cielo es azul?? que fue primero: el huevo o la gallina??

    jaja en fin... bueno conti pronto

    xao cuidat
     
  9.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    ¡¡Hola!!

    ¡Qué linda conti!
    Vaya, pobre Inuyasha, todo lo que vivio... ¿Cómo su propio padre lo pudo disparar así?

    En fin; está muy interesante, espero que lo continues pronto; Tienes todo mi apoyo.

    Bye, cuidate.
     
  10.  
    *NoiA*

    *NoiA* Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    ~* KoNiCHiWa*~
    Oye te ha quedado "fashion fiber"
    (no es una expresión que use mucho pero
    me la ha pegado un profe)Te voy a decir una cosa,
    si no es mucha molestía!
    El capitulo esta genial PERO en algunas narraciones
    pareces que te enrredas un poco (igual que yo) por
    eso te daré el mismo consejo que me dieron a mi.
    Antes de opner la conti en el foro repasala que siempre
    es bueno para ver si hay algún error o alguna cosa que
    se halla dejado atrás vale?

    Sayonara amix

    Atte:*NoiA*
     
  11.  
    Hatoko

    Hatoko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2003
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    Por motivos escolares, Anika_chan, la autora de este Fan-Fic, no tendrá el tiempo suficiente y no podrá continuar escribiendolo, motivo por el cuál me ha pedido que cerrara este tema.
    Cualquier pregunta, con ella por Mensaje Privado.

    Tema cerrado!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso