Yo era rudo, tu eras la fuerte

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AnIkA_ChAn, 17 Junio 2007.

  1.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    Yo era rudo, tu eras la fuerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1441
    Yo era rudo, tu eras la fuerte

    bueno mi nombre es fabiola, apesar de mi nick, aqui subo mi fic espero que les guste

    ---------------------------------------------------------------

    La vida pudo haber sido más linda o quizás, tan solo quizás pudo haber sido un poco más generosa. No me quejo, nunca me ha gustado hacerlo, de hecho nunca he querido ser débil, incluso me causa repugnancia en extremo la gente que se auto compadece, la gente débil por esta razón siempre me exigí un poco mas a misma de lo debido. Soy kagome y esta es mi historia.
    Mi nombre es Inuyasha taisho y esta también es mi historia, y esta es mi forma de compartir al mundo que un hecho, un simple segundo basta para cambiar tu existencia. En mi caso fue mas una persona que un hecho pero aun así en un momento, una breve charla basto para inducirme a mi destino . Claro talvez sea la típica historia del sujeto enamorado de la extraordinaria chica que lo cambia y blablabla, talvez lo sea, tal vez no, yo solo se que no estoy en posición de juzgarlo,
    Capitulo 1
    “No te necesito”
    Diablos, ¿Cómo llegue a esta situación?, me sentía tan entupido… ¡Yo estaba sentado en un cueva y lo peor una chica había ido por leños para hacer una fogata! Bueno cabe mencionar que yo tenía la pierna rota pero eso no es justificación, el hecho es que una chica estaba haciendo cosas de las que un hombre debería encargarse.
    ¿?: Deberías quitar tu cara de pocos amigos, valla que eres machista, ¿en serio crees que una mujer no se puede encargar de esta situación? (alegre)
    Inuyasha: eso no te importa, yo no te necesito
    ¿? (La voz tan alegre de hacia un rato se había apagado, e incluso sonaba fría) no tienes porque hablarme así, y no te lo permitiré, supuse que seria la clase de persona que se cree muy dura, no me equivoque, no cabe duda eres un machista prepotente, no vales para nada
    Inuyasha: (el chico miro el piso de alguna manera ese “comentario”, si se le puede lla mar así le había dado en el corazón como una pedrada)//pensamiento//
    El muchacho solo miraba ala mujer sorprendido, nunca habría esperado una respuesta así de una mujer, juraba creer que la opinión de una mujer no le importaba, NOO no era momento para empezar. De repente unas inuyasha sintió una manos que intentaban quitar los vendajes de su brazo derecho que tenia una enorme u profunda herida sin contar con todos los raspones que tenia en su espalda que también eran profundos
    Inuyasha: ¡que haces kagome¡ ¡suéltame¡
    Kagome: Inuyasha ¡¡¡ maldita sea¡¡¡ no me importa que me odies, pero debo cambiar tus vendajes¡¡¡¡
    Inuyasha: estas loca¡¡¡ yo lo haré solo, no te necesito comprende¡¡¡
    Kagome: Idiota¡¡ como piensas cambiar los vendajes de tu espalda, los de ti brazo son compresibles, pero acaso eres contorsionista
    Inuyasha: entonces prefiero morir de una infección¡¡¡
    Kagome: Muérete en otro lado, en frente de mi nunca¡¡¡
    Inuyasha: ¿Por qué eres tan terca?
    Kagome: ¿!!!!!Y por que eres tu tan idiota¡¡¡¡¡?
    Después de un rato de discutir el muchacho permitió que le cambiasen sus vendajes
    La situación era critica, ambos estaban en una cueva, ellos estaban atrapados en un pequeño bosque, la única salida de el era pasar por un rió, pero se encontraba desbordado.
    Kagome e Inuyasha estaban trabajando en la zona, investigaban la variedad vegetal del lugar, este sería declarado pronto como patrimonio cultural, todo gracias al maestro de ambos, inutaisho, padre de inuyasha, amigo de la infancia del padre de kagome, los muchachos le tenían gran respeto, el amaba la naturaleza tanto como los muchachos.
    Kagome e Inuyasha habían estado estudiando botanica bajo la tutela de inutaisho mucho tiempo, y este era uno de los tantos trabajos que habia que hacer para el, eso no les metia muchos problemas, en serio amaban lo que hacian, sin embargo lo que no soportaban era la presencia el uno del otro, kagome no lo odiaba a el, nada mas le caia muy mal, inuyasha en cambio sentia indiferencia por ella, aunque a veces le daban muchos celos de ella, ya que su padre le tenia mucho estima y ella siempre lo habia superado en notas, además de que izayoi (su madre) la trataba como a una hija en verdad, ella hubiera sido la hija perfecta de ese matrimonio.


    Kagome: inuyasha, lo siento, nunca quise sustituirte ni mucho menos, yo solo… no sé… yo solo supongo que le sonrío de esa manera por que… por que sentía que tenia una madre…
    Kagome reclino sus piernas hacia si misma y las abrazó, recargo su rostro en sus rodillas y siguió hablando
    Kagome: quizás cuando la veía tratándome como una hija yo podía imaginar que lo era, así, aunque fuese por un pequeño momento, podía imaginar que la gentil señora izayoi era mi madre, que el fuerte y digno inutaisho era mi padre, y que tu inuyasha eras mi hermano.
    Paso un minuto, kagome no hablaba e inuyasha no pudo menos que notar la pequeña lagrima que corría por la mejilla de kagome, sin embargo no hizo nada, si no fuese tan “seco” hubiera quitado esa lagrima de el hermoso rostro de a chica, le hubiese dicho que no estaba sola, y fue en este punto de sus pensamiento que reparo en el hecho de que lo que ella habia dicho.
    Inuyasha: kagome, ¿por que me dices eso?, acaso tu no… ¿tu no tienes padres?
    Kagome: no… ellos murieron, no se como, yo era muy pequeña. Mi hermano, que tenia 5 años, fue llevado a un orfanato, yo fui llevada a una maternal, me adoptaron rápidamente y cuando tuve la edad para averiguar todo sobre mi pasado el orfanato había cerrado por falta de dinero, no tenia ninguna pista, nada de cómo murieron mis padres ni de donde estaba mi hermano, cierta firma de abogados se limito a entregarme mi parte de la herencia, ellos dijeron que cuando encontraran a mi hermano le darían su parte, mis padres adoptivos nunca hicieron nada por ayudarme a veces hasta parecía que con solo mencionar el tema les daba jaqueca, dijeron que habían contratado detectives y ninguno había dado con el, hasta ahora el no ha aparecido, así que dedique mi vida a seguir mi sueño; ser una renombrada bióloga.
    Pero tiempo después de que comencé mis estudios en Osaka mis padres adoptivos desaparecieron misteriosamente, según las autoridades fue un secuestro a pesar de que sus cuerpos nunca aparecieron, sinceramente no encontré la fuerza para lidiar con ello. Fue entonces cuando supe que inutaisho, uno de los mejores biólogos de todo el mundo, estaba buscando dos aprendices, así que me fui de mi ciudad, me decidí a probar pasase lo que pasase así que estudie como histérica y me dedique por completo a mi sueño.
    La voz de kagome era lenta cada palabra le costaba trabajo y cada frase era dicha con todo el cuidado del mundo, el tono de su voz era neutro, a pesar de esta llorando su voz no se quebraba e inuyasha admiraba eso.
    Inuyasha: perdóname, no sabia lo dura que era tu vida
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    Wenas!!!!
    Akabo de encontrarme kon tu fic…y me enkanto*-*
    Esta muy lindo!!!
    Vyaa..si k kagome a tenido que sufrir la pobre u.u
    Inuyasha el “debil” y kagome la “fuerte” a pesar d su vida..
    Esta muy interesante tu fic de verdad!!!espero k lo pueds seguir pronto!!
    Ya kiero seguir leyendo!!!-.-
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  3.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Yo era rudo, tu eras la fuerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    79
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    Hola!
    cuando leí el titulo de tu historia, directamente fui a leer tu fic!!
    está muy bien escrito y te expreas la mar de bien! ^^

    me ha fascinado cuando la Kagome explica su triste historia. Pobre.. ToT
    y la pelea para q kagome lo cursae.. xD
    pero inu se dejo por fin xD
    me ha gustado mucho el primer capitulo.
    espero q pongas pronto el segundo!
    tienes mi apoyo! ^*
    byee
     
  4.  
    sukatinhas

    sukatinhas Guest

    Título:
    Yo era rudo, tu eras la fuerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    48
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    uauuuuuuuuuuuuuuuu
    tu ff esta hermoso y muy interesante *.*
    conty pronto el segundo capitulo que yo quiero leer
    besos
    p.s. gomen los eros pero yo soy de portugal y no se escribir muy bien y tienes todo mi apoio
     
  5.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    Yo era rudo, tu eras la fuerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    68
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    wenas!!
    acabo de leer tu fic
    y me a encantado *.*
    espero k la proxima conti sea muy pronto
    escribes en verdad muy bien !!
    SUERTE
    bye!!
     
  6.  
    §asha

    §asha Guest

    Título:
    Yo era rudo, tu eras la fuerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    107
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    hola fabi*

    me encanto el fic, que machista inu ojala que pronto kag lo haga cambiar un poco :) pero pobre kagome que vida tan dura la que ha tenido, su hermano desaparecido, sus padres muertos y sus padre adoptivos ni de preocupaban por ella.....ahora se entienden las razones de como trataba a los taisho, me gusto muchisimo el primer cap espero que lo continues pronto sip :)
    tienes todo mi apoyo xD

    cuidate :15:
    salu2
     
  7.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    hola, creo que la historias es preciosa
    per que no deverias escribirla de esa
    forma, no queda muy bien que digamos.
    Esta muy bien explicada y detallada, por
    eso me encanta. Espero que la continues
    pronto ¿si?
     
  8.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    Yo era rudo, tu eras la fuerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    25
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    pues muchas gracias por tus consejos nada mas que no entiendo ¿a k forma te refieres?
     
  9.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    bueno, yo decia que lo escribieras
    todo seguido y no de forma que
    quede centrado, porqeu la verdad
    no queda muy bien... pero bueno,
    tu haz lo que quieras ¿ok?
     
  10.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    olaaa
    que lindo tu ff *.*
    pobre kagome, su vida no ha sido un 70 como todos querrian.
    pero por algo le toco, y inuyasha al fin la puede comprender, le queda muy bien el papel de machista y kagome le deberia regalar una buena bofetada jeje espero que lo continues luego que me intereso mucho el ff bye!! ^.^
    .angelux.
     
  11.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    Yo era rudo, tu eras la fuerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2131
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    bueno muchas gracias por los comentarios, perdonen la espera y sin mas aqui les dejo el segundo capitulo:


    NOTAS DEL CAPITULO: LAS LETRAS EN NEGRITAS SON MUSICA DE FONDO

    Capitulo 2: La soledad destruye el alma y seca el corazón
    ---
    La soledad es como el frio: el frío es la ausencia de calor, el frio congela y entre mas hay mas sigue contagiando, el frío se mete hasta los huesos cuando es demasiado.
    La soledad es la ausencia del amor, la soledad congela el alma, entre mas soledad hay mas contagia a los sentimientos cálidos que siguen vivos, y es entonces cuando la soledad es tanta se mete hasta en los huesos.
    ---


    Kagome: inuyasha… inuyasha ya levántate, ya amaneció

    Inuyasha: mmm esta bien

    El muchacho comenzó a abrir los ojos lentamente, estaba tan cansado que ni siquiera habia notado la cercanía del rostro de kagome

    Inuyasha: ka…Ka…kago…me… que ... ¿que haces?
    (Por alguna razón inuyasha se sonrojo al ver el rostro de kagome, la verdad es que nunca se había molestado en conocerla mejor y después de la noche anterior había descubierto lo fuerte que era esa chica
    Kagome: jeje es que quería ver tu cara al despertar

    Inuyasha: (si el chico antes se había sonrojado ahora estaba al limite) a… ¿¿así?? ¿Porque?

    Kagome: pues por que siempre pensé que despertabas de malas pero veo que me equivoque n_n (la sonrisa de la chica era pronunciada)

    Inuyasha: *_*u bueno ya sacaste tu duda

    Kagome: hablando en serio ¿ya estas mejor?

    Inuyasha: si… gracias //pensamientos// ¿Por qué? ¿Por qué se preocupa tanto por mi? Es que yo…no entiendo ¿Cómo es que ella es así?

    Inuyasha se había quedado embobado con la sonrisa de kagome
    //pensamientos// ¿como? ¿Cómo es que ella es tan fuerte? ¿Por qué?


    Kagome: ¿Inuyasha? ¿Inuyasha te encuentras bien?
    Inuyasha: ehh si, (se paro) ya estoy mejor así que hoy puedo ayudarte a buscar algo de comer

    Inuyasha comenzó a caminar hasta la entrada de la cueva, como se menciono antes kagome se había posicionado algo lejos de la entrada por el clima ya que así por lo menos estaría calientes y resguardados por la noche, así que en una leve curva inuyasha dejo de verse y cuando solo se oían sus pisada dijo con voz grave

    Inuyasha: kagome… en serio te admiro

    Donde estaba kagome solo se podía vera una sorprendida chica con los ojos abiertos, al pasar unos minutos y asimilar lo que había escuchado ella solo pudo sonreír.

    Kagome paso el día recolectando frutas, también hizo un recuento de lo que tenían en las mochilas entre los dos; dos linternas con baterías para dos días, comida deshidratada para cuatro días, dos cajetillas de fósforos, dos cambios de ropa (dos por persona), una tienda de campaña, y por ultimo dos walkie tokies (¿si se escribe así?) ¡ walkie tokies¡ tendrían la oportunidad de hablar con inutaisho. Kagome oprimió un botón negro y comenzó a hablar

    Kagome: aquí kagome señor inutaisho ¿me oye? Señor inutaisho aquí kagome ¿me escucha?
    Después de unos minutos y con algo de interferencia el señor inutaisho contesto
    Inutaisho: !kagome¡ ¿kagome están bien? Cambio

    Kagome: si señor no se preocupe aunque inuyasha tiene algunas heridas, no son graves pero las vendas que tengo son pocas al igual que las medicinas si se acaban las heridas de inuyasha se infectaran y eso si podría ser peligroso cambio

    Inutaisho: bien kagome no te preocupes, ¿para cuantos días te queda medicina? cambio

    Kagome: para unos dos o tres días mas, tal vez la herida cicatrice en tres días pero no lo creo se ve profunda cambio

    Inutaisho: bien kagome el río sigue desbordado, las lluvias continúan pero a ustedes no les afectara siempre y cuando se alejen del río, pero creo que eso ya lo sabes, por lo demás creo que la creciente bajara en una semana, sin embargo puedo hacer que un helicóptero les deje caer medicinas y alimentos, ¿puedes describir la zona en que están? Cambio

    Kagome: si claro, si recuerda el mapa señor, estamos ubicados en la zona este del mapa a unos tres kilómetros del río, nos estamos alojando en la cueva central la más grande, no hemos usado la casa de campaña por que el clima la echaría abajo por la noche en unos minutos. Cambio

    Inutaisho: bien kagome les mandaremos las provisiones por la zona, tendrán que buscarla un rato ya que no podemos asegurar exactamente el sitio de caída pero no te preocupes no creo que sea tan difícil cambio y fuera


    Kagome: //pensando: bien ya no tengo que preocuparme por que las heridas de inuyasha puedan infectarse… inuyasha //

    //narración: La expresión de la chica se puso seria, era más que obvio que esta recordando algo //

    Flash back



    Kagome: ¿Inuyasha? ¿Inuyasha te encuentras bien?
    Inuyasha: ehh si, (se paro) ya estoy mejor así que hoy puedo ayudarte a buscar algo de comer

    Inuyasha comenzó a caminar hasta la entrada de la cueva, como se menciono antes kagome se había posicionado algo lejos de la entrada por el clima ya que así por lo menos estaría calientes y resguardados por la noche, así que en una leve curva inuyasha dejo de verse y cuando solo se oían sus pisada dijo con voz grave

    Inuyasha: kagome… en serio te admiro


    END FLASH BACK

    Kagome: inuyasha //pensamiento: ¿porque?//

    Inuyasha: ¿sí?
    Kagome: ¿qué? Ha ya has llegado, me asustaste

    Inuyasha: pero si fuiste tú la que me llamo; dijiste mi nombre… //pensamiento: ¿estaría pensando en mí?//

    Kagome: ¿en serio? //pensamiento: ¿se habrá dado cuenta de que estaba pensando en él?//

    Inuyasha: mmm si… //pensamiento: ¿lo querrá ocultar?//

    Kagome: inuyasha tengo algo que contarte; pude comunicarme con inutaisho por los radios transmisores.

    Inuyasha: pero si lo intentamos al principio de llegar a este lugar ¿por qué ahora?

    Kagome: supongo que la frecuencia ahora está más libre ya que no hay rayos, no hay interferencia.

    Inuyasha: si... suena lógico ¿y qué fue lo que te dijo?

    Ambos están sentados en el piso con las piernas cruzadas, al costado estaban todos los objetos de los que kagome había estado haciendo inventario después de conseguir algo de fruta.

    Kagome: que el rio está muy desbordado y que hasta que no acaben las lluvias no podrán hacer nada, dijo que las lluvias pasarían en unos días pero que la creciente del agua bajaría en una semana más o menos, también dijo que enviaría un helicóptero que mandara suministros, que los dejaría caer en la zona, que tendríamos que buscarla un poco pero que no sería muy difícil.

    Inuyasha: bien, siendo así no tendremos que preocuparnos mucho.

    Kagome: así es. Bien conseguiste comida… ¿algo que no sea fruta? (lo dijo muy esperanzada, la verdad es que kagome odiaba las frutas, sin embargo en esta ocasión las tenía que comer… pero no podía abusar mucho de ellas ya que este lugar pronto seria un patrimonio cultural por su vegetación, la fauna no era considerada patrimonio así que podrían cazar algo, eso sumado a la comida que tenia por el momento era suficiente si hacían dos comidas diarias , y hasta que llegaran las provisiones tratarían de aguantar así, aunque para ser sinceros se quedaban con hambre, los dos muchachos solían comer mucho.)


    //narración: por la noche los muchachos se encontraban en frente de una fogata, por fin kagome había dejado de sufrir ya que inuyasha había conseguido atrapar unos cuantos peses de una pequeña laguna un poco lejos de la cueva pero al menos era seguro pescar ahí ya que en el rio no podían, así que estaban asando los pescados en la fogata, kagome tenía frío, estaba lloviendo demasiado y a pesar de la distancia entre la fogata y la entrada de la cueva la brisa lograba entrar//

    Inuyasha: kagome hoy en la…. tarde tu… tu… tu dijiste mi nombre… ¿acaso tu… tu estabas…? (la pregunta del muchacho fue interrumpida por otra de la misma kagome)

    Kagome: ¿si yo estaba pensando en ti?

    Inuyasha: si algo así es que me pregunto (nuevamente kagome entendió todo con tan solo la mitad de la frase)

    Kagome : porque estaría yo pensando en ti… inuyasha tu dijiste que me admirabas pero no entiendo porque, yo no soy especial, si hasta ahora sigo sonriendo es por que cuando lo has perdido todo lo único que te queda es caminar y seguir con tu vida, no hay de otra, por eso si miras hacia el frente nunca tendrás miedo (kagome sonrió tiernamente, sus ojos brillaban)

    Inuyasha: kagome… eres tan fuerte (esa frase “si se le puede llamar así” fue más un susurro, kagome lo escucho después de todo, pero parecía que ese comentario no estaba dirigido para ella, más bien para si mismo)

    //narración: inuyasha volteo hacia la pared, su mirada estaba tan vacía como su mismo corazón, no es que inuyasha no tuviera era simplemente que había dejado de usarlo porque le dolía demasiado, y sin saberlo kagome lo entendía todo//

    Kagome: inuyasha… ¿porque?

    Inuyasha recobro la postura, estaba desorientado no tenía ni idea de lo que kagome quería decir, pero aun así el sonido de su voz era sin duda reconfortante

    Inuyasha: ¿Por qué qué?

    Kagome: ¿Por qué te sientes solo? Es decir tienes a tu madre, a inutaisho que es como un padre para ti, tienes una familia… yo se que te es difícil hablar, expresar lo que sientes para poder liberar todo ese peso, pero… tienes con quien hacerlo… por eso no deberías sentirte solo

    Kagome sonrió, ella esperaba que con sus palabras inuyasha entendiera lo absurdo de sentirse solo, pero inuyasha seguía teniendo esa mirada fría, parecía que había algo más, y una vez mas kagome acertó


    Kagome: o es que hay algo mas

    Inuyasha: kagome no se cómo lo logras, pero siempre sabes lo que siento… mi soledad no se trata de no poder expresar lo que siento… creo que ya que tu me has contado tu historia es justo que yo te cuente la mía

    Sin embargo la reacción de kagome no fue favorable, de la nada s temperamento salió a la luz

    Kagome: ¡NO! no lo hagas por eso… yo (ahora fue inuyasha quien interrumpió)

    Inuyasha: yo quiero contártelo (dijo sonrojado, aunque también estaba sorprendido por la reacción de kagome) … kagome hace mucho tiempo, yo también perdí a alguien… su nombre era kikyo…
     
  12.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    no me jodas que aparece Kikyo.
    Buneo, me tranquilizo xD Es que
    no me cae muy bien. Bueno, te
    voy a dar otro consejo, no lo
    escribas de este modo

    Kagome: ¡NO! no lo hagas por eso… yo (ahora fue inuyasha quien interrumpió)

    Escribeslo con las rayitas:

    -¡NO! no lo hagas por eso… yo -no pudo seguir porque Inuyasha la interrumpio-.

     
  13.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    Wenas!!!
    K linda konty!!!!!
    Vaya…ojala k inutaisho pronto les deje las provisiones!!!
    Ooo kagome siempre acierta con inuyasha xDxD
    Pero…perdio a kikyo???ooo yo kiero escuchar la historia*o*
    Justo lo dejaste en el mejor sitio!!!!-.-
    Bueno, espero k lo sigas pronto, tu fic muy lindo^^
    Tienes todo mi apoyo!!!

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  14.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    Yo era rudo, tu eras la fuerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    102
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    :rosa: wenas!! :rosa:
    te a kedado genial la conti :ojillos:
    espero k Inuyasha y Kagome se besen *.* cuanto antes mejor
    :bessicos: espero k pongas la conti muy pronto
    SUERTE!!!
     
  15.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    no me jodas aparece kikio! :nervioso:
    bueno la vdd espero que si pueda ser buena
    que ya estoy traumada de lass cosas que hace kikio en los otro ff xD
    y estubo muy bueno este capi y kagome como grita! que no se da cuenta que todos queremos saber!! xD bueno espero que la conty este luego bye!!
     
  16.  
    §asha

    §asha Guest

    Título:
    Yo era rudo, tu eras la fuerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    95
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    hola

    que linda te quedo la conti.....me gusto muchisimo :)
    ¿inu albando a kag? eso si que es un logro, por lo menos ya no es tan machista.......al menos tambien ya tienen proviciones para esos dias que van a estar atrapados :).....bueno en fin espero que la continues prontico sip xDD
    me gusta mucho en fic :)

    cuidate :15:
    salu2
     
  17.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    Yo era rudo, tu eras la fuerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    913
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    Hola... perdonen la tardanza¡¡¡ es que he tarbajado en mi otro fic de POT, pero aquí les traigo la primera parte del capitulo 3 perdonen la tardanza



    Capitulo 3 : “kikyo… con ella descubrí la soledad” (parte 1)


    Kagome – ¿kikyo? , es un lindo nombre
    Inuyasha – la conocí hace 5 años, cuando tenia 15 (Inuyasha tiene 20) – su voz era melancólica, no parecía triste mas bien sonaba como si recordara viejos tiempos, tal vez eso era lo que estaba haciendo- ella y yo estudiamos la preparatoria juntos. (no se como estén divididos los sectores de estudio en otros países pero en México es la preprimaria, la secundaria, la preparatoria y la universidad, y siguieres hacer una maestría o doctorado ya es opcional) Nos conocimos el primer día, recuerdo que fue por la mañana en el salón, yo me quede dormido y ella me levanto justo antes de que el profesor pudiera darse cuenta, luego se me olvido el desayuno y ella me dio parte del suyo, me extrañaba que lo hiciera, es decir nos acabábamos de conocer y ella no podía obtener ningún beneficio, además era muy temprano para tener admiradoras, sin embargo kikyo no era de esas, en un instante capto mis pensamientos, y me dijo con voz contundente “ no me gustas ni nada parecido, solo lo hice por que creo que es el deber de cada quien ayudar lo mas que se pueda a alguien”… Todavía recuerdo su ceño fruncido, no era la clase de chicas enamoradizas y eso me agrado, sinceramente creí que podría tener en ella a una gran amiga.
    Paso el tiempo y cuando estábamos ya en tercer semestre ella se había convertido en la persona mas cercana a mi incluso mas que mi madre, ella tenia la capacidad de descifrar cada pensamiento que yo pudiera tener, sabia en un instante mis intenciones con solo mirarme a los ojos y desarrollamos tanto esa habilidad que llego un momento en que las palabras eran innecesarias, nos entendíamos perfectamente, podíamos estar horas sentados y no decir nada, solo disfrutando de la compañía del otro, por que saber que existía una persona con la capacidad de conocer hasta lo mas recóndito de tu cuerpo era tranquilizante, y nos llenaba de una paz inmensa, sin embargo justo antes de salir de la preparatoria, dos meses antes exactamente ella falto un día a clases, al día siguiente le pregunte que por que había faltado, ya que llego muy nerviosa y al parecer me evito toda la mañana, cuando por fin me contesto con un “ no quise venir por flojera” note un extraño color negro en sus ojos, un vacio, quise saber que era, pero ella nunca me lo quiso decir, y ni mi extraña capacidad para entenderla pudo con ello, muchas veces me pregunte si había algo que yo pudiese hacer, cualquier cosa, pero kikyo cada vez faltaba mas al colegio y nunca me decía a donde. Cuando faltaba, me escapaba de la escuela para ir a su casa pero ella no estaba ahí. Poco a poco las veces que faltaba ala escuela se hacían más que las que iba- se detuvo un momento, su voz era fría-

    Kagome-// pensamiento- su voz se hace mas fría, como si cada vez que algo le duele se obligase a no sentir nada, como si fuese un “mecanismo de defensa”//

    Inuyasha- Y un día falto toda la semana, cuando fui a su casa a ver que ocurría, vi como unos camiones de mudanza se llevaban todo, sus muebles su ropa, las cosas de su madre, todo, pero no había nadie ni su hermana menor, kaede, estaba ahí, me quede consternado… no volví a saber mas de ella, en la dirección me dijeron que no podían darme información, intente averiguar pero… no conseguí nada.

    Kagome- lo siento inuyasha… ¿tu la amabas?- dijo la chica al triste

    Inuyasha- la verdad es que no sé- miraba en techo de la cueva- ella era… muy diferente a cualquier chica, no era alegre, pero era fuerte y decidida, ella no me hacia sentir “mariposas en el estomago” como dice todo el mundo… pero… (Miró dubitativo al techo) estar con ella me traía paz, la verdad es que no se si era felicidad o tranquilidad. ¿Sabes? Ella era en realidad muy misteriosa, conocí todo acerca de cómo pensaba, de su forma de ser, de lo que le gustaba… pero nunca supe nada de su pasado, nunca pregunte, es que no era necesario.

    Kagome- ya veo -//pensamiento- Inuyasha te duele mucho ¿no?// Inuyasha…¿alguna vez has vuelto a sentir esa paz, con alguien mas?- dijo intentando saber un poco mas acerca del muchacho

    Inuyasha- pues… no… pero sentía algo muy parecido… pero mejor – al parece inuyasha no encontraba las palabras exactas- era como si… como si… al estar cerca de ella spiera que todo va estar bien siempre que yo diera todo de mi.

    Kagome- ¿y quien era esa persona? – dijo ella ansiando la respuesta ¿una chica que le hiciera sentir eso al “frío” inuyasha? ¡Dios! Eso quería saberlo

    Inuyasha giro su rostro lentamente al de kagome, la miro a los ojos y dijo seriamente

    “Esa persona eres tu, kagome”
    <<
     
  18.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    Wenas!!!
    Vaya con kikyo x lo menos le podia aber dixo k le pasaba¬¬
    Ayy pobre inu…pero aaa se lo dijo :lucecitas: k dira kag??
    Aayyy tu fic tan interesante!!!espero puedas seguirlo pronto!!
    Siempre lo dejas en lo mejor¬¬ xD en fin…ayy me dio pena inu…pero bueno..
    Espero la konty ansiosa!!!y espero k no tardes *o*
    Tienes todo mi apoyo!!!

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  19.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    OoO que bonito!!!! >.< me ha encantado
    la conti, espero que la continues pronto
    y no te tardes mucho ¿si? No tardes plis
     
  20.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    Yo era rudo, tu eras la fuerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    25
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    jeje muchas gracias estoy alagada les prometo una conti mucho mas larga para pasado mañana
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso